Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
albur dijo:[quote author=kike CS link=1231662703/75#87 date=1231978357]Vamos a ver (no haber, que haberlos hailos y cada vez más ;D ;D): Mañana es jueves, no veo naaaaa para el sábado y yo mañana me subo para Fortià y no sé si tendré cobertura para el portátil :-?.
Si montais algo (que lo montareis) y veis que no digo naaaaaaa, quiere decir que no veo naaaaaaa. En ese caso me dais un toque al móvil o ya llamaré yo a alguno de vosotros (turri o Xavi-RT)para quedar ¿Ok?.
Venga, que no sé yo si me acordaré de ir en moto. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos pa tooos.
mareta dijo:ummmmmmmmmmmmm
a que seré la primera en salir en moto esta semana ?????!!!!!!!!! :-X :-X :-/ :-/ :-/
Viernes a las 14:30 café en [highlight]CAP DE CREUS[/highlight].
Luego os sabe mal ver las fotos.
PS.- Mañana por la mañana ,.... NO TOI , si alguien se anima,... please phone call
Jesus GS 1200 dijo:Ostras Pedrin Mareta..... me das una envidia más sana..... NO te pierdes ni una....yo no podré salir hasta el domingo 25/01/08.... toy ta los güevos de currar los finde.... tendré que hacer un pensamiento, esto de ver como los demás se lo pasan pipa mientras uno currela es durillo :'( :'( :'(.
Pero de hecho si el tiempo lo permite el sábado por la tarde iré con mi colla de tronats [highlight]a dejarme los rascadores hasta Lloret con la GSX[/highlight] y así voy quemando gusanillo.... no todo iva a ser tan malo NO?
[move]PD: Ánimo a todos los uqe dejeis de fumar... yo ya hace 7 años que lo dejé y encantado de la vida!!!!!![]()
![]()
[/move]
[tt]![]()
![]()
[/tt]
Panotxa dijo:[quote author=mareta link=1231662703/90#99 date=1232037608]ummmmmmmmmmmmm
a que seré la primera en salir en moto esta semana ?????!!!!!!!!! :-X :-X :-/ :-/ :-/
Viernes a las 14:30 café en [highlight]CAP DE CREUS[/highlight].
Luego os sabe mal ver las fotos.
PS.- Mañana por la mañana ,.... NO TOI , si alguien se anima,... please phone call
Bultaco11 dijo:Hola ---------NOTA para los vayais a Cap de Creus el cafetito alli no lo vais a tomar :ya que en este tiempo creo que el bareto [highlight]TA CERRAOOOOO [/highlight], Bueno de todas maneras muy buena ruta (el cafetito se toma ande sea )
Un saludo
mareta dijo:[highlight]Salida pre-week end viernes 16[/highlight]
hora .- 15:00h Zulú
meeting point.- gasolinera Verges
ruta.- en principio vamos a tomar el café a Cap de Creus.
pronóstio del tiempo.- SOL SOL SOL SOL SOL SOL SOL ahhhh por si no lo he dicho ,... mañana harà SOL
asistentes.-
moto 1.- Panotxa
moto 2 .- Xavicat
moto 3 .- Mareta
moto 4.- Ferran
moto 5.- Albert GTR
Como mañana marcho muy pronto y llego justo para la salida,..... nos vemos a la salida.
Si los que he apuntado no pueden venir,.... PASA NAAAAAAAAAAA.
Os enviaré la afoto!!!!!!!
Buen fin de .....a todos!!!!! :-* :-* :-* :-*
kike CS dijo:Vamos a ver (no haber, que haberlos hailos y cada vez más ;D ;D): Mañana es jueves, no veo naaaaa para el sábado y yo mañana me subo para Fortià y no sé si tendré cobertura para el portátil :-?.
Si montais algo (que lo montareis) y veis que no digo naaaaaaa, quiere decir que no veo naaaaaaa. En ese caso me dais un toque al móvil o ya llamaré yo a alguno de vosotros (turri o Xavi-RT)para quedar ¿Ok?.
Venga, que no sé yo si me acordaré de ir en moto. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos pa tooos.
turri dijo:[quote author=mareta link=1231662703/105#109 date=1232051287][highlight]Salida pre-week end viernes 16[/highlight]
pronóstio del tiempo.- SOL SOL SOL SOL SOL SOL SOL ahhhh por si no lo he dicho ,... mañana harà SOL
asistentes.-
moto 1.- Panotxa
moto 2 .- Xavicat
moto 3 .- Mareta
moto 4.- Ferran
moto 5.- Albert GTR
Como mañana marcho muy pronto y llego justo para la salida,..... nos vemos a la salida.
Panotxa dijo:Maretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa actualitzo la llista!
Però que pasa?...com que sabeu que el Deauville està en el cole, ala tothom a voltar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Salida pre-week end viernes 16[/highlight]
asistentes.-
moto 1.- Panotxa
moto 2.- Xavicat
moto 3.- Mareta
moto 4.- Ferran
moto 5.- Albert GTR
moto 6.- Kike CS
moto 7.- pereGS
xavmar dijo:Estoy pensando para La Primavera una salida de todo el dia con comida en Tuixent.
A ver que os parece.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Figueres&daddr=La+Vall+de+Bianya,+Gerona,+Catalu%C3%B1a+to:ribes+de+freser+touigcerda+to:la+seu+d'urgell+to:tuixent+to:berga+to:les+planes+d'hostoles+to:cassa+to:girona+to:verges&hl=es&geocode=&mra=mr&sll=42.108411,2.389526&sspn=1.467084,2.460937&ie=UTF8&z=9
Buen fin de semana