Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
turri dijo:Bueeeeeno, paso el informe de ayer, dia de los caparrones:
Estaba previsto bajar a corbera en amoto, pero vistas las advertencias, emergencia, alertas y no se que mas,
......bla, bla, bla, bla,......
Albur, montse y panotxa, con un coche deciden ir por el camino mas corto regreso a casita, kike regreso en su coche
a barcelona y los descerebraos de alf51, peregs y yo, pa liarla del too, nos hacemos la picha un lio y nos metemos por
el centro de barcelona.... ;D ;D ;D ;D [highlight]cruzandola enterita, de la diagonal, pasando por la meridiana, [/highlight]eso si, con un
cachondeo que llevabamos encima que pa que, fijaos que nos llama albur, que nos esperaban ya en el medas y
nosotros entrabamos a la meridiana... ;D ;D ;D ;D
bla, bla, bla, bla..........
Vaya peñazo que he dao..........uffffffffff.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
BYE
Jesus GS 1200 dijo:Enricp: menuda noche.... que descanses....
![]()
Salu2... cuando te despietes claro... por eso lo escribo en "voz" baja
[highlight]Si hay alguien en antena, seguramente a las 11:30-12:00 iré a hacer la carretera de Tossa... si se apunta alguien que avise ( siempre que no me lie alguien en el currelo ).[/highlight]
SisoRT dijo:
Jesus GS 1200 dijo:Por cierto, finalmente he podido [highlight]vender el Burgman 650[/highlight]... pero no si sorpresas, ya que después de tenerlo expuesto 2 meses en una tienda, me han apretado y mareado mil y una veces, el sábado por la mañana vino un muchacho de Terrassa a buscarlo... y sorpresa, no pasava de 25K/m por hora ¿?¿?¿, el mecánico lo revisa y todo parecia estar en orden, me llama, voy al taller a dar la cara con el comprador para que no se malpensara, pero tampoco no veo que "caray" pasa... el Burgman [highlight]NO PASA DE 25Km/h[/highlight] y queda la primera marcha clavada... llamamos a Girona, a Figueres, a Barcerlona i nada... cuando el mecánico ya se disponia a "enchufarla" para diagnosticar el fallo, nos llaman de Figueres y nos comentan que revisemos el interruptor del caballete...que a ellos les paso una vez, por suerte era eso, al haber estado casi 2 meses el caballete central puesto, dicho interruptor se quedo clavado y la centralita no permitia a la moto pasar de primera... joder que mal rato pasemos... ya veia la venta perdida y encima tendria que acompañar al muchacho a Terrasa.
Ala ya os he explicado otra batallita !!! Pero que mal rato pasé
![]()
Xavi-RT dijo:ya tengo las fotos en el album, fijaos alguno se ha metido de lleno en el papel y cómo la ruta era Top-Secret, se ha presentado con pasamontañas y todo, pa que nadie lo reconozca ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
si quereis ver las fotos, ya sabeis, como es habitual (Enric-P Clica Aquí ;D ;D
Fins la propera, cambio y corto, V'sssssssssssssss.![]()
xavmar dijo:Un poco de humor para este coñazo de lunes, sobre todo para los que no hemos tocado la moto.
Una profesora de primero de ESO en Leganés,
explica en clase que ella es del Madrid,
y pide que levanten la mano todos los que
también sean seguidores del equipo merengue.
Todos en clase, por temor a represalias,
levantan la mano excepto una niña que
está sentada al fondo de la sala.
La profesora la mira con cara de sorpresa y le pregunta:
- ¿Martita, por qué no has levantado la mano?
- Porque no soy del Madrid, maestra.
La profesora, extrañada, pregunta de nuevo:
- Vaya, y si no eres del Madrid, entonces ¿con quién simpatizas?
- Con el Barça!! - responde orgullosa la niña.
La maestra, cuyos fanáticos oídos no pueden dar crédito tamaña
afirmación, exclama:
- ¿Martita, hija mía? ¿qué pecado has cometido para ser barcelonista?!
La niña, muy tranquila, responde:
- Mi madre es del Barça, mi padre es del Barça, y mi hermano también es del
Barça. Por eso yo también soy, del Barça!! - remata, orgullosa y convencida, la
pequeña.
- 'Bueno',- replico irritada la profesora- 'pero eso no es motivo para ser
barcelonista. Tú no tienes por qué ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu
madre fuera puta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu
hermano atracador y homosexual, entonces? tú qué serias?'
- 'Seguramente del Madrid'- responde la niña.
enricp dijo:Hay que ver como està el mundo :
SI QUIERES LOCALIZAR A ALGUIEN A TRAVES DE SATÉLITE, PINCHA EL ENLACE:
No da demasiada calidad de imagen per funciona muy bien.
http://www.track-your-partner.com/
Jesus GS 1200 dijo:[highlight]Enricp[/highlight] : Muy bueno ;D ;D ;D!!!! Parece que me has leido el pensamiento, precisamente he tenido que despedir a 2 impresentables ( o inconscientes...yo lo flipo ) que se dedicavan a [highlight]darle al asunto en horas de trabajo[/highlight]... que la gente está "mu" mal ... la realidad supera la ficción... pues ahora a hacer selección de personal, por si no tengo poco "curro" con todo el mogollon del cierre del año....
![]()
Apali, hasta mañana... por hoy ya plego velas !!!!![]()
pere GS dijo:[highlight]CONTABLES Y ABOGADOS AL INFIERNO DE DOS EN DOS PEDRIN[/highlight]![]()
Un hombre fue citado para una investigación fiscal de Hacienda.
Asustado, le preguntó a su contable de qué manera vestirse.
- Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina, replicó el contable.
Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:
- No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata más elegante. Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector.
Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
- Déjame contarte una historia -dice la señora
- Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:
- Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello hará que te respete.
Pero cuando le pregunté a mí mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:
- Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará vuestro amor.
El hombre protestó:
- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?
- Pues que no importa como te vistas, te van a follar igual.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
turri dijo:Boooona nit, que!!!!!, supongo que habeis visto en el blog las fotos de alf51, veis como era pa
cagarse de miedo, parece un bombardeo de la aviacion, veis como decia la verdad, que no era rollo, pos si!!!
nosotros estuvimos alli.... ;D ;D ;D ;D ;D
PEPI DEAUVILLE dijo:Hola :
simplemente pasaba por aqui
alguien,me podria esplicar,como se coloca la foto
donde sale el nombre.es que soy novata en el tema.
De paso aprendemos los dos,Ramon y yo
gracias!!!!!!!!!!!!!
mareta dijo:Una pregunta:
Alguien sabe si Touratech tiene tienda física en Barcelona ??????
En la web suya no lo pone, seguramente no, verdad ?
PERE DEAUVILLE dijo:
kike CS dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1232781878/90#91 date=1233069061]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()