Giron@voltten 05/12/09

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SisoRT dijo:
Rioja i Tortuga800s, apuntados. Estad pendientes del lugar de desayuno (lo publicaré el sábado-28 o domingo-29)[highlight] que serà el lugar de encuentro con los sureños [/highlight](Ei!, no obligatorio, solo lo sugiero...   ;))

Venim del Nord, venim del Sud de terra endins, de mar enllà i ...........

PD: Visto lo visto (cambio de programa del post) y siendo un fiel admirador de las teorias de Murfi (o como s'escriba), mi telèfono 619 312 003

Petons i abraçades,

siso, es que yo soy muy del norte ;D ;D ;D, y estaré en viladamat a la hora prevista, no sea que al finalizar la gironvolten no me deis el diploma por no haber efectuado la volten completen 8-) 8-)

tortuga, si quieres salimos los tres sobre las 5.15 horas ( tu, yo y el colega ese murphy 8-) 8-))

taluego

rioja dijo:
[quote author=SisoRT link=1257273501/90#96 date=1259350279]Rioja i Tortuga800s, apuntados. Estad pendientes del lugar de desayuno (lo publicaré el sábado-28 o domingo-29)[highlight] que serà el lugar de encuentro con los sureños [/highlight](Ei!, no obligatorio, solo lo sugiero...   ;))

Venim del Nord, venim del Sud de terra endins, de mar enllà i ...........

PD: Visto lo visto (cambio de programa del post) y siendo un fiel admirador de las teorias de Murfi (o como s'escriba), mi telèfono 619 312 003

Petons i abraçades,

siso, es que yo soy muy del norte ;D ;D ;D, y estaré en viladamat a la hora prevista, no sea que al finalizar la gironvolten no me deis el diploma por no haber efectuado la volten completen 8-) 8-)

tortuga, si quieres salimos los tres sobre las 5.15 horas ( tu, yo y el colega ese murphy 8-) 8-))

taluego[/quote]
Amigo Rioja!
Yo creo que nos darán el diploma igual , pues cuando volvamos a casa tendremos que pasar por la ruta que han hecho ellos para quedar con nosotros.
Yo personalmente , si alguien de la cosa nostra me acompaña luego hasta Blanes , subo hasta la gasolinera ;D ;D ;D ;D

Sr. SisoRT mon capitain, haré los posibles por subir a comer a Massanet de C. pues ya me está corroyendo la envidia, o sea que me apunte Ud. pero solo de la comida p'alante como el amigo turri. Si me fuera imposible ya le avisaría con tiempo.
14h.03' 22" en punto, hora zulú en Els Caçadors de M. de Cabrenys. 8-) 8-)

turri, ya te llamaré y quedamos para subir juntos ¿ok?

Salu2

JaumeCB600 i KikeCS apuntats. Edito novetats a la primera pàgina.

Novedades en 1a. Desayunaremos !!!! ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
Anims Sisu, veo que lo tienes casi todo bajo control; dentro de un dia Y 2 HORAS MAS O MENOS estará todo bajo contro verdad... 6-1 ...????

Gràcies Pere, 6-1 estaria bé, n'hi ha que en volen fer 10 ;D ;D.

Per cert, vista la dimensió, necessito un voluntari “sufridor” que assumeixi una part dura de la sortida, que tingui connexió telefònica ràpida i que vagi amb armilla "fosforito". Si et quedes al darrera, estaré més tranquil i te’n deure una. ;)

Gracias Pere, 6-1 estaría bien, hay uno que quiere hacer 10 ;D ;D.

Por cierto, vista la dimensión, necesito un voluntario "sufridor" que asuma una parte dura de la salida, que tenga conexión telefónica rápida y que vaya con chaleco "fosforito". Si te quedas detrás, estaré más tranquilo y te deberé una. ;)

SisoRT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1257273501/105#105 date=1259434696]Anims Sisu, veo que lo tienes casi todo bajo control; dentro de un dia Y 2 HORAS MAS O MENOS estará todo bajo contro verdad... 6-1 ...????

Gràcies Pere, 6-1 estaria bé, n'hi ha que en volen fer 10  ;D ;D.

Per cert, vista la dimensió, necessito un voluntari “sufridor” que assumeixi una part dura de la sortida, que tingui connexió telefònica ràpida i que vagi amb armilla "fosforito". Si et quedes al darrera, estaré més tranquil i te’n deure una.  ;)

Gracias Pere, 6-1 estaría bien, hay uno que quiere hacer 10 ;D ;D.

Por cierto, vista la dimensión, necesito un voluntario "sufridor" que asuma una parte dura de la salida, que tenga conexión telefónica rápida y que vaya con chaleco "fosforito". Si te quedas detrás, estaré más tranquilo y te deberé una. ;) [/quote]

Cuenta conmigo Siso, ya sabes que soy el mejor coche escoba de LCN... ::) ::) ::) ::) ( no tengo padrino) :-X :-X :-X un placer.. y gratis ..;)

Hola Siso, si te parece yo tambien me quedare en la retaguardia con el Pere por si hay alguna averia, fallo de pilotos, falta de aire, pinchazos, parar el trafic en rotondas no se ,echar un cable es una sugerencia capi. :) :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Siso!
pones tu un sitio para encontrarnos con vosotros a los que venimos por la parte de Blanes o quedamos entre nosotros, Bueno quedamos entre nosotros para encontrarnos donde tu digas.
Estaré atento al post

Gràcies Pere DV i RamonDV, s'agraeix   ;).

Carlus,  conegut el recorregut, tothom s'hi pot afeigir on vulgui (millor concretar-ho). En tot cas un lloc de parada per retrobament serà aquest:

NII-Blanes-Tordera.jpg

_________________________________________________________________________________-

Carlus, conocido el recorrido, quien quiera se podrá adherir donde plazca (mejor concretarlo). En cualquier caso uno de los lugares de parada para reencuentro sera este:

PD: Pronto enlazaré la ruta GPX (con l'ayuda de un pellroig)

Para liarla un poco...Salida "ofisiá"de la GironaVolten de Viladamat a las 07:00 hora zulú. Los de Girona quedamos a las

06:15 hora zulú en la Bicentury? Total tenemos que ir todos al mismo sitio... 8-) 8-) 8-)

Ya direis algo.

Un beso! :-*

Pd: Porqué no esta Panotxa en su ordinal ni en ningún otro? (preguntitas que se hace uno que tiene tiempo libre ;D ;D ;D)

[highlight]SisoRT[/highlight], que te parece si Xavi Gonzalez y yo os espero a las 08:00 en la gasolinera CEPSA de S'Agaró?  ( El Google calcula 1h:15 minutos de Vilademat a Sant Feliu, pero creo que en una hora estareis allí )Así puedo abrir la ruta por Tossa  ::)

[highlight]Albur[/highlight] que le has hecho al pelirrojo ... donde está el 12+1 en la lista !!!... esto huele a secuestro  8-)

V'sss  ;)
GeSus

Siso he estado mirando la foto que has publicado y no me queda clara que rotonda es. La he comparado con la que me sale en google maps y no me coincide ninguna.
Puedes especificar un poco más o decirme a que hora llegarías a Lloret, alli os podríamos esperar a la salida de las curvas de Tossa pues solo hay una salida.
Gracias.

albur dijo:
Para liarla un poco...Salida "ofisiá"de la GironaVolten de Viladamat a las 07:00 hora zulú. Los de Girona quedamos a las

06:15 hora zulú en la Bicentury? Total tenemos que ir todos al mismo sitio... 8-) 8-) 8-)

Ya direis algo.

Pd: Porqué no esta Panotxa en su ordinal ni en ningún otro? (preguntitas que se hace uno que tiene tiempo libre  ;D ;D ;D)

Si te parece bien Sicario, mejor en el Cutre Hotel, asi solo hacemos una parada antes del encuentro.. :-/

6 - 1 .... Jordi Zúñiga será baja para la Giron@volten ... el muy madikita se va de puente a los Alpes a esquiar ... como se cuidan algunos ;D ;D ;D

Espero confirmación para la hora exacta ( hh:mm:ss ) del punto de encuentro en la Gasuá CEPSA de S'Agaró ... en principio a las 08:00 , fale ;)

V'sss :)
GeSus

Albur, coincideixo amb PereDV, si et sembla quedem a les 06:20 al CutreHotel.

Albur, vista la dimensió i per no liar-me amb els ordinals vaig borrant les baixes i reasignant l'ordre.

JesusGS, a les 08:00 a la Cepsa de Sagaró, és correcte. Anotada baixa de Jordi Zúñiga.

Carlus, quin google maps tens ?  ;D ;D. És aquesta (per cert, a les 08:45 en comptes de 08:30):
http://maps.google.es/maps?hl=ca&am...5,2.730821&spn=0.004374,0.010943&z=17

A tothom: Publico a l'inici del post rutòmetre més detallat i amb horaris segons Garmin i un servidor de vostès. No estaria de més imprimir-lo.

Atalueg,

Albur, coincido con PereDV, si te parece quedamos a las 06:20 al CutreHotel.

Albur, vista la dimensión y por no liarme con los ordinales voy borrant las bajas y reasignando el orden.

JesusGS, a las 08:00 a la Cepsa de Sagaró, es correcto. Anotada baja de Jordi Zúñiga.

Carlus, qué google maps tienes ? ;D ;D. Es esta (per cierto, a les 08:45 en vez de 08:30):
http://maps.google.se/maps?hl=can&a...,2.730821&spn=0.004374,0.010943&z=17%

A todo el mundo: Publico al inicio del post rutómetro más detallado y con horarios según Garmin y un servidor de ustedes. No estaria de más imprimírselo.

Atalueg,  

Ep gent!

Oido cocina! a las 06:20 al Cutrehotel de Medinyà.

Vale Siso!
Si no me equivoco es la rotonda ,que antes habia semaforos que esta despues de pasar el puente. Viniendo de Barna a la derecha vas a Blanes m, a la izquierda a cojer la autopista y recto sigues la nII.
Estoy en lo cierto?

carlus dijo:
Vale Siso!
Si no me equivoco es la rotonda ,que antes habia semaforos que esta despues de pasar el puente. Viniendo de Barna a la derecha vas a Blanes m, a la izquierda a cojer la autopista y recto sigues la nII.
Estoy en lo cierto?

[highlight]Carlus[/highlight] :Sastamente !!! Ya estás ubicao nennnng !!! ...  :D

Vamos a colaborar un poquillo con la direcsión de carrera para acabar de rematar el tema ... con el permiso de [highlight]SisoRT[/highlight]

Viniendo de BCN te quedaría :   Derecha : pa Blanes
  Izquerda : p'Hostalrich
  Recto : pa Vidreres
  Patrás     : pa Malgrat

Lo de las 08:45 ... vamos a ir calculando a ver que me sale  ::) :

Sant Feliu - Tossa : 08:00 - 08:25
Tossa-Lloret   : 08:25 - 08:35
Lloret-Blanes  : 08:35 - 08:40
Blanes-NII     : 08:40 - 08:45 .... me cuadra ... y sin ir a piñón  ;)

V'sss  ;)
GeSus

PD: Ya harás Tossa cuando bajes para casa por al tarde...  ::)

Jesús GS dijo:
[quote author=carlus link=1257273501/105#118 date=1259573905]Vale Siso!
Estoy en lo cierto?

[highlight]Carlus[/highlight] :Sastamente !!! Ya estás ubicao nennnng !!! ...  :D

Vamos a colaborar un poquillo con la direcsión de carrera para acabar de rematar el tema ... con el permiso de [highlight]SisoRT[/highlight]

Viniendo de BCN te quedaría :   Derecha : pa Blanes
  Izquerda : p'Hostalrich
  Recto : pa Vidreres
  Patrás     : pa Malgrat

Lo de las 08:45 ... vamos a ir calculando a ver que me sale  ::) :

Sant Feliu - Tossa : 08:00 - 08:25
Tossa-Lloret   : 08:25 - 08:35
Lloret-Blanes  : 08:35 - 08:40
Blanes-NII     : 08:40 - 08:45 .... me cuadra ... y sin ir a piñón  ;)

V'sss  ;)
GeSus

PD: Ya harás Tossa cuando bajes para casa por al tarde...  ::) [/quote]

Moltes grascies Jesús. Es que tengo al Siso RT stressao

Booooooooona tarda!

Finalment i després d'esgotar tots els post-its de casa no podré venir a la ruta, ja li vaig enviar un e-mail al Siso
i pensava que ja ho havia comentat. :'( :'(

Penjo els enllaços següents que en Siso m´ha demanat:

01.-Ruta format GPX
http://www.4shared.com/file/162856058/e01a824b/20091205_Gironvoltten.html

02.-Mapa format PDF, per imprimir en DIN-A4
http://www.4shared.com/file/162857049/36bae4f9/20091205_Gironvoltten.html

Bona ruta!

Salut!

20091205gironvoltten.jpg

Booooooooona tarda! Finalmente y después de agotar todos los post-its de casa no podré venir a la ruta, ya le envié un e-mail al Siso y pensaba que ya lo había comentado. : '(:' ( Cuelgo los enlaces siguientes que Siso me ha pedido: 01.-Ruta formato GPX
02.-Mapa formato PDF, para imprimir en DIN-A4 Buena ruta! Salud!

Hola a tots

[highlight]SISO:[/highlight] Un altre que s'apunta a la Giron@voltten de dissabte vinent 05.12.09, el punt de trobada serà en TORDERA a la rotonda indicada, a les 8:45.

[highlight]JESÚS GS:[/highlight] L'operació del meu pare perfecta, com les altres tres que porta en un any i esperem que no es reprodueixi cap altre tumor aquesta vegada.

[highlight]XAVI-RT:[/highlight] gràcies pel muntatge de les fotos de l’altre dia.

Joan Dalmau

J.Dalmau dijo:
Hola a tots

[highlight]SISO:[/highlight] Un altre que s'apunta a la Giron@voltten de dissabte vinent 05.12.09, el punt de trobada serà en TORDERA a la rotonda indicada, a les 8:45.

[highlight]JESÚS GS:[/highlight] L'operació del meu pare perfecta, com les altres tres que porta en un any i esperem que no es reprodueixi cap altre tumor aquesta vegada.

[highlight]XAVI-RT:[/highlight] gràcies pel muntatge de les fotos de l’altre dia.

Joan Dalmau

JDALMAU, M'AL.LEGRO MOLT PER LO DEL TEU PARE, DONA-LI ÁNIMS Y UNA ABRAÇADA DE LA NOSTRA PART...!, benvingut a la giron@voltten...!

PER CERT, TINC ELS DINERS DE LA DELTATREFFEN QUE ET DONARÉ EL DISSABTE..!

a10 :)

-------------------------------------------------------------
Traslation,

JDALMAU, me alegro mucho por lo de tu padre, dale ánimos y un abrazo de nuestra parte...!, bienvenido a la Giron@voltten...!

Por cierto, tengo el dinero de la Deltatreffen que te daré el sábado...!

A10 :)

Panotxa dijo:
Booooooooona tarda!

Finalment i després d'esgotar tots els post-its de casa no podré venir a la ruta, ja li vaig enviar un e-mail al Siso
i pensava que ja ho havia comentat. :'( :'(

Penjo els enllaços següents que en Siso m´ha demanat:

01.-Ruta format GPX
http://www.4shared.com/file/162856058/e01a824b/20091205_Gironvoltten.html

02.-Mapa format PDF, per imprimir en DIN-A4
http://www.4shared.com/file/162857049/36bae4f9/20091205_Gironvoltten.html

Bona ruta!

Salut!

20091205gironvoltten.jpg

Booooooooona tarda! Finalmente y después de agotar todos los post-its de casa no podré venir a la ruta, ya le envié un e-mail al Siso y pensaba que ya lo había comentado. : '(:' ( Cuelgo los enlaces siguientes que Siso me ha pedido: 01.-Ruta formato GPX
02.-Mapa formato PDF, para imprimir en DIN-A4 Buena ruta! Salud!

Pelirrojo, gracies per la feina desinteresada que fas a LCN, un 10, ... :'( , et trobarem a faltar... a tu i a d'altres...! :'(

---------------------------------------------------------------
Traslation

Pelirrojo, gracias por tu trabajo desinteresado que haces en LCN, un 10 .... :'( te echeremos de menos ... a ti y a otros...! :'(

Niño GeSus, espero que tu espalda resista la humedad de la lluvia que va a caer el dia 5-12-2009...!, pues será uno de esos dias que aunque llueva, hay que ir, no podemos dejar solo en el barco al capitan, los marineros deberemos resistir el envite junto a el, si llueve mala suerte chaval, un chubasquero adecuado y santas pascuas, únicamente habrá que ir con má precaución... :-?

Por cierto ECONOMETRIA UN 7 ;) , HAY RONDA DE CERVEZAS A MI CARGO EL SABADO...!

PERE DEAUVILLE dijo:
Niño GeSus, espero que tu espalda resista la humedad de la lluvia que va a caer el dia 5-12-2009...!, pues será uno de esos dias que aunque llueva, hay que ir, no podemos dejar solo en el barco al capitan, los marineros deberemos resistir el envite junto a el, si llueve mala suerte chaval, un chubasquero adecuado y santas pascuas, únicamente habrá que ir con má precaución... :-?

Por cierto ECONOMETRIA UN 7  ;) , HAY RONDA DE CERVEZAS A MI CARGO EL SABADO...!

Molt bé Pere, Felicitats!

Respecte el dissabte, més que un impermeable caldrà portar cadenes, El Coll d'Ares està a uns 1400m i es preveu neu a uns 1000m. No sé, no sé!
1104836894-14354.jpg

Respecto al sábado, más que un impermeable será necesario llevar cadenas, El Coll d'Ares está a unos 1400m y se prevé nieve a unos 1000m. No sé, no sé!

Salut

[highlight]JDalmau[/highlight], me alegro que todo haya ido bien, hay que tener paciéncia en estos casos y que no decaiga nunca el ánimo ... un abrazo. :)

[highlight]Panotxa[/highlight], muchas gracias por hecharme un cable con la firma, lástima que no puedas venir a dar esta magnífica Giron@volten que nos ha propuesto SisoRT.  ;)

[highlight]SisoRT[/highlight], Aunque caigan chuzos de punta  >:(... salimos con dos weps  ;)... si tardamos algo más  :-/... pués mas rato que pasaremos juntos, no? ;)

[highlight]CTB[/highlight], quieres decir que estos del MOPU no pasarán las quitanieves o hecharán sal ?  :-/ ... no me veo yo con esas cadenas en al moto ... este invierno ya hemos pasado por puertos nevados sin problemas ... ya que las quitanieves habían hecho los deberes claro. ;)

[highlight]PereDV[/highlight], en ningún momento mi comentario sobre la previsión meteorológica para el sábado 5 se puede tomar como una negativa a mi participación  :-?... que con la GS en mojado también se lo pasa uno bien  :P... lo que j*de es como queda la pobre luego de sucia  :(... aunque los hay a quien no les importa  ::)... o a los que les limpian la moto  ::)... ;D ;D ;D
Por cierto felicidades por la nota de ECONOMETRIA ... a este paso la carrera te va a costar más cara por las birras que por otra cosa  ;D ;D ;D ... de la espalda mejor no hablemos ... :-X :-X :-X

V'sss  :)
GeSus

A veure que s'apilona la feina:

Carlus, efectivament ja ens hem entès, gràcies a l'ajuda d'en JesúsGS.

Julio Adventur, ens veiem al CutreHotel (Déu meu si ens sent l'amo  ;D ;D)

Panotxa, moltíssimes gràcies. Fas fàcil el que no sabria com començar. Ja em sap greu que no puguis venir. Farem més edicions.

J.Dalmau, m'alegra que puguis venir i que l'operació del teu pare hagi estat satisfactòria. T'apunto. Quedem a la rotonda en qüestió que també s'esperarà en Carlus.

Economètric PereDV, enhorabona i gràcies pel recolzament. Tal com diu en CMB pot haver-hi neu a Coll d'Ares, però no adelantem aconteixements, ni cal fiar-se de la predicció i lo normal és que la neu es tregui. Caldrà estar alerta i tenir un pla B apunt (d'Olot, tirem cap a Figueres i s'acaba el problema, que d'herois el cementiri n'és ple). En tot cas us agraeixo a tots l'esperit de col·laboració que traspua i, plogui o no, ens ho passarem de co....  ;). Malauradament, tornat de la ruta preparatòria, aquest dissabte vaig rentar la moto, és a dir ... plourà  ;D ;D

A ver que se apilona el trabajo:

Carlus, efectivamente ya nos hemos entendido, gracias a la ayuda de JesúsGS.

Julio Adventur, nos vemos al CutreHotel (Dios mío si nos oye el amo ;D ;D).

Panotxa, muchísimas gracias. Haces fácil el que no sabría como empezar. Ya me sabe mal que no puedas venir. Haremos más ediciones.

J.Dalmau, me alegra que puedas venir y que la operación de tu padre haya sido satisfactoria. Te apunto. Quedamos a la rotonda en cuestión que también se esperará Carlus.

Econométrico PereDV, enhorabuena y gracias por el espaldarazo. Tal y como dice CMB puede haber nieve en Coll d'Ares, pero no adelantemos acontecimientos, ni hace falta fiarse de la predicción y lo normal es que la nieve se saque. Hará falta estar alerta y tener un plan B preparado (de Olot, tiramos hacia Figueres y se acaba el problema, que de héroes el cementerio está lleno). En todo caso os agradezco a todos el espíritu de colaboración que exuda y, llueva o no, nos lo pasaremos de co.... ;). Desgraciadamente, volviendo de la ruta preparatoria, este sábado lavé la moto, es decir ... lloverá ;D ;D  

Hola!!

Ahir els de TV-3 varen dir que res d'aigua per Dissasbte...!!!!!!!

Traslación :

Ayer los de TV-3 dijeron que nada de agua para elSábado..!!!!!!!!

Veurem..!!!!!!!!!!!!

Veremos..!!!!!!!!!!

Pep

P.D. Los del sur a qué hora tienen previsto salir para Viladamat?

SisoRT dijo:
J.Dalmau, me alegra que puedas venir y que la operación de tu padre haya sido satisfactoria. Te apunto. Quedamos a la rotonda en cuestión que también se esperará Carlus.

Siso me apunte por favor a los Ad-heridos en la susodicha rotonda y no es que no me atraiga la proposición del señor rioja pero yo me conformaré con medio diploma ;)

J.Dalmau, me alegro de que todo haya ido bien!!

Los hay que han pisado m****a , por motivos familiares de salud, vease gripe de la MDR, se me desapunte de la Giron@volten.

Otra vez será.

enricp dijo:
Los hay que han pisado m****a , por motivos familiares de salud, vease gripe de la MDR, se me desapunte de la Giron@volten.

Otra vez será.

Enricp pues a cuidar a la MDR que es muy hiiooo puu_ta la gripe este año.

Que se mejore.

Enricp, llàstima. Vetlla per la sra. i que sigui lleu (enguany ja sé de que va) :-[
Tortuga800S i de fet a tothom, he reordenat el post de la llista (el segon) amb l'idea de que quedi més clar on s'incorpora cadascu. [highlight]Doneu-li un cop d'ull que no m'hagi despistat[/highlight].

_____________________________________________________________________________________

Enricp, làstima. Procura por la sra. y que sea leve (hogaño ya sé de que va) :-[
Tortuga800S y tod@s, he reordenado el post de la lista (el segundo) conn la idea de que quede más claro donde se incorpora cada uno. [highlight]Comprovar que no me haya despistado[/highlight].

Adeu,

Wuenas companys ;)
Mañana empieza el traslado de foro ::) ::)a ver si acabamos con esa falta de velocidad 8-) 8-) Siso todo clarito no te preocupes excelente trabajo tanto tuyo como del pelirrojo ;D ;D a los metereologos el sabado ya vorem quin temps fá :-X :P :P

Unsaludo V,sssssssssss

enricp dijo:

Otra vez será.

[highlight]EnricP[/highlight], ya es mala suerte, primero las anginas del chaval os hacen ir en lata al Deltatreffen y ahora Isabel con gripe ...  no estará algún inconsciente por ahí haciendo prácticas de budú otra vez  >:(... a cuidarse y dale un  :-* de nuestra parte a tu MDR.

Y yo que contaba con tu experiencia por si encontramos nieve !!! ... pero ya veo que no va a poder ser ... :'( :'( :'(  

PICT5249.JPG

Los hay que no se achantan por un poquillo de nieve ... ::)

V'sss  :)
GeSus

Hola SisoRT

En principi jo també vindré: "Me se apunte" a la Rotonda de S'Agaró!

Hora a las 7:55 ya estaré colocado con la 1a marcha puesta... ;D

Espero que no se me complique alguna cosa de la logistica familiar que tengo creada

Salut

CMB dijo:
Hola SisoRT

Hora a las 7:55 ya estaré colocado con la 1a marcha puesta...  ;D

Espero que no se me complique alguna cosa de la logistica familiar que tengo creada

Salut

Apuntat, ens saludarem ;)

SisoRT dijo:
[quote author=CMB link=1257273501/135#140 date=1259717908]Hola SisoRT

Salut

Apuntat, ens saludarem  ;)[/quote]

Gràcies Igualment!

Ens veiem a Ítaca, ai no a S'agaró! [smiley=thumbsup.gif]

P.D. Aun en versión vieja, el foro apura sus últimos momentos... :o

3

2

1

.
.
.

kaboom.jpg

HOLA!!!

Parece que al final la meteorología nos va a respetar...!!!

Ya queda menos...

Pep

A los del Sur, a que hora pasareis por Barcelona o cercanias?

PEP1200GS dijo:
HOLA!!!

Parece que al final la meteorología nos va a respetar...!!!

Ya queda menos...

Pep

A los del Sur, a que hora pasareis por Barcelona o cercanias?

Los del maresma quedamos en Mataró Gasolinera Galp frente Cayma BMW a las 7,45

CMB dijo:
Hola SisoRT

Salut

[highlight]CMB[/highlight] Ok, ens veiem dissabte a la benzinera CEPSA de S'Agaro a les 07:55.

V'sss ;)

GeSus

Hola Carlus!!

tenía entendido que hay compañeros que salen pronto para acudir al punto de encuentro en Viladamat, que como veo no es vuestro caso,de todas maneras gracias y ya acudiria si cambiase de planes..

Hasta el Sábado..!!

Pep

PEP1200GS dijo:
Hola Carlus!!

tenía entendido que hay compañeros que salen pronto para acudir al punto de encuentro en Viladamat, que como veo no es vuestro caso,de todas maneras gracias y ya acudiria si cambiase de planes..

Hasta el Sábado..!!

Pep

yo saldré sobre las 5.10 horas de sant andreu , AP7

rioja dijo:
[quote author=PEP1200GS link=1257273501/135#146 date=1259755989]Hola Carlus!!

Hasta el Sábado..!!

Pep

yo saldré sobre las 5.10 horas de sant andreu , AP7  [/quote]

Juerrr rioja, AP7??? :o
Si quieres te paso una rutilla entretenida pasando por Besalú, que a esas horas no encontrarás casi tráfico.

Atrás