Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RAMON DEAUVILLE dijo:Bien nois veo que algunos estan preocupados porque no se habla en esta Giron@voltten del tiveri, y yo tengo una idea haber que os parece. llevamos cada uno en plan picnic y [highlight]paramos donde apetesca, fiambrera, cervestar, termito con cafecito [/highlight]y demas como una excursion del cole, es solo una idea o una tonteria ya direis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ramon Deauville.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PEP1200GS dijo:Hola !!
por mi la carmanyola ya estaría bien pero a ver que tiempo hace para comer al raso...
Pero eso a unos machotes como nosotros no deberia importarnos, no?..
Pep
carlus dijo:Cual es el punto de salida? si no me queda muy lejos me apuntaría!
Ah!!! y la hora porfa
ximo07 dijo:Estimats companys no me puedo pronunciar todavía pues estoy pendiente de lo que se haga por aquí por el sur. Pero no descarto el asistir pues la idea me encanta y además aprovecharía para ver a la familia. Estamos en contactó abraçadas per tots
ximo07 dijo:Estimats companys no me puedo pronunciar todavía pues estoy pendiente de lo que se haga por aquí por el sur. Pero no descarto el asistir pues la idea me encanta y además aprovecharía para ver a la familia. Estamos en contactó abraçadas per tots
SisoRT dijo:[highlight]A veure..... organissassión !!!!!!! [/highlight]
Aquest diumenge, a més tardar, indicaré el llocs d'esmorzar i el de dinar. Als que veniu del sud (JesúsGs, Pep1200GS i Carlus, us proposo quedar directament al [highlight]lloc d'esmorzar que serà a l'entorn de les 09:00 a l'entorn de Blanes-Tordera-Hostalric [/highlight](insisteixo que ja ho indicaré), de tal manera que ja completareu la giron@voltten de tornada cap a casa vostra (no sé si m'explico ... però jo si sé el que vull dir ;D ;D).
Este domingo, lo más tarde, indicaré los lugares de almuerzo y de comida. A los que venís del sur (JesúsGs, Pep1200GS y Carlus, os propongo quedar directamente al lugar de desayunar que será en torno a las 09:00 en Blanes-Tordera-Hostalric (insisto que ya lo indicaré), de tal manera que ya completaréis la giron@voltten de vuelta hacia casa vuestra (no sé si me explico ... pero yo si sé el que quiero decir ;D ;D).
Alf51 dijo:Siso, si es usted tan amable me hace el favor de apuntarme a la Giron@voltten![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
Jesús GS dijo:[highlight]SisoRT[/highlight], mon capitain !!! ... ahora fengo de arreglar el mundo entre cuatro firras con Xavi y hemos comentado entre otros N temas esta salida ... por tanto se pre-apunte a [highlight]Xavi González y a Jordi Zúñiga[/highlight], que después del Deltatreffen me paese que les ha entrao la fiebre de LCN-A ... V'sss
GeSus
PEP1200GS dijo:Hola Rioja!!!
[highlight]No me recordarás [/highlight]pero nos conocimos en BMW2 Horas ya hace unas cuantas semanas...
Por fin coincidiremos en una salida y además de las mejores así que hasta entonces...
Pep
rioja dijo:si los astros se alinean, y el cuerpo lo resiste, será un placer rodar con tan grata compañía por tierras gironines.
siso, a dia de hoy creo que no tengo nada ese dia, pero ya empiezo a rener fallos de memoria importantes ::
:
:
por cierto, pondré el enlace en el post de korbera por si algún descerebrado quiere acompañarme.
saludos
TORTUGA800S dijo:Holas!
Pues bueno, como que en Korbera no me quieren, intentaré, si han encontrado la avería de mi machine para esa fecha, acudir a esta Salida.. que lo que vienen siendo los astros los tengo ALINEADOSSSS (*)
(*)Eso es, tengo el pase pernocta autorizado![]()
SisoRT dijo:Rioja i Tortuga800s, apuntados. Estad pendientes del lugar de desayuno (lo publicaré el sábado-28 o domingo-29) que serà el lugar de encuentro con los sureños (Ei!, no obligatorio, solo lo sugiero...)
Venim del Nord, venim del Sud de terra endins, de mar enllà i ...........
PD: Visto lo visto (cambio de programa del post) y siendo un fiel admirador de las teorias de Murfi (o como s'escriba), mi telèfono 619 312 003
Petons i abraçades,