GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-27)

Booooooooona nit!

Albur...aquest nen es molt maco...vols dir que no s'asembla al repartidor de butà? ;D ;D ;D
Perarnau em sap greu ho de la moto, es una putada quan agafen inercia es impossible parar-les... :'( :'( :'(
Us deixo una foto que he rebut del trio calavera...gana, gana segur que no en pasen... :D :D :D
Salut...i felicitar a tots els Jordis!

img00055.jpg

Booooooooona nit! Albur...este niño es muy guapo...quieres decir que no se parece al repartidor de butano? ;D ;D ;D Perarnau me sabe mal lo de la moto, es una putada cuando cogen inercia es imposible pararlas... :'( :'( :'( Os dejo una foto que he recibido del trío calavera...hambre, hambre seguro que no en pasan... :D :D :D Salud...y felicitar a todos los Jordis!

turri dijo:
Boooona tarda, pues ya estamos instalados en el hotel, no hemos tenido ningun percance, hemos recorrigo todo el camino carreteras secundarias, hasta hemos cruzado por el interior de los monegros, practicamente sin coches ni camiones todo el camino. Hace un calor que pees, nada menos que 27 grados en logrono capital.
PANOTXA, hemos comido al mediodia en Peralta, Navarra, una cosa que te gusta...caparrones..EINNN!!!!.
Esta noche tapearemos en la calle Laurel.
Seguiremos informando.

A10

Sin foto...[highlight]ME CREO NAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![/highlight]

Turri, no seas mentiroso y di la verdad, vosotros no habéis ido ni a La Rioja ni a ningún sitio, vosotros estáis en Calella

poniéndoos tibios a sangría y tirando la caña a todas las guiris que veis! Lo de La Rioja es una excusa!

Hasta aquí la teoría conspiratoria de hoy.

Nenes, disfrutad a tope de esta pequeña salidica, por los que no hemos podido acompañaros, que estamos babeando delante del

ordenador, y eso que aún no hay ni una foto en condiciones.

Un beso! :-*

Panotxa dijo:
Booooooooona nit!

[highlight]Albur...aquest nen es molt maco...vols dir que no s'asembla al repartidor de butà?[/highlight] ;D ;D ;D
Perarnau em sap greu ho de la moto, es una putada quan agafen inercia es impossible parar-les... :'( :'( :'(
Us deixo una foto que he rebut del trio calavera...gana, gana segur que no en pasen... :D :D :D
Salut...i felicitar a tots els Jordis!

Booooooooona nit! Albur...este niño es muy guapo...quieres decir que no se parece al repartidor de butano? ;D ;D ;D Perarnau me sabe mal lo de la moto, es una putada cuando cogen inercia es imposible pararlas... :'( :'( :'( Os dejo una foto que he recibido del trío calavera...hambre, hambre seguro que no en pasan... :D :D :D Salud...y felicitar a todos los Jordis!

Sí, jejejeje, yo al principio también sospeché algo, pero en poco tiempo me he dado cuenta que tiene que ser mio, más que nada

por la mala leche que gasta y lo cabroncete que llega a ser (duerme todo el día y porculea toda la noche ;D ;D ;D ;D)

img00055.jpg

En otro orden de cosas...[highlight]EN ESE BAR HE ESTADO YO Y ESTÁ EN CALELLA DE PALAFRUGELLL!!!![/highlight]

Madiquitas, hasta que no se vea una foto difícil de tunear, y con esto quiero decir que no vale la típica con el cartel de un pueblo

(que todos sabemos que al Panotxa le dura 5 min. poner San Sebastian donde ponía San Dalmai ;D), [highlight]ME CREO NAAAAAAAA!!!![/highlight]

No se, no se, así difícil de tunear se me ocurre que os hagáis una foto con el arzobispo de Logroño en la plaza del ayuntamiento,

con un periódico de hoy...por ejemplo, ehhhh!

Pd:PereGs, yo tampoco he cambiado neumáticos, iré más despacio y listos, que tengo un mono de moto que no veas...

Vente, que luego te arrepientes y una salida de la roja con la amarilla y sin ruedas ya tiene que ser la monda ;D ;D ;D

[highlight]Jesús[/highlight], parece que al final vamos a ser pocos pero bien avenidos, jejejejejeje

Es lo que tienen las salidas de los sábados, que tanto se apuntan 14 motos como 5. De todas formas hasta mañana en la rotonda

no sabremos cuantos somos realmente, ya que siempre acabamos saliendo más de los apuntados. Ahora que digo esto, voy a

llamar a Trias y Lluis Campsa, a ver si les apetece mañana venirse.

[highlight]Perarnau[/highlight], la moto se te descompensó?...o es que como la has montado tú pesa más de un lado que del otro? o es que la pota de

cabra está al revés? ;D ;D ;D

En serio, siento que se te cayera companyer...este sábado no, pero el que viene, que coincidirás con [highlight]Panotxa[/highlight], pídele que te

explique como levantar una moto del suelo, que creo que tiene bastante experiencia ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]CostaGS[/highlight], sobre lo del Coll de Revell ( no te digo que no tengas razón ), sabes si por la ruta planeada hay cerca algún sitio rollo Mieres para desayunar ?... yo conozco algun sitio en Sant Hilari ( Ca La Marta, La Báscula ), pero son más de lo  mismo : un bocata, un tallat  y gas a la burra ) . Lo de la carreterota que va a Santa Coloma, la verdad hace mil y pico años que no paso ... la última vez fué con una VISA GTI ( imagínate, lo menos hace 20 años )... ya me dirás algo al respecto. De vuelta si se hace tarde podriamos tirar por esa carretera en vez de tirar para Osor, ya veremos ... si seguri que me la tumban estos COBARDES de la pradera, pero no por que sea neuvo ... es algo genético ... lo llevan en la sangre ... se está uno dedicando a programar la ruta con todo el cariño del mundo y ellos maquinando a ver como te la pueden tumbar ... Y NO ES MACO  ;D ;D ;D .. es ley de vida.

[highlight]Perarnau [/highlight]: por desgracia ya tienes la escusa para poner el protector de culata para que no se vea la rallada, que putada. Nos vemos el sábado.  ;)

[highlight]PereGS[/highlight] : Sobre los neumáticos, que putada, la verdad es que no los vi muy católicos el otro dia ... pero Albur no los tiene mucho mejor que tu y vendrá chino-chano a desayunar... a ver si te animas ... podemos marcar un ritmillo e ir hilando tranquilamente ... que las carreras este finde las hacen en MOTEGUI !!!. ;)

[highlight]Albur[/highlight] : ni al butanero, ni al cartero ... ni puto caso, si es que estos cazurros solo entienden de motos. Ahora que si JORDI tiene el sueño cambiado ... ya te compadezco, és una putada. El sábado iremos tranquilillos para respetar a los que vais en las lonas. ;)

[highlight]Turri, Kike y Alf [/highlight]: Si estais a 4 pasos del pueblo de mi padre : Villafranca de Navarra, que gracia  ... haced una ronda a mi salud compañeros !!!. [highlight]Kike [/highlight]que tal el código del brazigo? :D

Saludos en V'sss

Bueno, yo ya no me conectaré más por hoy, así que el que pueda venir, que venga y el que no ...lo siento por el ... por que nos lo vamos a pasar de MIEDO ( como de costumbre ;D ;D ;D) ... nos vemos mañana sábado a las 08:00 zulú en la redonda del Auropuerto de Riudellots.

V'sss
;) ;) ;)

...de part del Trio calavera!

Hola, en las bodegas samaniego en la guardia.

img00056l.jpg

Hola nois:

Jesus GS, te has montado una ruta molt ben parida..... Pero no podré venir que tengo el sábado ya apañado para hacer cuatro recados ... :'( :'( :'(

Buena ruta!

Lluis

Bueeeeeeno, noticias de última hora.

Finalmente he hablado con [highlight]Lluis Campsa[/highlight] y me comenta que mañana no puede venir que tiene la patera rota (ya le he dicho que

no tener moto no es excusa ;D ;D ;D). Por lo visto hace unos días se le fundió el alternador y no le han traído recambio.

También he hablado con [highlight]Trias[/highlight], que confirma su asistencia para mañana en la rotonda a las 08:00. Me comenta que a lo mejor

un amigote suyo se apunta también (creo que me ha dicho que tiene una adventure), pero que hasta mañana no lo puede

confirmar.

El [highlight]trío calavera[/highlight] sigue sin demostrar nada, en mi casa tengo unas mazmorras muy parecidas al sitio ese donde se han hecho

la última foto. Por mi parte ...[highlight]ME CREO NAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!![/highlight]

Pd: [highlight]Pere Deauville[/highlight], debes estar en plena faena, de manera que...

¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!

La mare que els va matricular...quina enveja. :o :o :o :o

Turri dixit....
Boooona tarda, paso unas fotos de la comida de hoy en la misma bodega en LAGUARDIA, el menu: pimiento piquillo, queso, chorizo navarro, caldito, patatas a la riojana, chuletitas de cordero a la brasa de sarmiento, melocoton al vino, 3 botellas de vino tinto y media de pacharan. Hemos dejado el pabellon de LCN arriba del todo...hip...hip...hurra.

cida0000c.jpg

83126784.jpg

51914683.jpg

57857606.jpg

...BONA RUTA!

Yo no se si el Trio calavera está en la Rioja, o en Calella, o donde sea, .....................pero pronto lo sabremos, ..............que seguro que acaban saliendo en lo periódicos.

Albur, mira que son macos de petits, ....................nens amb les idees clares = Dormir, Cagar i.....Teta, despés ens passem tota una vida per recuperar aquell status ;D ;D

George

george dijo:
Yo no se si el Trio calavera está en la Rioja, o en Calella, o donde sea, .....................pero pronto lo sabremos, ..............que seguro que acaban saliendo en lo periódicos.

Albur, [highlight]mira que son macos de petits, ....................nens amb les idees clares = Dormir, Cagar i.....Teta, despés ens passem tota una vida per recuperar aquell status [/highlight] ;D ;D

George

No lo había pensado así, pero cuanta razón tienes!!!

En cuanto a lo primero, apuesta por Calella ... ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Diosssssss, la envidia me corroe, yo también quiero chuletitas al sarmiento!!!!!!!!!!!!!

[highlight]DIOSSSSSS!!!!!!!!!!![/highlight](este va para Alf, él sabe porqué ;))(ya tardas con un pareado aunque sea)

Ho haveu vist això?

La mare que els va parir!!!!!!!!!!!!!!!!!

57857606.jpg

Que os vaya muy bien el viaje y cuidaros mucho,

Abrazo,

Jesús i cia, que tengais una buena salida el sábado,

bona nit companys ;)
Albur.. jesus.. si no es por no ir :P pasa que quiero cambiarlos :P :P ya llevo tres salidas llevandome sustos y mecagonlosputosneumaticos :( :( por el centro tienen casi un cm de dibujo ,pero los laterales estan hechos polvo completamente escalonados :-X :-Xen fin que este domingo despues de un par de sustos por Beget pues los cambio mañana en Perello, si me levanto temprano ya vendre a saludaros como perarnau ;D ;D ;D

PD jordi eres el mas mejor sigue asi porculando al de la GS roja ;) ;) no, si nos ha salido lista la criatura ;D ;D ;D

PD2 Perarnau pues si que acojonan las fotos de los tres calaberas ;D ;D ;D

V,ssssssssss

pere GS dijo:
bona nit companys ;)
Albur.. jesus.. si no es por no ir :P pasa que quiero cambiarlos :P :P ya llevo tres salidas llevandome sustos y mecagonlosputosneumaticos :( :( por el centro tienen casi un cm de dibujo ,pero los laterales estan hechos polvo completamente escalonados :-X :-Xen fin que este domingo despues de un par de sustos por Beget pues los cambio mañana en Perello, si me levanto temprano ya vendre a saludaros como perarnau ;D ;D ;D

PD jordi eres el mas mejor sigue asi porculando al de la GS roja ;) ;) no, si nos ha salido lista la criatura ;D ;D ;D

PD2 Perarnau pues si que acojonan las fotos de los tres calaberas ;D ;D ;D

V,ssssssssss

Eso, eso, tú vente a la rotonda y si eso luego ya veremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola companys, mañana llovera O NEVARA es igual por la mañana nos vemos, Pere GS yo hace dos salidas que no llevo rueda atras y en seco cap problem, te esperamos mañana.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD, despues dice Kike que le duele el codo. yo quisiera ese dolor.

Bueno pos ya están los examens.... no has dado a todos sin vaeslina pero con arena...., vaya cabroncete el profesor..... por ser el último.... con dos cojones, como los de Bilbao... justo, creo pero espero passarla....i a esperar la última...ja hubiara acabado si no fuera por el puto DIPRIV... peró, hoy me han comunicado la fecha de puto nuevo examen...en Octubre... :o :o :o :o

Veo que el trio del SD de LCN, se lo está pasando de lo lindo..., les van a salir callos en el " C**O de tanto estar sentaos en el bar..! de Calella..! jejejejeje..

La ruta será perfecta, el tiempo no lo sé...la compañia , por supuesto que tambien...!

Bueno me voy al catre que estoy reventao y mañana he quedao con una panda de descerebraos...hoy solo he dormido 2 horitas i me estoy callendo encima del teclao...

Xavi...Mei...! ande estais...?

apa siau..!

[smiley=vrolijk_26.gif]

Estamos aqui Pere en las trincheras  ;D ;D ;D pa mañana va a ser que no, tenemos el dia liao :'( :'( :'( esperaremos a la próxima, que tengais muy buena ruta, nos vemos. ;) ;)

Albur que pasada en Jordi, ademas es alucinante!! si os fijais en la foto, más concretamente en la mano derecha ya empieza a practicar, con el puño cerrado esta ya como dandole gas a la moto, eso si que es ser un motero nato  ;D ;D ;D ;D
repito muchas felicidades a los dos!! ;) ;)

Al trio de Calella, además de bares, restaurantes y bodegas habeis visitado algo mas ;D ;D ;D que pa eso no me pego la jarta de Kmts. en moto, bar tengo uno justo al lado de mi casa, restaurante a una manzana y bodegas a 10 o 12Kmts., JUERGUISTAS QUE SOIS UNOS JUERGUISTAS!!!! a vosotros el mototurismo os la tre floja verdad?? ;D ;D ;D ;D de buen rollo eh?? ahy que ver la envidia "sana" que me estais dando, que disfruteis ya nos contareis a la vuelta, con pelos y señales eh??............ cuidadin al regreso. ;) ;)

A los demas un saludo, nos vemos, V'sssssssssssssssss. ;)

Ho haveu vist això?  

Turri dixit:

Boooonnna nit, cema que te pees en meson EGUES, relacion de calorias: los mejores esparragos de temporada del mundo mundial, alcachofas, ajetes y cebolletas a la brasa de huerto propio de FERMIN, el jefe, peazo chuleton de 1,5kg y cicharro (jurel), adjunto fotos, 2 botellas de vino y media de pacharan. Seguimos dejando el pabellon arriba del too, hip....hip.....hip...hurrrra!!!!!!

Perdó...Turri dixit:

Boooonnna nit, cema que te pees en meson EGUES, relacion de calorias: los mejores esparragos de temporada del mundo mundial, alcachofas, ajetes y cebolletas a la brasa de huerto propio de FERMIN, el jefe, peazo chuleton de 1,5kg y cicharro (jurel), adjunto fotos, 2 botellas de vino y media de pacharan. Seguimos dejando el pabellon arriba del too, hip....hip.....hip...hurrrra!!!!!![highlight]...A CASCARLA!!!![/highlight]

88135692.jpg

73601159.jpg

iiifbp.jpg

71645941.jpg

Peassso falta ortografia riojana

img00057c.jpg

;D ;D ;D

Bona nit petardos,

Ho haveu vist això?  

Ni Calella ni hostias!!!!!!!!!!!!!

Visca el Pacharannnnnnnnnnnnnn!!!!!!! hip hip hurra

ba104.gif
ba104.gif
ba104.gif
ba104.gif
ba104.gif

Albur ahi va:

Mientras Albur babea con su retoño,el trio calavera rutea por Logroño y os dedico esta rima porque me sale del moño.

Hala a cascarla ;) ;) ;)

Bueno bueno bueno.... Los que han quedado hoy.... le han tumbado en 3 minutos y veintisiete segundos la ruta del Jesus! Resulta que la mitad de carreteras hacian un rally, pero hay que decir que la ruta estaba muy chula!

Jesus esa la volvemos a hacer otro dia, aun que la tengamos que hacer tu y yo solos.

Al final han salido nose si decir 6 motos + yo que hacia las inscripciones de la salida (solo he estado al punto de salida a saludar) o decir que eran 4 amotos mas dos cosas raras, pq una amoto tiene que tener un monton de hierro y dos ruedas, y estas dos cosas raras eran dos hierros muy grandes pero sin dos ruedas cada uno, y lo bueno es que una era rioja, y la otra canaria! nose donde iremos a parar este pais.... suerte que un servidor trabaja para aguantarlo!

Bueno lo dicho a los de las amotos buena ruta (ni ellos la saben) y a los que trabajais animos que no sois unicos, y para ultimo los que no haceis ni una cosa ni otra que os den!

Buen fin de semana!

Bona tarde, la ruta de Jesus la hemos hecho al 70%, un pilo de revols por la parte de Moia que te pees, el tiveri muy sano en la Caseta de Las Planes y ha buen preu, gracias Jordi petit, por lo demas dos que han marchado despues del tiveri a cambiar rodas y poco mas, cervecita en Coll de Ravells en la terracita recreando la vista con un enano dentro una especie de nave cortando el cespet y bueno chicos ya que no hay retratos pues eso na mas, un saludo, a la buena compañia como siempre la mejor.  

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. SRES QUE TAL LAS SABATES NOVAS.

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona tarde, la ruta de Jesus la hemos hecho al [highlight]70%[/highlight], un pilo de revols por la parte de Moia que te pees, el tiveri muy sano en la Caseta de Las Planes y ha buen preu, gracias Jordi petit, por lo demas dos que han marchado despues del tiveri a cambiar rodas y poco mas, cervecita en Coll de Ravells en la terracita recreando la vista con un enano dentro una especie de nave cortando el cespet y bueno chicos ya que no hay retratos pues eso na mas, un saludo, a la buena compañia como siempre la mejor.  

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. SRES QUE TAL LAS SABATES NOVAS.

Buenas cobardes, para cuatro que vienen ( PereGs, Albur, Trias, Peredeauville i Ramondeauville ) y resulta que me quieren tumbar la ruta  :-/ :-/ :-/ ( si ya lo digo yo, no se pueden estar sin liarla ), suena la campana y a los 3 minutos ya he caido a la lona, ¿ Pero que os parecido el amago de KO ? ;D ;D ;D ... esto a sido como la caza del pez espada ... primero hay que dejar sedal para luego recobrar la pieza ... por que al final, hemos ido a Collsuspina que era el objetivo prIncipal de la salida ... ( o sea que al final os he hecho pasar por el tubo ;D ;D ;D ) además, si os lo habeis pasado como enanos con tanta curvilla... por no decir del "sacacorchos" de Colllsupina ( brutal )
Lástima que todo estabaIS en las LONAS y he tenido que ir recogiendo margaritas ... a ver si ponemos GOMATICOS NUEVOS ... Y OS DEJAIS DE ESCUSAS !!!  ;) ;) ;)

V'SSS

PD: Como se estan poniendo de tibios el trio carbonilla !!!

HOLA COMPANYS ;)
Bueno lo primero decir que ha sido la tumbada mas rápida de la historia :o :o CUYON.... que no lo habeis dejado bajar ni de la amoto ;D ;D ;D ;D yo estoy contigo companyer ...je..je..je...AIXÓ NO ES MACO¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Cambio de gomaticos realizado :P :P probaremos los Pirelli Sccorpion 8-) 8-) 8-)
Y tercero ...estos tres de la rioja no tienen verguenza...vamos que se vé CLARITO que los chuletones son de CARTON PIEDRA no sé ha quien quieren engañar :( :( :(

V,sssssssss

pere GS dijo:
HOLA COMPANYS ;)
Bueno lo primero decir que ha sido la [highlight]tumbada mas rápida de la historia [/highlight]:o :o CUYON.... que no lo habeis dejado bajar ni de la amoto ;D ;D ;D ;D yo estoy contigo companyer ...je..je..je...AIXÓ NO ES MACO¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Cambio de gomaticos realizado  :P :P probaremos los [highlight]Pirelli Sccorpion [/highlight]8-) 8-) 8-)
Y tercero ...estos tres de la rioja  no tienen verguenza...vamos que se vé CLARITO que los chuletones son de CARTON PIEDRA no sé ha quien quieren engañar :( :( :(

V,sssssssss

[highlight]PereGS[/highlight]: al final me los he llevado al huerto ( o sea a Collsuspina ) ...  ;D ;D ;D, aunque lo del conato de tumbada da igual ( Y YO MATANDOME A SUBIR MAPAS, COBARDES !!! ), lo importe es que salgamos juntos y nos lo pasemos bien disfrutando de la moto.
De los Pierelli Scorpion me han hablado bastante bien ( sobre todo Kaldito ) ... ahora ya podrás volver a disfrutar de la moto ... es muy jodido ir con el neumático "muerto" ... por tanto GAS A LA BURRA !!!

V'SSS

Jesús GS dijo:
[quote author=pere GS link=1240350475/60#74 date=1240670214]HOLA COMPANYS ;)
Bueno lo primero decir que ha sido la [highlight]tumbada mas rápida de la historia [/highlight]:o :o CUYON.... que no lo habeis dejado bajar ni de la amoto ;D ;D ;D ;D yo estoy contigo companyer ...je..je..je...AIXÓ NO ES MACO¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Cambio de gomaticos realizado  :P :P probaremos los [highlight]Pirelli Sccorpion [/highlight]8-) 8-) 8-)
Y tercero ...estos tres de la rioja  no tienen verguenza...vamos que se vé CLARITO que los chuletones son de CARTON PIEDRA no sé ha quien quieren engañar :( :( :(

V,sssssssss

[highlight]PereGS[/highlight]: al final me los he llevado al huerto ( o sea a Collsuspina ) ...  ;D ;D ;D, aunque lo del conato de tumbada da igual ( Y YO MATANDOME A SUBIR MAPAS, COBARDES !!! ), lo importe es que salgamos juntos y nos lo pasemos bien disfrutando de la moto.
De los Pierelli Scorpion me han hablado bastante bien ( sobre todo Kaldito ) ... ahora ya podrás volver a disfrutar de la moto ... es muy jodido ir con el neumático "muerto" ... por tanto GAS A LA BURRA !!!

V'SSS
[/quote]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Si es que no podia ser de otra manera....!!!!!!!   como no se le iba a tumbar la primera Ruta al Jesus....????????,
ba167.gif

No te preocupes [highlight]JESUS[/highlight] otro dia será....ahora que ya sabes subir mapas, vuelve a probar otro dia .... a ve si tienes mas suerte....!  
ba167.gif

Bueno pues eso...no ha sido un 70% pero  si un 50% mas o menos, la ruta suave, las carreteras mejor.., el tiempo soleado..el desayuno..correcto, buena sepia, buen bacalao en la Caseta de las Planas , mejor compañia..., por cierto, allí hemos coincidido con una concentración de motos "clasicas", que las montaban unos conocidos compañeros...! Santa, Jumperacing,i .... ahora mismo no me acuerdo...Sito, o Fonso...el restaurador..!  Saludos a ellos tambien..

El regreso con paradiña en Coll de Ravell, donde habia un Ferrari con una mujer de rojo que pa qué...! en el jardin, un enano llevando un cortacesped automatico que se enchufa solo cunado se les gastan las pilas...!

En definitiva ...una mañana agradable de moto...

[highlight]El de la Roja[/highlight], en nombre del pequeño Alburete, ha corrido con la cuenta del restaurante... [highlight]Gracies JORDI[/highlight]...!, despues...como siempre y para variar se ha marchado con [highlight]el de la Amarilla [/highlight] a cambiar los gomáticos al casa del Oscar..no sé si despues, han vuelto por a casa pasando por Ripoll o no..., ;) ;)

Bueno, pues ahora decir que los que mañana salgan...tengan cuidadín, va a llover...

Y a los demás..prepararos que el proximo finde hay tres dias de fiesta..., estar al loro que uno de los dias, "alguien" propondrá una salidita de dia completo...! yo tengo alguna preparada, pero esperaremos a que El Maestro TRIAS , del que ha partido la idea, proponga algo... ::) ::).

Bueno, yo como ya estoy de examenes, de Iva's ..... ya estoy dandole vueltas al tarro.... y ya no se que hacer... bueno si...NADA...!

A ver si luego tenemos mas noticias de la Avanzadilla de la RIOJA....espero que no les hagan soplar....! eh..Nois.. cuidadín...

[highlight]Perarnau..[/highlight] me alegro de haberte conocido...!, a ver si coincidimos pronto...cuando quieras tambien puedes proponer una Ruta..Novatín... ;D ;D

[highlight]Xavi i Mei[/highlight] ..preparaos para el finde que viene...?  ...  hace otra rutilla de parejitas algun dia de esos..?

Ala..., hasta luego a tod@s...!

[highlight]PereDeauville[/highlight], menos mal que me lo tomo a risa ;D ;D ;D... si no cualquiera se arriega a montar otra salida >:( >:( >:(... por cierto esta era la segunda, la primera se respetó hasta que fuimos a desayunar, después me la TUMBARON ( la verdad es que nos liamos mucho desyunando y se hubiera hecho tarde para los de Figueras ) , o sea que como no hay DOS SIN TRES ... para la próxima que monte ya me voy haciendo a la idea de que me la cambiaran en un momento o otro, PAS DE PROBLEM !!! :D :D :D

[highlight]Albur [/highlight]: gracias por el desayuno companyer ;) ;) ;)

Booona tarda!

Jesus trànquil que et tumbin la sortida es un bon senyal, sinó pergunta-li a l'Albur. ;)

He rebut noticies del trio Calavera...

Turri no enviis més fotos que fins demà al vespre no tornaré a estar connectat, que vagi molt be la tornada,
per cert hauran agafat l'impermeable? :-? :-?

Salut!

calella.jpg

img00068.jpg

img00069c.jpg

Booona tarda! Jesus tranquilo que te tumben la salida es una buena señal, sino perguntale al Albur. ;) He recibido noticías del trío Calavera... Turri no envies más fotos que hasta mañana al atardecer no volveré a estar conectado, que vaya muy bien el retorno, por cierto habrán cogido el impermeable? Salud!

[highlight]Panotxa [/highlight]: Eres UN jaker de los buenos ... CALELLA ;D ;D ;D

[highlight]Albur [/highlight]: No sabia que a ti también te las tumban !!! ;D ;D ;D

[highlight]KIKE, ALF51 y TURRI[/highlight], cuadadin con la vuelta que va caer una buena !!! :( :( :(

V'sss ;) ;) ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]Panotxa [/highlight]: Eres UN jaker de los buenos ... CALELLA  ;D ;D ;D

[highlight]Albur [/highlight]: No sabia que a ti también te las tumban !!!  ;D ;D ;D

[highlight]KIKE, ALF51 y TURRI[/highlight], cuadadin con la vuelta que va caer una buena !!! :( :( :(

V'sss ;) ;) ;)

Pero a que han ido ese Comando del SD de LCN a la Rioja... a CEBARSE...? CUYON...CUYON...! bon profit....!

[highlight]Panotxa...! [/highlight] que buena caminata... llevate el Chubasquero de la Amoto... ;D ;D

Cuyon, cuyon...cada cop que vull tancar l'ordenador rebo una foto del Turri...

TURRI NO M'ENVIIS MES FOTOS QUE FINS DEMA AL VESPRE NO TORNARÉ A ESTAR CONNECTAT.... BONA RUTA!!!!! i BON PROFIT ;)

img00061f.jpg

img00063qyc.jpg

Hola!! Pues... por desgracia uno que ya está en casa. Ayer por la noche me llamaron para comunicarme una mala noticia (que ya esperaba :'() y esta mañana después de pasarles el resto de la ruta a Alf y turri, me he bajado para BCN por la autopista :(  Pero qué le vamos a hacer, ya la repetiremos (si nos dejan volver :-/). Me he quedado tranquilo, porque estos dias me he dado cuenta de que este par aún son más irresponsables que yo :o :o, por lo que estoy seguro de que por Burgos dejarán el pabellón de LCN a la altura.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy tocaba "Olla Podrida" en Covarrubias, por lo que supongo que mucha gasolina no les hará falta  ;)
La comida, cena y tertulia de ayer son de las que se recuerdan toda la vida... Ellos se hacen los estrechos, pero más de 4 botellas de vino y dos de pacharán cayeron, más el desayuno (3 o 4 bocatas cada uno  :D) con más vinillo... y las patatas con chorizo, los pimientos, las chuletillas..., el chuletón de 1,2 kg.,  el chicharro, las verduritas... 8-)   ::) ::) ::) ::) ::) ::)  
YA OS CONTAREMOS!!!

SALUT!!!!

P.D. Ahora que lo pienso... :-[ del codo ni me he acordaoooo ;D ;D ;D ;D
.
.

Bueno! veo que ha ido genial la salidita de hoy... yo ya habria venido ya... además sabiendo quien llevaba la cartera ;) ejejejje, però alguien era el unico en llaves del país y tenia que abrir a les 9!!

Pere Deauvill encantadode conocerte que ya tenia ganas!!!

A que no sabeis a quien he conocido hoy?? a Jackman!!! de verdad, existe! :D la verdad que me ha parecido un tio muy majo, ha dicho que si puede la semana que viene se apunta a alguna ruta que propongamos! a ver si es verdad... todo un detalle por su parte, ha passado por Blanes y me ha vvenido a saludar.

Jesus GS veo que las rutas se tienen que tener preparadas.... yo cuando haga la mia, a ver quien tendrà cyons de tumbarmela!

Panotxa eres el puto rey de potoxop! no te diras de segundo apellido potoxop?ajajaja

Trio calavera, aprovechad a comer... que esto se termina.

Y para los demás a ver si nos vemos pronto. Yo la semana que viene creo que me ire con moto a hacer alguna rutilla por tierras valencianes! Sinó me apunto a lo que venga la semana que viene!

kike CS dijo:
Hola!! Pues... por desgracia uno que ya está en casa. Ayer por la noche me llamaron para comunicarme una mala noticia (que ya esperaba :'() y esta mañana después de pasarles el resto de la ruta a Alf y turri, me he bajado para BCN por la autopista :(  Pero qué le vamos a hacer, ya la repetiremos (si nos dejan volver :-/). Me he quedado tranquilo, porque estos dias me he dado cuenta de que este par aún son más irresponsables que yo :o :o, por lo que estoy seguro de que por Burgos dejarán el pabellón de LCN a la altura.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy tocaba "Olla Podrida" en Covarrubias, por lo que supongo que mucha gasolina no les hará falta  ;)
La comida, cena y tertulia de ayer son de las que se recuerdan toda la vida... Ellos se hacen los estrechos, pero más de 4 botellas de vino y dos de pacharán cayeron, más el desayuno (3 o 4 bocatas cada uno  :D) con más vinillo... y las patatas con chorizo, los pimientos, las chuletillas..., el chuletón de 1,2 kg.,  el chicharro, las verduritas... 8-)   ::) ::) ::) ::) ::) ::)  
YA OS CONTAREMOS!!!

SALUT!!!!

P.D. Ahora que lo pienso...  :-[  del codo ni me he acordaoooo  ;D ;D ;D ;D
.
.

Caramba..! Kike, lamento tu repentina vuelta a casa i más aún por las malas noticias..en fin, la vida es asi, però hay que mirar hacia delante.. al menos lo has pasao genial estos dias..., ;) y de comer no veas Neng, como os estais poniendo..! y al duo del Comando SD LCN, que le has dejado tu representación espero que no te hagan quedar mal...que ya sabes esos par de dos como són ....espero que no vengan despues con achaques..que si me duela la barriga, que si tengo acidez...que si me duele el..., en fin...Pasarlo lo mejor posible y a vivir que son dos dias y uno llueve...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=kike CS link=1240350475/75#82 date=1240679082]Hola!! Pues... por desgracia uno que ya está en casa. Ayer por la noche me llamaron para comunicarme una mala noticia (que ya esperaba :'() y esta mañana después de pasarles el resto de la ruta a Alf y turri, me he bajado para BCN por la autopista :(  Pero qué le vamos a hacer, ya la repetiremos (si nos dejan volver :-/). Me he quedado tranquilo, porque estos dias me he dado cuenta de que este par aún son más irresponsables que yo :o :o, por lo que estoy seguro de que por Burgos dejarán el pabellón de LCN a la altura.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
YA OS CONTAREMOS!!!

SALUT!!!!

P.D. Ahora que lo pienso...  :-[  del codo ni me he acordaoooo  ;D ;D ;D ;D
.
.

Caramba..! Kike, [highlight]lamento tu repentina vuelta [/highlight]a casa i más aún por las malas noticias..en fin, la vida es asi, però hay que mirar hacia delante.. al menos lo has pasao genial estos dias...,  ;)  y de comer no veas Neng, como os estais poniendo..! y al duo del Comando SD LCN, que le has dejado tu representación espero que no te hagan quedar mal...que ya sabes esos par de dos como són ....espero que  no vengan despues con achaques..que si me duela la barriga, que si tengo acidez...que si me duele el..., en fin...Pasarlo lo mejor posible y a vivir que son dos dias y uno llueve...!

[/quote]

+1

mañana pinta lluvia... pero si no salgo, alli esa la clave, si no salgo [highlight](esta noche) [/highlight]saldre a dar un paseito en amoto mañana por la mañana.

Hay algo para mañana? aun que sean hacer 15 km i 20 kg de comida?

Jesus que te sea leve mañana al trabajo ejajajajaj yo he trabajado hoy.... y trabajare 10 dias seguidos al salon del automobil :(

Boooonnna tarda, bien...el trio calavera se ha convertido en el duo dinamico je je, KIKE ya sabes, lo sentimos.
PANOTXA MAMONAAAASSSSO!!!!!!, calella que bueno el tio.
Bien, hoy jornada motera 360km
Pasando por soria, burgos y regreso a logrono, tiempo pelin malo, frio y lluvia, nada grave, comida en covarrubias(burgos), olla podrida, caparrones que son alubias rojas y su carne herbida, de pu...a madre, hoy poco alcohol, habia que conducir.Hoy para cenar picaremos alguna tapa en la calle Laurel, veremos el futbol y a dormir. Manana temprano regreso a casa.
PANOTXA....MAMONAAAAASSSSOOO.
A10

turri dijo:
Boooonnna tarda, bien...el trio calavera se ha convertido en el duo dinamico je je, KIKE ya sabes, lo sentimos.
PANOTXA MAMONAAAASSSSO!!!!!!, calella que bueno el tio.
Bien, hoy jornada motera 360km
Pasando por soria, burgos y regreso a logrono, tiempo pelin malo, frio y lluvia, nada grave, comida en covarrubias(burgos), olla podrida, caparrones que son alubias rojas y su carne herbida, de pu...a madre, hoy poco alcohol, habia que conducir.Hoy para cenar picaremos alguna tapa en la calle Laurel, veremos el futbol y a dormir. Manana temprano regreso a casa.
PANOTXA....MAMONAAAAASSSSOOO.
A10

cuidadín, cuidadin..., os queremos de regreso para explicarnoslo TODO, TODO, TODO....! ;D

Kike, sap greu haver de tornar per males notícies.

Alf i Turri, vaig fer la mili a Burgos i la morcilla de idem està de p.m. Féu bondat  :D

Avui la meva neboda m'ha proposat un canvi de nik, en comptes de SisoRT, 6-1-RT.  M'ho rumiaré  ;)

Kike, sabe mal tener que volver por malas noticias.

Alf i Turri, hice la mili en Burgos y la morcilla de idem está de p.m. Sed buenos :D

Hoy mi sobrina me ha propuesto un cambio de nik, en vez de SisoRT, 6-1-RT. Me lo pensaré;)    

Qué decir de la salida de hoy que no hayáis dicho ya...Pues eso genial!

Desde aquí aprovecho para saludar a los companys del sector tramontana que hemos visto hoy: un gusto.

También aprovecho para mandarle un beso de los míos :-* al compañero que nos ha saludado a la salida de la Caseta de les

Planes,si lees esto manifiéstate!, que no mordemos (bueno, alguno hay que sí ;D), y sepas que te tomamos la palabra y

te esperamos,tanto a ti como a tu acompañante, lo antes posible!

Por cierto, Oscar se ha enrollado bastante con los neumáticos, tanto que a mi me ha salido bastante a cuenta cambiar los dos,

y también he montado los Scorpion de Pirelli (no quiero darle ninguna ventaja al madiquita amarillo ;D)

Varias cosas más:

-[highlight]Jesus[/highlight], madiquita, hasta que no conseguí colocarles una ruta a estos pasaron por lo menos 4 intentos ;D ;D ;D ;D

El caso de Turri aún es peor, que para que finalmente se hiciera su ruta tuvo que pagar (o eso me han contado ;D ;D)

-[highlight]Kike[/highlight], lamento enormemente que hayas tenido que volverte por causa de una mala noticia, si necesitas lo que sea sabes

donde encontrarme. Un abrazo.

-[highlight]Perarmau[/highlight], madiquita, si te vas a Valencia saluda a todo el que veas sobre una moto por el camino, que seguro que das con alguno

de la Hermandad del Motero Penitente, que son muy buena gente!

ramos-de-flores-08.jpg

[highlight]Este ramo es para la que cumple años hoy...[/highlight]

[move]¡¡¡FELICIDADES ELISIKA!!![/move]

Y UN BESO EN EXCLUSIVA PARA TI :-* (con el permiso de tu marido)

img00061f.jpg

Lo que yo decía...CALELLA! ;D ;D ;D

Pd: Panotxa, muy bueno el rétol, jejejeje, qué, ni cinco minutos, no?

Bueno... sois todos unos rajaoss (Jesus tu te salvas que curras ajajajjajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaj que putada aajajjjajajajajjajajajajjajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D) pero los demas RAJAOS!

Nadie tiene cuyons de salir mañana...? pues tendre que salir esta noche.... ejejej sinó mañana ir con algun que otro difuminado (pero solo si hace sol pq estos si que se rajan con 4 gotitas)

Bona nit, en primer lugar felicitar a Elisika de parte de mi sra y un servidor .

Desear a los que salgan mañana que lleven paraguas y cuidadin, bona ruta.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Y ahora, mientras llega la pareja feliz y Alf 51 reportero oficial de la "operación kuesko" publica el reportaje, ahí va un avance:

IMG_0002.JPG

IMG_0012.JPG

IMG_0009.JPG

IMG_0040.JPG

IMG_0052.JPG

MAS EN....     http://picasaweb.google.com/kike12r/LaRioja#

Salut!!!!

Perarnau dijo:
Bueno... sois todos unos rajaoss (Jesus tu te salvas que curras ajajajjajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaj que putada aajajjjajajajajjajajajajjajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D) pero los demas RAJAOS!

Nadie tiene cuyons de salir mañana...? pues tendre que salir esta noche.... ejejej sinó mañana ir con algun que otro difuminado (pero solo si hace sol pq estos si que se rajan con 4 gotitas)

Me pillas dos semanas tarde :'( :'( :'( con lo que yo he sido... :'( :'( :'(

Además hoy llueve, tengo ruedas nuevas, ganas de ir en moto y un niño con los pulmones superdesarrollados ;D ;D ;D

Si sales cuidadin, que el sábado que viene tenemos que tumbarte la ruta a ti o al Jesús (o sea que poodeis ir proponiendo ;D ;D ;D)

Atrás