GIRONA AL DELTA CON CASTELLON EL 24 Y 25 N

fastpere dijo:
Joder, si me descuido me vais a dejar hasta sin comida.
Apuntadme 1 para la comida, que mi parienta se queda en casa con los críos... :( :(
A ver si colgais pronto la hoja de ruta¡¡¡¡
Saludos
Pere
;D ;D ;D ;D ;D, APUTAO ESTÀS PA LA COMIA [highlight]FASTPERE[/highlight]

Fins aviat, A10SIAU A TOTS ...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

alfBMW dijo:
Muy buenas...
A ver, tras conversación con el Sr. Presidente de la hermandad, el Sr. Ximo ( la verdad es que hoy en día a cualquiera le llaman señor... ;D, con comprarte una BMW  ;) ) y hablar acerca de esta reunión, decido porque sí...
Que a pesar de que no somos "hermanos", ni "tramuntanos", ni ... ::), porque hay algo que no por sabido no debo dejar de recordar...[highlight] que es que LOS DE BILBAO somos lo que nos da la gana!!!!![/highlight] ;D ;D :-? ,pues es menester que nuestra presencia le dé colorido y "caché" :-? a este evento... :P
Así que, como tenemos que ir a ver a nuestro amigo Markitus ( y de paso hacerle visita médica... ;) ), pues puede ser que matemos dos pájaros de un tiro!!!!!!!!!!  :D
En fin, que como no veo muy claro ni dónde es, ni cuándo se sale, se llega, se come , se cena, se duerme, ni si hay que pagarle a alguien, o va a cuenta de la Conferencia Episcopal ( o del fono Jiménez Losantos... :o ) [highlight] pues para nosotros que es de las nuestras!!!!!!!!!! Jejeje!!!!!!!![/highlight]
Hala, si no hay novedad... ( que mañana haré "revisión de informes" con el Tito Ximo... ;) en Castellón!!! ), nos apunte si es tan amable...
AlfBMW y Goi para todo y pa más!!!!!!!!!
P.D iremos con la "patera" que si no con la K100 se me duermen los pirilin... :-? ;D a partir de los 500 kilómetros!!!!!!!!!!
Un abrazo para todos!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

Bienvenidos, de nuevo, AlfBMW, y Goi,

Estas seguro que quieres pasar otro finde, con los aburridos de Castellón ?

No sé, no sé, ... Todo muy raro ...

Ah ! Traéte la moto buena, quiero decir la K100, que belénfleky no viene porque no lo sabe ...

P.D. Estoi buscando los famosos tangas-cebra, que sorteabas, sin tenerlos.

Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

cartel2007lc1.jpg

recorridorc0.jpg

logo%20C.jpg

Hola Chicos... ke tal...? todos de puente, acueducto y demás supongo no ?  :D :D :D

Me alegro..! que todo vaya sobre ruedas...!

Chicos, os tengo que decir casi esta todo listo, quedan cuatro flequillos que recortar, que sin la ayuda imprtantísima del compañero [highlight]FastPere[/highlight] (que vive en la zona i que nos acompañará en la comida y si convence a su esposa, tambien en la cena, aunque sea acompañado por ella...... ;) ;) ;) , yo no lo hubiera conseguido solo...., asi que no os preocupeis, estamos en buenas manos... [highlight]Gràcies FastPere.[/highlight]

Tambien deciros, que aun hay plazas en el hotel, pero debo saberlo, como màximo con una semana de antelación..! y que para el Restaurante a medio dia no hay problema si tambien aviso con tiempo.

animos a los indecisos..! ::) ::) ::) ::) ::)

Durante la semana, os escribiré la hoja de Ruta, con el itinerario, las actividades, Rte. Hotel,Cena..y demás, para que podais entras los datos en vuestros GPS'.. ;D ;D ;D ;D

Buen regreso a todos...!

a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

ALECTORIS dijo:
[quote author=pere GS link=1193053917/105#106 date=1194210407][highlight]Durante la semana os escribire la hoja de ruta[/highlight] :o :o

http://www.flicklife.com/fullscreen.php?key=02e87e0477099db5ff21

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, Pere.

Yo quiero un mapa de esos !!![/quote]

SECRETARIO, VES BUSCANDO UNA VOLUNTARIA PARA LA HERMANDAD CON UN PAR DE MONTAÑAS CON PUERTOS DE PRIMERA ESPECIAL   ¡VALE !
.... QUE YO COMO CARTOGRAFO OFICIAL YA ME PREOCUPARE DE HACER LAS RUTAS .......... ::) ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1193053917/105#108 date=1194262339][quote author=pere GS link=1193053917/105#106 date=1194210407][highlight]Durante la semana os escribire la hoja de ruta[/highlight] :o :o

http://www.flicklife.com/fullscreen.php?key=02e87e0477099db5ff21

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, Pere.

Yo quiero un mapa de esos !!![/quote]

SECRETARIO, VES BUSCANDO UNA VOLUNTARIA PARA LA HERMANDAD CON UN PAR DE MONTAÑAS CON PUERTOS DE PRIMERA ESPECIAL ¡VALE !
.... QUE YO COMO CARTOGRAFO OFICIAL YA ME PREOCUPARE DE HACER LAS RUTAS .......... ::) ::) ::) ::) ::)

[/quote]

Ay, Ay, Ay !!!

Como sois los de la Hermandad ...

Y ... Es que yo no lo sabía ...

[highlight]     HOJA DE RUTA [/highlight]
Bueno muchachos, ya está todo atado...! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], Gràcias a la inestimable ayuda de nuestro compañero Fast Pere.

Por orden de acontecimientos:

LLegada EL 24-N al Delta sobre las 11,00 AM, El punto de encuento serà la Salida 39 Autopista AP7, [highlight]L'AMPOLLA.[/highlight]

De allí partiremos todos juntos, dirección [highlight]Camarles[/highlight],donde nuestro compañero FastPere, nos llevara al puerto de esa población a tomar  un pequeño refrigerio de bienvenida, para seguir despues con una magnifica ruta por los parajes maravillosos del Delta , atravesando el Rio en Barcaza, si éste no baja muy cabreado    :( :( :( :( :( :( :( , no sea que se nos mojen las amotos hasta el manillar..!!!! ;D ;D ;D, despues de la magnifica ruta, nos dirigiremos al Restaurante para la Comida en:

[highlight]Restaurante CA LA NURI[/highlight]
Pas de l'Illa de Buda (
Apt. de Correus 92
977480128 / 977482600 / 977267672

Donde tenemos hora reservada entre la 13,15 y 13,30 h (primer turno) , (el menu, nos lo harán especial si somos más de 25, por tanto como ya lo hemos superado.., estoy en ello.., os diré el precio y el menu, donde no puede faltar el ARROSICO.)

Sobre las 16 horas, que creo que ya entra el 2º turno, FastPere, nos dirigirá en una nueva rutilla  por la zona y hasta que se ponga el sol o hasta que nos cansemos con dirección a [highlight]Sant Carlos de la Ràpita  [/highlight]y al Hotel sobre las 18 o 18,30 h:

Donde descargaremos maletas, aparcaremos amotos y nos entregarán las habitaciones, para ducharnos, asearnos...o vosotros sabreis... ::) ::) ::)

El Hotel será "[highlight]HOTEL LA RÀPITA[/highlight]" adjunto el link    http://www.medsur-hoteles.com/mshV01/doc/principal.asp?id_hotel=6

El precio  de la habitación doble por persona es de 29,25 €
El precio de la habitación individual es de 44,25€

En este precio  iva incluido abarca el alojamiento del 24-N y el desayuno tipo "Buffet" del 25-N

Tambien incluye, el parking para nuestras queridas amotos (este ha sido el motivo de la demora en la reserva de Hotel), puesto que en otras ofertas no habia parking para ellas y debian dormir en la calle y eso si que no...!  >:( >:( >:( >:(

Que os parece..? hasta aquí ..?   8-) 8-) 8-)

Sobre las 21,00 o 21,15h, nos econtraremos en el Hall del Hotel, bien guapos/@s, para asistir a pié a la Cena a unos 400mts del Hotel en:

[highlight]RESTAURANTE DEL CLUB NAUTICO DE SAN CARLOS DE LA RÀPITA[/highlight], Que en estas fechas està cerrado, pero por deferència a nuestro compi FastPere,lo abrirán para nosotros.

El menu será el siguiente:

Un pequeño aperitivo de aceitunicas, fuet, Pica-Pica con pan con tomate y anchoas de san carlos y tambien otra cosa que ya no recuerdo, ah.., si boquerones..., unas almejas espciales del Delta que creo que se llaman "Grumols" , Micos con cebolla (son unos langostinos frescos de tamaño mediano originarios de San Carlos de la Ràpita), calamares y buñuelos de Bacalao.

De segundo, Lenguado con salsa de langostinos. (El que quiera carne que lo diga con tiempo, "please"..ternasco, o filete..)

Para terminar los postres: o Creps dulces o sorbetes

Aguas, Vinos, Cava "Catalán"  ;) ;) ;), por supuesto, cafés.., chupitos...

Todo por 35,00€ por "casquete"

Como lo veis hasta aquí..?  8-) 8-) 8-)

y de regreso al Hotel cuando acabemos, a unos 200 mts y  tenemos en medio  la zona de ocio de San Carlos de la Ràpita, que se llama [highlight]"GARBEACH"[/highlight] donde los mas marchosos  :P :P :P :P, podremos, brindar por el éxito del encuentro, con la última copa..(para mi un  GIN TÒNIC DE BOMBAY SAPPHIRE) :-/ :-/ :-/

Finalmente los que quieran pueden quedar-se de marcha y los que no, ya sabeis..!  ;D ;D ;D

Al dia siguiente 25-N, sobre las 9 o 9,30H, nos vemos en el desayuno, nos damos un garbeo cortito, nos refrigeramos y nos despedimos  :'( :'( :'(
hasta la pròxima..!

Que...?     :o :o :o :o :o :o :o   Espero vuestros comentarios, criticas y demàs pero sobre todo nuestro agradecimiento a FastPere.

Por tanto como el hotel pide un % de adelanto para la reserva , creo que por el importe es mejor pagar-lo todo , por ello os pongo un nº de cuenta

para que hagais el ingreso del Hotel, y yo lo pago todo y ya está, vale...? En los Restaurantes, lo pagaremos allí in situ.

Habitación doble = 58,50 €
H.Individual=  44,25 €

El Número es: [highlight]Banco SabadellAtlántico    0081-0178-61-0001049515 [/highlight]a nombre de Pere Sola.

A medida que reciba los ingresos , os iré tachando de la lista de morosos... ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos otra vez, espero vuestros comentarios..., de horarios, de hoteles, de Menus, de...lo que sea... ;)

A10siau a tots..!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere DEAUVILLE.

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno muchachos, ya está todo atado...! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], Gràcias a la inestimable ayuda de nuestro compañero Fast Pere.

Por orden de acontecimientos:

LLegada EL 24-N al Delta sobre las 11,00 AM, El punto de encuento serà la Salida 39 Autopista AP7, [highlight]L'AMPOLLA.[/highlight]

...................................................
...................................................
Que os parece..? hasta aquí ..?   8-) 8-) 8-)
..................................................
..................................................
Como lo veis hasta aquí..?  8-) 8-) 8-)

Que...?     :o :o :o :o :o :o :o ....................

Pere DEAUVILLE.

Hola Pere, hasta aquí [highlight]todo perfecto [/highlight]8-) 8-)
Solo nos queda que el tiempo nos acompañe, y si no, pues peor para él. ;D ;D
Un curro magnífico. Gracias
;) ;)

Pere: transfusión realizada ;)
En 19 dias realizamos el "Encuentro en el Delta: Girona-Castellón" ;)

Bravo !

Bravísimo !!

Pere, creo que lo has clavao, y transmite las gracias a FastPere.

Tengo unas ganas enormes de que llegue el esperado día.

Ya queda menos !

Pos para nosotros tambien PERFECTO!!!!, si no tienes incoveniente Sr. Pere Sola, el importe de la habitación te lo doy en mano este Sábado en la ruta matinal tramuntanera, O.K.?? dime algo que si no te va bien mañana mismo hago la transfusión.

[highlight]PERE DEAUVILLE, LA QUE HAS LIAO MACHO!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

SOLO QUEDAN 18 DIAS!! :D :D

Saludos a todos, especialmente a FastPere por su tan grata colaboración. ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno muchachos, ya está todo atado...! éxito del encuentro,

para mi un  GIN TÒNIC DE BOMBAY SAPPHIRE) :-/ :-/ :-/

y yo lo pago todo y ya está, vale...?

Pere DEAUVILLE.

O.K. Pere muy amable de tu parte, pues apunta a unos 50 coleguitas más porfa, ah!! y para mi un Ballantines con cocacola.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss.

Estimado Pere de momento esto está perfecto y ya tengo ganas de cruzar el canal con la amoto en plan aventura en el Amazonas ;D ;D ;D ;D.
Venga que la cosa pinta guapa
Un abrazote patos ;)

Por cierto Compañeros... se me olvidó decir que, debido al cambio de hotel, [highlight]todavia hay plazas[/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D :D, asi que los que no se hayan atrevido, aun tienen oportunidad de reunirse con nosotros...!, eso si, hay que avisarme con tiempo vale..?

Me alegro que las opiniones recibidas hasta el momento, sean favorables, gracias a todos...! ;) ;) ;)

a10 siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Xavi-RT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1193053917/105#112 date=1194298753]
Bueno muchachos, ya está todo atado...! éxito del encuentro,

para mi un  GIN TÒNIC DE BOMBAY SAPPHIRE) :-/ :-/ :-/

y yo lo pago todo y ya está, vale...?

Pere DEAUVILLE.

O.K. Pere muy amable de tu parte, pues apunta a unos 50 coleguitas más porfa, ah!! y para mi un Ballantines con cocacola.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss.
[/quote]

NO PROBLEMO [highlight]XAVI RT[/highlight], YA SABES......... LO QUE HAGA FALTA...! 8-) 8-) 8-) 8-)
ok,NOS VEMOS EN LA RUTA DEL SABADO....

PORQUE ESTE SABADO ........[highlight]LIBROOOOOOOO....![/highlight], ESO SI, PRIEMRO EL VIERNES TENGO EL EXAMEN DE "PENAL".., que no viene de "pene"... ;D ;D ;D ;D ;D...., por cierto el de Procesal de hace 15 dias, lo he pasado... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] :) :) :)

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

bueno Pere, pos pa ser de letras, te ha salido todo genial ;D ;D ;D ;D , aquí empiezas diciendo : a ver si nos vemos para almorzar un día de éstos, y cuando quieres acordar te ves montando una mega-macro-concentración con todas las de la ley :) :) :) :) :)

Muchas gracias por el esfuerzo, y mas siendo época de exámenes para tí, y gracias tambien a FastPere por su colaboración ;)

Transfusión realizada 8-)

Omeya dijo:
bueno Pere, pos pa ser de letras, te ha salido todo genial  ;D ;D ;D ;D , aquí empiezas diciendo : a ver si nos vemos para almorzar un día de éstos, y cuando quieres acordar te ves montando una mega-macro-concentración con todas las de la ley  :) :) :) :) :)

Muchas gracias por el esfuerzo, y mas siendo época de exámenes para tí, y gracias tambien a FastPere por su colaboración  ;)

Transfusión realizada  8-)

Gràcias Omeya...! ...... sabes un secretito, que también a parte de Letras tambien soy de Ciencias...!  ;) ;)
[highlight]Gracias Ximo07, Gracias, Alectoris, Gracias Carthago,XaviRt[/highlight]..., y en definitiva a ...........todos..! porque si no han dicho nada es porque no han visto la [highlight]hoja de ruta de la pàgina 8 de este Post.[/highlight]
Esperemos que como dice Carthago el tiempo nos acompañe, pero si no, peor para el...!  ::) ::) ::) ::)

a10siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

ximo07 dijo:
Estimado Pere de momento esto está perfecto y ya tengo ganas de cruzar el canal con la amoto en plan aventura en el Amazonas ;D ;D ;D ;D.
Un abrazote patos ;)

Estimado Pere verlo lo he visto :o :o y decirlo lo he dicho :-? :-? de todos formas reitero [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]. Por cierto lo de la transfusión esta en la hoja 1 no? ::)

ximo07 dijo:
[quote author=ximo07 link=1193053917/105#118 date=1194334775]Estimado Pere de momento esto está perfecto y ya tengo ganas de cruzar el canal con la amoto en plan aventura en el Amazonas ;D ;D ;D ;D.
Un abrazote patos ;)

Estimado Pere verlo lo he visto  :o :o y decirlo lo he dicho :-? :-? de todos formas reitero  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]. Por cierto lo de la transfusión esta en la hoja 1 no? ::)[/quote]

Lo sé [highlight]Ximo07[/highlight], lo sé ...y estàs citado..! ;) ;)

Negativo, [highlight]XIMO07  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D , la transfusión en pàgina 8 ...!  [smiley=thumbsup.gif]

A10siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight]El plan de ruta me parece fantastico, si no fuera porque ya estoy apuntado me apuntaba ahora mismo ;D ;D ;D
Mañana hago transfusion ;) ;)

[highlight]Saludos a TODOS[/highlight] V ssssssssssss

pere GS dijo:
[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight]El plan de ruta me parece fantastico, si no fuera porque ya estoy apuntado me apuntaba ahora mismo ;D ;D ;D
Mañana hago transfusion ;) ;)

[highlight]Saludos a TODOS[/highlight] V ssssssssssss

PereGS, Tu plan de Ruta mes gusta más...solo por [highlight]dos buenas razones...! [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Gràcies.

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Eso [highlight]Pere GS [/highlight]si que son dos buenas razones para ir de ruta, las rutas más transitadas por los motoristas, Alpes a la derecha y Pirineos a la izquierda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
o es al reves, ahora no me acuerdo, voy a comprobarlo y mañana os cuento........................... o no.
Bona Nit a tohom. ;)

BUENOS DÍAS TRANSFUSIÓN REALIZADA. EN ESPERA DE NUEVAS ORDENES SE RETIRA SIN NOVEDAD SI VUECENCIA LO ORDENA. :-X :-X
;D ;D ;D ;D

OSTRAS..., OSTRAS...., OSTRAS....;

Han ingresado en la cuenta que os di unos tios con unos nombre más raros, que no se quien son...! :-/ :-/ :-/ :-/,

Si es posible me poneis el [highlight]"NIK[/highlight]" EN EL INGRESSO, ASI OS TENDRE LOCALIZADOS..! ;) ;) ;) ;)

Por cierto [highlight]XaviRT[/highlight], como fué la ruta por los Pirineos y por los Alpres esta noche pasada..?

A10 SIAU A TOTS. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

CARTHAGO dijo:
No puede ser, y además esta mal visto el que estemos en la segunda página del post, asin que PARRIBA!!!!!
pues eso :( :( ;D ;D

saludos Vsssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
Por cierto [highlight]XaviRT[/highlight], como fué la ruta por los Pirineos y por los Alpres esta noche pasada..?

A10 SIAU A TOTS. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Magnifica!!!! buena ruta, mejor compañia, las carreteras en muy buen estado de conservación etc etc.
::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Salut, V'sssssssssssssssss. ;) ;)

Buenos dias,menos mal que esto funciona por la mañana,porque por la noche no hay manera :(
[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight]Suerte en lo penal(que no de pene) ;D
y a[highlight] los compañeros de castellon [/highlight]desearles un feliz hermanamiento con los malavida que estoy seguro sera un exito total ::) ::) ;D

Saludos Vsssssssss

pere GS dijo:
Buenos dias,menos mal que esto funciona por la mañana,porque por la noche no hay manera :(
[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight]Suerte en lo penal(que no de pene) ;D
y a[highlight] los compañeros de castellon [/highlight]desearles un feliz hermanamiento con los malavida que estoy seguro sera un exito total ::) ::) ;D

Saludos Vsssssssss

Gracias PereGS,

Esperamos tener un buen fin de semana, con los Malavida.

Ya os contaremos.

Un saludo a todos los de Girona. ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO CHICOS SE ABRE LA LISTA...!

El Plan es, Reunión en un punto estrategico del Delta y hora por determinar, entre los Colegas de la Hermandad de Moteros Penitentes de Castellon y una pequeña representación del Sektor Tramuntana de Girona y Provincia. Comida de "Germanor"en Rte. por determinar, hay ya varios candidatos y los que puedan quedarse a dormir iremos a dar una vueltecita a conocer esos lares, a la mañana siguiente, desayuno los que quiera y puedan rutear por la zona, nuevamente comida y para casa...., que os parece....?  En función de los compañeros que se inscriban, elegiremos un u otro restaurante segun capacidad, así como hotel para pernoctar, asi que si alguno ya lo tiene claro, puede apuntarse.., seguidamente inicio la lista provisional, cuanto antes os apunteis colegas, antes reservaremos...!

Moto01-2Pax-Xavi i Mei RT,............................dormir Si. comida domingo a casita.....o  no?
Moto02-2Pax-Pere i Mariona Deauville,........... dormir Si, comida domingo     "   " ?
Moto03-2Pax-Pere i Elisa GS,......................... dormir Si, comida domingo     " " ?
Moto04-2Pax-Ximo07 i Tita GLO,.....................dormir Si, comida domingo    "    " ?
Moto05-2Pax-Alectoris i Lydia,........................dormir Si, comida domingo " " ?
Moto06-2Pax-Omeya i Araceli,....................... dormir Si, comida domingo " " ?
Moto07-2Pax-Emili i Victoria,..........................dormir Si, comida domingo " " ?
Moto08-2Pax-Panoramix i Mamarosa,............dormir Si, comida domingo " " ?
Moto09-1Pax-Rasec i dos buenas razoones?... dormir Si, comida domingo " " ?
Moto10-2Pax-Carthago i Estrella,....................dormir Si, comida domingo " " ?
Moto11-2Pax-JoanK75 i AnnaK75................... dormir Si, comida domingo " " ?
Moto12-2Pax-Pantani i Rosi .......................... dormir Si, comida domingo " " ?
Moto13-1Pax-KUK (RUtilla matinal y Comida)
[highlight]Moto14-2Pax-AlfBMW i Goi ........................... dormir Si, comida domingo "   " ?[/highlight]
Moto15-1Pax-FastPere ( Rutilla i Comida i........ cena...?)

.....y Fin Compañeros, .....pero intento mas plazas en el Hotel.....! :-/ :-/ :-/

Fins aviat a10siau a tots..!   [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville

Pere, creo que hay un error en la lista de "casquetes", ya que no creo que pa ir de Santurce a Bilbao haya que pasar por Deltebre ............... o sí ? ? ?  :-? :-? :-? :-? :-?         ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!!!!!!, buenas tardes........como ya sabeis no podre ir al delta........

tampoco tengo nada que decir........... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?,

pero....!!!!que co........ño!!!! haceis en segunda...............................

pos........[highlight] parriba!!!!!!!![/highlight]

Omeya dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1193053917/0#1 date=1193054578]BUENO CHICOS SE ABRE LA LISTA...!

El Plan es, Reunión en un punto estrategico del Delta y hora por determinar, entre los Colegas de la Hermandad de Moteros Penitentes de Castellon y una pequeña representación del Sektor Tramuntana de Girona y Provincia. Comida de "Germanor"en Rte. por determinar, hay ya varios candidatos y los que puedan quedarse a dormir iremos a dar una vueltecita a conocer esos lares, a la mañana siguiente, desayuno los que quiera y puedan rutear por la zona, nuevamente comida y para casa...., que os parece....?  En función de los compañeros que se inscriban, elegiremos un u otro restaurante segun capacidad, así como hotel para pernoctar, asi que si alguno ya lo tiene claro, puede apuntarse.., seguidamente inicio la lista provisional, cuanto antes os apunteis colegas, antes reservaremos...!

Moto01-2Pax-Xavi i Mei RT,............................dormir Si. comida domingo a casita.....o  no?
Moto02-2Pax-Pere i Mariona Deauville,........... dormir Si, comida domingo     "   " ?
Moto03-2Pax-Pere i Elisa GS,......................... dormir Si, comida domingo     " " ?
Moto04-2Pax-Ximo07 i Tita GLO,.....................dormir Si, comida domingo    "    " ?
Moto05-2Pax-Alectoris i Lydia,........................dormir Si, comida domingo " " ?
Moto06-2Pax-Omeya i Araceli,....................... dormir Si, comida domingo " " ?
Moto07-2Pax-Emili i Victoria,..........................dormir Si, comida domingo " " ?
[highlight]Moto08-2Pax-Panoramix i Mamarosa,............dormir Si, comida domingo " " ?[/highlight]
Moto09-1Pax-Rasec i dos buenas razoones?... dormir Si, comida domingo " " ?
Moto10-2Pax-Carthago i Estrella,....................dormir Si, comida domingo " " ?
Moto11-2Pax-JoanK75 i AnnaK75................... dormir Si, comida domingo " " ?
Moto12-2Pax-Pantani i Rosi .......................... dormir Si, comida domingo " " ?
Moto13-1Pax-KUK (RUtilla matinal y Comida)
Moto14-2Pax-AlfBMW i Goi ........................... dormir Si, comida domingo "   " ?
Moto15-1Pax-FastPere ( Rutilla i Comida i........ cena...?)

.....y Fin Compañeros, .....pero intento mas plazas en el Hotel.....! :-/ :-/ :-/

Fins aviat a10siau a tots..!   [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville

Pere, creo que hay un error en la lista de "casquetes", ya que no creo que pa ir de Santurce a Bilbao haya que pasar por Deltebre ............... o sí ? ? ?  :-? :-? :-? :-? :-?         ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Por favor, Mamarosa no podrá acudir a este evento... Panoramix ira solo, por si es necesario rectifica Pere Deauville, Gracias.

Nos vemos.

Buenas noches compañeros, a los de Castellón un feliz Hermanamiento con Malavida, ya nos contareis aventurillas, Saludos. ;) ;)

Gracias Xavi,

Nos llevaremos el aparato fotos... asin vereis algunas muestras de li¡o que pueda pasar 15 días después en la "frontera"...del Ebro.

Un abrazo compañeros.

Panoramix dijo:
Por favor, Mamarosa no podrá acudir a este evento... Panoramix ira solo, por si es necesario rectifica Pere Deauville, Gracias.

Nos vemos.[/size]

Oido cocina, [highlight]Panoramix[/highlight], siento que no puedas venir con Mamarosa, que se le va a hacer..., entonces...

que hago te pongo en una habitación individual o la aprovechas con tu hijo [highlight]RASET[/highlight] ? ..., si tu hijo quiere ?  y despues anulo la de el...?, ya me diras...!

[highlight]Omeya,[/highlight] explica lo de........ Santurce a Bilbao...! que pasa que vendran por toda la Orilla? ;D ;D ;D, hay algun error..?, dormiran juntos?, habitaciones separadas? son Matrimonio Canonigo, o Civil?,   Som pareja de hecho? , es pareja homosexual? o lesbica?, o bisexual?, es igual....!   :) :) :) :) :) :) , aquí no importa su ideologia.., importa que una buena amistad se fortalecera ese finde..!, en fin si hay algún error, me lo haces saber Omeyix.
todos los de la hermandad, espero que el hermanamiento con los Malavida, os esté yendo fantàstico...! FELICIDADES A TODOS..!

Por cierto, el examen de Penal, casi perfecto, solo condené al sujeto del Caso a resolver en cuentión a 20 años y tenian que haber sido 15, no tuve en cuenta la causa atenuante por "obediencia debida", pero creo que en definitiva lo demás bien..! (yo le aplique una causa agravante) la de "chuleria" pero esa o existe en el còdigo penal..!  ;D ;D ;D

A10 SIAU A TOTS   [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Pues ya estamos de vuelta, del Hermanamiento con los MALAVIDA.

Y ahora ... Nos toca con vosotros !!

Por cierto, que hacemos en segunda ??

PARRIBA !!!

Hola Pere,

He comentando el tema con dos compañeros, que me indicaron su interés en el lio que has montado.

Ya les he enviado unos "privis", y espero confirmación de ellos, para cuanto antes.

En cuanto sepa algo, serás el segundo en enterarse :P

Un abraç.

Una duda Pere,

La ruta que vamos a hacer, desde que nos encontremos, hasta la hora de la comida ... de cuántos kilómetros es ??

Lo digo por si hay que planificar alguna parada al inicio de la ruta, o en la propia ruta, para los que no tenemos tanta capacidad como las RTs. (pero llevamos amotos más bonitas ... Toma ya !!!)

Ya vas indicando, al respecto.

Gracias por tus gestiones.

Hola "Angelitos"  ;Dllevo algun tiempo con la  r1200rt pase antes por la r1150rt, la pregunta la 1200 frenan todas tan mal?? >:( si la comparas con la 1150 es un trasto, como han  podido los cerebritos de BMW dotar a una moto mas potente con menos pero la misma ó peor frenada?? el disco de atras es inexistente,claro que a lo mejor es solo la mia, si alguien a sabido solucionar el mismo caso, porfavor que me haga algun comentario. ;)

gracias

Datos que faltavan, discos delanteros 320mm, disco trasero de 1150, 276mm .
disco trasero 1200,265mm.

sera por ese detalle?? :o :o

PHATER dijo:
Hola "Angelitos" ;Dllevo algun tiempo con la r1200rt pase antes por la r1150rt, la pregunta la 1200 frenan todas tan mal?? >:( si la comparas con la 1150 es un trasto, como han podido los cerebritos de BMW dotar a una moto mas potente con menos pero la misma ó peor frenada?? el disco de atras es inexistente,claro que a lo mejor es solo la mia, si alguien a sabido solucionar el mismo caso, porfavor que me haga algun comentario. ;)

gracias

Hola PHATER,

Plantea este tema en CONSULTAS TÉCNICAS, y no en este post, que trata del hermanamiento entre dos grupos del foro.

Seguro que allí, consigues más respuestas que aquí.

Gracias por tu colaboración.

Atrás