GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIEMBRE

Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]Pep1200GS[/highlight], Espero que sí, el duelo en MotoGp entre Rossi y Lorenzo se presenta interesante. ;)

V'sss :)

[highlight]Perarnau[/highlight]: Y del desayunotreffen que? O nos tenemos quw traer una "carmanyola" y un termo ... com en Cap de Creus ? ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PEP1200GS dijo:
Hola!!

dará tiempo para poder ver MotoGp ?
Un saludo
Pep


Hombre claro que si!!! pero solo hay un problema! tengo todo el piso desmontado y solo tengo TV a la habitación! Lo tendremos de ver todos juntitos en la cama...

Me pido el lado mas alejado de Alf i Jesus!!!!!!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

SI [highlight]PERARNAU[/highlight] ... PERO APAGA LA LUZ ... SI TE ATREVES ... GUAPO !!!​


0480.jpg


Y TE HARÉ CONOCER EL LADO OSCURO ... ;D ;D ;D​

Lisiau ... ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Hooooooooooola a toth@m,

Us veig molt animats i carinyosos .... a veure si haurem de recordar que madikita no s'escriu amb K i porta accent a la ó ;D ;D

Alf i resta d'expedicionaris de Figueres que venen a territori gironí que m'esperin a les 09:30 que, no havent-hi res de nou, m'escaquejaré una estona (raonable com la d'en Perarnau)

Per cert Perarnau, llàstima, jo que estava per apuntar-me a esmorzar pitza i resulta que aquest divendres tarda i dissabte matí vaig a fer un curset al RACC (diuen que consisteix en escriure 10.000 vegades: "no correré més, no correré més, no c........., ) fills d..... >:(

Ens veiem,
___________________________________________________________________________

Hooooooooooola a toth@m, Os veo muy animados y cariñosos .... a ver si habremos de recordar que madikita no se escribe con K y trae acento a la ó ;D ;D .

Alf y resto de expedicionarios de Figueres que vienen a territorio gerundense que me esperen a las 09:30 que, no habiendo nada nuevo, me escaquearé un rato (razonable como la de Perarnau)

Por cierto Perarnau, lástima, yo que estaba por apuntarme a almuerzo pitza y resulta que este viernes tarda y sábado mañana voy a hacer un cursillo al RACC (dicen que consiste en escribir 10.000 veces: "no correré más, no correré más, no c........., ) hijos d..... >:(

Nos vemos,
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

;D ;D Veo que a mí no me has preapuntado... HAS HECHO BIEN!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Porque aún no estoy bien de "LO MIO"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chapuzas.JPG


Con vaya "colla" te quieres juntar... TAS LOCO!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe-Gotera-y-Otilio.jpg
mortadelo.gif


Salu2
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

AQUI UN POCO DE CURRICULUM :

20090622+-+Pepe+Gotera+y+Otilio+-5.jpg


20090622+-+Pepe+Gotera+y+Otilio+-2.jpg


20090622+-+Pepe+Gotera+y+Otilio+-9.jpg


20090622+-+Pepe+Gotera+y+Otilio+-8.jpg


20090622+-+Pepe+Gotera+y+Otilio+-7.jpg


TU MISMO, TODAVIA ESTAS A TIEMPO .... ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]CONDE PERARNAU...!  [/highlight]veo que no tienes mucho quorum....! ;D ;D ;D ;D, eso de doblar la espalda creo que en LCN es solo para ir en amoto , no pa currar de "Pepe's goteras y otilio chapuzas a domicilio...!   ;D ;D ;D

Bueno pues aqui el KATALOGO TOURATECH, instalado hoy en la KaGaTe....atención PANOTXA, mirate los asientos...!

IMGP2631.JPG

IMGP2632.JPG

IMGP2633.JPG

IMGP2634.JPG

Aqui en la posicion mas alta, pero tendria que elevar un par de muescas el manillar
IMGP2637.JPG

Gran pata de cabra
IMGP2640.JPG

IMGP2641.JPG

Protector cardan ...pero creo que lo que quedara cardat sera la maleta si cau la KaGaTe  :-/ :-/

IMGP2642.JPG

IMGP2643.JPG

IMGP2644.JPG

y por último, el protector del radiador...!

IMGP2645.JPG

Como veo que naide dice na, de na, de na...mañana propondre una rutilla, pa estar en casita a las 13 h, val...?

a10, siau , sigo tudiando..!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Veo que tiene poco exito doblar la espalda... veo que solo vendrá el Jesus que estas acostumbrado a doblarla con la susi! ;D ;D ;D

[highlight]PereDeauville![/highlight] Si los sillones son tan comodos como wapos! Pues de PM! Solo que se ve mucho la marca no? Resalta demasiado!! O son las fotos que lo parece?

[highlight]Siso![/highlight] si quieres venir por la tarde te guardo Pizza! ;D ;D Por cierto, vas a recuperar puntos? Cuanto vale el curso? y cuantos te ganas?? Ya diás que tal.

[highlight]Jesus![/highlight] Muy buenas las afoticos!!! Esto es tu etapa de paleta?
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

buenooo..!  que pasa madikitas , naide s'atreve a poner una rutilla...???


POS AQUI UNA PROPUESTA DE RUTA SABADO 4-09-2009

Un poquito pa cada Lao /alto ampurdan/ bajo ampurdan/ Girones

Los de Girona y barrios de la periferia como Caldas, Sant Feliu, Angles...Barcelona y alrededores

SALIDA: 7,30 AM
LUGAR: EN CUTRE HOTEL MEDINYA

Nos encontramos todos con los de Figueres

LUGAR: AUTOAMPURIA (FIGUERES)
SALIDA: 8,00 AM


DESAYUNO: 9,30 AM
LUGAR: VILADAMAT CA LA CRISTINA (habrá que llamar cuando sepamos asistentes)

FERVESTAR: 12,00 AM ( No se si es AM O PM )  :-/
LUGAR: LOS ANGELES

A LAS 12,30 PM,  CADA UNO PASU CASA Y A LAS 13,00 PANXA EN L'AIRE...yo al menos tengo que llegar a esa hora inevitablemente

Lo tengo bien cronometrao eeehhh...?

Que os parese....???  [highlight]Conde Perarnau[/highlight], haber , digo a ver quien vine a pencar a tu casa...???   ;D ;D

Ya direis


LISTA DE ASISTENTES

01-Pere DeauvilleerreteKaGaTe
02-
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

-------------------------------
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Perarnau dijo:
Veo que tiene poco exito doblar la espalda... veo que solo vendrá el Jesus que estas acostumbrado a doblarla con la susi! ;D ;D ;D

[highlight]PereDeauville![/highlight] Si los sillones son tan comodos como wapos! Pues de PM! Solo que se ve mucho la marca no? Resalta demasiado!!  O son las fotos que lo parece?

[highlight]Siso![/highlight] si quieres venir por la tarde te guardo Pizza! ;D ;D Por cierto, vas a recuperar puntos? Cuanto vale el curso? y cuantos te ganas?? Ya diás que tal.

[highlight]Jesus![/highlight] Muy buenas las afoticos!!! Esto es tu etapa de paleta?


P0 zi [highlight]conde PERARNAU[/highlight], es el único defecto que les he visto, su publicidad..., pero creo que es igual, lo importante es la comodidad , ayer los probé y muy bien MUY COMODOS y en la posición baja, llego al suelo justo y plano, en la posición alta, llego de puntillas y tendria que subir el manillar un pelin, pero creo que de momento lo dejo en la posición baja, "pies planos en el suelo" pa controlar..
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

][highlight]Peredeauville[/highlight], Pedrín, Pedrín que buena pinta hace ese sillín ... lo del protector de cardan y radiador no es mala idea, yo también los llevo...veo que ya has comenzado al operación Ktuning ... está quedando mu chula. ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], vigila a quien metes en casa ... que hay mucho chapuza sabio por ahí... ;D ;D ;D

Y PAL SABADO QUE??? ... IGUAL ESTAS MONTANDO UN TOSSA??? YA NO HAY TRANSITO ... LOS TURISTAS ENLATAOS YA NO ESTAN !!! ::) ::) ::)

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Jesús GS dijo:
[highlight]Peredeauville[/highlight],  Pedrín, Pedrín que buena pinta hace ese sillín ... lo del protector de cardan y radiador no es mala idea, yo también los llevo...veo que ya has comenzado al operación Ktuning ... está quedando mu chula. ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], vigila a quien metes en casa ... que hay mucho chapuza sabio por ahí... ;D ;D ;D

Y PAL SABADO QUE??? ... IGUAL ESTAS MONTANDO UN TOSSA??? YA NO HAY TRANSITO ... LOS TURISTAS ENLATAOS YA NO ESTAN !!!  ::) ::) ::)

V'sss  ;)

Ahi tienes ya una propuesta, a Tossa no, pero nos vamos acercando....!!! ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]Conde Perarnau[/highlight], haber , digo a ver quien vine a pencar a tu casa...???   ;D ;D

Ya direis


LISTA DE ASISTENTES

01-Pere DeauvilleerreteKaGaTe
02-
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

-------------------------------


SI, SI!!! pero tu estas solo y yo tengo seis apuntados! Y ya sabes que siempre viene alguien mas sin permiso. Para este sabado se les permitiré  ;D ;D ;D

Pero la ruta esta chula! Si no hay trafico... pero creo que por las horas.. estará bien!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PERE DEAUVILLE dijo:
P0 zi [highlight]conde PERARNAU[/highlight], es el único defecto que les he visto, su publicidad..., pero creo que es igual, lo importante es la comodidad , ayer los probé y muy bien MUY COMODOS y en la posición baja, llego al suelo justo y plano, en la posición alta, llego de puntillas y tendria que subir el manillar un pelin, pero creo que de momento lo dejo en la posición baja, "pies planos en el suelo" pa controlar..

Es electrico o manual el sillín? Yo lo tengo arriba del tó que casi no llego, pero una vez encima mis rodillas lo agradecen.

Este tambien es cachondo (que se calienta) como la RT? ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]Conde[/highlight], que la acabo de colgar la lista, pero tu llevas dos dias, ayer y hoy ;D ;D ;D

Lo de las horas lo he pensao bastante, pero creo que si las cumplimos no habrá mucho transito.. :-/, lo que mas me jode es la N-II hasta Figueres es un suplício, aunque en sábado es mas mejor..

pos ala, ánimos pa tu lista. ;)

a ver quien se atreve con la mia...??? :D

ara ya me pongo a Currar, vale...yastabien, que mañana tenemos desayuno en AVELLANEDATREFFEN..y tengo que apretar en el trabajo, que el Jefe está un poco mosca conmigo.. >:(
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]PereDeauville[/highlight] Hola "piés-planos", se me apunte para la salida del Sábado ... aunque no vayamos a Tossa :'( :'( :'(, ya iré por libre por la tarde :D :D :D...

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

POS AQUI UNA PROPUESTA DE RUTA SABADO 4-09-2009

Un poquito pa cada Lao /alto ampurdan/ bajo ampurdan/ Girones

Los de Girona y barrios de la periferia como Caldas, Sant Feliu, Angles...Barcelona y alrededores

SALIDA: 7,30 AM
LUGAR: EN CUTRE HOTEL MEDINYA

Nos encontramos todos con los de Figueres

LUGAR: AUTOAMPURIA (FIGUERES)
SALIDA: 8,00 AM


DESAYUNO: 9,30 AM
LUGAR: VILADAMAT CA LA CRISTINA (habrá que llamar cuando sepamos asistentes)

FERVESTAR: 12,00 AM ( No se si es AM O PM )  :-/
LUGAR: LOS ANGELES

A LAS 12,30 PM,  CADA UNO PASU CASA Y A LAS 13,00 PANXA EN L'AIRE...yo al menos tengo que llegar a esa hora inevitablemente

Lo tengo bien cronometrao eeehhh...?

Que os parese....???  [highlight]Conde Perarnau[/highlight], haber , digo a ver quien vine a pencar a tu casa...???   ;D ;D

Ya direis


LISTA DE ASISTENTES

01-Pere DeauvilleerreteKaGaTe
02-JesusGS (por la tarde, el  solito, por libre a Tossa)
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

-------------------------------

Asin me gusta Jesusin,
que vayas a Tossa solín,
que te quites el gustín
de polvorilla por fin.​
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PERE DEAUVILLE dijo:
POS AQUI UNA PROPUESTA DE RUTA SABADO 4-09-2009

Un poquito pa cada Lao /alto ampurdan/ bajo ampurdan/ Girones

Los de Girona y barrios de la periferia como Caldas, Sant Feliu, Angles...Barcelona y alrededores

SALIDA: 7,30 AM
LUGAR: EN CUTRE HOTEL MEDINYA

Nos encontramos todos con los de Figueres

LUGAR: AUTOAMPURIA (FIGUERES)
SALIDA: 8,00 AM


DESAYUNO: 9,30 AM
LUGAR: VILADAMAT CA LA CRISTINA (habrá que llamar cuando sepamos asistentes)

FERVESTAR: 12,00 AM ( No se si es AM O PM )  :-/
LUGAR: LOS ANGELES

A LAS 12,30 PM,  CADA UNO PASU CASA Y A LAS 13,00 PANXA EN L'AIRE...yo al menos tengo que llegar a esa hora inevitablemente

Lo tengo bien cronometrao eeehhh...?

Que os parese....???  [highlight]Conde Perarnau[/highlight], haber , digo a ver quien vine a pencar a tu casa...???   ;D ;D

Ya direis


LISTA DE ASISTENTES

01-Pere DeauvilleerreteKaGaTe
02-JesusGS (por la tarde, el  solito, por libre a Tossa)
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

-------------------------------

Asin me gusta Jesusin,
que vayas a Tossa solín,
que te quites el gustín
de polvorilla por fin.​
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Pere Deauville KGTuneá, se me apunte para el sábado si no hay novedad,  :cool: me seduce más tu propuesta de desayuno que la de Perarnau a base de pizza caducada y agua clorada... :p  ;D ;D ;D
La moto muy chula, ¿Cuanto te pagan por la publi? (Es broma, está guapo, guapo) ;D ;D ;D ;D
Mañana nos vemos.

Salut!!!!

Asin me gusta Jesusin,
que vayas a Tossa solín,
que te quites el gustín
de polvorilla por fin.


[highlight]NOS HA SALIDO OTRO POETA EN LCN   [/highlight]
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif

.
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

OS VOY A TUMBAR LA RUTA SIN ASISTIR



[move][highlight]CA LA CRISTINA CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 14/09/2009 [/highlight][/move]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

enricp dijo:
OS VOY A TUMBAR LA RUTA SIN ASISTIR



[move][highlight]CA LA CRISTINA CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 14/09/2009 [/highlight][/move]


;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D


ENRICP tanck's , PAS DE PROBLEM...!!!!!   LO ARREGLAMOS EN UN TRIS TRAS.....!  

;DDESAYUNO : EN VERGES O ULTRAMORT ......MISMA HORA...MISMA RUTA ... ;D ;D ;D ;D


SALU2...!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

POS AQUI UNA PROPUESTA DE RUTA SABADO 4-09-2009

Un poquito pa cada Lao /alto ampurdan/ bajo ampurdan/ Girones

Los de Girona y barrios de la periferia como Caldas, Sant Feliu, Angles...Barcelona y alrededores

SALIDA: 7,30 AM
LUGAR: EN CUTRE HOTEL MEDINYA

Nos encontramos todos con los de Figueres

LUGAR: AUTOAMPURIA (FIGUERES)
SALIDA: 8,00 AM


DESAYUNO: 9,30 AM
LUGAR: VERGES /ULTRAMORT DEPENDE (habrá que llamar cuando sepamos asistentes)

FERVESTAR: 12,00 AM ( No se si es AM O PM )  :-/
LUGAR: LOS ANGELES

A LAS 12,30 PM,  CADA UNO PASU CASA Y A LAS 13,00 PANXA EN L'AIRE...yo al menos tengo que llegar a esa hora inevitablemente

Lo tengo bien cronometrao eeehhh...?

Que os parese....???  [highlight]Conde Perarnau[/highlight], haber , digo a ver quien vine a pencar a tu casa...???   ;D ;D

Ya direis


LISTA DE ASISTENTES

01-Pere DeauvilleerreteKaGaTe
02-JesusGS (por la tarde, el  solito, por libre a Tossa)
03-KikeCS (mejon que la Pizza del Conde)
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

-------------------------------

Asin me gusta Jesusin,
que vayas a Tossa solín,
que te quites el gustín
de polvorilla por fin.​
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Boooon dia!

Osti tu, Pere Deauville aquesta K t’està quedant Katxonda de Kullons!!!
Aquest seient te bona pinta, segur que és més còmode que el de sèrie...dono fe...per cert si vols et guardo els vells! :) :)

El dissabte ho tinc liat i no podré sortir...que vagi be la ruta, estaré al tanto de si surt algú diumenge. ::) ::)

JesusGS la foto del gos m’ha portat records d’ara fa un any que vàrem fer una sortideta amb en PereGs... ;D ;D ;D

peregosrw3.jpg


Salut!

PD: Als que demà esmorzeu a l’Avellaneda que aprofiti!!! :p :p




Boooon día! Osti tú, Pere Deauville esta K te está quedando Katxonda de Kullons! Este asiento tiene buena pinta, seguro que es más cómodo que el de serie ... doy fe ... por cierto si quieres te guardo los viejos! El sábado lo tengo liado y no podré salir ... que vaya bien la ruta, estaré al tanto de si sale alguien domingo. JesusGS la foto del perro me ha traído recuerdos de hace un año que hicimos una sortideta con en PEREGS ... Salud! PD: A los que mañana desayunen en l'Avellaneda que aproveche!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]Panotxa[/highlight], llàstima que no ens puguis acompanyar Dissabte... ja trobava afaltar els teus fotomontatges ;)

******************************************************************************************************

[highlight]Panotxa[/highlight], lástima que no nos puedas acompañar el Sábado ... ya hechaba en falta tus fotomontatges ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Hola!!
yo estoy de guardia en mi curro el Sábado ,hay algo para Domingo?
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]Pep1200GS[/highlight], yo el Domingo currelo y tengo comida familiar ... dile a [highlight]Panotxa[/highlight] a ver si se saca de managa alguna rutilla guapa... pero asfaltada por favor. ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Booonn dia. Hoy estoy en zaragoza en una reunion de almaceneros, un plomo, pero hay que estar, hay que vivir de algo y de esto comemos. Vuelvo esta tarde con el AVE.PERE KGT, se me apunte para el sabado. A10. Miquel
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Panotxa dijo:
Boooon dia!

[highlight]Osti tu, Pere Deauville aquesta K t’està quedant Katxonda de Kullons!!!
Aquest seient te bona pinta, segur que és més còmode que el de sèrie...dono fe...per cert si vols et guardo els vells! :) :)[/highlight]


bla,bla,bla....

peregosrw3.jpg


Salut!

PD: Als que demà esmorzeu a l’Avellaneda que aprofiti!!! :p :p




Boooon día! Osti tú, Pere Deauville esta K te está quedando Katxonda de Kullons! Este asiento tiene buena pinta, seguro que es más cómodo que el de serie ... doy fe ... por cierto si quieres te guardo los viejos! El sábado lo tengo liado y no podré salir ... que vaya bien la ruta, estaré al tanto de si sale alguien domingo. JesusGS la foto del perro me ha traído recuerdos de hace un año que hicimos una sortideta con en PEREGS ... Salud! PD: A los que mañana desayunen  en l'Avellaneda que aproveche!



Po zi ta queando xula, pero yastà no pongo mas na...!

A ver [highlight]Pelirrojo, [/highlight] que bordils con los de los asientos viejos....?, que viejos , si aún no tienen 1000 kms..., si los envio a Touratech, me dan 120€ por cada uno o sea 240,00 lerel.les, pero si me los quedo yo, cuando me quite la KaGaTe, puedo hacer los que he hecho ahora con la RT, quitar los Touratech i dejar la K con los viejos que tu dices que me guardas y despues venderlos al mejor postor.., en este caso único postor, pero efectivo i recupero un poquito mas de la mitad de su coste.., que harias tu...?

Va gente, que tengo que saber ande tengo que llamar pal desayuno del Sabado y no se cuantos semos...!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

POS AQUI LA PROPUESTA DE RUTA SABADO 4-09-2009

Un poquito pa cada Lao /alto ampurdan/ bajo ampurdan/ Girones

Los de Girona y barrios de la periferia como Caldas, Sant Feliu, Angles...Barcelona y alrededores

SALIDA: 7,30 AM
LUGAR: EN CUTRE HOTEL MEDINYA

Nos encontramos todos con los de Figueres

LUGAR: AUTOAMPURIA (FIGUERES)
SALIDA: 8,00 AM


DESAYUNO: 9,30 AM
LUGAR: VERGES O ULTRAMORT DEPENDE (habrá que llamar cuando sepamos asistentes)

FERVESTAR: 12,00 AM ( No se si es AM O PM )  :-/
LUGAR: LOS ANGELES

A LAS 12,30 PM,  CADA UNO PASU CASA Y A LAS 13,00 PANXA EN L'AIRE...yo al menos tengo que llegar a esa hora inevitablemente

Lo tengo bien cronometrao eeehhh...?

Que os parese....???  [highlight]Conde Perarnau[/highlight], haber , digo a ver quien vine a pencar a tu casa...???   ;D ;D

Ya direis


LISTA DE ASISTENTES

01-Pere DeauvilleerreteKaGaTe
02-JesusGS (por la tarde, el  solito, por libre a Tossa)
03-KikeCS (Menon que la Pizza del Conde)
04-Turri (Que viene en Ave. KaGaTe)
05-Albur (s'apunta a to lo que sea)
06-
07-
08-
09-
10-

-------------------------------

Asin me gusta Jesusin,
que vayas a Tossa solín,
que te quites el gustín
de polvorilla por fin.​
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

ODA A MI QUERIDO PIES PLANOS !!! ::) ::) ::)

Así me gusta Pedrín
que te pongas un buen sillín
para hacer viages sin fín

Para buscar paisages que recorrer
una buena postura has de coger

para que no te de el aire en la olla
recuerda que tendrás que subir la pantalla
y así resguardarás tu hermosa chola.

si quieres conservar bien todo ese cubicage
hazla dormir siempre en el garage

y si el palomo no quieres que te caze
tendrás que venir a Tossa, te hace?

Bueno, no ha salido muy bien, pero es que soy de ciéncias !!!! ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Jesús GS dijo:
ODA A MI QUERIDO PIES PLANOS !!! ::) ::) ::)

Así me gusta Pedrín
que te pongas un buen sillín
para hacer viages sin fín

Para buscar paisages que recorrer
una buena postura has de coger

para que no te de el aire en la olla
recuerda que tendrás que subir la pantalla
y así resguardarás tu hermosa chola.

si quieres conservar bien todo ese cubicage
hazla dormir siempre en el garage

y si el palomo no quieres que te caze
tendrás que venir a Tossa, te hace?

Bueno, no ha salido muy bien, pero es que soy de ciéncias !!!! ;D ;D ;D



Buahhh!! tipica excusa de los estudiantes con carrera, yo como soy de carretera no puedo decir estas marikonadas!!! ejejejeje

Jesus! has empezado bien, y has terminado peor!!! Como si de una tombula se tratara: SIGUE PROBANDO ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay mi niño Jesus,
que iba siempre como un obús
por las carreteras de Tossa
hasta que ingresso en La Cosa
y ahora que ya nos conoce
es como ir en autobus
ya que ha cogido la pose
y que a Tossa no se va,
hasta despues del verano
y casi hasta Navida....
ta quedao claro ya
mi querido hermano..?​

;D ;D ;D ;D ;D,  jooope  m'ha quedao casi bordao.... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Conde Perarnau[/highlight] , que.....,  como va la tu lista para el sábado...???   ;) ;)

Por cierto, que sepas que la mejor carrera es la que te da la vida...! :-X


Bueno yastá sigo tudiando, que u si no...!!!   :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

BLA,BLA,BLA

Buahhh!! tipica excusa de los estudiantes con carrera, yo como soy de carretera no puedo decir estas marikonadas!!! ejejejeje

Jesus! has empezado bien, y [highlight]has terminado peor[/highlight]!!! Como si de una tombula se tratara: SIGUE PROBANDO  ;D ;D ;D


[highlight]Perarnau[/highlight] : Qui fa el que pot no está obligat a més ... o si ho prefereixes, d'on no hi ha no raja !!!! ;) ;) ;)

[highlight]PereDV[/highlight]: Niquelat ;) Com a trobador s'ha de reconeixer que em dones 40 voltes.... ;D ;D ;D

*********************************************

Perarnau : Se hace lo que se puede

PereDV : Niquelao
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Se me apunte para el viernes, el sábado y el domingo si alguien propone algo.

Cambio y corto.

Un beso! :-*

Pd: Alguien puede llamar a Trias y Campsa?
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

albur dijo:
Se me apunte para el viernes, [highlight]el sábado [/highlight]y el domingo [highlight]si alguien propone algo.[/highlight]
Cambio y corto.

Un beso! :-*

Pd: Alguien puede llamar a Trias y Campsa?

[highlight]Padrino[/highlight] me parese que el [highlight]Sicario[/highlight] te está vacilando ... o realmente está empanao ... no se por cual versión decantarme ... ;D ;D ;D

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

no creo [highlight]Jesusin[/highlight] , pero Kabreao parece que està...ehh..? aun le dura los de las RR ... ;) ;)

Pero, [highlight]Sicario[/highlight] yastás apuntao y del Campsa y del Trias tu no te preocupes ya estan al loro, sinó , los llamamos...!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PERE DEAUVILLE dijo:
no creo [highlight]Jesusin[/highlight] , pero Kabreao parece que està...ehh..? aun le dura los de las RR ... ;) ;)

Pero,  [highlight]Sicario[/highlight]  yastás apuntao y del Campsa y del Trias tu no te preocupes ya estan al loro, sinó , los llamamos...!  


Que no, que no, yo creo que el [highlight]Sicario[/highlight] está empanao de cambiar pañales y preparar bibis ...( como pierde tantas noches de sueño  :-X ) ::)  ... lo de las RR ya se le debe haber pasao ... y si no 2 piedrolos  ;D ;D ;D como dice el [highlight]Capo[/highlight]

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]Jesús[/highlight], porqué dices que le estoy vacilando al Padrino? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por supuesto se me apunte a lo de salir en moto, que para arreglar pisos y casas ya tengo prou con la mia ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], si vienes el viernes tengo algo que darte :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:(a parte de las camisetas y si Kike se acuerda de

traérmelo) No preguntes que no te voy a decir que es, sólo te diré que te servirá para rellenar horas de curro ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Mier*a de foro por las tardes, ya vuelve a ir más lento que el caballo del malo...si no contesto más es que me he cansado de

esperar a que cargue la página y lo que tenga que decir ya lo diré mañana por la mañana a las 07 hora zulú, que tengo

toda la banda ancha del foro para mi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]Albur[/highlight], pos eso que no te entendido, parecia que obviabas la propuesta del Padrino,yo hubiera puesto :

Se me apunte para el Viernes Y para el Sábado y también para el domingo si alguien propone algo ... la coma entre viernes y sábado es lo que me ha liao ... total como siempre estás de coña ... para una vez que dices algo en serio voy y no te copio ... mecachis la mar.

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Mecàsum l'olla,
Ara i el mes que ve,
Diuen que n'hi ha un,
I sembla ser que és veritat,
Ke s'ha comprat una K.
Itambé n'hi ha un altre,
Tan o més poeta que el primer, que
Està a mig camí i amb incertesa:
Si faig servir l'alemanya o la japonesa.
¡
¡
¡

Apa, siau
____________________________________________________________________-

He intentado traducirlo y no me sale,
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial Siso...en dos palabras.... GE NIAL ...., PERO DE QUIEN TAMOS HABLANDO..? :-? :-? :-? :-?
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PERE DEAUVILLE dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial Siso...en dos palabras.... GE  NIAL ....,  PERO DE QUIEN TAMOS HABLANDO..?  :-? :-? :-? :-?

Pere, he editado la última frase para "situar" más al otro implicado.

Siau,
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Hola!!

Avemus plan para el Diumenge??

No se como de liaos estareis para ver MotoGp en algún garito a la hora de comer,tampoco conozco vuestras costumbres, yo salgo muchas veces hago desayuno -comida y me quedo a ver por lo menos la categoria reina...

Es una idea...

Pep ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

SisoRT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1251612428/90#91 date=1251995836] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial Siso...en dos palabras.... GE  NIAL ....,  PERO DE QUIEN TAMOS HABLANDO..?  :-? :-? :-? :-?

Pere, he editado la última frase para "situar" más al otro implicado.

Siau,[/quote]


Hay dios miooooo.... SISO, ERES TU...???? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: OÑO QUE CALLAITO TE LO TENIAS...

La verdad, dificil elección
yo solo puedo opinar
que l'alemana, va de cuyón
aunque llevo poco tiempo
y la acabo de estrenar
decirte que si quieres
la puedes ir a probar
para hacerte tu opinión
en esa dificil decisión

... ;D ;D ;D ;D suerte en la elección...!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PEP1200GS dijo:
Hola!!

Avemus plan para el Diumenge??

No se como de liaos estareis para ver MotoGp en algún garito a la hora de comer,tampoco conozco vuestras costumbres, yo salgo muchas veces hago desayuno -comida y me quedo a ver por lo menos la categoria reina...

Es una idea...

Pep ;D ;D ;D

[highlight]Pep1200gs,[/highlight] tu tranqui, de momento hay dos que pueden o quieren salir el domingo, [highlight]el pelirrojo y el Sicario Albur[/highlight], por tanto solo teneis que poner una ruta..horarios y poneros de acuerdo..pero ahora la mayoria estan currando o vete tu a saber que, creo que por la nuit habrà movimiento, estate al loro company...!

apa yo si que hoy toi pasandome, ala sigo tudiando leñe...! :(
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PERE DEAUVILLE dijo:
Po zi ta queando xula, pero yastà no pongo mas na...!

A ver [highlight]Pelirrojo, [/highlight] que bordils con los de los asientos viejos....?, que viejos , si aún no tienen 1000 kms..., si los envio a Touratech, me dan 120€ por cada uno o sea 240,00 lerel.les, pero si me los quedo yo, cuando me quite la KaGaTe, puedo hacer los que he hecho ahora con la RT, quitar los Touratech i dejar la K con los viejos que tu dices que me guardas y despues venderlos al mejor postor.., en este caso único postor, pero efectivo  i recupero un poquito mas de la mitad de su coste.., que harias tu...?

Va gente, que tengo que saber ande tengo que llamar pal desayuno del Sabado y no se cuantos semos...!


Osti Pere Deauville, jo de tu els venia però ja...i quan et treguis aquesta la vens amb els Touratech.

Salut!





Osti Pere Deauville, yo de ti los vendía pero ya ... y cuando te quites esa la vendes con los Touratech. Salud!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=SisoRT link=1251612428/90#92 date=1251996337][quote author=PERE DEAUVILLE link=1251612428/90#91 date=1251995836] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial Siso...en dos palabras.... GE  NIAL ....,  PERO DE QUIEN TAMOS HABLANDO..?  :-? :-? :-? :-?

Pere, he editado la última frase para "situar" más al otro implicado.

Siau,[/quote]


Hay dios miooooo.... SISO, ERES TU...???? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: OÑO QUE CALLAITO TE LO TENIAS...

La verdad, dificil elección
yo solo puedo opinar
que l'alemana, va de cuyón
aunque llevo poco tiempo
y  la acabo de estrenar
decirte que si quieres
la puedes ir a probar
para hacerte tu opinión
en esa dificil decisión

...  ;D ;D ;D ;D suerte en la elección...![/quote]

[highlight]PERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Me referia a n'en [highlight]JesusGS[/highlight], que tan aviat va amb una moto amb nom propi: "boxer", com amb una que porta un grapat de sigles ininteligibles (GRXRRRRR....)  ;D ;D
__________________________________________________________

[highlight]PERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Me referia a  [highlight]JesusGS[/highlight], que tan pronto va con una moto con nombre propio: "boxer", com con una que lleva un montón de siglas ininteligibles (GRXRRRRR....)  ;D ;D[/i][/size]
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

SisoRT dijo:
Si faig servir l'alemanya o la japonesa.
Apa, siau

L'únic que conec que té una alemanya i un japonesa es l'Angel Nieto (JesusGS) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:




El único que conozco que tiene una alemana y una japonesa es Angel Nieto (JesusGS)  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

aaaahhhhh..Vale, [highlight]Siso[/highlight] .......no lo habia entendido..., cuyón, cuyón...!   :-X :-X :-X

[highlight]Pelirrojo[/highlight], creo que me voy a quedar los de serie y si quieres me los puedes guardar y cuando venda la KaGaTe, se los pondré y los Touratech, los venderé al mejor postor parte como ahora con los de la RT, salgo ganando..., sin contar la inflación ehhh...!   ;)
 
Arriba