GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIEMBRE

Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Premi pel Panotxa, que tal com diuen a algunes contrades de Tarragona, no és de blat de moro, sino de moresc.  ;D ;D
______________________________________________________________________

Premio para el  Panotxa, que tal como dicen en algunas comarcas de Tarragona, no es de blat de moro, sino de moresc.  ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Anem per feina!!!! ;)

Ha trucat el Pullos i diu que si anem en moto aquest diumenge que pujaria ell i poder algú altre, l'Albur diu que pot sortir i Pep1200GS te ganes coneixer-nos, doncs fem doncs una proposta de ruta:

Punt de trobada: Poste de Mata
Hora: 8.30 ( que els de BCN tinguin temps d'arribar)

Inscrits:

01.-Pullos
02.-Amic Pullos
03.-Albur
04.-Pep1200GS
05.-Panotxa

La ruta és aquesta...el troç marcat en blau està asfaltat...després d¡esmorzar podem anar cap a Oix-Beget....o tornar a Banyoles per Beuda, Esponella...ho decidim després d'esmorzar.

He trucat a Can Bundancia i diuen que el diumenge abans de començar la ruta els hi fagi un truc i diguem quants som.

090906.jpg


Salut!

;)




Manos a la obra!! ;) Ha llamado el Piojoso y dice que si vamos en moto este domingo que subiría él y quizas alguien mas, Albur dice que puede salir y Pep1200GS tiene ganas de conocernos, pues haremos una propuesta de ruta: Punto de encuentro: Poste de Mata Hora: 8.30 (que los de BCN tengan tiempo de llegar) Inscritos:01.-Piojoso 02.-Amigo Piojoso 03.-Albur 04.-Pep1200GS 05.-Panotxa La ruta es esta ... el trozo marcado en azul está asfaltado ... después del desayuno podemos ir hacia Oix-Beget .... o volver a Banyoles por Beuda, Esponella ... lo decidimos después de desayunar. He llamado en Can Bundancia y dicen que el domingo antes de empezar la ruta les haga una llamada y digamos cuántos somos.Salud!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Hola!!!

entiendo que la benzinera de Mata es en la carretera/autovia de Girona a Banyoles y después de Palol de Revardit, famoso por su Masia Can Mia...

Me confirmais please...

Pep ::) ::)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]PereDV[/highlight], tanto estudiar ... tienes a la neurona colapsada ... si se veia de una hora lejos que se referia a mi !!! ;D ;D ;D

[highlight]Siso[/highlight], Genial ... te a quedado de muerte, chapeau !!!! ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], seguro que el tramo azul está asfaltado? ... por lo demás pinta de muerte ... como siempre ... lástima que no puede venir el domingo... Ah! De lo de Angel Nieto ya hablaremos cabrito >:( >:( >:(

V'ssss i boas noites rapaciños. ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Alf51 dijo:
AVELLANEDATREFFEN VIERNES 04-09-09

Lugar de encuentro:
[highlight]Restaurant Estanc L´Avellaneda[/highlight]
Carretera Barcelona, 483
17005 Girona

Hora: 9.30 AM
Ruta:  Directo a la Tasca ;) ;) ;)

1- Turri
2- KikeCS
3- Pere K-GT
4- Alf51
5- Albur
6- Perarnau (el rey de las plumas)
7- SisoRT


Venga nens, animarsus y apuntarsus :) :) :) :)



Reserva efectuada, fins demà madiquitas ;) ;) ;)


V'sssssssssss
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Alf51 dijo:
[quote author=Alf51 link=1251612428/15#25 date=1251752369]AVELLANEDATREFFEN VIERNES 04-09-09

Lugar de encuentro:
[highlight]Restaurant Estanc L´Avellaneda[/highlight]
Carretera Barcelona, 483
17005 Girona

Hora: 9.30 AM
Ruta:  Directo a la Tasca ;) ;) ;)

1- Turri
2- KikeCS
3- Pere K-GT
4- Alf51
5- Albur
6- Perarnau (el rey de las plumas)
7- SisoRT
8- Raimón Deauville

Venga nens, animarsus y apuntarsus :) :) :) :)



Reserva efectuada, fins demà madiquitas ;) ;) ;)


V'sssssssssss[/quote]


Atención,
pos tambien vendrá en Raimón..!



a10 [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PEP1200GS dijo:
Hola!!!

entiendo que la benzinera de Mata es en la carretera/autovia de Girona a Banyoles y después de Palol de Revardit, famoso por su Masia Can Mia...

Me confirmais please...

Pep ::) ::)

No, Pep. La gasolinera de Mata és la de la entrada de Banyoles, justo antes de la rotonda con el monumento de color verdet, por el agua (viniendo de Girona).

Aprovecho para desir que se m'apunti (Ja que l0 asul és asfalto ;D ;D) (Ya estoy hablando como el PereGS :D... voy progresando,,,)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

O.K. oído cocina!!! Ya he reservado mesa para 8, y si viene algún madiquita más, le haremos sitio debajo la mesa.  ;D ;D ;D ;D, pillas Perarnau? :-* :-* :-*


V'sssssssssss
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Alf51 dijo:
O.K. oído cocina!!! Ya he reservado mesa para 8, y si viene algún madiquita más, le [highlight]haremos sitio debajo la mesa[/highlight].  ;D ;D ;D ;D, pillas Perarnau? :-* :-* :-*


V'sssssssssss

Menudo incentivo ... :eek: Que os vaya bonito. ;) ... el desayuno, claro, lo que hagais o dejeis de hacer debajo de la mesa ya es harina de otro costal ;D ;D ;D

V'sss :)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Gracias SisoRT !!!

nos vemos el Diumenge y ya departiremos...

Pep ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Buenasssss.....!

Estimados hermanos todos.  

Para que podais dormir mucho más tranquilos sabiendo que hay quienes nos preocupamos y "sacrificamos" en reuniones en torno a una buena mesa, con buen yantar y mejor abrevar... , dándole respuesta a las grandes preguntas de la humanidad, así como resolviendo las eternas dudas que ofuscan al ser humano en su devenir por este caminar empedrado que es la vida del sufrido y abnegado trabajador ( como lo somos los aquí reunidos, siempre preocupados en estar al "tajo"... y sin importarnos si es un "tajo de jamón, una tajada de solomillo, o una buena butifarra de perol...o de pies de minsitro...  ), os dejaria una pequeña muestra de los 7 grandes "genios del pensamiento" y "filosófos del devenir" que hoy hemos hecho tamaño "sacrificio" por el bien de la humanidad en general y del porvenir cercano en particular...  bueno, alguien colgará una afotico del desayuno de hoy, AVELLANEDATREFFEN   ;)


Aighsssssssssss... que sacrificado es esto del día a día rompiéndonos la espalda...  ( o a ver si creeis que las sillas de los restaurantes, terrazas, chiringuitos y demás lupanares varios no acaban repercutiendo en la espalda de uno!!!    )

En fin , de vuelta al trabajo, agradecer vuestra lectura y asistencia de los abnegados asistentes a vuestro servicio...

;D ;D ;D ;D ;D

a10 y hasta mañana.. companys

PD: Plagio de un colega nuestro de un barrio periferico de GIRONA que lo llaman "Bilbao"
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Hola!!!

hoy me toca quedarme hasta tarde en el curro y como tengo que cenar solo cuando llegue a Barna he pensado si alguien quiere quedar para picar algo y una birra, sin alcohol, claro....
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PEP1200GS dijo:
Hola!!!

hoy me toca quedarme hasta tarde en el curro y como tengo que cenar solo cuando llegue a Barna he pensado si alguien quiere quedar para picar algo y una birra, sin alcohol, claro....
Pep
Wuenas companys ;)

vamoa a ver pep... a los nuevos caña..je..je..je.. este es el apartado de Salidas y encuentros locales ::) ::) como diria Xavi los[highlight] SALIDOS PARA ENCUENTROS LOCALES [/highlight] es en otro apartado ::) ::) ::) si eggggggg que lo poneis a huevo mariquitas ::) ::) ::)
panotxa se meapunte pal domingo...pero solo hasta el desayuno que estoy de rodriguessssssss y tengo que buscar un tutorial de como poner la LAVADORA y no morir en el intento :-X :-X :-X muy guapa la afoto cabronasoooooooo :cool: :cool:
Pedrin muy guapa la Ka...Ga...Te.... tunea :eek: :eek: :eek:

y a los demas pues eso a cascarla...je..je..je...


V,sssssssssss
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

oño Pedrin...., no es tan complicao .... ;D ;D ;D ;D  a los calsonsillos solo hay que darle la guerta...lo cagao pa fuera y yasta....!!!!   ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

;D ;D calla ..calla pedrin ...que esta lavadora no me conose y no sabe de lo que soy capazzzzzzz
le voy a dar un metio que se va a cagar ..je..je..jeeeee

V,sssss
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Hombre lo decia para empezar a pagar cervezas en "cómodos plazos"
pero si no quereis...
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Hola nois:

Otro que ya está de vuelta del pequeño y rápido desayuno Avellanedatreffen....

Si es que no parais... Y bueno , ya se ha visto que el único motorista de verdad que hay.... soy YO ... :p :p :p :p

Ala, ta luego.
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

A ver que me quede claro que luego me lío... Estais hablando de Ángel "la cotorra" Nieto o de Ángel "Pocket" Nieto o las dos cosas.

Piojoso ;)




Panotxa dijo:
[quote author=SisoRT link=1251612428/90#90 date=1251995499]
Si faig servir l'alemanya o la japonesa.
Apa, siau

L'únic que conec que té una alemanya i un japonesa es l'Angel Nieto (JesusGS) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:




El único que conozco que tiene una alemana y una japonesa es Angel Nieto (JesusGS)  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


[/quote]
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

pere GS dijo:
;D ;D calla ..calla pedrin ...que esta lavadora no me conose y no sabe de lo que soy capazzzzzzz
le voy a dar un metio que se va a cagar ..je..je..jeeeee

V,sssss

Pere, muy importante!!!!!
Lo primero que hay que hacer, es............
Poner la ropa sucia ;D ;D ;D
Pero cuidado, por un lado la de color y por el otro la blanca
Luego le pones el jabón, suavizante aprietas cualquier botón, le das una patada a la puerta y a funcionar
:D :D :D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]PereDV[/highlight] para mañana he visto que hay un buen sucedaneo de la carretera de Tossa : la subida a Sant Pere de Roda. FANTASTISCH !!! . Mu guapo el falgio que has hecho ... yo creo que hubiera colao por tuyo. ::)

[highlight]Piojoso y Panotxa[/highlight] ... os voy a poner mirando pa Burgos madikitas  >:(...  un respetiyu  >:(...y lo de poket, pues depende del tamaño del gamarús que se suba en ella ... yo como soy chiquitín ... ( nunca seré un "pies planos"  ;D)... no tengo problemas con la Susi y como dicen por ahí ... "al pot petit hi ha la bona confitura "  ;)

[highlight]PereGS[/highlight], bienvenido al club de los Rodríguez ... y suerte con la lavadora ... ya dirás que tal : si la has encogido, teñido .... ;D ;D ;D ya ves que confio mucho en ti ... ;)

[highlight]Abur[/highlight], que pasa con la banda ancha en Caldes ... ande andas GAÑAN !!!

DEL DESAYUNO DE HOY : SE VE NAAAA !!!

BUENO PA MAÑANA PINTA BUEN TIEMPO ...BIENNNNNNNN !!!

Mapa-del-tiempo-en-Girona-2.jpg


V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Panotxa dijo:
Anem per feina!!!! ;)

Ha trucat el Pullos i diu que si anem en moto aquest diumenge que pujaria ell i poder algú altre, l'Albur diu que pot sortir i Pep1200GS te ganes coneixer-nos, doncs fem doncs una proposta de ruta:

Punt de trobada: Poste de Mata
Hora: 8.30 ( que els de BCN tinguin temps d'arribar)

Inscrits:

01.-Pullos
02.-Amic Pullos
03.-Albur
04.-Pep1200GS
05.-Panotxa
06.-Mariona i Pere DeauvilleerreteKaGaTe[highlight]..( pre-apuntaos)..[/highlight], confirmo demain..

La ruta és aquesta...el troç marcat en blau està asfaltat...després d¡esmorzar podem anar cap a Oix-Beget....o tornar a Banyoles per Beuda, Esponella...ho decidim després d'esmorzar.

He trucat a Can Bundancia i diuen que el diumenge abans de començar la ruta els hi fagi un truc i diguem quants som.

090906.jpg


Salut!

;)




Manos a la obra!! ;) Ha llamado el Piojoso y dice que si vamos en moto este domingo que subiría él y quizas alguien mas, Albur dice que puede salir y Pep1200GS tiene ganas de conocernos, pues haremos una propuesta de ruta: Punto de encuentro: Poste de Mata Hora: 8.30 (que los de BCN tengan tiempo de llegar) Inscritos:01.-Piojoso 02.-Amigo Piojoso 03.-Albur 04.-Pep1200GS 05.-Panotxa La ruta es esta ... el trozo marcado en azul está asfaltado ... después del desayuno podemos ir hacia Oix-Beget .... o volver a Banyoles por Beuda, Esponella ... lo decidimos después de desayunar. He llamado en Can Bundancia y dicen que el domingo antes de empezar la ruta les haga una llamada y digamos cuántos somos.Salud!




Pos eso, pre-apuntaos... ::) ::), toi ta los cuyons destudiar en broma, el lunes ya me pongo en serio i hasta el 10 d'0ctubre no me vais a ver la K (bezota), a excepción del 27 -09 que intentaré acompañar al Niño Jesus en su ascensión a los montes..


[highlight]Mei bitxo minino y el principe consorte Xavi [/highlight]...errete, ande estais...????


Las afoticos de los 7 magnificos desayunando ande estan...???
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

No sus lieis... ;)

POS AQUI LA PROPUESTA DE RUTA SABADO 4-09-2009

Un poquito pa cada Lao /alto ampurdan/ bajo ampurdan/ Girones

Los de Girona y barrios de la periferia como Caldas, Sant Feliu, Angles...Barcelona y alrededores

SALIDA: 7,30 AM
LUGAR: EN CUTRE HOTEL MEDINYA

Nos encontramos todos con los de Figueres

LUGAR: AUTOAMPURIA (FIGUERES)
SALIDA: 8,00 AM


DESAYUNO: 9,30 AM
LUGAR: VERGES O ULTRAMORT DEPENDE (habrá que llamar cuando sepamos asistentes)

FERVESTAR: 12,00 AM ( No se si es AM O PM ) :-/
LUGAR: LOS ANGELES

A LAS 12,30 PM, CADA UNO PASU CASA Y A LAS 13,00 PANXA EN L'AIRE...yo al menos tengo que llegar a esa hora inevitablemente

Lo tengo bien cronometrao eeehhh...?

Que os parese....??? [highlight]Conde Perarnau[/highlight], haber , digo a ver quien vine a pencar a tu casa...??? ;D ;D

Ya direis


LISTA DE ASISTENTES

01-Pere DeauvilleerreteKaGaTe
02-JesusGS (por la tarde, el solito, por libre a Tossa)
03-KikeCS (Menon que la Pizza del Conde)
04-Turri (Que viene en Ave. KaGaTe)
05-Albur (s'apunta a to lo que sea)
06-
07-
08-
09-
10-

-------------------------------

Asin me gusta Jesusin,
que vayas a Tossa solín,
que te quites el gustín
de polvorilla por fin.​
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Buenos buenos... soy testimonios del demonios que estos se han metido un buen desayuno... hasta el punto que ni tan solo me han guardado para mi ni tampoco el Albur!

Jesusito!!!!! Que días me decias que tenías libres a fin de mes? Que hará buen tiempo(poca calor) y nos vamos a hacer el desafío de los pirinos! Que se que tienes hambre de este desafío!

Que te parece??? Lo hacemos?

Esto si estamos en crisi! el hotel baratito baratito y si es F1, Ibis mejor.... :-/ :-/

Y ya no te digo la comida... una mochilla con los tapers para todo el viaje! ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]Perarnau [/highlight] Yo hago vacaciones la última semana de septiembre, pero como estoy acabando de montar el piso ...  seguramente dedicaré aquella semana a darle un buen achuchón   :-/... yo si a caso lo dejaria para el next year, pero tenemos programado para aquellas fechas lo de Coll de Port .... te animas a venir a Tuixent ? ... también haremos un wevo de curvas !!! :D

V'sss  ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

He leido Pirineos??
Si quereis os monto algo rápido, hecho este mismo año para el mes de Junio..
Chorro de curvas en un solo dia....
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]XAVI RT :[/highlight]

[move][highlight]Per molts anys !!![/highlight][/move]

Cada vez eres un poco mas veterano ...


Que callao te lo tenias, pensabas que no habria ningun chivato...
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Jesús GS dijo:
[highlight]Perarnau [/highlight] Yo hago vacaciones la última semana de septiembre, pero como estoy acabando de montar el piso ...  seguramente dedicaré aquella semana a darle un buen achuchón   :-/... yo si a caso lo dejaria para el next year, pero tenemos programado para aquellas fechas lo de Coll de Port .... te animas a venir a Tuixent ? ... también haremos un wevo de curvas !!!  :D

V'sss  ;)

Ayer decidí hacer la ultima semana de septiembre y primera de octubre de vacaciones. Hacerlas para hacerlas. Si estoy por aquí me vendré seguro ya que tendré el piso terminado, pero todo depende de que se me pique hacer algo, no tengo pasta, pero si rompo la hucha del cerdito a lo mejor me piro algun sitio, pero ya se verá el mismo dia antes.... iré así.

A lo mejor hago lo que había aplazado para la semana santa del año que viene, ir a Polonia. Ya iremos hablando. Y si se te cruzan para decir mañana vamos a travessar los pirineos o cualquier otra propuesta casi cuenta conmigo!

Pep comenta tus curvas pirinencas! Son todo ideas, estoy abierto a todo con possibilidad de hacer panxing 15 dies por motivos economicos entre otras cosas ;D ;D


Felicidades XAVIIII
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Osti PereGs...cap problema, ja tenim ruta de tornada...Oix-Beget-Prats de Mollo-La Forge del Mig-Tapis i Figueres que em d'acompanyar a PereGs a posar la rentadora!!! ;D ;D ;D

XAVI PER MOLTS ANYS...si vens diumenge ho celebrem fent unes corbes a Tapis...que és la teva carretera, bandidu!

Anem per feina!!!! ;)

Ha trucat el Pullos i diu que si anem en moto aquest diumenge que pujaria ell i poder algú altre, l'Albur diu que pot sortir i Pep1200GS te ganes coneixer-nos, doncs fem doncs una proposta de ruta:

Punt de trobada: Poste de Mata
Hora: 8.30 ( que els de BCN tinguin temps d'arribar)

Inscrits:

01.-Pullos
02.-Amic Pullos
03.-Albur
04.-Pep1200GS
05.-Panotxa
06.-SisoRT
07.-Pere Deauville i Mariona???
08.-PereGs

La ruta és aquesta...el troç marcat en blau està asfaltat...després d¡esmorzar podem anar cap a Oix-Beget....o tornar a Banyoles per Beuda, Esponella...ho decidim després d'esmorzar.

He trucat a Can Bundancia i diuen que el diumenge abans de començar la ruta els hi fagi un truc i diguem quants som.

090906v2.jpg


Salut!

;)




Manos a la obra!! ;) Ha llamado el Piojoso y dice que si vamos en moto este domingo que subiría él y quizas alguien mas, Albur dice que puede salir y Pep1200GS tiene ganas de conocernos, pues haremos una propuesta de ruta: Punto de encuentro: Poste de Mata Hora: 8.30 (que los de BCN tengan tiempo de llegar) Inscritos:01.-Piojoso 02.-Amigo Piojoso 03.-Albur 04.-Pep1200GS 05.-Panotxa La ruta es esta ... el trozo marcado en azul está asfaltado ... después del desayuno podemos ir hacia Oix-Beget .... o volver a Banyoles por Beuda, Esponella ... lo decidimos después de desayunar. He llamado en Can Bundancia y dicen que el domingo antes de empezar la ruta les haga una llamada y digamos cuántos somos.Salud!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[highlight]XAVI PRINCIPE CONSORTE ERRETE[/highlight], si es que no se puede uno despistar , leñe....!

[move][highlight]FELICIDADES,......FELICIDADES,....FELICIDADES,.....FELICIDADES,.....FELICIDADES,....FELICIDADES...[/highlight][/move]

Por cierto, [highlight]si mañana llueve[/highlight] a la hora de salir de casa, ya sabeis....el agua pa los barcos y Lucky pa los melenas, no conteis conmigo..., que se encoge la K, no me espereis.... :'( :'(
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Me seduce mucho la ruta de vuelta, pero una pregunta: veremos MotoGp ?
Si no no pasa nada pero es que los duelos Rossi-Lorenzo empiezan ya a picarme la curiosidad...
Pedrosa lo tiene mal, pero no imposible ahora que ha renovado...
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

PEP1200GS dijo:
Me seduce mucho la ruta de vuelta, pero una pregunta: veremos MotoGp ?
Si no no pasa nada pero es que los duelos Rossi-Lorenzo empiezan ya a picarme la curiosidad...
Pedrosa lo tiene mal, pero no imposible ahora que ha renovado...
Pep

1er. Per molts Anys XaviRT [smiley=beer.gif]

2òn. Recollint les bones idees de tothom, la suggerència d'en PEP1200GS (que a mi també m'agrada motoGP, fins i tot 125 i 250), la super-ruta d'en Panotxa i les necessitats logístico-calçotils d'en PereGS, quasi que seria bó trobar un lloc per Figueres on poguessim fer l'aperitiu mentre veiem les motos (si algú te gana per dinar, un cop de puny als morros, doncs venint de Can Bundància ...). Després passem a posar la rentadora i de passada provem si funciona allò de rentar el casc (algun voluntari que l'acabi d'estrenar ? ;D ;D ;D)
__________________________________________________________________________

1. Por muchos Años XaviRT %[smiley=beer.gif]

2òn. Recogiendo las buenas ideas de todo el mundo, la sugeréncia de PEP1200GS (que a mí también me gusta motoGP, incluso 125 y 250), la super-ruta de Panotxa y las necesidades logístico-calçotils de PereGS, casi que sería bueno encontrar un lugar por Figueres dónde pudiéramos hacer el aperitivo mientras vemos las motos (si alguien tiene hambre para comer, un golpe de puño a los morros, pues viniendo de Can Bundància ...). Después pasamos a poner la lavadora y de paso provamos si funciona aquello de lavar el casco (algún voluntario que lo acabe de estrenar ? ;D ;D ;D)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

HEPPPPP..... FELIÇITAS XAVI ;) ;) ;)

SISO menos mal que tu estas al loro.JE..JE..JE.. pero a mi con la lavadora no me la meteis dobla que en casa no tengo servesas  :p :pme las he bebio todas ;D ;D ;D

V,sssssss
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Per Molts Anys Xavi !!!
Fins aviat !!!! ;D ;D



Por muchos años Xavi !!!
Hasta pronto !!!! :D :D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

FELICITATS XAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un beso! :-*

Pd: Bon dia...
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Sicario, tas levantao pronto a dar el bibi, o es que no tas acostao...!

Veo que no llueve, o sea que me vais a tener que aguantar... :) :)

nos vemos en 30 minutos...!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Moltes gràcies a tots per les felicitacións, ja ho trobarém tot ficant-nos alguna cosa líquida dins l'estomac

Bien que tengais muy buenas salidas todos tanto los de hoy como los de mañana, nosostros aparte de estar un poco liadillos, seguimos sin neumatico trasero y me he dado cuenta que tampoco tengo frenos detras, es lo que tiene el salir con el Jesus-GS que va parao y siempre vamos frenando  ;D ;D ;D ;D ; Mañana iremos a Vilamalla a una trobada motorista que realizan unos amigos.

V'sssssssssss.  ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

AJAJAJAJ pues todos tendremos que mirar nuestros frenos traseros, ya que siempre tenemos que ir frenando por culpa del media curva del Jesus!!!

Espero que tengaís buena salida hoy y mejor mañana!!!


Sigo pintando.....
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

[move]........XAVIRT......FELICITATS........XAVIRT........FELICITATS.......XAVIRT.....[/move]

A10

Miquel
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Booooooon dia, salida matinal sabaderil.....perrea......perrea........5 amotos, pocos km,

buen almuerzo, (sitio nuevo), hoy teniamos mas ganas de hablar relajadamente que de hacer km,

al menos yo, temperatura ideal a primera hora muchisimo viento.......la salida de hoy la llama-

remos "VIENTO QUE TE PEESSSS".... ;) ;) ;) ;)

A los que salen mañana, que les vaya que te peeessss, y a los que no salen ni hoy ni mañana.........

dos piedras......... ;D ;D ;D ;D

Luego pongo las afotos que he hecho.

A10

Miquel
 
Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 4 al 6 SEPTIE

Eso fotos, fotos..

Que almenos los que curramos hoy tengamos algo de distracción...
Dios, que llegue mañana... :'( :'(

Pep
 
Arriba