GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-11)

[highlight][move]ATENCIÓN PAREJAS ENAMORAD@S DE LCN[/move][/highlight]

SALIDA ROMANTICA DE SAN VALENTIN- DOMINGO 15-02-2009

Hola compañeros, el sabado pasado, se me ocurrió preparar esta salida pensando en las parejas de enamorados de LCN, a los contertulios les agradó la idea y por eso la propongo sin ánimo de discriminación alguno pues otro dia alguno tambien puede organizar una partida de bolos o de futbol entre solteros y o solteros o casados o entre motos Trail  y Tourings o amotos amarillas contra rojas..., en fin si algo distingue a LCN, es que hay democracia y tolomón puede organizar o proponer  lo que quiera...

El plan sería, salir en moto a una hora razonable con nuestras respectivas parejas..así, en plan parejita.

LUGAR DE SALIDA:  AUTOAMPURIA

HORA: 9,30 en punto se sale..., se llega con el deposito lleno y MEDIO DESAYUNAO..., YA SABREIS PORQUÈ..?

Tomaremos dirección al pais vecino, hasta llegar a LE BOULOU, donde viraremos hacia le DROITE jusqu'a  COLLIURE Y PORT VENDRES; donde acabaremos de desayunar o bien Vermoutearemos, degustandos las magnificas HOUTRES y demas bichos marinos que corren por aquel mostrador, todo ello acompañado y regado con un buen vino blanco fresquito....que vamos bien hasta aquí...???

Despues del magnifico Desayuno-Vermout con HOUTRES y demàs, seguiremos rumbo nuevamente hacia L'ESPAGNE, pasando por PORTBOU, hasta llegar a LLANÇA y en función del tiempo, pasaremos por EL PORT DE LA SELVA Y SANT PERE DE RODA o bien vamos directamente por VILAJUIGA Hasta CASTELLÓ D'EMPURIES,SANT PERE PESCADOR, TORROELLA DE MONTGRI,PALS, Para LLegar a CALELLA DE PALAFRUGELL, en la playa CANADELL, SOBRE LAS 14,30 como mucho, donde nos esperará UNA CAZUELA DE ARROZ CALDOSO  y UN TURBIO que estàn que te PEEEES.., previo aperitivo de primero claro está, pues que tiene unas tapitas de pulpito o de caramales a la andaluza que pa qué...esos diarrea te da de buenos que son...! claro como no,  sus postre pal que quiera, sus cafefitos...etc y aluego pa casita a sobarla....!


Que..que os parece el plan parejas..?

Bien como ya hable el sabado con alguno, pongo la listilla provisional, pero [highlight]necesito confirmación mañana mismo sin falta para llamar al Restaurante el Jueves a medio dia para pre-reservar... [/highlight]

1- Turri i Colitas -->  CONFIRMADO
2- Alf53 1/2 i Maribel --> CONFIRMADO
3- Raimon i Pispis Deauville --> CONFIRMADO
4- Pere GS i su Elisika -->  casi seguro  que siiii...--> CONFIRMADO
5- Pere i Mariona Deauville --> CONFIRMADO
6- Emili i Victoria --> CONFIRMADO
7-
..........................................

Ya direis parejitas de LCN.   ::) ::) ::) ::)  FELIZ SAN VALENTIN    
3d-coeur-brise.gif
3d-coeurs-confus.gif


postrata: Y se que el dia de los enamorados es el 14, pero es que ese dia no "puc".. ;)
 
bona nit , ;)Mareta muy wuapas las afotos....que gran moto la Cota ::) ::) ::), venga a ver esas afotos ir colgando o si no a mi me quedan unas cuantas ;D ;D ;D si,si , es una amenaza ;D ;D


V,ssssssssssssssssss
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight][move]ATENCIÓN PAREJAS ENAMORAD@S DE LCN[/move][/highlight]

SALIDA ROMANTICA DE SAN VALENTIN- DOMINGO 15-02-2009

Hola compañeros, el sabado pasado, se me ocurrió preparar esta salida pensando en las parejas de enamorados de LCN, a los contertulios les agradó la idea y por eso la propongo sin ánimo de discriminación alguno pues otro dia alguno tambien puede organizar una partida de bolos o de futbol entre solteros y o solteros o casados o entre motos Trail  y Tourings o amotos amarillas contra rojas..., en fin si algo distingue a LCN, es que hay democracia y tolomón puede organizar o proponer  lo que quiera...

El plan sería, salir en moto a una hora razonable con nuestras respectivas parejas..así, en plan parejita.

LUGAR DE SALIDA:  AUTOAMPURIA

HORA: 9,30 en punto se sale..., se llega con el deposito lleno y MEDIO DESAYUNAO..., YA SABREIS PORQUÈ..?

Tomaremos dirección al pais vecino, hasta llegar a LE BOULOU, donde viraremos hacia le DROITE jusqu'a  COLLIURE Y PORT VENDRES; donde acabaremos de desayunar o bien Vermoutearemos, degustandos las magnificas HOUTRES y demas bichos marinos que corren por aquel mostrador, todo ello acompañado y regado con un buen vino blanco fresquito....que vamos bien hasta aquí...???

Despues del magnifico Desayuno-Vermout con HOUTRES y demàs, seguiremos rumbo nuevamente hacia L'ESPAGNE, pasando por PORTBOU, hasta llegar a LLANÇA y en función del tiempo, pasaremos por EL PORT DE LA SELVA Y SANT PERE DE RODA o bien vamos directamente por VILAJUIGA Hasta CASTELLÓ D'EMPURIES,SANT PERE PESCADOR, TORROELLA DE MONTGRI,PALS, Para LLegar a CALELLA DE PALAFRUGELL, en la playa CANADELL, SOBRE LAS 14,30 como mucho, donde nos esperará UNA CAZUELA DE ARROZ CALDOSO  y UN TURBIO que estàn que te PEEEES.., previo aperitivo de primero claro está, pues que tiene unas tapitas de pulpito o de caramales a la andaluza que pa qué...esos diarrea te da de buenos que son...! claro como no,  sus postre pal que quiera, sus cafefitos...etc y aluego pa casita a sobarla....!


Que..que os parece el plan parejas..?

Bien como ya hable el sabado con alguno, pongo la listilla provisional, pero [highlight]necesito confirmación mañana mismo sin falta para llamar al Restaurante el Jueves a medio dia para pre-reservar... [/highlight]

1- Turri i Colitas -->  CONFIRMADO
2- Alf53 1/2 i Maribel
3- Raimon i Pispis Deauville
4- Pere GS i su Elisika -->  casi seguro  que siiii...--> CONFIRMADO
5- Pere i Mariona Deauville --> CONFIRMADO
6-
7-
..........................................

Ya direis parejitas de LCN.   ::) ::) ::) ::)  FELIZ SAN VALENTIN    
3d-coeur-brise.gif
3d-coeurs-confus.gif


postrata: Y se que el dia de los enamorados es el 14, pero es que ese dia no "puc".. ;)

Hoti tú qué salida más guapa!!!!
Nos gustaría muchísimo venir, pero ya sabes que por el momento Maribel no puede acompañarme en moto  :'(, por lo que otro día será.
Yo el viernes voy a Perelló a cambiar zapatos  >:(, a ver si se monta algo para el sábado para poder quitarles los pelillos antes de la Kukçotada. Estaré "a la güait"  ;D ;D ;D

Salut!!!!
 
[highlight]Permitidme un momento que rescate este mensaje del post anterior, que vais tan rápidos que no puedo seguiros...[/highlight]

Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]Albur[/highlight]: he estado mirando el post de la calçotada y hay un comentario que no entiendo muy bien :

-Está prohibido perderse (jesús 1200GS, que me ha dicho Panotxa que te perdiste el otro dia con él detrás)

No te creas todo lo que se dice por ahí... que aquí más de uno no pasaria la prueba del detector de "bolas". Aunque igual te refieres a que aprete un poco el ritmo de Hostalric a Arbúcias... es que habia un melón con una R6 que parecia que queria guerra... pero na, de na... debia ir "pelao" de frio con el mono de cuero, de todas maneras juro que no pasé de 130... palabrita del niño Jesús... además a Panotxa hay que deicirle que en la GT hay 6 velocidades!!! Que a veces se encanta recogiendo margaritas... y luego pasa lo que pasa le enchufa el "turbo" al bicho y nos quita las pegatinas.

590340343_small.jpg


Bueno no me enrollo más.. solo queria aclarar el tema.

V'ssss

Por aclarar el tema, que ya empiezo a parecerme al piojoso...

El post del que me citas está publicado a las 04:00 hora zulú de la mañana, que es cuando acabé de componerlo (parece que

sin demasiada coherencia). Esto es la excusa que justifica que no se me entienda. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No me refería a la salida del último fin de semana, sino a la del viernes donde fuisteis a hacer un café y tú fuiste enlatado.

Por lo que me han dicho, a la que te despistaste salieron cagando leches y tú y panotxa os quedasteis atrás.

Solo era por pincharte un poco. Espero que se haya aclarado algo...madiquita, jejejeje

Un beso! :-*

Pd: No sabéis la suerte que tenéis que vaya con la hora pegada al culo, porque las fotos que ponéis no tienen desperdicio...

Igual la semana que viene me entretengo a comentar alguna de un melenudo...jejejejje
 
UHIIIIIIIIIIIUHIUIIIIIIIIIIIII, yo en estas fotos nostalgicas veo mucho.........

.........HIPPIE........PORRERO.........MELENUDO......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pere Deauville, se nos apunte a la salida romántica.
ea4187fe714b0485cbe4cb6fa2058117.gif

Alf53-1 y Maribel

V’sssssssssssssssss
 
Pere.....apuntanos al rulo amoroso... con todos los complementos gastronomicos incluidos.
Fins diumenge.

SALU2PATOOSSS [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
turri dijo:
UHIIIIIIIIIIIUHIUIIIIIIIIIIIII, yo en estas fotos nostalgicas veo mucho.........

.........HIPPIE........PORRERO.........MELENUDO......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TOUCHÉ
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
img012fk2.jpg


Y PARA NO CANSAR LA ULTIMA  ::)Mi primera amoto una DERBI tuneada con tres marchas :cool: :cool:era inprescindible llevar el arranque automatico siempre ;D ;Dsino no veas las palizas que te pegabas para arrancarla  ;D ;D ;D ;D ;D


img010ue9.jpg




V,sssssssssssssssssss
 
Bona nit companys de LCN, la salida top romantique esta teniendo mucho mas exito del esperado, eso en bueno, Valentin estara contento, bueno Emili y Sra me alegro de que tambien os guste la idea de la top romantique, esta idea salio en la salida top secret del sabado no se si fue Turri, P. Deauville, P. Gs o Kike pero fue muy guay es bueno tener siempre ideas, otra cosa mariposas para poner esas fotos tan betustas de nuestra juventud motera, ¿como se hace? que alguien me oriente, gracias saludos pa tos y bona nit.

Ramon Deauville. :) :) :) :)
 
Gràcies Mareta, Pere, Elisa, Panotxa i tots els que participeu i considereu que fa gràcia veure fotos moteres anteriors. :-* :-*

Atenent la demanda del "jefe" Panotxa:

Aquí amb la K de l'Esteve:
1987-04-XX-Jerez%20i%20Sud_04.jpg


A la collada de Tosses:
1983-12-17-Collada%20Tosses_02.jpg


Per finalitzar i per anar obrir seccions.... de tan en tan vos iré posant fotos que podrém titular "jo hi era", vull dir: O l'he feta jo o l'ha feta un company de sortida. Aquesta concretament la vaig fer jo a Calafat. Què sabeu qui és?....... Un cafè pel primer que ho ensopegui ::) ::) ::)

1980-09-XX-Calafat.jpg


Arreveure,

PD: Enhorabona als enamorats i que vagi bé diumenge [smiley=vrolijk_26.gif]
__________________________________________________________

[ch65279]Gràcies Mareta, Pere, Elisa, Panocha y todos los que participáis y consideráis que hace gracia ver fotos moteras anteriores. :-* :-*

Atendiendo la demanda del "jefe" Panocha:

Aquí con la K de Esteve:


En la collada de Tosses:


Para finalizar y para ir abriendo secciones. ... de vez en cuando iré poniendo fotos que podriamos titular "yo estaba", quiero decir: O la he hecho yo o la ha hecho un compañero de salida. Ésta concretamente la hice yo en Calafat. Qué sabéis quién és?....... Un café para el primero que lo sepa::) ::) ::)



Arreveure,

PD: Enhorabuena a los enamorados y que vaya bien el domingo. [smiley=vrolijk_26.gif]
 
RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit companys de LCN, la salida top romantique esta teniendo mucho mas exito del esperado, eso en bueno, Valentin estara contento, bueno Emili y Sra me alegro de que tambien os guste la idea de la top romantique, esta idea salio en la salida top secret del sabado no se si fue Turri, P. Deauville, P. Gs o Kike pero fue muy guay es bueno tener siempre ideas, otra cosa mariposas para poner esas fotos tan betustas de nuestra juventud motera[highlight], ¿como se hace? que alguien me oriente,[/highlight] gracias saludos pa tos y bona nit.

Ramon Deauville. :) :) :) :)

HOLA RAMON ,YO PRIMERO LAS ESCANEO ,LAS PONGO EN UNA CARPETA Y DESPUES CON EL PROGRAMA DE[highlight] IMAGESHACK[/highlight] LAS SUBO A INTERNET :-X :-X :-X

NO SE SI EL PANOTXA TE LO PUEDE PONER MAS FACIL :-/ :-/ :-/

V,sssssssssssss
 
emili dijo:
Pere.....apuntanos al rulo amoroso... con todos los complementos gastronomicos incluidos.
Fins diumenge.

SALU2PATOOSSS [smiley=2vrolijk_08.gif]

C**O, YA NOS HEMOS QUEDAO SIN HOUTRES Y SIN ARROZ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos Victoria y Emili ..dos romáticos más...!
 
RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit companys de LCN, la salida top romantique esta teniendo mucho mas exito del esperado, eso en bueno, Valentin estara contento, bueno Emili y Sra me alegro de que tambien os guste la idea de la top romantique, esta idea salio en la salida top secret del sabado no se si fue Turri, P. Deauville, P. Gs o Kike pero fue muy guay es bueno tener siempre ideas, otra cosa mariposas para poner esas fotos tan betustas de nuestra juventud motera, ¿como se hace? que alguien me oriente, gracias saludos pa tos y bona nit.

Ramon Deauville. :) :) :) :)

FuÍ YO tu primo Pedro, Raimon, fue a el al que se le ocurrio la idea, mientras rulaba en amoto detras de ti sin saber donde c***o ibamos y mientras hablaba románticamente con mi MDR...no te acuerdas..! SUPONGO QUE TE HAS OLVIDADO DE DECIR QUE TE APUNTE NO...??? ;D ;D ;D


Raimon para las afoticos, ya sabes una botellita de cava BRUT "QUASI BERRU" y te enseño in situ, es complicao, pues primero tienes que crear un album güé para subirlas, como te ha dicho EL PEDRINGSINCANARIN..
 
JO, QUE MONTOIN DE AFOTOS GUAYS...Y YO SIN CAMARA DE RETRATAR CUANDO ERA JOVEN.. :'( :'( :'( , NI LA VESPINO, NI LA HONDITA, NI LA VESPA, NI LA LOBITO, NI LA BH, NI LA ORBEA, NI LA DECATHLON TENGO RETRATAS...!

BUENISSIMAS LAS AFOTOS ..... SISO'S, PANOTXA'S,PERES GS'S, ELISIKA'S, MARETA'S.....Y KUK, DONDE ESTAN LAS DE KUK...? CREO QUE SI PONE ALGUNA , SOLO SERA CON LA K, QUE CREO QUE LA TIENE DESDE QUE HIZO LA PRIMERA COMUNIÓN.... ;D ;D ;D

ES BROMA KUKET...! ;)
 
albur dijo:
[highlight]Permitidme un momento que rescate este mensaje del post anterior, que vais tan rápidos que no puedo seguiros...[/highlight]

[quote author=Jesus GS 1200 link=1234038207/90#91 date=1234338252][highlight]Albur[/highlight]: he estado mirando el post de la calçotada y hay un comentario que no entiendo muy bien :

-Está prohibido perderse (jesús 1200GS, que me ha dicho Panotxa que te perdiste el otro dia con él detrás)  

No te creas todo lo que se dice por ahí... que aquí más de uno no pasaria la prueba del detector de "bolas". Aunque igual te refieres a que aprete un poco el ritmo de Hostalric a Arbúcias... es que habia un melón con una R6 que parecia que queria guerra... pero na, de na... debia ir "pelao" de frio con el mono de cuero, de todas maneras juro que no pasé de 130... palabrita del niño Jesús... además a Panotxa hay que deicirle que en la GT hay 6 velocidades!!! Que a veces se encanta recogiendo margaritas... y luego pasa lo que pasa le enchufa el "turbo" al bicho y nos quita las pegatinas.

590340343_small.jpg


Bueno no me enrollo más.. solo queria aclarar el tema.

V'ssss

Por aclarar el tema, que ya empiezo a parecerme al [highlight]piojoso...[/highlight]
El post del que me citas está publicado a las 04:00 hora zulú de la mañana, que es cuando acabé de componerlo (parece que

sin demasiada coherencia). Esto es la excusa que justifica que no se me entienda. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No me refería a la salida del último fin de semana, sino a la del viernes donde fuisteis a hacer un café y tú fuiste enlatado.

Por lo  que me han dicho, a la que te despistaste salieron cagando leches y tú y panotxa os quedasteis atrás.

Solo era por pincharte un poco. Espero que se haya aclarado algo...madiquita, jejejeje

Un beso! :-*

Pd: No sabéis la suerte que tenéis que vaya con la hora pegada al culo, porque las fotos que ponéis no tienen desperdicio...

Igual la semana que viene me entretengo a comentar alguna de un melenudo...jejejejje

[/quote]


   Ooooooye que quieres decir con eso, que te estoy viendo!!! ;D ;D ;D

  Bueno, que sepais que este domingo no voy a poder salir con vosotros, me sabe muy mal ya que no es habitual que me pierda yo un fin de semana, pero que se le va ha hacer, de todas formas voy a ver a alguno de vosotros seguro...

Piojoso ;)


                                               
fotosBMW%20%20%20R%2051-2%20Suisse.JPG


 
 
[highlight]Siso[/highlight], molt i molt xules les fotos, [highlight]Elisika[/highlight],Panotxa,.... totes les fotos m´han encantat.

Translation.-

Las fotos que habeis colgado en el post son preciosas.
 
[highlight]SisoRT[/highlight] , me parece que el piloto de Calafat es Jorge Martínez "Aspar" ( su abuelo era el "aspardanyer" del pueblo )... que hay premio, o no? Y todavia me arriesgaria a decir que son de octubre del 86, en el Superprestigio... que tal ?... o la he cagado con todo el equipo?.  ;)

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1986/10/06/pagina-50/1152343/pdf.html

[highlight]Albur[/highlight] iluso de mi, yo pensando que me estabas hechando flores porque subia a Arbucias a buen ritmo y tu cahondeandote del dia que me quedé "tirao" por ir "enlatao".... QUE C A B R O N ( a ver si así no me lo censuran )... pero gracias por la aclaración, ahora ya puedo pasar por las puertas... me lo había creido un "poquillo"... JODER.. vaya cura de humildad que me has "dao"... madiquita :'(

Por otro lado, mi amigo Juan ( RT gris ) me ha pasado un link para ver un monton de canales de TV por la patilla en el PC.

http://www.tvgratis.tv/ver-tv-gratis-en-directo-por-internet/canales-de-television-de-espana.html

Agur !!!  :D
 
Vale, al final y despues recibir varios privados sobre el estado de las carreteras en el mes de febrero y de ver esta mañana la televisión ....... aunque me sepa mal,...... desisto de mi intención de ir a Andorra en moto.
Iré en coche . Así que si alguien tiene algún encargo,.... you are welcome !!!!!!
Saludos cordiales :-* :-* :-*
 
Bueno como uno también tiene una historia que contar, adjunto una fotillo del menda haciendo "lo que podia" en Montmelo con un armario ropero ( una GSX750 del 92 )...ya han pasado más de 15 años...

[highlight]Albur[/highlight] has visto de que color era el casco que tenia en aquella época... ;D ;D ;D


gsxr92mt8.jpg


Después de un año de disfrutar este cohete ( en sus dias  le hicimos motor y se fundia a casi todo bicho viviente )... el motor no aguantó y  se me salió una biela a 270Km/h... ( TOY VIVO DE MILAGRO ), entonces me vi forzado a cambiar de montura... no querias sopa...pués dos platos... otra preciosa GSX750 del 93... esta vez sólo le puse escape  y me dejé de hacerle inventos al motor...visto lo visto,

scaled.php


[highlight]Panotxa[/highlight], prometo depurar mi técnica de subir fotos, todavia me hago lio con todo esto.. toy en ello... pero ya ves que aprendo rápido.


Saludos
 
Después de 2 GXR 750, me pasé a una ligerísima CBR600 99... una pasada... con esta moto ya era más fàcil hacer tiempos decentes en circuito, con 30 Kg menos... y mucho menos inercias... era divertidísima... ya sabeis aquel dicho que más vale tener 10Kg menos que 10CV más en la moto.

scaled.php


to be continued.....

Salu2
 
No penseis que siempre he sido un "carbonilla", también me ha gustado ir tranquilamente por carretera con mis amigos, disfrutando del paisage, la buena compañia, una buena comida... en definitiva sentirme VIVO y para muestra un botón :

img0329pm1.jpg


Este grupo es parte de los scooteros que hemos ido saliendo durante estos últimos años... aunque algunos hemos decidido dar el salto a monturas más serias : Josep Maria ( Goldwing ) Ferran ( LT ), Albert ( GTR ), Joan ( GTR ), Juan ( RT ) yo ( GS )... y esperate...que la gente se calienta con una facilidad !!!!

Saludos
 
valentine-2-words.gif


[highlight]
RIEN NE VA PLUS...!
[/highlight]

Bien Romantic@s...restaurante encargado y lista cerrada...! como mucho una parejita más estando un poco estrechitos, aunque en un dia o celebración de ese tipo, no creo que tengamos ningun problema no...? eso si.., Juntos pero no revueltos...

AQUI COPIO NUEVAMENTE LA LISTA DE ROMANTIC@S ASISTENTES DEFINITIVA Y LA RUTA ROAMTICA DE SANT VALENTINE'S .... EHHH.. TURRI...?

Lamento no haberlo hecho con mas tiempo y de forma precipitada, FUÉ UN FLAIX EL SÁBADO , puesto que se de más dos y mas de cuatro romantic@s que se hubieran apuntado... :'( :'( :'( :'(,  pero no sufrais, ni os preocupeis , que pronto viene  SANT GEORGE , que será el 23 de Abril que es jueves, muy cerquita del finde..."!


[highlight][move]ATENCIÓN PAREJAS ENAMORAD@S DE LCN[/move][/highlight]

SALIDA ROMANTICA DE SAN VALENTIN- DOMINGO 15-02-2009


El plan será, salir en moto a una hora razonable con nuestras respectivas parejas..así, en plan parejita.

LUGAR DE SALIDA:  AUTOAMPURIA

HORA: 9,30 en punto se sale..., se llega con el deposito lleno y MEDIO DESAYUNAO..., YA SABREIS PORQUÈ..?

Tomaremos dirección al pais vecino, hasta llegar a LE BOULOU, donde viraremos hacia le DROITE jusqu'a  COLLIURE Y PORT VENDRES; donde acabaremos de desayunar o bien Vermoutearemos, degustandos las magnificas HOUTRES y demas bichos marinos que corren por aquel mostrador, todo ello acompañado y regado con un buen vino blanco fresquito....que vamos bien hasta aquí...???

Despues del magnifico Desayuno-Vermout con HOUTRES y demàs, seguiremos rumbo nuevamente hacia L'ESPAGNE, pasando por PORTBOU, hasta llegar a LLANÇA y en función del tiempo, pasaremos por EL PORT DE LA SELVA Y SANT PERE DE RODA o bien vamos directamente por VILAJUIGA Hasta CASTELLÓ D'EMPURIES,SANT PERE PESCADOR, TORROELLA DE MONTGRI,PALS, Para LLegar a CALELLA DE PALAFRUGELL, en la playa CANADELL, SOBRE LAS 14,30 como mucho, donde nos esperará UNA CAZUELA DE ARROZ CALDOSO  y UN TURBIO que estàn que te PEEEES.., previo aperitivo de primero claro está, pues que tiene unas tapitas de pulpito o de caramales a la andaluza que pa qué...esos diarrea te da de buenos que son...! claro como no,  sus postre pal que quiera, sus cafefitos...etc y aluego pa casita a sobarla....!



1- Turri i Colitas -->  CONFIRMADO
2- Alf53 1/2 i Maribel --> CONFIRMADO
3- Raimon i Pispis Deauville --> CONFIRMADO
4- Pere GS i su Elisika -->  casi seguro  que siiii...--> CONFIRMADO
5- Pere i Mariona Deauville --> CONFIRMADO
6- Emili i Victoria --> CONFIRMADO
7-
..........................................

postrata: Y se que el dia de los enamorados es el 14, pero es que ese dia no "puc".. ;)

valentine-2-words.gif


valentine-valentines.gif
valentine-hearts.gif
 
[highlight]Albert[/highlight], m´han encantat els 2 clips. Sobretot la cara del policia abans i despres de que pases la moto i el del tractor,... molt més que genial.

Jo en posaré unaltre que no té res a veure amb motos , peró que m´ha impressionat per la simplicitat i l´emotivitat. I perqué avui és avui.

http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=1560479383964&source=jl999


Free Translation:

Albert, me han encantado los dos clips.
Yo he colgado otro link con un video que me ha impresionado por su simplicidad y emotividad y,.... porque hoy es hoy !!!!!
 
Jesus GS 1200 dijo:
No penseis que siempre he sido un "carbonilla", también me ha gustado ir tranquilamente por carretera con mis amigos, disfrutando del paisage, la buena compañia, una buena comida... en definitiva sentirme VIVO y para muestra un botón :

img0329pm1.jpg


Este grupo es parte de los scooteros que hemos ido saliendo durante estos últimos años... aunque algunos hemos decidido dar el salto a monturas más serias : Josep Maria ( Goldwing ) Ferran ( LT ), Albert ( GTR ), Joan ( GTR ), Juan ( RT ) yo ( GS )... y esperate...que la gente se calienta con una facilidad !!!!

Saludos

...collons ! ...si el primero de todos es el meu veí Joan y su mujer !
...cuando vuelva del Sur os pondre fotos de mis experiencias por la Baja Aragon...
b3ce01a45ac7f628995448a48ca6acbco.jpg

...el Sábado subo desde Almeria y si llego a tiempo me pasaré por el Hostal del Senglar !
...bon viatge a tots !
Josep.
 
ozepe dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1234372930/15#22 date=1234431433]No penseis que siempre he sido un "carbonilla", también me ha gustado ir tranquilamente por carretera con mis amigos, disfrutando del paisage, la buena compañia, una buena comida... en definitiva sentirme VIVO y para muestra un botón :

img0329pm1.jpg


Este grupo es parte de los scooteros que hemos ido saliendo durante estos últimos años... aunque algunos hemos decidido dar el salto a monturas más serias : Josep Maria ( Goldwing ) Ferran ( LT ), Albert ( GTR ), Joan ( GTR ), Juan ( RT ) yo ( GS )... y esperate...que la gente se calienta con una facilidad !!!!

Saludos

...collons ! ...si el primero de todos es el meu veí Joan y su mujer !
...cuando vuelva del Sur os pondre fotos de mis experiencias por la Baja Aragon...
b3ce01a45ac7f628995448a48ca6acbco.jpg

...el Sábado subo desde Almeria y si llego a tiempo me pasaré por el Hostal del Senglar !
...bon viatge a tots !
Josep.
[/quote]

buen viaje [highlight]OZEPÉ[/highlight]...RECUERDOS A LOS CAMINALLUMS.....

AHHHH...! FELICIDADES POR LO DEL PREMIO DE TU HIJO..., NO POR EL IMPORTE, SINÓ POR EL HECHO, QUE PARA EL HA SIDO IMPORTANTE.... ::) ::) ::) ::)
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ozepe link=1234372930/15#28 date=1234447143][quote author=Jesus GS 1200 link=1234372930/15#22 date=1234431433]No penseis que siempre he sido un "carbonilla", también me ha gustado ir tranquilamente por carretera con mis amigos, disfrutando del paisage, la buena compañia, una buena comida... en definitiva sentirme VIVO y para muestra un botón :

img0329pm1.jpg


Este grupo es parte de los scooteros que hemos ido saliendo durante estos últimos años... aunque algunos hemos decidido dar el salto a monturas más serias : Josep Maria ( Goldwing ) Ferran ( LT ), Albert ( GTR ), Joan ( GTR ), Juan ( RT ) yo ( GS )... y esperate...que la gente se calienta con una facilidad !!!!

Saludos

...collons ! ...si el primero de todos es el meu veí Joan y su mujer !
...cuando vuelva del Sur os pondre fotos de mis experiencias por la Baja Aragon...
b3ce01a45ac7f628995448a48ca6acbco.jpg

...el Sábado subo desde Almeria y si llego a tiempo me pasaré por el Hostal del Senglar !
...bon viatge a tots !
Josep.
[/quote]

buen viaje [highlight]OZEPÉ[/highlight]...RECUERDOS A LOS CAMINALLUMS.....

AHHHH...! FELICIDADES POR LO DEL PREMIO DE TU HIJO..., NO POR EL IMPORTE, SINÓ POR EL HECHO, QUE PARA EL HA SIDO IMPORTANTE.... ::) ::) ::) ::)
[/quote]


...ya me explicaras como te has enterado por que yo no lo he hecho público, de hecho ni he visto el corto todavía, y espero a que sea publicado en youtube o Dayly motion para compartirlo con todos.
...desde luego es para sentirse orgulloso, en el 2007 primer premio de Platja d'Aro, en el 2008 primer premio del Enderrok Tilit Festival de Perpignan y este año 1º del MACCA y Premio especial del jurado de la Asociación de Cine Clubs de Catalunya...
...a ver si tenemos suerte y el año que viene se lleva un Goya !
...aquí teneis un enlace al corto del año pasado ganador en Perpignan:
...Xafardera !
...vagi bé !
 
ozepe dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE=1234372930/15#29 date=1234447535]
AHHHH...!  FELICIDADES POR LO DEL PREMIO DE TU HIJO..., NO POR EL IMPORTE, SINÓ POR EL HECHO, QUE PARA EL HA SIDO IMPORTANTE.... ::) ::) ::) ::)

...ya me explicaras como te has enterado por que yo no lo he hecho público, de hecho ni he visto el corto todavía, y espero a que sea publicado en youtube o Dayly motion para compartirlo con todos.
...desde luego es para sentirse orgulloso, en el 2007 primer premio de Platja d'Aro, en el 2008 primer premio del Enderrok Tilit Festival de Perpignan y este año 1º del MACCA y Premio especial del jurado de la Asociación de Cine Clubs de Catalunya...
...a ver si tenemos suerte y el año que viene se lleva un Goya !
...aquí teneis un enlace al corto del año pasado ganador en Perpignan:
...Xafardera !
...vagi bé !
[/quote]


Ahhhh...! uno que cuando no lee derecho, lee periódicos si tiene tiempo...!

Felicitats al "Nanu" i a vosaltres que també us sentiu orgullosos d'ell...! FELICITATS...!
 
[highlight]20 YEARS AGO[/highlight]
Retomando el hilo y volviendo a mis comienzos con los "pepinos"... aquí estoy con David, un buen amigo que me metió el gusanillo de las superbikes... aquí estamos con su flamante FZR600 del 88.

scaled.php


En esta otra fotografia, está mi difunto padre con mi FZR del 89 tuneada de Marlboro ( después de coprarme una parcela en Sant Hilari, no quedó ni una fibra aprovechable... me cai bajando en la primera curva de derechas, en aquella época no había quitamiedos y la moto bajó más de 100 metros rodando montaña abajo )... suerte que no me hice nada... no subia ningún coche...y que iba con el mono de cuero ( aquel dia me di cuenta que YO también me podia caer )

fzr89pareag2.jpg


To be continued....
 
[highlight]+35 YEARS AGO[/highlight]

Bueno rebuscando en el baúl de los recuerdos, esta es la foto más antigua en la que salgo con una moto... bueno perdón es una Lambreta ( la de mi tio )... ;D ;D ;D... hay que ver lo mono que era de pequeño.

lambretaijessvj1.jpg


Otra foto que no tiene desperdicio és esta, cuando nos encontrábamos después de cataquesis los domingos en un circuito imporovisado en el campo de futbol viejo de Sant Feliu para hacer "rugir" el Kart artesanal que  hizo el padre ( con motor de vespa ) de Carlos... con 7 añitos ...que monada de crio... que mal sienta cumplir años. :'( :'( :'(  .. por cierto yo soy el primero por la izquierda, con un "chupa" roja si, si el de la pose que saca pecho.

carmassalleob0.jpg
 
Boooooooona tarda!

Carai, carai, carai amb el [highlight]Jesus[/highlight]...però si resulta que és un carbonilla...però de veritat! ;D ;D ;D ;D

Molt xules les fotos, deu n´hi do les motos que has tingut, les del circuit son impresionants...gràcies per compartir-les.

[highlight]Maretaaa[/highlight] la foto de la Bultaco...on és el casc? ;D ;D ;D quins records! ::) ::) ::)

[highlight]Siso[/highlight], cap comentari...en totes les fotos surts fuman...boníssimes.

Vinga gent poseu fotos que farem l'àlbum de cromos...
ba111.gif



Poso una altra amb la iaiona...al fons el Vaticà.

dsc3432yw7.jpg






Boooooooona tarda! Carai, carai, carai con Jesus...pero si resulta que es un carbonilla...pero de verdad! ;D ;D ;D ;D . Muy chulas las fotos, cuantas motos que has tenido, las del circuito son impresionantes...gracias por compartirlas. Maretaaa la foto de la Bultaco...dónde esta casco? ;D ;D ;D qué recuerdos! ::) ::) ::) Siso, ningún comentario...en todas las fotos sales fumando...buenísimas. Venga gente ponef fotos que haremos el álbum de cromos... Pongo otra con la iaiona...al fondo el Vaticano.
 
;) ;) ;) Muy buenas las fotos jesus ;D ;D ya se vé nivel en las de circuito :cool: :cool: :cool: :cool:

carbonilla ..jejje..jeeeeeeee





V,sssssssssssss
 
QUE...?  PASA NENAZAS....!

PORQUE HAY SALIDA ROMANTICA EL DOMINGO, NO SALEN LOS CARBONILLAS EL SABADO U QUE......????


[highlight]pero esto que es lo que es...???????[/highlight]
 
[highlight]Pere Gs!
[/highlight]
Rellegint el post m´he oblidat dir-te res de les teves fotos, però no és veritat, he pensat...mmmmhhhh
que l'Albur ja et farà el comentaris oportuns. ;D ;D

...quin fart de riure, son molt bones. ;D ;D

Va que segur que en tens més! :p :p




Pere Gs! releyendo el post he olvidado decirte nada de tus fotos, pero no es verdad, he pensado...mmmmhhhh que Albur ya te hará los comentarios oportunos. ...qué harta de risa, son muy buenas. Va que seguro que tienes más!
 
PERE DEAUVILLE dijo:
QUE...?  PASA NENAZAS....!

PORQUE HAY SALIDA ROMANTICA EL DOMINGO, NO SALEN LOS CARBONILLAS EL SABADO U QUE......????


[highlight]pero esto que es lo que es...?????????????[/highlight]

[highlight]Pere Deauville[/highlight], Yo este finde no puedo  :'( :'( :'(, me voy con mi señora fuera... ( Hay que tenerla contenta para que no me corte las alas... :-X :-X :-X ), nos vemos el sábado próximo para la calçotada... pero puedes proponer una ruta para el sábado 14.... y no se sabe como...se iran apuntando... no sufras. ;) ;) ;)

Buena ruta... aprovechad que tendreis buen tiempo.

V'ssssssssss ;)
 
HO HAVEU VIST AIXÒ !!!!! No hi ha ningu de LCN que sàpiga qui és el de la foto !!!!!!!

Jesús, no és l'espardenayer (per cert.... coll...eres! Vaja rascaestriberes que estàs fet !!).
PereGS aviat recuperaré alguna foto del Circuit del Arcs...
Mareta: Impresionant,

Pista: És Calafat i crec recordar 1980. Pista una altra foto des d'un altre àngle:

1980-09-XX-Calafat1.jpg


PD: Entenc que el que no constesta és que no ho sap... no s'hi val a dir... "es que no lo havia visto" ;D ;D
__________________________________________________________

Venga LCN a estrujarse la neurona !!!!!

Que no estamos tan mal y no hay que esconderse !!!!!!!
 
Bueno, ya que os poneis asi...!

AQUI EL DEAUVILLE, CON SU PRIMER CABALLO ENTRE LAS PIERNAS.... (DE CARTON CLARO, NO DE POTENCIA) POBRE CABALLO, UN DIA LO DEJE EN LA CALLE Y LLOVIO......... :'( :'(

Pere%20Deauville%2C%20su%20primer%20caballo%20entre%20Piernas.jpg


Y AQUI, DEAUVILLE CON SU PRIMER TRICICULO.... INPRESIONANTE VERDAD...?

400244-1_CM30x40_cpy001.jpg%20Pere%20su%20primera%20amoto.jpg


Y AQUI YA CON UNOS CUANTOS CABALLOS MAS...!  

IMGP1108.JPG


POS ALA, A DISFRUTARLAS...
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1234372930/30#36 date=1234459687]QUE...?  PASA NENAZAS....!

PORQUE HAY SALIDA ROMANTICA EL DOMINGO, NO SALEN LOS CARBONILLAS EL SABADO U QUE......????


[highlight]pero esto que es lo que es...?????????????[/highlight]

[highlight]Pere Deauville[/highlight], Yo este finde no puedo  :'( :'( :'(, me voy con mi señora fuera... ( Hay que tenerla contenta para que no me corte las alas... :-X :-X :-X ), nos vemos el sábado próximo para la calçotada... pero puedes proponer una ruta para el sábado 14.... y no se sabe como...se iran apuntando... no sufras. ;) ;) ;)

Buena ruta... aprovechad que tendreis buen tiempo.

V'ssssssssss ;)
[/quote]

Asi me gusta Jesus, haciendo puntos..., deja el pavellón altro este finde...! Nos vemos el próximo...!

Yo, faré bondat y limpiare la moto antes de estudiar, tengo que recuperar la salida del Domingo, es lo que tiene ser estudiante a mi edad...! >:( >:( >:( >:( >:( o salgo el Sábado o salgo el Domingo..., to no pué ser....! ;) ;)
 
SisoRT dijo:
HO HAVEU VIST AIXÒ !!!!! No hi ha ningu de LCN que sàpiga qui és el de la foto !!!!!!!

Jesús, no és l'espardenayer (per cert.... coll...eres! Vaja rascaestriberes que estàs fet !!).
PereGS aviat recuperaré alguna foto del Circuit del Arcs...
Mareta: Impresionant,

Pista: És Calafat i crec recordar 1980. Pista una altra foto des d'un altre àngle:

1980-09-XX-Calafat1.jpg


PD: Entenc que el que no constesta és que no ho sap... no s'hi val a dir... "es que no lo havia visto"  ;D ;D
__________________________________________________________

Venga LCN a estrujarse la neurona !!!!!

Que no estamos tan mal y no hay que esconderse !!!!!!!

Siso ,.... eres tú ?????
 
I am not around this week end. I am working on Friday, Saturday and I am going to Andorra on Saturday night and coming back on Sunday. That´s life. ;) :-*

Este fín de semana trabajo viernes , sábado y por la noche voy a Andorra hasta el domingo. Que tengais un buen fín de semana. Valentine´s day .---que vaya muy bien.

La próxima semana ya tendré sobredosis de moto.
 
[highlight]Ozepe [/highlight]y [highlight]Kaldito [/highlight], buen viaje. Cuidaros y pasadlo lo mejor posible. :-* :-*
 
mareta dijo:
[quote author=SisoRT link=1234372930/30#39 date=1234460520]HO HAVEU VIST AIXÒ !!!!! No hi ha ningu de LCN que sàpiga qui és el de la foto !!!!!!!

Jesús, no és l'espardenayer (per cert.... coll...eres! Vaja rascaestriberes que estàs fet !!).
PereGS aviat recuperaré alguna foto del Circuit del Arcs...
Mareta: Impresionant,

Pista: És Calafat i crec recordar 1980. Pista una altra foto des d'un altre àngle:

1980-09-XX-Calafat1.jpg


PD: Entenc que el que no constesta és que no ho sap... no s'hi val a dir... "es que no lo havia visto"  ;D ;D
__________________________________________________________

Venga LCN a estrujarse la neurona !!!!!

Que no estamos tan mal y no hay que esconderse !!!!!!!

Siso ,.... eres tú ?????
[/quote]

No Mareta...jo feia la foto ::)

Vinga us ho dic... però he vist poc esforç: És diu Graziano i el seu fill ha guanyat varis GP's

Vale_e_Graziano_Rossi.jpg

______________________________________________________

Otro dia más
 
PUES SERIA UN PUNTAZO QUE VINIERAS NI QUE FUERA A TOMAR CAFE TE RECIBIRIMOS CON TODOS LOS HONORES

MUCHA SUERTE POR AL ANNDALUS

KUK :D


ozepe dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1234372930/15#22 date=1234431433]No penseis que siempre he sido un "carbonilla", también me ha gustado ir tranquilamente por carretera con mis amigos, disfrutando del paisage, la buena compañia, una buena comida... en definitiva sentirme VIVO y para muestra un botón :

img0329pm1.jpg


Este grupo es parte de los scooteros que hemos ido saliendo durante estos últimos años... aunque algunos hemos decidido dar el salto a monturas más serias : Josep Maria ( Goldwing ) Ferran ( LT ), Albert ( GTR ), Joan ( GTR ), Juan ( RT ) yo ( GS )... y esperate...que la gente se calienta con una facilidad !!!!

Saludos

...collons ! ...si el primero de todos es el meu veí Joan y su mujer !
...cuando vuelva del Sur os pondre fotos de mis experiencias por la Baja Aragon...
b3ce01a45ac7f628995448a48ca6acbco.jpg

...el Sábado subo desde Almeria y si llego a tiempo me pasaré por el Hostal del Senglar !
...bon viatge a tots !
Josep.
[/quote]
 
Això ja és un acte de fe: 1985 i tornant de la Vall d'Aran, abans d'arribar a casa vem parar a rentar les motos, que així van quedar:

1985-10-12-Vall%20d%27Aran_19.jpg


Petons i abraçades, :)

____________________________________________________________

Para creérselo: Antes de llegar a casa, hay que limpiar la moto. Besos y abrazos,
 
La coneixeu aquesta?

si,si,si és la Monte i al fons hi ha el Miquelet de Valencia...amb la R1150RS


main.php



Kuk on son les fotos?

Salut!
 
Arriba