Giron@voltten 05/12/09

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesús GS dijo:
[highlight]Pep1200GS[/highlight], pues sí, finalmente parece que nos respetará  el tiempo el Sábado  ;)

Europa_Espana_Cataluna_Girona_4.map_4.jpg

V'sss  :)
GeSus

Pero frio no nos lo quita ni diosssssss

PERARNAU dijo:
[quote author=Jesús GS link=1257273501/150#150 date=1259776591][highlight]Pep1200GS[/highlight], pues sí, finalmente parece que nos respetará  el tiempo el Sábado  ;)

Europa_Espana_Cataluna_Girona_4.map_4.jpg

GeSus

[highlight]Pero frio no nos lo quita ni diosssssss[/highlight][/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight] : con eso ya contabamos NENNNNNNG !!!... que estamos en  DICIEMBRE !!!  ;D ;D ;D ;D

3d-froid-glagla.gif

GeSus

rioja dijo:
yo saldré sobre la[highlight]s 5.10[/highlight]horas de sant andreu , AP7  

36_2_39.gif
36_2_39.gif
36_2_39.gif

Cuyon ...cuyon   apañero te va a sobrar tiempo para hacer tres carajillos.. dos pinplonics y algun cortado..je..je..jeeee

nos vemos el sabado ;)

V,sssssssssssss

Com que veig que això funciona, aprofito i així us aneu rumiant el que menjarem.

Coll Formic, no cal que rumieu (que e rumià ? ;D) doncs per no eternitzar he pactat que per 18 preparin una amanida amb embotits variats mentre esperem el calent (botifarra vermella, botifarra negre, xai, cansalada i quatre mongetes).

Els Caçadors, els he anunciat que som 20 i que a l'hora d'esmorzar els hi diré quins primers i quins segons hem decidit.

1ers: Entremès mar i muntanya o amanida de cigrons

2ons: Vedella amb bolets o parrillada de carn.

Aneu-vos-ho pensant,

pd: No cal que ho digueu ara i qualsevol excepció serà solucionada.

Como que veo que esto funciona, aprovecho y así os vais pensando que comeremos.

Coll Formic, no hace falta que penseis (que alívio verdad ?  ;D) pues por no eternizar he pactado que para 18 preparen una ensalada con embutidos variados mientras esperamos el caliente (morcilla roja, morcilla negra, cordero, tocino y cuatro judías).

Els Caçadors, les he anunciado que somos 20 y que a la hora de desayunar les diré qué primeros y qué segundos hemos decidido.

1ers: Entremés mar y montaña o ensalada de garbanzos

2ons: Ternera con setas o parrillada de carne.

Íoslo pensando,

pd: No hace falta decirlo ahora y qualquier excepción serà solventada.

pere GS dijo:
[quote author=rioja link=1257273501/135#147 date=1259757491]

yo saldré sobre la[highlight]s 5.10[/highlight]horas de sant andreu , AP7  

36_2_39.gif
36_2_39.gif
36_2_39.gif

Cuyon ...cuyon   apañero [highlight]te va a sobrar tiempo para hacer tres carajillos.. dos pinplonics y algun cortado..[/highlight]je..je..jeeee

nos vemos el sabado ;)

V,sssssssssssss
[/quote]

visto así igual salgo a las 5.15 ;D ;D ;D

TORTUGA donde está esa ruta? :P :P :P

Bona nit, bien Siso yo tambien lo tengo claro.

Amanida de sigarons

Vadella con bolets

Tiramisuuuu

Pa, aigua, vi, chopitu y cafe.

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit, bien Siso yo tambien lo tengo claro.

Amanida de sigarons

Vadella con bolets

Pa, aigua, vi, chopitu y cafe.

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D

Y de postres? ;D ;D

No me lieis, ya me lo direis mientras desayunamos.

PD. Joan Trias nos acompañarà al desayuno i fins a Camprodón (tornarà pels tunels)

[highlight]SisoRT[/highlight], es que estás en todo nennnnng !!!! Eres lo puto crak !!! ... ( a ver si pasando un poco de pomada me dejas ir de road lider un ratillo por Tossa o por Lloret o por Sant Hilari o por Osor ....arggggg !!! que orgía de curvas ... MADREMIADELAMORHERMOSO !!! Si es que esta tierra está hecha para las motos ... sobre todo Tossa ::)
3d-respect-prosterne-3.gif

Apa a ver lo que dura el reset, o la migración o lo que leches tengan que hacerle a la web !!! :)

V'sss :)
GeSus

SisoRT dijo:
[highlight]Com que veig que això funciona, aprofito i[/highlight] així us aneu rumiant el que menjarem.

Coll Formic, no cal que rumieu (que e rumià ?  ;D) doncs per no eternitzar he pactat que per 18 preparin una amanida amb embotits variats mentre esperem el calent (botifarra vermella, botifarra negre, xai, cansalada i quatre mongetes).

Els Caçadors, els he anunciat que som 20 i que a l'hora d'esmorzar els hi diré quins primers i quins segons hem decidit.

1ers: Entremès mar i muntanya o amanida de cigrons

2ons: Vedella amb bolets o parrillada de carn.

Aneu-vos-ho pensant,

pd: No cal que ho digueu ara i qualsevol excepció serà solucionada.

[highlight]Como que veo que esto funciona, aprovecho [/highlight]y así os vais pensando que comeremos.

Coll Formic, no hace falta que penseis (que alívio verdad ?  ;D) pues por no eternizar he pactado que para 18 preparen una ensalada con embutidos variados mientras esperamos el caliente (morcilla roja, morcilla negra, cordero, tocino y cuatro judías).

Els Caçadors, les he anunciado que somos 20 y que a la hora de desayunar les diré qué primeros y qué segundos hemos decidido.

1ers: Entremés mar y montaña o ensalada de garbanzos

2ons: Ternera con setas o parrillada de carne.

Íoslo pensando,

pd: No hace falta decirlo ahora y qualquier excepción serà solventada.

Réplica #143 - Ayer a las 20:39:07    Cita de Administrador en Ayer a las 17:31:05:
ATENCION

[highlight]El parón será DEFINITIVAMENTE mañana a las 10 de la mañana[/highlight]. Así, mientras se procesa todo, nosotros podremos seguir trabajando normalmente en la ofi.

El motivo es que todavía estamos depurando y optimizando cosas.
;)  ;D ;D

Hasta el sábado!!!

Salut!!!

[highlight]KikeCS[/highlight], gracias por al aclaración  ;)...se acabó el suspense  :P...mañana a las 10:00 zulu comienza el baile  :-?... a ver si el viennes ya pita esto otra vez  ::)... y a una velocidad razonable >:(

GeSus

PD: Me voy a ver al Buenafuente a la atele  ;D ;D ;D
Buena noch...  , nos vemos en la comida. :D

Jesús GS dijo:
[highlight]SisoRT[/highlight], es que estás en todo nennnnng  !!!! Eres lo puto crak !!! ... ( a ver si pasando un poco de pomada me dejas ir de road lider un ratillo por Tossa o por Lloret o por Sant Hilari o por Osor ....arggggg !!! que orgía de curvas ... MADREMIADELAMORHERMOSO !!! Si es que esta tierra está hecha para las motos ... sobre todo Tossa  ::)

Apa a ver lo que dura el reset, o la migración o lo que leches tengan que hacerle a la web !!! :)

GeSus

JesúsGs, des del punt de la teva incorporació (Sagaró) i fins al proper (NII-Blanes-Tordera), sóm al "teu" territori, és a dir, tu ens portes.

M'estic mal acostumant a llevar-me d'hora per saludar-vos. Bon dia :)

JesúsGS, tu tira palante, però si llegas a Sant Celoni .... vas mal ;D ;D

Buenos dies :)

[highlight]HOLA RIOJA!![/highlight]

Saliendo a esa hora no haría falta coger la Autopasta..

Te confirmo hoy si salgo contigo desde Renfe Meridiana( Fabra i Puig ) o subo ya el Viernes por la tarde y hago noche por allá arriba..

Un saludo

Perarnau hoy te llamo, ok?

Pep

Lamentándolo mucho a día de hoy no puedo asistir al evento. Jordi vuelve a estar enfermo. Se me borre de la lista. Si pudiera ir en el último momento ya me presentaría en el sitio de salida.

albur dijo:
Lamentándolo mucho a día de hoy no puedo asistir al evento. Jordi vuelve a estar enfermo. Se me borre de la lista. Si pudiera ir en el último momento ya me presentaría en el sitio de salida.

Jooder SICARIO....! lástima nenng, cuida mucho a Jordi Alburete y a ver si hay suerte y se recupera pronto.

Un :-* a el y otro :-* a MIS FLY.

SISORT, a quien madruga dios le ayuda... ;D ;D

A los demas, antes que se nos corte el foro, un saludo y hasta el Sábado o mañana si esto funciona..!

A lo demas KE SUS...! ;)

PEP1200GS dijo:
[highlight]HOLA RIOJA!![/highlight]

Saliendo a esa hora no haría falta coger la Autopasta..

Te confirmo hoy si salgo contigo desde[highlight] Renfe Meridiana[/highlight]( Fabra i Puig ) o subo ya el Viernes por la tarde y hago noche por allá arriba..

Un saludo

Perarnau hoy te llamo, ok?

Pep

pep, yo digo sant andreu de la barca eingggggggg ;D

a mi desde sant andreu de la barca a viladamat el google me da 1 hora 30 min, y me gusta librar los imprevistos 8-) 8-) 8-) 8-) por si hay que fumar un sigarrito, tomar un cafesito, vamos , lo normal

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1257273501/150#164 date=1259828535]Lamentándolo mucho a día de hoy no puedo asistir al evento. Jordi vuelve a estar enfermo. Se me borre de la lista. Si pudiera ir en el último momento ya me presentaría en el sitio de salida.

Jooder SICARIO....!  lástima nenng,  cuida mucho a Jordi Alburete y a ver si hay suerte y se recupera pronto.

Un  :-* a el y otro  :-* a MIS FLY.

SISORT, a quien madruga dios le ayuda... ;D ;D

A los demas, antes que se nos corte el foro, un saludo y hasta el Sábado o mañana si esto funciona..!

A lo demas KE SUS...! ;)[/quote]

+1

PD: si Jordi está mejor os podeis hacercar al Coll Formic ... lo tienes a tiro de piedra  ;)

albur dijo:

Llàstima Albur, cuida a n'en Jordi. A estas alturas no te borro. Si no estàs és que no has podido venir. Un abrazo,

Turri i KikeCS, vosaltres si que m'iria bé saber el que trieu per dinar, doncs no sereu a l'esmorçar. Si això no arranca ens truquem.

Que que comeis? si si ja sé, de todo y bastante, però qué ? ;)

superior_foro_bl.jpg

Y que decir del desiño Rioja...la primera la K1200 ;D ;D ;D

Este Carlos Permuy cada dia me cae mejor...felicidades.

;) ;) ;)

Per FIIII tenim nou foro!!!! 24 hores sense!!

Mañana alguna novedad?

Proba de vídeo...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-jxSnL0DYkI[/media]

;D ;D ;D

bueno, lo que tiene cumplir con la comandante en jefe.

yo después de la comida retornaré a dormir a la molina, creo que mi cuerpo va a quedar algo baldaillo.

una pregunta tonta, la comida es en maçanet de la selva?, es que veo eso de cab :-/ :-/

OTRA PRUEBA ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Uc2eepcBA-U[/media]

va a estar la cosa muuu mala ::) :P :P

776C6A6F64050 dijo:
bueno, lo que tiene cumplir con la comandante en jefe.

yo después de la comida retornaré a dormir a la molina, creo que mi cuerpo va a quedar algo baldaillo.

una pregunta tonta, la comida es en maçanet de la selva?, es que veo eso de cab :-/ :-/
Rioja la comida es en massanet de cabrenys ..despues de tapis para volver a la molina te quedara un buen trozo :-X :-X :-X :-X

6B68670B676872250 dijo:
Turri i KikeCS, vosaltres si que m'iria bé saber el que trieu per dinar, doncs no sereu a l'esmorçar. Si això no arranca ens truquem.

Que que comeis? si si ja sé, de todo y bastante, però qué ?  ;)

Si no se puede comer de todo... apunta:

Entremés
Ternera con "setas"
etc.... ;)

Tamañana.

Coi, a mi me han cardado un casco ;D o és que han cambiado el baremo :D me mareo ;) ;)

FUNCIONA !!!!

Nos vemos mañana para la Giron@voltten ... al resto un saludo. :-*

V'ssss  ;)
GeSus

PD: Menuda currada ... enhorabuena... :)

Atención CAPITAN SISO..!

IL PRIMO RAIMON, chungo, a la noche me lo confirma asistencia, que como han cambiao el foro, tiene que entrar nuevamente y no se acuerda de la contraseña... :D

IL SOBRINO DE IL PRIMO BAJA, mas chungo todavia..! :'(

Hola SisoRT

Apunta:
1r. Entremès Mar i Muntanya
2n. Vedella amb bolets
3r. Postres
4t. Cigaló
5t. El que caigui...

Gràcies

Hola, Kompanys!!!!!!

Per una inusitada alineació de planetes, podria assistir-hi a aquesta passejada, demanant els corresponents permissos i llicències.

Soc a temps?????

Si es que si, aniria amb en Rioja.

Ja em direu.

Traducción:

Hola, Kompanys!!!!!!

Per una inusitada alineació de planetes, podria assistir-hi a aquesta passejada, demanant els corresponents permissos i llicències.

Soc a temps?????

Ja em direu.

4B7E7F697436567A697874681B0 dijo:
Hola, Kompanys!!!!!!

Soc a temps?????

Ja em direu.

Traducción:

Hola, Kompanys!!!!!!

Soc a temps?????

Ja em direu.

Hola SANT KITUS, En SISU et contestará en breu, però no crec que hi hagi problemes, hi han hagut un parell de baixes a última hora..estigues al lloru... :o :o :o :o, estic conten de tornar-vos a veure als de KORBERA... :-* :-*

----------------------------------------------------
Traslation:

Hola SAN KITUS, El SiSo te contestará en breve, pero no creo que haya problemas, ha habido alguna baja de ultima hora..estate al loro ... :o :o :o :o, estoy contento de volver a veros a los de KORBERA... :-* :-* :-*

...proves!...proooves...1...2...3... probando!
...Sisu, aniré directament al Coll Formic i us acompanyaré després en part de la ruta. No em quedaré a dinar, així que potser em torno amb Trias o faig una mica més de ruta si és aviat ...
..deu ni dó de finestreta petita per escriure !!!
...translation :
póyatá !

Kitus, tal com diu en PereDV, benvingut.

Malauradament en JaumeCB no ens podrà acompanyar i l'Albur i en RamonDV són dubte.

KikeCS i Turri, anotat el vostre menú.

A tothom, atès que els horaris són sobrers per anar sol, però justets per tanta colla, a no ser que truqueu, ens esperarem els 5 minuts de cortesia i prou. La ruta ofereix alternatives per a la reincorporació.

Kitus, tal y como dice PereDV, bienvenido.

Desgraciadamente JaumeCB no nos podrá acompañar y Albur y RamonDV son duda.

KikeCS y Turri, anotado vuestro menú.

A todo el mundo, dado que los horarios son sobreros por ir solo, pero justitos por tanta pandilla, a no ser que llameis, nos esperaremos los 5 minutos de cortesía y basta. La ruta ofrece alternativas para la reincorporación.

Fins demà,  :D ::)

5247584D583D0 dijo:
...proves!...proooves...1...2...3... probando!
...Sisu, aniré directament al Coll Formic i us acompanyaré després en part de la ruta. No em quedaré a dinar, així que potser em torno amb Trias o faig una mica més de ruta si és aviat ...
..deu ni dó de finestreta petita per escriure !!!
...translation :
póyatá !

Josep, ens veiem demà.

7D48495F4200604C5F4E425E2D0 dijo:
Hola, Kompanys!!!!!!

BLA..BLA..BLAAAA

Soc a temps?????

Ja em direu.

Efestivamente kitus no hay problema con los aborigenes ;) ;)ya te lo confirmara en Siso que es la autridad competente..... fins dema ;D ;D ;D
hostia esto ya es una concentrasion..je..je..jee :D :D :D

V,ssssssssss

V,sssssssssssssss

Este LCN tine mumalalexe con el pobre condecito. És como la bisagra que nunca se duerme, el bitxo llega demasiado pronto ;D ;D Mili, dixit (que e mili? :D)

Per cert, hem perdut l'opció de "todas" per poder desplegar totes les pàgines d'un post alhora ?

Paulaaaaaaaaaaaaaaaa! ajudem!!

Epp familia que tingueu molt bona ruta demà, em sap greu no acompanyar-vos, bé ja ens veurem aviat, compte amb la tramontana que aquí a L'Empordà bufa de valent.

Hey familia, que tengais muy buena ruta mañana, me sabe mal no acompañaros, pero bueno nos veremos pronto, cuidadin con la tramontana que por aquí L'Empordà sopla muy fuerte.

Perarnau cómo te duermas no tendrás excusa  ;D ;D ;D ;D

Ep...al tanto demà, que pinten bastos!

;D ;D ;D

Bona ruta!

demav.jpg

Ojo al dato que pintan bastos! ;D ;D ;D

Atrás