GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-11)

Bonitas fotos, bonitos recuerdos, os felicito. Buscaré en el cajón a ver si sale alguna.  :-/

[highlight]¿HAY ALGO P'AL SABADOOOOO??? [/highlight]

Tá mala la cosa...
 
Y este quien eh  :eek: :eek: :eek: :eek:

0001mediumwu5.jpg


Mañana mas ;D ;D
 
Bueno... lo habíamos dejado en la CBR 600 del 99 no? Después de mantener el pabellón alto con este pepinillo... me entro mono de tener más chicha en la mano derecha... ya habían bastantes mil en la colla (  R1 y CBR 900 ) y nos metian cada chorizo en las rectas que paque... solución, buscar el equilibrio de la GSXR 750 2001... un misilaco... 10Kg más que la CBR, pero con 30 CV más... y una rigidez de chasis y suspensiones muy superior... lástima que me salio mala de cambio... pero para eso faltan todavia un par de años...y muchas curvas que disfrutar. ;)

Aquí estamos la "colla" en el Pit Lane de Montmeló preparandonos para hacer unas tandillas ( 2002 ), en el taller habíamos hecho las 24h de Montmelo un par de veces, sin mucho éxito por cierto ( Yo sólo me dicava a rodar los motores y a tomar tiempos, ya que ni  tenia nivel, ni podia destinar la pasta que me pedian para poder correr, pero al menos lo vivias desde dentro, toda una aventura. )

montmelo02pitlanena5.jpg


Aquí estoy haciendo la curva de "L'Estadi" una pasada de curva a izquierdas en subida... todo por el suelo, 3ª gas y "parriba" como un demonio.

montmelo02pitestadisolrs5.jpg


En esta otra ya podeis ver que iban a por mi como LOBOS...madiquita el último... pero a la mayoria les aguantava... aunque de tanto en cuanto te venia alguno que hacia el Cataluña o las 24h y te metia una repasada de 3 pares de C O L L O N S... uno hacia lo que podia... dentro de mis posibilidades.... tampoco me queria dejar los plásticos en la grava.

montmelo02pitestadigrupby9.jpg


La misma curva desde otro ángulo... como iba el bicho...

montmelo02pitestadisol2zk1.jpg



Cuando tenga otro rato continuo... hasta luego y espero no hacerme "pesao"... voy a parecer el abuelo explicando batallitas.... ;D ;D ;D
 
[highlight]Jesús GS[/highlight], me han gustado mucho tus fotos. Ahora sé porque te gusta tanto hacer curvas. :-*
 
0001mediumwu5.jpg


[highlight]Kuk[/highlight] has tenido una ZX-10 ? Menudo pepinazo, yo había estado enamorado de ella.... pero no pudo ser, me tube que conformar con una SR250... la vida del estudiante era jodida y currando sólo en verano y los findes la cosa no daba para más.

Nos vemos para la calçotada.
 
mareta dijo:
[highlight]Jesús GS[/highlight], me han gustado mucho tus fotos. Ahora sé porque te gusta tanto hacer curvas. :-*

[highlight]Mareta[/highlight] más que un tonto un pito... !!!;D ;D ;D.

De hecho recomiendo a todo el mundo que hacer un cursillo en circuito, te da mucha más confianza en carretera, aquí podeis ver el que hice en el 96 en Montmeló, con Lui Miguel Reyes, Ricard Jove y David Remon como monitores, todo un lujo... de hecho no seria mala idea quedar un dia para rodar en circuito... yo he visto más de una BMW rodando ( incluso trails )... eso si a su ritmo, y sin estripar el motor en las rectas... es muy divertido por que pegas unas inclinadas de vértigo y así aprendes a conocer mejor los límites de la moto para poderlo aplicar en situaciones críticas en carretera.

cursetmontmelo95kn3.jpg


Yo soy el primero por la izquierda, el que está agachado saludando en V'ssssss

Vigila que en Andorra todavia hay mucha nieve...cuidadin.

Un abrazo.
 
Gracias panotxa ;) ;) pero te aseguro que yo si que ma reido buscandolas y recordando ::) ::) ::)
siso el circuit dels arcs en esa época era casi mi segunda casa :cool: :cool:por ciert el de la foto yo ya lo sabia ;D ;D ;Dpero es que no lo habia visto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pere deauvillejuas...juas..juasssss ya se te veian maneras con er tricicle muy buenas :cool: :cool: :cool:
Kuk ;D ;D ;D ;Dque cachondo muy buena .......queremos massssssssss :cool: :cool: :cool:
jesus me estas dando miedo  ;) ;) ;)cualquiera se pica contigo je..je..jeeeee


V,sssssss
 
Para mañana .. :-/ :-/ :-/ no os veo muy puestos ,hara un dia esplendido osea que hay que aprovechar ::) ::) ::) luego a la tarde os propongo alguna ruta motero gastronomica ...bueno al menos yo si procurare salir un rato ;) ;)


V,sssssssssssss
 
kike CS dijo:
Bonitas fotos, bonitos recuerdos, os felicito. Buscaré en el cajón a ver si sale alguna.  :-/

[highlight]¿HAY ALGO P'AL SABADOOOOO??? [/highlight]

Tá mala la cosa...

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Estaré al loro...perooooooooo....Jo...sabado y domingo...???? no se, no sé...! ::) ::) ::)
 
pere GS dijo:
Gracias panotxa ;) ;) pero te aseguro que yo si que ma reido buscandolas y recordando ::) ::) ::)
siso el circuit dels arcs en esa época era casi mi segunda casa :cool: :cool:por ciert el de la foto yo ya lo sabia  ;D ;D ;Dpero es que no lo habia visto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pere deauvillejuas...juas..juasssss ya se te veian maneras con er tricicle muy buenas :cool: :cool: :cool:
Kuk ;D ;D ;D ;Dque cachondo muy buena .......queremos massssssssss :cool: :cool: :cool:
jesus me estas dando miedo  ;) ;) ;)cualquiera se pica contigo je..je..jeeeee


V,sssssss

[highlight]Pere GS [/highlight], tranquilo , considero que tengo la cabeza bien amueblada, además ya no soy lo que era... y además creo que todavia no dan premio para el que llega primero... lo que cuenta es llegar TODOS de una pieza...

Para muestra un botón, hace un año y medio perdimos a nuestro irremplazable "PERICO" por culpa de un desgraciado que salió de un cruce sin mirar... y ya te digo que tenia más de 30 años de experiencia en moto, así que NUNCA os confieis y MIL OJOS !!!

pericoci0.jpg


Saludos en V
 
valentine-2-words.gif


Venga Neeeennngsss..., animarsus, no dejeis solos a esos dos, al KIKECS y al PEREGS..., PELIGRO...! ;D ;D , a primera hora hará bastante frio , pero con un radiante SOLLLLL....!

dema.jpg


y anda que el domingo......!!!!!!
 
Bueno, bueno.. ahora que tengo un momento...seguiremos con el CV motociclístico. Después de varias averias de cambio en al GSXR 750 2001 y aprovechando que todavia tenia unos meses de garantia le di puerta y me compré una preciosa VTR SP1, mi primera bicilíndrica, una delicia de moto, aunque era un poco pesada.

imagen002rl9.jpg



A finales del 2004 empecé a tener probelmas de tendinitis en los brazos y la verdad me impedia "pilotar" aquel bicho.. y con 36 primaveras decidí colgar el mono... aunque a los pocos meses me picó otra vez el gusanillo y me compré una tranquila Yamaha Bulldog 1100, una moto deliciosa para ir de paseo... otra bicilíndrica

bulldog001iw6.jpg


Después de unos meses me fuí animando y después de tener algun sustillo... arrastraba todo por el suelo ( colectores, estribos... )... decidí venderla y comprar otro misilaco ( burro grande, ande o no ande ), y hasta hoy estoy disfrutando de un avión de 180 CV ( aunque la verdad no si hay mucha gente que le pueda sacar el jugo a un bicho así por carretera. ), una preciosa GSXR 1000 2005.

gsxr1000mx8.jpg


Ahora os prepararé el CV "rutero- escoteril ".
Empezamos por una genial Scoopy 100, a más de uno le saqué los colores en Tossa con ella, al final la vendimos por que teóricamente era de mi señora y no la cogia nunca:

imagen006sy5.jpg


Paralelamente, descubrí el mundo de los Mega Escoters, me iba de miedo para ir a trabajar de Sant Feliu a Girona : empecé en el 2001 con una preciosa Piaggio X9 500 :

x9500uk2.jpg


Al cabo de 2 años me enamoré del Nexus 500 y después de apretar al Sr. Casdemont hice el cambio por poco dinero... iba de miedo tanto prar hacer rutas como para hacer curvitas :

imagen008ob9.jpg


Con el tiempo mi señora me hizo cambiarlo por un Burgman 650, era más cómodo para ella ( la verdad tambíen para mi ) y hasta hace unas semanas he podido disfrutar de su finura y comodidad:

burgman6501208001hf5.jpg


Finalmente la he sustituido por la GS que ya conoceis y ahora prometo tenerla bastantes años... compartiendo experiencias con todos vosotros ( si os fijais he aprovechado el cofre del Burgman en al GS, ya que caben 2 cascos ):

gs1200nf0.jpg


Me parece que no me he dejado mucho en el tintero : La mobilette, la MBX, la SR 250 , la Virago 250, una Jog 90 y poca cosa más... COMO PODEIS OBSERVAR ME GUSTAN LAS MOTOS  ;D ;D ;D

V'ssss
 
[highlight]Jesus[/highlight]...dues paraules:

IM - PRESSIONANT!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Gràcies per compartir tot aquest arsenal amb nosaltres, com et deia et fas gran, ara tens una MUEBLEUVE! ;D ;D ;D ;D



Jesus...dos palabras: IM - PRESIONANTE!!!!!. Gracias por compartir todo este arsenal con nosotros, como te decia, te haces mayor, ahora tienes una MUEBLEUVE! ;D ;D ;D ;D
 
Jesús, como dice Panotxa, a mi también me parece tu curriculum impresionante, es más, diría que me has dejado alucinado,

cariacontecido, omnibulado y patidifuso. Menudo carbonilla tenemos en las filas de LCN, (menudo es en sentido ponderativo,

no sinónimo de pequeño ;D)

Miedo me da el próximo "madiquita el último!", que si ya temo a George y Panotxa, no quiero ni pensar cuando te unas tú al grupo

de los "difuminaos".

Un beso madiquita! :-*

Pd:No sabes lo que has hecho dándole tanto material al Panotxa... ::) ::)
 
SABADO 14 DE FEBRERO 2009

SALIDA LA MATANSA DE TEXAS ;D

Bueno companys, el plan es este,esta mañana he estado hablando con turri...bueno no se bien que plan porque no menterao no se si vamos a comer serdo...o vamos a matar al serdo  o que es lo que vamos a hacer con el serdo :-X :-X :-X la cuestion mañana a las 9 hora zulu en Autoampuria ,nos dirigiremos hacia Banyoles donde desayunaremos en un bar de un amigo del turri...me ha comentado que el dueño esta como una cabra  ::) ::) osea que es de los nuestros(buen rollo asegurado) despues del desayuno iremos por Santa Pau,Mieres Olot para gastar un poco el neumatico de Kike CS ...cerveza en Castellfollit de la Roca y cada uno pa su casa ;) ;) ;)


bueno pues ese es el plan pongo lista


1.-Turri
2.-Kike CS
3.-pere GS
4.-
5.-
6.-
7.-


V,ssssssssssss

PD.. se me olvidaba Piojoso .....madiquita ;)
 
pere GS dijo:
SABADO 14 DE FEBRERO 2009

[highlight]SALIDA LA MATANSA DE TEXAS [/highlight]

Bueno companys, el plan es este,esta mañana he estado hablando con turri...bueno no se bien que plan porque no menterao [highlight]no se si vamos a comer serdo...o vamos a matar al serdo o que es lo que vamos a hacer con el serdo [/highlight]:-X :-X :-X la cuestion mañana a las 9 hora zulu en Autoampuria ,nos dirigiremos hacia Banyoles donde desayunaremos en un bar de un amigo del turri...me ha comentado que el dueño esta como una cabra ::) ::) osea que es de los nuestros(buen rollo asegurado) despues del desayuno iremos por Santa Pau,Mieres Olot para gastar un poco el neumatico de Kike CS ...cerveza en Castellfollit de la Roca y cada uno pa su casa ;) ;) ;)


bueno pues ese es el plan pongo lista


1.-Turri
2.-Kike CS
3.-pere GS
4.-
5.-
6.-
7.-


V,ssssssssssss

PD.. [highlight]se me olvidaba Piojoso .....madiquita[/highlight] ;)

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif


Lo veis, lo veis, si cuando yo digo que no hay ni uno solo que esté sano de la cabeza...

Muy a mi pesar no puedo acompañaros, mi jefe es de los que cree que el trabajo dignifica, en fin...


Un beso! :-*

Pd: Tened cuidado, no os salga un serdo cinturón negro y tengamos un susto ::)

Pd2: A lo de Piojoso madiquita...+1 ;D
 
albur dijo:
[quote author=pere GS link=1234372930/60#64 date=1234527744]SABADO 14 DE FEBRERO 2009

[highlight]SALIDA LA MATANSA DE TEXAS [/highlight]

Bueno companys, el plan es este,esta mañana he estado hablando con turri...bueno no se bien que plan porque no menterao [highlight]no se si vamos a comer serdo...o vamos a matar al serdo  o que es lo que vamos a hacer con el serdo [/highlight]:-X :-X :-X la cuestion mañana a las 9 hora zulu en Autoampuria ,nos dirigiremos hacia Banyoles donde desayunaremos en un bar de un amigo del turri...me ha comentado que el dueño esta como una cabra  ::) ::) osea que es de los nuestros(buen rollo asegurado) despues del desayuno iremos por Santa Pau,Mieres Olot para gastar un poco el neumatico de Kike CS ...cerveza en Castellfollit de la Roca y cada uno pa su casa ;) ;) ;)


bueno pues ese es el plan pongo lista


1.-Turri
2.-Kike CS
3.-pere GS
4.-
5.-
6.-
7.-


V,ssssssssssss

PD.. [highlight]se me olvidaba Piojoso .....madiquita[/highlight] ;)

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif


Lo veis, lo veis, si cuando yo digo que no hay ni uno solo que esté sano de la cabeza...

Muy a mi pesar no puedo acompañaros, mi jefe es de los que cree que el trabajo dignifica, en fin...


Un beso! :-*

[highlight]Pd: Tened cuidado, no os salga un serdo cinturón negro y tengamos un susto ::)[/highlight]

Pd2: A lo de Piojoso madiquita...+1  ;D
[/quote]


;D ;D ;D Pos si albur..tambien es posible que nos corra el serdo ;D ;D

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif]


pd ..nos vemos en la calçotada ;)
 
albur dijo:
Jesús, como dice Panotxa, a mi también me parece tu curriculum impresionante, es más, diría que me has dejado alucinado,

cariacontecido, omnibulado y patidifuso. Menudo carbonilla tenemos en las filas de LCN, (menudo es en sentido ponderativo,

no sinónimo de pequeño  ;D)

Miedo me da el próximo "madiquita el último!", que si ya temo a George y Panotxa, no quiero ni pensar cuando te unas tú al grupo de los "difuminaos".

Un beso madiquita! :-*

Pd:No sabes lo que has hecho dándole tanto material al Panotxa... ::) ::)

[highlight]Albur[/highlight] como ya llevo varios dias colgando afotos... me parece que las primeras te pasaron desapercibidas... a que no sabes de que color era el casco ( guapíiiiisimo ) que tenia en el 92...... pozi... [highlight]amarillo[/highlight].... y [highlight]Panotxa[/highlight] a ver que hasemos con tanto material... seguro que alguna virgueria como siempre. :D :D :D

gsxr92mt8.jpg


Por cierto ahora que lo recuerdo, también he llevado otra moto [highlight]amarilla[/highlight], una minimoto en el circuitillo de vidreres... es divertidisimo... en aquella época llevaba la equipación réplica de Crivillé - Sito ( Garibaldi - Campsa )... ni protecciones duras, ni espaldera...MADRE MIA... con este fué con el que me compré la parcela en Sant Hilari con la FZR 600. Esta moto me queda más a mi medida..ehhhh [highlight]Albur[/highlight]   ;)... todos los extremos son malos.. con las minimotos te quedan los tobillos hechos polvo. :D :D , y con la GS voy de C U L O "pa" llegar la suelo y [highlight]Xavmar[/highlight] pensando que yo quiero un Adventure... con zancos igual si.  ;D ;D , por cierto como tenemos el negocio de las [highlight]protecciones de cilindro [/highlight]????

poketsvidreresvb6.jpg


Por cierto [highlight]Albur[/highlight]  te has fijado que las motos están impolutas... a ver si le pegas un mangeraso de tanto en cuanto a la pobre GS que la tienes un poco abandonada. ( directo a la frante  madiquita ;D ;D ;D )

A ver quien se anima a colgar más fotos históricas... a ver si desbordamos a [highlight]Panotxa[/highlight].... ;D ;D ;D

[highlight]Pere GS [/highlight] Ya tienes claro que hareis mañana con el serdo  ;D ;D ;D..... que tengais buena ruta.

[highlight]Panotxa[/highlight] Si tienes toda la razón del mundo... me hago grande ( de edad o alo ancho.. por que lo que és crecer pues me creo que no )... pero y lo bien que nos lo pasamos con las BMW's. ;) Es lo bonito de la moto hay para todos los gustos, edades y colores ( ¿creo? ) ;D ;D ;D La cuestión es compartir esos momentos con vosotros. ;)

Espero que os haya gustado el publirepotage motero, un abrazo compañers!!!!  ;)
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=albur link=1234372930/60#63 date=1234525542]Jesús, como dice Panotxa, BLA , BLA, BLA...

[highlight]Albur como ya llevo varios dias colgando afotos... me parece que las primeras te pasaron desapercibidas... a que no sabes de que color era el casco ( guapíiiiisimo ) que tenia en el 92...... pozi... amarillo[/highlight].... y [highlight]Panotxa[/highlight] a ver que hasemos con tanto material... seguro que alguna virgueria como siempre. :D :D :D

gsxr92mt8.jpg


Por cierto ahora que lo recuerdo, también he llevado otra moto [highlight]amarilla[/highlight], una minimoto en el circuitillo de vidreres... es divertidisimo... en aquella época llevaba la equipación réplica de Crivillé - Sito ( Garibaldi - Campsa )... ni protecciones duras, ni espaldera...MADRE MIA... con este fué con el que me compré la parcela en Sant Hilari con la FZR 600. Esta moto me queda más a mi medida a madiquita ;)

poketsvidreresvb6.jpg


Espero que os gusten, un abrazo compañers!!!! ;)[/quote]

No es que me hayan pasado desapercibidas, lo que pasa es que no he tenido tiempo a responder y corréis mucho,madiquitas!

Pero ya que lo mencionas quisiera que te fijaras en una comparativa:


gsxr92mt8.jpg


gs1200nf0.jpg


Sólo con ver las dos fotos se nota que con los años has ido a mejor, has evolucionado, tienes mejor amueblada la cabeza y has

aprendido de tus errores, llegando casi a la perfección (eso sería si la GS fuera roja como el casco).

En cambio hay otros que no aprenden por muchos años que pasen...

img010ue9.jpg


08-12-24%20%28Ruta%20dels%20Turrions%29%20037.jpg


Un beso! :-*
 
[highlight]Albur[/highlight], muy agudo tu comentario, no se te escapa una... ;D ;D ;D

Por eso mi padre siempre se compró las motos rojas, ... y mi madre todavia va en moto con más de 70 años, eso si que es afición, no?

Aquí están los dos a principios de los 60 con su flamante impala 175.

impalasf0.jpg


Aquí a comienzos de los 90 con sus repectivos escoters :

paresru8.jpg


De donde os pensais que me ha venido la afición a las 2 ruedas y por extensión a todo trasto con motor de combustión interna ?  :D

Saludos
 
pere GS dijo:
SABADO 14 DE FEBRERO 2009

SALIDA LA MATANSA DE TEXAS ;D

Bueno companys, el plan es este,esta mañana he estado hablando con turri...bueno no se bien que plan porque no menterao no se si vamos a comer serdo...o vamos a matar al serdo  o que es lo que vamos a hacer con el serdo :-X :-X :-X la cuestion mañana a las 9 hora zulu en Autoampuria ,nos dirigiremos hacia Banyoles donde desayunaremos en un bar de un amigo del turri...me ha comentado que el dueño esta como una cabra  ::) ::) osea que es de los nuestros(buen rollo asegurado) despues del desayuno iremos por Santa Pau,Mieres Olot para gastar un poco el neumatico de Kike CS ...cerveza en Castellfollit de la Roca y cada uno pa su casa ;) ;) ;)


bueno pues ese es el plan pongo lista


1.-Turri
2.-Kike CS
3.-pere GS
4.-
5.-
6.-
7.-


V,ssssssssssss

PD.. se me olvidaba Piojoso .....madiquita ;)

PEREGS, me explico........es tipico..(no se donde... ;) ;) ;)) hacer la matanza

del porc una vez al año, pos eso este colega de Banyoles, me invito hoy a presenciar el

asesinato, del cerdo claro, vamos ....hoy lo matan, y entre hoy y mañana, toda la familia

y amigos...hacen los embotits, butis y demas, vamos que se estan todo el puto dia de hoy

currando y........ahi entramos nosotros, mañana sabado, se celebra un gran almuerzo, con

toda la peña, llegamos......con las amotos, almorzamos, observamos lo piraos que estan,

y nos largamos.......y mirar de no pagar naaaa........ ;D ;D ;D ;D

FINS DEMA
 
Joder... , me voy dos dias y me haceis la tira de paginas que tendre de leer cuando vuelva.... Ke os vaya bien la salida del fin de semana!!


RECUERDOS DESDE PUNTA UMBRIA (HUELVA)
 
Perarnau dijo:
Joder... , me voy dos dias y me haceis la tira de paginas que tendre de leer cuando vuelva.... Ke os vaya bien la salida del fin de semana!!


RECUERDOS DESDE PUNTA UMBRIA (HUELVA)

[highlight]Perarnau[/highlight] Quillo cuando vas a comenzar a montar los perolos compañer !!! Aunque vigila que el bricolage casero puede ser peligroso  ;D ;D ;D ;D

16.jpg


Buen viage y cuidadin con el pescaito frito.
 
Como esto está muy parao... y me aburro...pues...buscando, buscando, he encontrado un MBX como la que tenia con 16 añitos... aunque no os lo creais sólo la hacia servir como vehículo utilitario, no fuí ni una sola vez a hacer curvas... la mia era la Blanca y negra con el sillin rojo... una auténtica maravilla para la época... refrigeración por agua, frenos de disco..etc.. una máquina de fundir Vespas trucadas con Polinis 150 con relación de cambio modificada y tubarros Tavi...etc ;D ;D ;D

2758120_n.jpg


Aunque la verdad que la que a mi me gustaba era la versión japonesa, la Hurricane negra... cuando por fin reuní el dinero, la dejaron de importar y Montesa Honda tardó 6 meses en servir las primeras MBX... a punto estuve de comprarme una vespa... estaba hasta le moño de ir con la mobilette  !!!

hondambx801qt0.jpg


Bueno y para acabar un pequeño homenage a mi primera montura... una mobilette roja con intermitentes, heredada de mi padre... y que de tanto en cuanto hacia la perla.

mobilettejm6.jpg


V'sss y ir con cuidadin este finde  ;)
 
:( :( :( :(HE ESTADO BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO LAS AFOTOS CON ESTA BELLEZA :'( :'( :'(

f_13843517_1.jpeg


TENIA UN SONIDO ::) ::) ::) ::) ::)SEIS TUBOS DE ESCAPE

V,sssssssssssss
 
[highlight]Pere GS[/highlight], si todavia la tienes operativa, seria un puntazo que la podrías traer un dia... es preciosa... pero [highlight]Albur[/highlight] te has fijado que no es amarilla... es roja ... ;D ;D ;D ;D

f_13843517_1.jpeg


Saludos
 
un dia de estos os voy a colgar las fotos de mi boda ,muy bonitas y muy antiguas también .
salut i moto
 
Lo que nos faltaba, .....................................las fotos de boda del personal :-[ :-[
 
gracias panotxa ;D ;D ;D ;D ;D ;Deres grande ;D ;D ;D

albert muy bueno el video esto es así


V,ssssssssssssssssss
 
Panotxa, madiquita, no te escondas que se que estás ahí, cógeme el telefono que tengo que hablar contigo y estoy muy perro

para mandarte un privado...

Un beso! :-*
 
roser dijo:
un dia de estos os voy a colgar las fotos de mi boda ,muy bonitas y muy antiguas también .
salut i moto



george dijo:
Lo que nos faltaba, .....................................las fotos de boda del personal  :-[ :-[


venga que sé que os habeis reido un monton ;D ;D ;D ademas son de motos ;) ;)


V,sssssssssssssss
 
Booooooooooooona tarda!

Si no ho dic rebento, mmmmhhhhh...resulta que M[highlight]r.Pullos[/highlight] organitza una sortida d'un dia anomenada Piojosada (curios nom), el dia en qüestió és el 15/03/2009.

Total, que com que ara hi ha la Kukçotadatreffen no era plan de barregar sortides que la gent es lia i pot passar qualsevol cosa.
...be, doncs, al que anava que ja m'he perdut...demà dissabte he quedat amb ell per anar a mirar la ruta i el lloc de dinar.

O sigui que aneu-vos guardan tot el dia, la idea es fer una sortida normal i corrent però en comtes d'esmorzar seria un dinar, es sortiria més tard del normal, aniriem a la zona "Piojosa" i després de fer una ruta fariem un dinar de germanor.

He descobert la meva afició....MIRADOR DE RUTES! ;D ;D ;D

Als que sortiu el cap de setmana que us vagi bé...i als que no també!

Salut!



Booooooooooooona tarda! Si no lo digo reviento, mmmmhhhhh...resulta que Mr.Piojoso organiza una salida de un día denominada Piojosada (curioso nombre), el día en cuestión es el 15/03/2009. Total, que como que ahora hay la Kukçotadatreffen no era plan de mezclar salidas que la gente se lia y puede pasar cualquier cosa. ...bien, pues, a lo que iva que ya me he perdido...mañana sábado he quedado con él para ir a mirar la ruta y el lugar de la comida. O sea que iros guardando todo el día, la idea es hacer una salida normal y corriente pero en vez de almuerzo seria una comida, se saldría más tarde de lo normal, iriamos a la zona "Piojosa" y tras hacer una ruta hariamos una comida de hermandad. He descubierto mi afición....MIRADOR DE RUTAS! ;D ;D ;D . A los que salís el fin de semana que os vaya bien...y a los que no también! Salud!
 
Bé, com que veig que en Jesús us està martiritzant, ara jo us alleujaré:

Resulta que quan era jove i tenia temps (i proporcionalment més diners o menys compromisos que ara) m'agafava les vacances de tal manera que pugués assistir a 2 GP. Aquí em teniu de trajecte entre el GP de Hockenheim i el de Mugello. És a Austria... què sabeu quina ciutat és? ::)

1985-05-XX-Hocken-Mugello_15.jpg


PD1: Uns amics que saben de la meva reincorporació al món dels xalats, m'han convidat a acompanyar-los a Mugello (GP San Marino, 31/05/2009) i com que la vida són dos dies........ ;)
PD2: Ja vieu que és perillos tenir-me sense carnet, diguer-li a n'en Pere Navarro :p
______________________________________________________________________

[ch65279]Bien, como veo que Jesús os está martirizando, ahora yo os aliviaré:

Resulta que cuando|cuándo era joven y tenía tiempo (y proporcionalmente más dinero o menos compromisos que ahora) me cogía las vacaciones de tal manera que pudiera asistir a 2 GP. Aquí me tenéis de trayecto entre el GP de Hockenheim y el de Mugello. Está en Austria ... ¿qué sabéis qué ciudad es? ::)



PD1: Unos amigos que saben de mi reincorporación al mundo de los chalados, me han invitado a acompañarlos a Mugello (GP San Marino, 31/05/2009) y como la vida son dos dias........ ;)
PD2: Ya veis que es peligroso tenerme sin carnet... decídselo al Pere Navarro :p
 
Per cert, si mai voleu anar a veure el GP Jarama (crec que hem fet tard per tornar-hi) us aconsello que passem per Sòria a fer un "cochinillo":

1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_09.jpg

_______________________________________________________

El cochinillo de Segovia tiene fama, pero el de Soria está de muerte
 
SisoRT dijo:
Per cert, si mai voleu anar a veure el GP Jarama (crec que hem fet tard per tornar-hi) us aconsello que passem per Sòria a fer un "cochinillo":

1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_09.jpg

_______________________________________________________

El cochinillo de Segovia tiene fama, pero el de Soria está de muerte


[highlight]Siso[/highlight]...tu deus tenir el cul com les mones...ben peladet de tants quilòmetres que portes. ;D ;D ;D ;D

Quina enveja de viatges... :-/ :-/ :-/ molt xules aquestes fotos.

1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_09.jpg


....per cert aquesta foto sembla una trobada de clàssiques.

Salut!



Siso...tu debes tener el culo como las monas...bien peladito de tantos kilometros que llevas. ;D ;D ;D ;D Que envidia de viajes... :-/ :-/ :-/  muy chulas estas fotos...por cierto esta foto parece una concentración de clásicas. Salud!
 
Hola mas fotos del pasado

Alguien se imagina hacia donde iba de viaje :cool:

dsc02977mediumdh8.jpg


Saludos
kuk ;)
 
Muy chulas las fotos de motos y moteros. ;) ;D ;D

Pere GS y turri, mañana a las 9 h. zulú en Autoempuria Toni y er menda pa comer serdo. Habremos de volver prontito porque me viene family.

Saludos.
 
SABADO 14 DE FEBRERO 2009

SALIDA LA MATANSA DE TEXAS ;D

Bueno companys, el plan es este,esta mañana he estado hablando con turri...bueno no se bien que plan porque no menterao no se si vamos a comer serdo...o vamos a matar al serdo  o que es lo que vamos a hacer con el serdo :-X :-X :-X la cuestion mañana a las 9 hora zulu en Autoampuria ,nos dirigiremos hacia Banyoles donde desayunaremos en un bar de un amigo del turri...me ha comentado que el dueño esta como una cabra  ::) ::) osea que es de los nuestros(buen rollo asegurado) despues del desayuno iremos por Santa Pau,Mieres Olot para gastar un poco el neumatico de Kike CS ...cerveza en Castellfollit de la Roca y cada uno pa su casa ;) ;) ;)


bueno pues ese es el plan pongo lista


1.-Turri
2.-Kike CS
3.-Toni
4.-pere GS
5.-
6.-
7.-

Ok kike no te preocupes que llegaremos pronto ;)lo dificil sera desentaularse ;D ;D


V,ssssssssssss
 
BUENOS DIAS SEÑORES.........DIA FANTASTICO PARA SALIR EN MOTO.....

NO OS DOY ENVIDIA......... ;) ;) ;)BUENO VOY A PONERME LA CORDURA......... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Buenos dias por la mañana.... vamos a dar un poco la lata... ;)

0001mediumwu5.jpg


[highlight]Kuk[/highlight] , por algún comentario que he leido por ahí ( de que tienes la moto desde la comunión...etc... es que la gente tiene mu mala leche )ya he deducido que la ZX-10 no era tu moto... pero te podías haber manifestado company... ya me podia YO ir esperando ... muchos Km le quedan a la  K100 por lo que veo... debes llevar lo menos .... tropecientos mil NO ?. Por cierto, la K100 também me quitaba el sueño en sus dias... pero la BMW de aquella época que mas gustaba era la futurista K1.

dsc02977mediumdh8.jpg


Por cierto, tengo poco mundo... nos puedes dar más pistas ?  ;)

*******************************************************************************

[highlight]Siso[/highlight] , ahora no me atrevo a tirarme a la piscina, después del planchazo de Graziano. !!! ... a saber que ciudad debe ser... tu también debes llevar mucho mundo visto... difícilmente se os caerá el techo de casa encima ...  ;D ;D ;D Lo único que tengo claro es que no hacia muy buen dia( por el traje de agua ROJO ... suerte que no te vió ningún toro.. si no a picar embrague.... ;D ;D ;D

1985-05-XX-Hocken-Mugello_15.jpg


Un abrazo y nos vemos para la calçotada ?  :D

PD: Buena ruta a los que tiene la suerte de poder ir en moto este finde. :)
 
pere GS dijo:
[quote author=roser link=1234372930/75#79 date=1234546493]un dia de estos os voy a colgar las fotos de mi boda ,muy bonitas y muy antiguas también .
salut i moto



george dijo:
Lo que nos faltaba, .....................................las fotos de boda del personal  :-[ :-[


venga que sé que os habeis reido un monton  ;D ;D ;D ademas son de motos ;) ;)


V,sssssssssssssss
[/quote]


si y tambien algún caballito y algun triciculo...!

Saludos Roser......!

Saludos George.....!
 
[highlight]Jesús  [/highlight], ya veo que estas currando, yo igual. Que te sea leve.

Esta mañana por delante de mi despacho han pasado ya 14 motos. MDM.- Ya las cuento y todo. Todas custom, las que te gustan a tí.
Por cierto  ANGELA MARÍA QUIN HISTORIAL!!!!!!!!!! pero veo que ya te viene de família. Me ha parecido ver a tu padre y a tu madre montados en una moto cada uno. Molt bé . Oye y tu Sra. va en moto ?????? Creo recordar que se llame Helena ???.

Por la tarde me voy en coche cap a Andorra, osea que este fín de semana NO MOTO.- Va por la sobredosis de la semana que viene.
La próxima semana empiezo la cura pomada voltarén, que como a corto plazo,... me va a durar 15 días.

Hasta luego.  :-*  :-*
 
Please, [highlight]Sres de LCN[/highlight], si alguien sale en moto hoy y pasa por Estartit, por fa....... pararse a tomar un café.
Tengo café normal, descafeinado, y si alguien quiere un carajillo de Aromas de Montserrat,  tambien.
 
Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]Pere Deauville [/highlight], clavando codos como un campeón... así me gusta a por la matrícula, ánimo.  ;)

GRACIAS JESUS..., Tu sabes bien , que realmente es un esfuerzo y a mi edad, habiendo MATARIFES por ahi, dando una vuelta en moto y yo aqui :'( :'( :'( :'( :'( :'( , clavando codos como tu dices...joooope .... que ganas tengo de acabar... solo me quedan cinco meses mal contaos.......!


Disfruta del finde con tu MDR, pero tienes que darle la lata, para que venga de vez en cuando en dos ruedas, seguro que si viene un dia que vengan las nuestras y si vamos con tiento ( no de polvorillas ) hasta que se acostumbre, vendra mas veces...o no...! :-/ :-/

BUENO A LOS MATARIFES QUE HAN SALIDO HOY .....BUENA CERDADA...DIGO BUENA RUTA....!

A10SIAU.
 
Os recuerdo que en el BLOG hay el listado de los miembros de LCN, con teléfons y mails.
A ver si vamos poco a poco completando datos.
Muchas gracias.
 
[highlight][move]PARA QUE NO SE OLVIDE NAIDE....![/move][/highlight]

valentine-2-words.gif


[highlight]
RIEN NE VA PLUS...!
[/highlight]

Bien Romantic@s...restaurante encargado y lista cerrada...! como mucho una parejita más estando un poco estrechitos, aunque en un dia o celebración de ese tipo, no creo que tengamos ningun problema no...? eso si.., Juntos pero no revueltos...

AQUI COPIO NUEVAMENTE LA LISTA DE ROMANTIC@S ASISTENTES DEFINITIVA Y LA RUTA ROAMTICA DE SANT VALENTINE'S .... EHHH.. TURRI...?

Lamento no haberlo hecho con mas tiempo y de forma precipitada, FUÉ UN FLAIX EL SÁBADO , puesto que se de más dos y mas de cuatro romantic@s que se hubieran apuntado... :'( :'( :'( :'(,  pero no sufrais, ni os preocupeis , que pronto viene  SANT GEORGE , que será el 23 de Abril que es jueves, muy cerquita del finde..."!


[highlight][move]ATENCIÓN PAREJAS ENAMORAD@S DE LCN[/move][/highlight]

SALIDA ROMANTICA DE SAN VALENTIN- DOMINGO 15-02-2009


El plan será, salir en moto a una hora razonable con nuestras respectivas parejas..así, en plan parejita.

LUGAR DE SALIDA:  AUTOAMPURIA

HORA: 9,30 en punto se sale..., se llega con el deposito lleno y MEDIO DESAYUNAO..., YA SABREIS PORQUÈ..?

Tomaremos dirección al pais vecino, hasta llegar a LE BOULOU, donde viraremos hacia le DROITE jusqu'a  COLLIURE Y PORT VENDRES; donde acabaremos de desayunar o bien Vermoutearemos, degustandos las magnificas HOUTRES y demas bichos marinos que corren por aquel mostrador, todo ello acompañado y regado con un buen vino blanco fresquito....que vamos bien hasta aquí...???

2009-01-03-Port-Vendres_16.jpg


Despues del magnifico Desayuno-Vermout con HOUTRES y demàs, seguiremos rumbo nuevamente hacia L'ESPAGNE, pasando por PORTBOU, hasta llegar a LLANÇA y en función del tiempo, pasaremos por EL PORT DE LA SELVA Y SANT PERE DE RODA o bien vamos directamente por VILAJUIGA Hasta CASTELLÓ D'EMPURIES,SANT PERE PESCADOR, TORROELLA DE MONTGRI,PALS, Para LLegar a CALELLA DE PALAFRUGELL, en la playa CANADELL, SOBRE LAS 14,30 como mucho, donde nos esperará UNA CAZUELA DE ARROZ CALDOSO  y UN TURBIO que estàn que te PEEEES.., previo aperitivo de primero claro está, pues que tiene unas tapitas de pulpito o de caramales a la andaluza que pa qué...esos diarrea te da de buenos que son...! claro como no,  sus postre pal que quiera, sus cafefitos...etc y aluego pa casita a sobarla....!



1- Turri i Colitas -->  CONFIRMADO
2- Alf53 1/2 i Maribel --> CONFIRMADO
3- Raimon i Pispis Deauville --> CONFIRMADO
4- Pere GS i su Elisika -->  casi seguro  que siiii...--> CONFIRMADO
5- Pere i Mariona Deauville --> CONFIRMADO
6- Emili i Victoria --> CONFIRMADO
7-
..........................................

postrata: Y se que el dia de los enamorados es el 14, pero es que ese dia no "puc".. ;)

valentine-2-words.gif


valentine-valentines.gif
valentine-hearts.gif


dema.jpg
 
Arriba