Jesús GS dijo:
[highlight]PereGS[/highlight]: al final me los he llevado al huerto ( o sea a Collsuspina ) ... ;D ;D ;D, aunque lo del conato de tumbada da igual
( Y YO MATANDOME A SUBIR MAPAS, COBARDES !!! ), lo importe es que salgamos juntos y nos lo pasemos bien disfrutando de la moto.
De los Pierelli Scorpion me han hablado bastante bien ( sobre todo Kaldito ) ... ahora ya podrás volver a disfrutar de la moto ... es muy jodido ir con el neumático "muerto" ... por tanto GAS A LA BURRA !!!
V'SSS
[/quote]
Si es que no podia ser de otra manera....!!!!!!! como no se le iba a tumbar la primera Ruta al Jesus....????????,
No te preocupes [highlight]JESUS[/highlight] otro dia será....ahora que ya sabes subir mapas, vuelve a probar otro dia .... a ve si tienes mas suerte....!
Bueno pues eso...no ha sido un 70% pero si un 50% mas o menos, la ruta suave, las carreteras mejor.., el tiempo soleado..el desayuno..correcto, buena sepia, buen bacalao en la Caseta de las Planas , mejor compañia..., por cierto, allí hemos coincidido con una concentración de motos "clasicas", que las montaban unos conocidos compañeros...! Santa, Jumperacing,i .... ahora mismo no me acuerdo...Sito, o Fonso...el restaurador..! Saludos a ellos tambien..
El regreso con paradiña en Coll de Ravell, donde habia un Ferrari con una mujer de rojo que pa qué...! en el jardin, un enano llevando un cortacesped automatico que se enchufa solo cunado se les gastan las pilas...!
En definitiva ...una mañana agradable de moto...
[highlight]El de la Roja[/highlight], en nombre del pequeño Alburete, ha corrido con la cuenta del restaurante... [highlight]Gracies JORDI[/highlight]...!, despues...como siempre y para variar se ha marchado con [highlight]el de la Amarilla [/highlight] a cambiar los gomáticos al casa del Oscar..no sé si despues, han vuelto por a casa pasando por Ripoll o no...,
Bueno, pues ahora decir que los que mañana salgan...tengan cuidadín, va a llover...
Y a los demás..prepararos que el proximo finde hay tres dias de fiesta..., estar al loro que uno de los dias, "alguien" propondrá una salidita de dia completo...! yo tengo alguna preparada, pero esperaremos a que El Maestro TRIAS , del que ha partido la idea, proponga algo... :

:

.
Bueno, yo como ya estoy de examenes, de Iva's ..... ya estoy dandole vueltas al tarro.... y ya no se que hacer... bueno si...NADA...!
A ver si luego tenemos mas noticias de la Avanzadilla de la RIOJA....espero que no les hagan soplar....! eh..Nois.. cuidadín...
[highlight]Perarnau..[/highlight] me alegro de haberte conocido...!, a ver si coincidimos pronto...cuando quieras tambien puedes proponer una Ruta..Novatín... ;D ;D
[highlight]Xavi i Mei[/highlight] ..preparaos para el finde que viene...? ... hace otra rutilla de parejitas algun dia de esos..?
Ala..., hasta luego a tod@s...!