[highlight]
HOJA DE RUTA [/highlight]
Bueno muchachos, ya está todo atado...! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], Gràcias a la inestimable ayuda de nuestro compañero Fast Pere.
Por orden de acontecimientos:
LLegada EL 24-N al Delta sobre las 11,00 AM, El punto de encuento serà la Salida 39 Autopista AP7, [highlight]L'AMPOLLA.[/highlight]
De allí partiremos todos juntos, dirección [highlight]Camarles[/highlight],donde nuestro compañero FastPere, nos llevara al puerto de esa población a tomar un pequeño refrigerio de bienvenida, para seguir despues con una magnifica ruta por los parajes maravillosos del Delta , atravesando el Rio en Barcaza, si éste no baja muy cabreado

, no sea que se nos mojen las amotos hasta el manillar..!!!! ;D ;D ;D, despues de la magnifica ruta, nos dirigiremos al Restaurante para la Comida en:
[highlight]Restaurante CA LA NURI[/highlight]
Pas de l'Illa de Buda (
Apt. de Correus 92
977480128 / 977482600 / 977267672
Donde tenemos hora reservada entre la 13,15 y 13,30 h (primer turno) , (el menu, nos lo harán especial si somos más de 25, por tanto como ya lo hemos superado.., estoy en ello.., os diré el precio y el menu, donde no puede faltar el ARROSICO.)
Sobre las 16 horas, que creo que ya entra el 2º turno, FastPere, nos dirigirá en una nueva rutilla por la zona y hasta que se ponga el sol o hasta que nos cansemos con dirección a [highlight]Sant Carlos de la Ràpita [/highlight]y al Hotel sobre las 18 o 18,30 h:
Donde descargaremos maletas, aparcaremos amotos y nos entregarán las habitaciones, para ducharnos, asearnos...o vosotros sabreis... :

:

:
El Hotel será "[highlight]HOTEL LA RÀPITA[/highlight]" adjunto el link
http://www.medsur-hoteles.com/mshV01/doc/principal.asp?id_hotel=6
El precio de la habitación doble por persona es de 29,25 €
El precio de la habitación individual es de 44,25€
En este precio iva incluido abarca el alojamiento del 24-N y el desayuno tipo "Buffet" del 25-N
Tambien incluye, el parking para nuestras queridas amotos (este ha sido el motivo de la demora en la reserva de Hotel), puesto que en otras ofertas no habia parking para ellas y debian dormir en la calle y eso si que no...! >

>

>

>
Que os parece..? hasta aquí ..?
Sobre las 21,00 o 21,15h, nos econtraremos en el Hall del Hotel, bien guapos/@s, para asistir a pié a la Cena a unos 400mts del Hotel en:
[highlight]RESTAURANTE DEL CLUB NAUTICO DE SAN CARLOS DE LA RÀPITA[/highlight], Que en estas fechas està cerrado, pero por deferència a nuestro compi FastPere,lo abrirán para nosotros.
El menu será el siguiente:
Un pequeño aperitivo de aceitunicas, fuet, Pica-Pica con pan con tomate y anchoas de san carlos y tambien otra cosa que ya no recuerdo, ah.., si boquerones..., unas almejas espciales del Delta que creo que se llaman "Grumols" , Micos con cebolla (son unos langostinos frescos de tamaño mediano originarios de San Carlos de la Ràpita), calamares y buñuelos de Bacalao.
De segundo, Lenguado con salsa de langostinos. (El que quiera carne que lo diga con tiempo, "please"..ternasco, o filete..)
Para terminar los postres: o Creps dulces o sorbetes
Aguas, Vinos, Cava "Catalán"

, por supuesto, cafés.., chupitos...
Todo por 35,00€ por "casquete"
Como lo veis hasta aquí..?
y de regreso al Hotel cuando acabemos, a unos 200 mts y tenemos en medio la zona de ocio de San Carlos de la Ràpita, que se llama [highlight]"GARBEACH"[/highlight] donde los mas marchosos

, podremos, brindar por el éxito del encuentro, con la última copa..(para mi un GIN TÒNIC DE BOMBAY SAPPHIRE) :-/ :-/ :-/
Finalmente los que quieran pueden quedar-se de marcha y los que no, ya sabeis..! ;D ;D ;D
Al dia siguiente 25-N, sobre las 9 o 9,30H, nos vemos en el desayuno, nos damos un garbeo cortito, nos refrigeramos y nos despedimos :'( :'( :'(
hasta la pròxima..!
Que...?

Espero vuestros comentarios, criticas y demàs pero sobre todo nuestro agradecimiento a FastPere.
Por tanto como el hotel pide un % de adelanto para la reserva , creo que por el importe es mejor pagar-lo todo , por ello os pongo un nº de cuenta
para que hagais el ingreso del Hotel, y yo lo pago todo y ya está, vale...? En los Restaurantes, lo pagaremos allí in situ.
Habitación doble = 58,50 €
H.Individual= 44,25 €
El Número es: [highlight]Banco SabadellAtlántico 0081-0178-61-0001049515 [/highlight]a nombre de Pere Sola.
A medida que reciba los ingresos , os iré tachando de la lista de morosos... ;D ;D ;D ;D
Gracias a todos otra vez, espero vuestros comentarios..., de horarios, de hoteles, de Menus, de...lo que sea...
A10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere DEAUVILLE.