Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perarnau dijo:[quote author=Jesús GS link=1238910857/45#48 date=1239096082][highlight]PereGS[/highlight] , no me jodas, que salgo en el Punt !!! :-/ :-/ :-/
[highlight]Kuk [/highlight], Menudas escapadillas, te vas a Gualajara como el que va a la esquina acomprar el pan.![]()
![]()
[highlight]Panotxa[/highlight] mu guapo el video de la France ... "La Vie en Rose" ... y hasta nieve... soys como niños ;D ;D ;D ... pero sobre todo muchas CURVAS !!!. a ver si me puedo apuntar a la próxima ... tengo previsto hacer fiesta los sábados 18 y 25 ( yaq ue pringaré todo el Domingo. :-* :-* :-*
[highlight]Mareta[/highlight] tranquila que le domingo 12/04/09 un servidor ya montará alguna salidilla ( para precticar las curvas )... no problemo.![]()
![]()
y seguro que alguien más se apuntará.
[highlight]Perarnau[/highlight] que te vaya bien por el norte... desconecta !!!![]()
![]()
V'sss
Panotxa dijo:
Perarnau dijo:Jesus! Los mossos tenian el tripode un poco mas abajo del mirador (un par de curvas) y luego havia el seat leon camuflado dando rulos con el radar arriba pa bajo! Yo fui parado pq me adverian todas las motos que encontraba en el medio de lloret.
Que os parece esto? esto es el esquema... luego ire sobre la marcha!
http://maps.google.es ... bla...bla...nuevo... se me hace la boca agua.) V'ssss ;)
Jesús GS dijo:[quote author=Perarnau link=1238910857/45#52 date=1239114774]Jesus! Los mossos tenian el tripode un poco mas abajo del mirador (un par de curvas) y luego havia el seat leon camuflado dando rulos con el radar arriba pa bajo! Yo fui parado pq me adverian todas las motos que encontraba en el medio de lloret.
http://maps.google.es ... bla...bla...espero que sea solo el susto. Ibas con la GS?
Perarnau dijo:[quote author=Jesús GS link=1238910857/45#55 date=1239118400][quote author=Perarnau link=1238910857/45#52 date=1239114774]Jesus! Los mossos tenian el tripode un poco mas abajo del mirador (un par de curvas) y luego havia el seat leon camuflado dando rulos con el radar arriba pa bajo! Yo fui parado pq me adverian todas las motos que encontraba en el medio de lloret.
http://maps.google.es ... bla...bla...ho más tranquilo el mirador. V'ssss ;) ;) ;)
Jesús GS dijo:PereGS, eres muy observador, pero la fotografía del punt es de otro "difuminao", yo el domingo peroleaba por Tossa con Farners ( Unas bravas, una clara y para casa por Llagostera ) . Pero realmente la moto se parece ( la de la foto es una GSXR 750 del 2006 y al mía es una GSXR 1000 del 2005 y el casco es igual que el mio... una Arai réplica Pedrosa ) y yo pensando que me había hecho una foto el radar :-[ :-[ :-[![]()
[highlight]Mareta[/highlight] ya estoy dándole vueltas a la rutilla del domingo,a ver si alguien más se quiere apuntar ... será cortita para ir a comer pronto a casa.
V'sss![]()
![]()
[highlight][/highlight]
Hola Maretamareta dijo::'( :'( :'(
![]()
:'( :'( :'(
Hola MaretaKUK dijo:[quote author=mareta link=1238910857/75#75 date=1239197156] :'( :'( :'(
![]()
Hola Maretamareta dijo:[quote author=KUK link=1238910857/75#76 date=1239198325][quote author=mareta link=1238910857/75#75 date=1239197156] :'( :'( :'(
![]()
Hola MaretaKUK dijo:[quote author=mareta link=1238910857/75#77 date=1239200803][quote author=KUK link=1238910857/75#76 date=1239198325][quote author=mareta link=1238910857/75#75 date=1239197156] :'( :'( :'(
![]()
SisoRT dijo:Déu meu, quina vergonya i quin mal llegir massa ràpid. Quan vaig publicar les últimes fotos dient que ja hi havia estat.... Resulta que efectivament també he estat a la Mare de Déu del Món, però les fotos que vaig penjar eren de la Mare de Déu del Far, que per cert, també és un lloc per anar-hi. Ja ho prepararé per compensar...m'alleugera haver-me’n adonat jo primer (o potser no ;D).
Bona notx,![]()
[ch65279]Dios mío, qué vergüenza y qué mal leer demasiado rápido. Cuando publiqué las últimas fotos diciendo que ya había estado. ... Resulta que efectivamente también he ido a la Madre de Dios del Mundo, pero las fotos que colgué eran de la Madre de Dios del Faro, que por cierto, también es un lugar|
para ir. Ya lo prepararé para compensar... me aligera haberme dado cuenta yo primero (o quizás no ;D).
Buena notx![]()
Hola MaretaKUK dijo:[quote author=mareta link=1238910857/75#77 date=1239200803][quote author=KUK link=1238910857/75#76 date=1239198325][quote author=mareta link=1238910857/75#75 date=1239197156] :'( :'( :'(
![]()
turri dijo:Booooooooona nit, esta tarde he cambiado los gomaticos, los metzeler al final aguantaron
6500km.... >>
>
>
, para mi son pocos...... >
>
>
, ahora he puesto unos michelin pilot road 2,
a ver que tal van, ya os dire, los he cambiado en figueres, porque creo, que por 20euros de diferencia,
perder media tarde en bajar a GIRONA, no se si vale la pena, aparte que estos de PERELLO, me caen como
el culo, no puedo tragar a esas tias tontas y estiradas que hay en la oficina......![]()
![]()
![]()
.
A10
Xavi-RT dijo:[quote author=SisoRT link=1238910857/75#83 date=1239226176]Déu meu, quina vergonya i quin mal llegir massa ràpid. Quan vaig publicar les últimes fotos dient que ja hi havia estat.... Resulta que efectivament també he estat a la Mare de Déu del Món, però les fotos que vaig penjar eren de la Mare de Déu del Far, que per cert, també és un lloc per anar-hi. Ja ho prepararé per compensar...m'alleugera haver-me[ch8217]n adonat jo primer (o potser no ;D).
Bona notx,![]()
[ch65279]Dios mío, qué vergüenza y qué mal leer demasiado rápido. Cuando publiqué las últimas fotos diciendo que ya había estado. ... Resulta que efectivamente también he ido a la Madre de Dios del Mundo, pero las fotos que colgué eran de la Madre de Dios del Faro, que por cierto, también es un lugar|
para ir. Ya lo prepararé para compensar... me aligera haberme dado cuenta yo primero (o quizás no ;D).
Buena notx![]()
KUK dijo:Hola amigos para que luego digan que las k’as no son ruteras
Yo sigo la estela de este motero holandes aunque el va a muchos años luz de mi
Saludos cordiales,
kuk
![]()
![]()
Jesús GS dijo:[quote author=KUK link=1238910857/90#92 date=1239275675]Hola amigos para que luego digan que las k’as no son ruteras
Yo sigo la estela de este motero holandes aunque el va a muchos años luz de mi
Saludos cordiales,
kuk
![]()
![]()
Jesús GS dijo:[move]Salida Domingo 12/04/09[/move]
Habia pensado algo como, salida a las 09:00 de La Bisbal ( en la primera gasolinera del pueblo, viniendo de Palafrugell y Peratallada) hacia Calonge ( La Ganga ) - Calonge ( Romanyà ) - Llagostera ( Desayuno en el Restaurante Panedes sobre las 09:45 ) - Sant Llorenç - Tossa - Maçanet - Hostalrich - Massanes - Vidreres si tenemos tiempo un bermout y luego cada mochuelo a su olivo ... a ver si os animais, que parce que el tiempo nos respetará este Domingo.
1.- Jesús GS ( el burro delante ) ;D ;D ;D
2.- Mareta
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
[highlight]Panotxa[/highlight] si me haces la ruta, la publico, que soi un poco patata con el Google heart
[highlight]Mareta, con quien has hecho el cafelito ?[/highlight]
V'sss
Jesús GS dijo:[highlight]Xavmar[/highlight], ya he montado el paso de rueda ... y evidentemente habia que desmontar la rueda trasera, que como nunca habia desmontado ... al ser novato en el tema con la GS creia que iba unida al disco trasero, por tanto desmonté el guardabarros, y la pinza trasera de freno y cuando saqué la llanta vi que eran independientes :-/ :-/ :-/ ... nadie nace enseñado ... pero finalmente me ha quedado de pecado... ya me he pedido el delantero y la rejilla protectora del radiador !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que con este invento no se ensucie tanto la moto en invierno !!!
V'sss![]()
![]()
![]()
Perarnau dijo:[quote author=Jesús GS link=1238910857/90#96 date=1239289600][highlight]Xavmar[/highlight], ya he montado el paso de rueda ... y evidentemente habia que desmontar la rueda trasera, que como nunca habia desmontado ... al ser novato en el tema con la GS creia que iba unida al disco trasero, por tanto desmonté el guardabarros, y la pinza trasera de freno y cuando saqué la llanta vi que eran independientes :-/ :-/ :-/ ... nadie nace enseñado ... pero finalmente me ha quedado de pecado... ya me he pedido el delantero y la rejilla protectora del radiador !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que con este invento no se ensucie tanto la moto en invierno !!!
V'sss![]()
![]()
![]()