Giron@voltten 05/12/09

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
Giron@voltten 05/12/09

Aneu reservant el dissabte en qüestió doncs, qui vulgui, voltejarà les comarques gironines. Amb una petita incursió a la Catalunya Nord i una altra als veïns barcelonins. Ambdues per fer la volta més rodona i més total.

Totalitzarem 418 km en unes 7 hores de moto (sense contar àpats i parades tècniques). Una imatge (retocada per crear intríngulis adreçada per en Panotxa) val més que mil paraules:

gironatreffen600ppp.png

Sortida a les 07:00 de la gasolinera de Vilademat:

Vilademat.jpg
Giron%40voltten2.jpg

01.-Ruta format GPX
http://www.4shared.com/file/162856058/e01a824b/20091205_Gironvoltten.html

02.-Mapa format PDF, per imprimir en DIN-A4
http://www.4shared.com/file/162857049/36bae4f9/20091205_Gironvoltten.html

Id reservando el sábado en cuestión pues, quien quiera, volteará las comarcas gerundenses. Con una pequeña incursión a la Catalunya Norte y otra a los vecinos barceloneses. Ambas por hacer la vuelta más redonda y más total.

Totalitzaremos 418 km en unas 7 horas de moto (sin contar comidas y paradas técnicas). Una imagen (retocada para crear intríngulis enviada por  Panotxa) vale mas que mil palabras:

Salida a les 07:00 de la gasolinera de Vilademat (foto).

Rutómetro (foto)

01.-Ruta format GPX: Enlace

02.-Mapa format PDF, per imprimir en DIN-A4: Enlace

Inscrits/os/es/as:

Gasolinera Vilademat (07:00)
01-SisoRT
02-PereDV
03-PereGS
04-Pep1200GS
05-Perarnau
06-Albur
07-Julio Adventur
08-Lluísfué
09-RamonDV
10-Alf51
11-Rioja
12-Kitus
13-Joan Trias (esmorzarà i ens acompanyarà fins passat Ripoll, i tornarà pels tunels)
14-Ozepé (com en Trias, o sigue hasta Irun)

Gasolinera Sagaró (07:55)
15-JesúsGS
16-Xavi González
17-CMB

Rotonda NII-Blanes-Tordera (08:45)
18-Carlus
19-J.Dalmau
20-Tortuga800S

Restaurant Els Caçadors (14:00)
21-Turri
22-KikeCS

Gran SisoRT, no es ninún problema para mi, ya no.

OSSSSEEEAAAAA...!

Se me apunte o me se apunte para la Giron@voltten, pleasse...! ;)

Cuyon...cuyon....como me gusta esto :o no hay lugar de desayuno ...no hay lugar para comer ::) ::) ::)esto es La Cosa Nostra en su maxima expresion ;D ;D ;D ;D
po favor seme apunte a esta Volta a GIRONA

V,sssssssssss

Booona nit, se nos apunte para il giro, pero yo lo ejecutare a mi aire, en Tordera os dejo y nos reencontramos en Playa de Aro, es por no pasar por Tossa, juré que estaría un año entero sin pasar por allí, (y tambien para joder al Jesus un poco ;D ;D ;D), bueno lo dicho si no hay nada de nuevo y nos dejais, os acompañaremos.

Saludos, V'ssssssssssssss.

SE ME APUNTE QUE ESTO PROMETEEEEEEEEEE :D:D:D:D:D

GRAN CAPITAN SON LO MAS TUS RUTAS!!!

Xavi-RT dijo:
Booona nit, se nos apunte para il giro, pero yo lo ejecutare a mi aire, en Tordera os dejo y nos reencontramos en Playa de Aro, es por no pasar por Tossa, juré que estaría un año entero sin pasar por allí, (y tambien [highlight]para joder al Jesus [/highlight]un poco ;D ;D ;D), bueno lo dicho si no hay nada de nuevo y nos dejais, os acompañaremos.

Saludos, V'ssssssssssssss.

Xavi no me jod@s !!! Aunque si sigo con la dichosa ciática igual solo iré al papeo, como este sábado con el arrosico de Culonge.... :'( :'( :'( A ver si el Físio me arregla de una puñetera vez, que llevo una racha que pa qué ?

V'sss ;)

Osti, Osti, Osti.... :o :o :oSisoRT no sé si podré venir, però de ganes no me'n falten...en principi posa'm com a provisional i començaré a deixar post-its a la nevera a veure si cola.

Salut i gracies per montar aquesta moguda.

;)

Osti, osti, osti .... SisoRT no sé si podré venir, pero ganas no me faltan ... en principio ponme como provisional y empezaré a dejar post-its en la nevera a ver si cuela. Salud y gracias por montar esta movida. ;)

Moltes gràcies Panotxa pel logo que t'has marcat. Com sempre genial  ;)

Panotxa: Grácias por el logo. Como siempre fantástico  ;)

gironatreffen600ppp.png

[highlight]Panotxa[/highlight], eres el p*t* amo, menudo logo guapo que te has currao ... si señor ... aquí si que hay categoría.

PD: suerte que no has montado tu la ruta, por que todas esas motos saltando por ahí me ponen los pelillos de punta ... vamos que parece más una Baja Aragón ;D ;D ;D si es que la cabra tira al monte señores ::)

V'sss :D

Ep gent!

Lamentándolo mucho, no puedo manifestarme acerca de mi asistencia, pues como Panotxa, debo convencer a mi

MDR y además, buscar un canguro adecuado para el Alburete... :-/

En cambio, sí puedo, y debo, manifestar la decepción sufrida al ver una de las más bonitas tradiciones de LCN mancillada

y menospreciada de la forma en que lo ha sido. Me refiero, como no, al ordinal asignado a Panotxa. Hasta el momento,

siempre, siempre, siempre, sin importar el número de asistentes, el 12+1 ha lucido delante del Sr. Panotxa como un elemento

más de su identidad, incluso si aún no sabía si iba a venir, o el número de asistentes, como se ha dicho antes, era 3.

Por eso, aprovecho estas lineas para solicitar que se mantenga una de las tradiciones más antiguas de La Cosa Nostra,

que es de las pocas que no nos cuesta dinero (la otra es que el Deauville nos pague el desayuno cada vez que aprueba

una carrera, pero esa sí le cuesta dinero  ;D ;D ;D) y el error sea subsanado lo antes posible.

Un beso! :-*

Pd: En caso que no sea posible atender la solicitud, desde aquí amenazo con recuperar la "otra tradición", que como recordareis

los más antiguos consistía en tirar desde el campanario del pueblo del desayuno al novato de turno, mientras una parte

de LCN lo esperaba debajo con una manta y el XaviRT le hacía fotos... ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:(Puessssss....... fijate tu......... que curro un sabado de cada tres........y ....... >:( >:( >:(

precisamente.......mirando los turnos......justo me toca.... !!!!CURRARRRR¡¡¡¡.... >:( >:(

el del dia 5......mecagoento...... >:( >:(, en fin.......no conteis conmigo...... :-/ :-/ :'( :'( :'(

A10

Miquel

bon dia sisoRT...se me apunte a la super ruta de 422 kilometros + -....eso promete
fins aviat

Turri, llàstima que no puguis lliurar ... parla amb el jefe ::)

Albur, gràcies per mantenir actives i vigents les esències tradicionals de LCN ;), arreglat a la pàgina 1.
_______________________________________________________________________________-

Turri, lástima que no puedas librar... y hablando con el jefe? ::)

Albur, grácias per mantener activas y vigentes las eséncias tradicionales de LCN ;), arreglado en la página 1.

Hola nois:

Todavía no me he olvidado de ir en moto.... y estas rutas son irresistibles! :) :) :)

Contad conmigo!

Lluis

Bona nit,

Ya me gustaría acompañaros en esa salida que ha organizado el gran capitán SisoRT pero por asuntos familiares tengo los sábados ocupados durante unos cuantos meses, otra vez será. :'( :'( :'(

V’ssssssssssssss

A 4 semanas vista de tan magno evento, inicio de las negociaciones.

Pd: Seguiremos informando. :-?

albur dijo:
A 4 semanas vista de tan magno evento, [highlight]inicio de las negociaciones[/highlight].

[highlight]Albur[/highlight] Suerte con las negociaciones !!! ... recuerda que unos bombones siempre ayudan ;)

bombon+palpitante%5D.jpg

V'sss ;)

albur dijo:
]A 4 semanas vista de tan magno evento[/highlight], inicio de las negociaciones.

Sicarioooooo....!!!!! A mi me gustan los bombones .... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :o :o :o

Suerte......! , mas que con la Deltatreffen...que aún estás a tiempo, por cierto....y dicho sea de paso.. ;)

[highlight]PereDVKaGaTe [/highlight],  :-/ :-/ :-/ yo creía que Albur solo tenía que negociar con Mis Fly ... si lo tiene que hacer contigo también  :-X :-X :-X mejor que te "soborne" con unos paquetes de estos  ;D ;D ;D

342854789_c885ed6dc8.jpg

V'sss  ;)

OPSSSSS parriba esta VOLTA A GIRONA con el modelo 2010 ;D ;D ;D ;D

es que el rojo lo estan descatalogando 8-) 8-) 8-) 8-)

6325big.jpg

V,ssssssssssssssss

albur dijo:
[quote author=Perarnau link=1257273501/15#28 date=1257928332][quote author=Panotxa link=1257273501/15#27 date=1257881729]AAAAAAAAAAAAAAAmunt!

Clicar aqui.... ;D ;D ;D ;D ;D

Ets unic!!

PD: Amunt posttttt[/quote]

I un groller!

Un petó! :-*
[/quote]

El cuerpo de policía de Catalunya lo debería multar cuando lo vea, por comportamiento INcivico en la calle!!! ;D ;D

Sí, tendrá que multarlo el cuerpo, porque lo que viene siendo el cerebro creo que no está por la labor...

sauraocupa.gif

Pd: Amunt!

Se me apunte por favor a la salida esta gastronómica, a ver si podemos arreglar lo de la autopasta con un recorrido alternativo, me pongo y os hago la propuesta.

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
   Se me apunte por favor a la salida esta gastronómica, a ver si podemos arreglar lo de la autopasta con un recorrido alternativo, me pongo y os hago la propuesta.

Piojoso ;)

Esto no es la del delta.... Esto es la Giron@voltten del 5 de diciembre.

Creo que te referías con este mensaje a l'arroz del delta del 21 de noviembre.

Por fin te volveremos a ver PIOJOSO!!

Capitán [highlight]SisoRT[/highlight], ya has madurado algo sobre el lugar donde iremos a comer ?

V'sss  ;)

PD: [highlight]Panotxa [/highlight]... venga dale rienda suelta a la galeria  ;D ;D ;D

Ep kikeCS, tu per aqui!

Com que suposo que no ens veurem abans de dissabte, que tinguis un bon viatge....i com que el JesusGS demana canya us poso aquesta per recordar vells temps.

;D ;D ;D ;D ;D

Salut!

rutap.jpg

Ep kikeCS, tú por aquí! Como supongo que no nos veremos antes del sábado, que tengas un buen viaje .... y como el Jesus pide caña os pongo esta para recordar viejos tiempos.   ; D; D; D; D; D Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], ahora me hechas la culpa a mi, serás  :-X :-X :-X ... com si ti no te fuera el CASONDEO ... y ahora que estás puesto pues a ver que te sacas de la chistera ?

PD: Menuda juerga se metieron los 3 fenómenos estos por la España profunda ... ahora entiendo por que Kike no se pone a hacer rutillas los sábados ... o se hace a  lo grande o nada  ;D ;D ;D

V'sss ;)

Estic apamant alguna cara ............. >:( >:(

panotxa.jpg

_________________________________________________--

Llevaré las de perder .... pero te estoy tomando medidas ::)

;D ;D ;D

Captain [highlight]SisoRT,[/highlight] veo que eres un buen aprendiz de "brujo" con estos artefactos de distorionar imágenes... muy lograo el retato del pelirojo ;D ;D ;D

[highlight]PereDVKGT exRT[/highlight], mejórate ... que ahora que no has de clavar codos te vas patas abajo >:( >:( >:( ... hay que cuidiarse hombre ya ... lo dicho, que te mejores :-*

V'sss ;)

Panotxa dijo:
Ep kikeCS, tu per aqui!

Com que suposo que no ens veurem abans de dissabte, que tinguis un bon viatge....i com que el JesusGS demana canya us poso aquesta per recordar vells temps.

;D ;D ;D ;D ;D

Salut!

rutap.jpg

Ep kikeCS, tú por aquí! Como supongo que no nos veremos antes del sábado, que tengas un buen viaje .... y como el Jesus pide caña os pongo esta para recordar viejos tiempos.   ; D; D; D; D; D Salud!

;D ;D ;D ;D Gracies Panotxa!!! Procuraremos pasarlo lo mejor posible, tal como están las cosas... es lo que te llevas. Procuraré recabarte toda la información que pueda, pero de momento en este foro puedes sacar bastante información. ;)
http://www.losviajeros.com/foros.php?t=106432

Salut!!!

enricp dijo:
Ojo ALBUR, que si hay espias, "te van a dar pal pelo" mira que meterte con el "conseller"

Pudiera ser que tuviera algún problema si alguna de las cosas por mi posteadas fuera mentira, pero no falto a la verdad en

ningún momento  ;D ;D ;D ;D ;D es más, todo lo que aparece en el post al que te refieres es de dominio público ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
Ep kikeCS, tu per aqui!

;D ;D ;D ;D ;D

Salut!

rutap.jpg

El del centro es EL TURRI O ES EL BILL GATES ESE DE MICROSOFT CUANDO ERA ADOLESCENTE..????? ;D ;D ;D ;D

rutap.jpg

SisoRT dijo:
Inscrits/os/es/as:

01-SisoRT (l'a_e al davant, que no s'espanti)
02-PereDV (ya no es problemo)
03-PereGS (intrigado por donde se papea)
04-Enricp (no básket, si moto)
05-JesúsGS (si Tossa, si moto)
06-Xavi i Mei RT's (si voltten, no Tossa ... pa joder)
07-Pep1200GS (igual duerme sota un pont)
08-Perarnau (dice que promete ... no dormirse)
09-Albur (provisional y dice que cada uno con su orinal, ay!, ordinal)
10-Julio Adventur (también dice que promete ... la ruta)
11-Lluísfué (aun se acuerda de ir en moto)
12-Ramon DV (no bici, si amoto)
12+1 Panotxa (haciendo hueco en la nevera pa los post-its)
14-

Atrás