Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xavmar dijo:[quote author=mareta link=1232781878/90#95 date=1233079432]Una pregunta:
Alguien sabe si Touratech tiene tienda física en Barcelona ??????
En la web suya no lo pone, seguramente no, verdad ?
Perarnau dijo:Bones gent!!!
Quedeu cada cap de setmana gent? Sóc de Girona i a veure si podem anar a fer alguna ruta algun dia no?
Ens veiem gent!
Quedeu cada cap de setmana gent? Sóc de Girona i a veure si podem anar a fer alguna ruta algun dia no?
Ens veiem gent!
Ens veiem gent!
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=Perarnau link=1232781878/90#100 date=1233083971]Bones gent!!!
Ens veiem gent!
Ens veiem gent!
Ens veiem gent!
pere GS dijo:ALF51..... El reportaje muy bueno,sobre todo las monturas..jeje..jeeeee ;D ;D ;D
muy bueno el autorretrato sino ,no sales![]()
![]()
V,sssssssssssssss
kike CS dijo:Hablando de Panotxa.... ¿Os recuerda a alguien esta viñeta:
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
xavmar dijo:Es pot saber que fas desperta tan d'hora?
estas MARETADEMOTO
Ens veiem gent!
mareta dijo:Que os parece esta moto GS 1200 Barbie para mi ?????
![]()
Seguro que me expulsabais de LCN.
![]()
mareta dijo:[quote author=xavmar link=1232781878/105#114 date=1233133569]Es pot saber que fas desperta tan d'hora?
estas MARETADEMOTO
![]()
[highlight]Seguro que me expulsabais de LCN[/highlight].
kike CS dijo:[quote author=mareta link=1232781878/105#113 date=1233124125]Que os parece esta moto GS 1200 Barbie para mi ?????
![]()
kike CS dijo:[quote author=mareta link=1232781878/105#113 date=1233124125]Que os parece esta moto GS 1200 Barbie para mi ?????
![]()
mareta dijo:[quote author=kike CS link=1232781878/120#122 date=1233142456][quote author=mareta link=1232781878/105#113 date=1233124125]Que os parece esta moto GS 1200 Barbie para mi ?????
![]()
mareta dijo:Vinga,.... parlem de motos ????
Aneu-vos posant les piles .........![]()
![]()
Aquest matí he vist el temps i l´únic día decent del cap de setmana serà el divendres.
III.- Ruta Pre- Week End KoffeeTreffen.
día: Viernes 30
hora: 15:00 Zulú.
lugar: Gasolinera Verges
Tiempo previsto: El millor día de tot el week end,... SOL, SOL i SOL
Ruta: Verges - La Bisbal - La Ganga - Calonge - Romanyà - Santa Cristina - Sant Feliu i quedem al Bar el Corsari sobre les 16:30, un de molt guapo que hi excavat a la roca, a l'esquerra de la badia de Sant Feliu ( mirant al mar )... com si volguessis anar cap al port ( per cert allà està el far... però molt cutrillo )..
LLista:
Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta ( com sempre,.... incondicional)
Translation.-
III.- Ruta Pre Week End.- KoffeeTreffen
día.- 30 de enero, viernes
hora : 15 :00 Zulú
lugar : gasolinera Verges
Weatherforecast.- Sol , Sol, Sol.
Ruta.- .... a tomar el café en Playa de Aro, Sant Feliu de Guixols
Lista:
Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta
ximo07 dijo:Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano ;D ;D ;D reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
En fin que lo dicho muchas gracias a todos/as y hasta pronto![]()
![]()
Hola ximoximo07 dijo:Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano ;D ;D ;D reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
![]()
Tingueu clar que m'apuntaré segur a fer la volta! De seguit que tingui la GS1200 apunt! Ja m'agrada el catxondeo que us porteu! Estaré atent i seguint els temes!
Buenas gente!!!
Tener claro que me apuntare seguro a hacer la vuelta! En seguida que tenga la GS1200 lista! Ya me gusta el cachondeo que os llebais! Estare atento y pendiente de los temas!
Hola ximoKUK dijo:[quote author=ximo07 link=1232781878/120#128 date=1233147789]Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano ;D ;D ;D reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
![]()
![]()
ximo07 dijo:Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano ;D ;D ;D reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
![]()
Perarnau dijo:Es de color Gris!!! Si algú em diu com es fa per possar fotos possaré una foto abans de desmontar-la!!
joder... com us mengeu ;D
Es de color Gris!! Si alguien me dice como se hace para poner fotos pondre una antes de desmontar-la!!
Joder... como os atacais ;D
pere GS dijo:pues otra vez estamos en la pag 10
vamos cerrando el post y nos vamos aqui
TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
![]()
Tingueu clar que m'apuntaré segur a fer la volta! De seguit que tingui la GS1200 apunt! Ja m'agrada el catxondeo que us porteu! Estaré atent i seguint els temes!
Buenas gente!!!
Tener claro que me apuntare seguro a hacer la vuelta! En seguida que tenga la GS1200 lista! Ya me gusta el cachondeo que os llebais! Estare atento y pendiente de los temas!