GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-10)

     Bon día!!!

Piojoso ;)


                                                   
000aaamujer_sensual_90__1.JPG
 
Panotxa, las recomendaciones para las salidas en grupo me parecen muy bien . Muchas gracias.
 
Xavi-RT dijo:
Booona nit!! a tots.
Salida muy provechosa la de hoy, aunque con el relog apretando, lo siento Jesús la próxima prometo respetarte la ruta al 100x100, hoy no hay reportaje por parte nuestra, no hemos hecho fotos, el maestro Panotxa alguna ha hecho supongo que ya las pondrà, un abrazo a todos y muy buena semana

Albur tio muy pero que muy buena la crónica, ademas os imaginaba en cada frase a los tres y es que me destornillo de risa ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss.

[highlight]Xavi-RT[/highlight], el problema del domingo fué no preveer por mi parte que la mayoria de vosotros erais de Figueras y que de hacer la ruta prevista hubierais llegado a casa a las mil pasadas ( y no es plan ), por tanto otro dia miraré de organizarlo mejor... soy novato todavia en esto de planificar rutas y se me escapan detalles... como decia mi padre, nadie nace enseñado.
De todas maneras la alternativa estubo muy bien, hacia tiempo que no pasava por la carretera de Sant Hilari a Verges...lástima de la humedad...pero vaya montón de curvas.
A mi lo que me sabia mal era no poder ir a Tossa, ya que Juan bajava para encontrarse con nosotros desde Girona, pero al final pude llegar a tiempo para estar un rato con el y su señora y todos contentos.
Por cierto has viso la última foto que ha colgado [highlight]Panotxa[/highlight].... sin comentarios.... este hombre es un peligro con la máquina de "ventar" fotos... aunque no aplique técnica digitales... ;D ;D ;D
 
Bon dia ,piojoso :cool: :cool:
estamos parcos en palabras ultimamente....je.je..jeeeeee


V,sssssssssss
 
Bueno pues hoy tengo la amoto en el mecanico :'( :'( revision de los 40000 ,creo que toca cambio de bujias ....filtros ,aceite liquidos de frenos...etc ya os contare a como sale la dolorosa :-/ :-/


V,ssssssssss
 
pere GS dijo:
Bueno pues hoy tengo la amoto en el mecanico :'( :'( revision de los 40000 ,creo que toca cambio de bujias ....filtros ,aceite liquidos de frenos...etc ya os contare a como sale la dolorosa :-/ :-/


V,ssssssssss

[highlight]Pere[/highlight] : Pupita mala ... ha ver si no te clavan mucho!!!, por cierto la llevas al concesionario o a otro taller?.

3d-yeux-dollars.gif


[highlight]Panotxa[/highlight]: grácias por el "regalitu"!!!  :D

Alguien sabe si las defensas inferiores de cilindro de la Adventure son adaptables a la GS normal ?

V'ssss guapetones/as
 
Booooones, ya se que no son de nuestro estilo, pero hoy en el concesionario Ducati de

Figueres he visto la octaba maravilla del mundo, una DUCATI DESMOSEDICI RR, y claro no he podido

reprimirme, he cogido la camara de fotos y he pedido al dueño permiso para hacer alguna foto y ama-

blemente ma ha dicho, !!!!claro que si!!!!!!!

La moto (el bixo) es la replica de moto gp, vamos la que lleva el Stoner, 200cv, solo hay fabricadas

para su venta y circulacion en carretera 1500 ubidades, esta es la 494, y el comprador es brasileño,

y esta se va para Brasil.

Solo vale la friolera de [highlight]66000[/highlight]euros.

La verdad que le hecho unas cuantas fotos por que es provable que sea la unica que vuelva a ver.

pos eso ahi van:


DSC01111.JPG


DSC01101.JPG


DSC01099.JPG


P.D. Espero que babeeis lo mismo que yo.... :-X :-X :-X :-X
 
Si el domingo hace muy, muy buen día y aprovechando que no tendré prisa para volver,..... me iré a Andorra no a comprar aceite, sino perfume. Ya veis MDM. Marcharé a las 8 y volveré a primera hora pasando por Francia. Alguien se apunta ????????  
 
Y encima es roja!!!!!!!!!

El chichi saleroso

Un hombre va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta. El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior. La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:
- Me estás mirando el chichi, ¿verdad?
- Sí, disculpa - responde sonrojado el hombre tras apartar la mirada.

- Está bien, no te preocupes - responde la mujer -¿Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo. Dicho y hecho. El hombre ve asombrado cómo el chichi le echa un par de guiños. Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer

- También puedo hacer que te tire un beso. La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.- Muac. El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento.

- Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor. El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado. La rubia, con voz melosa, le pregunta:

- ¿Quieres meter dentro un par de dedos? Paralizado de asombro el hombre responde:

- ¡¡No jodas que también silba!!
 
enricp dijo:
Bona nit a tot-hom , feia temps que no deia res, no per falta de ganes, sino per falta de temps, com suposareu tinc la moto mesa rovellada que "el barco de chanquete" , i aquest cap de setmana tampoc toca ... .

Nomès dues petites coses :

[highlight]ALBUR : Gracies tu ja saps perque.[/highlight]

PANOTXA : En l'escrit del blog en el que hi ha les recomanacions, dius que l'unic que ha de saber la ruta obligatoriament es el cap de cursa, doncs bé crec que "l'escombra" també es imprescindible que coneixi la ruta per tal de poder dirigir a la gent si es despisten del cap de ruta, o bé si tenen qualsevol impediment que els obligui a perdre de vista el seu predecessor.

Res mes, Bona nit.
_______________________________________________________________________________

Traduccio :

Buenas noches a tod@s , hacía tiempo que no decía nada, no por falta de ganas, sino por poco tiempo disponible, como supondréis tengo la moto mas enmohecida que "el barco de chanquete" , y este fin de semana tampoco toca ... .
Solamente dos pequeñas cosas :
[highlight]ALBUR : Gracies tú ya sabes porque. [/highlight]
MAZORCA ( traduccion literal de panotxa ) : En el escrito del blog en el que hay las recomendaciones, dices que el unico que debe saber la ruta obligatoriamente es el road leader, pues bien, creo que "la escoba" también es imprescindible que conozca la ruta para poder dirigir a la gente si se despistan de la cabeza de ruta, o bien si tienen cualquier imprevisto que los obligue a perder de vista su predecesor. Nada mas, Buenas noches.

De res, a disposar ;)

_____________________

De nada, a su disposición ;)
 
UN POCO DE HUMOR!!!!

CATALAN SOLICITANDO UN CRÉDITO
-------------------------------------
- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.
- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita
- 1 Euro.
- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?
-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!
- ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?
- Un mes.
- ¿Un mes?
-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!
- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!
- ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!
MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados,
ES QUE SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]PereGS[/highlight] que no et passi res quant tinguis de pagar la factura... t'acompanyo al sentiment... ejejej

[highlight]Turri[/highlight] es preciosa aquesta moto, només te dos defectes, un el preu i l'altre que es ITALIANA... almenys fos japo... jejeje
 
AQUESTA TARDA M'ARRIBA EL MOTOR!!!! Per fi tindre el motor, a veure si la puc fer roncar aviat, tot i que marxo uns dies a fora....


ESTA TARDE ME LLEGA EL MOTOR!!! Por fin lo tendre, a ver si la puedo hacer roncar pronto, aun iendome unos dias fuera...



PD: Aviat vindre a la meva primera sortida de LCD
 
Perarnau dijo:
AQUESTA TARDA M'ARRIBA EL MOTOR!!!! Per fi tindre el motor, a veure si la puc fer roncar aviat, tot i que marxo uns dies a fora....


ESTA TARDE ME LLEGA EL MOTOR!!! Por fin lo tendre, a ver si la puedo hacer roncar pronto, aun iendome unos dias fuera...



PD: Aviat vindre a la meva primera sortida de LCD

[highlight]Peranau[/highlight] ,Menuda sesión de bricomania te espera compañero... mucha suerte...


rueda-baril-cerveza.jpg


Pero vigila... que este también se la montó en casa  ;D ;D ;D
 
Perarnau dijo:
AQUESTA TARDA M'ARRIBA EL MOTOR!!!! Per fi tindre el motor, a veure si la puc fer roncar aviat, tot i que marxo uns dies a fora....


ESTA TARDE ME LLEGA EL MOTOR!!! Por fin lo tendre, a ver si la puedo hacer roncar pronto, aun iendome unos dias fuera...



PD: Aviat vindre a la meva primera sortida de[highlight] LCD[/highlight]

comooorrrrr...???? [highlight]LCD ....? [/highlight] i eso que es lo ques es....???? no querrás decir   [highlight] LCN ....????[/highlight].........AAAAAAHHHHHHH......!   ::) ::) ::)

Salutacions Perarnau, es por crear ambiente, un desliz lo puede tener cualquiera..!    ;) :) :)
 
coño Albur, acabo de darme cuenta de que he perdido 23 minutos y 16 segundos leyendo tu monólogo :-? :-? :-? :-? , así no hay dios que levante el país ;D ;D ;D ;D

las curvas esas de querol, las hice el domingo de vuelta de una calçotada yo solito con la jefa y por la tarde, y son aún mejores, pués no ves ni un alma.

bueno, os veo bien.

yo el viernes me daré una vueltecilla por la rioja, panotxa , si quieres venir allí creo que también venden vino ;) ;)

siau
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Perarnau link=1234038207/60#62 date=1234277667]AQUESTA TARDA M'ARRIBA EL MOTOR!!!! Per fi tindre el motor, a veure si la puc fer roncar aviat, tot i que marxo uns dies a fora....


ESTA TARDE ME LLEGA EL MOTOR!!! Por fin lo tendre, a ver si la puedo hacer roncar pronto, aun iendome unos dias fuera...



PD: Aviat vindre a la meva primera sortida de[highlight] LCD[/highlight]

comooorrrrr...????    [highlight]LCD ....? [/highlight] i eso que es lo ques es....???? no querrás decir   [highlight] LCN ....????[/highlight].........AAAAAAHHHHHHH......!   ::) ::) ::)

Salutacions Perarnau, es por crear ambiente, un desliz lo puede tener cualquiera..!    ;) :) :)
[/quote]


veo que hay algun cabroncete por ai ejejejejej


PD: queria decir Las Curvas Domingo (que me vendre ha hacer las curvas del domingo)



[highlight]Jesus GS 1200[/highlight]---> lo normal seria que me tocara a hacer bricolaje, pero ha sido mejor, hoy el compañero mecanico que me tenia que ayudar me ha dicho...: tengo poco trabajo este febrero y si me traes la moto al taller lo hago durante el dia... es decir a lo mejor cuando vuelva el sabado de huelva a lo mejor ya arranca, sino la semana que viene... :D :D :D :D :D
 
Perarnau dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1234038207/60#64 date=1234279359][quote author=Perarnau link=1234038207/60#62 date=1234277667]AQUESTA TARDA M'ARRIBA EL MOTOR!!!! Per fi tindre el motor, a veure si la puc fer roncar aviat, tot i que marxo uns dies a fora....


ESTA TARDE ME LLEGA EL MOTOR!!! Por fin lo tendre, a ver si la puedo hacer roncar pronto, aun iendome unos dias fuera...



PD: Aviat vindre a la meva primera sortida de[highlight] LCD[/highlight]

comooorrrrr...????    [highlight]LCD ....? [/highlight] i eso que es lo ques es....???? no querrás decir   [highlight] LCN ....????[/highlight].........AAAAAAHHHHHHH......!   ::) ::) ::)

Salutacions Perarnau, es por crear ambiente, un desliz lo puede tener cualquiera..!    ;) :) :)
[/quote]


veo que hay algun [highlight]cabroncete por ai ejejejejej[/highlight]

PD: queria decir [highlight]Las Curvas Domingo [/highlight](que me vendre ha hacer las curvas del domingo)



[highlight]Jesus GS 1200[/highlight]---> lo normal seria que me tocara a hacer bricolaje, pero ha sido mejor, hoy el compañero mecanico que me tenia que ayudar me ha dicho...: tengo poco trabajo este febrero y si me traes la moto al taller lo hago durante el dia... es decir a lo mejor cuando vuelva el sabado de huelva a lo mejor ya arranca, sino la semana que viene...  :D :D :D :D :D[/quote]


aaaahhhhh....! Las Curvas Domingo .... :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mu bueno...! ;D ;D ;D
 
Perarnau dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1234038207/60#64 date=1234279359][quote author=Perarnau link=1234038207/60#62 date=1234277667]AQUESTA TARDA M'ARRIBA EL MOTOR!!!! Per fi tindre el motor, a veure si la puc fer roncar aviat, tot i que marxo uns dies a fora....


ESTA TARDE ME LLEGA EL MOTOR!!! Por fin lo tendre, a ver si la puedo hacer roncar pronto, aun iendome unos dias fuera...



PD: Aviat vindre a la meva primera sortida de[highlight] LCD[/highlight]

comooorrrrr...????    [highlight]LCD ....? [/highlight] i eso que es lo ques es....???? no querrás decir   [highlight] LCN ....????[/highlight].........AAAAAAHHHHHHH......!   ::) ::) ::)

Salutacions Perarnau, es por crear ambiente, un desliz lo puede tener cualquiera..!    ;) :) :)
[/quote]


veo que hay algun cabroncete por ai ejejejejej


PD: queria decir Las Curvas Domingo (que me vendre ha hacer las curvas del domingo)


[highlight]Jesus GS 1200[/highlight]---> lo normal seria que me tocara a hacer bricolaje, pero ha sido mejor, hoy el compañero mecanico que me tenia que ayudar me ha dicho...: tengo poco trabajo este febrero y si me traes la moto al taller lo hago durante el dia... es decir a lo mejor cuando vuelva el sabado de huelva a lo mejor ya arranca, sino la semana que viene...  :D :D :D :D :D[/quote]

Pedrín , Pedrín, hay que saber leer entre líneas que en LCN hay mucho nivel.
Bien Perarnau, bien !!!!!! ;) ;) ;)
 
Manuel... Te gusta el Plácido Domingo?
 Pues claro hombre..., mas que el jodio lunes...


Me da un desodorante, por favor?
 De bola?
 No, pal sobaco.


Oye sabes cómo se llaman los habitantes
de San Francisco?
 Hombreee, no los conozco a todos...


La Guardia Civil paraa uno de Lepe:
déme su nombre y apellido
 Está loco? y después cómo me llamo??


Uno de Lepe limpiando cristales,
llega a un espejo y dice:
 Coño..., limpias tú o limpio yo!


Qué hace un lepero vestido de vampiro y conduciendo un tractor en mitad
de un campo?:
Siembra pánico.


Porqué los leperos llevan limpiaparabrisas en el cristal de atrás?
 Por si llueve a la vuelta.


Por qué van 19 leperos al cine?:
Porque la película es para mas de 18.



una miqueta d'humor un dimarts que demà m'es com un divendres!!! :cool:
 
Un chistecito para anirmase un poquillo:

El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas del colegio al cavernícola padre, que las lee detenidamente. Al rato el padre le dice:

- Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza; que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco; que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero...

QUE SUSPENDAS HISTORIA... NO ME JODAS!!
SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS !!!


Agurrrr!!!
 
Hola,

Jesús GS pregunta que si las defensas de cilindros de la GS ADV. sirven para la GS estandar, he ido a mirarlo y me da que no. Las defensas de ADV. tienen una "T" en la parte superior donde se empalman las protecciones de depósito.
De todas formas si te interesa, en Wunderlich y en la tienda de este foro hay unas específicas para GS a buen precio.

V´sssssssss
 
turri dijo:
Booooones, ya se que no son de nuestro estilo, pero hoy en el concesionario Ducati de

Figueres he visto la octaba maravilla del mundo, una DUCATI DESMOSEDICI RR, y claro no he podido

reprimirme, he cogido la camara de fotos y he pedido al dueño permiso para hacer alguna foto y ama-

blemente ma ha dicho, !!!!claro que si!!!!!!!

La moto (el bixo) es la replica de moto gp, vamos la que lleva el Stoner, 200cv, solo hay fabricadas

para su venta y circulacion en carretera 1500 ubidades, esta es la 494, y el comprador es brasileño,

y esta se va para Brasil.

Solo vale la friolera de [highlight]66000[/highlight]euros.

La verdad que le hecho unas cuantas fotos por que es provable que sea la unica que vuelva a ver.

pos eso ahi van:


DSC01111.JPG


DSC01101.JPG


DSC01099.JPG


P.D. Espero que babeeis lo mismo que yo.... :-X :-X :-X :-X
Hola Turri en la proxima salida propondremos que la LCN compre una igual., ¿ cres que seria posible?, un saludo y bona semana. Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D
 
M’avorreixo i tinc mono de moto, d’aquí que m’he entretingut a buscar fotos velles, perdó, vull dir històriques. ;)

Aquí em teniu fa 29 anys amb la moto que més ràpid he pogut passar les carreteres gironines... avui no em quedaria cap punt:

1980-02-01-Beget_02.jpg


Era una època que fèiem el que podíem, concretament això és un kit de fibra de vidre sobre una Montesa Cappra 250 i amb documentació d’Impala. Quasi m’emociono quan l’he retrobat. :'(

Una abraçada,

____________________________________________________________

[ch65279]Me aburro y tengo mono de moto, de aquí que me he entretenido en buscar fotos viejas, perdón, quiero decir históricas. ;)

Aquí me tenéis hace 29 años con la moto que más rápido he podido pasar las carreteras gerundenses ... hoy no me quedaría ningún punto:



Era una época que hacíamos el que podíamos, concretamente eso es un kit de fibra de cristal|vidrio sobre una Montesa Cappra 250 y con documentación de Impala. Casi me emociono cuando lo he reencontrado. :'(

Un abrazo,
 
Cuyon, cuyon, cuyon que diria en [highlight]Pere Deauville. [/highlight]

[highlight]Siso[/highlight] aquestes fotos que penjes de tan en tan són bonísimes, quin nivell, quina pinta...quina por. ;D ;D ;D ;D

Veien aquestes fotos podriem fer un àlbum permanent amb fotos antigues de la gent i deixar-ho al bloc...que en penseu?

Jo m'animo i en poso una altra.

Salut!

Vespa%20200E.jpg


Aquesta foto me la va fer en Piojoso! ;D ;D ;D ;D





Cuyon, cuyon, cuyon que diría Pere Deauville. Siso estas fotos que cuelgas de tanto en tanto son buenisimas, qué nivel, qué pinta...qué miedo. ;D ;D ;D ;D . Viendo estas fotos podriamos hacer un álbum permanente con fotos antiguas de la gente y dejarlo en el blog...que pensáis? Yo me animo y pongo otra. Salud!
 
[highlight]Pere Gs[/highlight]...aquesta tarda he col.locat els Midlands tal com deia el post que en vas enviar, i han quedat de cine.
Ara no em fa gens de mal, o sigui que ara ja no cal parar sinó es per posar benzina.
Salut...i gràcies!
;)




Pere Gs...esta tarde he colocado los Midlands tal y como decía el post que me enviaste, y han quedado de cine. Ahora no me hace nada de daño, o sea que ahora ya no hace falta parar sino es para poner gasolina. Salud...y gracias! ;)
 
Gràcies pel comentari Panotxa, l'últim que voldria és esser pedant. Amb Vespa també he fet l'indiu:

1979-06-XX-Vespa%2074-125_03.jpg


________________________________________________

Gracias Panotxa ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí va otra panotxa ::) ::) ::) ::) ::)


img006zn5.jpg


V,ssssssssss
 
ja..ja..ja.....que bueno aqui haciendo el cabra ;D ;D ;D ;D ;D

ostras pos no ha llovido desde esto  :-X :-Xen blanco y negro :cool: :cool:

img007sr5.jpg


V,sssssssssss
 
Ondia quines fotos!!!, Pere-GS veo que lo del amarillo te viene de lejos eh?? ;D ;D

Vinga va, vull més fotos!!!

V'sssssssssssss.
 
Febrer de 1980, representació de la potent indústria motociclista catalana, una Bultaco Metralla GTS 250, una Ossa Copa 250 i la meva Montesa "Impala" 250, cap els Elefantes, crec que això és el llach Di Garda:

1980-02-23-Elefantentreffen_06.jpg


I vàrem arribar-hi !!!!! (circuit de Salburgzring)

1980-02-24-Elefantentreffen_08.jpg


Bona nit,  ::)

___________________________________________________________

Elefantes 1980, Buenas noches,  ::)
___________________________________________________________
 
SISO RT ...TU SI QUE ERES UN TROTON :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Esta ultima es para el divertimento de mi amigo de la GS roja ;D ;D ;D ;D pa que vea que el amarillo ya viene de lejos ;D ;Dpeasoooooo casco llevo je..je..jeeeeeeee

img008pp9.jpg
 
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif


ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif



Com diria l'Albur....

ME DESORINO TOA......


Ja començo a fer l'album...això serà la bomba!

Siso hauries de tornar a posar aquelles que ja vas posar i així les recupero.

Salut!



Como diría el Albur.... ME DESORINO TOA...... Ya empiezo a hacer el album...esto será la bomba! Siso deberías volver a poner aquellas que ya pusiste y así las recupero. Salud!
 
pere GS dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí va otra panotxa ::) ::) ::) ::) ::)


img006zn5.jpg


V,ssssssssss

Osti tu...yo tambien tenia una ALOBITOBURTACO....! Y TAMBIEN LLEVABA ER PELO LARGO..., PERO NO TENGO AFOTICOS ... :'( :'(

Marca: Bultaco
Modelo: Lobito
Cilindrada: 74,9 CC...PERO LA TENIA TRUCÀ A 125 Y CON UNTUBARRO QUE TE PEESSSS...!
COLOR: AMARILLA Y AZÚ EN ER DEPOSITO..

matricula: GE-1062-C

img006zn5.jpg


Si que recuerdos aquellos..! ::) ::)
 
joder.... les fotos d'abans d'ahir... jo quasibe us passre amb format digital.... xD altres temps...

joder.... las fotos de antes de ayer... yo cuasi las tendre que passar con formato digital... xD otros tiempos...



PD: ME CAGUM EL QUE EM TE DE PORTAR EL MOTOR!!! MA TORNAT A MENTIR!!! NO ME LA PORTAT...
 
[highlight][move]ATENCIÓN PAREJAS ENAMORAD@S DE LCN[/move][/highlight]

SALIDA ROMANTICA DE SAN VALENTIN- DOMINGO 15-02-2009

Hola compañeros, el sabado pasado, se me ocurrió preparar esta salida pensando en las parejas de enamorados de LCN, a los contertulios les agradó la idea y por eso la propongo sin ánimo de discriminación alguno pues otro dia alguno tambien puede organizar una partida de bolos o de futbol entre solteros y o solteros o casados o entre motos Trail  y Tourings o amotos amarillas contra rojas..., en fin si algo distingue a LCN, es que hay democracia y tolomón puede organizar o proponer  lo que quiera...

El plan sería, salir en moto a una hora razonable con nuestras respectivas parejas..así, en plan parejita.

LUGAR DE SALIDA:  AUTOAMPURIA

HORA: 9,30 en punto se sale..., se llega con el deposito lleno y MEDIO DESAYUNAO..., YA SABREIS PORQUÈ..?

Tomaremos dirección al pais vecino, hasta llegar a LE BOULOU, donde viraremos hacia le DROITE jusqu'a  COLLIURE Y PORT VENDRES; donde acabaremos de desayunar o bien Vermoutearemos, degustandos las magnificas HOUTRES y demas bichos marinos que corren por aquel mostrador, todo ello acompañado y regado con un buen vino blanco fresquito....que vamos bien hasta aquí...???

Despues del magnifico Desayuno-Vermout con HOUTRES y demàs, seguiremos rumbo nuevamente hacia L'ESPAGNE, pasando por PORTBOU, hasta llegar a LLANÇA y en función del tiempo, pasaremos por EL PORT DE LA SELVA Y SANT PERE DE RODA o bien vamos directamente por VILAJUIGA Hasta CASTELLÓ D'EMPURIES,SANT PERE PESCADOR, TORROELLA DE MONTGRI,PALS, Para LLegar a CALELLA DE PALAFRUGELL, en la playa CANADELL, SOBRE LAS 14,30 como mucho, donde nos esperará UNA CAZUELA DE ARROZ CALDOSO  y UN TURBIO que estàn que te PEEEES.., previo aperitivo de primero claro está, pues que tiene unas tapitas de pulpito o de caramales a la andaluza que pa qué...esos diarrea te da de buenos que son...! claro como no,  sus postre pal que quiera, sus cafefitos...etc y aluego pa casita a sobarla....!


Que..que os parece el plan parejas..?

Bien como ya hable el sabado con alguno, pongo la listilla provisional, pero [highlight]necesito confirmación mañana mismo sin falta para llamar al Restaurante el Jueves a medio dia para pre-reservar... [/highlight]

1- Turri i Colitas
2- Alf53 1/2 i Maribel
3- Raimon i Pispis Deauville
4- Pere GS i su Elisika (?) casi seguro
5- Pere i Mariona Deauville
6-
7-
..........................................

Ya direis parejitas de LCN.   ::) ::) ::) ::)  FELIZ SAN VALENTIN    
3d-coeur-brise.gif
3d-coeurs-confus.gif


postrata: Y se que el dia de los enamorados es el 14, pero es que ese dia no "puc".. ;)
 
Pasarse por el post de la Kukçotada que tenemos novedades...

Un beso! :-*
 
Boooooon día!!!

Chicos las fotos son IM-PRESIONANTES, más que un album podeis hacer un libro y forraros, yo me compro uno. Panotxa, ponles música y un poco de movimiento y la cabecera del NO-DO que aquí hay material y del bueno...En serio chicos chapeau.

Piojoso ;)

He encontado una del[highlight] Albur [/highlight]para que la pongais con las vuestras...

HAut07.jpg
 
[highlight]Albur[/highlight]: he estado mirando el post de la calçotada y hay un comentario que no entiendo muy bien :

-Está prohibido perderse (jesús 1200GS, que me ha dicho Panotxa que te perdiste el otro dia con él detrás)  

No te creas todo lo que se dice por ahí... que aquí más de uno no pasaria la prueba del detector de "bolas". Aunque igual te refieres a que aprete un poco el ritmo de Hostalric a Arbúcias... es que habia un melón con una R6 que parecia que queria guerra... pero na, de na... debia ir "pelao" de frio con el mono de cuero, de todas maneras juro que no pasé de 130... palabrita del niño Jesús... además a Panotxa hay que deicirle que en la GT hay 6 velocidades!!! Que a veces se encanta recogiendo margaritas... y luego pasa lo que pasa le enchufa el "turbo" al bicho y nos quita las pegatinas.

590340343_small.jpg


Bueno no me enrollo más.. solo queria aclarar el tema.

V'ssss
 
[highlight][move]ATENCIÓN PAREJAS ENAMORAD@S DE LCN[/move][/highlight]

SALIDA ROMANTICA DE SAN VALENTIN- DOMINGO 15-02-2009

Hola compañeros, el sabado pasado, se me ocurrió preparar esta salida pensando en las parejas de enamorados de LCN, a los contertulios les agradó la idea y por eso la propongo sin ánimo de discriminación alguno pues otro dia alguno tambien puede organizar una partida de bolos o de futbol entre solteros y o solteros o casados o entre motos Trail  y Tourings o amotos amarillas contra rojas..., en fin si algo distingue a LCN, es que hay democracia y tolomón puede organizar o proponer  lo que quiera...

El plan sería, salir en moto a una hora razonable con nuestras respectivas parejas..así, en plan parejita.

LUGAR DE SALIDA:  AUTOAMPURIA

HORA: 9,30 en punto se sale..., se llega con el deposito lleno y MEDIO DESAYUNAO..., YA SABREIS PORQUÈ..?

Tomaremos dirección al pais vecino, hasta llegar a LE BOULOU, donde viraremos hacia le DROITE jusqu'a  COLLIURE Y PORT VENDRES; donde acabaremos de desayunar o bien Vermoutearemos, degustandos las magnificas HOUTRES y demas bichos marinos que corren por aquel mostrador, todo ello acompañado y regado con un buen vino blanco fresquito....que vamos bien hasta aquí...???

Despues del magnifico Desayuno-Vermout con HOUTRES y demàs, seguiremos rumbo nuevamente hacia L'ESPAGNE, pasando por PORTBOU, hasta llegar a LLANÇA y en función del tiempo, pasaremos por EL PORT DE LA SELVA Y SANT PERE DE RODA o bien vamos directamente por VILAJUIGA Hasta CASTELLÓ D'EMPURIES,SANT PERE PESCADOR, TORROELLA DE MONTGRI,PALS, Para LLegar a CALELLA DE PALAFRUGELL, en la playa CANADELL, SOBRE LAS 14,30 como mucho, donde nos esperará UNA CAZUELA DE ARROZ CALDOSO  y UN TURBIO que estàn que te PEEEES.., previo aperitivo de primero claro está, pues que tiene unas tapitas de pulpito o de caramales a la andaluza que pa qué...esos diarrea te da de buenos que son...! claro como no,  sus postre pal que quiera, sus cafefitos...etc y aluego pa casita a sobarla....!


Que..que os parece el plan parejas..?

Bien como ya hable el sabado con alguno, pongo la listilla provisional, pero [highlight]necesito confirmación mañana mismo sin falta para llamar al Restaurante el Jueves a medio dia para pre-reservar... [/highlight]

1- Turri i Colitas --> CONFIRMADO
2- Alf53 1/2 i Maribel
3- Raimon i Pispis Deauville
4- Pere GS i su Elisika (?) casi seguro
5- Pere i Mariona Deauville --> CONFIRMADO
6-
7-
..........................................

Ya direis parejitas de LCN.   ::) ::) ::) ::)  FELIZ SAN VALENTIN    
3d-coeur-brise.gif
3d-coeurs-confus.gif
ba35.gif


postrata: Y se que el dia de los enamorados es el 14, pero es que ese dia no "puc".. ;)
 
Vaya como lo pasáis recordando vuestras máquinas de época....me quito el sombrero, si señores...

[highlight]Panotxa[/highlight], ya te he leído en el Nido.... ;) ..yo también os he puesto un enlace hacia vuestro blog, que por cierto, lo veo todas las semanas.

...Y QUE POCO QUEDA PARA LA CALÇOTADA.......

ABRAZOS PARA TODOS DESDE CASTELLÓN.....
 
Benvolguts Sres. de LCN:

ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif


La meva jefa m´acaba de dir que divendres res de festa, hi ha una treballadora que esta de baixa i tal i com està el panorama.... val més fer-li cas.
Em sap molt de greu , però tant mateix li desitjo a la Renie que es recuperi el més aviat posible.

ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif

Free translation.-
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif
ba34.gif

NO hay koffeeTreffen .- SORRY !!!!!!!!!!
 
Jolin pues que rabia esa salida yo la quiro hacer otro dia :'( :'( :'(
pues tengo una calsotada con la familia, a ver cuando la repetis

Nos vemos pronto
kuk :D



PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight][move]ATENCIÓN PAREJAS ENAMORAD@S DE LCN[/move][/highlight]

SALIDA ROMANTICA DE SAN VALENTIN- DOMINGO 15-02-2009

Hola compañeros, el sabado pasado, se me ocurrió preparar esta salida pensando en las parejas de enamorados de LCN, a los contertulios les agradó la idea y por eso la propongo sin ánimo de discriminación alguno pues otro dia alguno tambien puede organizar una partida de bolos o de futbol entre solteros y o solteros o casados o entre motos Trail  y Tourings o amotos amarillas contra rojas..., en fin si algo distingue a LCN, es que hay democracia y tolomón puede organizar o proponer  lo que quiera...

El plan sería, salir en moto a una hora razonable con nuestras respectivas parejas..así, en plan parejita.

LUGAR DE SALIDA:  AUTOAMPURIA

HORA: 9,30 en punto se sale..., se llega con el deposito lleno y MEDIO DESAYUNAO..., YA SABREIS PORQUÈ..?

Tomaremos dirección al pais vecino, hasta llegar a LE BOULOU, donde viraremos hacia le DROITE jusqu'a  COLLIURE Y PORT VENDRES; donde acabaremos de desayunar o bien Vermoutearemos, degustandos las magnificas HOUTRES y demas bichos marinos que corren por aquel mostrador, todo ello acompañado y regado con un buen vino blanco fresquito....que vamos bien hasta aquí...???

Despues del magnifico Desayuno-Vermout con HOUTRES y demàs, seguiremos rumbo nuevamente hacia L'ESPAGNE, pasando por PORTBOU, hasta llegar a LLANÇA y en función del tiempo, pasaremos por EL PORT DE LA SELVA Y SANT PERE DE RODA o bien vamos directamente por VILAJUIGA Hasta CASTELLÓ D'EMPURIES,SANT PERE PESCADOR, TORROELLA DE MONTGRI,PALS, Para LLegar a CALELLA DE PALAFRUGELL, en la playa CANADELL, SOBRE LAS 14,30 como mucho, donde nos esperará UNA CAZUELA DE ARROZ CALDOSO  y UN TURBIO que estàn que te PEEEES.., previo aperitivo de primero claro está, pues que tiene unas tapitas de pulpito o de caramales a la andaluza que pa qué...esos diarrea te da de buenos que son...! claro como no,  sus postre pal que quiera, sus cafefitos...etc y aluego pa casita a sobarla....!


Que..que os parece el plan parejas..?

Bien como ya hable el sabado con alguno, pongo la listilla provisional, pero [highlight]necesito confirmación mañana mismo sin falta para llamar al Restaurante el Jueves a medio dia para pre-reservar... [/highlight]

1- Turri i Colitas --> CONFIRMADO
2- Alf53 1/2 i Maribel
3- Raimon i Pispis Deauville
4- Pere GS i su Elisika (?) casi seguro
5- Pere i Mariona Deauville --> CONFIRMADO
6-
7-
..........................................

Ya direis parejitas de LCN.   ::) ::) ::) ::)  FELIZ SAN VALENTIN    
3d-coeur-brise.gif
3d-coeurs-confus.gif
ba35.gif


postrata: Y se que el dia de los enamorados es el 14, pero es que ese dia no "puc".. ;)
 
Estic disfrutant com un mico veient les imatges vostres.
M´encanta.
Moltes gracies per compartir-ho.
ba31.gif


Translation:

Estoy disfrutando de lo más lindo con vuestras imàgenes.
Muchas gracias por compartirlas.
 
Un petit apunt ( el meu ex diu que xerro massa però hi han coses que em surten del cor i les he de dir ), a mi francament Sant Valentí me la repampinfla. Trovo que es una cosa que es celebra molt i molt als USA i ara a Espanya.- A part d´ esser una cosa inmensament comercial i vanal.
Jo celebro el mateix, però el día de Sant Jordi - on no només hi ha el tema de la rosa, sino també el tema cultural del llibre-, així que Pedrín espero que organitzis algo per Sant Jordi .

ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif


Free Translation

Este Domingo que vaya muy bien la ruta de San Valentín.

ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
ba35.gif
 
Kaldito dijo:
Hola,

Jesús GS pregunta que si las defensas de cilindros de la GS ADV. sirven para la GS estandar, he ido a mirarlo y me da que no. Las defensas de ADV. tienen una "T" en la parte superior donde se empalman las protecciones de depósito.
De todas formas si te interesa, en Wunderlich y en la tienda de este foro hay unas específicas para GS a buen precio.

V´sssssssss

las defensas de la Aventure son 2 partes, la de los cilindros y la del deposito.
La de los cilindros si se puede montar y cuestan 300,00e
Lo se porque lo estoy mirando
 
Arriba