turri
Curveando

Wuenas, POST ABIERTO y venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251216364
Seguir......seguir platicando........

A10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
enricp dijo:No, si ya sabia yo que PANOTXA, cuando prepara una ruta con alguna pista forestal es peligroso.
Suerte que esta semana he estado calladito, y no me he querido arriesgar a salir POR PISTAS ( que uno no es la primera vez que sale con el pelirrojo ).
Panotxa espero que esta vez no te hayas caido, pero si Jesus las ha pasado canutas, yo me hubiese ido por otra carretera como la última vez.
Buena semana y a ver si el próximo finde puedo venir.
ra-mon dijo:[quote author=enricp link=1251612428/0#10 date=1251657052]No, si ya sabia yo que PANOTXA, cuando prepara una ruta con alguna pista forestal es peligroso.
Suerte que esta semana he estado calladito, y no me he querido arriesgar a salir POR PISTAS ( que uno no es la primera vez que sale con el pelirrojo ).
Panotxa espero que esta vez no te hayas caido, pero si Jesus las ha pasado canutas, yo me hubiese ido por otra carretera como la última vez.
Buena semana y a ver si el próximo finde puedo venir.
PEP1200GS dijo:Hola!!
la grava ya estaba allí cuando llegué yo, que conste...
La carretera es la leche, con la GS y yendo fino se puede disfrutar mucho...
Que no es mi caso, que [highlight]con la edad uno se vuelve prudente que no madiquita[/highlight], como decis por aquí dalt...
Estaré atento a la programación..!!!!
Pep
Jesús GS dijo:[quote author=PEP1200GS link=1251612428/15#18 date=1251713231]Hola!!
Que no es mi caso, que [highlight]con la edad uno se vuelve prudente que no madiquita[/highlight], como decis por aquí dalt...
Pep
Perarnau dijo:[quote author=Jesús GS link=1251612428/15#19 date=1251713967][quote author=PEP1200GS link=1251612428/15#18 date=1251713231]Hola!!
Pep
Jesús GS dijo:[quote author=PEP1200GS link=1251612428/15#18 date=1251713231]Hola!!
Pep
PERE DEAUVILLE dijo:Bon diaaaa...! último dia de vacas...mañana como dice el Turri 2 piedras...! :'( :'(
Bla, bla, bla,,Blablabla, blablablá......
Por cierto pelirrojo, las afoticos geniales...! aahhh... y la KaGaTe, siempre alta de vueltas, pa que no se duerma...el otro dia siempre por encima de 4.000 rpm en 3ª y 4ª, excepto en la recta de la Autovia de Caldas a Fornells, [highlight]casi a 8.000 rpm durante unos 30 sgs a una velocidad màxima segun el Hippi ese de 236 km/h, pensava que la cabeza se me iba de la amoto..por dios...que pepino[/highlight]...![]()
![]()
bla, bla,bla....
Bueno HABER..digo A VER : lUNES, 11,38 H AM , no hay ruta pal sabado o pal domingo...???????, PERO ESTO QUE ES LO QUE ES...???????
a10siau [smiley=beer.gif]
Alf51 dijo:AVELLANEDATREFFEN VIERNES 04-09-09
Lugar de encuentro:
[highlight]Restaurant Estanc L´Avellaneda[/highlight]
Carretera Barcelona, 483
17005 Girona
Hora: 9.30 AM
Ruta: Directo a la Tasca![]()
![]()
1- Turri
2- KikeCS
3- Pere K-GT
4- Alf51
Venga nens, animarsus y apuntarsus![]()
![]()
![]()
![]()
Alf51 dijo:[quote author=Jesús GS link=1251612428/15#19 date=1251713967][quote author=PEP1200GS link=1251612428/15#18 date=1251713231]Hola!!
Pep
Jesús GS dijo:[highlight]PereDeauville[/highlight], veo que estamos en la misma onda... nosotros a lo nuestro ... y por cierto ya has metido algo en el horno para el Sábado ?
V'sss![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[highlight]CONDE PERARNAU[/highlight]: Tengo comisión evaluadora oral ( puesto que soy reincidente) entre el 5 y el 8 de Octubre, tres tios delante de mi bonbardeandome a preguntas que presumo no fáciles...KaGaTe..., [highlight]Por cierto Madikita, no seria mejor pedir ayuda a la gente de LCN y en un fin de semana a pan y cuchillo y acabamos la obras de tu piso de una p.vez...????[/highlight]
[highlight]Y PAL SADADO o EL DOMINGO....???? [/highlight] Creo que me podré escapar un ratito, estoy pencando bastante entre semana y ademas tengo que acabar de hacer el rodaje de la KaGaTe , ahora tengo 905 km creo y por tanto justo para la revisión el dia 7, aunque me pase 100 o 200 kms, no creo que pase nada.. ALGUN VALIENTE SE ATREVE A PROPONER ALGO.... ::
:
![]()
Perarnau dijo:Que orgulloso me siento de tener unos amigos como vosotros!!!
GRACIAS GENTE DE LCN!!!!!! :-* :-*
Jesús GS dijo:[quote author=Perarnau link=1251612428/45#46 date=1251909438]Que orgulloso me siento de tener unos amigos como vosotros!!!
GRACIAS GENTE DE LCN!!!!!! :-* :-*