GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-11)

[highlight]Pedrín, Pedrín[/highlight] sabado y clavando codos ???????????
mal ...... muy mal.....
Nos vemnos en la carsotáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuida´t
 
mareta dijo:
[highlight]Pedrín, Pedrín[/highlight] sabado y clavando codos ???????????
mal ...... muy mal.....
Nos vemnos en la carsotáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuida´t

Si Mareta, es lo que toca...! pero ya queda menos para acabar..! [smiley=thumbsup.gif]

Corto y sigo..!

Siau..!
 
[highlight]Mareta[/highlight] i [highlight]Pere Deauville [/highlight], mi MDR Elena, ya ha salido varios años  con la colla de los Megas Girona... pero la verdad no es lo suyo y no quiero forzarla, ya tubimos un "pollo" de miedo en una salida a Carcasona... que nos hizo volver muy tarde... por tanto lo mejor és que cada loco con su tema, yo a las motos y ella a los viages con las amigas y todos contentos. :-X
Suerte tengo de que me deje ir en moto, David, el compañero que me inició en las motos, no pudo pasar de aquella FZR del 89, su mujer le cortó las alas de cuajo. :'( , las hay que los tiene cuadrados. :-[

Elena tenia la Scoopy 100 hasta el 2007 que la vendimos por falta de uso ( tenis 4000Km, de los cuales la mayoria los hice yo ). Quizás en verano volvamos a mirar alguna cosilla ( 125 4T ) para ir a beach, recados...etc, ya que con la ZIP 50 de mi madre... como que no !!! es pequeñísima. ;D

[highlight]Pere Deauville [/highlight], hay... cuando veas las barbas de tu vesino afeitar.... pon las tuyas a remojar... yo creo que dentro de unos años estaré como tú ... ya que seguramente estaré preparando "OPOS", tiempo al tiempo. >:(

 
valentine-2-words.gif


Saludos románticos y para los que salgan hoy , a ver que le haceis al cochino... que no os ha hecho "na"... ;D
 
Com que avui no tinc temps ni d´anar els Angels, al migdía agafaré la moto i aniré a fer voltes a la mançana de casa. Fatal fatal .
MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM MDM

Free translation

Hay quien esta mal, pero yo hoy estoy PEOR
 
[highlight]Panotxa[/highlight], supongo que haras un anagrama chulo, chulo de la Piojosada para colocar en nuestra firma. Como cada dia te superas, seguro que esta vez voveràs a sorprendernos. :-*
 
mareta dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight], supongo que haras un anagrama chulo, chulo  de la Piojosada para colocar en nuestra firma. Como cada dia te superas, seguro que esta vez voveràs a sorprendernos.   :-*

[highlight]Mareta[/highlight] Ahí, ahí... metiendo presión al crak !!!!... a ver si se supera !!!... habrá que darle tiempo, ya que creo que hoy hacia de explorador con Piojoso... ;D ;D ;D

[highlight]PereGS[/highlight] : La Benelli está operativa o no?, seria una pasada sentirla roncar de nuevo.... ;)

V'sssss
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1234372930/105#106 date=1234604574][highlight]Panotxa[/highlight], supongo que haras un anagrama chulo, chulo  de la Piojosada para colocar en nuestra firma. Como cada dia te superas, seguro que esta vez voveràs a sorprendernos.   :-*

[highlight]Mareta[/highlight] Ahí, ahí... metiendo presión al crak !!!!... a ver si se supera !!!... habrá que darle tiempo, ya que creo que hoy hacia de explorador con Piojoso... ;D ;D ;D

[highlight]PereGS[/highlight] : La Benelli está operativa o no?, seria una pasada sentirla roncar de nuevo.... ;)

V'sssss
[/quote]

Es verdad, le esta gustando lo de explorar nuevas rutas.
Antes yo no salía de 30 km a la redonda, con LCN la provincia se nos ha hecho pequeña y no quiero ni pensar como acabaremos !!.
 
Ayer saludé - por un tema que no viene al caso- a los Sres. de LO CARGOL en LLeida.
Tambien paracen un grupo muy agradable y sanote.
Les he dicho que si algún día vienen por tierras gironinas que nos avisen y tomamos el café juntos.
 
mareta dijo:
Ayer saludé - por un tema que no viene al caso- a los Sres. de LO CARGOL en LLeida.
Tambien paracen un grupo muy agradable y sanote.
Les he dicho que si algún día vienen por tierras gironinas que nos avisen y tomamos el café juntos.

[highlight]Mareta[/highlight] así me gusta, haciendo amigos por la vida... te vamos a dar el cargo de Publirelations de LCN !!! ;D ;D ;D... que se ha pasado alguien a tomar un acafelito?

Salu2
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1234372930/105#109 date=1234607038]Ayer saludé - por un tema que no viene al caso- a los Sres. de LO CARGOL en LLeida.
Tambien paracen un grupo muy agradable y sanote.
Les he dicho que si algún día vienen por tierras gironinas que nos avisen y tomamos el café juntos.

[highlight]Mareta[/highlight] así me gusta, haciendo amigos por la vida... te vamos a dar el cargo de Publirelations de LCN !!! ;D ;D ;D... que se ha pasado alguien a tomar un acafelito?

Salu2
[/quote]

Bueno,... esto de hacer amistades en el bmw.motos creeme que es muy discutible.
En Navidad tuve algún que otro problemilla -con los usuarios de las motos F- a estas alturas y aún no sé cuales son.
Resulta que a Farnés y a mi nos encargaron enviar la felicitación de Navidad de LCN a los usuarios de moto F.
Farnés delegó en mi persona tal tarea y no pensé,.... el primer encargo de LCN, mejor hacerlo bien.
Me pasé más de 2 horas enviando felicitaciones a cada uno de los post, empezando por el primero y acabando con la pàgina -6.
Resultado hice un lio tal en el blog que uno de Jaén me dijo que me metiera la felicitación por el c**o.
Tuve un pequeño problemilla diplomàtico.
La suerte es que la felicitación que mandé era de lo más normal, porque si llego a mandar la propuesta del Panotxa.... me expulsan directamente de LCN y de BMW Motos.
Si encuentro al trio pocasolta te lo mando. Habían tres insectos super graciosos ,.... bueno mejor te los envio cuando los encuentre y puedes opinar por tí mismo.
La suerte es que enseguida en LCN salieron en mi ayuda y el tema se acabó ràpido.
Apa , ya lo sabes

Han pasado 47 motos . Ninguno era de LCN.
Habrà que esperar ....
Hasta pronto [highlight]Jesús [/highlight]:-*
 
[highlight]Mareta [/highlight], menudo "fenómeno" este de Jaén... que poca educación... bueno cuidadín por Andorra y una abrazo ;)
 
Evidentment la foto no és d'avui... perquè jo avui encara no puc conduir. Però un bon amic ... m'ha portat la moto fins la gasolinera i he passat el matí preparant-la per la Kukçotada. AIxí m'ha quedat; Neta, pressió 2,5+2,9, oli=3/4 de mirilla, ... ;)

2008-07-26-Moto%20neta.jpg


Jesús: Estate quieto un rato oño................  Per cert és Insbruck. Anava de vermell, però no em culpeu... no coneixia ni al PereGS ni a l'Albur.  ;D ;D ;D
________________________________________________________________
[ch65279]Evidentemente la foto no es de hoy ... porque yo  todavía no puedo conducir. Pero un buen amigo ... me ha llevado la moto hasta la gasolinera y he pasado la mañana preparándola por la Kukçotada. Asi me ha quedado; Limpia, presión 2,5+2,9, oli=3/4 de mirilla ... ;)



Jesús: Estate quieto uno rato oño................ Por cierto es Insbruck. Iba de rojo, pero no me culpeis ... no conocía ni al PereGS ni al Albur. ;D ;D ;D    
 
SisoRT dijo:
Evidentment la foto no és d'avui... perquè jo avui encara no puc conduir. Però un bon amic ... m'ha portat la moto fins la gasolinera i he passat el matí preparant-la per la Kukçotada. AIxí m'ha quedat; Neta, pressió 2,5+2,9, oli=3/4 de mirilla, ... ;)

2008-07-26-Moto%20neta.jpg


Jesús: Estate quieto un rato oño................  Per cert és Insbruck. Anava de vermell, però no em culpeu... no coneixia ni al PereGS ni a l'Albur.  ;D ;D ;D
________________________________________________________________
[ch65279]Evidentemente la foto no es de hoy ... porque yo  todavía no puedo conducir. Pero un buen amigo ... me ha llevado la moto hasta la gasolinera y he pasado la mañana preparándola por la Kukçotada. Asi me ha quedado; Limpia, presión 2,5+2,9, oli=3/4 de mirilla ... ;)



Jesús: Estate quieto uno rato oño................ Por cierto es Insbruck. Iba de rojo, pero no me culpeis ... no conocía ni al PereGS ni al Albur. ;D ;D ;D    

Siso, t´ha quedat millor que nova.
Aprofitant que tens temps,.... si vols et porto la meva ( no, no ,... és broma!!!!!)

Free translation:

Siso, la moto ha quedado de infarto. Mejor que nueva !!!!!
 
Boooooooooona tarda, bueno....hoy que no queriamos hacer muchos km......al final yo he hecho

260km y too de curvas......estic reventat, PEREGS tiene las afotos......., la ruta ha sido, vamos la mia, porque cada

uno ha hecho una diferente, hay varias versiones de ruta........Figueres, Banyoles, Mieres, Olot, Oix, Beget,

Mollo, (aqui, el peregs y yo nos hemos separao), Camprodon, LLanars, Tregura de d´alt, patras, Prats de Mollo,

Coustoge, Tapis, Darnius, Figueres..........y pa casa..........Mañana mas......... ;) ;) ;).

Nus vemus mañana en la salida romantica, me he comprao un traje de cordura rosa pa la ocasion... ;) ;) ;) ;)

P.D. tengo que decir que hoy he disfrutao como un enano..........

P.D. lo de la matanza del porc.......ya lo explicara alguien, a mi me da que han flipao......pero yo no soy quien

pa decirlo.

MAÑANA.......PALMORZAR HUITRES.........TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno pues otro en casita ,hoy queria hacer pocos km y al final me he liado :-/ :-/casi 250km :eek: ::) :cool:
la ruta a sido Figueres ,Banyoles,Mieres ,Santa Pau, Olot ,Castellfolli de la Roca, Oix ,Beget,Prats de Mollo ,Coustoge, Tapis ,Darnius y pa casa ;D ;D

el desayuno de cine no hemos podido salvar al serdo :'(pero nos lo hemos comido casi entero ;)
los amigos del turri ,muy buena gente nos hemos encontrado como en casa gracias company por llevarnos yo me lo he pasado en grande ;) ;) y encima no nos han cobrao ;D ;D

LUEGO MIRO DE COLGAR LAS FOTOS QUE EL IMAGESACK VA FATAL >:(
 
AQUI ENTRANDO EN MATERIA
cimg0351xu4.jpg



cimg0352hb9.jpg



cimg0353fc5.jpg



cimg0354hd5.jpg



cimg0355ke9.jpg



cimg0356aj3.jpg


COMO NO PASSTAS Y CAVA ;D ;D
cimg0357zt8.jpg


cimg0358jp7.jpg


cimg0359vl1.jpg


cimg0360vo2.jpg


TAMBIEN VISITA TURISTICA A LA BODEGA ;) ;D ;D
cimg0361rl6.jpg


cimg0362ur2.jpg



cimg0364ta8.jpg


cimg0365pj3.jpg



cimg0366at2.jpg


cimg0367yf6.jpg



cimg0368hy0.jpg


PUES COMO VEIS TODO SIN COLESTEROL ;D ;D HEMOS DEJADO EL PABELLON DE [highlight]LCN [/highlight]BIEN ALTO

PD bueno comentar que toda la comida a estado de muerte ,el vino blanco  :eek: :eek: :eek:las mongetes ,las butifarras ,las de perol ,el cava toooooooodo casero :cool: :cool: :cool: :cool:
PD2- pos si turri hoy aun no he comido ;) vaya atracon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V,ssssssssss
 
Hola companys, hoy he sentido envidia sana ha los que han hecho la ruta de la matanza, eso no es un tiveri es una bacanal romana sin las romanas porsupuesto, mme alegro que se disfrute como enanos,
bueno mañana nos vemos los de la ruta del San Valenton, si os parece los de Girona podemos salir a las 9h. del parkins de Fontayau que os parece? ya direis quien pasa por el parkins.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;).
 
RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola companys, hoy he sentido envidia sana ha los que han hecho la ruta de la matanza, eso no es un tiveri es una bacanal romana sin las romanas porsupuesto, mme alegro que se disfrute como enanos,
bueno mañana nos vemos los de la ruta del San Valenton, si os parece los de Girona podemos salir a las 9h. del parkins de Fontayau que os parfece? ya direis quien pasa por el parkins.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

[highlight]Raimon,[/highlight] en el Parking de Fontajau, perdemos tiempo, como de Girona, solo somos nosotros, quedamos delante del cutre hotel de Medinya a las 9 en punto, oido cocina..???

Bueno, muy bien esa Matanza, no...joder.. y mañana contraste una dia CANNE Y EL OTRO PESCAO..., ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTOS, COMO DICE EL RAIMON, ENVIDIA SANA  DE LA RUTA DE LA BACANAL ROMANA... ;)
 
En Bacus us te enveja ! ;) Impresionant ! Això ha d'esser pecat per força ! Ja cal que us aneu a confessar ! ;D ;D ;D

cimg0365pj3.jpg


Qualsevol es corda la jaqueta !!! ;D ;D ;D

__________________________________________________

Peniténcia: Desde hoy a la Kukçotada, brócoli i plancha

Arreveure,
 
BUFFFFF!!!! Otro en casa.
turri te felicito por los amigos que tienes, gente encantadora y felicito a tus amigos porque hacía tiempo que no comía unas butifarras y bulls tan buenos, una carne de perol tan buena, un almuerzo perfecto, pero luego ha venido la segunda parte.
He tenido que ir a comer con la family y aunque no tenía hambre, pues eso, arroz para seis encargado que al final parecía para 12.
Como tarda el arroz, pues probad los pies de cerdo... co*o! qué bueno está el arroz, pues tres platos que no sea dicho. En fín que un poco más y exploto. Esto no puede ser muy sano... :-/
Siesta de dos horas y que no me hablen de comida por lo menos hasta... mañana. ;D ;D
Que lo paseis muy bien en la Valentines...

Saludos.
 
Hola a tod@s, Pera ok en cutre de Mediña, hasta mañana a tos y bon dia para los demas.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)
 
Jesus la Benelli no esta operativa :'( :'( :'(

Siso RT...lo del amigo invisible ...no cuela ;D ;D ;D

Xavi RT ...Sorry...  :-/ :-/es que no os reconocia enlatados :-/ :-/


V,sssssssssss
 
SisoRT dijo:
En Bacus us te enveja ! ;) Impresionant ! Això ha d'esser pecat per força ! Ja cal que us aneu a confessar ! ;D ;D ;D

cimg0365pj3.jpg


[highlight]Qualsevol es corda la jaqueta !!![/highlight] ;D ;D ;D

__________________________________________________

Peniténcia: Desde hoy a la Kukçotada, brócoli i plancha

Arreveure,

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif



[highlight]Que cab**n el Siso,disimuladamente las va metiendo el tío, y parecia el más formalito de todos, jejejejejeje[/highlight]
 
Bona tarda, bueno uno ya en casita y duchadito y to, el dia fenomenal pa la moto y la compañia, el mati perfecto buen toc a base de gambas, ostras de la mar, caracolitos buen turvio y compañia, seguido ha pair el aperitivo y despues de unos cientos de km, la villa marinera de Llafran y el arroz fenomenal con su correspondientes vinitos y postres todo bien y finalmente paseito por el faro de San Seabastia y pa casita bien pues es lo que el dia a dado de si, gracias por la compañia que es lo mejor bona semana y hasta el finde proximo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)

PD. ya pasaremos los retrato alguno de los reporteros de hoy.
 
Booooooooonessss companys, bueno ya estamos en casa, dia estupendo, sol, fresquito,

curvas y curvas, compañia, risas, buen almuerzo, buena comida, que mas se puede pedir ;) ;) ;) ;), este

finde, entre sabado y domingo me chupao 600km, curvas y rectas......una paliza.........ya descansare

entre semana........ ;D ;D ;D ;D

Como cada domingo os deseo una SEMANA LABORAL PRODUCTIVA, AMENA Y CORTA

POSIBLE...........

Y...........bueno nos vemos el sabado.........si dios quiere y si no tambien......... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Dos romanticos más en casita, como dice Raimón i Turri ....buenos manjares, huitres, caracoles, mariscos y unas cosas rojas con pelos, alguna cosa  verde oscuro tambien que alguien se las queria comer... ;D ;D ;D ;D , buenas curvas,rectas,de to....y..... el turbio, la primera botella no, pero las restantes ...creo  ... ::) ::) ::) ::) 6 o 7 quizas...?  ..... y  el arroz caldoso ...como estava el arrozzz........?????  QUE TE PEEESSSS...!  pero era en CALELLA DE PALAFRUGELL, RAIMOOOONNN....!

En fin gran  I Ruta Romantica de San Valentin de LCN, sin novedad y sobre lo previsto, lo mejor todos vosotros, los que la habeis vidido, comido y bebido  ;) ;), hasta la prochaine...

Agradecer a Xavi i a Mei, el detallazo de venir a acompañarnos hasta Port Vendres, lamentablemente, no se han podido quedar, puesto que ya tenian comprometida su presencia en otro lugar..a comer cebollas... ;) ;) Gràcies Xavi i Mei, una abraçada.

A ver si los fotografos cuelgas afoticos i/o enlaces para el albun de LCN, yo como casi siempre sin con camara, pero sin bateria.. :-[ :-[ :-[

Gracias a tod@s y buena semana a tothom y hasta la pròxima..!
 
Pere i companyia, me n’alegro de que hàgiu passat un bon dia, però si no foto no sortida, no arròs, no ............. és a dir:

PCruz.jpg


;D ;D ;D

__________________________________________________

Pere, que tengais todos una buena semana y nos vemos, a mas tardar, en la rotonda de l'eix.

Apa siau :)
 
Bueno pues otros dos mas en casa,como ya se ha dicho un excelente dia con el ya tipico desayuno con ostras y vino blanquito ::) ::) ::) hoy con las MDR que ya tenian ganas de degustar tambien las huitres y demas bichos de la mar ;D ;D muy buena la ruta por todo el emporda :cool: :cool:el alt y el baix ;) ;)
la comida pues un 10 las cloquletas dabuten y el arroz fuuuuuuu como dice pedrin QUE TE PEÉEEESSSSSS
regreso tranquilito pa casa y ya esperando al sabado para ese peaso de calçotatada.......
pue eso que bien que nos lo hemos pasado ;D ;D ;D ;D


V,sssssssssssssssssssssss
 
:-/ :-/yo he hecho poquitas afotos :-X :-X :-X



cimg0371qe6.jpg


cimg0370gk3.jpg


las cazuelas de arroz ;) ;) esto es el antes ::) ::)el despues ya las pondra otro ;D ;D ;D

cimg0375ge0.jpg


cimg0376tr1.jpg



V,sssssssssss
 
Hola a tod@s,

He necesitado una hora para ponerme un poco al día del post.
La velocidad con que LCN pasa por tramos de curvas es directamente proporcional a la velocidad con que se suceden los post.  ;)
Después de un fin semana rodando por tierras de Castellón (Segorbe, Sierra de Espadán y Calderona, Javalambre) me permito recomendaros la experiencia, tramos de carreteras/puertos,  tipo Tapis, Cadaqués, Vallfogona etc. pero con muchísima menos circulación. Si alguien esta interesado puedo pasar ruta.
Felicidades a LCN por la sección de fotos "históricas", simplemente GENIAL.
Gracias también por las felicitaciones que he recibido por mi cumpleaños, Mareta, Panotxa...
El día 17 de Febrero, martes, LCN está invitada a "Suquet de peix". Será en el Rest. "Tritón" de Gualta, a las 13´30 H. Hay que confirmar asistencía  (me podeís enviar un privado) y la única condición es que hay que ir en moto.  :)

Para los que no puedan acudir, en la próxima salida ¿domingo 22?, invitación a desayuno.


V´ssssssss
 
Ahhh...cuando ya habiamos acabado con todo el Arros, nuestro querido hombre del pelo rojo, ha telefoneao, pa ver si quedaba algo, pero no, luego le hemos invitao a café, pero dice que le pillaba un poco lejos...! ;D ;D

Gracies PANOTXA, por llamarnos e interesarte, por el grupo... :-? :-?
 
Hola a todos!
Que envidia me dais, ahora ya he perdido la cuenta de cuanto hace que no subo a la moto :'( :'(, que tiempos aquellos...
Aunque eso de plantarme la foto de ese arroz no tiene perdón. Menuda pinta, mmmm... voy a tener que concentrarme para que no se convierta en antojo ;D ;D.

Me alegro de que haya ido tan bien la salida.

Besos
:-* :-* :-*
 
Hola, que estamos agustito no ?????
La salida de hoy ha sido genial,la comida de 10, el turbio de 10,lo verde de 10,5 el vinillo de la Françe de 11,pero lo mejor la compañia. ;D ;D ;D

PD Hemos hechado de menos algun SICARIO, algun PIEL ROJA ,alguna futura mama, y muchos mas. ;)

Hasta luego Lucas.
 
Venga animo alegrar esas caras ;D ;D ;D ;D ;D
que de aqui a 6 dias
Nos vemos en mi condado

kuk :D
 
Arriba