GIRONA....!!!La Cosa Nostra¡¡¡ (2009-24)

Albuuuuuuuuuuuuuuuuuuur, onde andas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
Piojoso, donde estan tus primas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssss

P.D. Pere Deauville, tienes un privi.

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1238910857/45#48 date=1239096082][highlight]PereGS[/highlight] , no me jodas, que salgo en el Punt !!!  :-/ :-/ :-/

[highlight]Kuk [/highlight], Menudas escapadillas, te vas a Gualajara como el que va a la esquina acomprar el pan.  :D :D :D

[highlight]Panotxa[/highlight] mu guapo el video de la France ...  "La Vie en Rose" ... y hasta nieve... soys como niños  ;D ;D ;D ... pero sobre todo muchas CURVAS !!!. a ver si me puedo apuntar a la próxima ... tengo previsto hacer fiesta los sábados 18 y 25 ( yaq ue pringaré todo el Domingo.  :-* :-* :-*

[highlight]Mareta[/highlight] tranquila que le domingo 12/04/09 un servidor ya montará alguna salidilla ( para precticar las curvas )... no problemo.  ;) ;) ;) y seguro que alguien más se apuntará.

[highlight]Perarnau[/highlight] que te vaya bien por el norte... desconecta !!!  ;) ;) ;)

V'sss

[highlight]JESUS!!! te recetaron el domingo??? :o :o :o :o[/highlight]
PANOTXA ERES UN CRACK haciendo estos videos! Te lo has currao

Las fotos geniales!!!  TODAS

[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight], pues no lo se, pero me extraña, fuimos a Tossa con Farners a tomar unas bravas y una clara ... pero para nada "difuminaos" ... no se, cuando se conecte PereGS a ver si nos aclara el tema, que me ha dejado intrigado :o :o :o

V'sss

Jesus! Los mossos tenian el tripode un poco mas abajo del mirador (un par de curvas) y luego havia el seat leon camuflado dando rulos con el radar arriba pa bajo! Yo fui parado pq me adverian todas las motos que encontraba en el medio de lloret.

Que os parece esto? esto es el esquema... luego ire sobre la marcha!

http://maps.google.es/maps?f=d&...203,0.681152&spn=7.841977,14.0625&z=6

PD: no se  hacerlo de ninguna otra forma de poner el mapa!

Perarnau dijo:
Jesus! Los mossos tenian el tripode un poco mas abajo del mirador (un par de curvas) y luego havia el seat leon camuflado dando rulos con el radar arriba pa bajo! Yo fui parado pq me adverian todas las motos que encontraba en el medio de lloret.

http://maps.google.es ... bla...bla...nuevo... se me hace la boca agua.) V'ssss ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1238910857/45#52 date=1239114774]Jesus! Los mossos tenian el tripode un poco mas abajo del mirador (un par de curvas) y luego havia el seat leon camuflado dando rulos con el radar arriba pa bajo! Yo fui parado pq me adverian todas las motos que encontraba en el medio de lloret.

http://maps.google.es ... bla...bla...espero que sea solo el susto. Ibas con la GS?

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1238910857/45#55 date=1239118400][quote author=Perarnau link=1238910857/45#52 date=1239114774]Jesus! Los mossos tenian el tripode un poco mas abajo del mirador (un par de curvas) y luego havia el seat leon camuflado dando rulos con el radar arriba pa bajo! Yo fui parado pq me adverian todas las motos que encontraba en el medio de lloret.

http://maps.google.es ... bla...bla...ho más tranquilo el mirador. V'ssss ;) ;) ;)

ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
¡¡¡¡¡¡PANOTXA!!!!!
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif

A10

Doncs amb la feinada i obligacions vàries dels darrers dies he anat molt de bòlit i ara, més a més d'agrair i felicitar al [highlight]Panotxa[/highlight] per la confecció del video de la frança, veig que vaig passar per alt nomenar i reconèixer les grans rutes que es va marcant en [highlight]KUK[/highlight]. Salut i per molts anys, [smiley=tekst-toppie.gif]

[ch65279]Pues con la faena y obligaciones varias de los últimos días he ido mucho de cabeza y ahora, más y además de agradecer y felicitar al [highlight]Panotxa[/highlight] por la confección del video de la francia, veo que pasé por alto nombrar y reconocer las grandes rutas que se va marcando [highlight]KUK[/highlight]. Salud y por muchos años, [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola a tots:

Felicidades a los fotógrafos... :o :o :o :o :o

Xavi: apunteseme al desayuno del viernes.... sin la MDR...

Lluis

Bona nit, he visto el reportage del viaje por la Fran. del sabado pasado y envidia sana por perdermelo , felicitar a los reporteros por tan magnificas vistas, Panotxa, Siso y companya, bueno si todo mejora el viernes nos vemos. saludos pa tos.

Ramon Deauville :) :) :) :) :) ;) ;) ;)

SIIIIIIIIII!!!!

Le tingut de modificar 30 cops pero ho he aconseguit!!!!

SIIIIIIII!!!!!

Panotxa... he fet servir el teu de xuleta! Merci CRACK!!!
Al final 1 dia mes de viatge i menys km. Almenys menys distancia! a fer vols i coneixre mes per on pasem!

O.K. Lluís, t'apunto ;)

Actualizamos lista:

Viernes
-Panotxa y Montse
-Ramón y Pispis
-Xavi y Elisa
-Pere y Mariona
-Siso y Paula
-Pere y Elisa
-Lluisfue
-Xavi y Mei

Salida a las 9.30h. en Autoampúria, subiremos directamente a La Mare de Deu del Mont a desayunar sobre las 10.30h., luego bajaremos hacia Lladó, Taravaus, Terradas, La Salut de Terradas, Boadella, Darnius, Visita al monument de Lluís Companys a la Vajol, y bajaremos hasta les Escaules donde pararemos a tomar un refresco junto a las cascadas, luego ya vuelta para casita mas contentos que unas pascuas, y vuestras MDR's aún más.
Abstenerse quemaillos, difun¡minaos, culebrillas, carbonillas, pepinillos, chicharreros etc. etc., ya lo he dicho antes esta salida se ha programado especialmente para vuestras queridas mujeres que tambien de vez en cuanto se lo merecen. (luego si quereis guerra quedamos para el Domingo o el lunes)

V'ssssssssssssssssssssss.

Eso le pasa por llevar una moto con motor boxer  ;D ;D ;D ;D

7463.jpg
(UN BRINDIS POR EL HOMBRE QUE INVENTÓ EL BOXER)

V'ssssssssssssssssss

Joder nengs...! esto tiene pinta de mejorar...!  :-X :-X

Fins divendres, y no olivideis el chubasquerooooo... :-/ :-/ :-/

A LOS REPORTEROS DE LCN - [highlight]PANOTXA,XAVI I MEI RT , SISU I PAULA RT [/highlight]..... EXCELENTE EL REPORTAJE DE  "VIVE LA FRANCE"........... [highlight]FELICIDADES, SEIS LOS MAS MEJORES...![/highlight]

PereGS, eres muy observador, pero la fotografía del punt es de otro "difuminao", yo el domingo peroleaba por Tossa con Farners ( Unas bravas, una clara y para casa por Llagostera ) . Pero realmente la moto se parece ( la de la foto es una GSXR 750 del 2006 y al mía es una GSXR 1000 del 2005 y el casco es igual que el mio... una Arai réplica Pedrosa ) y yo pensando que me había hecho una foto el radar  :-[ :-[ :-[
controllloret09ii.tif

[highlight]Mareta[/highlight] ya estoy dándole vueltas a la rutilla del domingo,a ver si alguien más se quiere apuntar ... será cortita para ir a comer pronto a casa.

V'sss ;) ;) ;)[highlight][/highlight]

Holaaaaaa...!   acabo de recoger la ERRETE en el conce, le han hecho la revisión de los 30.000 ( tenia 29.000) y tambien la del año...(cumple 3 en agosto) ... :-X

tambien le han cambiado las pastillas de Estopa delante y detrás.., en el informe de actuación, han puesto: grieta en el tapajuntas que sujeta la pinza del feno trasero (una gomita que sirve para evitar el agua y el óxido  :( :( :( :(...( Coño y porquè no la habeis cambiado..?), por lo visto no es importante, hay gente que ni lo lleva.
Tambien dice....Pneumàtico trasero en mal estado.... :( >:( >:(, co*o si lo cambié a lo 25.000 kms y ahora solo llevo 29.000km , sólamente 4.000 kms....CUYON..CUYON..CUYON... >:( >:( >:(  CON LOS MICHELIN..ESTOS...Y EL PERELLO Y.......

EN FIN TOTAL FACTURA 467,59  laureles...!

Eso si, he notado los BOXERS más finos, ya no parecen un DUMPER... ;D ;D  (tup-tup-tup-...)

También he aprovechado y he mirado la 1300GT in situ.., precisosa, peró me ha decepcionado el manillar... pareche de bicicleta BH, como el de la Deauville..., no lleva piñas y por tanto queda casi desnudo, con las vinagreras de aceite encima (eso me ha decepcionado)  :(

Bueno os dejo un enlace para que le deis vueltas...! ya direis..!

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

a10 siau

Jesús GS dijo:
PereGS, eres muy observador, pero la fotografía del punt es de otro "difuminao", yo el domingo peroleaba por Tossa con Farners ( Unas bravas, una clara y para casa por Llagostera ) . Pero realmente la moto se parece ( la de la foto es una GSXR 750 del 2006 y al mía es una GSXR 1000 del 2005 y el casco es igual que el mio... una Arai réplica Pedrosa ) y yo pensando que me había hecho una foto el radar  :-[ :-[ :-[
controllloret09ii.tif

[highlight]Mareta[/highlight] ya estoy dándole vueltas a la rutilla del domingo,a ver si alguien más se quiere apuntar ... será cortita para ir a comer pronto a casa.

V'sss ;) ;) ;)[highlight][/highlight]

Jesús, me parece perfecto espero que el tiempo acompañe ;)

A TODOS LOS QUE ESTAN DE VACACIONES ..... ______________ y _____________. Id volviendo ya, que por semana santa tenemos que salir (Alguna petinencia hay que hacer, verdad ;D ;D- lo digo por lo de ir en moto, no en lo de hacer vacaciones :-*)

KUK dijo:
[quote author=mareta link=1238910857/75#75 date=1239197156] :'( :'( :'(
p1050212w.jpg

:'( :'( :'(
Hola Mareta

Porque estas   :'( :'( :'( :'( :'(
acaso ya has vendido la moto :)

Saludos
kuk ;)[/quote]

Hola, Don KUK:

No la he vendido aún, pero hay un par de personas interesadas .
Estos días de semana Santa vendran a verla.
Mira que me sabe mal, ademàs me gusta más el color negro y amarillo de la 800 que el Naranja Namibia de la 1200. Este Naranja Namibia aún lo considero un poco raro .
Bueno, espero que para verano ya la habré vendido. :'( :'(.

Que raro , Don KUK, con tu historial y no estas encima de la K100 haciendo kilómetros :-/ :-/Muy mal.
Un saludos desde tierrras del Bajo Ampurdàn.

EL VIERNES NO OLVIDAR EL CHUBASQUEROOOOOO....!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17252&p=17

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Booooooooona nit, esta tarde he cambiado los gomaticos, los metzeler al final aguantaron

6500km.... >:( >:( >:( >:(, para mi son pocos...... >:( >:( >:(, ahora he puesto unos michelin pilot road 2,

a ver que tal van, ya os dire, los he cambiado en figueres, porque creo, que por 20euros de diferencia,

perder media tarde en bajar a GIRONA, no se si vale la pena, aparte que estos de PERELLO, me caen como

el culo, no puedo tragar a esas tias tontas y estiradas que hay en la oficina...... ;) ;) ;) ;).

A10

Boooona nit companys!!!

SALIDA VIERNES:

Hoy he llamado al restaurante para reservar mesa, y me han suplicado por favor que estuviesemos allí sobre las 10H., porque más tarde les hariamos ir mal :o :o así es que me veo obligado a cambiar la hora de encuentro que serà a las [highlight]9h. en Autoampúria[/highlight].

Por la lluvia no os preocupeis, porque el panotxa en un plis plas nos cambia las nubes de sitio en el mapa, o sea que tranquilos

Panotxa no hace falta que vengais a Figueres, nos esperais en el cruce de Cabanelles, Hostal Vilar a las 9.30h. o un poco antes ya estaremos allí

por lo demas la lista sigue así:

Viernes
-Panotxa y Montse
-Ramón y Pispis
-Xavi y Elisa
-Pere y Mariona
-Siso y Paula
-Pere y Elisa
-Lluisfue
-Xavi y Mei

Quadamos a las 9.00h. en Autoampúria, para salir a las 9.10 o 9.15 a lo más tardar, subiremos directamente a La Mare de Deu del Mont a desayunar sobre las 10.00h., luego bajaremos hacia Lladó, Taravaus, Terradas, La Salut de Terradas, Boadella, Darnius, Visita al monument de Lluís Companys a la Vajol, y bajaremos hasta les Escaules donde pararemos a tomar un refresco junto a las cascadas, luego ya vuelta para casita mas contentos que unas pascuas, y vuestras MDR's aún más.
Abstenerse quemaillos, difun¡minaos, culebrillas, carbonillas, pepinillos, chicharreros etc. etc., ya lo he dicho antes esta salida se ha programado especialmente para vuestras queridas mujeres que tambien de vez en cuanto se lo merecen. (luego si quereis guerra quedamos para el Domingo o el lunes)

V'ssssssssssssssssssssss.

mareta dijo:
[quote author=KUK link=1238910857/75#76 date=1239198325][quote author=mareta link=1238910857/75#75 date=1239197156] :'( :'( :'(
p1050212w.jpg

Hola Mareta

Saludos
kuk ;)[/quote]

Hola, Don KUK:

Mira que me sabe mal, ademàs me gusta más el color negro y amarillo de la 800 que el Naranja Namibia de la 1200. Este Naranja Namibia aún lo considero un poco raro .
Bueno, espero que para verano ya la habré vendido.  :'( :'(.

[highlight]Que raro , Don KUK, con tu historial y no estas encima de la K100 haciendo kilómetros  :-/  :-/Muy mal. [/highlight]

[/quote]

Pues ya anyoro un viajecito pero en estas fechas por peligro no muvo la motohay muchos desplazamientos y mucho peligro en la carretera, hay muchos conductores que cogen el coche cada seis meses.
Pero tengo pensado hacer un viaje a San Sebastian proximamente

Saludos cordiales
kuk ;)

Déu meu, quina vergonya i quin mal llegir massa ràpid. Quan vaig publicar les últimes fotos dient que ja hi havia estat.... Resulta que efectivament també he estat a la Mare de Déu del Món, però les fotos que vaig penjar eren de la Mare de Déu del Far, que per cert, també és un lloc per anar-hi. Ja ho prepararé per compensar...m'alleugera haver-me’n adonat jo primer (o potser no ;D).

Bona notx, ;)

[ch65279]Dios mío, qué vergüenza y qué mal leer demasiado rápido. Cuando publiqué las últimas fotos diciendo que ya había estado. ... Resulta que efectivamente también he ido a la Madre de Dios del Mundo, pero las fotos que colgué eran de la Madre de Dios del Faro, que por cierto, también es un lugar|
para ir. Ya lo prepararé para compensar... me aligera haberme dado cuenta yo primero (o quizás no ;D).

Buena notx;)

KUK dijo:
[quote author=mareta link=1238910857/75#77 date=1239200803][quote author=KUK link=1238910857/75#76 date=1239198325][quote author=mareta link=1238910857/75#75 date=1239197156] :'( :'( :'(
p1050212w.jpg

Hola Mareta

Saludos
kuk ;)[/quote]

Hola, Don KUK:

[highlight]Que raro , Don KUK, con tu historial y no estas encima de la K100 haciendo kilómetros  :-/  :-/Muy mal. [/highlight]

[/quote]

Pues ya anyoro un viajecito pero en estas fechas por peligro no muvo la motohay muchos desplazamientos y mucho peligro en la carretera, hay muchos conductores que cogen el coche cada seis meses.
Pero tengo pensado hacer un viaje a [highlight]San Sebastian [/highlight]proximamente

Saludos cordiales
kuk ;)[/quote]

Pues KUK yo estare los proximos dias al Norte! Si estas por allí podemo ir a tomar algo! Me voy el viernes y vuelvo el Martes

SisoRT dijo:
Déu meu, quina vergonya i quin mal llegir massa ràpid. Quan vaig publicar les últimes fotos dient que ja hi havia estat.... Resulta que efectivament també he estat a la Mare de Déu del Món, però les fotos que vaig penjar eren de la Mare de Déu del Far, que per cert, també és un lloc per anar-hi. Ja ho prepararé per compensar...m'alleugera haver-me’n adonat jo primer (o potser no  ;D).

Bona notx,  ;)  

[ch65279]Dios mío, qué vergüenza y qué mal leer demasiado rápido. Cuando publiqué las últimas fotos diciendo que ya había estado. ... Resulta que efectivamente también he ido a la Madre de Dios del Mundo, pero las fotos que colgué eran de la Madre de Dios del Faro, que por cierto, también es un lugar|
para ir. Ya lo prepararé para compensar... me aligera haberme dado cuenta yo primero (o quizás no ;D).

Buena notx;)    

Dons mira ara que ho dius, m'he tornat a mirar les fotos i es veritat, no m'en vaig adonar, el que si em va deixar una mica sorprès era el mal estat de la barana ja que jo ho recordaba amb millor estat i feta d'obra, i també el telescopi que jo no l'hi havia vist mai a la Mare de Deu del Mont, bé dons ja tardes a preparar una ruteta cap a La Mare de Deu del Far aixi t'estrenes com a roadlider, quan dius que hi anem???? ;D ;D

===================================================================

Pues mira ahora que lo dices, he vuelto a mirar las fotos y es verdad, no me di cuenta, lo que si me sorprendio fue ver el mal estado de la valla, que yo la recordaba mejor conservada y hecha de obra, y tambien el telescópio que yo no le habia visto nunca en la Madre de Dios del Mundo, bien pues ya tardas a prepararnos una rutilla hacia la Madre de Dios del Faro, así te estrenas cómo roadlider, cuando dices que vamos???? ;D ;D

Salut!! Siso, un abrazo. ;)

KUK dijo:
[quote author=mareta link=1238910857/75#77 date=1239200803][quote author=KUK link=1238910857/75#76 date=1239198325][quote author=mareta link=1238910857/75#75 date=1239197156] :'( :'( :'(
p1050212w.jpg

Hola Mareta

Saludos
kuk ;)[/quote]

Hola, Don KUK:

[/quote]

[highlight]Pues ya anyoro un viajecito pero en estas fechas por peligro no muvo la motohay muchos desplazamientos y mucho peligro en la carretera, hay muchos conductores que cogen el coche cada seis meses.
Pero tengo pensado hacer un viaje a San Sebastian proximamente

Saludos cordiales
kuk ;)[/quote][/highlight]

Coooño Kuk, pues viaja de noche, ;D ;D ;D

así te vas entrenando que ya se yo que hay algo pendiente sobre el tema, a ver si lo ponemos en practica este verano. ;)

[highlight]YO DE MAYOR QUIERO SER COMO KUK!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Un abrazo company. ;)

Aqui podeu veure quatre fotos del que ens trobarém un cop allà dalt, perdoneu la qualitat però es que van esser fetes amb el mòvil
Mare de Deu Del Mont

V'sssssssssssssssss. ;)

turri dijo:
Booooooooona nit, esta tarde he cambiado los gomaticos, los metzeler al final aguantaron

6500km.... >:( >:( >:( >:(, para mi son pocos...... >:( >:( >:(, ahora he puesto unos michelin pilot road 2,

a ver que tal van, ya os dire, los he cambiado en figueres, porque creo, que por 20euros de diferencia,

perder media tarde en bajar a GIRONA, no se si vale la pena, aparte que estos de PERELLO, me caen como

el culo, no puedo tragar a esas tias tontas y estiradas que hay en la oficina...... ;) ;) ;) ;).

A10

Me encantan los comentarios sobre las ruedas. Cada día aprendo más. Muchas gracias.

Xavi-RT dijo:
[quote author=SisoRT link=1238910857/75#83 date=1239226176]Déu meu, quina vergonya i quin mal llegir massa ràpid. Quan vaig publicar les últimes fotos dient que ja hi havia estat.... Resulta que efectivament també he estat a la Mare de Déu del Món, però les fotos que vaig penjar eren de la Mare de Déu del Far, que per cert, també és un lloc per anar-hi. Ja ho prepararé per compensar...m'alleugera haver-me[ch8217]n adonat jo primer (o potser no  ;D).

Bona notx,  ;)  

Buena notx;)    

Dons mira ara que ho dius, m'he tornat a mirar les fotos i es veritat, no m'en vaig adonar, el que si em va deixar una mica sorprès era el mal estat de la barana ja que jo ho recordaba amb millor estat i feta d'obra, i també el telescopi que jo no l'hi havia vist mai a la Mare de Deu del Mont, [highlight]bé dons ja tardes a preparar una ruteta cap a La Mare de Deu del Far aixi t'estrenes com a roadlider, quan dius que hi anem???? ;D ;D[/highlight]

===================================================================

Pues mira ahora que lo dices, he vuelto a mirar las fotos y es verdad, no me di cuenta, lo que si me sorprendio fue ver el mal estado de la valla, que yo la recordaba mejor conservada y hecha de obra, y tambien el telescópio que yo no le habia visto nunca en la Madre de Dios del Mundo, bien pues ya tardas a prepararnos una rutilla hacia la Madre de Dios del Faro, así te estrenas cómo roadlider, cuando dices que vamos???? ;D ;D

Salut!! Siso, un abrazo. ;)[/quote]

+1

Avui no he fet el café sola.  ;) :-*

Hoy no he hecho el café sola  ;) :-*

[move]Salida Domingo 12/04/09[/move]

Habia pensado algo como, salida a las 09:00 de La Bisbal ( en la primera gasolinera del pueblo, viniendo de Palafrugell y Peratallada)  hacia Calonge ( La Ganga )  - Calonge ( Romanyà ) - Llagostera ( Desayuno en el Restaurante Panedes sobre las 09:45 ) - Sant Llorenç - Tossa - Maçanet - Hostalrich - Massanes - Vidreres si tenemos tiempo un bermout y luego cada mochuelo a su olivo ... a ver si os animais, que parce que el tiempo nos respetará este Domingo.

1.- Jesús GS ( el burro delante )  ;D ;D ;D
2.- Mareta
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

[highlight]Panotxa[/highlight] si me haces la ruta, la publico, que soi un poco patata con el Google heart  ;)

[highlight]Mareta[/highlight] , con quien has hecho el cafelito ?

V'sss

Hola amigos para que luego digan que las k’as no son ruteras
Yo sigo la estela de este motero holandes aunque el va a muchos años luz de mi
Saludos cordiales,
kuk ;)

h3cst130020041204095.jpg

r8vst130020041204097.jpg

KUK dijo:
Hola amigos para que luego digan que las k’as no son ruteras
Saludos cordiales,
kuk ;)

h3cst130020041204095.jpg

r8vst130020041204097.jpg

r8vst130020041204097.jpg

[highlight]Kuk [/highlight] 722.000 Km, más bien parece el cuentakilómetros de un autobús o un trailer... que pasada !!!! Este hombre no debe parar en casa !!!  
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Salu2

Jesús GS dijo:
[quote author=KUK link=1238910857/90#92 date=1239275675]Hola amigos para que luego digan que las k’as no son ruteras
Saludos cordiales,
kuk ;)

h3cst130020041204095.jpg

r8vst130020041204097.jpg

r8vst130020041204097.jpg

[highlight]Kuk [/highlight] 722.000 Km, más bien parece el cuentakilómetros de un autobús o un trailer... que pasada !!!! Este hombre no debe parar en casa !!!  
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Salu2[/quote]

Esto es una predicción de KUK y su k100 cuando sea grande!

Jesús GS dijo:
[move]Salida Domingo 12/04/09[/move]

Habia pensado algo como, salida a las 09:00 de La Bisbal ( en la primera gasolinera del pueblo, viniendo de Palafrugell y Peratallada)  hacia Calonge ( La Ganga )  - Calonge ( Romanyà ) - Llagostera ( Desayuno en el Restaurante Panedes sobre las 09:45 ) - Sant Llorenç - Tossa - Maçanet - Hostalrich - Massanes - Vidreres si tenemos tiempo un bermout y luego cada mochuelo a su olivo ... a ver si os animais, que parce que el tiempo nos respetará este Domingo.

1.- Jesús GS ( el burro delante )  ;D ;D ;D
2.- Mareta
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

[highlight]Panotxa[/highlight] si me haces la ruta, la publico, que soi un poco patata con el Google heart  ;)

[highlight]Mareta, con quien has hecho el cafelito ?[/highlight]

V'sss

Ja saps que sempre comento que qui s´arrivi a Estartit ( en dissabte o festiu), pot parar-se i l´invito a fer el café. Donç avui , i quasi per sorpresa ha vingut un amic meu . I val a dir que m´ha fet molta il.lussió.

Siempre comento que al trabajar en sábados y festivos, si alguien se acerca a Estartit , le invito a tomar un café. Hoy y casi por sorpresa  ha venido un amigo mio. Su visita ha sido muy agradable.

[highlight]Xavmar[/highlight], ya he montado el paso de rueda ... y evidentemente habia que desmontar la rueda trasera, que como nunca habia desmontado ... al ser novato en el tema con la GS creia que iba unida al disco trasero, por tanto desmonté el guardabarros, y la pinza trasera de freno y cuando saqué la llanta vi que eran independientes  :-/ :-/ :-/ ... nadie nace enseñado ... pero finalmente me ha quedado de pecado... ya me he pedido el delantero y la rejilla protectora del radiador !!! :D :D :D

gspasderoda001b.jpg

gspasderoda002w.jpg

gspasderoda003e.jpg

Espero que con este invento no se ensucie tanto la moto en invierno !!!

V'sss ;) ;) ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]Xavmar[/highlight], ya he montado el paso de rueda ... y evidentemente habia que desmontar la rueda trasera, que como nunca habia desmontado ... al ser novato en el tema con la GS creia que iba unida al disco trasero, por tanto desmonté el guardabarros, y la pinza trasera de freno y cuando saqué la llanta vi que eran independientes  :-/ :-/ :-/ ... nadie nace enseñado ... pero finalmente me ha quedado de pecado... ya me he pedido el delantero y la rejilla protectora del radiador !!!  :D :D :D

gspasderoda001b.jpg

gspasderoda002w.jpg

gspasderoda003e.jpg

V'sss  ;) ;) ;)

uiiiiii!!! este gomatico esta pa l'arrastre!!! ajajajja ;D ;D ;D

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1238910857/90#96 date=1239289600][highlight]Xavmar[/highlight], ya he montado el paso de rueda ... y evidentemente habia que desmontar la rueda trasera, que como nunca habia desmontado ... al ser novato en el tema con la GS creia que iba unida al disco trasero, por tanto desmonté el guardabarros, y la pinza trasera de freno y cuando saqué la llanta vi que eran independientes  :-/ :-/ :-/ ... nadie nace enseñado ... pero finalmente me ha quedado de pecado... ya me he pedido el delantero y la rejilla protectora del radiador !!!  :D :D :D

gspasderoda001b.jpg

gspasderoda002w.jpg

gspasderoda003e.jpg

V'sss  ;) ;) ;)

uiiiiii!!! este gomatico esta pa l'arrastre!!! ajajajja ;D ;D ;D[/quote]

QUE DICES !!! A este le quedan 2500 -3000 Km más ... espero.

V'sss

Bueno gente!!! Uno se irà preparando para irse de Holidays!

Tendre 10 seguidos para mi!!!!!! ni me lo creo :o :o

Mañana cojo la moto y supongo me ire a remojar al norte a hacerle a la moto mas o menos lo que le queda al gomatico de jesus!

A disfrutar los dias que tengais! y a "fer bondat"

Nos vemos la semana que viene!

Atrás