Giron@voltten 05/12/09

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Where is the great captain

;D ;D ;D ;D ;D
sisocascrossi.jpg

Bien nois veo que algunos estan preocupados porque no se habla en esta Giron@voltten del tiveri, y yo tengo una idea haber que os parece. llevamos cada uno en plan picnic y paramos donde apetesca, fiambrera, cervestar, termito con cafecito y demas como una excursion del cole, es solo una idea o una tonteria ya direis. :) :) :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D :D :D

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bien nois veo que algunos estan preocupados porque no se habla en esta Giron@voltten del tiveri, y yo tengo una idea haber que os parece. llevamos cada uno en plan picnic y [highlight]paramos donde apetesca, fiambrera, cervestar, termito con cafecito [/highlight]y demas como una excursion del cole, es solo una idea o una tonteria ya direis.  :) :) :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D :D :D

POR MI PERFECTO ... PARA VARIAR !!!;)

Hola !!

por mi la carmanyola ya estaría bien pero a ver que tiempo hace para comer al raso...

Pero eso a unos machotes como nosotros no deberia importarnos, no?..

Pep

PEP1200GS dijo:
Hola !!

por mi la carmanyola ya estaría bien pero a ver que tiempo hace para comer al raso...

Pero eso a unos machotes como nosotros no deberia importarnos, no?..

Pep

Hola nois/es/?? ;D ;D

Un cop llençat a la piscina de muntar la volta gironina he de començar a concretar i, en tot cas, em comprometo a fer-ho dins de la propera setmana. El retràs rau, més a més de causes explicades, en un dubte que ara ja tinc clar: Per prudència, i a pesar de la bonança meteorològica actual, girarem segons les agulles del rellotge, és a dir, a l'inversa de la primera idea. Raó: Evitar les possibles glaçades matineres dels Pirineus.

Gràcies per l'aportació sobre l'opció "picnic", però sense descartar-ho, la reservem per una propera visita a l'Albera. Vinga, ens veiem. ;)

Hola chicos/as/?? ;D ;D . Una vez tirado a la piscina de montar la vuelta gerundense debo empezar a concretar y, en todo caso, me comprometo a hacerlo dentro de la próxima semana. El retraso se debe, además de causas explicadas, en una duda que ahora ya tengo clara: Por prudencia, y a pesar de la bonanza metereológica actual, giraremos según las agujas del reloj, es decir, a la inversa de la primera idea. Razón: Evitar las posibles heladas mañaneras del Pirineo. Gracias por la aportación sobre la opción "picnic", pero sin descartarlo, la reservamos por una próxima visita a la Albera. Venga, nos vemos. ;)

Siso... NO PROBLEMO sabemos que estamos en buenas manos 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssss

[highlight]SisoRT[/highlight], pero cuanta diplomasia tienes pa desir las cosas :D !!!... eres todo un gentelman  :D... esperamos nuevas al respecto CAPITAN ;)

V'sss  :)

PD: nois, la carmanyola a.t.p.c.  :-X

Sisu!! tu haz, del que no se fían es de mi, pero contigo vamos... si seguro que dirás los minutos, y los segundos que podemos pararnos a cada sitio para cumplir con los horarios!!! ;)

HASTA MAÑANA SIN DORMIRSEEEE

Siso tal cómo te comente vervalmente, que ahora conste en acta por escrito, sintiendolo mucho nos vemos obligados por compromisos de última hora a darnos de baja de esta tan magnifica "Volten", espero no haber causado ninguna molestia a la hora de confeccionar el planing.
muchas gracias, nos vemos pronto, V'sssssssssssssssss.

Xavi i Mei RT's, llàstima que no pugueu venir. Tot sigui per a futurs reportatges fotogràfics.

De totes maneres acabo de parlar amb qui t'ha d'impartir el curs de fotografia i quan li he passat alguna de les teves fotos se li ha desencaixat la cara .. i en veu alta me pregunta: I que li ensenyo a n'aquest ?

Una abraçada,

Xavi y Mei RT's, lástima que no podáis venir. Todo sea para futuros reportajes fotográficos.

De todos modos acabo de hablar con quien te ha de impartir el curso de fotografía y cuando le he pasado alguna de tus fotos se le ha desencajado la cara .. y en voz alta me pregunta: Y que le enseño a este ?

Bona nit,

El saben aquell que diu...

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:

Buenos días, mi nombre es Largo.

Dice Jaimito:

No importa, tenemos tiempo.

Un beso! :-*

Pd: Up! ;)

Gran Capitán !!!

me confirmas el recorrido, please... :o :o

Con el logo no alcanzo ver el punto de partida... >:( >:(

Una encaixada !!!!!!

Pep

Cual es el punto de salida? si no me queda muy lejos me apuntaría!
Ah!!! y la hora porfa

carlus dijo:
Cual es el punto de salida? si no me queda muy lejos me apuntaría!
Ah!!! y la hora porfa

Hola Carlus, el gran capitan SISO lo determinaré en breve. en la primera página de este post pone el horario que será aproximado hasta últerior confimación.

Nos alegramos que te animes a venir y seguro que no te arrepentirás.

Tu atento al  
loro.jpg

con el Post    :o :o :o :o

Estimats companys no me puedo pronunciar todavía pues estoy pendiente de lo que se haga por aquí por el sur. Pero no descarto el asistir pues la idea me encanta y además aprovecharía para ver a la familia. Estamos en contactó abraçadas per tots

ximo07 dijo:
Estimats companys no me puedo pronunciar todavía pues estoy pendiente de lo que se haga por aquí por el sur. Pero no descarto el asistir pues la idea me encanta y además aprovecharía para ver a la familia. Estamos en contactó abraçadas per tots

Querido Ximo, será bien recibido. ;)

ximo07 dijo:

Ximet, això sí que seria tot un regal. Estaré atent i a disposició del que et convinga.

Arreveure,

Ximet, tu asistencia seria todo un regalo. Estaré atento y a disposición del que te convenga.

Un abrazo,

Atenció: Informació renovada, en el post d'obertura ... anem perfilant  ;)

Us deixo dormir un xic més. Entenc que algú pot fer la volta començant d'on li convingui (ja avisarà i ho lligarem), per exemple en JesúsGS es pot afeixir a Sant Feliu i així, tornant a casa, haurà fet les corves de Tossa tres vegades  ;D ;D (i el tenim content per uns dies).

Atención: Información renovada en el post d'apertura ... tamos-en-ello  ;)

Os dejo dormir un poco más. Entiendo que alguien puede hacer la vuelta enpezando donde le convenga (ya avisarà i quedamos) por ejemplo JesúsGS puede empezar en Sant Feliu y asi, cuando vuelva a casa, habrá hecho Tossa tres veces  ;D ;D (y lo tenemos contento pa una temporada).

pd: Collons, es nota que comença el partit i axiò va més ràpid.

[highlight]6-1[/highlight], yo para desayunar propongo : Can Tia en Calonge o El Extremeño en Sant Feliu de Guíxols.... Yo seguramente me reuniría con vosotros para desayunar y continuar a partir de ahí con el grupo...  :-[ si estoy católico,  ... ya que hoy me han dicho que finalmente en la RSM el problemilla de la espalda resulta ser una hérnia discal entre L5 y S1  :'( :'( :'( ( usease haya donde la espalda pierde su noble nombre )...  :-/.

[highlight]Panotxa[/highlight], la firma ya he mirado de reducirla, a ver si así va bién. ;)

[highlight]PereDV[/highlight], Tudia ECONOMETRIA pa mañana que si no ya sabes la promesa que han colgao por ahí a la Moreneta  ::)... SUERTE !!! :)

PD: Para quién quiera o necesite ( como en mi caso) practicar estiramientos, os dejo este enlace, está muy bién : http://www.estiramientos.es/ ... está por zonas, afeccciones, deportes ... es muy completa. ;)

V'sss :)
GSus

Hola!!

precioso recorrido, pero tengo una cuestión:

Donde podría dormir por la zona el dia anterior a la salida?

Ya que la hora de encuentro es tan"mañanera" me supondría salir de Barcelona a las 5.30 am de la susodicha para estar justo a tiempo....

Teniendo en cuenta el kilometraje de recorrido me plantaría en casa por la noche con más de 700 entre idas y vueltas... :'( :'(

Espero sugerencias..!!!!!!

Pep

Por cierto hoy "foreo" pronto ya que mi querida esposa está "pocha" y me he cogido dia libre para cuidarla..!!!!!!!!!

Besos !!!!!

Hola Siso!
Si sortiu a les 7 del mati a quina hora creus que estareu per Lloret - Tossa . Jo aniria fent las costes i ja ens trobariem.
De totes maneres apuntam , ja veurem a on ens tovem

[highlight]A veure..... organissassión !!!!!!! [/highlight] ;)

Aquest diumenge, a més tardar, indicaré el llocs d'esmorzar i el de dinar. Als que veniu del sud (JesúsGs, Pep1200GS i Carlus, us proposo quedar directament al lloc d'esmorzar que serà a l'entorn de les 09:00 a l'entorn de Blanes-Tordera-Hostalric (insisteixo que ja ho indicaré), de tal manera que ja completareu la giron@voltten de tornada cap a casa vostra (no sé si m'explico ... però jo si sé el que vull dir ;D ;D).

[highlight]A ver..... organissassión !!!!!!! [/highlight] ;)

Este domingo, lo más tarde, indicaré los lugares de almuerzo y de comida. A los que venís del sur (JesúsGs, Pep1200GS y Carlus, os propongo quedar directamente al lugar de desayunar que será en torno a las 09:00 en Blanes-Tordera-Hostalric (insisto que ya lo indicaré), de tal manera que ya completaréis la giron@voltten de vuelta hacia casa vuestra (no sé si me explico ... pero yo si sé el que quiero decir ;D ;D).

SisoRT dijo:
[highlight]A veure..... organissassión !!!!!!! [/highlight] ;)

Aquest diumenge, a més tardar, indicaré el llocs d'esmorzar i el de dinar. Als que veniu del sud (JesúsGs, Pep1200GS i Carlus, us proposo quedar directament al [highlight]lloc d'esmorzar que serà a l'entorn de les 09:00 a l'entorn de Blanes-Tordera-Hostalric [/highlight](insisteixo que ja ho indicaré), de tal manera que ja completareu la giron@voltten de tornada cap a casa vostra (no sé si m'explico ... però jo si sé el que vull dir  ;D ;D).

[highlight]A ver..... organissassión !!!!!!! [/highlight] ;)

Este domingo, lo más tarde, indicaré los lugares de almuerzo y de comida. A los que venís del sur (JesúsGs, Pep1200GS y Carlus, os propongo quedar directamente al lugar de desayunar que será en torno a las 09:00 en Blanes-Tordera-Hostalric (insisto que ya lo indicaré), de tal manera que ya completaréis la giron@voltten de vuelta hacia casa vuestra (no sé si me explico ... pero yo si sé el que quiero decir ;D ;D).  

Efestivamente hacerle caso al siso yo tambien creo que ese sera mas o menos el horario pa desayunar ;)......para comer entre tapis y LLansa hay mucho restaurantes que al no ser demasiados en cualquiera nos daran de comer y de beber :P

PD entre ellos esta cala Manela ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

V,sssssssssssss

Hola!!

Ca la Manela estaria bien y para completar :Col de Banyuls-Port Vendres....

Es broma, eh....

Pep

[highlight]Atenssión, atenssión !!!!!!![/highlight]

Primera negociació enllestida ... dinarem al Restaurant Els Caçadors de Maçanet de Cabrenys (dos menús a escollir, a l'entorn d'uns 22 €, triarem quan hi arribem). M'han confirmat que són els mateixos que vaig conèixer fa ..... uns quants anys. Si és així quedarem bé. Ei ! el preu inclou tot menys tot allò que ve després dels cafès .......... que os conozco pimpollos ;D ;D ;D

pd: M'he compromès a avisar-los el proper dijous/03/12/09, pel que agrairia em notifiquéssiu modificacions abans del dimecres anterior. Gràcies.
_________________________________________________________________________________

[highlight]Atenssión, atenssión !!!!!!!%[/highlight]

Primera negociación terminada ... comeremos al Restaurante Los Cazadores de DemasiadoLimpio de Cabritos ( ;D ;D) (dos menús a escoger, en torno a unos 22 €, escogueremos cuando llegemos). Me han confirmado que son los mismos que conocí hace ..... unos cuántos años. Si es así quedaremos bien. Ei ! el precio incluye todo menos todo aquello que viene tras los cafés .......... que os conozco pimpollos ;D ;D ;D .

pd: Me he comprometido a avisarlos el próximo jueves/03/12/09, por el que agradecería me notificarais modificaciones antes del miércoles anterior. Grasias.

Hola Siso !
Una pregunta ? aneu els tios sols?
Es que l¨Angie es com el top case no l^hi tret mai :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Carlus, pel que veig a la llista d'apuntats, me sembla que van els conductors sols. Però això no ha sigut mai problema ........ al contrari. Fins i tot, a voltes, se n'apunta algún que .... ni carn, ni peix  ;D ;D

L'Angie, serà benvinguda,

Carlus, nunca ha sido un problema. De vez en cuando alguno se apunta que ....  ;D ;D ;D

pd: continuaremos informando

Siso, si es usted tan amable me hace el favor de apuntarme a la Giron@voltten 8-) 8-) 8-)

Gracias  ;) ;) ;)

Alf51 dijo:
Siso, si es usted tan amable me hace el favor de apuntarme a la Giron@voltten 8-) 8-) 8-)

Gracias  ;) ;) ;)

hexo, que en el verbo exar lo primero que hay que exar és la haxe.

[highlight]SisoRT[/highlight], mon capitain !!! ... ahora fengo de arreglar el mundo entre cuatro firras con Xavi y  hemos comentado entre otros N temas esta salida ... por tanto se pre-apunte a Xavi González y a Jordi Zúñiga, que después del Deltatreffen me paese que les ha entrao la fiebre de LCN-A ... pa quien no se acuerde de ellos cuelgo una photografía de los susodichos GS'eros:

CIMG1969.JPG

09-11-21%20%28II%20Deltatreffen%29%20027.jpg

V'sss  ;)
GeSus

Jesús GS dijo:
[highlight]SisoRT[/highlight], mon capitain !!! ... ahora fengo de arreglar el mundo entre cuatro firras con Xavi y  hemos comentado entre otros N temas esta salida ... por tanto se pre-apunte a [highlight]Xavi González y a Jordi Zúñiga[/highlight], que después del Deltatreffen me paese que les ha entrao la fiebre de LCN-A ... V'sss  ;)
GeSus

Xavi González y Jordi Zúñiga, Apuntats

si los astros se alinean, y el cuerpo lo resiste, será un placer rodar con tan grata compañía por tierras gironines.

siso, a dia de hoy creo que no tengo nada ese dia, pero ya empiezo a rener fallos de memoria importantes ::) ::) ::) ::)

por cierto, pondré el enlace en el post de korbera por si algún descerebrado quiere acompañarme.

saludos

Hola Rioja!!!

No me recordarás pero nos conocimos en BMW2 Horas ya hace unas cuantas semanas...

Por fin coincidiremos en una salida y además de las mejores así que hasta entonces...

Pep

PEP1200GS dijo:
Hola Rioja!!!

[highlight]No me recordarás [/highlight]pero nos conocimos en BMW2 Horas ya hace unas cuantas semanas...

Por fin coincidiremos en una salida y además de las mejores así que hasta entonces...

Pep

te recuerdo perfectamente pep, a ver si todo me sale mas o menos bien para venir ;)

[highlight]OK RIOJA [/highlight]

A los demás les diré que ya que el Sábado no puedo saldré el Domingo, quiero hacer el nuevo tramo d'Osor a Sant Hilari y desayunar en Sant Hilari dentro del poble...

Ya sabeis..

Yo saldré del Hostal del Rolls a las 8.30..

Pep

P.D. si lloviera no me moveré de Barna!!! :'( :'(

rioja dijo:
si los astros se alinean, y el cuerpo lo resiste, será un placer rodar con tan grata compañía por tierras gironines.

siso, a dia de hoy creo que no tengo nada ese dia, pero ya empiezo a rener fallos de memoria importantes ::) ::) ::) ::)

por cierto, pondré el enlace en el post de korbera por si algún descerebrado quiere acompañarme.

saludos

Amigo Rioja, me alegro que la idea de Siso te haya seducido, nos vemos..! ;)

Holas!
Pues bueno, como que en Korbera no me quieren, intentaré, si han encontrado la avería de mi machine para esa fecha, acudir a esta Salida.. que lo que vienen siendo los astros los tengo ALINEADOSSSS (*)

(*)Eso es, tengo el pase pernocta autorizado :)

TORTUGA800S dijo:
Holas!
Pues bueno, como que en Korbera no me quieren, intentaré, si han encontrado la avería de mi machine para esa fecha, acudir a esta Salida.. que lo que vienen siendo los astros los tengo ALINEADOSSSS (*)

(*)Eso es, tengo el pase pernocta autorizado :)

Me alegro TORTUGA800S, HAS NEGOCIADO BIEN...! ;)

Recordad que para los que tengan dificil la negociación y de acuerdo con las directices del Organizador y filosofia de LCN, si no puedes con el enemigo, Únete a el, por tanto las sufridas MDR'S que deseen controlar a sus respectivos tienen via libre para su asistencia, no faltaría más. ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes!

El fin de semana que viene un servidor no va a fallar!!! (si no me duermo claro ;D ;D)

Rioja i Tortuga800s, apuntados. Estad pendientes del lugar de desayuno (lo publicaré el sábado-28 o domingo-29) que serà el lugar de encuentro con los sureños (Ei!, no obligatorio, solo lo sugiero...   ;))

Venim del Nord, venim del Sud de terra endins, de mar enllà i ...........

PD: Visto lo visto (cambio de programa del post) y siendo un fiel admirador de las teorias de Murfi (o como s'escriba), mi telèfono 619 312 003

Petons i abraçades,

[highlight]SISORT,[/highlight] como ya hace varios dias me estais dando una envidia

que pa qué con la GIRON@VOLTTEN, que como ya he comentado no puedo asistir por problemas de agenda.... ::) ::),

vamos¡¡¡¡, que me toca currar.... ::) ::) ;D ;D, y siguiendo el post veo que el papeo va a ser en el ALT EMPORDA,

concretamente en els Caçadors de Maçanet de Cabrenys......puessssss...... :-/ :-/ :-/que si no os sabe mal .... ::) ::)

despues de mi jornada laboral matinal sabaderil.... :o :o :o :o pueda unirme a vosotros para comer y para seguir el

resto del GIRO, que poquito quedara......pero algo es algo...... :-/ :-/ :-/.

Bueno........a lo que voy......que si puedo...... ::) ::) ::), si teneis la amabilidad de decirme a que hora se calcula que

llegareis a Maçanet, pa comer......mas o menos..... ::) ::) ::), pues que al salir del curro....voy para alla,....vamos ...

si me dejais.......... ::) ::) ::)ok???

Besitos pa toos....... 8-) 8-) 8-)

A10

Turri, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Deberíamos estar entorno de las 14:00. Concretamente a las 14:03:22 ;D ;D ;D

T'apunto pa comer ;)

Bona nit, capi Siso apuntate otro pa la volta, Jaume CB600. gracias y bona nit noi.

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :)

SisoRT dijo:
Rioja i Tortuga800s, apuntados. Estad pendientes del lugar de desayuno (lo publicaré el sábado-28 o domingo-29) que serà el lugar de encuentro con los sureños (Ei!, no obligatorio, solo lo sugiero...   ;))

Venim del Nord, venim del Sud de terra endins, de mar enllà i ...........

PD: Visto lo visto (cambio de programa del post) y siendo un fiel admirador de las teorias de Murfi (o como s'escriba), mi telèfono 619 312 003

Petons i abraçades,

[smiley=thumbsup.gif] Oido cocina.

Y no te preocupes por lo que respecta a Murfi que es un buen amigo mío y ya lo voy teniendo bajo control ;)

Atrás