GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIEMBRE

turri

Curveando
Registrado
16 Abr 2007
Mensajes
1.221
Puntos
36
Ubicación
Figueres (Girona)
sinequanon-abierto_por_reformas_2005_-original.jpg




Wuenas, POST ABIERTO y venimos de aqui:



http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251216364


Seguir......seguir platicando........ ;) ;) ;) ;) ;)

A10
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

DSC02140.JPG


[highlight]RAMON......[/highlight]cuidate que haces mala cara...como se nota que

has pillao un gripazo y aun tienes daños colaterales........ ;) ;) ;)

!!!!!SALUT Y CURVAS¡¡¡¡¡¡

A10

Miquel
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

JOODER COMO CORREN LOS POST...

ESPERANDO AFOTICOS DE LA SALIDITA DE HOY 30-08-2009....,


PERO YA ME ESTAN LLAMANDO OTRA VEZ ....JOEEE..., ME VOY A COMPRAR FLORES PA EL JARDIN.. ::)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]Panotxa[/highlight] ya estoy en casita, todo de perlas ... aunque la verdad en mi vida me había metido por pistas y menos con un dinosaurio de estos ... vamos que todavía tengo los calsotets metios padentro, :-/ :-/ :-/ ( si iria despacio, que  me a parecido que me ibas haciendo ráfagas por detrás con la K ... si es que lo mio es Tossa ... ;D ;D ;D y no estos páramos asilvestraos llenso de grava ) salvo ese pequeño detalle la ruta ha sido una pasada, curvas y mas curvas ...  unos paisages guapísimos y un desayuno buenísimo, te felicito, eres un crak ( madikita ya me he dao cuenta que me has conectao los puños calefactables ... lo que faltava con la solana que caia >:(.

[highlight]PereGS[/highlight],necesito urgentemente clases particulares sobre pistas ... no veas como vas ... solo verte arrancar con la de polvo y pedrolos que has levantao me he quedado de una pieza ...  :eek: :eek: :eek: ...ANDE-VA-EL-AMRILLO-QUE-SE-NOS-MATA !!!... pero no, has llegado de una pieza y con una sonrrisa socarrona de oreja a oreja ... :cool: ... menudo chorizo nos has metido ... ;D ;D ;D

[highlight]Ra-mon[/highlight], encantado de conocerte, veo que tienes maneras sobre esa veterana K75 ... hasta chispas salian de las estriberas... Ah! y gracias por las cervezas. ;)

V'sss  ;) A cuidarse todos ... ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Por lo que leo, la salidita de hoy ha ido bien pero con más piedras y grava que la de ayer. :D :-? A ver esas foticos.
Yo ya estoy en BCN preparao para empezar una nueva temporada que espero que sea mejor que la de verano, porque... >:( :(
turri, te felicito, el inicio de post te ha salido "pa cagarse"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 pa toos.
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

¿Habeis visto este video? Son detalles de TT/09 en cámara lenta. Es espectacular el trabajo de pilotos, ruedas y suspensiones.
Jesús, vete fijando para Tossa...  ;)   ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=FPYdwg1HuDI

Salut!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Solamente comentar que en la salida de hoy me lo he pasado de escandalo, tanto en los tramos asfaltados como en los que no.

Felicitar a [highlight]Panotxa[/highlight] por la pedazo ruta, muy muy buena.

Encantado de conocer en persona al amigo [highlight]Ra-mon[/highlight], que tela como lleva la moto (que sepais que ha sido él el que ha rayado

todas las curvas de Vallfogona con los estribos ;D ;D ;D ;D ;D)

Finalmente el rostro pálido de la moto fea ha venido en plan sorpresa, cosa de la que me alegro ya que siempre es una buena

compañía, pero nos ha ralentizado la marcha ( pero el es buen chaval y por eso le esperamos ;D ;D ;D ;D ;D)

Un placer seguir la rueda de [highlight]Lluisfue[/highlight], pero se ha tenido que ir antes a un bautizo (estos crios crecen enseguida ::))

[highlight]J.Dalmau[/highlight], vuelve cuando quieras, que a la próxima no te escapas de pagar las birras! (hoy le ha tocado a [highlight]Ra-mon[/highlight])

Nos vemos el próximo fin de semana!

Un beso! :-*

Pd:También tiene cohone que el[highlight] Jesús[/highlight], que es el que ha ido más lento por el tramo de tierra sea en único que ha abollado

la moto... :eek:
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]KikeCS[/highlight], a los del TT hay que darles de comer a parte ... vaya nivelazo ...  :eek: :eek: :eek: ... viendolos me doy cuenta de lo balleta que soy yo ... :-? :-? :-? ... la cuestión es divertirse. :)

[highlight]Albur [/highlight]... si, pero me doy con un canto en los dientes por no haberme caido ... que mal rato he pasado ... lo del protector de carter ... pués para eso está ...  :-? ... dos martillazos y como nuevo ... ;) ... me parece que no voy a tentar más a la suerte por pistas ... no es lo mio ... ;)

[highlight]LluísFue y JDalmau[/highlight], de buena os habeis librado, me alegro de haber compartido ruta hoy, nos vemos en la próxima. ;)

Apali ... V'sss
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Boooooooona tarda!

Bueno desprès de llegir els comentaris pensava que sortiria més mal parat... ;D ;D ;D

Com ve diuen avui ruta de les 1001 corba i 150 per pista, que com diu JesusGS...està plena de gravilla. ;D ;D ;D

El comentari a Ca la Tina era...osti tu si arriba a venir el Pere Deauville, et talla all`que no sona... ;D ;D ;D

Ra-mon gracies per les cerveses ia ja saps on som, amb aquesta K vas de conya, cuyon, cuyon, cuyon i poder no anirem més per pistes :eek: :eek: :eek:

Salut a la resta i fins la propera ruta, que ja tenia ganes de fer una sortida així de llarga.

He fet molt poques fotos i m´he entretingut a jugar amb elles...FOTOS!




Boooooooona tarda! Bueno después de leer los comentarios pensaba que saldría peor parado ... ; D; D; D Como viene dicen hoy ruta de las 1001 curva y 150 por pista, que como dice JesusGS ... está llena de gravilla. ; D; D; D El comentario en Ca la Tina era ... osti tu si llega a venir Pere Deauville, te corta aquello que no suena ... ; D; D; D Ra-mon gracias por las cervezas y ya sabes donde estamos, con esta K vas de coña, cuyon, cuyon, cuyon y quizas no iremos más por pistas: o: o: o Salud al resto y hasta la próxima ruta, que ya tenía ganas de hacer una salida así de larga. He hecho muy pocas fotos y me he entretenido a jugar con ellas ... [url = http://lacosanostragirona.blogspot.com/] FOTOS! [/ Url]
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Bueno pues otro tambien en casa ;) al final me he levantado pronto y no he podido resistirme je..je..jeeee una buena ruta con un un buen final por caminos ::) ::)
si es que las GS van bien en todos los terrenos ,lo importante es no tenerles miedo ..je...je...jeeee
buen desayuno y la compañia pues estupenda y ahora hasta la proxima

UnSALUDO V,sssssssss
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

No, si ya sabia yo que PANOTXA, cuando prepara una ruta con alguna pista forestal es peligroso.

Suerte que esta semana he estado calladito, y no me he querido arriesgar a salir POR PISTAS ( que uno no es la primera vez que sale con el pelirrojo ).

Panotxa espero que esta vez no te hayas caido, pero si Jesus las ha pasado canutas, yo me hubiese ido por otra carretera como la última vez.

Buena semana y a ver si el próximo finde puedo venir.

Salut
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Hola nois:

Otro en casa, ya viendo como acaba esto del MotoGp después de la caída del Pedrosa y de Rossi !!!. Ya hemos bautizado al hijo de un primo mío , no al Oriol  ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight] qué ruta más bonita, y eso que me he tenido que ir en Sau y no he podido venir al tramo de tierra.... Sería bonito de volver hacer la ruta en otoño, con los colores de la montaña cambiados....

[highlight]Ra-mon[/highlight] encantado de conocerte y qué bien que vas con la K  :eek: :eek: :eek:

[highlight]Albur[/highlight], me alegro de volver a verte, tenemos que montar el pelotón de los "pañales"  :D :D

[highlight]J.Dalmau[/highlight], me alegro de verte y menudo madrugón te has pegado  :eek: :eek:

[highlight] Pere GS[/highlight], qué bien haber vuelto a rodar contigo , esta vez en este "minidesafío" . Ya me hubiera gustado verte rodar sobre el camino!

[highlight] Jesus GS[/highlight], bien por rodar juntos otra vez y eso que vamos "parado"  ;D ;D ;D ;D Por cierto, has visto en el previo de MotoGp que el pajarito Schwantz salió a dar una vuelta con su Suzuki del 93?


Nos vemos el próximo fin de semana!

[highlight]Nota[/highlight]: en la comparativa BMW K 1200 GT alias "Panotxa" Vs Peugeot 206 HDi, ha ganado el Peugeot subiendo al Coll de Condreu     !! Pensábamos que era un turista lento enlatado y era un camarero que trabajaba en el restaurante que se conocía la subida con los ojos cerrados....  :eek: :eek: :eek:

[highlight]Nota 2[/highlight]: al resto de compañeros de LCN , espero que coincidamos pronto en otra salida!! que ya veo que estais a tope!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Companys de la Cosa Nostra, estic encantat d'haver sortit amb vosaltres a fer quatre revolts (de la part de «la pista en bon estat» millor no parlar-ne, madikites) i d'haver-ne sortit no gaire malparat  ;D

No fa falta que aneu escampant això de les rescades d'estreps a terra, que ja veig a venir com m'apugen els impostos per «desgastar excessivament el ferm»  :eek:

Les fotos molt xules, Panotxa ets un artistàs !

Panotxa, PereGS, JesusGS, Albur, LluisFue, JDalmau gràcies per l'acollida, de debó que m'he sentit molt ben acompanyat  :)
Repetiré !




Compañeros de la Cosa Nostra, estoy encantado de haber salido con vosotros a hacer cuatro curvas (de la parte de "la pista en buen estado" mejor no hablar, madikites) y de haber salido no muy maltrecho; D
No hace falta que vayais esparciendo eso de las rascadas de estribos en el suelo, que ya veo venir como me suben los impuestos por «desgastar excesivamente el firme»: o
Las fotos muy chulas, Panotxa eres un artistazo!
Mazorca, PereGS, JesusGS, Albur, LluisFue, JDalmau gracias por la acogida, de verdad que me he sentido muy bien acompañado:)
Repetiré!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

enricp dijo:
No, si ya sabia yo que PANOTXA, cuando prepara una ruta con alguna pista forestal es peligroso.

Suerte que esta semana he estado calladito, y no me he querido arriesgar a salir POR PISTAS ( que uno no es la primera vez que sale con el pelirrojo ).

Panotxa espero que esta vez no te hayas caido, pero si Jesus las ha pasado canutas, yo me hubiese ido por otra carretera como la última vez.

Buena semana y a ver si el próximo finde puedo venir.

He quedat acollonit com en Panotxa anava per les pistetes amb la K-GT, si semblava que anés amb una «mountain-bike»  :cool:



He quedado acojonado como Panotxa iba por las pistitas con la K-GT, si parecía que fuera con una "mountain-bike» :cool:
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

ra-mon dijo:
[quote author=enricp link=1251612428/0#10 date=1251657052]No, si ya sabia yo que PANOTXA, cuando prepara una ruta con alguna pista forestal es peligroso.

Suerte que esta semana he estado calladito, y no me he querido arriesgar a salir POR PISTAS ( que uno no es la primera vez que sale con el pelirrojo ).

Panotxa espero que esta vez no te hayas caido, pero si Jesus las ha pasado canutas, yo me hubiese ido por otra carretera como la última vez.

Buena semana y a ver si el próximo finde puedo venir.

He quedat acollonit com en Panotxa anava per les pistetes amb la K-GT, si semblava que anés amb una «mountain-bike»  :cool:



He quedado acojonado como Panotxa iba por las pistitas con la K-GT, si parecía que fuera con una "mountain-bike» :cool: [/quote]

[highlight]Ra-mon[/highlight]: Claro que el pelirojo iba como un "tiro" por la "puñetera pista de grava de los weps",  tenía una buena rueda que seguir: LA MIA   ( iba tan fino que era el único que no levantaba polvo ni tiraba pedrolos al de atrás...;D ;D ;D ) Otro dia no me lia... que mal rato ... y mientras subía por la pista, solo se me pasaba por la cabeza como sería la bajada !!!!

Espero verte pronto, V's ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Bon diaaaa...!   último dia de vacas...mañana como dice el Turri 2 piedras...! :'( :'(

Veo que la salida de ayer muy bien no..? me alegro un monton....un poquito de todo...asfalto, grava, tierra...es lo que tienen la Rutas del Panotxa, pero no todas son asin eeeehh..! que en algunas de sus organisasiones no hay ni tierra ni grava, ni polvo, a esas ya me puedes apuntar siempre... que sinó despues estoy dos horas limpiando la KaGaTe...y me acordaria de ti Panotxa, pa cortarlelos a ran de k _ L , que soy mu fisno yo.. ;D ;D

Por cierto pelirrojo, las afoticos geniales...!  aahhh... y la KaGaTe, siempre alta de vueltas, pa que no se duerma...el otro dia siempre por encima de 4.000 rpm en 3ª y 4ª, excepto en la recta de la Autovia de Caldas a Fornells, casi a 8.000 rpm durante unos 30 sgs a una velocidad màxima segun el Hippi ese de 236 km/h, pensava que la cabeza se me iba de la amoto..por dios...que pepino... :eek: :eek: :eek:

Me alegro tambien de las nuevas incorporaciones [highlight]Ra-mon..! [/highlight] bienvenido y espero que vuelvas nuevamente pues por lo que veo, esta gente te han tratao bien y solo te han hecho pagar el "Fervestar"  :-X :-X :-X

[highlight]Pedrin GSin,[/highlight]  tambien me he alegrado que no te hayas podido resistir y te hayas apuntao a la salida que seguro y conociendote la has disfrutao como un enanto gigante...

[highlight]Jesusito[/highlight] de mi vida,
los caminos no son pa ti, (y pa mi tampoco)
tu mejon vas por Tossa
que la tardó ya esta aquí
y sinó vienes con La Cosa
pa ande queramos salir
con grava, asfalto o polvo
cada cosa tiene su morbo..​


Un fuerte abrazo a todos,  y espero veros pronto las mas veces posible, pero como sabeis, estos dos meses de Septiembre y Octubre seran duros para mi pues  esstoy en la recta final. :-/ :-/


Bueno HABER..digo  A VER : lUNES, 11,38 H AM , no hay ruta pal sabado o pal domingo...???????, PERO ESTO QUE ES LO QUE ES...???????

a10siau  [smiley=beer.gif]
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Hola!!

si para el Domingo montais algo al igual me puedo escapar un rato pel matí..
Así no tendremos que esperar más dias para conocernos. De todas maneras para el 11/9 voy a quedar con Xavicat, seguramente haremos un Cap de Creus y algo más, que yo subo desde Barna...
Un saludo y gas!!!!!
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]PereDeauville[/highlight], por que te piensas que tu moto es una K, por que si le das caña hay Kagacharse para que no te de el viento en la chola ... parece mentira, pareces un Júnior  ;D ;D ;D ... ánimo y apreta a ver si por fin te graduas Sr. Garzón ... y lo podemos celebrar como Dios manda. ;)

[highlight]Pep1200GS[/highlight], yo este Domingo currelo, pero supongo que ya se montará alguna cosa... por cierto no serías tu el descerebrado que llenó toda la carretera de Santa Coloma a Sant Hilari de grava al hacer el reconocimiento con la "lata"  ;D ;D ;D ... menudo finde de GRAVA >:( >:( >:(


PD1: A ver que hacemos  el Sábado ?

PD2: Pobre Rossi ..... ;D ;D ;D  Al menos ahora habrá un poquillo de emoción... que ya parecia que estaba todo el pescado vendido  ;) Força Loranzo !!!! :D ... y sí, [highlight]Lluísfue[/highlight] se me puso la piel de gallina al volver a ver al Pajarito Schwantz dando la vuelta de honor en su RGV 500 ... que tiempos aquellos !!!

3da2a1ad4ca755f81e811144fb105b40.jpg


V'sss  ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Hola!!

la grava ya estaba allí cuando llegué yo, que conste...
La carretera es la leche, con la GS y yendo fino se puede disfrutar mucho...
Que no es mi caso, que con la edad uno se vuelve prudente que no madiquita, como decis por aquí dalt...
Estaré atento a la programación..!!!!
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PEP1200GS dijo:
Hola!!

la grava ya estaba allí cuando llegué yo, que conste...
La carretera es la leche, con la GS y yendo fino se puede disfrutar mucho...
Que no es mi caso, que [highlight]con la edad uno se vuelve prudente que no madiquita[/highlight], como decis por aquí dalt...
Estaré atento a la programación..!!!!
Pep

+1
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Jesús GS dijo:
[quote author=PEP1200GS link=1251612428/15#18 date=1251713231]Hola!!

la grava ya estaba allí cuando llegué yo, que conste...
La carretera es la leche, con la GS y yendo fino se puede disfrutar mucho...
Que no es mi caso, que [highlight]con la edad uno se vuelve prudente que no madiquita[/highlight], como decis por aquí dalt...
Estaré atento a la programación..!!!!
Pep

+1[/quote]

Uiiiii ya nos salen los madikitas finos!!! :-* :-* :-*

Alf!!! mira cuanto madikita fino corre por aquí!!! ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1251612428/15#19 date=1251713967][quote author=PEP1200GS link=1251612428/15#18 date=1251713231]Hola!!

la grava ya estaba allí cuando llegué yo, que conste...
La carretera es la leche, con la GS y yendo fino se puede disfrutar mucho...
Que no es mi caso, que [highlight]con la edad uno se vuelve prudente que no madiquita[/highlight], como decis por aquí dalt...
Estaré atento a la programación..!!!!
Pep

+1[/quote]

Uiiiii ya nos salen los [highlight]madikitas finos[/highlight]!!!  :-* :-* :-*

Alf!!! mira cuanto [highlight]madikita fino[/highlight] corre por aquí!!! ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight],
emoticone-msn-montre-fesses.gif
... toma calvo culebrilla !!!! ;D ;D ;D

V'ssss ;)

PD: Que vergüenza, el Domingo no pudimos ni con un triste 206 HDI, veis como vamos cogiendo margaritas ... aunque el pájaro se conocia la carretera y iba tapando huecos, he [highlight]Panotxa[/highlight] ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

POS ALA, YASTOI AQUI TUDIANDO, PERO ESTARÉ AL LORO VALE...??? pencaré mucho pa poder salir a RUTEAR companys...!, pero recordar que Rutear si, pero tambien con las MDR's, puesto que si nos olvidamos de ellas, tendré muchos clientes de LCN pa divorcios.... ;D ;D ;D, pero teniendo en cuenta de donde sois y de donde venis, ya hablaremos de descuentos.... ;D ;D ;D ;D ;D, pero el pago por adelantao, que despues.... nunca se sabe... ;D ;D ;D, es broma ehh...! que no le deseo ningún divorcio a nadie..! y menos a mis amigos. :cool:

JESUSITO, La chola la meti en la pantalla, pero aún asi, el aire de la velocidad, se me la llevó patras... ;D ;D

A10SIAU..... [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Jesús GS dijo:
[quote author=PEP1200GS link=1251612428/15#18 date=1251713231]Hola!!

la grava ya estaba allí cuando llegué yo, que conste...
La carretera es la leche, con la GS y yendo fino se puede disfrutar mucho...
Que no es mi caso, que [highlight]con la edad uno se vuelve prudente que no madiquita[/highlight], como decis por aquí dalt...
Estaré atento a la programación..!!!!
Pep

+1[/quote]




JesusGS, si tú nunca has sido prudente  :-* :-* :-*
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PERE DEAUVILLE dijo:
Bon diaaaa...!   último dia de vacas...mañana como dice el Turri 2 piedras...! :'( :'(

Bla, bla, bla,,Blablabla, blablablá......

Por cierto pelirrojo, las afoticos geniales...!  aahhh... y la KaGaTe, siempre alta de vueltas, pa que no se duerma...el otro dia siempre por encima de 4.000 rpm en 3ª y 4ª, excepto en la recta de la Autovia de Caldas a Fornells, [highlight]casi a 8.000 rpm durante unos 30 sgs a una velocidad màxima segun el Hippi ese de 236 km/h, pensava que la cabeza se me iba de la amoto..por dios...que pepino[/highlight]... :eek: :eek: :eek:

bla, bla,bla....

Bueno HABER..digo  A VER : lUNES, 11,38 H AM , no hay ruta pal sabado o pal domingo...???????, PERO ESTO QUE ES LO QUE ES...???????

a10siau  [smiley=beer.gif]

:eek: :eek: Pues cuidao con el palomo, que como te pille....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pajarito_radar.jpg


Salut!!!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

AVELLANEDATREFFEN VIERNES 04-09-09

Lugar de encuentro:
[highlight]Restaurant Estanc L´Avellaneda[/highlight]
Carretera Barcelona, 483
17005 Girona

Hora: 9.30 AM
Ruta:  Directo a la Tasca ;) ;) ;)

1- Turri
2- KikeCS
3- Pere K-GT
4- Alf51


Venga nens, animarsus y apuntarsus :) :) :) :)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Alf51 dijo:
AVELLANEDATREFFEN VIERNES 04-09-09

Lugar de encuentro:
[highlight]Restaurant Estanc L´Avellaneda[/highlight]
Carretera Barcelona, 483
17005 Girona

Hora: 9.30 AM
Ruta:  Directo a la Tasca ;) ;) ;)

1- Turri
2- KikeCS
3- Pere K-GT
4- Alf51


Venga nens, animarsus y apuntarsus :) :) :) :)

SIN AMOTOOOO....????? Pos como està al laito de mi casa, ire en andando o en bici, no sea que me pille el Palomo ehh Kike..? ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Mucho "palomo" suelto, veo yo por aquí... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bon dia!!!

Un beso! :-*
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]Alf[/highlight], ni confirmo ni desmiento, ni afirmo ni niego, ni si ni no. Un tal vez, un ojalá, un es posible, eso sí.

Un beso! :-*
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Alf51 dijo:
[quote author=Jesús GS link=1251612428/15#19 date=1251713967][quote author=PEP1200GS link=1251612428/15#18 date=1251713231]Hola!!

la grava ya estaba allí cuando llegué yo, que conste...
La carretera es la leche, con la GS y yendo fino se puede disfrutar mucho...
Que no es mi caso, que [highlight]con la edad uno se vuelve prudente que no madiquita[/highlight], como decis por aquí dalt...
Estaré atento a la programación..!!!!
Pep

+1[/quote]

JesusGS, [highlight]si tú nunca has sido prudente  [/highlight]:-* :-* :-*

[/quote]

Por suerte para mi, lo sufuciente prudente como para no darte la espalda ( MADIKITA ), no sea que empiece a notar un aliento molesto en la nuca !!!!  ;D ;D ;D ... y luego a ver si va a resultar que me gusta !!!... 40 años perdidos !!! :-X

Que os vaya bonito el viernes en l'Avellaneda ... taré currando ... Y PAL SABADO QUE ?... que a mi este més se me acaba el salir los sábados ... luego igual podré salir una vez al mes a lo sumo  :'( :'( :'(.

[highlight]PereDV-KGT[/highlight], vigila con los "palomos", que yo el sábado también me emocioné subiendo a Riudellots a velocidades "ilegales" con la Susi y como nos cazen lo vibramos en colores ... Apreta campeón ... tu puedes ... Ánimo y a clavar codos.

V'sss  ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif


NUEVO DIÁLOGO PARA BESUGOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Buenas noches Besugos

Se me preapunte para el Viernes desayunar! Todo depende si el trabajo me lo permite! Mi desayuno será desayuno! No como vosotros que será hasta la hora de comer!

Pal Sabado keee??? Naaaa de naaaa?? Tampoco puede venir porque trabajo y tengo mucho trabajo en casa pero me gusta liarla así!

Y pal domingo keee¿?¿? Continuaré teniendo mucho mucho trabajo pero tambien tendré mono.... De todas formas comentar que son las galas de Anglès y cada año hacen una Ronda de motos, que yo no he ido, pero de gente que conozco que si ha ido dicen que esta muy bien. Lo malo es que dura hasta el mediodía. Alguien ha ido? Como le veeís?

PD: Albur el viernes por kojons apuntate al Avellenedatreten este aún que sea para darme mis camisetas! >:(

PD2: PereKGT pa kuando Garzón?

PD3: Jesus! Madikita finooo!!

PD4: Alf! no me tengas celos cariño :-* ya sabes que tu eres el mas Madikita!!! ;D ;D ;D


Buenas noches!!!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Estuve hace unos años en la salida esa que comentas de Anglés, y juré que no volvería en la vida. Lo que en principio

es una salida de paseo para ir tranquilo y disfrutar del paisaje y la compañía se ve empañado por una colla de subnormales

a lomos de RR que no tienen nada mejor que hacer que adelantarte a 150km/h a dos palmos de las curvas, clavarte los frenos

en los morros (si no esa mierda de máquinas no hay dios que las meta en las curvas de la carretera de Osor), y poner cara

de lo he conseguido cuando tú aún estás pensando "de donde coño ha salido el hijo puta este". Mira, el año que fui yo,

ya casi llegando, había un accidente con una RR implicada (se estampó contra un coche y se incendiaron los dos

vehículos, solo heridos leves) y creo que ha sido la única vez que me he alegrado de verdad que un imbécil se llevara un

susto de esas características.

Pues eso, que a mi ya me han visto el pelo suficiente mientras la organización permita estos comportamientos . Desde ahí

me pasa con las R lo mismo que a Jesús con las Harley.

Un beso! :-*

Pd1: Puede que el viernes te lleve las camisetas  ::)

Pd2: Yastoydemalaostia.
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]KIKECS,[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Hay que ampliar el Vocabulario Besugo no..?

[highlight]CONDE PERARNAU[/highlight]: Tengo comisión evaluadora oral ( puesto que soy reincidente) entre el 5 y el 8 de Octubre, tres tios delante de mi bonbardeandome a preguntas que presumo no fáciles...KaGaTe..., Por cierto Madikita, no seria mejor pedir ayuda a la gente de LCN y en un fin de semana a pan y cuchillo y acabamos la obras de tu piso de una p.vez...????

[highlight]Y PAL SADADO o EL DOMINGO....???? [/highlight] Creo que me podré escapar un ratito, estoy pencando bastante entre semana y ademas tengo que acabar de hacer el rodaje de la KaGaTe , ahora tengo 905 km creo y por tanto justo para la revisión el dia 7, aunque me pase 100 o 200 kms, no creo que pase nada.. ALGUN VALIENTE SE ATREVE A PROPONER ALGO.... ::) ::) ::)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

_ _STIA,[highlight] SICARIO[/highlight], NO TE CABREES DE BUENA MAÑANA...!  no se de que viene lo que dices, pero podemos hablar a ver si te calmas... ;D ;D ;D ;D ;D

A mi tampoco me hacen mucha gracia los de las RR, pero si me respetan, yo los respecto pero que corra el aire en medio, igualmente te digo con los de la Jarlis, al menos los ves por delante, pues no suelen correr mucho y los oyes venir por detràs debido al gran estruendo que prodigan, aunque dificil si es, pues nosotros solemos ir un poco mas deprisa que ellos, pero mas despacio que las RR.   :-X :-X :-X  " Garzón Opinión"   ;D ;D ;D

Va, yastás mas tranquilo Sicario..?  , venga que si naide dice na d'aqui a mañana , intentaré hacer una rutilla... :-/
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Si quereis nos apuntamos a las galas de Anglés ... ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Padrino, no me enfado, pero sólo el recordar lo mal que lo pasé me enciende... >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]Albur[/highlight], te entiendo perfectamente, si es que de idiotas hay en todos los sitios ... por ejemplo hay un mecánico pureta de Santa Coloma que atiende al nombre de Rufino ,que tiene una CBR1000R, al que no traga ni Dios, su grupillo de colgaos siempre están incordiando a todo el mundo, haciendo adelantamientos que realmente tocan los weps, ya que los pavos se te meten por narices en la frenada pero llegan colados y realmente te molestan, y como te han cogido el sitio bueno te adelantan... siempre están esperando en el mirador de Lloret a que salga algún pardillo con los neumáticos frios para pegarle una bacilada ... PATETICO ... yo nunca, nunca, he adelantado  a alguien molestándolo ... si no lo veo claro me queda detrás, eso lo tengo clarísimo... por que se lo que jode cunado se te mete "parao" en tu trayectoria ... luego hay quie hechar el ancla cuando ya tenías toda la faena hecha ... ya ves que no todos los RR son iguales... por suerte ;)

PD1: Tampoco se me ha pasado por la cabeza : quemar rueda, cortar encendido, hacer caballitos ... que la moto vale un pasta y al menos a mi no me la regalan :cool:

PD2: Y pal Sábado QUE???? ... Ya podemos ir a Tossa ???? :)

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]Jesus, [/highlight] conozco a ese tal RUFINO, Es un viejo mecànico carca, que solo vive del recuerdo de cuando era joven. un polvorilla difuminao que trabajaba en una empresa que yo asesoro y tan bien asesoré, que el empresario me hizo caso y lo facturó, aunque el siempre dice que se marchó el para ponerse por su cuenta, lo cierto es que si se puso por su cuenta y tiene un tallerzucho de poca monta, pero con muchos polluelos que lo adoran como un dios y tambien alardea ante ellos de las cualidades que deben de haberle quedado de su època , pero supongo que sobrevive y por ello, debe hacer animaladas con la amoto, pues se las repara el mismo.. En fin , que en la carretera hay sitio para todos, pero hay que tener la mente fria y no dejarte caer en "trampas" de lumbreras que quieren inpresionar a no se quien.. :-/ :-/ , nosotros a lo nuestro, rutear, desayunar, divertirnos sin competir con naide. "Garzón dixit" ;)

ala a10 [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]PereDeauville[/highlight], veo que estamos en la misma onda ;) ... nosotros a lo nuestro ... y por cierto ya has metido algo en el horno para el Sábado ?

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Jesús GS dijo:
[highlight]PereDeauville[/highlight], veo que estamos en la misma onda  ;) ... nosotros a lo nuestro ... y por cierto ya has metido algo en el horno para el Sábado ?

V'sss ;)

PO ZI...! ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]PereDeauville[/highlight], solo pido que sea una ruta con un firme de asfalto, como Dios manda ... los caminos de cabras, pues eso, para las cabras ... y para  [highlight]PereGS[/highlight] ... que fué el único que disfrutó como un eneno bajando a Mieres   ;D ;D ;D ...todavia no he ido a lavar la moto ... pobreta, está blanca de polvo  :-/ ( Una y no más Santo Tomás .... :-/ )

V'sss  ;)  Espero nuevas  :)

[highlight]Perarnau : [/highlight]Culebrillaaaaa !!! ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]CONDE PERARNAU[/highlight]: Tengo comisión evaluadora oral ( puesto que soy reincidente) entre el 5 y el 8 de Octubre, tres tios delante de mi bonbardeandome a preguntas que presumo no fáciles...KaGaTe..., [highlight]Por cierto Madikita, no seria mejor pedir ayuda a la gente de LCN y en un fin de semana a pan y cuchillo y  acabamos la obras de tu piso de una p.vez...????[/highlight]

[highlight]Y PAL SADADO o EL DOMINGO....???? [/highlight] Creo que me podré escapar un ratito, estoy pencando bastante entre semana y ademas tengo que acabar de hacer el rodaje de la KaGaTe , ahora tengo 905 km creo y por tanto justo para la revisión el dia 7, aunque me pase 100 o 200 kms, no creo que pase nada..  ALGUN VALIENTE SE ATREVE A PROPONER ALGO.... ::) ::) ::)

OK!!!

GENTE DE LCN!!!!!!!

No te preocupes!!! No te vas a pasar de muchos km! no hay tantos de Gerona a Anglès! Quedamos el sabado a las ocho a mi casa... os doy el trabajo a todo el mundo! y cuando llegue de trabajar os pongo a calentar la pizza del dia antes y si hemos acabado pues cada uno pa su casa, que no... pues otra vez a trabajar!  

Yo creo que así todos... el Sabado acabamos!


Entonces! Pal domingo queee?? que ya tendré el piso terminado!!!

PD: se que se te da bien estos examenes orales, aún haciendo trio....  ;D ;D ;D  Suerte!!!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

HAY QUE VER CUANTO MADIKITA SUELTO HAY POR AHÍ !!!!

3163l8l.jpg

AQUÍ TE PILLO, AQUÍ TE MATO, COMO PARA DARLE LA ESPALDA !!!!


emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Venga ya tenemos pal sabado!!!!

[move][highlight]OBRAS Y PINTURETREFFEN[/highlight][/move]

Lugar de encuentro: [highlight]Anglès en mi pisito[/highlight]
Día: [highlight]Sabado 05/09/09[/highlight]
Hora: [highlight]8.00 AM que luego me voy y os dejo con todo el trabajo echo![/highlight]Ruta:  Rodillo arriba, rodillo abajo!
Intenciones: Terminar las obras, practicamente solo queda tema de pintura, algun retoque de carpintería, tapar un agujero en una pared con cemento y un par de ladrillos, de electricidad poner enchufes, pasar cables y colgar tres ojos de buey y para ultimo solo será montar muebles y limpiar... pero esto lo podemos dejar para el domingo!  ;D ;D ;D


1- PereDeauville (el que va a pringar mas!)
2- Perarnau (pero solo media horita, luego me voy cuando os haya repartido el trabajo ;D ;D)
3- JesusGS (este es una madikita mejor pal domingo limpiar con el plumero)
4- Alf51 (otro que viene con el plumero el domingo)
5.- Panotxa (hará los estudios con potoxop para saber que colores y muebles combinar)
6.- Albur (alguien tiene que mandar y doblar poco la espalda, creo que sirve con la porra de su trabajo)
7.-...
8.-...

VENGA VENGAAAA!!!

Nenas que hoy tenemos la preinscripción gratuita y no hay limite de plazas!!! Venga vaaa nenaaasss apuntaros!!!!

PD: si soís tanta gente, a lo mejor no me sobra tanta pizza el viernes y es quedeís con hambre, pero estamos en crisis y es lo que hay!!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Que orgulloso me siento de tener unos amigos como vosotros!!!

GRACIAS GENTE DE LCN!!!!!! :-* :-*
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Perarnau dijo:
Que orgulloso me siento de tener unos amigos como vosotros!!!

GRACIAS GENTE DE LCN!!!!!! :-* :-*

Y DE LAS BIRRAS, EL EMBUTIDO, LA CARNE ASÁ Y ESAS COSITAS QUE ? ... O NOS PIENSAS TENER A PAN Y AGUA ?

PD: El plumero nos lo iremos turnando Alfy yo ... o tienes uno prar cada uno ;D ;D

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Hola!!

dará tiempo para poder ver MotoGp ?
Un saludo
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1251612428/45#46 date=1251909438]Que orgulloso me siento de tener unos amigos como vosotros!!!

GRACIAS GENTE DE LCN!!!!!! :-* :-*

Y DE LAS BIRRAS, EL EMBUTIDO, LA CARNE ASÁ Y ESAS COSITAS QUE ? ... O NOS PIENSAS TENER A PAN Y AGUA ?

PD: El plumero nos lo iremos turnando Alfy yo ... o tienes uno prar cada uno  ;D ;D

V'sss ;)[/quote]



Ombre JESUSSSSS!!! que no soy tan mal amigooooo!!! Que de comer ya te digo que tendreís la pizza que me sobre el viernes por la noche! Que dos minutos al microondas queda super blanditaaaaa hummmmm... y pa beber como creo que es peligroso beber cuando trabajas, o manipulas herramientas estilo plumero, pues agua! tengo un grifo que sale agua... del tiempo, y con cál! que es mejor pero tambien sirve. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba