pere GS dijo:
bueno pues yastamos aqui hoy sesion completa de bricolage

hemos estado todoooooooo el dia para poner los xenon de los cojones ;D ;D no ha funcionado hasta que no nos hemos acabado los dos paks de cervezas con mi amigo el de la GS roja ;D ;D ;D al final han funcionado los dos ,...que raro ;D ;D ;D ;D
unas afotos para dar fé
Para mañana no se si ya habeis quedado sino a las 9 en Autoampuria
V,sssssssssssss
Será mentiroso el tío! Di la verdad, hombre!...no hemos acabado hasta tan tarde por lo porculera que es la GS
amarilla a la hora de encajar la bombilla, que no entraba ni a martillazos, a diferencia de la roja, que es todo suavidad
y facilidades.
Lo cierto es que entre una moto y otra se las traen, lo que no le falla a una le sale a la otra...no querías BMW?,
fiabilidad? te gusta conducir? pues hala, ÍNFLATE!
Jejejejejejejeje, la verdad es que hemos estado entretenidos, si...y me he fijado, que hasta la 4ta cerveza, no se
pronunciar SODIDARIDÁ,y a partir de la 5a, el PereGS no deja de sonreir, jejejejejeje
Bueno, a lo que interesa, mañana no se si podré acompañaros, pero seguro que os iré a despedir a Autoampuria a las 9 o'clock,
y de paso le doy al de la GS amarilla una pieza que nos ha sobrado de su moto al montarla y que se ha quedado en
mi casa (si ha llegado hasta la suya sin ella es que no es importante)
Apa, hasta mañana!
Un beso! :-*