GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-10)

Pere-GS un poquito de porfavor hombre, que estaba escribiendo en el anterior post y me has cortao ;D ;D

nada pues esto:

i amb el Nº 7 apunteu siusplau a Xavi-RT i Mei-RT que demà tambe sortim, per cert portarém també el mono (el mono de moto que portem a sobre)

Enric-P, a quina hora surts de Figueres??

Mareta, et porto els diners de les enganxines

apa fins demà, V'ssssssssssssss.

===================================================================

Translation:
Qua mañana salimos en moto, que tenemos un mono que parece King Kong

ala hasta mañana, Uves
Volver al inicio
 
lista de mañana ;) ;) ;)

Panotxa dijo:
Booooooooona nit carallots!

Culleres quina volta que heu fet avui, deu n´hi do!

Raimon et fitxarem com a Road Lider oficial de LCN, és veu...mhhh, vull dir, s'intueix el bon rotllo de la sortida d'avui, el temps pel que es veu de PM.

Ara posaré les fotos al bloc.... ;)

Demà, ai demà en principi no tenia previst sortir en moto, però la Montse em fa fora de casa o sigui que si em voleu ens veiem demà.

Actualitzo la llista de Jesus:

[highlight]Salida del Domingo 8/02/09:[/highlight]

hora 9:00 Zulú
Lugar: Fontajau
Ruta : (09:00 ) Girona - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Coll de Revell ( Desayuno 10:15 - 11:00 ) - Sant Hilari Sacalm- Eix transversal hasta Santa Coloma de Farners - Vidreres - Lloret - Tossa ( Aperitivo 12:00-12:30 ) -  Llagostera - y cada mochuelo a su olivo : Sant Feliu , Girona, Estarit, Figueres, Burgos, Albacete, ...etc.
Weather:
soleil.gif


Moto 1.- Jesús Gs (Yo)
Moto 2.- Mareta    (Ella)
Moto 3.- Kike Cs   (El )
Moto 4.- Enricp ( si esta bien, sino tambien )
Moto 5.- LLuísfue
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.-Xavi RT y Mei RT ;)
Moto 8.-
Moto 9.-
Moto10.-

[highlight][move]Animarsus..... que hará un tiempo de escándalo.[/move][/highlight]

Os esperamos  ;) ;) ;)





Booooooooona nit carallots! Cucharas qué vuelta que habéis hecho hoy, guay! Raimon te ficharemos como Road Lider oficial de LCN, se ve...mhhh, quiero decir, se intuye el buen rollo de la salida de hoy, el tiempo por lo que se ve de PM. Ahora pondré las fotos al blog.... ;) Mañana, ay mañana en principio no tenía previsto salir en moto, pero la Montse me hace fuera de casa o sea que si me quereis nos vemos mañana.


090208ac5.jpg

 
[highlight]Salida del Domingo 8/02/09:[/highlight]

hora 9:00 Zulú
Lugar: Fontajau
Ruta : (09:00 ) Girona - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Coll de Revell ( Desayuno 10:15 - 11:00 ) - Sant Hilari Sacalm- Eix transversal hasta Santa Coloma de Farners - Vidreres - Lloret - Tossa ( Aperitivo 12:00-12:30 ) -  Llagostera - y cada mochuelo a su olivo : Sant Feliu , Girona, Estarit, Figueres, Burgos, Albacete, ...etc.
Weather:
soleil.gif


Moto 1.- Jesús Gs (Yo)
Moto 2.- Mareta    (Ella)
Moto 3.- Kike Cs   (El )
Moto 4.- Enricp ( si esta bien, sino tambien )
Moto 5.- LLuísfue
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.- Xavi & Mei RT's

[highlight][move]Animarsus..... que hará un tiempo de escándalo.[/move][/highlight]

Os esperamos  ;) ;) ;)


090208ac5.jpg
 
Una puntualización, nosostros a la altura de Burgos ;D ;D os dejaremos y nos iremos para casita, que tenemos comida familiar a las 14H.

V'ssssssssss.
 
Panotxa dijo:
[highlight]Salida del Domingo 8/02/09:[/highlight]

hora 9:00 Zulú
Lugar: Fontajau
Ruta : (09:00 ) Girona - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Coll de Revell ( Desayuno 10:15 - 11:00 ) - Sant Hilari Sacalm- Eix transversal hasta Santa Coloma de Farners - Vidreres - Lloret - Tossa ( Aperitivo 12:00-12:30 ) -  Llagostera - y cada mochuelo a su olivo : Sant Feliu , Girona, Estarit, Figueres, Burgos, Albacete, ...etc.
Weather:
soleil.gif


Moto 1.- Jesús Gs (Yo)
Moto 2.- Mareta    (Ella)
Moto 3.- Kike Cs   (El )
Moto 4.- Enricp ( si esta bien, sino tambien )
Moto 5.- LLuísfue
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.- Xavi & Mei RT's
Moto 8.- Xavmar ( Si estoy bien y si no tambien )

[highlight][move]Animarsus..... que hará un tiempo de escándalo.[/move][/highlight]

Os esperamos  ;) ;) ;)


090208ac5.jpg
 
>:( >:( >:( >:( >:(esta FEO ...muy FEO ..pero que de muy mala educansia escribir en un post cerrado >:( >:( >:( >:(madiquitas hay que estar al loro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V,sssssssssssssss
 
Panotxa dijo:
[highlight]Salida del Domingo 8/02/09:[/highlight]

hora 9:00 Zulú
Lugar: Fontajau
Ruta : (09:00 ) Girona - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Coll de Revell ( Desayuno 10:15 - 11:00 ) - Sant Hilari Sacalm- Eix transversal hasta Santa Coloma de Farners - Vidreres - Lloret - Tossa ( Aperitivo 12:00-12:30 ) -  Llagostera - y cada mochuelo a su olivo : Sant Feliu , Girona, Estarit, Figueres, Burgos, Albacete, ...etc.
Weather:
soleil.gif


Moto 1.- Jesús Gs (Yo)
Moto 2.- Mareta    (Ella)
Moto 3.- Kike Cs   (El )
Moto 4.- Enricp ( si esta bien, sino tambien )
Moto 5.- LLuísfue
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.- Xavi & Mei RT's
Moto 8.- Xavmar ( Si estoy bien y si no tambien )
Moto 9,- ferranLT & Maria (apunte de ultima hora)

[highlight][move]Animarsus..... que hará un tiempo de escándalo.[/move][/highlight]

Os esperamos  ;) ;) ;)


090208ac5.jpg
 
Hola a tod@s los LCN,

Mañana vendré a desayunar con vosotros a coll de Ravell, me acompañaran dos amigos, Melchor, el padre, con una GTR 1400 como la de Albert, y el hijo Sergi, con una recien estrenada triumph que con sólo 90 Km en el cuentakm´s y en rodaje no se atreve a seguirnos, hemos decidido que iremos tranquilamente a Coll de Ravell directamente a desayunar sobre las 10´30h.
No hace falta decir que carajillos y chupitos corren de nuestra cuenta. :)

V´SSSSSSS
 
Panotxa dijo:
[highlight]Salida del Domingo 8/02/09:[/highlight]

hora 9:00 Zulú
Lugar: Fontajau
Ruta : (09:00 ) Girona - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Coll de Revell ( Desayuno 10:15 - 11:00 ) - Sant Hilari Sacalm- Eix transversal hasta Santa Coloma de Farners - Vidreres - Lloret - Tossa ( Aperitivo 12:00-12:30 ) -  Llagostera - y cada mochuelo a su olivo : Sant Feliu , Girona, Estarit, Figueres, Burgos, Albacete, ...etc.
Weather:
soleil.gif


Moto 1.- Jesús Gs (Yo)
Moto 2.- Mareta    (Ella)
Moto 3.- Kike Cs   (El )
Moto 4.- Enricp ( si esta bien, sino tambien )
Moto 5.- LLuísfue
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.- Xavi & Mei RT's

[highlight][move]Animarsus..... que hará un tiempo de escándalo.[/move][/highlight]

Os esperamos  ;) ;) ;)


090208ac5.jpg

Mañana, no me espereis :'(, tengo que bajar a comer a BCN. En todo caso saldré a dar una bueltecita por aquí, limpiaré la moto de la sal de hoy y para casa.
Que tengais una buena ruta y cuidadín con el viento. Nos vemos en la próxima. ;)

Salut!!!!
 
Kaldito dijo:
Hola a tod@s los LCN,

Mañana vendré a desayunar con vosotros a coll de Ravell, me acompañaran dos amigos,  Melchor, el padre, con una GTR 1400 como la de Albert, y el hijo Sergi, con una recien estrenada triumph que con sólo 90 Km en el cuentakm´s y en rodaje no se atreve a seguirnos, hemos decidido que iremos tranquilamente a Coll de Ravell directamente a desayunar sobre las 10´30h.
No hace falta decir que [highlight]carajillos y chupitos corren de nuestra cuenta.  :)
[/highlight]
V´SSSSSSS

ostia ....que C***on pa un dia que no vengo :'( :'( :'( :'( :'(

V,sssssssss
 
[highlight]Salida del Domingo 8/02/09:[/highlight]

hora 9:00 Zulú
Lugar: Fontajau
Ruta : (09:00 ) Girona - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Coll de Revell ( Desayuno 10:15 - 11:00 ) - Sant Hilari Sacalm- Eix transversal hasta Santa Coloma de Farners - Vidreres - Lloret - Tossa ( Aperitivo 12:00-12:30 ) -  Llagostera - y cada mochuelo a su olivo : Sant Feliu , Girona, Estarit, Figueres, Burgos, Albacete, ...etc.
Weather:
soleil.gif


Moto 01.- Jesús Gs (Yo)
Moto 02.- Mareta    (Ella)
Moto 03.- Kike Cs   (El )
Moto 04.- Enricp ( si esta bien, sino tambien )
Moto 05.- LLuísfue
Moto 06.- Panotxa
Moto 07.- Xavi & Mei RT's
Moto 08.- Xavmar ( Si estoy bien y si no tambien )
Moto 09.- FerranLT & Maria (apunte de ultima hora)
Moto 10.- Kaldito
Moto 11.- Sergi
Moto 12.- Melchor

[highlight][move]Animarsus..... que hará un tiempo de escándalo.[/move][/highlight]

Os esperamos  ;) ;) ;)

avui.jpg



090208ac5.jpg
 
Benvolguts MDM:

He vist en el post que s´ha presentat un noi que es diu David que té una gs650 i l´he invitat a sortir amb nosaltres.

David,... animat i vina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Translation.-
David se ha presentado como nuevo usuario y le he invitado a salir con nosotros.
 
joder... un es despista i com passen les pagines...


joder... uno se despista y como pasan las paginas...


BONA NIT


PD: la ruta de dema es xulissima!!!
 
Benvolguts MDM:

M´acaba de llevar el vent. Si a les 8 bufa així, malgrat em sápiga molt de greu, la meva racionalitat pasarà al devant de la meva incondicionalitat. Bona ruta.

Translation.-

Sres. MDM. Me acaba de despertar el viento y he decidido que mi racionalidad pasarà delante de la incondicionalidad. Si a las 8 el viento no ha amainado un poco,... me quedo.
Buena ruta :-* :-* :-*
 
Mareta,

Si el viento es la Tramuntana de siempre, a partir de Bascara desaparece y los de la meteo dicen que durante el dia amainara....

Yo voy a salir , pero con mucha prudencia!!

Lluis
 
Crónicas a la muerte de su padr...estoooooooooo, crónica de una muerte anunciad........estoooooooo que ahí va lo que hicimos el

jueves, leches!, que me vienen a la cabeza una cosas...
::)

Jueves, 07:00 hora zulú (no se que es pero en CSI van con esa hora).

Me levanto como cada día, me rasco la cabeza y el culo en ese orden (buscaba otra palabra, pero definitivamente la palabra

es culo) , me preparo el café con leche y arranco el ordeñador (sí, que pasa, cada uno se conecta con lo que puede).

Voy directo al post de La Cosa Nostra con la esperanza que"el carbonilla" o "il capo" se hayan levantado con diarrea o cordura y

me dejen tirado (es decir que no vengan).

Mierda, no hay suerte, estos no dicen nada, pienso mientras bebo un sorbo de café. Puaaagggggg, que asco!! ya me he equivocado

otra vez con el azúcar y la sal! (mira que se lo tengo dicho a Anna, que si quieres que sean los dos botes iguales, vale, pero no

los cambies de sitio!!!)

Me preparo otro café (probando antes el azúcar), mientras me preparo psicológicamente para el día que me espera...

Me disfrazo de motero, saco la moto lavada el día anterior (la historia es mía y cuento lo que me da la gana) y me dirijo al

punto de reunión parando antes a rellenar depósito.

09:00 hora zulú.

Llego a la rotonda del aeropuerto, donde me esperan mis dos "amigos", preparados para iniciar la marcha. Dudo si bajarme de

la moto o dar gas y alejarme todo lo que pueda, pero finalmente decido dejar de lado mi mal carácter y mostrar mi cara más

amable. Paro la moto, saludo, y lo primero que me dice Panotxa:

-Albur, mira, que hemos estado hablando y que a lo mejor nos va bien ir por nosedonde en vez de por donde tú habías previsto.

La primera en la frente, para que vamos a dar rodeos. Estos mamonassos seguro que han quedado media hora antes para

confabularse y joderme la mañana, pienso mientras me quito los guantes. Lo peor de todo, es que después de escuchar las

explicaciones oportunas, me convencen, no solo de que su ruta es mejor, sino que además es bueno que yo haga de road lider

(aún ahora no entiendo porqué eso era bueno), hay que joderse.

09:05 hora zulú. (sí, me convencieron muy rápido)

Nos ponemos en marcha por el eix, sin novedad hasta el área de gurb, donde habíamos convenido parar a tomar un café y fumar.

Mientras nos tomamos el café, metidos en una especie de pecera con submarinista y cofre para que "il capo" pueda fumar,

repasamos la ruta que vamos a seguir, y acordamos que al acabarse el eix, panotxa (que lleva GPS en esa cosa que él llama moto)

tome el relevo y nos guíe hasta l'Espluga de Francolí.

10:00 hora zulú

Nos ponemos en marcha y todo se va desarrollando según lo previsto. Cuando se acaba el eix seguimos a Panotxa por el interior

de Manresa hasta una carretera de curvas que nos lleva a Igualada. Es en este punto que me gustaría mandarle un mensaje

al del pelo colorao...NO ME PERDÍ POR DENTRO DE IGUALADA, RECUERDO CLARAMENTE CADA DETALLE DEL CAMINO QUE

HICISTE Y PODRÍA REPETIRLO. Esto viene a que sospecho que la vuelta que nos dio por dentro de Igualada, argumentando que

no hay otro camino, es para que le creamos indispensable y luego cobrarnos por hacer de cicerone. Aclarado que NO CUELA Y

QUE NO NOS VAMOS A PERDER, EH PANOTXA, continuemos.

Dejamos atrás Igualada y nos metemos en una carretera de curvas espectacular, de las mejores carreteras de curvas que he

visto, solo había que ver las frenadas marcadas en cada curva para darse cuenta que aquello prometía y que iba a ser

divertidísimo, como así fué. No se cuantos kilómetros tiene esa carretera, pero os puedo decir que la disfruté por metros,

unas curvas geniales y un asfalto fantástico (agradecerle a lluisfue la idea de ir por ahí). Por esta carretera llegamos, con una

paradita en Querol para que el Pere fumase (como después de un buen polvo, vamos), llegamos como decía (que me despisto) a

L'Espluga de Francolí, al hostal, como se atestigua en la foto del Blog (en la foto yo soy el de la GS roja, no confundirse).

13:30 Hora zulú (más o menos) Después que panotxa se equivoque 3 veces en un cruce con 4 opciones llegamos al Monasterio

de Poblet, donde gestionamos la visita que haremos el día 21. Una vez acabadas las gestiones, nos ponemos en marcha otra vez.

A estas alturas hacemos ver a Panotxa que esa cosa que el llama moto hace un ruido raro. Entonces Panotxa nos explica que no

hace un ruido raro, es que es así, que el ruido es diferente al de la GS porque el motor de su BMW no es boxer. Aquí es donde se

nota que tanto Pere como yo hemos ido a colegios de pago y algo de educación nos enseñaron, como que no está bien reírse de las

desgracias ajenas. Sí amigos, al Panotxa le han estafado cerca de 17.000 euros en un concesionario BMW, ya que le han dicho

que le daban una moto y lo que le han dado no se bien que es, pero una moto desde luego no. No os riáis de él, que prou pena

tiene ya el hombre. Después de explicar a Panotxa que lo mejor que puede hacer es presentar una reclamación por escrito a

BMW Iberica, que es lo que yo haría, salimos de Poblet y allí mismo iniciamos LA RUTA POR EL CONDADO DE KUK.

13:45 Hora zulú.

Iniciamos la ruta que había preparado kuk por las carreteras del priorato. Al igual que la ruta desde igualada, las carreteras

son impresionantes. Empieza a llover un poco, cosa que no había pasado en todo el camino que llevamos, pero no nos molesta

demasiado, ya que la carretera compensa con creces la desgracia del agua.

En este punto cabe hacer notar una de las innumerables ventajas que ofrece la GS ROJA por encima de la GS AMARILLA. GASTA

MUCHO MENOS. Algunos os preguntaréis cómo es posible, otros que cómo lo se, y los más aventajados afirmaréis conmigo, puesto

que ya lo sabíais (cada uno que elija en qué grupo está). Sí amigos, a estas alturas de la aventura, la Gs amarilla tiene el deposito

más seco que la piel de una iguana al sol. Paramos en un pueblo (no recuerdo cual) a hacer el vermout (menudos dos borachines,

pero eso que lo cuenten ellos), y luego continuamos en busca de la gasolinera perdida. Panotxa, el de los gadchets en la moto,

escudriñaba el GPS en busca de la gasolinera más próxima, pero los resultados que obtenía parecían imposibles. Al final resolvimos

la situación a la manera tradicional, como se ha hecho toda la vida, es decir, preguntando a un paisano (de hecho le preguntamos

a la única forma de vida que vimos por allí, que no había ni perros por la calle, oiga!).

Aquí es donde abandonamos la ruta de Kuk para atender las necesidades de la caprichosa GS amarilla, y dada la hora que

teníamos, decidimos ir por el camino más recto hasta Gratallops, donde hicimos parada y fonda.

15:00 Hora zulú (juer, como cansa escribir crónicas ciñiendose rigurosamente a la verdad, no quiero pensar lo cansados que

estareis vosotros si habeis leido hasta este punto)

Nos entaulamos a comer en el restaurante donde comeremos el domingo de la Kukçotada. Como estos dos no paran de pincharme

finalmente nos identificamos ante la responsable como amigos de KUK (al cual recuerda perfectamente por su melena rubia ;D)

y la comida nos resulta estupenda.

Al acabar, Panotxa (como no) se emperra en comprar vino en la bodega del mismo restaurante. Como podeis observar en las fotos,

no fue una compra normal, sino que tuvimos que dar la nota. Finalmente salimos de allí con tres botellas de vino (que abonó el

Panotxa) una por cabeza (gracias panotxa (Miss Fly dixit)).

16:30 hora zulú

Es aquí cuando de supone que iniciamos la vuelta...la vuelta al priorato, que como antes la habíamos dejado a medias decidimos

terminarla. Perdí la cuenta de las veces que pasamos por el mismo cruce, pero puedo asegurar que no quedó carretera de la

comarca que no pisáramos.

Al rato de dar vueltas, enfilamos hacia casa, pasando por Lleida, por si alguno había pensado que íbamos a acortar camino ;D

A medio camino, en el área de San Ramón, a 120 km. de Girona, la Gs amarilla vuelve a dar por saco con el combustible,

con lo que paramos a repostarla y a hacer un cafelico. No se que le pondrían al café del Panotxa, (bueno, no lo se pero me lo

imagino), que le altera de tal forma que pierde los papeles progresivamente a medida que nos acercamos a Vic, cuando a la altura

de Gurb, nos pasa como alma que lleva el diablo (creo que en esa acelerada fue cuando de le salió la biela por un costado del

motor chino ese que lleva la cosa que el llama con cariño, moto), dándole la vuelta a mis retrovisores y haciendo que el PereGS

se despertara de golpe, tan de golpe que casi se cae de la moto del susto.

Al rato llegamos los tres (Panotxa tuvo el detalle de esperarnos más de media hora) a la Roca petita, donde nos despedimos.

Si has llegado aquí leyendo, no me cabe más que felicitarte por tu resistencia, puesto que la intención de este post no era otra

que la de aburrir soberanamente al personal, tanto, que si no has desistido te felicito, ya que me has ganado. :cool:

Un beso! :-*

Pd: Si alguno cree que este es un post largo, le informo que aún podría escribir en este mismo 22828 letras más.

Pd2: Puaggggggggggg, que ascoooooooooooooooooo!!!!!!!!ANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HAS VUELTO A CAMBIAR DE SITIO

EL BOTE DEL AZUCAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!1
 
Bueno, uno en casita, un poquito de frio, carreteras un poco humedas, un buen desayuno y muy buena compañia.
Ahora a esperar el sábado 21 para la calçotada, que ganas tengo......
 
Booooooona tarda!

Un més a casa...avui sortida amb molt de fred.

Jesus no em fet la ruta sensera, a veure si el proper cop ho aconsseguim! ;)
Mareta...culleres cada dia progresses més, no hi ha qui t'atrapi...molt bé, a la Calçotada no tindras cap mena de problema.
Kaldito...t´he perdut a l'entrada de Banyoles...tot bé?
A la resta Xavmar, Xavi i Mei, Lluisfue i els amics de Kaldito Melcior i Sergi i l'amic de Jesus (ja no recordo el nom..KK) >:( fins la propera sortida.
Salut!

Després ja posaré cuatre fotos.

PD: A si m'oblidaba...Albur eres grande muy grande!





Booooooona tarda! Uno más en casa...hoy salida con mucho frío. Jesus no hemos hecho la ruta entera, a ver si el próximo dia lo conseguimos! ;) Mareta...cucharas cada día progresas más, no hay quien te atrape...muy bien, a la Calçotada no tendras el menor asomo de problema. Kaldito...te he perdido a la entrada de Banyoles...todo bien? AL resto Xavmar, Xavi y Mei, Lluisfue y los amigos de Kaldito Melcior y Sergi y al amigo de Jesus (ya no recuerdo el nombre..KK) >:( hasta la próxima salida. Salud! Después ya pondré cuatro fotos. PD: A si me olvidaba...Albur eras grande muy grande!
 
Benvolguts MDM:

Cada día em diverteix més sortir amb vosaltres.

Al matí i degut al vent, no tenia clar la sortida, peró la veritat es que el vent ha sigut el menys important. I quina fret que ha fet. Alguns trams desde Torroella estaba a -2 º.

Ni esmorzant em refeia de la fret, ara ja després del dinar estic a temperatura normal.

Ara em toca anar a montar un rato amb la Mareta.

Com sempre, bona ruta ( mira que hi han curves a la provincia de Girona-M´ENCANTA), bon esmorzar, pero com sempre  [highlight]EL MILLOR TOTS VOSALTRES. [/highlight] :-*  :-*  :-*

PD. 1.- [highlight]Albur[/highlight], muy buena la crónica
PD 2.- [highlight]Jesús i Panotxa[/highlight] moltes gracies per la ruta.
PD 3.- [highlight]Xavmar[/highlight], espero que t milloris
pd 4.- [highlight]Melchor i Sergi[/highlight], espero que os hagi agradat la primera sortida amb LCN. Os esperem.
PD5.- [highlight]Xavi i Mei[/highlight] gracies per ocupar-vos de les enganxatines
PD6.- [highlight]Kaldito[/highlight]   :-*  :-*
PD 7 [highlight]LLuís Fue[/highlight].- Gracies per el missatge d´aquest matí
PD 8.- [highlight]Ferran LT [/highlight].- Os hem esperat une mica , però al veure que no veni-ho, hem marxat.
[highlight]PD 9.- JA TAAAAAAAAA[/highlight]

Free translation.-
Un domingo más buena ruta, desayuno, pero lo mejor ... TODOS VOSOTROS.
 
Boooooona tarda compañerssss !!!

Sin novedad en el frente.... después de desayunar en el Coll del Revell, ya que a la mayoria del grupo se le habia hecho tarde para continuar la ruta prevista, hemos optado por subir hasta Sant Hilari y después bajar hasta Verges. En ese punto del trayecto me he separado del grupo ( previa despedida, no hay que olvidar las maneras ) para después ir en dirección Tossa para tomar un refrigerio con Juan y Carmen ( ya que había quedado con ellos por la mañana y no es cuestión de quedar mal con nadie ). Y como toda buena acción en esta vida tiene recompensa, me he hecho una Tossa-Sant Feliu que lo vibras !!!!

[highlight]Mareta[/highlight]   : Que buen ritmo llevabas por Hostalric i Sant Hilari ( un 10 )  
[highlight]Panotxa[/highlight] : Al final no voy a creer ni una palabra de las falacias que sobre vuestra merced vierte maese [highlight]Albur[/highlight], o es que con la GT no has pasado de primera ? Si al final serás el que tiene más "seny" de todos!!!  ;D
[highlight]Xevi y Mei[/highlight] Habeis hecho publireportage hoy?
[highlight]Kaldito [/highlight]( grácias por el cafelito ), [highlight]Lluís Fue[/highlight], [highlight]Melchor[/highlight], [highlight]Sergi [/highlight]( y su flamante Triumph ) y [highlight]Xavimar[/highlight] un placer conceros en persona.

Bueno ahora a esperar el dia de la calçotada... ya que el finde próximo no podré salir. :'( :'( :'(

[highlight]SisoRT[/highlight] : Ánimo con la suspensión de carnet... ya queda menos  :-/

También saludo para todos aquellos que por una cosa o otra no habeis podido venir, nos vemos en la calçotada !!!

Apa siau !!!
moto4.gif


[highlight]Panotxa[/highlight] , por cierto
images
, déjate de tanto "manipuleitor" y cuelga las fotos!!!
 
[highlight]ALBUR,[/highlight] que gran escritor!!!!!!!,

me recuerda las series b de la television americana de detectives de los años setenta,

que bueno el jodio......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. fijo que te has equivocado de oficio........ ;) ;) ;) ;)
 
Hola a tod@s,

Otro en casa. Panotxa a la entrada de Banyoles he tomado dirección Mata para acortar y evitar algunos semáforos, te he hecho ráfagas y he pensado que me habías visto "sorry".

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre Mareta, está haciendo tantos progresos en su conducción, ó habría que decir pilotaje, de la GS800, que pronto tendremos que ir buscando excusas para cuando nos pase por fuera en una curva...ej. no, si yo es que mañana voy al Perelló a cambiar de neumáticos que voy en las lonas  ;)

A los demás Lluisfue, Xavi i Mei, Jesús, Xavmar, Melchor i Sergi, un placer compartir salida en moto y desayuno. Gracías

Albur, excelente crónica, felicidades.......y luego dicen que los jovenes (tu generación) no se manejan bien escribiendo, en comprensión lectora etc. etc., que demasiada Play...je, je, me rio yo de los que dicen eso.  :)

V´ssssssss
 
Bueeeeeeno, al final hoy domingo he salido en moto con los colegas multimarca, un ratillo,

y si, hoy hacia a primera hora una rasca que ti cagas, eso si un sol radiante, sin una nuve, dia de invierno

precioso, hemos hecho bastantes curvas, por la zona del pla de l´estany, baix emporda y girones, en total

creo que unos 150km, y a buen ritmo....... ;) ;) ;) ;) ;)

Como cada semana y aun con la crisis [highlight]OS DESEO UNA SEMANA LABORAL PRODUCTIVA, AMENA Y

MAS CORTA POSIBLE[/highlight]

Si todo va bien y si no hay algun impedimento, el tiempo, compromisos, o imprevisto, nos vemos el sabado

que viene......... :cool: :cool: :cool: :cool:

BYE (HASTALUEGGG)
 
albur dijo:
Crónicas a la muerte de su padr...estoooooooooo, crónica de una muerte anunciad........estoooooooo que ahí va lo que hicimos el

jueves, leches!, que me vienen a la cabeza una cosas...
::)

Jueves, 07:00 hora zulú (no se que es pero en CSI van con esa hora).

Me levanto como cada día, me rasco la cabeza y el culo en ese orden (buscaba otra palabra, pero definitivamente la palabra

es culo) , me preparo el café con leche y arranco el ordeñador (sí, que pasa, cada uno se conecta con lo que puede).

Voy directo al post de La Cosa Nostra con la esperanza que"el carbonilla" o "il capo" se hayan levantado con diarrea o cordura y

me dejen tirado (es decir que no vengan).

Mierda, no hay suerte, estos no dicen nada, pienso mientras bebo un sorbo de café. Puaaagggggg, que asco!! ya me he equivocado

otra vez con el azúcar y la sal! (mira que se lo tengo dicho a Anna, que si quieres que sean los dos botes iguales, vale, pero no

los cambies de sitio!!!)

Me preparo otro café (probando antes el azúcar), mientras me preparo psicológicamente para el día que me espera...

Me disfrazo de motero, saco la moto lavada el día anterior (la historia es mía y cuento lo que me da la gana) y me dirijo al

punto de reunión parando antes a rellenar depósito.

09:00 hora zulú.

Llego a la rotonda del aeropuerto, donde me esperan mis dos "amigos", preparados para iniciar la marcha. Dudo si bajarme de

la moto o dar gas y alejarme todo lo que pueda, pero finalmente decido dejar de lado mi mal carácter y mostrar mi cara más

amable. Paro la moto, saludo, y lo primero que me dice Panotxa:

-Albur, mira, que hemos estado hablando y que a lo mejor nos va bien ir por nosedonde en vez de por donde tú habías previsto.

La primera en la frente, para que vamos a dar rodeos. Estos mamonassos seguro que han quedado media hora antes para

confabularse y joderme la mañana, pienso mientras me quito los guantes. Lo peor de todo, es que después de escuchar las

explicaciones oportunas, me convencen, no solo de que su ruta es mejor, sino que además es bueno que yo haga de road lider

(aún ahora no entiendo porqué eso era bueno), hay que joderse.

09:05 hora zulú. (sí, me convencieron muy rápido)

Nos ponemos en marcha por el eix, sin novedad hasta el área de gurb, donde habíamos convenido parar a tomar un café y fumar.

Mientras nos tomamos el café, metidos en una especie de pecera con submarinista y cofre para que "il capo" pueda fumar,

repasamos la ruta que vamos a seguir, y acordamos que al acabarse el eix, panotxa (que lleva GPS en esa cosa que él llama moto)

tome el relevo y nos guíe hasta l'Espluga de Francolí.

10:00 hora zulú

Nos ponemos en marcha y todo se va desarrollando según lo previsto. Cuando se acaba el eix seguimos a Panotxa por el interior

de Manresa hasta una carretera de curvas que nos lleva a Igualada. Es en este punto que me gustaría mandarle un mensaje

al del pelo colorao...NO ME PERDÍ POR DENTRO DE IGUALADA, RECUERDO CLARAMENTE CADA DETALLE DEL CAMINO QUE

HICISTE Y PODRÍA REPETIRLO. Esto viene a que sospecho que la vuelta que nos dio por dentro de Igualada, argumentando que

no hay otro camino, es para que le creamos indispensable y luego cobrarnos por hacer de cicerone. Aclarado que NO CUELA Y

QUE NO NOS VAMOS A PERDER, EH PANOTXA, continuemos.

Dejamos atrás Igualada y nos metemos en una carretera de curvas espectacular, de las mejores carreteras de curvas que he

visto, solo había que ver las frenadas marcadas en cada curva para darse cuenta que aquello prometía y que iba a ser

divertidísimo, como así fué. No se cuantos kilómetros tiene esa carretera, pero os puedo decir que la disfruté por metros,

unas curvas geniales y un asfalto fantástico (agradecerle a lluisfue la idea de ir por ahí). Por esta carretera llegamos, con una

paradita en Querol para que el Pere fumase (como después de un buen polvo, vamos), llegamos como decía (que me despisto) a

L'Espluga de Francolí, al hostal, como se atestigua en la foto del Blog (en la foto yo soy el de la GS roja, no confundirse).

13:30 Hora zulú (más o menos) Después que panotxa se equivoque 3 veces en un cruce con 4 opciones llegamos al Monasterio

de Poblet, donde gestionamos la visita que haremos el día 21. Una vez acabadas las gestiones, nos ponemos en marcha otra vez.

A estas alturas hacemos ver a Panotxa que esa cosa que el llama moto hace un ruido raro. Entonces Panotxa nos explica que no

hace un ruido raro, es que es así, que el ruido es diferente al de la GS porque el motor de su BMW no es boxer. Aquí es donde se

nota que tanto Pere como yo hemos ido a colegios de pago y algo de educación nos enseñaron, como que no está bien reírse de las

desgracias ajenas. Sí amigos, al Panotxa le han estafado cerca de 17.000  euros en un concesionario BMW, ya que le han dicho

que le daban una moto y lo que le han dado no se bien que es, pero una moto desde luego no. No os riáis de él, que prou pena

tiene ya el hombre. Después de explicar a Panotxa que lo mejor que puede hacer es presentar una reclamación por escrito a

BMW Iberica, que es lo que yo haría, salimos de Poblet y allí mismo iniciamos LA RUTA POR EL CONDADO DE KUK.

13:45 Hora zulú.

Iniciamos la ruta que había preparado kuk por las carreteras del priorato. Al igual que la ruta desde igualada, las carreteras

son impresionantes. Empieza a llover un poco, cosa que no había pasado en todo el camino que llevamos, pero no nos molesta

demasiado, ya que la carretera compensa con creces la desgracia del agua.

En este punto cabe hacer notar una de las innumerables ventajas que ofrece la GS ROJA por encima de la GS AMARILLA. GASTA

MUCHO MENOS. Algunos os preguntaréis cómo es posible, otros que cómo lo se, y los más aventajados afirmaréis conmigo, puesto

que ya lo sabíais (cada uno que elija en qué grupo está). Sí amigos, a estas alturas de la aventura, la Gs amarilla tiene el deposito

más seco que la piel de una iguana al sol. Paramos en un pueblo (no recuerdo cual) a hacer el vermout (menudos dos borachines,

pero eso que lo cuenten ellos), y luego continuamos en busca de la gasolinera perdida. Panotxa, el de los gadchets en la moto,

escudriñaba el GPS en busca de la gasolinera más próxima, pero los resultados que obtenía parecían imposibles. Al final resolvimos

la situación a la manera tradicional, como se ha hecho toda la vida, es decir, preguntando a un paisano (de hecho le preguntamos

a la única forma de vida que vimos por allí, que no había ni perros por la calle, oiga!).

Aquí es donde abandonamos la ruta de Kuk para atender las necesidades de la caprichosa GS amarilla, y dada la hora que

teníamos, decidimos ir por el camino más recto hasta Gratallops, donde hicimos parada y fonda.

15:00 Hora zulú (juer, como cansa escribir crónicas ciñiendose rigurosamente a la verdad, no quiero pensar lo cansados que

estareis vosotros si habeis leido hasta este punto)

Nos entaulamos a comer en el restaurante donde comeremos el domingo de la Kukçotada. Como estos dos no paran de pincharme

finalmente nos identificamos ante la responsable como amigos de KUK (al cual recuerda perfectamente por su melena rubia  ;D)

y la comida nos resulta estupenda.

Al acabar, Panotxa (como no) se emperra en comprar vino en la bodega del mismo restaurante. Como podeis observar en las fotos,

no fue una compra normal, sino que tuvimos que dar la nota. Finalmente salimos de allí con tres botellas de vino (que abonó el

Panotxa) una por cabeza (gracias panotxa (Miss Fly dixit)).

16:30 hora zulú

Es aquí cuando de supone que iniciamos la vuelta...la vuelta al priorato, que como antes la habíamos dejado a medias decidimos

terminarla. Perdí la cuenta de las veces que pasamos por el mismo cruce, pero puedo asegurar que no quedó carretera de la

comarca que no pisáramos.

Al rato de dar vueltas, enfilamos hacia casa, pasando por Lleida, por si alguno había pensado que íbamos a acortar camino  ;D

A medio camino, en el área de San Ramón, a 120 km. de Girona, la Gs amarilla vuelve a dar por saco con el combustible,

con lo que paramos a repostarla y a hacer un cafelico. No se que le pondrían al café del Panotxa, (bueno, no lo se pero me lo

imagino), que le altera de tal forma que pierde los papeles progresivamente a medida que nos acercamos a Vic, cuando a la altura

de Gurb, nos pasa como alma que lleva el diablo (creo que en esa acelerada fue cuando de le salió la biela por un costado del

motor chino ese que lleva la cosa que el llama con cariño, moto), dándole la vuelta a mis retrovisores y haciendo que el PereGS

se despertara de golpe, tan de golpe que casi se cae de la moto del susto.

Al rato llegamos los tres (Panotxa tuvo el detalle de esperarnos más de media hora) a la Roca petita, donde nos despedimos.

Si has llegado aquí leyendo, no me cabe más que felicitarte por tu resistencia, puesto que la intención de este post no era otra

que la de aburrir soberanamente al personal, tanto, que si no has desistido te felicito, ya que me has ganado. :cool:

Un beso! :-*

Pd: Si alguno cree que este es un post largo, le informo que aún podría escribir en este mismo 22828 letras más.

Pd2: Puaggggggggggg, que ascoooooooooooooooooo!!!!!!!!ANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HAS VUELTO A CAMBIAR DE SITIO

EL BOTE DEL AZUCAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!1
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif



V,ssssssssssss
 
Bueno, me alegro que la ruta de hoy haya sido provechosa y multitudinaria...!

Albur...jo que tio..., has pensado en escribir un libro algún dia...? anímate hombre, que tu vales pa eso...!

Ala.. Bona setmana a tothom...!

-------------------------------------------------

Ala.. Buena semana a todos...!
 
Bona nit malalts de moto,

Albur, !!!!!!!!!! ERES EL MÁS MEJOR!!!!!!!!! Lo que me he reído con tu monólogo, joder, mira si estaba metido en tu relato que hasta me he puesto sal en el café. Puuuaaaagggggssss. ;D ;D ;D

Panotxa, sugiero que abras un apartado en el blog de LCN con el titulo “ MONÓLOGOS CON Y DE ALBUR “ :) :) :)
y colgar todas las crónicas-monólogos con las que nos deleita il Sicario Albur. ;) ;) ;) ;D ;D ;D


Salida hoy con Turri y nuestros colegas multimarcas con los que ruteábamos al principio de tener moto, como comenta Turri, salida guay, a buen ritmo y muchas curvillas.


V’ssssssssssssssssss
 
Albur te felicito por tu relato, me has hecho reir a gusto un buen rato.
Panotxa :eek: :eek: :eek: se te notan los borrones, ya sabes a qué me refiero... >:(

18c_blue.gif
 
Bonas sres-as, me alegro de que la salida de hoy fuera buena, ya preparamos otra para el proximo, siempre con el permiso del tiempo vale compañeros lo dicho que la semana sea breve como dice Turri y cortita, pasarlo bien un saludo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. Querido Albur cambia de profesion ya. estoy al loro. gracias.
 
Booona nit!! a tots.
Salida muy provechosa la de hoy, aunque con el relog apretando, lo siento Jesús la próxima prometo respetarte la ruta al 100x100, hoy no hay reportaje por parte nuestra, no hemos hecho fotos, el maestro Panotxa alguna ha hecho supongo que ya las pondrà, un abrazo a todos y muy buena semana

Albur tio muy pero que muy buena la crónica, ademas os imaginaba en cada frase a los tres y es que me destornillo de risa ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss.
 
Benvolguts MDM:

Fins i tot la meva filla, la Mareta, controla el temps del cap de setmana. Ja m´ha dit que divendres fará bon temps.
Desde el meu despatx fa un sol brutal, amb molta fret, però molt de sol, o sigui que malgrat saltem de post i tot ,... proposo la :

V.- Sortida Koffee Treffen Pre week end
día: Divendres 13
hora : 15:00 Cutre Hotel de Medinya.
Ruta: curves i més curves,... (os sona??????) Malgrat aixó trovo a faltar el cafe a Cap de Creus.

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta ( incondicional )

Vinga animeu-vos, aviat arrivarà primavera i després no hi haurà qui os pari !!!!!!! :-* :-* :-*

Free translation.-


V.- Salida Koffee Treffen Pre week end
día: Viernes 13
hora : 15:00 Zulú Cutre Hotel de Medinya.
Ruta: curvas i más curvas,... (os suena??????)

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta ( incondicional )
 
ba18.gif
ba18.gif
ba18.gif
ba18.gif


A este ritmo, fijo que nos vamos a la tercera pàgina de : Salidas y Encuentros locales.

ba18.gif
ba18.gif
ba18.gif
ba18.gif
 
Un chiste malo malo y malo, pero no sexista ( no sé que es peor ):

 
Esto es Zapatero que va por la calle y se encuentra con Jaimito.

Le dice Zapatero,"Ostras ¿tú eres Jaimito, el de los cuentos?"
Jaimito le contesta: "No no, el de los cuentos eres tú, yo soy el de los chistes."


ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
 
Algo malo si es........


PD: m'han cabrejat a la feina, tot pot ser que em fotin al carrer i pugui venir cada dia amb moto, quan la tingui clar...
 
Así me gusta ,... empezando la semana con mucha moral !!!!
 
Hoy me han hecho una proposición:

En pleno mes de Agosto ir 4 días  a hacer curvas en los Alpes con un grupo de BMW´s.
Desde Barcelona hasta Génova en barco y a partir de allí,.... moto y mas moto !!!!!!!!!!!!
No he visitado nunca Italia ,... habrà que pensarlo !!!!!


ba25.gif
 
mareta dijo:
Benvolguts MDM:

Fins i tot la meva filla, la Mareta, controla el temps del cap de setmana. Ja m´ha dit que divendres fará bon temps.
Desde el meu despatx fa un sol brutal, amb molta fret, però molt de sol, o sigui que malgrat saltem de post  i tot ,... proposo la :

V.- Sortida Koffee Treffen Pre week end
día: Divendres 13
hora : 15:00 Cutre Hotel de Medinya.
Ruta: curves i més curves,... (os sona??????) Malgrat aixó trovo a faltar el cafe a Cap de Creus.

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta ( incondicional )

Vinga animeu-vos, aviat arrivarà primavera i després no hi haurà qui os pari !!!!!!! :-* :-* :-*

Free translation.-


V.- Salida Koffee Treffen Pre week end
día: Viernes 13
hora : 15:00 Zulú Cutre Hotel de Medinya.
Ruta: curvas i más curvas,... (os suena??????)

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta ( incondicional )


Així m’agrada, començant la setmana amb vistes al cap de setmana, ;D jo ho confirmare a mitja setmana, per si de cas. ::)


Asi me gusta preparando el fin de semana.
 
... el Viernes me voy hacia Jaen para cumplir con la Vuelta Andalucia, así que durante 10 dias...ni Kofe-treffen, ni curvitas matinales, ni calzoncillada (...como sabía que no podía venir a esta ya me monte una para mí en Marzo, ya teneis el programa en la web del Club y si alguno tiene ganas de más calçots está convidat ).

...a partir del Domingo, etapas de moto de 160 Kms. en 4,30 hs....pá aburrirse !

...nos vemos en........?
Josep.
 
[highlight]Panotxa[/highlight] ,  
images
, déjate de tanto "manipuleitor" y cuelga las fotos!!!
photographe-3032.gif
peintre-284932.gif



[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAA!!!!![/highlight] de las afoticos de la salida del domingo.


PD: Gracias por enviarme el fichero con los datos de la peña esta tan salada. ;)

[highlight]Albur [/highlight], tienes placas solares en la Gs ? Cómo es que gasta menos que la de Pere Gs ? Y por último todavia tienes los potes del azúcar y la sal en el mismo sitio ? ;D ;D ;D Ya ves que he tenido la paciencia de leer TODO tu relato, muy bueno por cierto, [highlight]chapó[/highlight]

Una abrazo y V'sssss a todos  ( También a las [highlight]Harleys[/highlight]... que si no me busco enemigos tontamente.... vale [highlight]Mareta[/highlight] ?;D )
 
Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight] ,  
images
, déjate de tanto "manipuleitor" y cuelga las fotos!!!
photographe-3032.gif
peintre-284932.gif



[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAA!!!!![/highlight] de las afoticos de la salida del domingo.


PD: Gracias por enviarme el fichero con los datos de la peña esta tan salada. ;)

[highlight]Albur [/highlight], tienes placas solares en la Gs ? Cómo es que gasta menos que la de Pere Gs ? Y por último todavia tienes los potes del azúcar y la sal en el mismo sitio ?  ;D ;D ;D Ya ves que he tenido la paciencia de leer TODO tu relato, muy bueno por cierto, [highlight]chapó[/highlight]

Una abrazo y V'sssss a todos  ( También a las [highlight]Harleys[/highlight]... que si no me busco enemigos tontamente.... vale [highlight]Mareta[/highlight] ?;D )

Ay, ay, ay... ;)

http://lacosanostragirona.blogspot.com/

Salut!!!
 
Booooooooona tarda!

[highlight]Jesus GS[/highlight] acabo de posar les fotos d'ahir al Bloc! ;)

[highlight]PereGS[/highlight] gràcies per l'enllaç del Midland amb el Shubert. ;)

[highlight]Ozepe[/highlight] que vagi molt bé per terres andaluses, vigila i no et carreguis cap ciclista... ;D ;D ;D

[highlight]Shakespeare[/highlight]...on ets?...suposo que deus estar practicant la literatura amb algun parte... ;D ;D ;D

Salut!





Booooooooona tarda! Jesus GS acabo de poner las fotos de ayer al Blog! ;) PereGS gracias por el enlace del Midland con el Shubert. ;) Ozepe que vaya muy bien por tierras andaluzas, vigila y no te cargues ningún ciclista... ;D ;D ;D . Shakespeare...dónde estas?...supongo que debes estar practicando la literatura con algún parte... ;D ;D ;D . Salud!
 
[highlight]PANOTXA[/highlight]...CHAPEAU ...PASAROS POR EL BLOC QUE HAY UNOS BUENOS CONSEJOS PARA LAS SALIDAS EN GRUPO

lo de mariquita el ultimo se te ha olvidado ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]OZEPE [/highlight]que vaya bien por esas andalucias ;) ;)

V,ssssssssssssssssssssss
 
ozepe dijo:
... el Viernes me voy hacia Jaen para cumplir con la Vuelta Andalucia, así que durante 10 dias...ni Kofe-treffen, ni curvitas matinales, ni calzoncillada (...como sabía que no podía venir a esta ya me monte una para mí en Marzo, ya teneis el programa en la web del Club y si alguno tiene ganas de más calçots está convidat ).

...a partir del Domingo, etapas de moto de 160 Kms. en 4,30 hs....pá aburrirse !

...nos vemos en........?
Josep.

Ozepe. Que tinguin un molt bon viatge i que el temps us acompanyi, espero que us ho passeu d'alló mes bé.

Traducsion .

Ozepe : pasatelo en grande
 
ozepe dijo:
... el Viernes me voy hacia Jaen para cumplir con la Vuelta Andalucia, así que durante 10 dias...ni Kofe-treffen, ni curvitas matinales, ni calzoncillada (...como sabía que no podía venir a esta ya me monte una para mí en Marzo, ya teneis el programa en la web del Club y si alguno tiene ganas de más calçots está convidat ).

...a partir del Domingo, etapas de moto de 160 Kms. en 4,30 hs....pá aburrirse !

...nos vemos en........?
Josep.


Bon Viatge i bona volta OZEPÉ...! ;) te esperem aviat..! , gràcies per l'invitació, la tindré en conta..!

-------------------------------------------------------------

Traslation

Buen Viaje y buena vuelta OZEPÉ...! ;) te esperamos pronto...!, gracias por la invitación, la tendré en cuenta..!
 
Bona nit a tot-hom , feia temps que no deia res, no per falta de ganes, sino per falta de temps, com suposareu tinc la moto mesa rovellada que "el barco de chanquete" , i aquest cap de setmana tampoc toca ... .

Nomès dues petites coses :

ALBUR : Gracies tu ja saps perque.

PANOTXA : En l'escrit del blog en el que hi ha les recomanacions, dius que l'unic que ha de saber la ruta obligatoriament es el cap de cursa, doncs bé crec que "l'escombra" també es imprescindible que coneixi la ruta per tal de poder dirigir a la gent si es despisten del cap de ruta, o bé si tenen qualsevol impediment que els obligui a perdre de vista el seu predecessor.

Res mes, Bona nit.
_______________________________________________________________________________

Traduccio :

Buenas noches a tod@s , hacía tiempo que no decía nada, no por falta de ganas, sino por poco tiempo disponible, como supondréis tengo la moto mas enmohecida que "el barco de chanquete" , y este fin de semana tampoco toca ... .
Solamente dos pequeñas cosas :
ALBUR : Gracies tú ya sabes porque.
MAZORCA ( traduccion literal de panotxa ) : En el escrito del blog en el que hay las recomendaciones, dices que el unico que debe saber la ruta obligatoriamente es el road leader, pues bien, creo que "la escoba" también es imprescindible que conozca la ruta para poder dirigir a la gente si se despistan de la cabeza de ruta, o bien si tienen cualquier imprevisto que los obligue a perder de vista su predecesor. Nada mas, Buenas noches.
 
pere GS dijo:
[highlight]PANOTXA[/highlight]...CHAPEAU ...PASAROS POR EL BLOC QUE HAY UNOS BUENOS CONSEJOS PARA LAS SALIDAS EN GRUPO

lo de mariquita el ultimo se te ha olvidado ;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]OZEPE [/highlight]que vaya bien por esas andalucias ;) ;)

V,ssssssssssssssssssssss


PRIOR IN TEMPORE , POTIOR IN IURE.... ;D ;D ;D
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1234038207/30#44 date=1234202409][highlight]PANOTXA[/highlight]...CHAPEAU ...PASAROS POR EL BLOC QUE HAY UNOS BUENOS CONSEJOS PARA LAS SALIDAS EN GRUPO

lo de mariquita el ultimo se te ha olvidado ;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]OZEPE [/highlight]que vaya bien por esas andalucias ;) ;)

V,ssssssssssssssssssssss


PRIOR IN TEMPORE , POTIOR IN IURE....   ;D ;D ;D[/quote]

POS ZI pedrin ;D ;D ;DTALMENTE DE ACUERDO ABOGADOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D

traslacion
-----------------

primero en el tiempo ...primero en el derecho
:cool: :cool: :cool: :cool:

V,ssssssssss
 
Arriba