Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesús GS dijo:Welcome to home al [highlight]duo dinámico [/highlight]... veo que tendreis que hacer un poco de régimen ... madre mia del amor hermoso como os habeis puesto ... :-* :-* :-* muchas gracias por compartir vuestras "experiencias" ( y con esto que cad uno entienda lo que quiera ) con nosotros
Para el sábado 02/05/09 se me apunte, al menos por la mañana, no se si podré coger todo el dia de fiesta.![]()
![]()
La próxima ruta que monte será SECRETA cobardes y ahun así creo que me la tumbareis ... claro, si no donde estaria la gracia, no? ;D ;D ;D
[highlight]LORENZO'S LAND, ya a podio plantar otra bandera en Motegi![]()
![]()
... tiembla Rossi !!! Aunque el me preocupa más es Stoner, si no llega a tener problemas de frenos al principio de la carrera hubiera estado en cabeza ... Pedrosa, no sé, no acaba de cuajar, aunque eso sí, está todavia tocado de la rodilla ( pero es tan SOSO !!!) :-X :-X :-X.[/highlight]
V'sss![]()
![]()
![]()
Perarnau dijo:[quote author=Jesús GS link=1240816932/0#2 date=1240818433]Welcome to home al [highlight]duo dinámico [/highlight]... veo que tendreis que hacer un poco de régimen ... madre mia del amor hermoso como os habeis puesto ... :-* :-* :-* muchas gracias por compartir vuestras "experiencias" ( y con esto que cad uno entienda lo que quiera ) con nosotros
Para el sábado 02/05/09 se me apunte, al menos por la mañana, no se si podré coger todo el dia de fiesta.![]()
![]()
La próxima ruta que monte será SECRETA cobardes y ahun así creo que me la tumbareis ... claro, si no donde estaria la gracia, no? ;D ;D ;D
[highlight]LORENZO'S LAND, ya a podio plantar otra bandera en Motegi![]()
![]()
... tiembla Rossi !!! Aunque el me preocupa más es Stoner, si no llega a tener problemas de frenos al principio de la carrera hubiera estado en cabeza ... Pedrosa, no sé, no acaba de cuajar, aunque eso sí, está todavia tocado de la rodilla ( pero es tan SOSO !!!) :-X :-X :-X.[/highlight]
V'sss![]()
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:Bueno, Bueno, ya veo que todo está en orden, todos en su sitio...! :
Execelente Reportaje [highlight]ALF68,99 [/highlight]... ;D ;D, Lo digo por la talla que vais a necesitar si no haceis dieta, menudos papeos ...jolin...!
[highlight]Turri[/highlight], que...tu tambien de règimen con la dietista del Xavi...?
[highlight]Xavi,[/highlight] cuidiao, a ver si te sobran piezas del Baher ese...que son cosas mu delicas.., joer neng, estas hecho un manetes..![]()
![]()
Bueno un saludo a todos y empieza la semana....! auque el Maestro Trias me ha autorizado a preparar la Ruta..., yo como buen samaritano, cedo el honor al primo Deauville, para preparar la Ruta secreta del puente de Mayo y solo procedo a poner la lista de asistentes..LA RUTA LA PONE RAIMON .. :-X :-X :-X , recuerda Raimon el restaurante ¿desayuno y comida ? ...que hay que llamar, u sea se, que hay que saber los que semos para avisar...[highlight]Antes del Miercoles por la noche please...[/highlight]
[move][highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight][/move]
1- TRIAS Y MARIA
2- XAVI Y MEI RT
3- RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE
4- PERE Y MARIONA DEAUVILLE
5- Jesus GS
6- Perarnau (preapuntat si no vaig a Valencia)
7-
8-
9-
10-
.
.
.
.
..........................
.........................
Apa, espavila Raimon y no te entretengas...
a10siau companys... [smiley=vrolijk_26.gif]
kike CS dijo::-[ :-[ Perarnau: Por el bien del post, procura retirar y evitar los insultos y descalificaciones a nadie antes de que a estas alturas nos tengan que llamar la atención. :-[ :-[ Se puede uno "desaogar", opinar o decir lo mismo sin faltar el respeto a nadie.
Pere ó Ramón Deauville: Si la salida del sábado es para desayunar... Se me apunte!! pero si es para todo el dia pues va a ser que no, que con la salida de La Rioja... He de estar por lo menos a la hora de comer(verduritas) en casa. ;D ;D ;D
Salu2
kike CS dijo::-[ :-[ Perarnau: Por el bien del post, procura retirar y evitar los insultos y descalificaciones a nadie antes de que a estas alturas nos tengan que llamar la atención. :-[ :-[ Se puede uno "desaogar", opinar o decir lo mismo sin faltar el respeto a nadie.
Pere ó Ramón Deauville: Si la salida del sábado es para desayunar... Se me apunte!! pero si es para todo el dia pues va a ser que no, que con la salida de La Rioja... He de estar por lo menos a la hora de comer(verduritas) en casa. ;D ;D ;D
Salu2
PERE DEAUVILLE dijo:Bueno, Bueno, ya veo que todo está en orden, todos en su sitio...! :
Execelente Reportaje [highlight]ALF68,99 [/highlight]... ;D ;D, Lo digo por la talla que vais a necesitar si no haceis dieta, menudos papeos ...jolin...!
[highlight]Turri[/highlight], que...tu tambien de règimen con la dietista del Xavi...?
[highlight]Xavi,[/highlight] cuidiao, a ver si te sobran piezas del Baher ese...que son cosas mu delicas.., joer neng, estas hecho un manetes..![]()
![]()
Bueno un saludo a todos y empieza la semana....! auque el Maestro Trias me ha autorizado a preparar la Ruta..., yo como buen samaritano, cedo el honor al primo Deauville, para preparar la Ruta secreta del puente de Mayo y solo procedo a poner la lista de asistentes..LA RUTA LA PONE RAIMON .. :-X :-X :-X , recuerda Raimon el restaurante ¿desayuno y comida ? ...que hay que llamar, u sea se, que hay que saber los que semos para avisar...[highlight]Antes del Miercoles por la noche please...[/highlight]
1- TRIAS Y MARIA
2- XAVI Y MEI RT
5- Jesus GS
6- Perarnau (preapuntat si no vaig a Valencia)
7-PereGS y Elisika
8-
9-
10-
.
.
.
.
Apa, espavila Raimon y no te entretengas...
PERE DEAUVILLE dijo:Bueno un saludo a todos y empieza la semana....! auque el Maestro Trias me ha autorizado a preparar la Ruta..., yo como buen samaritano, cedo el honor al primo Deauville, para preparar la Ruta secreta del puente de Mayo y solo procedo a poner la lista de asistentes..LA RUTA LA PONE RAIMON .. :-X :-X :-X , recuerda Raimon el restaurante ¿desayuno y comida ? ...que hay que llamar, u sea se, que hay que saber los que semos para avisar...[highlight]Antes del Miercoles por la noche please...[/highlight]
1- TRIAS Y MARIA
2- XAVI Y MEI RT
5- Jesus GS (mañana)
6- Perarnau (apuntat no va a Valencia, Solo mañana..?)
7- PereGS y Elisika ( los de la amarilla)
8- Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno mañana )
9- KIKE CS- Rioja Connection 1- (Desayuno y algo de rutilla a comer a su casita)
10-SisoRT i PaulaRT (esmorzar i dinar.... sopar contem fer-ho a casa)
11-
12-
.
.
.
[highlight]Apa, espavila Raimon y no te entretengas...[/highlight]
Panotxa dijo:Booooona tarda!
Divendres i dissabte estic fora i no podrem vindre a la ruta secreta d'en Raimon, la ventatja de que que sigui secreta és que no sé el que em perdo...que us vagi molt bé.
Si algú surt diumenge en principi estaré per aquí...amb ganes d'anar en moto i esmorzar com cal, que després de veure la ruta de La Rioja tinc un forat a l'estomac. M'agradria anar a Montgrony a veure que tal és menja, deixo l'enllaç.
MONTGRONY
Salut...i corbes
Booooona tarda! Viernes y sábado estoy fuera y no podremos venir a la ruta secreta de Raimon, la ventaja de que que sea secreta es que no sé lo que me pierdo...que os vaya muy bien.Si alguien salge domingo en principio estaré por aquí...con ganas de ir en moto y desayunar como es debido, que tras ver la ruta de La Rioja tengo un agujero en el estomago. Me gustaria ir a Montgrony a ver que tal se come, dejo el enlace. MONTGRONY Salud...y curvas
Perarnau dijo:A ver que mentere yo!!! El sabado salida de medio dia o de todo el dia? a ver mas o menos que horarios hay para cada cosa? Ya se que es secreta... pero algo mas de información no?
De todas formas ya que no voy a Valencia posiblemente solo vendre por la mañana y aprovecho para estudia y hacer algo en las obras de casa, que uno empieza a esar harto de vivir a la nieve... weno esto parece, todo es blanco de polvo y ya me veo en la molina...
Divendres i dissabte estic fora i no podrem vindre a la ruta secreta d'en Raimon, la ventatja de que que sigui secreta és que no sé el que em perdo...que us vagi molt bé.
Si algú surt diumenge en principi estaré per aquí...amb ganes d'anar en moto i esmorzar com cal, que després de veure la ruta de La Rioja tinc un forat a l'estomac. M'agradria anar a Montgrony a veure que tal és menja, deixo l'enllaç.
MONTGRONY
Salut...i corbes
Booooona tarda! Viernes y sábado estoy fuera y no podremos venir a la ruta secreta de Raimon, la ventaja de que que sea secreta es que no sé lo que me pierdo...que os vaya muy bien.Si alguien salge domingo en principio estaré por aquí...con ganas de ir en moto y desayunar como es debido, que tras ver la ruta de La Rioja tengo un agujero en el estomago. Me gustaria ir a Montgrony a ver que tal se come, dejo el enlace. MONTGRONY Salud...y curvas
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=Perarnau link=1240816932/15#16 date=1240860513]A ver que mentere yo!!! El sabado salida de medio dia o de todo el dia? a ver mas o menos que horarios hay para cada cosa? Ya se que es secreta... pero algo mas de información no?
De todas formas ya que no voy a Valencia posiblemente solo vendre por la mañana y aprovecho para estudia y hacer algo en las obras de casa, que uno empieza a esar harto de vivir a la nieve... weno esto parece, todo es blanco de polvo y ya me veo en la molina...
Perarnau dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1240816932/15#18 date=1240861611][quote author=Perarnau link=1240816932/15#16 date=1240860513]A ver que mentere yo!!! El sabado salida de medio dia o de todo el dia? a ver mas o menos que horarios hay para cada cosa? Ya se que es secreta... pero algo mas de información no?
MONTGRONY
Salut...i corbes
SisoRT dijo:La recta és la distància més curta entre dos punts, però podent fer 510 km, perquè conformar-se amb 370 km?
M’estic fent la ruta per anar a la Paellatreffen, sortint just quan la Paula acabi la classe de matés, que entre fer un mos i canviar-se .... posem-hi a les 15:00
Ja sé que alguns han de marxar més tard i anar per via directa, però si algú altre pot i si vol apuntar....
parlem-ne
![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&...87,1.955566&spn=2.254093,5.603027&z=8
Me estoy haciendo la ruta para ir a la Paellatreffen, saliente justo cuándo Paula acabe la clase de matés, que entre comer algo y cambiarse. ... pongamos en las 15:00
Ya sé que algunos se tienen que marchar más tarde e ir por vía directa, pero si alguien otro puede y si quiere apuntar. ... hablemos
SisoRT dijo:La recta és la distància més curta entre dos punts, però podent fer 510 km, perquè conformar-se amb 370 km?
M’estic fent la ruta per anar a la Paellatreffen, sortint divendres/08/05/09 just quan la Paula acabi la classe de matés, que entre fer un mos i canviar-se .... posem-hi a les 15:00
Ja sé que alguns han de marxar més tard i anar per via directa, però si algú altre pot i si vol apuntar....
parlem-ne
![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&...87,1.955566&spn=2.254093,5.603027&z=8
Me estoy haciendo la ruta para ir a la Paellatreffen, saliendo el viernes/08/05/09 justo cuándo Paula acabe la clase de matés, que entre comer algo y cambiarse. ... pongamos en las 15:00
Ya sé que algunos se tienen que marchar más tarde e ir por vía directa, pero si alguien otro puede y si quiere apuntar. ... hablemos
MONTGRONY
Salut...i corbes
albur dijo:[quote author=Panotxa link=1240816932/15#15 date=1240859283]Booooona tarda!
MONTGRONY
Salut...i corbes
albur dijo:No pretendo chafarle la ruta al Panotxa, sólo poneros los dientes largos para que os animéis y hagais la ruta
(si es con MDR mucho mejor, que seguro que les gusta y Montgrony está aquí al lado :). Os pongo sólo una foto de una de las
vistas, acojonante!
![]()
Un beso! :-*
Pd: Perarnau, de sacarse la roja nada de nada, total en 4 días el alburete llega al suelo y yo voy de paquete! ;D ;D ;D
Panotxa dijo:[highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight]
Hora de salida ya que hay una mayoria de madames las 9,00h.
Lugar parkin de la NBA Gironina.
Desayuno en la costa.
Comida en la Montanya.
1- TRIAS Y MARIA (Ful Equipe)
2- XAVI Y MEI RT (Full Equipe)
3- RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE (Full Equipe)
4- PERE Y MARIONA DEAUVILLE (full equipe, si wilma está en condiciones..Cervicales otra vez...!)
5- Jesus GS (mañana)
6- Perarnau (apuntat no va a Valencia, Solo desayuno y ruta )
7- PereGS y Elisika ( los de la amarilla) (Full Equipe)
8- Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno y Ruta mañana, le esperan JordiAlburete y Miss Fly )
9- KIKE CS- Rioja Connection 1- (Desayuno y algo de rutilla a comer a su casita)
10-SisoRT i PaulaRT (DESAYUNO Y COMIDA ...CENAR DICE QUE CUENTA HACERLO EN CASA)
11-
12-
RUTA
![]()
[highlight]RUTA MONTGRONY DIUMENGE 3 DE MAIG [/highlight]
Hora de Sortida: 8.30h
Lloc: Benzinera de Besalú
1.-Enricp
2.-Perarnau
3.-Pere Deauville
4.-Panotxa
5.-Pere GS y Elisika
RUTA
MONTGRONY
![]()
pere GS dijo:[quote author=Panotxa link=1240816932/30#37 date=1240941261][highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight]
Hora de salida ya que hay una mayoria de madames las 9,00h.
Lugar parkin de la NBA Gironina.
Desayuno en la costa.
Comida en la Montanya.
1- TRIAS Y MARIA (Ful Equipe)
2- XAVI Y MEI RT (Full Equipe)
3- RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE (Full Equipe)
4- PERE Y MARIONA DEAUVILLE (full equipe, si wilma está en condiciones..Cervicales otra vez...!)
5- Jesus GS (mañana)
6- Perarnau (apuntat no va a Valencia, Solo desayuno y ruta )
7- [highlight]PereGS y Elisika [/highlight]( los de la amarilla) (Full Equipe)
8- Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno y Ruta mañana, le esperan JordiAlburete y Miss Fly )
10-SisoRT i PaulaRT (DESAYUNO Y COMIDA ...CENAR DICE QUE CUENTA HACERLO EN CASA)
11-
12-
RUTA
![]()
[highlight]RUTA MONTGRONY DIUMENGE 3 DE MAIG [/highlight]
Hora de Sortida: 8.30h
Lloc: Benzinera de Besalú
1.-Enricp
2.-Perarnau
3.-Pere Deauville
4.-Panotxa
5.-[highlight]Pere GS y Elisika[/highlight]
RUTA
MONTGRONY
![]()
Sí, es que hay que aprovechar que elisa tiene vacaciones y no hemos podido hacer ninguna ruta :-/ :-/albur dijo:Claro,[highlight] como tiene ruedas nuevas se apunta a todas, no va a parar hasta gastarlas [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Pd: Por cierto, ayer tuve ocasión de probar las ruedas nuevas a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista
y en seco van de PM.(espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio ;D ;D ;D)
Panotxa dijo:SisoRT vols dir que aribaras divendres a Castelló?...sort que a la PaulaRT li agrada la moto....![]()
![]()
PereGs t'envio un detallet...com ho portes?![]()
![]()
![]()
SisoRT quieres decir que llegaras viernes a Castelló?...suerte que a la PaulaRT le gusta la moto....![]()
![]()
PereGs te envío un detallet...como lo llevas?
![]()
![]()
albur dijo:a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista y en seco van de PM.(espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio ;D ;D ;D)
pere GS dijo:;D ;D ;D ;D A ver si ya no llueve más![]()
![]()
que estoy de agua hasta los wuepsssssss ;D ;D
![]()
V,sssssssssss
kike CS dijo:[quote author=albur link=1240816932/30#39 date=1240945531
Claro, como tiene ruedas nuevas se apunta a todas, no va a parar hasta gastarlas ;D ;D ;D ;D ;D
Pd: Por cierto, ayer tuve ocasión de probar las ruedas nuevas [highlight]a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista y en seco van de PM.(espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio ;D ;D ;D)
Jesús GS dijo:[quote author=kike CS link=1240816932/30#44 date=1240954899][quote author=albur link=1240816932/30#39 date=1240945531
Claro, como tiene ruedas nuevas se apunta a todas, no va a parar hasta gastarlas ;D ;D ;D ;D ;D
Pd: Por cierto, ayer tuve ocasión de probar las ruedas nuevas [highlight]a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista y en seco van de PM.(espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio ;D ;D ;D)