Lacosanostra dijo:
Tema sorteo foro:
[quote author=Lacosanostra link=1236106279/60#64 date=1236284313][quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!
Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.
Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.
Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.
Aquí está el link:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969
Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.
Un abrazo y muchas gracias.
Carlos
Bona nit a tothom!!!
Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat
de remenar la moto del Piojoso per falta de peces.
S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una
casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides
o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros
per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem
del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com
a La Cosa Nostra i a esperar tenir sort al sorteig.
Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.
Después de argumentadas las posiciones, pasamos a poner la lista:
01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Kaldito
07.-XaviRT
08.-Piojoso
09.-SisoRT
10.-Alf51
11.-Jesus1200GS
12.-Turri
12+1.-Panotxa
14.-Farners
15.-Ramon Deauville
16.-Jackman
17.-Lluisfue
18.-]Xavmar
19.-Perarnau
20.-Lluisrm
21.-Trias
22.-Lluis Campsa
23.-...
Si me he dejado a alguno de los que se han manifestado que lo diga.
Se puede apuntar a esto quien quiera.
La forma de pago ya se comunicará más adelante.
LCN.
ACTUALIZADO!
[/quote]
Por si alguno se había olvidado tenemos pendiente este tema.
Por hacer un poco de historia, este tema empezó a moverse un sábado sentados unos cuantos Cosa Nostra alrededor de una mesa.
En su momento decidí iniciar el tema y hacerme cargo de organizarlo mínimamente, con la intención, además de ayudar al foro,
de cohesionar un grupo cada vez más numeroso, es decir, esto no era más que una excusa para hacer si cabe más cosas juntos.
El tema podía haberlo iniciado con mi nick normal, pero lo hice con el de Lacosanostra para darle un carácter más "institucional", a
la vez que conseguía que de esto se pudiera encargar más de una persona, ya que este nick no es exclusivo mio, sino que lo
utiliza más gente.
Por motivos que ahora no vienen al caso no me apetece en absoluto seguir encargándome de nada, y necesito tomarme unas
"vacaciones foriles", desconectar.
Por ese motivo, voy a estar ausente durante una temporada, con lo que si alguien quiere seguir con el tema de la lotería que
me mande un privado a este usuario, que le pasaré las contraseñas para que pueda hacerse cargo. Si nadie quiere seguir con el
tema (queda recoger el dinero y encargar la lotería) que cada uno le pida al administrador la cantidad que quiera y lo hacéis
individualmente. A finales de la semana que viene si nadie demuestra interés por hacerse cargo del tema borraré el usuario.
Un saludo.
Albur.
Pd: Ahora mismo mi sentimiento queda bien resumido así. Espero que con la "desconexión" la cosa cambie.
"Este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá,
estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás
Este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo
estas vísperas son las de después.
(...)
Joaquin Sabina