GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-10)

mareta dijo:
Un petit apunt ( el meu ex diu que xerro massa però hi han coses que em surten del cor i les he de dir ), a mi francament Sant Valentí me la repampinfla. Trovo que es una cosa que es celebra molt i molt als USA i ara a Espanya.- A part d´ esser una cosa inmensament comercial i vanal.
Jo celebro el mateix, però el día de Sant Jordi - on no només hi ha el tema de la rosa, sino també el tema cultural del llibre-, així que Pedrín   espero que organitzis algo per Sant Jordi .

ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif


Free Translation

Este Domingo que vaya muy bien la ruta de San Valentín.

ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif

PERO AQUI SEMOS MAS AFORTUNADOS Y PODEMOS CELEBRAR LAS DOS, SANT VALENTIN Y SANT GEORGE, O UNA SOLA O SANT GEORGE  O  SAN VALENTIN ...., POR ESO EN LCN, CABE TANTA GENTE, PUES SE PUEDE OPINAR Y RESPETAR LA OPINION DE TOLOMON...Y NO PASA NADA.
 
xavmar dijo:
[quote author=Kaldito link=1234038207/60#72 date=1234288786]Hola,

Jesús GS pregunta que si las defensas de cilindros de la GS ADV. sirven para la GS estandar, he ido a mirarlo y me da que no. Las defensas de ADV. tienen una "T" en la parte superior donde se empalman las protecciones de depósito.
De todas formas si te interesa, en Wunderlich y en la tienda de este foro hay unas específicas para GS a buen precio.

V´sssssssss

las defensas de la Aventure son 2 partes, la de los cilindros y la del deposito.
La de los cilindros si se puede montar y cuestan 300,00e
Lo se porque lo estoy mirando[/quote]

[highlight]Xavimar[/highlight] , a ver si comprando 2 juegos de defensas nos hacen precio !!! Por cierto enviame el enlace para mirar el guardabarros trasero.

En la tienda de BMWmotos.com he encontrado estas, que te parecen:
2008inf.jpg


Tanks !!!!
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=xavmar link=1234038207/90#98 date=1234344658][quote author=Kaldito link=1234038207/60#72 date=1234288786]Hola,

Jesús GS pregunta que si las defensas de cilindros de la GS ADV. sirven para la GS estandar, he ido a mirarlo y me da que no. Las defensas de ADV. tienen una "T" en la parte superior donde se empalman las protecciones de depósito.
De todas formas si te interesa, en Wunderlich y en la tienda de este foro hay unas específicas para GS a buen precio.

V´sssssssss

las defensas de la Aventure son 2 partes, la de los cilindros y la del deposito.
La de los cilindros si se puede montar y cuestan 300,00e
Lo se porque lo estoy mirando[/quote]

[highlight]Xavimar[/highlight] , a ver si comprando 2 juegos de defensas nos hacen precio !!! Por cierto enviame el enlace para mirar el guardabarros trasero.

Tanks !!!!
[/quote]


Puestos a mirar... a ver que precio nos hacen para tres... ejejej yo me terminare comprando las de motor...
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta link=1234038207/90#97 date=1234344309]Un petit apunt ( el meu ex diu que xerro massa però hi han coses que em surten del cor i les he de dir ), a mi francament Sant Valentí me la repampinfla. Trovo que es una cosa que es celebra molt i molt als USA i ara a Espanya.- A part d´ esser una cosa inmensament comercial i vanal.
Jo celebro el mateix, però el día de Sant Jordi - on no només hi ha el tema de la rosa, sino també el tema cultural del llibre-, així que Pedrín   espero que organitzis algo per Sant Jordi .

ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif


Free Translation

Este Domingo que vaya muy bien la ruta de San Valentín.

ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif

PERO AQUI SEMOS MAS AFORTUNADOS Y PODEMOS CELEBRAR LAS DOS, SANT VALENTIN Y SANT GEORGE, O UNA SOLA O SANT GEORGE  O  SAN VALENTIN ...., POR ESO EN LCN, CABE TANTA GENTE, PUES SE PUEDE OPINAR Y RESPETAR LA OPINION DE TOLOMON...Y NO PASA NADA.


[/quote]
:-? :-?
PERE,TE MERECES UN 1O .PURLUMENOS :-* :-* :-* ;D ;D
 
KE MUNICCCC!!! jejejejje :'( :'(

Aquest foro ja esta obert a tot!!!!


VISCA L'AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


;D ;D ;D
 
Perarnau dijo:
KE MUNICCCC!!! jejejejje  :'( :'(

Aquest foro ja esta obert a tot!!!!


VISCA L'AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


 ;D ;D ;D

No te confundas PERARNAU...!  PISPIS DEAUVILLE es mi prima... ;D ;D esposa de RAIMON DEAUVILLE... :eek: :eek: :eek: ...Mi esposa se llama MARIONA DEAUVILLE...como no podia ser de otra forma....!

Ahhh..! por cierto este Post  de la LCN......, siempre ha estado abierto a todo...!  ;)
---------------------------------------------

Traslatión.

Para que no sea dicho...., por cierto..

[highlight]QUE TE PASA EN LA BOQUITA....! [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:-[ :-[ :-[joder... vamos a cambiar el nombre de LCN por foro Deauville! ejejej
;D ;D ;D

esto esta bien!! creando aficion a la family!!! :D:D


PD: dejad de proponer buenas rutas que NO TENGO MOTO AUN!!!(y me muero de ganas...) la ruta de este domingo es xulissima la carretera
 
Perarnau dijo:
:-[ :-[ :-[joder... vamos a cambiar el nombre de LCN por foro Deauville! ejejej
;D ;D ;D

esto esta bien!! creando aficion a la family!!! :D:D


PD: dejad de proponer buenas rutas que NO TENGO MOTO AUN!!!(y me muero de ganas...) la ruta de este domingo es xulissima la carretera

C**O.. [highlight]PERARNAU[/highlight]...COJETE UNA AMOTILLO DE ESAS QUE SALIAN EN LOS RETATOS DE AYER Y VENTE CON TU MDR EL DOMINGO HOMBRE...NAIDE TE PUEDE DEJAR AUNQUE SEA UNA VESPA..??  ;D ;D ;D

hasta pronto...!  ;)

Hoy es Miercoles, toca " arroz Negro" me voy a comel..! :p
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=xavmar link=1234038207/90#98 date=1234344658][quote author=Kaldito link=1234038207/60#72 date=1234288786]Hola,

Jesús GS pregunta que si las defensas de cilindros de la GS ADV. sirven para la GS estandar, he ido a mirarlo y me da que no. Las defensas de ADV. tienen una "T" en la parte superior donde se empalman las protecciones de depósito.
De todas formas si te interesa, en Wunderlich y en la tienda de este foro hay unas específicas para GS a buen precio.

V´sssssssss

las defensas de la Aventure son 2 partes, la de los cilindros y la del deposito.
La de los cilindros si se puede montar y cuestan 300,00e
Lo se porque lo estoy mirando[/quote]

[highlight]Xavimar[/highlight] , a ver si comprando 2 juegos de defensas nos hacen precio !!! Por cierto enviame el enlace para mirar el guardabarros trasero.

En la tienda de BMWmotos.com he encontrado estas, que te parecen:
2008inf.jpg


Tanks !!!!
[/quote]

Jesus, espero que algun dia dejes de cambiarme el NICK
XAVIMAR, NOOOOOOOOOOOOOOOO
XAVMAR

Personalmente, estas defensas no me gustan NADAAAAAAAAA
Me gustas las de BMW, ya se que son muy caras pero casi no se ven
 
Jesus, mirate lasdefensas inferiores de los perolos.

BMW%20R1200GS%20Adventure%2006%20%202.jpg


Yo creo que en el fondo lo que a ti te gustaría es tener la ADVENTURE, NO?
 
He trovat un parell de fotos meves del 77 i 78 en moto i com que sé que m´en arrepentiré esperaré que el post estigui a punt de tancarse per penja-les, així desaperaxeràn deseguida. Les motos,... una del mel meu tiu de l´any de la catapum, la meva hondita i la última una montesa 75 que em va costar el treball de dos estius per pagarla.- Desde llavors no en vaig tenir cap més fins la BMW 650 que encara tinc i la que tots vosaltres coneixeu. ;)

Translation.-

He encontrado un par de fotos del 77-78 y me esperaré a que el post este a punto de cerrarse para colgarlas - sé que me arrepentiré- sólo con deciros que en una estoy en bikini !!!!!
Veis MDM
 
Hola a tod@s soy Elisika la MDR del canari. ;D ;D
Temblad nenazas que pronto le quito el amoto al canari. :eek: :eek:
DEAUVILE apuntanos a la ruta , que yo si soy ROMANTICA.(completo)



img011mw0.jpg



Hasta luego Lucas ;)
 
Elisika dijo:
Hola a tod@s soy Elisika la MDR del canari. ;D ;D
Temblad nenazas que pronto le quito el amoto al canari. :eek: :eek:
DEAUVILE apuntanos a la ruta , que yo si soy ROMANTICA.(completo)



img011mw0.jpg



Hasta luego Lucas ;)

COO*O  QUE ALEGRIA.... [highlight]ELISIKA...[/highlight] ... LEERTE Y VERTE POR AQUI....!

POR CIERTO....ESO QUE LLEVAS ENTRE LAS PIENNNAS ES UNA ...QUEEE?   " BH " UNA "ORBEA"...?  O QUIZAS ES UNA "JADLEY VESPINSON...? " ;D ;D ;D

APUNTAOS ESTAIS TU Y TU CANARIO PA LA RUTA ROMANTICA...!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight][move]ATENCIÓN PAREJAS ENAMORAD@S DE LCN[/move][/highlight]

SALIDA ROMANTICA DE SAN VALENTIN- DOMINGO 15-02-2009

Hola compañeros, el sabado pasado, se me ocurrió preparar esta salida pensando en las parejas de enamorados de LCN, a los contertulios les agradó la idea y por eso la propongo sin ánimo de discriminación alguno pues otro dia alguno tambien puede organizar una partida de bolos o de futbol entre solteros y o solteros o casados o entre motos Trail  y Tourings o amotos amarillas contra rojas..., en fin si algo distingue a LCN, es que hay democracia y tolomón puede organizar o proponer  lo que quiera...

El plan sería, salir en moto a una hora razonable con nuestras respectivas parejas..así, en plan parejita.

LUGAR DE SALIDA:  AUTOAMPURIA

HORA: 9,30 en punto se sale..., se llega con el deposito lleno y MEDIO DESAYUNAO..., YA SABREIS PORQUÈ..?

Tomaremos dirección al pais vecino, hasta llegar a LE BOULOU, donde viraremos hacia le DROITE jusqu'a  COLLIURE Y PORT VENDRES; donde acabaremos de desayunar o bien Vermoutearemos, degustandos las magnificas HOUTRES y demas bichos marinos que corren por aquel mostrador, todo ello acompañado y regado con un buen vino blanco fresquito....que vamos bien hasta aquí...???

Despues del magnifico Desayuno-Vermout con HOUTRES y demàs, seguiremos rumbo nuevamente hacia L'ESPAGNE, pasando por PORTBOU, hasta llegar a LLANÇA y en función del tiempo, pasaremos por EL PORT DE LA SELVA Y SANT PERE DE RODA o bien vamos directamente por VILAJUIGA Hasta CASTELLÓ D'EMPURIES,SANT PERE PESCADOR, TORROELLA DE MONTGRI,PALS, Para LLegar a CALELLA DE PALAFRUGELL, en la playa CANADELL, SOBRE LAS 14,30 como mucho, donde nos esperará UNA CAZUELA DE ARROZ CALDOSO  y UN TURBIO que estàn que te PEEEES.., previo aperitivo de primero claro está, pues que tiene unas tapitas de pulpito o de caramales a la andaluza que pa qué...esos diarrea te da de buenos que son...! claro como no,  sus postre pal que quiera, sus cafefitos...etc y aluego pa casita a sobarla....!


Que..que os parece el plan parejas..?

Bien como ya hable el sabado con alguno, pongo la listilla provisional, pero [highlight]necesito confirmación mañana mismo sin falta para llamar al Restaurante el Jueves a medio dia para pre-reservar... [/highlight]

1- Turri i Colitas -->  CONFIRMADO
2- Alf53 1/2 i Maribel
3- Raimon i Pispis Deauville
4- Pere GS i su Elisika -->  casi seguro  que siiii...--> CONFIRMADO
5- Pere i Mariona Deauville --> CONFIRMADO
6-
7-
..........................................

Ya direis parejitas de LCN.   ::) ::) ::) ::)  FELIZ SAN VALENTIN    
3d-coeur-brise.gif
3d-coeurs-confus.gif


postrata: Y se que el dia de los enamorados es el 14, pero es que ese dia no "puc".. ;)
 
era una vespino japuta que no arrancaba hasta que le lijaba la bujia , la mu fina. >:( >:(




Hasta luego Lucas.
 
Booooooona tarda!

Anem per parts que em perdo....

1.- [highlight]Pere Deauville[/highlight] nosaltres estem fora el diumenge, no podem venir, :'( :'( :'( que us vagi molt bé.

2.- [highlight]Elisika[/highlight], carai quina sorpresa...quin poble es aquest?, el vespino es veu clarament que no és groc, em sembla que es vermell. ;D ;D

3.- [highlight]Mareta[/highlight], ja pots esperar, que estic preparant l'àlbum... ;D ;D

4.- [highlight]Kuk[/highlight], jo he vist fotos teves antigues...on son?...no les veig per aqui...vinga animat.

Salut!





Booooooona tarda! Vamos por partes que me pierdo.... 1.- Pere Deauville nosotros estamos fuera el domingo, no podemos venir, :'( :'( :'( que os vaya muy bien. 2.- Elisika, carai qué sorpresa...que pueblo es este?, la vespino se ve claramente que no es amarilla, me parece que es roja. ;D ;D . 3.- Mareta, ya puedes esperar, que estoy preparando el álbum... ;D ;D . 4.- Kuk, yo he visto fotos tuyas antiguas...dónde estan?...no las veo por aqui...venga animarse. Salud
 
mareta dijo:
He trovat un parell de fotos meves del 77 i 78 en moto i com que sé que m´en arrepentiré esperaré que el post estigui a punt de tancarse per penja-les, així desaperaxeràn deseguida. Les motos,... una del mel meu tiu de l´any de la catapum, la meva hondita i la última una montesa 75 que em va costar el treball de dos estius per pagarla.- Desde llavors no en vaig tenir cap més fins la BMW 650 que encara tinc i la que tots vosaltres coneixeu.  ;)

Translation.-

He encontrado un par de fotos del 77-78 y me esperaré a que el post este a punto de cerrarse para colgarlas - sé que me arrepentiré- sólo con deciros que en una estoy en bikini !!!!!
Veis MDM


tranquila!!! este post va a 100!!! en na estamos a la pagina diez y esta para cerrarlo!!
 
Elisika dijo:
era una vespino japuta que no arrancaba hasta que le lijaba la bujia , la mu fina. >:( >:(




Hasta luego Lucas.


Benvinguda,... ya era hora!!!!!
 
xavmar dijo:
Jesus, mirate lasdefensas inferiores de los perolos.

BMW%20R1200GS%20Adventure%2006%20%202.jpg


Yo creo que en el fondo lo que a ti te gustaría es tener la ADVENTURE, NO?

[highlight]XAVMAR[/highlight]... Ahora si que he escrito bien el nombre Lo de tener un Adventure con 1'70 de altura lo veo un poco temerario , aunque si es cierto que tengo alguna que otro accesorio montado...

Realmente las defensas aquellas son cutrillas... las de BMW pintan mucho mejor, como tienens los negocios para las defensas inferiores para.... 3 , ya que [highlight]Perarnau[/highlight] también se apunta.... eso sí, cuando le llegue el dichoso motor ;D ;D ;D

Ya me dirás algo company!!!
 
[highlight]Pere Deauville[/highlight], desgraciadamente hasta la calçotada no voy a poder salir en moto... me voy a celebrar el San Valentin con mi respectiva por ahí... enlatados claro, a ella no le gusta la moto ni en pintura...que le vamos a hacer... suerte que me deja ir a mi de tanto en cuanto. O sea que a disfrutar la ruta romántica por la France, que pinta muy bien !!!
 
Elisika dijo:
era una vespino japuta que no arrancaba hasta que le lijaba la bujia , la mu fina. >:( >:(




Hasta luego Lucas.

Belcome [highlight]Elisika[/highlight], yo también las pasé canutas en mis tiempos cuando la Mobilette hacia "la perla" ;D ;D ;D... que tiempos aquellos... JODER !!! que han pasado ya más de 25 años....

mobilette%20cad.JPG


V'ssssss
 
honditatenisllafranchqe0.jpg


Mi hondita.- detrás CLUB TENIS LLAFRANCH.
Fue mi primera moto y la utilizaba para ir al colegio . Me encantaba porque tenia las marxas en la mano.
 
montesa2bw3.jpg


La meva Montesa 75.- Me costó ahorrar el sueldo de dos veranos. Año 78. La tuve sólo un año e hice muy pocos Kms.
Total que continuo diciendo que me queda mucho por rodar y aprender .

montesa1bf1.jpg


montesaagustiku2.jpg


A aquesta foto hi surt el germà, a qui envio un petó ben gran i dir-li que estigui on estigui sempre el tindre dins el meu cor  :-*

Free translation:

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF YYAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=xavmar link=1234038207/105#109 date=1234353133]Jesus, mirate lasdefensas inferiores de los perolos.

BMW%20R1200GS%20Adventure%2006%20%202.jpg


Yo creo que en el fondo lo que a ti te gustaría es tener la ADVENTURE, NO?

[highlight]XAVMAR[/highlight]... Ahora si que he escrito bien el nombre Lo de tener un Adventure con 1'70 de altura lo veo un poco temerario , aunque si es cierto que tengo alguna que otro accesorio montado...

Realmente las defensas aquellas son cutrillas... las de BMW pintan mucho mejor, como tienens los negocios para las defensas inferiores para.... 3 , ya que [highlight]Perarnau[/highlight] también se apunta.... eso sí, cuando le llegue el dichoso motor ;D ;D ;D

Ya me dirás algo company!!!
[/quote]


eres un poco cabroncete chinchandome con lo del motor, pero te tengo que decir una cosita: [highlight]ESTA MAÑANA ME HA LLEGADO EL MOTORRRRRR!!!![/highlight] ejejejej a ver cuando lo montamos...!!!


Otro tema, quereis las defensas del motor originales? puedo mirar si las saco mejor de precio. A que precio os salen? decirme algo.

Todavia no he empezado a mirar-las... cuales son las mejores? las mas bonitas? es que me he centrado a lo primero... arrancar la moto!!!! luego chuchesssssss (si queda dinero para alguna...)


Mareta chulas las fotos!!!!!
 
mareta dijo:
montesa2bw3.jpg


La meva Montesa 75.- Me costó ahorrar el sueldo de dos veranos. Año 78.

montesa1bf1.jpg


montesaagustiku2.jpg


A aquesta foto hi surt el germà, a qui envio un petó ben gran i dir-li que estigui on estigui sempre el tindre dins el meu cor  :-*

Free translation:

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF YYAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[highlight]Mareta[/highlight], Ahora entiendo muchas cosas... y tu haciéndonos creer que hacia 4 dias que tenias moto... menudo currículum tienes... por eso vas tan "suelta" en moto... estas fotos te han delatado. ;)

Por cierto muy guapas las fotos.

Salu2 :D
 
Elisika dijo:
Hola a tod@s soy Elisika la MDR del canari. ;D ;D
Temblad nenazas que pronto le quito el amoto al canari. :eek: :eek:
DEAUVILE apuntanos a la ruta , que yo si soy ROMANTICA.(completo)



img011mw0.jpg



Hasta luego Lucas ;)
:eek:WAPIIISIMA!!!!
NO SAVES LO QUE ME ALEGRO DE LEERTE Y DE VERTE!ya empezaba a encontrarme un poco abandona
de mujeres en el foro.YA ESTAMOS APUNTAOS PARA EL DOMINGO.nosotros tambien somos ROMANTICOS! :-* ;)
 
[highlight]Jesus[/highlight], eres un poco cabroncete chinchandome con lo del motor, pero te tengo que decir una cosita: [highlight]ESTA MAÑANA ME HA LLEGADO EL MOTORRRRRR!!!![/highlight]  ejejejej a ver cuando lo montamos...!!!


Otro tema, quereis las defensas del motor originales? puedo mirar si las saco mejor de precio. A que precio os salen? decirme algo.

Todavia no he empezado a mirar-las... cuales son las mejores? las mas bonitas? es que me he centrado a lo primero... arrancar la moto!!!! luego chuchesssssss (si queda dinero para alguna...)


Mareta chulas las fotos!!!!!

[highlight]Perarnau[/highlight]: Los planetas se deben haber alineado esta fria mañana de febrero!!!... ya te han traido los perolos para la burra... BIEN !!! Y lo de cabroncete... pués lo justo "pa" darle vidilla al post... pero eso si con musho, musho cariño.

En tanto a las defensas, estoy con [highlight]Xavmar[/highlight], las más guapas son las originales que salen por unos 300€.

Salu2
 
[highlight]Perarnau[/highlight], cuando tendras lista la moto ???
 
Doy gracias a los planetas que se han aliniado ejejeje ;D ;D

En cuando pueda hablar con el compañero te digo un buen precio para las defensas del motor originales.


Mareta --> Pues espero que temprano la tenga... pero hasta la semana que viene no la tendre montada y lista (si todo va bien) y luego passar ITV, trafico,... todo el papeleo, y el resultado final sera tener mi joya lista para rodar legal!!!! ejejej


os ire informando!
 
Perarnau dijo:
Doy gracias a los planetas que se han aliniado ejejeje ;D ;D

En cuando pueda hablar con el compañero te digo un buen precio para las defensas del motor originales.


Mareta --> Pues espero que temprano la tenga... pero hasta la semana que viene no la tendre montada y lista (si todo va bien) y luego passar ITV, trafico,... todo el papeleo, y el resultado final sera tener mi joya lista para rodar legal!!!! ejejej


os ire informando!

[highlight]Perarnau[/highlight], COPON BENDITO, a este paso y con tanta burocrasia no tendrás la moto hasta que las ranas crien pelo company !!!!!

rana_con_pelo_g.gif


Apa que ya queda menos pa lucir a tu niña por ahí... lo más importante era tener los perolos en casa...pongamos hilo a la aguja ( que raro queda en castellano, no? )

Salu2
 
HO SENTO, però l´he trovat molt bó:

Duda Sanitaria

En la consulta de un centro de salud:
Un matrimonio le comenta al doctor que tienen problemas sexuales.
El doctor desea entrevistarse con ellos pero por separado.
El marido se queda fuera, en la sala de espera, llena de gente, y entra
primero la mujer.
El doctor le pregunta:
Señora, ¿usted tiene orgasmos?
La mujer con cara de duda, abre la puerta y le grita al marido:
Manolooooo.! ¿Nosotros qué tenemos: Orgasmos o Adeslas?
 
mareta dijo:
HO SENTO, però l´he trovat molt bó:

Duda Sanitaria

En la consulta de un centro de salud:
Un matrimonio le comenta al doctor que tienen problemas sexuales.
El doctor desea entrevistarse con ellos pero por separado.
El marido se queda fuera, en la sala de espera, llena de gente, y entra
primero la mujer.
El doctor le pregunta:
Señora, ¿usted tiene orgasmos?
La mujer con cara de duda, abre la puerta y le grita al marido:
Manolooooo.! ¿Nosotros qué tenemos: Orgasmos o Adeslas?

[highlight]Mareta[/highlight], OSTIAS que yo tengo ADESLAS ...

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif


ESTE POST VA A DURAR MENOS QUE  UN CHORIZO EN LA BOCA DE UN GITANO !!! O QUE UN CARAMELO EN LA PUERTA DE UN COLEGIO !!!
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1234038207/120#131 date=1234369241]HO SENTO, però l´he trovat molt bó:

Duda Sanitaria

En la consulta de un centro de salud:
Un matrimonio le comenta al doctor que tienen problemas sexuales.
El doctor desea entrevistarse con ellos pero por separado.
El marido se queda fuera, en la sala de espera, llena de gente, y entra
primero la mujer.
El doctor le pregunta:
Señora, ¿usted tiene orgasmos?
La mujer con cara de duda, abre la puerta y le grita al marido:
Manolooooo.! ¿Nosotros qué tenemos: Orgasmos o Adeslas?

[highlight]Mareta[/highlight], OSTIAS que yo tengo ADESLAS ...

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif


ESTE POST VA A DURAR MENOS QUE  UN CHORIZO EN LA BOCA DE UN GITANO !!! O QUE UN CARAMELO EN LA PUERTA DE UN COLEGIO !!!


[/quote]
Y NO ES SEXISTA,... que ahora voy con mucho tiento!!!!!!
 
[highlight]Mareta[/highlight], chica lista... cuidadin con la censura... hay mil ojos que nos acechan... adjunto viñeta censurada al Jueves

67627_t1.jpg


La historia original tenia que haber sido :

8962_0_t2.jpg


Y después de la CENSURA acabó siendo :

8962_0_t3.jpg



Ya queda menos pa la página 10.... ;D ;D ;D mejor que pare por hoy que estoy abusando... y a ver si luego me pegan la bronca. ;)

Ta mañana guap@s
 
Gracias a todos por el recibimiento, igual soy muy escueta pero cuando me suelte voy a ser de lo mas cansina. Un petonet.
Hasta luego Lucas.
 
[highlight]Jesús[/highlight], hasta mañana.

Por cierto, cuando tengais un par de minutos, fijaros en el blog de LCN, que gracias a las genialidades del [highlight]Panotxa[/highlight], ha colgado un listado de los miembros de LCN con mail y teléfono.
Faltan algunos datos que podeis incluir vosotros mismos.

[highlight]Panotxa[/highlight], muchas gracias por pensar en todo.
 
[highlight]Pere Gs,[/highlight] please,......
Pàgina 10.......
Vamos cerrando post , verdad??????
 
[highlight]Pere Gs,[/highlight] anda......
apaga y vamanos
 
Hola , Panotxa el poble es Borrassa, te el campanar mes alt de l'emporda .
La vespino si que era "roja" pero acabo verde pistaxo, osea que se iba acercando al amarillo.
;D ;D ;D
Hasta luego Lucas.
 
Hola Pepi ,ya tenia ganas de veros a ti y a Mariona desde Navidad ,que no hemos coincidido, el Domingo ya nos pondremos al dia. :cool: :cool: :cool:


Hasta la vista guapetona. ;) ;D ;D ;D
 
Arriba