GIRONA....!!!La Cosa Nostra¡¡¡ (2009-24)

Perarnau dijo:
Bueno gente!!! Uno se irà preparando para irse de Holidays!

Tendre 10 seguidos para mi!!!!!! ni me lo creo :o :o

Mañana cojo la moto y supongo me ire a remojar al norte a hacerle a la moto mas o menos lo que le queda al gomatico de jesus!

A disfrutar los dias que tengais! y a "fer bondat"

Nos vemos la semana que viene!

[highlight]PERARNAU [/highlight] Espero que disfrutes compañero !!! Buen viage !!!

A los que podais salir mañana, que vaya bien por la Mare de Deú ... ;)pensad en los que nos quedamos currando !!! :'(

V'ssss :-* :-* :-*

V'sss

Atencion!!!! a los que salimos mañana Viernes.

[highlight]HORA DE ENCUENTRO 9H. EN AUTOAMPURIA A LAS 9.10H. SALIMOS NO ESPERAMOS A NADIE [/highlight];D ;D ;D

por hoy ya no os leere mas, o sea que hasta mañana, buen viaje a los que os vais de Vacances y cuidadin por ahi afuera, V'sssssssssssssss. ;)

[move]Salida Domingo 12/04/09 CURVAS PARA DAR Y VENDER !!![/move]

Habia pensado algo como, salida a las 09:00 de La Bisbal ( en la primera gasolinera del pueblo, viniendo de Palafrugell y Peratallada)  hacia Calonge ( La Ganga )  - Calonge ( Romanyà ) - Llagostera ( Desayuno en el Restaurante Panedes sobre las 09:45 ) - Sant Llorenç - Tossa - Maçanet - Hostalrich - Massanes - Vidreres si tenemos tiempo un bermout y luego cada mochuelo a su olivo ... a ver si os animais, que parce que el tiempo nos respetará este Domingo.

1.- Jesús GS ( el burro delante )  ;D ;D ;D
2.- Mareta
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Animaros que la carretera de Llagostera  a Tossa ( pasando por Sant Llorenç ) és muy GS'era y hay una vista guapísima !!! ( A ver si así "engaño"  a alguien más ... que me parece que le estais dando unas palizas al sofá últimamente, que "pa qué"  )

V'sss

Booooooon dia!

Dos que ja són a casa...avui sortida passada per aigua, molt divertida.
Hem anat a la Mare de Deu del Mont i després a Banyoles a fer una cereveseta que el temps no ha acompanyat.
Més tard posaré les fotos de moment deixo un regalet que m´ha demanat Elisika.

;D ;D ;D ;D ;D

Salut!

elisaq.gif

Booooooon día! Dos que ya estan en casa...hoy salida pasada por agua, muy divertida. Hemos ido a la Mare de Deu del Mont y después a Banyoles a hacer una cervecita que el tiempo no ha acompañado. Más tarde pondré las fotos por el momento dejo un regalito que me ha pedido Elisika. ;D ;D ;D ;D ;D . Salud!

Boon Dia, + 2, una salida diferente, muy divertida, amena y relajada, lástima del tiempo nos ha sido imposible realizar la ruta prevista, o sea que quedarà pendiente para otro día.

V'ssssssssssssssss.

2 + en casa salida pasada por agua y una niebla que tenias que conducir en sistema Braile :o :o :o :o :o
la comida bien y la compañia mejor.
Salut

Booona Tarda, Ja hi tornem a ser-hi, us deixo l'enllaç per veure les fotos d'avui.

FOTOS

Buenas trades, ya volvemos a estar por aquí, os dejo el enlace para ver las fotos de hoy.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss. ;)

Xavi-RT dijo:
Booona Tarda, Ja hi tornem a ser-hi, us deixo l'enllaç per veure les fotos d'avui.

FOTOS

Buenas trades, ya volvemos a estar por aquí, os dejo el enlace para ver las fotos de hoy.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss. ;)

Muuuuuu guapas las afoticos de hoy ( menos las últimas de las Harleys  :-X ... lástima de la niebla ....
[highlight]PereDeauville[/highlight] dichosos los ojos !!!, Veo que has hecho un kit-kat,  ;) ;) ;) Que tal te ves en la moto de [highlight]Panotxa [/highlight]  :D?
Y  Yo currando ...  >:(

Salu2  ;)

[highlight]Jesus[/highlight], no curres tanto y tomate tambien un Kit Kat, que al Deauville le ha sentado de miedo, para el Domingo me será imposible asistir a esa peazo ruta que propones, otra vez sera, por lo menos que el tiempo os respete un poquito que pintan bastos. ;D

V'sssssssssssssss. ;)

Xavi-RT dijo:
[highlight]Jesus[/highlight], no curres tanto y tomate tambien un Kit Kat, que al Deauville le ha sentado de miedo, para el Domingo me será imposible asistir a esa peazo ruta que propones, otra vez sera, por lo menos que el tiempo os respete un poquito que pintan bastos. ;D

V'sssssssssssssss. ;)

[highlight]Xavi-RT [/highlight]gracias por los ánimos ... no veas el merder que tenemos aquí, está toda pijolandia en el Club ... además hay muchos sitios cerrados en Platja d'Aro y como están nerviosos i no saben que hacer, vienen todos a jugar a tenis y padel... paciéncia !!! ... pero tranquilo lo tengo todo controlado ... que ya tenemos mucha mili en el oficio  ;) ;) ;)

smtennis1.gif
smtennis2.gif
smtennis4.gif

Para le Domingo NO PROBLEM mientras se mantengan las lluvia "débiles" yo saldré ... que con la clase de "pilotage" en AGUA que me dió el otro dia Lluísfue por Vallfogona ya voy más suelto con el suelo mojado ... además provaré la eficacia del paso de rueda que he puesto.

kamitown_825ec9ef3abf1a3ccacc0913ea51170c.gif

Salu2 guap@s  :-* :-* :-*

Bueeeno...!  si que me ha sentao bien el KIT KAT [highlight]Xavi RT i Jesus[/highlight], fenomenal...!  como dicen los compis, la salida de hoy , correctisima, yo no habia estado nunca en " EN LA MADRE DIOS DEL MUNDO" la verdad que la vista desde allí debe de ser fenomenal creo, por lo poco que la niebla nos ha dejado ver, se veia ..Banyoles con su lago y to perfectamente, algún pueblecito como Besalu, Tortella, y quizas casi Sant jordi desvalls.. :-?, MAS ALLÀ............ [highlight] se ve naaaaaaa[/highlight]  ;D ;D ;D

El desayuno bien...pero creo que ha sobrao poco... ;) ;) ;), pero.... [highlight]a velocidad de caracol cojo [/highlight], lentos, muy lentos...., la carretera mojada de lluvia fina y estrechita, estrechita, con curvillas muy curvillas...BUFF..!!!!!!.... el FERVESTAR en el club nautico de Banyoles ..."yo, PERRIER"  muy entretenido y cuando han llegao las JARLYS mi Mariona y yo pa casita.....! . pero lo mejor de todo, la compañia, gracias compis.

Despues de la siestecita de casi dos horitas, estoy ya casi vestio de romano pa la procesión, pero creo que el tiempo no nos va a respetar...ya os dire.

Ciertamente, me ha sentado bien la matinal motera...., PANOTXA... el proximo dia creo que debo probar la GT en marcha a ver como me veo... ;)

Boooona tarda!

Doncs ja tinc les fotos penjades...osti Xavi sembla que hem anat al mateix lloc. ;D ;D ;D

Pere Deauville vigila amb la creu i els seus 150kg :-? :-? :-? ;D ;D ;D

...i el PereGs sense internet...si és que no paga el tio.

Que vagi molt bé les sortides del cap de setmana, nosaltres estarem fora...Salut!

FOTOS

Boooona tarda! Pues ya tengo las fotos colgadas...osti Xavi parece que hemos ido al mismo lugar. ;D ;D ;D . Pere Deauville vigila con la cruz y sus 150kg :-? :-? :-? ;D ;D ;D . ...y el PereGs sin internet...si es que no paga el tio. Que vaya muy bien las salidas del fin de semana, nosotros estaremos fuera...Salud!

Gracias[highlight] PANOTXA[/highlight]...Por los ánimos y por las afoticos...Geniales....!!!!, pero [highlight]XAVI RT [/highlight], te está pisando los talones, Buenas fotos Xavi.....!!!y aún faltan las del SISU Y PAULA RT...... ;D ;D ;D.....pero estas tambien vienen a Velocidad de Caracol Cojo tambien ...como el desayuno de LA MADRE DE DIOS DEL MUNDO.  ;D ;D ;D

apa, sigo tudiando un poquito mas.....!

Bona tarda, hoy me he encontrado con KUK en les terres de tarragona, concretamente en MONTBLANC,le he dado recuerdos de todos vosotros, tambien os confirmo que sigue igual de calvo,je..je...je, le he entregdo la pie*a que me encargo.Aqui hoy hace un frio que pela. La salida de hoy supongo que habra ido de puta madre, no se si os a llovido pero supongo que si. Bueno, ya nos veremos el finde que viene. Pasarlo bien. A10

turri dijo:
Bona tarda, hoy me he encontrado con KUK en les terres de tarragona, concretamente en MONTBLANC,le he dado recuerdos de todos vosotros, tambien os confirmo que sigue igual de calvo,je..je...je, le he entregdo la pie*a que me encargo.Aqui hoy hace un frio que pela. La salida de hoy supongo que habra ido de puta madre, no se si os a llovido pero supongo que si. Bueno, ya nos veremos el finde que viene. Pasarlo bien.     A10

Hola [highlight]Turrunet....[/highlight] PO ZI , a llovio una mijilla...! pero na que no se pueda soportar, no hemos sacao ni los chusbasqueiros..!

Salu2..! y hasta pronto.. :-*

Hola sr@. bueno resumiendo sobre la salida de hoy esta todo casi bien comentado por todos, solo añadir que en la moto tengo una 1ª que no solo sirve para arrancar, que los reportages aparte del de la Paula que falta son preciosos, el dia tirando ha humedo, la comida como Ca la Tina pero en version crisis y como siempre la mejor la compañia, pos eso bonas festas a tos. un saludo y hasta lugo.

Ramon Deauville y Sra. ;) ;) ;) ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
ME QUEDA BIEN, NEEENNNGSS...????

bmwk1300gt03.jpg

;D ;D ;D Seguro que te queda mejor que el traje de romano, te imagino y me desorino toa... como tú dices ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que os haya ido bien la salida de hoy. Muy chulas las fotos. :) Yo he salido esta tarde con Toni (mi yerno) y nos ha aguantado bien el tiempo. Hemos ido hasta Portbou por la carretera vieja y después Llançà, Port de la Selva y p'a casa. Me he quitado un poco el "mono". :)

V'sssssssssss

Boooonnna Nit!! una vez puestos en contacto via telefono con Pere-GS, que no tiene internettte, mañana hay salida, si alguno esta interesado hemos quedado a las 8.30h. en Autoampúria, la ruta ni idea, en función del tiempo decidiremos ande nos vamos.

no hay lista de inscritos, mañana esperaremos los 10 minutos de rigor por si alguien se presenta.

Saludos, V'sssssssssssssssssss.

Lacosanostra dijo:
Tema sorteo foro:

[quote author=Lacosanostra link=1236106279/60#64 date=1236284313][quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Bona nit a tothom!!!

Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat

de remenar la moto del Piojoso per falta de peces.

S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una

casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides

o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros

per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem

del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com

a La Cosa Nostra i a esperar tenir sort al sorteig.

Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.

Buenas noches a todo el mundo! Querría exponer una idea que se ha comentado hoy en petit comité mientras bebíamos.

La idea es la de comprar entre todos unos cuantos números, aportando todos lo mismo, y si por casualidad nos tocara, volver

a sortear el premio entre nosotros en uno de los encuentros que hacemos regularmente. Ala, ya podéis manifestaros al respecto.[/quote]

Después de argumentadas las posiciones, pasamos a poner la lista:

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Kaldito
07.-XaviRT
08.-Piojoso
09.-SisoRT
10.-Alf51
11.-Jesus1200GS
12.-Turri
12+1.-Panotxa
14.-Farners
15.-Ramon Deauville
16.-Jackman
17.-Lluisfue
18.-]Xavmar
19.-Perarnau
20.-Lluisrm
21.-Trias
22.-Lluis Campsa
23.-...
Si me he dejado a alguno de los que se han manifestado que lo diga.

Se puede apuntar a esto quien quiera.

La forma de pago ya se comunicará más adelante.

LCN. 8-)

ACTUALIZADO! 8-)

[/quote]

Por si alguno se había olvidado tenemos pendiente este tema.

Por hacer un poco de historia, este tema empezó a moverse un sábado sentados unos cuantos Cosa Nostra alrededor de una mesa.

En su momento decidí iniciar el tema y hacerme cargo de organizarlo mínimamente, con la intención, además de ayudar al foro,

de cohesionar un grupo cada vez más numeroso, es decir, esto no era más que una excusa para hacer si cabe más cosas juntos.

El tema podía haberlo iniciado con mi nick normal, pero lo hice con el de Lacosanostra para darle un carácter más "institucional", a

la vez que conseguía que de esto se pudiera encargar más de una persona, ya que este nick no es exclusivo mio, sino que lo

utiliza más gente.

Por motivos que ahora no vienen al caso no me apetece en absoluto seguir encargándome de nada, y necesito tomarme unas

"vacaciones foriles", desconectar.

Por ese motivo, voy a estar ausente durante una temporada, con lo que si alguien quiere seguir con el tema de la lotería que

me mande un privado a este usuario, que le pasaré las contraseñas para que pueda hacerse cargo. Si nadie quiere seguir con el

tema (queda recoger el dinero y encargar la lotería) que cada uno le pida al administrador la cantidad que quiera y lo hacéis

individualmente. A finales de la semana que viene si nadie demuestra interés por hacerse cargo del tema borraré el usuario.

Un saludo.

Albur.

Pd: Ahora mismo mi sentimiento queda bien resumido así. Espero que con la "desconexión" la cosa cambie.

"Este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá,
estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás

Este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo
estas vísperas son las de después.

(...)

Joaquin Sabina​

Benvolguts Malalts de Moto de La Cosa Nostra:

Moltes gracies per compartir les fotos. Veig que os heu divertit molt . Així m´agrada. L´aigua només ha sigut una anécdota més  ;)

Jo ahir a la nit vaig anar a la professó de Verges ( hi sortía el meu fill) . Aquest matí he treballat i vala dir que no ha passat cap moto per Estartit. Demà, treballo tot el día, o sigui que [highlight]Xavi[/highlight], demà segur que no vinc, tampoc. Aviat no m´enrecordaré de vosaltres ;)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], la moto et queda molt  bé. Ja era hora que facis una excursió.

Apa , que vagi molt bé la sortida de demà i sobretot agafeu el xubasquero.
A fer bondat.

translation :
Queridos Malalts de Moto de La Cosa Nostra:

Muchas gracias por compartir las fotos. Veo que os habéis divertido mucho. Así me gusta. El agua sólo ha sido una anécdota más;)

Yo anoche fui a la procesión de Verges (salía mi hijo). Esta mañana he trabajado y vale decir que no ha pasado ninguna moto para Estartit. Mañana, trabajo todo el día, o sea que [highlight] Xavi [/ highlight], mañana seguro que no vengo, tampoco. Pronto no me acordaré de vosotros;)

[highlight] Pere Deauville [/ highlight], la moto te queda muy bien. Ya era hora de que hagas una excursión.

Venga, que vaya muy bien la salida de mañana y sobre todo coged el chubasquero.
Portaros bien.

Boooona nit,las fotos de la salida de hoy,cojonudas,y eso que las estoy viendo en la pantallita del movil.
XAVICAT Y ELISA, me alegro de volveros a ver y en plena forma.
ALBUR....????????el martes te llamo y hablamos O.K.???
A10

Bona nit malalts de moto,

Ya veo que os lo habéis pasado bien en la salida a la MADRE DE DIOS DEL MUNDO, a pesar de la lluvia.
Si es que vosotros saldriáis igual aunque hubiera tormenta, huracanes, terremotos, maremotos, etecé, etecé; como dice Xavi-Rt “ SI HAY QUE IR SE VA”!!!  ;D ;D ;D

Reporteros fotográficos habéis hecho un trabajo de primera. ;)

Panotxa, la foto de Elisika genial, al principio no me había fijado en la nariz.  8-)
Pere Deauville, como era el chiste ese de los que comían caracoles?? :o :o
Pere-Gs, tío paga la factura de Internet. :P :P
Turri, que te has llevado el portátil a Montblanc para poder seguir la peña esa de carbonillas? ::) ::)
Xavi-RT, ya me jode no poder hacer una salidita con vosotros , pero estos días ando ocupado con la familia.  >:( >:(

V’ssssssssssssssss

Hola a tothom,

Aquí us deixo les fotos de la Paula i meves. Avui sí que s'ha fet el que s'ha pogut doncs les condicions no donaven per més amb una càmera de lluminositat tan reduïda com la que disposem (me vaig convencent de la necessitat de fer una inversió  ;)).

Bona i agradable companyia, bon dia pels renta-cotxes-i-motos, me'n vaig a veure si en [highlight]Pere Deauville[/highlight] el deixen sortir amb el sagrat pes de La Creu. Ara està plovent  :'( :'(

[highlight]Albur[/highlight], per curtes que siguin les teves "vacances forals", sàpigues que jo les trobaré llargues.

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090410MareDeDeuDelMon#

[ch65279]Hola a todo el mundo,

Aquí os dejo las fotos de Paula y mías. Hoy sí que se ha hecho el que se ha podido pues las condiciones no daban para más con una cámara de luminosidad tan reducida como la que disponemos (me voy convenciendo de la necesidad de hacer una inversión;)).

Buena y agradable compañía, buen día para los lava-coches-y-motos, me voy a ver si en [highlight]Pere Deauville[/highlight] lo dejan salir con el sagrado peso de La Creu. Ahora está lloviendo: '(:' (

[highlight]Albur[/highlight], por cortas que sean tus "vacaciones forales", sepas que yo las encontraré largas.    

Xavi-RT lo siento pero estos dias también estoy con familia en casa y no os podré acompañar  :'( :'( :'(
Espero que se monte algo "güay" para el próximo sábado (y que no llueva ;D) para poderme desquitar y disfrutar de vuestra compañía. Dedicarme alguna curvilla estos dias ;)  :) ... Yo seguramente iré "enlatao" a la fira de la garnatxa i el bruñol de Garriguella. :-[
Albur te deseo que "tengais" una hora feliz y cortita  ;) :) :) :)  (Ah!!! y NO ME JODAS TIO!!!! :'( :'()

:o Hoti Panotxa, tenías razón con lo de los mensajes...  ;)  NO FALLA!!!! ¡Quins col*ons!!!  :-X :-X :-X ...y qué pena. :P

Salu2 p'a toos...

SisoRT dijo:
[highlight]Albur[/highlight], per curtes que siguin les teves "vacances forals", sàpigues que jo les trobaré llargues.

:o :o :o :o

+1

Me parece que me he perdido algo...¿¿¿¿¿...????

Panotxa dijo:
[quote author=SisoRT link=1238910857/120#124 date=1239397259]

+1

Me parece que me he perdido algo...¿¿¿¿¿...????[/quote]

+2  :'( :'( :'( :'(

Yo tambien ............???????

[highlight]Albur[/highlight] Company, no entenc a que es deu aquesta decisió, encara que te la respectem et trobarém molt a faltar això no sera el mateix sense tu, però siusplau si llegeixes aquest missatge, només et demano una cosa, esperem la teva trucada per notificar-nos l'arribada de L'Alburet, i per qualsevol cosa que necessiteu no ho dubteu ni un moment, aqui ens teniu per el que faci falta.

Una forta abraçada i petons de part nostre.

Alf51 dijo:
[quote author=Panotxa link=1238910857/120#126 date=1239400399][quote author=SisoRT link=1238910857/120#124 date=1239397259]

+1

Me parece que me he perdido algo...¿¿¿¿¿...????[/quote]

+2  :'( :'( :'( :'(

Yo tambien ............???????[/quote]

+3

:o :o :o Yo también.......?????? Pero lo hemos de solucionar YA!!! >:( >:( >:(

Siso i Paula, moltes gràcies per les fotos, mica en mica anem ampliant la fototeca, ;D ;)

kike CS dijo:
Xavi-RT lo siento pero estos dias también estoy con familia en casa y no os podré acompañar  :'( :'( :'(
Espero que se monte algo "güay" para el próximo sábado (y que no llueva ;D) para poderme desquitar y disfrutar de vuestra compañía. Dedicarme alguna curvilla estos dias ;)  :) ... Yo seguramente iré "enlatao" a la fira de la garnatxa i el bruñol de Garriguella. :-[Albur te deseo que "tengais" una hora feliz y cortita  ;) :) :) :)  (Ah!!! y NO ME JODAS TIO!!!! :'( :'()

[highlight]:o Hoti Panotxa, tenías razón con lo de los mensajes...  ;)  NO FALLA!!!! ¡Quins col*ons!!!  :-X :-X :-X ...y qué pena. :P[/highlight]
Salu2 p'a toos...

ba160.gif
ba160.gif
ba160.gif
ba160.gif
ba46.gif
ba46.gif
ba46.gif
ba46.gif

Muuuuuuuuuuuuucha pena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panotxa dijo:
Més tard posaré les fotos de moment deixo un regalet que m´ha demanat Elisika.

;D ;D ;D ;D ;D

Salut!

[highlight]Panotxa[/highlight], he escoltat a varis "membres" de LCN discutint sobre si sabries arreglar la resta de "membres". Deu ser que la tenen petita ;D ;D ;D

Hasta lueg,

[ch65279][highlight]Panotxa[/highlight], he escuchado a varios "miembros" de LCN discutiendo sobre si sabrías arreglar el resto de "miembros". Debe ser que la tienen pequeña ;D ;D ;D

Hasta lueg,

Releyendo el mensaje de ayer me doy cuenta que parece que la decisión está tomada de forma un poco precipitada

y a raíz de no querer hacerme cargo del tema de la lotería. Me gustaría aclarar que esto no es así, que llevaba rumiando

desaparecer un tiempo para aclararme las ideas, de hecho se puede comprobar fácilmente que mi participación en el

foro ha disminuido bastante en los últimos tiempos.

Para los que tenéis alguna idea del tema, deciros que considero a PereGS [highlight]MI AMIGO[/highlight], y que el desencuentro que tuve con él

el otro día lo arreglamos por teléfono al día siguiente en dos minutos, con lo que no quiero que nadie piense que esto tiene

nada que ver con aquello. No es mi estilo el llamar la atención, y repito, si no hubiera sido por el tema de la lotería me hubiera

retirado sin hacer ruido.

Un saludo.

Pd: No sufrais, que cuando el alburete asome os llamo.

albur dijo:
Releyendo el mensaje de ayer me doy cuenta que parece que la decisión está tomada de forma un poco precipitada

y a raíz de no querer hacerme cargo del tema de la lotería. Me gustaría aclarar que esto no es así, que llevaba rumiando

desaparecer un tiempo para aclararme las ideas, de hecho se puede comprobar fácilmente que mi participación en el

foro ha disminuido bastante en los últimos tiempos.

Para los que tenéis alguna idea del tema, deciros que considero a PereGS [highlight]MI AMIGO[/highlight],  y que el desencuentro que tuve con él

el otro día lo arreglamos por teléfono al día siguiente en dos minutos, con lo que no quiero que nadie piense que esto tiene

nada que ver con aquello. No es mi estilo el llamar la atención, y repito, si no hubiera sido por el tema de la lotería me hubiera

retirado sin hacer ruido.

Un saludo.

Pd: No sufrais, que cuando el alburete asome os llamo.

[highlight]Albur [/highlight]Hola campeón, si quieres hacer un cafelito solo tienes que decirmelo ... aquí estoy presto a escuharte ( que Caldas me cae a tiro de piedra ). Piensa que a veces uno se hace "pajas mentales", dando más importancia de la debida a temas que realmente no la tienen tanto.

Espero que pronto nos puedas invitar a una buena copa de cava y regalarnos un buen cigarro para celebrar la llegada al mundo de tu retoño ( y futuro motard ).

Embarazo-01.gif

Enfin,  no me quiero enrrollarme más, solo comentarte que te encontraremos a faltar ...y respeto tu decisión de tomarte un respiro para aclarar las ideas. ( A ver si este Kit Kat te hace volver con más ganas ).

Un abrazo "company" .... V'ssss.

Al final no hemos salido :-/ estoy leyendo el post desde el bar del pligono... aunque ya hablamos ayer por telefono,lamento ser la causa de todo estoAlbur yo tambien te considero un verdadero amigo desde la primera salida ;)supongo que he sido la gota que desborda el vaso :'( :'( :'( :'(
mi manera de entender el post ha sido la misma desde el primer dia.....un post abierto a todo el mundo y cuanta mas gente participara mejor pero sobre todo la idea era ir en moto y disfrutar de las rutas y la compañia ,ultimamente he tenido demasiados desencuentros pero este me duele especialmente ...lamento profundamente tu decision :'( :'( :'( :'( no se que decir company esto ya no me motiva me entristece y me cansé ya no participaré mas en el post,

pere GS

pere GS dijo:
Al final no hemos salido :-/ estoy leyendo el post desde el bar del pligono... aunque ya hablamos ayer por telefono,lamento ser la causa de todo estoAlbur yo tambien te considero un verdadero amigo desde la primera salida ;)supongo que he sido la gota que desborda el vaso :'( :'( :'( :'(
mi manera de entender el post ha sido la misma desde el primer dia.....un post abierto a todo el mundo y cuanta mas gente participara mejor pero sobre todo la idea era ir en moto y disfrutar de las rutas y la compañia ,ultimamente he tenido demasiados desencuentros pero este me duele especialmente ...lamento profundamente tu decision  :'( :'( :'( :'( no se  que decir company esto ya no me motiva me entristece y me cansé ya no participaré mas en el post,

pere GS

[highlight]PereGS[/highlight], quizás no soy el más indicado, ya que hace poco que salgo con vosotros, pero con los últimos mails estoy flipando en colores ... Que ha pasado ?... De corazón espero que podais desfarcer el entuerto y PELILLOS A LA MAR ... QUE SOYS LA OSTIA  ( TODOS )!!!

V'ssssssss

[move]Salida Domingo 12/04/09   CURVAS PARA DAR Y VENDER !!![/move]

Habia pensado algo como, salida a las 09:00 de La Bisbal ( en la primera gasolinera del pueblo, viniendo de Palafrugell y Peratallada)  hacia Calonge ( La Ganga )  - Calonge ( Romanyà ) - Llagostera ( Desayuno en el Restaurante Panedes sobre las 09:45 ) - Sant Llorenç - Tossa - Maçanet - Hostalrich - Massanes - Vidreres si tenemos tiempo un bermout y luego cada mochuelo a su olivo ... a ver si os animais, que parce que el tiempo nos respetará este Domingo.

1.- Jesús GS ( el burro delante )  ;D ;D ;D
2.- Mareta
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Animaros que la carretera de Llagostera  a Tossa ( pasando por Sant Llorenç ) és muy GS'era y hay una vista guapísima !!! ( A ver si así "engaño"  a alguien más ... que me parece que le estais dando unas palizas al sofá últimamente, que "pa qué"  ) . Y los que estais de morros, a ver si os dejais de ostias coyons !!!

Predicción para el domingo: por la mañana  tapado y hacia el mediodia cuatro gotas, por tanto procuraremos ir por faena y estar pronto en casita.... y disfrutar como ENANOS !!!

http://www.eltiempo.es/en-provincia-girona/manana-13.html

PD :Esta tarde no estaré conectado, si quereis alguna cosa de mi persona me llamais al móvil.
V'sss

[highlight]SICARIO ALBUR , IL CAPO PEREGS, [/highlight]  COMO [highlight]IL PADRIDO DE LA LCN [/highlight] que soy, [highlight]os llamo al Orden [/highlight] y os pido , serenidad, tranquilidad y Reflexión solo tres dias, HOY, MAÑANA Y PASADO MAÑANA...Despues hablamos personalmente (delante de una Birra por ejemplo) y aclaramos este entuerto, seguro que los dos y otros que callan, teneis mas cosas que decir, pero no permitiré que por malentendidos, gente del NUCLEO DURO DE LCN, lo pase mal...., asi que companys...[highlight]TODOS A UNA ,  S'IL VOUS PLAIT , REFLEXIÓN [/highlight]y la semana que viene hablamos.

[highlight]"SICARIO Y IL CAPO....!"   [/highlight] [highlight]aqui, se os quiere...! [/highlight]

Os pongo el enlace de todas las fotos de ayer en la MADRE DE DIOS DEL MUNDO (Sisu i Paula RT, Panotxa i Xavi i Mei RT) más o menos por orden cronologico..!

http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090410LAMADREDEDIOSDELMUNDO#

AUPA LCN..!   ;)

Bon dia company@ de la gran family LCN a pesar de los pequeños malesentendidos que ya suelen pasar en algunas gandes familias, pero bueno esto ten dra u n buen final y la solucion sera ir en moto, en moto, en moto y mas moto siempre que se pueda sin hacer ir mal ha nadie y dicho esto respeto siempre las diferencias que puedan surgir, que puedo o no compartir,
pensad que la vida diaria en estos momentos ya tiene lo suyo como para que los ratos de ocio que dedicamos ha pasear en amoto tambien nos den temas para dejar de ser lo que somos una gran peña, un saludo pa tos.

Ramon Deauville :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)

PD. Pensad que lo maravilloso es ir ha disfrutar de los almuerzos, los amigos y las motos.

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bon dia company@ de la gran family LCN a pesar de los pequeños malesentendidos que ya suelen pasar en algunas gandes familias, pero bueno esto ten dra u n buen final y la solucion sera ir en moto, en moto, en moto y mas moto siempre que se pueda sin hacer ir mal ha nadie y dicho esto respeto siempre las diferencias que puedan surgir, que puedo o no compartir,
pensad que la vida diaria en estos momentos ya tiene lo suyo como para que los ratos de ocio que dedicamos ha pasear en amoto tambien nos den temas para dejar de ser lo que somos una gran peña, un saludo pa tos.

Ramon Deauville :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)

PD. Pensad que lo maravilloso es ir ha disfrutar de los almuerzos, los amigos y las motos.

+1

dema.jpg

:-/ :-/ :-/ :-/
Jo ja no em crec res i tinc tant de mono de moto que demà esperaré en candeletes a que sorti el sol. Aviat no se m´engegerà la moto :P :P :P.

Translation.-

Yo ya no me creo nada, tengo tantas ganas de salir en moto que mañana eperaré ansiosa a que salga el sol. Pronto , a este paso no podré arrancar la moto.

Boooona nit desde las tierras de tarragona,hoy he visitado las murallas, que tan cerca que las tengo y nunca habia visitado,por cierto, una chulada.Manana ire a comer calcots al senglar,que ya lo conocemos todos.Si manana sale alguien,pos eso,que le vaya bien.
A titulo personal,creo que ultimamente en el grupo hay mucho estres,eso hay que solucionarlo,no podemos estar cada 15dias con los mismos follones,pero bueno la semana que viene lo arreglamos.....paraula den SISO...je,je,je....
Bueno madiquitas....pasarlo bien....no me enrrollo mas que meterme en el foro con la blackberry ya me lio, que uno con solo dos neuronas que me quedan...pos eso que es un curro.
HASTALUEGGG MADIQUITAS....

Atrás