GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-28)

A mi me da que pensar que los calavera estos.... han estado en calella haciendo un curso avançado de fothoxopp! La verdad que las fotos chulissimas y el curso provechoso! haveis tenido tela para pothoxoppar alguna foto. ...:D:D:D:D:D:D:D

ALF eres un mamonassoooooo  si quieres te receto algun lesante! ajaaajaj

Panotxa, creo que te han desvancado estos con el pothoxopp!!

Me alegro de que tuvierais buena vuelta, ya me contareis este jepese que teneis... que os lleba por sitios diluviando sin mojaros! Que esto hos haveis pasado. Quien se lo cree? que no os mojasteis...

Welcome to home al [highlight]duo dinámico [/highlight]... veo que tendreis que hacer un poco de régimen ... madre mia del amor hermoso como os habeis puesto ... :-* :-* :-* muchas gracias por compartir vuestras "experiencias" ( y con esto que cad uno entienda lo que quiera ) con nosotros

Para el sábado 02/05/09 se me apunte, al menos por la mañana, no se si podré coger todo el dia de fiesta. :) :) :)

La próxima ruta que monte será SECRETA cobardes y ahun así creo que me la tumbareis ... claro, si no donde estaria la gracia, no?  ;D ;D ;D

LORENZO'S LAND, ya a podio plantar otra bandera en Motegi :D :D :D... tiembla Rossi !!! Aunque el me preocupa más es Stoner, si no llega a tener problemas de frenos al principio de la carrera hubiera estado en cabeza ... Pedrosa, no sé, no acaba de cuajar, aunque eso sí, está todavia tocado de la rodilla ( pero es tan SOSO !!!) :-X :-X :-X.

V'sss ;) ;) ;)

Bueno, Bueno, ya veo que todo está en orden, todos en su sitio...!  ::)

Execelente Reportaje [highlight]ALF68,99 [/highlight]... ;D ;D, Lo digo por la talla que vais a necesitar si no haceis dieta, menudos papeos ...jolin...!  ;)

[highlight]Turri[/highlight], que...tu tambien de règimen con la dietista del Xavi...?

[highlight]Xavi,[/highlight] cuidiao, a ver si te sobran piezas del Baher ese...que son cosas mu delicas..,  joer neng, estas hecho un manetes.. :o :o :o

Bueno un saludo a todos y empieza la semana....!  auque el Maestro Trias me ha autorizado a preparar la Ruta..., yo como buen samaritano, cedo el honor  al primo Deauville, para preparar la Ruta secreta del puente de Mayo y solo procedo a poner la lista de asistentes..LA RUTA LA PONE RAIMON .. :-X :-X :-X , recuerda Raimon el restaurante ¿desayuno y comida ? ...que hay que llamar, u sea se, que hay que saber los que semos para avisar...[highlight]Antes del Miercoles por la noche please...[/highlight]

[move][highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight][/move]

1- TRIAS Y MARIA
2- XAVI Y MEI RT
3- RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE
4- PERE Y MARIONA DEAUVILLE
5-
6-
7-
8-
9-
10-
.
.
.
.

..........................
.........................

Apa, espavila Raimon y no te entretengas...

a10siau companys...   [smiley=vrolijk_26.gif]

Jesús GS dijo:
Welcome to home al [highlight]duo dinámico [/highlight]... veo que tendreis que hacer un poco de régimen ... madre mia del amor hermoso como os habeis puesto ... :-* :-* :-* muchas gracias por compartir vuestras "experiencias" ( y con esto que cad uno entienda lo que quiera )  con nosotros

Para el sábado 02/05/09 se me apunte, al menos por la mañana, no se si podré coger todo el dia de fiesta. :) :) :)

La próxima ruta que monte será SECRETA cobardes y ahun así creo que me la tumbareis ... claro, si no donde estaria la gracia, no?  ;D ;D ;D

[highlight]LORENZO'S LAND, ya a podio plantar otra bandera en Motegi :D :D :D... tiembla Rossi !!! Aunque el me preocupa más es Stoner, si no llega a tener problemas de frenos al principio de la carrera hubiera estado en cabeza ... Pedrosa, no sé, no acaba de cuajar, aunque eso sí, está todavia tocado de la rodilla ( pero es tan SOSO !!!) :-X :-X :-X.[/highlight]
V'sss ;) ;) ;)

Lorenzo es un gran piloto, si no se mata un dia de estos... serà un gran piloto, lo que le falla es que es un capuyo guilipollas prepotente! ajajajaj (me desaogao) Rosi es el rey, un gran piloto y se sabe vender cuando habla por medios de comunicación, se pone rapidamente la gente al bolsillo. Pedrosa es un gran piloto, creo que le faltan los cojones que le sobran a Lorenzo, es mas fino y mas precavido, para mi es el mejor!!! a parte delante la gente no es un fantasma y se ve un tio muy leal (todo lo contrario que Lorenzo). Y Stoner para terminar un gran piloto de Ducati, esta viviendo su segunda juventud, es como los pilotos de Brawn GP de la F1 que cuando se iban a retirar por malos, han salido a la luz en una maquina que han sabido dominar, la verdad que el tio domina la Ducati y que lo sigan!

Que tal te putearon ayer en el trabajo? seguro que poquito con el tiempo... (seun los calavera hizo un sol que te petas)

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1240816932/0#2 date=1240818433]Welcome to home al [highlight]duo dinámico [/highlight]... veo que tendreis que hacer un poco de régimen ... madre mia del amor hermoso como os habeis puesto ... :-* :-* :-* muchas gracias por compartir vuestras "experiencias" ( y con esto que cad uno entienda lo que quiera )  con nosotros

[highlight]LORENZO'S LAND, ya a podio plantar otra bandera en Motegi  :D :D :D... tiembla Rossi !!! Aunque el me preocupa más es Stoner, si no llega a tener problemas de frenos al principio de la carrera hubiera estado en cabeza ... Pedrosa, no sé, no acaba de cuajar, aunque eso sí, está todavia tocado de la rodilla ( pero es tan SOSO !!!)  :-X :-X :-X.[/highlight]
V'sss ;) ;) ;)

Lorenzo es un  gran piloto, si no se mata un dia de estos... serà un gran piloto, lo que le falla es que es un [highlight]capuyo guilipollas prepotente[/highlight]! ajajajaj (me desaogao) Rosi es el rey, un gran piloto y se sabe vender cuando habla por medios de comunicación, se pone rapidamente la gente al bolsillo.  Pedrosa es un gran piloto, creo que le faltan los cojones que le sobran a Lorenzo, es mas fino y mas precavido, para mi  es el mejor!!! a parte delante la gente no es un fantasma y se ve un tio muy leal (todo lo contrario que Lorenzo). Y Stoner para terminar un gran piloto de Ducati, esta viviendo su segunda juventud, es como los pilotos de Brawn GP de la F1 que cuando se iban a retirar por malos, han salido a la luz en una maquina que han sabido dominar, la verdad que el tio domina la Ducati y que lo sigan!

Que tal te putearon ayer en el trabajo? seguro que poquito con el tiempo... (seun los calavera hizo un sol que te petas)[/quote]

Si realmente lo que encuentro a faltar es esa prepotencia que le da salsa a las carreras ... tu como eres jovencito no te acuerdas de Kevin Schwantz, que con sus comentarios sarcasticos sacaba de sus casillas a Doohan, Rayne y a Maria Santísima ... si no te niego que al principio a mi también me caia mal Lorenzo, pero después de como arrancó la temporada pasada me saco el sombrero ...
Rossi es una máquina, pero a veces no ha sido todo lo caballero que se espera de un piloto de su clase en la pista, y si no que se lo pregunten a Sete !!! A Rossi le reconozco las agallas que tuvo al dejar plantados a los señores de Honda e irse a Yamaha ( eso sí, con casi todos el equipo técnico de Burgess, el tio no es tonto ... es decir que no se fué tanto ala aventura como cree la gente ).

Apa siau company !!!

PD: Madiquita apuntame pal sábado ... o es que a parte de tumbarme al salida del otro dia no me ajuntais !!!

PERE DEAUVILLE dijo:

Execelente Reportaje [highlight]ALF68,99 [/highlight]... ;D ;D, Lo digo por la talla que vais a necesitar si no haceis dieta, menudos papeos ...jolin...!  ;)

[highlight]Turri[/highlight], que...tu tambien de règimen con la dietista del Xavi...?

[highlight]Xavi,[/highlight] cuidiao, a ver si te sobran piezas del Baher ese...que son cosas mu delicas..,  joer neng, estas hecho un manetes.. :o :o :o

Bueno un saludo a todos y empieza la semana....!  auque el Maestro Trias me ha autorizado a preparar la Ruta..., yo como buen samaritano, cedo el honor  al primo Deauville, para preparar la Ruta secreta del puente de Mayo y solo procedo a poner la lista de asistentes..LA RUTA LA PONE RAIMON .. :-X :-X :-X , recuerda Raimon el restaurante ¿desayuno y comida ? ...que hay que llamar, u sea se, que hay que saber los que semos para avisar...[highlight]Antes del Miercoles por la noche please...[/highlight]

1- TRIAS Y MARIA
2- XAVI Y MEI RT
5- Jesus GS
6- Perarnau (preapuntat si no vaig a Valencia)
7-
8-
9-
10-
.
.
.
.

:-[ :-[ Perarnau: Por el bien del post, procura retirar y evitar los insultos y descalificaciones a nadie antes de que a estas alturas nos tengan que llamar la atención. :-[ :-[ Se puede uno "desaogar", opinar o decir lo mismo sin faltar el respeto a nadie. ;)

Pere ó Ramón Deauville: Si la salida del sábado es para desayunar... Se me apunte!! pero si es para todo el dia pues va a ser que no, que con la salida de La Rioja... He de estar por lo menos a la hora de comer(verduritas ;)) en casa. ;D ;D ;D

Salu2

kike CS dijo:
:-[ :-[ Perarnau: Por el bien del post, procura retirar y evitar los insultos y descalificaciones a nadie antes de que a estas alturas nos tengan que llamar la atención. :-[  :-[  Se puede uno "desaogar", opinar o decir lo mismo sin faltar el respeto a nadie. ;)

Pere ó Ramón Deauville: Si la salida del sábado es para desayunar... Se me apunte!! pero si es para todo el dia pues va a ser que no, que con la salida de La Rioja... He de estar por lo menos a la hora de comer(verduritas ;)) en casa. ;D ;D ;D

Salu2

[highlight]KIKE[/highlight], puedes venir a desayunar y un trocito de ruta, no creo que vayamos muy lejos...! no es la idea...! creo que [highlight]Jesus[/highlight] vendrá en ese plan i puede que [highlight]Perarnau[/highlight] tambien..! , ja diras y si quieres asegurar, mira la Ruta ...pero como es secreta... ;D ;D ;D ;D

a comer a tu casita...! ;)

kike CS dijo:
:-[ :-[ Perarnau: Por el bien del post, procura retirar y evitar los insultos y descalificaciones a nadie antes de que a estas alturas nos tengan que llamar la atención. :-[  :-[  Se puede uno "desaogar", opinar o decir lo mismo sin faltar el respeto a nadie. ;)

Salu2

Se me perdone! No ha sido mi intención!!! Lo tendre en cuenta.

Que se me apunte definitivamente para el sabado! a nose donde iremos a parar.... Al final nada de Valencia!

Por cierto, no hay nada para el viernes? y el Domingo?

PERE DEAUVILLE dijo:

1- TRIAS Y MARIA
2- XAVI Y MEI RT
5- Jesus GS
6- Perarnau (preapuntat si no vaig a Valencia)
7-PereGS y Elisika
8-
9-
10-
.
.
.
.

Ep, gent!

Bueno, veo que para este sábado se está preparando una buena,jejejejejeje, y también veo que hay diferentes modalidades

para escoger, que si ruta de todo el día, que si sólo de mañana, jejeje. Si se me permite yo también me apunto, pero sólo

hasta el desayuno, jejejejejejje ::) ::) ::)

Un beso! :-*

Pd: Mucha MDR veo apuntada...estupendo, así seguro que no correis :P!

Pd2: Raimon, no vayas a poner el desayuno a las 14:00 que te conozco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1-  TRIAS Y MARIA
2-  XAVI Y MEI RT
3-  RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE
4-  PERE Y MARIONA DEAUVILLE
5-  Jesus GS (mañana)
6-  Perarnau (apuntat no va a Valencia, Solo mañana..?)
7-  PereGS y Elisika ( los de la amarilla)
8-  Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno mañana )
9-  KIKE CS- Rioja Connection 1- (Desayuno y algo de rutilla a comer a su casita)
10-
11-
12-
.
.
.

[highlight]Apa, espavila Raimon y no te entretengas...[/highlight]

PERE DEAUVILLE dijo:

1-  TRIAS Y MARIA
2-  XAVI Y MEI RT
3-  RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE
4-  PERE Y MARIONA DEAUVILLE
5-  Jesus GS (mañana)
6-  Perarnau (apuntat no va a Valencia,  Solo mañana..?)
7-  PereGS y Elisika ( los de la amarilla)
8-  Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno mañana )
9-  KIKE CS- Rioja Connection 1- (Desayuno y algo de rutilla a comer a su casita)
10-SisoRT i PaulaRT (esmorzar i dinar.... sopar contem fer-ho a casa)
11-
12-
.
.
.

Booooona tarda!

Divendres i dissabte estic fora i no podrem vindre a la ruta secreta d'en Raimon, la ventatja de que que sigui secreta és que no sé el que em perdo...que us vagi molt bé. ;)

Si algú surt diumenge en principi estaré per aquí...amb ganes d'anar en moto i esmorzar com cal, que després de veure la ruta de La Rioja tinc un forat a l'estomac. M'agradria anar a Montgrony a veure que tal és menja, deixo l'enllaç.

MONTGRONY

Salut...i corbes

Booooona tarda! Viernes y sábado estoy fuera y no podremos venir a la ruta secreta de Raimon, la ventaja de que que sea secreta es que no sé lo que me pierdo...que os vaya muy bien. ;) Si alguien salge domingo en principio estaré por aquí...con ganas de ir en moto y desayunar como es debido, que tras ver la ruta de La Rioja tengo un agujero en el estomago. Me gustaria ir a Montgrony a ver que tal se come, dejo el enlace. MONTGRONY Salud...y curvas

A ver que mentere yo!!! El sabado salida de medio dia o de todo el dia? a ver mas o menos que horarios hay para cada cosa? Ya se que es secreta... pero algo mas de información no?

De todas formas ya que no voy a Valencia posiblemente solo vendre por la mañana y aprovecho para estudia y hacer algo en las obras de casa, que uno empieza a esar harto de vivir a la nieve... weno esto parece, todo es blanco de polvo y ya me veo en la molina...

Panotxa dijo:
Booooona tarda!

Divendres i dissabte estic fora i no podrem vindre a la ruta secreta d'en Raimon, la ventatja de que que sigui secreta és que no sé el que em perdo...que us vagi molt bé. ;)

Si algú surt diumenge en principi estaré per aquí...amb ganes d'anar en moto i esmorzar com cal, que després de veure la ruta de La Rioja tinc un forat a l'estomac. M'agradria anar a Montgrony a veure que tal és menja, deixo l'enllaç.

MONTGRONY

Salut...i corbes

Booooona tarda! Viernes y sábado estoy fuera y no podremos venir a la ruta secreta de Raimon, la ventaja de que que sea secreta es que no sé lo que me pierdo...que os vaya muy bien. ;) Si alguien salge domingo en principio estaré por aquí...con ganas de ir en moto y desayunar como es debido, que tras ver la ruta de La Rioja tengo un agujero en el estomago. Me gustaria ir a Montgrony a ver que tal se come, dejo el enlace. MONTGRONY Salud...y curvas

no se vosotros... pero yo me apunto a todo lo que venga creo... tengo mono de moto... luego estare castigado 4 semanas seguidas currando los findes!!!

Hago otro recordatorio... no tengo entradas, pero estare al salon del automobil y posiblemente os pueda hacer entrar! si hay alguien que quiera venir que me avise, y como minimo os invitare al privado a alguna copita gratis!

Perarnau dijo:
A ver que mentere yo!!! El sabado salida de medio dia o de todo el dia? a ver mas o menos que horarios hay para cada cosa? Ya se que es secreta... pero algo mas de información no?

De todas formas ya que no voy a Valencia posiblemente solo vendre por la mañana y aprovecho para estudia y hacer algo en las obras de casa, que uno empieza a esar harto de vivir a la nieve... weno esto parece, todo es blanco de polvo y ya me veo en la molina...

haBer novato...Digoooo  a ver NOVATO.....!  La salida del Sabado es a "medida" o sea que coge lo que quieras, Ruta Desayuno Ruta y comida y ya veremos despues de la comida...depende a donde nos lleve el Raimon..

Solo hay que saber los que vienen solo a desayunar con ruta y los que vienen a "TODO INCLUIDO".... !   TA ENTERAO YA...?   ;) ;D ;D

Panotxa dijo:
Booooona tarda!

MONTGRONY

Salut...i corbes

Ruta Desayuno ...? .. PELIROJO...???? :-? :-? :-?, si es asi, en principio se me apunte por fa, espero haber acabado de pintar la madera de la piscina el Viernes... ( PA EL DOMINGO...QUE NAIDE SE LIE...)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Perarnau link=1240816932/15#16 date=1240860513]A ver que mentere yo!!! El sabado salida de medio dia o de todo el dia? a ver mas o menos que horarios hay para cada cosa? Ya se que es secreta... pero algo mas de información no?

haBer novato...Digoooo  a ver NOVATO.....!  La salida del Sabado es a "medida" o sea que coge lo que quieras, Ruta Desayuno Ruta y comida y ya veremos despues de la comida...depende a donde nos lleve el Raimon..

Solo hay que saber los que vienen solo a desayunar con ruta y los que vienen a "TODO INCLUIDO".... !   TA ENTERAO YA...?   ;) ;D ;D

[/quote]

Pues ruta con desayuno! Pero por esto no me vas a meter a a la carcel verdad? : :-X

Perarnau dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1240816932/15#18 date=1240861611][quote author=Perarnau link=1240816932/15#16 date=1240860513]A ver que mentere yo!!! El sabado salida de medio dia o de todo el dia? a ver mas o menos que horarios hay para cada cosa? Ya se que es secreta... pero algo mas de información no?

[/quote]

Pues ruta con desayuno! Pero por esto no me vas a meter a a la carcel verdad? : :-X[/quote]

No, de momento solo tienes una amonestación del CAPITAN DE RIOJA CONNECTION...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1-  TRIAS Y MARIA (Ful Equipe)
2-  XAVI Y MEI RT (Full Equipe)
3-  RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE (Full Equipe)
4-  PERE Y MARIONA DEAUVILLE (full equipe, si wilma está en condiciones..Cervicales otra vez...!)
5-  Jesus GS (mañana)
6-  Perarnau (apuntat no va a Valencia,  Solo desayuno y ruta )
7-  PereGS y Elisika ( los de la amarilla) (Full Equipe)
8-  Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno y Ruta mañana, le esperan JordiAlburete y Miss Fly )
10-SisoRT i PaulaRT (DESAYUNO Y COMIDA ...CENAR DICE QUE CUENTA HACERLO EN CASA)
11-
12-
.
.
.

Bona nit noi@, tema ruta del Sabado sabadete.
Hora de salida ya que hay una mayoria de madames las 9,00h.
Lugar parkin de la NBA Gironina.
Desayuno en la costa.
Comida en la Montanya.

Siempre se puede alterar la hora de salida. hasta lugo.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

PD. luego mas.

Panotxa dijo:
Booooona tarda!

MONTGRONY

Salut...i corbes

Com bé saps, els dissabtes els tinc prohibits fin d'aqui a un mes ( mes o menys ) , per tant pel diumenge, si la cosa esta tranquila se'm pot preapuntar.

Seguirem en contacte

Signat: Secció dominguera

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como sabes los sabados los tengo prohibidos hasta dentro de un mes ( mas o menos ), o sea que para le domingo, si la cosa esta tranquila se me preapunte.

Seguiremos en contacto

Fdo. Seccion dominguera

La recta és la distància més curta entre dos punts, però podent fer 510 km, perquè conformar-se amb 370 km?  ;)

M’estic fent la ruta per anar a la Paellatreffen, sortint divendres/08/05/09 just quan la Paula acabi la classe de matés, que entre fer un mos i canviar-se .... posem-hi a les 15:00  :P

Ja sé que alguns han de marxar més tard i anar per via directa, però si algú altre pot i si vol apuntar....
parlem-ne

Gir-Cas.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...87,1.955566&spn=2.254093,5.603027&z=8

La recta es la distancia más corta entre dos puntos, pero pudiendo hacer 510 km, para que conformarse con 370 km? ;)

Me estoy haciendo la ruta para ir a la Paellatreffen, saliendo el viernes/08/05/09 justo cuándo Paula acabe la clase de matés, que entre comer algo y cambiarse. ... pongamos en las 15:00 :P

Ya sé que algunos se tienen que marchar más tarde e ir por vía directa, pero si alguien otro puede y si quiere apuntar. ... hablemos    

SisoRT dijo:
La recta és la distància més curta entre dos punts, però podent fer 510 km, perquè conformar-se amb 370 km?  ;)

M’estic fent la ruta per anar a la Paellatreffen, sortint just quan la Paula acabi la classe de matés, que entre fer un mos i canviar-se .... posem-hi a les 15:00  :P

Ja sé que alguns han de marxar més tard i anar per via directa, però si algú altre pot i si vol apuntar....
parlem-ne

Gir-Cas.jpg

La recta es la distancia más corta entre dos puntos, pero pudiendo hacer 510 km, para que conformarse con 370 km? ;)

Me estoy haciendo la ruta para ir a la Paellatreffen, saliente justo cuándo Paula acabe la clase de matés, que entre comer algo y cambiarse. ... pongamos en las 15:00 :P

Ya sé que algunos se tienen que marchar más tarde e ir por vía directa, pero si alguien otro puede y si quiere apuntar. ... hablemos    

[highlight]SisoRT:[/highlight]  la meva MDR al veure que sortiriem sobre les 19:30 o 20Hores s'ha compromes a treballar la tarda de divendres, per tant no et podrem acompanyar.

Una llastima perque la ruta pinta bonica.

Enricp, com que el diumenge hauré de tornar necessàriament per autopasta, doncs el dilluns he de matinar per esser a les 9h a Vilafranca del Penedès. Vull aprofitar un xic la kilometrada per fer turisme. En tot cas ja ens veurem a l'hotel.

Salutacions,

[ch65279]Enricp, como el domingo tendré que volver necesariamente por autopasta, pues el lunes tengo que madrugar para ser a las 9 h en Vilafranca del Penedès. Quiero aprovechar uno poco la kilometrada para hacer turismo. En todo caso ya nos veremos en el hotel.

Saludos,

SisoRT dijo:

M’estic fent la ruta per anar a la Paellatreffen, sortint divendres/08/05/09 just quan la Paula acabi la classe de matés, que entre fer un mos i canviar-se .... posem-hi a les 15:00  :P

parlem-ne

Gir-Cas.jpg

Me estoy haciendo la ruta para ir a la Paellatreffen, saliendo el viernes/08/05/09 justo cuándo Paula acabe la clase de matés, que entre comer algo y cambiarse. ... pongamos en las 15:00 :P

Buena ruta SisoRT,

Pero no os canséis más de la cuenta que el sábado hay curvas para aburrir !!!
Y no os perdáis, ... que ya tenemos ganas de volver a veros.  ;D

Un saludo, a todo el Sektor LCN

Booooooooonnn dia, como estan ustedes........????? ;D ;D ;D,. Bueno parece

que ya me voy recuperando de tanta moto y papeo...... ;) ;) ;) ;). Me sera imposible

acompañaros el sabado, tengo varios compromisos este puente.... ;) ;) ;), que os lo

paseis bien.

Venga que esta semana laboral tambien sera corta.

A10

Panotxa dijo:
Booooona tarda!

MONTGRONY

Salut...i corbes

Panotxa, muy buena idea!

Conozco el sitio muy bien, ya que desde pequeño iba a menudo a comer con mis padres (dominguero y xaba que ha sido uno ;D)

y puedo asegurar que si no han cambiado mucho se come de primera a un precio ajustado. (estuve no hace mucho 8-))

A tener en cuenta que la carretera que da acceso es bastante singular , ya os dareis cuenta ;D ;D ;D (cuidadín, cuidadín

si está mojada y mucho más si hay nieve!)

Hay varios sitios curiosos de ver (no solo la capilla que hay subiendo las escaleras), pero se llega a pata o en moto ,

perdón quería decir GS ;D ;D ;D ;D

Nos sabe muy mal no poderos acompañar, pero el alburete todavía no está para mucho viaje

albur dijo:
[quote author=Panotxa link=1240816932/15#15 date=1240859283]Booooona tarda!

MONTGRONY

Salut...i corbes

Panotxa, muy buena idea!

Conozco el sitio muy bien, ya que desde pequeño iba a menudo a comer con mis padres (dominguero y xaba que ha sido uno  ;D)

y puedo asegurar que si no han cambiado mucho se come de primera a un precio ajustado. (estuve no hace mucho  8-))

A tener en cuenta que la carretera que da acceso es bastante singular , ya os dareis cuenta  ;D ;D ;D (cuidadín, cuidadín

si está mojada y mucho más si hay nieve!)

Hay varios sitios curiosos de ver (no solo la capilla que hay subiendo las escaleras), pero se llega a pata o en moto ,

perdón quería decir GS  ;D ;D ;D ;D

Nos sabe muy mal no poderos acompañar, pero el alburete todavía no está para mucho viaje

Un beso! :-*[/quote]

Albur... que modelos de sidecar te estas mirando...? dentro de poco a sacarse la roja, pero no te preocupes, siempre te puedes pintar el sidecar de color rojo, otros se lo pintarian amarijo!

No pretendo chafarle la ruta al Panotxa, sólo poneros los dientes largos para que os animéis y hagais la ruta

(si es con MDR mucho mejor, que seguro que les gusta y Montgrony está aquí al lado ::)). Os pongo sólo una foto de una de las

vistas, acojonante!

dsc00667f.jpg

Pd: Perarnau, de sacarse la roja nada de nada, total en 4 días el alburete llega al suelo y yo voy de paquete! ;D ;D ;D

albur dijo:
No pretendo chafarle la ruta al Panotxa, sólo poneros los dientes largos para que os animéis y hagais la ruta

(si es con MDR mucho mejor, que seguro que les gusta y Montgrony está aquí al lado  ::)). Os pongo sólo una foto de una de las

vistas, acojonante!

dsc00667f.jpg

Pd: Perarnau, de sacarse la roja nada de nada, total en 4 días el alburete llega al suelo y yo voy de paquete!  ;D ;D ;D

ui ui ui... lo tienes mal entendido esto! dentro de quatro dias Alburete llega al suelo, invita una prima del Piojoso que le habra presentado y te deja en casa mientras el disfruta de la roja con la prima de paquete!

Te ha quedado claro? esto es lo que hice yo...ajjajajajaja

PD: siempre te puedes comprar un sillon rojo al FLY que seguro que tienes descuento, al igual es casi tan comodo!

Boooona tarda!

Com que aquest cap de setmana llarg hi ha dues rutes, si us sembla be, ho arreglo una mica per a que ningú es confongui de ruta, de dia o d´hora.

Ho poso en el següent post hi així el podem anant actualitzant....Salut!

Boooona tarda! Como que este fin de semana largo hay dos rutas, si os parece bien, lo arreglo un poco para que nadie se confunda de ruta, de día o de hora. Lo pongo en el siguiente post así lo podemos yendo actualizando....Salud!

[highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight]

Desayuno en la costa.
Comida en la Montanya.

1-  TRIAS Y MARIA  (Ful Equipe)
4-  PERE Y MARIONA DEAUVILLE (full equipe, si wilma está en condiciones..Cervicales otra vez...!)
5-  Jesus GS (mañana)
8-  Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno y Ruta mañana, le esperan JordiAlburete y Miss Fly )
10-SisoRT i PaulaRT (DESAYUNO Y COMIDA ...CENAR DICE QUE CUENTA HACERLO EN CASA)
11-
12-

RUTA

url]

[highlight]RUTA MONTGRONY DIUMENGE 3 DE MAIG [/highlight]

Hora de Sortida: 8.30h
Lloc: Benzinera de Besalú

1.-Enricp
2.-Perarnau
3.-Pere Deauville
4.-Panotxa
5.-

RUTA

MONTGRONY

090503.jpg

Panotxa dijo:
[highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight]

Desayuno en la costa.
Comida en la Montanya.

1-  TRIAS Y MARIA  (Ful Equipe)
5-  Jesus GS (mañana)
11-
12-

RUTA

url]

1.-Enricp
2.-Perarnau
3.-Pere Deauville
4.-Panotxa
5.-Pere GS y Elisika ;)

RUTA

MONTGRONY

090503.jpg

pere GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1240816932/30#37 date=1240941261][highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight]

Desayuno en la costa.
Comida en la Montanya.

1- TRIAS Y MARIA (Ful Equipe)
2- XAVI Y MEI RT (Full Equipe)
3- RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE (Full Equipe)
4- PERE Y MARIONA DEAUVILLE (full equipe, si wilma está en condiciones..Cervicales otra vez...!)
5- Jesus GS (mañana)
6- Perarnau (apuntat no va a Valencia, Solo desayuno y ruta )
7- [highlight]PereGS y Elisika [/highlight]( los de la amarilla) (Full Equipe)
8- Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno y Ruta mañana, le esperan JordiAlburete y Miss Fly )
9- KIKE CS- Rioja Connection 1- (Desayuno y algo de rutilla a comer a su casita)
11-
12-

RUTA

url]

1.-Enricp
2.-Perarnau
3.-Pere Deauville
4.-Panotxa
5.-[highlight]Pere GS y Elisika[/highlight] ;)

RUTA

MONTGRONY

090503.jpg

[/quote]

Claro, como tiene ruedas nuevas se apunta a todas, no va a parar hasta gastarlas ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Por cierto, ayer tuve ocasión de probar las ruedas nuevas a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista

y en seco van de PM. 8-) (espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio ;D ;D ;D)

albur dijo:
Claro,[highlight] como tiene ruedas nuevas se apunta a todas, no va a parar hasta gastarlas [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Por cierto, ayer tuve ocasión de probar las ruedas nuevas a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista

y en seco van de PM.  8-) (espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio  ;D ;D ;D)
Sí, es que hay que aprovechar que elisa tiene vacaciones y no hemos podido hacer ninguna ruta :-/ :-/
osea sesion doble sabado y domingo 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssssss

Bona nit companys, veo que la lista no aumenta y mañana quiero reservar mesa para el dina de la top secret, para el desayuno no tiene problema.
La ruta sera de unos 282 km aproximados, con el 50% de carreteras restas y el resto de curvas muy lait, para que las madames se sientas comodas y distretas, el dina estara sobre los 1.500 mts de altitud y si el dia es como las previsiones marcan sera soleado, por lo tanto animo companys.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;). bona nit y felices comidas de coco, ale ha pesar un ratito.

SisoRT vols dir que aribaras divendres a Castelló?...sort que a la PaulaRT li agrada la moto.... :o :o :o
PereGs t'envio un detallet...com ho portes? ;) ;) ;)

pgfumant.jpg

SisoRT quieres decir que llegaras viernes a Castelló?...suerte que a la PaulaRT le gusta la moto.... :o :o :o PereGs te envío un detallet...como lo llevas? ;) ;) ;)

Panotxa dijo:
SisoRT vols dir que aribaras divendres a Castelló?...sort que a la PaulaRT li agrada la moto.... :o :o :o
PereGs t'envio un detallet...com ho portes? ;) ;) ;)

pgfumant.jpg

SisoRT quieres decir que llegaras viernes a Castelló?...suerte que a la PaulaRT le gusta la moto.... :o :o :o PereGs te envío un detallet...como lo llevas? ;) ;) ;)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Mal panotxa de momento va ganando el tabac :'( :'( :'( :'(

13.jpg

V,ssssssssssss

albur dijo:
a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista  y en seco van de PM.  8-) (espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio  ;D ;D ;D)

:o :o Hoti albur en autopista y en seco van bién todas ¿no?.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
Vaya provador de neumáticos estás tú hecho!!!  ;)   :) :)
Un besito  :-* para Jordi Alburet  :) y otro  :-* para Miss Fly y cuídala mucho que se lo merece. Ah, y el sábado no te olvides los habanos...  ;D ;D ;D ;D ;D (Es broma, ni se te ocurra mamonasso)

Salut!!!!

;D ;D ;D ;D A ver si ya no llueve más :P :P :P que estoy de agua hasta los wuepsssssss ;D ;D

3545860_pics.jpg

V,sssssssssss

kike CS dijo:
[quote author=albur link=1240816932/30#39 date=1240945531
Claro, como tiene ruedas nuevas se apunta a todas, no va a parar hasta gastarlas  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Por cierto, ayer tuve ocasión de probar las ruedas nuevas [highlight]a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista  y en seco van de PM.  8-) (espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio  ;D ;D ;D)

:o :o Hoti albur en autopista y en seco van bién todas ¿no?.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
[highlight]Vaya provador de neumáticos estás tú hecho!!!  [/highlight];)   :) :)
Un besito  :-* para Jordi Alburet  :) y otro  :-* para Miss Fly y cuídala mucho que se lo merece. Ah, y el sábado no te olvides los habanos...  ;D ;D ;D ;D ;D (Es broma, ni se te ocurra mamonasso)

Salut!!!!
[/quote]

[highlight]Kikecs[/highlight], seguro que le han hecho un buen descuento a cambio de que haga propaganda de los scorpion!!!!

[highlight]Panotxa[/highlight], no estas al loro, te has perdido tantas salidas que andas un poco despiatao  ;D ;D ;D ... el Pere Gs sigue hechando mas humo que una chimenea !!! :-X :-X :-X

[highlight]PereGS[/highlight], que suerte que a tu mujer le guste ir en moto ... mi MDR se va a italia el finde con unas amigas ... soy un motard Rodriguez ... ahora  hemos comprado una Scoopy 125 a ver si se anima a cogerla, que le gusta demasiado ir enlatada!!! ;D ;D ;D

V'sss  ;) ;) ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=kike CS link=1240816932/30#44 date=1240954899][quote author=albur link=1240816932/30#39 date=1240945531
Claro, como tiene ruedas nuevas se apunta a todas, no va a parar hasta gastarlas  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Por cierto, ayer tuve ocasión de probar las ruedas nuevas [highlight]a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista  y en seco van de PM.  8-) (espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio  ;D ;D ;D)

[highlight]Vaya provador de neumáticos estás tú hecho!!!  [/highlight];)   :) :)

Salut!!!!
[/quote]

[highlight]Kikecs[/highlight], seguro que le han hecho un buen descuento a cambio de que haga propaganda de los scorpion!!!!

[highlight]Panotxa[/highlight], no estas al loro, te has perdido tantas salidas que andas un poco despiatao  ;D ;D ;D ... el Pere Gs sigue hechando mas humo que una chimenea !!! :-X :-X :-X

[highlight]PereGS[/highlight], que suerte que a tu mujer le guste ir en moto ... mi MDR se va a italia el finde con unas amigas ... soy un motard Rodriguez ... ahora  hemos comprado una [highlight]Scoopy 125 [/highlight]a ver si se anima a cogerla, que le gusta demasiado ir enlatada!!! ;D ;D ;D

V'sss  ;) ;) ;)
[/quote]

Al final la Honda? es la mejor! tienes razon del hueco de debao el sillin, pero es la mas manejable! Un top case y andando!!!

El modelo nuevo o el viejo?

[highlight]Perarnau [/highlight]: es una 2007 de color negro que está muy bien ( 5400 Km y gomáticos nuevos )... sobre todo el precio ( 1.800€ cambio incluido ). El Topcase ya lo lleva de origen. No veas que calvario traerla de Vidreres ( a duras pena coge 110Km/h ), pero para ir por aquí va de fábula.

2987106_n.jpg

V'sss

Atrás