Jesús.
Curveando
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1
[highlight]Albur[/highlight], mi MDR se llama Elena y por cierto quedó encantada con el ambientillo que se repira en LCN... por tanto creo que no será difícil volverla a ver en la próxima salida "ligth" apta para todos los ritmos.
Un abrazo de parte de los dos.
albur dijo:Felicitar antes que nos chapen el post a los organizadores de la III SE VEE NAA!!! Pere Deauville, Enricp, etc, que como ya
es habitual en ellos lo hicieron a la perfección.
Lo pasamos estupendamente ayer y nos alegró mucho ver a gente con la que hacía tiempo no coincidíamos.
Saludar especialmente a las nuevas incorporaciones moteras a LCN, como son Rafa ( bmwcasas ) y [highlight]la Sra. de Don Difuminao[/highlight]
(me dijo el nombre más de una vez y yo con mi alzheimer). Esperamos veros a menudo.
Por último, mandar un abrazo a Kike, ya que ayer se te echo en falta madiquita (sobre todo Turri, no veas que desconsuelo le
entró después de la segunda cerveza ;D ;D ;D)
Un beso! :-*
Pd: Casi se me olvida felicitar al comando que ayer atracó el Perelló con Ozepé a la cabeza, me hubiera gustado veros en acción
contándole a Oscar un cuento de ruedas para que se estirara ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Albur[/highlight], mi MDR se llama Elena y por cierto quedó encantada con el ambientillo que se repira en LCN... por tanto creo que no será difícil volverla a ver en la próxima salida "ligth" apta para todos los ritmos.

Un abrazo de parte de los dos.