Jesús GS dijo:[highlight]Pep1200GS[/highlight], pues sí, finalmente parece que nos respetará el tiempo el Sábado
![]()
V'sss
GeSus
Pero frio no nos lo quita ni diosssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesús GS dijo:[highlight]Pep1200GS[/highlight], pues sí, finalmente parece que nos respetará el tiempo el Sábado
![]()
V'sss
GeSus
PERARNAU dijo:[quote author=Jesús GS link=1257273501/150#150 date=1259776591][highlight]Pep1200GS[/highlight], pues sí, finalmente parece que nos respetará el tiempo el Sábado
![]()
V'sss
GeSus
rioja dijo:yo saldré sobre la[highlight]s 5.10[/highlight]horas de sant andreu , AP7
pere GS dijo:[quote author=rioja link=1257273501/135#147 date=1259757491]
yo saldré sobre la[highlight]s 5.10[/highlight]horas de sant andreu , AP7
RAMON DEAUVILLE dijo:Bona nit, bien Siso yo tambien lo tengo claro.
Amanida de sigarons
Vadella con bolets
Pa, aigua, vi, chopitu y cafe.
Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D
SisoRT dijo:[highlight]Com que veig que això funciona, aprofito i[/highlight] així us aneu rumiant el que menjarem.
Coll Formic, no cal que rumieu (que e rumià ? ;D) doncs per no eternitzar he pactat que per 18 preparin una amanida amb embotits variats mentre esperem el calent (botifarra vermella, botifarra negre, xai, cansalada i quatre mongetes).
Els Caçadors, els he anunciat que som 20 i que a l'hora d'esmorzar els hi diré quins primers i quins segons hem decidit.
1ers: Entremès mar i muntanya o amanida de cigrons
2ons: Vedella amb bolets o parrillada de carn.
Aneu-vos-ho pensant,
pd: No cal que ho digueu ara i qualsevol excepció serà solucionada.
Coll Formic, no hace falta que penseis (que alívio verdad ? ;D) pues por no eternizar he pactado que para 18 preparen una ensalada con embutidos variados mientras esperamos el caliente (morcilla roja, morcilla negra, cordero, tocino y cuatro judías).
Els Caçadors, les he anunciado que somos 20 y que a la hora de desayunar les diré qué primeros y qué segundos hemos decidido.
1ers: Entremés mar y montaña o ensalada de garbanzos
2ons: Ternera con setas o parrillada de carne.
Íoslo pensando,
pd: No hace falta decirlo ahora y qualquier excepción serà solventada.
Jesús GS dijo:[highlight]SisoRT[/highlight], es que estás en todo nennnnng !!!! Eres lo puto crak !!! ... ( a ver si pasando un poco de pomada me dejas ir de road lider un ratillo por Tossa o por Lloret o por Sant Hilari o por Osor ....arggggg !!! que orgía de curvas ... MADREMIADELAMORHERMOSO !!! Si es que esta tierra está hecha para las motos ... sobre todo Tossa :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apa a ver lo que dura el reset, o la migración o lo que leches tengan que hacerle a la web !!!
V'sss
GeSus
albur dijo:Lamentándolo mucho a día de hoy no puedo asistir al evento. Jordi vuelve a estar enfermo. Se me borre de la lista. Si pudiera ir en el último momento ya me presentaría en el sitio de salida.
PEP1200GS dijo:[highlight]HOLA RIOJA!![/highlight]
Saliendo a esa hora no haría falta coger la Autopasta..
Te confirmo hoy si salgo contigo desde[highlight] Renfe Meridiana[/highlight]( Fabra i Puig ) o subo ya el Viernes por la tarde y hago noche por allá arriba..
Un saludo
Perarnau hoy te llamo, ok?
Pep
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=albur link=1257273501/150#164 date=1259828535]Lamentándolo mucho a día de hoy no puedo asistir al evento. Jordi vuelve a estar enfermo. Se me borre de la lista. Si pudiera ir en el último momento ya me presentaría en el sitio de salida.
albur dijo:Lamentándolo mucho a día de hoy no puedo asistir al evento. Jordi vuelve a estar enfermo. Se me borre de la lista. Si pudiera ir en el último momento ya me presentaría en el sitio de salida.
Rioja la comida es en massanet de cabrenys ..despues de tapis para volver a la molina te quedara un buen trozo :-X :-X :-X :-X776C6A6F64050 dijo:bueno, lo que tiene cumplir con la comandante en jefe.
yo después de la comida retornaré a dormir a la molina, creo que mi cuerpo va a quedar algo baldaillo.
una pregunta tonta, la comida es en maçanet de la selva?, es que veo eso de cab :-/ :-/
6B68670B676872250 dijo:Turri i KikeCS, vosaltres si que m'iria bé saber el que trieu per dinar, doncs no sereu a l'esmorçar. Si això no arranca ens truquem.
;D ;D ;D
5B58573B575842150 dijo:Coi, a mi me han cardado un casco ;D o és que han cambiado el baremome mareo
![]()
![]()
4B7E7F697436567A697874681B0 dijo:Hola, Kompanys!!!!!!
Per una inusitada alineació de planetes, podria assistir-hi a aquesta passejada, demanant els corresponents permissos i llicències.
Soc a temps?????
Si es que si, aniria amb en Rioja.
Ja em direu.
Traducción:
Hola, Kompanys!!!!!!
Per una inusitada alineació de planetes, podria assistir-hi a aquesta passejada, demanant els corresponents permissos i llicències.
Soc a temps?????
Ja em direu.
5247584D583D0 dijo:...proves!...proooves...1...2...3... probando!
...Sisu, aniré directament al Coll Formic i us acompanyaré després en part de la ruta. No em quedaré a dinar, així que potser em torno amb Trias o faig una mica més de ruta si és aviat ...
..deu ni dó de finestreta petita per escriure !!!
...translation :
póyatá !
7D48495F4200604C5F4E425E2D0 dijo:Hola, Kompanys!!!!!!
BLA..BLA..BLAAAA
Soc a temps?????
Ja em direu.