GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPTIEM

turri

Curveando
Registrado
16 Abr 2007
Mensajes
1.221
Puntos
36
Ubicación
Figueres (Girona)
abrir-aqui.gif



Hoooooooooola, hay que seguir aqui,

........y venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251612428

 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Pues eso, lo dicho por el madiquita de la vespino (que no es otro que el turri...cuando veáis las fotos de su moto entenderéis

de qué hablo ;D ;D ;D ;D ;D) salida estupenda la de hoy. Sólo matizar que han sido pocos Km para los de Figueres, porque yo

y Jesús nos hemos cascado los 200 km de rigor como unos campeones :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Antes de que se me olvide: Se me borre de la salida de mañana, hemos tenido un problema con la canguro y no

podré acompañaros. Siento privaros de tan amena compañía ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: El otro finde no creo que salga, que creo que trabajo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Que sepais que el 11/9 estaré por aquí, ya nos veremos...
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Ooooooh!!!!, oye quizás alguno de los que no salga mañana podría hacerte de canguro y te hace un favor... pregúntale al Turri mismo, yo le veo capacitado.

Jesús, me gusta que te lo tomes con buen humor, así es como tiene que ser y no te preocupes que en los botes pequeños también está el peor veneno, jejejejeje, un besito.

Piojoso ;)

P.D. Mi vecino se descuelga de la salida que tiene compromiso importante lejos de aquí.


albur dijo:
Pues eso, lo dicho por el madiquita de la vespino (que no es otro que el turri...cuando veáis las fotos de su moto entenderéis

de qué hablo  ;D ;D ;D ;D ;D) salida estupenda la de hoy. Sólo matizar que han sido pocos Km para los de Figueres, porque yo

y Jesús nos hemos cascado los 200 km de rigor como unos campeones  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Antes de que se me olvide: Se me borre de la salida de mañana, hemos tenido un problema con la canguro y no

podré acompañaros. Siento privaros de tan amena compañía  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: El otro finde no creo que salga, que creo que trabajo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Bueno, bueno, bueno !!!

Otro que está en casita ... como me he quedao con ganas al llegar a Llagostera he ido hacia Tossa para hacer unas curvillas más a mi rollo, toda la carretera para mi , una delicia... por cierto los scorpion van de vicio  :eek:... como no soy rencoroso les he dedicao un par de "alf-corners" a  [highlight]Xavi y Perearnau[/highlight]... a ver si poneis las burras a punto, que luego todo son escusas ... gomñaticos, frenos ... vaya unos nenazas que estais hechos !!! ;D Si a mi con una Scoopy se me sigue de vicio ... hoy he llegado siempre el último ... y qué, la cuestión es llegar y pasarlo bién  ;)

La salida de hoy mu guapa, relajada, buen paisage, buena compañia, pescaito frito, buen rollo ... poco más se le podía pedir a la mañana ... Ah! quisiera dar las gracias a [highlight]KikeCS y Maribel [/highlight]que nos ha invitado a unas cervecillas en su casa.

Turri, mu guapas las afotos ... ;)

Espero que los que salgais mañana tengais buena ruta, yo tendré que ir a currelar  :(

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]Piojoso[/highlight], si con 40 años no tengo asumido que no llego al 1'70 ... tendría un problema grave ...  ;)que os vaya bonito mañana fenomenon ... Que tal la busca de los herrages de las defensas? :-?

[highlight]Albur[/highlight], que lástima lo de mañana ... ya sabes donde tienes un hombro donde llorar ;)

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]Pep1200GS,[/highlight] casi seguro que el finde próximo, al ser el cumple de mi MDR esté fuera ... pero tranquilo, aunque Albur tampoco saldrá, ya habrá quorum para hacer alguna cosilla ... no te apures.

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Hola!!
lo decia para aprovechar y de paso conoceis a mi copilota, que no se prodiga mucho que digamos, asin con la excusa la llevo de paseo...
Un saludo
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Bueno, como tu dices, me voy con mi copilota ( enlataos ) a dar una vuelta a Besalú, que hay el mercadillo medieval ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

BUEEEEENNOOOOO...!

Aqui otro recien levantaito de la siestecita, despues de los macarroncitos que me ha preparado mi querida MDR y despues de ir a buscar a  Vidreras a mi niñita que ayer se fues de fiesta mayor y despues de venir de estar con una excelente compañia en casa de[highlight] Kike y Maribel [/highlight]que nos han petao a birras fresquitas, previa ruta ventosa y desayuno de rigor en un lugar nuevo que hay apuntar en la lista de los Rtes de LCN , pero antes la ruta prevista muy guay pero la hemos dejao a la mitad, el fervestar no ha sido en los Angeles, pero si hemos estado como ellos en Fortiá... en fin mañana tranquila, pocos kms los de Figueres, yo algo más y la palma se la lleva el [highlight]1/2 curva JESUS GS... [/highlight];D ;D ;D siguiendole el [highlight]SICARIO[/highlight],que por desgracia le ha dejao la Kanguro... :'( :'( :'(, que pena Neng, mira a ver si lo puedes arreglar hombre..., trae a Jordialburete a casa y mis miñas lo cuidan como un rey.

[highlight]Turrunet[/highlight], mu guenas las afoticos...dan fe del mangnifico dia,compañia y ruta de viento Ke te peeeees...!

Pos ala, ta mañana , si no hay novedad, en principio [highlight]Panotxa y compañia[/highlight], vendremos solo al desayuno, pero ya sabes mi puntualidad es britanica, si no estamos ahi a la hora en punto 8,30 am en el poste de Mata, no nos espereis..., significa que es domingo y no hay casi....y casi se estará mejor en la cama....!   ;) ;) ;)  ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

OÑO TURRI QUE AUN NO SE HA ACABAO EL FINDE..., FALTA LA RUTA DE MAÑANA....!   :-/ :-/

SALIDA DOMINDO 06-09-2009

"PANOTXA DIXIT"

Anem per feina!!!!  

Ha trucat el Pullos i diu que si anem en moto aquest diumenge que pujaria ell i poder algú altre, l'Albur diu que pot sortir i Pep1200GS te ganes coneixer-nos, doncs fem doncs una proposta de ruta:

Punt de trobada: Poste de Mata
Hora: 8.30 ( que els de BCN tinguin temps d'arribar)

Inscrits:

01.-Pullos
02.-Amic Pullos le ha dao planton al Pullos
03.-Albur  si lo arregla, vendrá, ya vereis, tenia muchas ganas de venir
04.-Pep1200GS
05.-Panotxa
06.-SisoRT
07.-Pere Deauville i Mariona, en principio si, solo al desayuno, pero si no está alli puntuales..., vete tu a saber que hacen..???
08.-PereGs

La ruta és aquesta...el troç marcat en blau està asfaltat...després d'esmorzar podem anar cap a Oix-Beget....o tornar a Banyoles per Beuda, Esponella...ho decidim després d'esmorzar.

He trucat a Can Bundancia i diuen que el diumenge abans de començar la ruta els hi fagi un truc i diguem quants som.

090906v2.jpg

Salut!
 


--------------------------------------------------------------------------------


Manos a la obra!!  Ha llamado el Piojoso y dice que si vamos en moto este domingo que subiría él y quizas alguien mas, Albur dice que puede salir y Pep1200GS tiene ganas de conocernos, pues haremos una propuesta de ruta: Punto de encuentro: Poste de Mata Hora: 8.30 (que los de BCN tengan tiempo de llegar) Inscritos:01.-Piojoso 02.-Amigo Piojoso 03.-Albur 04.-Pep1200GS 05.-Panotxa La ruta es esta ... el trozo marcado en azul está asfaltado ... después del desayuno podemos ir hacia Oix-Beget .... o volver a Banyoles por Beuda, Esponella ... lo decidimos después de desayunar. He llamado en Can Bundancia y dicen que el domingo antes de empezar la ruta les haga una llamada y digamos cuántos somos.Salud!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Hola companys, veo que el desayunoha estado de vicio me alegro y la salida de relax, perfecto estamos aprendiendo ha ir en moto y disfrutar de la salida.

Buenas afotos Turri pa darme envidia sanita , bueno companys yo y mi señora partiremos mañana hacia Navarra unos dias espero que el tiempo nos acompañe, un saludo pa tos y nos vemos pronto.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. por cierto el viaje en amoto como esta mandao, flicidades Xavi un abrazo.
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]Raimon y Pispis[/highlight], que tengais buen viaje...por el tiempo no te preocupes, en principio pinta bien..., pero si llueve, ya sabes, te paras te pones el mono y a seguir con cuidadin... tu si que me das envidia a mi...! tengo ganas de acabar con los putos estudios y poder disfrutar y estar relajado de una vez...

[highlight]Xavi i Mei,[/highlight] espero que tengas la ruea trasera pronto y que las pastillas de freno , ya sabes, tu las cambias en un tris tras..., que vaya bien mañana, por aqui se os encuentra a faltar companys..

Por cierto [highlight]Xavi[/highlight], supongo que sabes que el [highlight]KIKILI [/highlight]de Castellon estará en Figueres el dia 16, hace una ruta por el Pirineo y noche en Figueres , no se si estais aqui, pero podemos quedar con el los que puedan y quieran para ir a merendar/cenar en aquel bareto que hay en el Carrer Nou de Figueres que fuimos un dia, donde habia buen jamoncete colgao y andando y tambien buenas birras... ::), bueno ya hablaremos...

Ala, pos sigo tudiando un ratillo mas, que esto se acerca.. >:(
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Hola !! llevo des de las 8.30 aquí encerrao y me quiero ir a casa...

Es lo que tiene estar de guardia y todavia he de volver a Barna...
Suerte que mañana madrugaré para algo mejor, seguro, me lo dicen los astros...!!! ;D ;D
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

PEP1200GS dijo:
Hola !! llevo des de las 8.30 aquí encerrao y me quiero ir a casa...

Es lo que tiene estar de guardia y todavia he de volver a Barna...
Suerte que mañana madrugaré para algo mejor, seguro, me lo dicen los astros...!!! ;D ;D
Pep

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ÁNIMOS PEP, ya queda poco, mañana seguro que te olvidarás de hoy, una buena ruta,una buena compañia, un buen desayuno y una buena carrera de MotoGP que ganará.... ::) ::) ::) Lorenzo, pero con una batalla acarnizada con Rossi y Pedrosa... :cool: :cool: eg que soy adivino..
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Hola!!  De la salida de hoy no hace falta añadir más, ya está todo dicho :) y que he llegado bien... pues también lo sabeis, me quereis tanto que me habeis acompañado hasta casa para que no me pierda... :-[  ;D ;D ;D
Pues eso, unas cuantas curvitas, un buen desayuno, unos cuantos chistes malos  :-X del Pere KGT y pa casa. No he gastao ni 1/2 l. de gasolina, ni siquiera se me ha ensuciado la moto :'( para entretenerme limpiándola por la tarde, pero solo por la compañía ha valido la pena.
turri, muy buenas las fotos y muy chula la cúpula. Los que salgais mañana, buena ruta!!!
¿Pal puente del 11 de septiembre qué? Se ve naaaaaaaaaa. ;D ;D

Salut!!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Boooooooona tarda!

Turri gracies per posar les fotos...UN VIENTO QUE TE PEESS!!!
amb el vent, suposo que la cúpula nova és deu notar. :eek:

Albur, XaviRT mecachislamar un altre dia serà! :'(

Raimon i Pepi Deauville's que vagi bé per Navarra...quina enveja!

Ens veiem demà al Poste de Mata.

Salut!




Boooooooona tarda! Turri gracias por poner las fotos ... UN VIENTO QUE TE PEESS!!! supongo que la cúpula nueva se debe notar. : o Albur, XaviRT mecachislamar otro día será! : '( Raimon y Pepi Deauville de que vaya bien por Navarra ... qué envidia! Nos vemos mañana en el Poste de Mata. Salud!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]PELIROIG[/highlight], no la verdad es que con la cupula

nueva no he notado mucho la tramontana....va bien......de p......madre..... ::) ::) ::)

Bueno...os dejo que me voy a cenar a un rest. japones que me han dicho hay en Empurabrava, a ver que tal..... :cool: :cool: :cool:

Boooooooona nit

A10
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

turri dijo:
[highlight]PELIROIG[/highlight], no la verdad es que con la cupula

nueva no he notado mucho la tramontana....va bien......de p......madre..... ::) ::) ::)

Bueno...os dejo que me voy a cenar a un rest. japones que me han dicho hay en Empurabrava, a ver que tal..... :cool: :cool: :cool:

Boooooooona nit

A10

Ja ! li vas posant cúpula, li vas posant cúpula i el final la transformes en una moto de veritat (RT)  ;D ;D
Enhorabona per les fotos, estan molt bé i veient l'Empordà emprenyat de vent, són fantàstiques. Vegi que pel matí heu esmorzat adequadament i heu pogut subsistir fins la cervesa a Can Kike, ..., enhorabona altre vegada. Ens veiem demà,
______________________________________________________________________________
Ya ! le vas poniendo cúpula, le vas poniendo cúpula y el final la transformas en una moto de verdad (RT) ;D ;D Enhorabuena por las fotos, están muy bien y viendo l'Empordà incordiado de viento, son fantásticas. Veo que por la mañana habéis desayunado adecuadamente y habéis podido subsistir hasta la cerveza a Can Kike, ..., enhorabuena otra vez. Nos vemos mañana,

Edito per afeigir: Raimon i Pepis, bon viatge
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Wuenas companys ;)
primero de todo deciros que salis tarde :eek: :eek: no he parado para no entreteneros ;D ;D Turri muy guapas las afotos ..pero...estais igual de feos que al natural...je..je..je.. eso no tiene arreglo...de la cupula ya te lo ha dicho siso ,ya empieza a pareser una amoto de verdad...juas...juas..
raimon y pispis .. buen viaje ;)mecagontoloquesemenea yo ahora tendria que estar ruteando por Navarra y no tirao por los suelos :'( :'(
Al mariquita colorao..una pena no tendre con quien meterme mañana :-/ :-/

a los demas un saludo ..nos vemos ,sigo liao.....aunque supongo que dentro de unas tres semanas podre salir hasta los lunes ;) ;D ;D ;D


V,ssssssss
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Hola!! ya repuesto del susto , y después de una buena cena preparada por mi Mdrd.., me dispongo a forear un rato mientras me preparo la infusión para tirar avall la cena, es que soy muy naturalista...
Eso si, nos hemos cascao una botella de cava por eso de no vernos en dos dias, cosas de la guardia...

Al final no se cuantos seremos pero ya espero el momento de llegar a Banyoles, co...o que lejos queda cuando tienes que estar allí a las 8.30 A.M......!!!!!!!!!

La ruta es muy seductora, me apetece mucho,mucho, y creo que no quedaré defraudado ni de ella ni de la compañia. Ya me lo advirtió mi primo Xavicat que erais muy majos y nada lentos....

No os machaco más con este ladrillo, así que demà nos vemos en la gasolinera de Mata..
Por cierto un teléfono de alguno de vosotros me iria bien por si me duermo o llego tarde, cosa poco probable.

Apa, fins demà !!!!!!!!!!

Pep
______________________________

Ala, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Otro que lega a casita ... Besalú estaba petao de gente ... mu guapo el ambientillo medieval ... luego hemos ido a comer alguna cosilla al barrio viejo de Girona, concretamente al restaurante La Poma ... genial como siempre.

[highlight]Turri[/highlight], relajate con lo del casco, debe ser que eres un poquillo manazas, no? ;D ;D ;D

[highlight]Ramon[/highlight], que vaya bien el viage  a Navarra, la tierra de mis ancestros ... buena gente, pero mu cabezotas  ;D ;D ;D

[highlight]PereDeauville[/highlight], de cabeza a hacer la revisión de los 1000 !!! A ver si algún dia me permites catar semejante "avión"

Apa que sus vaya bien en la salida de mañana. ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Pos aqui dos ya en casita, relajaditos, despues de 200.000 curvas... to mu bien , hasta la compañia y[highlight] ya no digo mas que si no me dicen ....no se que... [/highlight]:-X :-X

Bienvenido Pep1200GS, espero que al menos hasta el desayuno que es donde nos hemos despedido te hayas encontrado a gusto y que el resto de la ruta haya sido provechosa e impecable, que no dudo, puesto que con las liebres que van delante, no puede ser de otra manera... ::)

IMGP2646.JPG


las 4 afoticos que he hecho aqui :
http://picasaweb.google.es/Pere.DEA...RVESENBUNDANCIA#slideshow/5378313386978906434

Las del [highlight]Pelirrojo [/highlight] ya las colgagará y las de [highlight]Pep1200Gs[/highlight] tambien, si sabe.. :-/

Me voy a poner en primera linea de tribuna pa ver el MOTOGP, con una birra bien fresquita que te PEEEES..!

Gracias a todos los asistentes por aguantarme... :-X
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Hola!!
acabo de salir de la ducha después de las 300.000 curvas del dia de hoy!!
Contabilizados desde las 06,30 que he salido de Barna hasta las 19.00 que he llegado 510 km, tengo el culo que ni te peeeessssss!!!!!!!!!!!

Agradecer el recibimiento que me habeis brindado, la ruta insuperable, el desayuno muy correcto y la compañia lo mejor, 11 sobre 10..!!!!

Las claras de 1 litro en el Pantà de Boadella eran el reset momentáneo para seguir curveando.
He de decir que en ese momento ya he perdido un poco el ritmo y llebaba al pobre Piojoso un poco de cráneo, perose ha portao..
Lo dicho muchas gracias y no será la última..
Las fotos , ya veremos....!!!!!
Un saludo
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Bueno pues otro tammbien en casa...ya hace un ratito,no mucho cada dia llegamos antes...je..je..je hoy las 4,30 :eek: :eek: como os dice la portera ;D ;D ;D buena salida con unas cuantas curvas hasta el desayuno,desayuno en can abundançia bien completito...despues ruta prevista Oix Beget, mollo ,coustoge tapis y paradita en el club nautico de Darnius..donde el pep nos ha invitado a las servesas,no hemos querido abusar y solo hemos pedido una...je..je...je..eso si grande :cool: :cool:
pues nada una estupenda salida y un placer compartir ruta con todos y con con el nuevo fichaje pep1200 GS .. ;) ;)

panotxa [highlight]SE VE NAAAAAAAAA!!!!!!![/highlight] :p :p

V,sssssssssssss
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Booona tarda!


Sortida llarga i aprofitada, trams de carretera blava, això si aquest cop estava asfaltada...encara que algú es queixes una mica. :) :)

Pep1200GS benvingut encara no et coneixíem però tu a nosaltres si...bandiduuuu!, dona records al Xavicat, a veure si es deixa les sardines i es deixa veure per aqui.

PereGS moltes felicitats...no tothom arriba als 50!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

LES FOTOS

Salut!




Booona tarda! Salida larga y aprovechada, tramos de carretera azul, eso si, esta vez estaba asfaltada ... aunque alguien se quejaba un poco. :):) Pep1200GS bienvenido aunque no te conocíamos pero tú a nosotros si ... bandiduuuu!, Da recuerdos al Xavicat, a ver si deja las sardinas y se deja ver por aquí. PEREGS muchas felicidades ... no todos tenemos llegamos a los 50 !!!!; D; D; D; D; D [url = http://lacosanostragirona.blogspot.com/] FOTOS [/ url] Salud!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]PANOTXA,[/highlight] las fotos guayyyyyssssss

[highlight]PEP1200GS,[/highlight] bien...aun no te conozco personalmente, pero ya se

com es tu cara..... ;) ;) ;)

[highlight]A LOS DEMAS, [/highlight]
como dice PEREGS, en foto sois igual de

feos que en persona.......(menos la Mariona, que es mas guapa en foto y tooo) ;D ;D ;D

Bueno como cada domingo......os deseo una proxima semana laboral, productiva, amena y corta posible... :cool: :cool: :cool:

A10

Miquel
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Las fotos estupendas, como no podría ser de otra manera.....
Si es como el conducir, cuando se lleva dentro....
Que no es mi caso, yo me defiendo mejor con la EOS que con la GS..!!! :'( :'(

Un saludo, salaos...
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

     Jesús  Grácias por preocuparte, esto de la operación soportes está en marcha y eso es bueno... ya os iré informando.

   Pep  no te preocupes, he sido yo que he enchufado la play station y te apretado un poco "sorry". Un placer conocerte y espero que nos volvamos a ver de nuevo.

  "Potera"  como te he prometido no voy a decirte portera en el foro, espero que no te martiricen mucho, jejejejejejeje. Cuando me puse el nick estaba ente Piojoso y Cabronazo.

  Pantoxa  siempre que me monto en una moto y me lo paso como hoy, en gran medida es por tí, asi que grácias y que no pare.

 Hablando de cabronazos, para los que ven cámara café... un parecido razonable... con cariño eh!!!


Piojoso ;)

P.D.    ...Y una foto de pinta y colorea para mi amigo "Deauville"

C_2_maincontent_279_largeimage.jpg


rue_percebe-_color.gif
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Boas noites rapaciños, me alegro de que la salida de hoy halla ido de fábula ... mu guapas las fotillos y hablando de las afotillos ( y pa tocar un poco los weps claro ) :

[highlight]Panotxa[/highlight], Cualquier dia os sacais un ojo haciendo el tonto !!! ;D ;D ;D

09-09-06%20%28Can%20Bundancia%29%20033.jpg



[highlight]Piojoso[/highlight], madikita ... todo el mundo con la mega clara y tu con una coca-cola .... te estás voliendo mu ROSA . ;D ;D ;D y a ver cuando deslimitas la GS de una vez !!! ;)

09-09-06%20%28Can%20Bundancia%29%20069.jpg


[highlight]Pep1200GS[/highlight], veo que te han dado una bienvenido com il faut, así me gusta, la educación es lo primero... como buenos gentelmans motards  que somos, a ver si nos podemos ver en futuras salidas... Ah! y dale recuerdos a [highlight]XaviCat[/highlight] de mi parte. :)

[highlight]Albur[/highlight], veo que finalmente no has podido solventar el imprevisto con la canguro .. lástima ( de verdad que me sabe mal ... aunque pienses que en el fondo te estoy collonando ... igual si que en el fondo, pero muy en el fondo, pero solo un poquillo ) ;)

[highlight]PereDV[/highlight], hoy me he hecho Tossa hasta Rosamar  ::)... con la Scoopy, para no perder fondo, un beso mu fuerte para tu copilota Mariona. :-*

[highlight]Perarnau[/highlight], hoy a  Rossi no se le podia toser, la victoria: incontestable ... lástima que Pedrosa a hecho de tapón a Lorenzo, hubiera sido bonito ver un duelo como el de Montmeló.

Bueno, como dice maese [highlight]Turri[/highlight], os deseo que paseis una buena semanilla y a ver si llega pronto el sábado, sabadete ... para ir en moto y lo que se tercie ( ya se sabe que somos animales de costumbres ) :D

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Bona nit,

El problema d'entrar el darrer és que ja està tot dit. Bona companyia, bona ruta i paisatges, bon esmorzar i bona clara. Cal sumar-hi bones fotos i les millors motos que sempre són les nostres. Pep ha estat un plaer.
___________________________________________________________________________

Buenas noches,

El problema de entrar el último es que ya está todo dedo. Buena compañía, buena ruta y paisajes, buen almuerzo y buena clara. Hace falta sumar buenas fotos y las mejores motos que siempre son las nuestras. Pep ha sido un placer.
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Me sentía mal por pedirme un ron con coca-cola, pero si parece coca-cola a secas, pues bien... jejejeje, no era sola. Supongo que para eso soy algo más que rosa, jjejejejeje.

La fecha de deslimitación de la moto sigue siendo la misma que el año pasado, el 13/11/09. Vamos que al ritmo de salidas que yo voy, pues cuando nos volvamos a ver ya estará deslimitada, jejejejeje.

Piojoso ;)


Jesús GS dijo:
Boas noites rapaciños, me alegro de que la salida de hoy halla ido de fábula ... mu guapas las fotillos y hablando de las afotillos ( y pa tocar un poco los weps claro ) :

[highlight]Panotxa[/highlight], Cualquier dia os sacais un ojo haciendo el tonto !!! ;D ;D ;D

09-09-06%20%28Can%20Bundancia%29%20033.jpg



[highlight]Piojoso[/highlight], madikita ... todo el mundo con la mega clara y tu con una coca-cola .... te estás voliendo mu ROSA . ;D ;D ;D y a ver cuando deslimitas la GS de una vez !!! ;)

09-09-06%20%28Can%20Bundancia%29%20069.jpg


[highlight]Pep1200GS[/highlight], veo que te han dado una bienvenido com il faut, así me gusta, la educación es lo primero... como buenos gentelmans motards  que somos, a ver si nos podemos ver en futuras salidas... Ah! y dale recuerdos a [highlight]XaviCat[/highlight] de mi parte. :)

[highlight]Albur[/highlight], veo que finalmente no has podido solventar el imprevisto con la canguro .. lástima ( de verdad que me sabe mal ... aunque pienses que en el fondo te estoy collonando ... igual si que en el fondo, pero muy en el fondo, pero solo un poquillo ) ;)

[highlight]PereDV[/highlight], hoy me he hecho Tossa hasta Rosamar  ::)... con la Scoopy, para no perder fondo, un beso mu fuerte para tu copilota Mariona. :-*

[highlight]Perarnau[/highlight], hoy a  Rossi no se le podia toser, la victoria: incontestable ... lástima que Pedrosa a hecho de tapón a Lorenzo, hubiera sido bonito ver un duelo como el de Montmeló.

Bueno, como dice maese [highlight]Turri[/highlight], os deseo que paseis una buena semanilla y a ver si llega pronto el sábado, sabadete ... para ir en moto y lo que se tercie ( ya se sabe que somos animales de costumbres ) :D

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

     Era Coca-cola solaaaaaaaaaaaa!!!!! y menos mal, porque si me ponen una de esas jarras que caigo de espaldas, jejejejejejejeje.

Piojoso ;)

  Ver prima más abajo....

Para los amantes a la fotografía, que hay muchos.....

sexy_p10.jpg



...Y empiezan las clases


profesora-sexy.jpg
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Buenos días!!!

De nuevo al combate!!! El sabado poco a poco me llamasteís todos para dar excusas estilo: no tengo canguro, estoy enfermo, tengo averiada la amoto,... bla bla bla! total era para no venirme a ayudar con las obras... ya os vale! Pero para vuestra información! Ya casi está! Solo le falta algo de pintura y tapar cuatro agujeros.

Bonitas fotos! Me alegra saber que todo el finde os fuera genial!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Buenos dias,

[highlight]Piojoso,[/highlight] eres un Piojoso Ka _ _ _ _ so ... ;)

[highlight]Turri,[/highlight] gracias por los cumplidos para com mi MDR, para mi tambien es guapissima....! poca canne pero guapissima...!  ;D ;D

[highlight]Jesus[/highlight], gracias a ti tambien por tus recuerdos a Mariona, dale tambien a la tuya de mis partes   ;) ;) ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], como siempre excelente reportaje...eres el mejon...!

[highlight]Pep1200GS[/highlight], y tus afoticos queeee...???

[highlight]Pedrin[/highlight], espero que la lavadora no te estuviera esperando en la puerta de casa...espero que haya respondido a tus patadas pa que funcione y no diga na a la [highlight]Elisika[/highlight], que en su ausencia no ha trabajao na la Guestinjaus esa....

Valla peazo birras que sus habeis trincao nengs....

Por cierto hoy he llevado la KaGaTe a la revisión de los 1.250 kms,  ::) ::) ::) ::) preparandose pa se una amoto normal... a ver si no pasa na...le he quitano las maletas y el top case , pa que no me la rallen, lástima que no le puedo quitar la carroceria ni el motor... :'(

Ala, a seguir bien companys...buena semana a tod@s, yo me retiro a mi trabajo y a mi estudio, pero estaré al loro...

Firmado: La Portera.

PD: Piojoso alias "el Kabron"
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

JesusGS

El Rosi es un crack, esto está claro! Al igual que el Lorenzo es muy bueno y parece que esta empezando a sentar la cabeza y a pensar un poco. El merito de todas formas se lo doy a Pedrosa, que hizo un buen papel ya que no le funcionaba bien la moto, que cortó justito al pararsela la moto solo en passar por meta. El Elias tambien lo tenemos que felicitar, que con su desesperación por no tener equipo iba a lo loco y llego a ser primero, creo que tampoco termino tan mal.

Escuche algo pero no lo entendí, dentro de quince días no hacen Hungría? por que razón? Ya no vuelve haber Moto GP hasta dentro de un mes?

Tu MDR que día cumple años? no será del día 14?¿
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Pep me alegra saber que ya has probado las drogas de LCN!!! Yo estoy con la metadona porque estoy super enganchado. No hay quien me separe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enganchado-al-ordenador.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Y para el proximo finde/puente quéeee??? ná de náaaa??? No se ve náaaaa! a ver si a motivo de mi cumple os monto un ruta y os tengo que invidar a algo líquido fresquito!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]Perarnau[/highlight], el motivo parece ser que es el retraso en als obras ... creia que eso solo pasaba aquí  ;D ;D ;D

Debido a al retraso surgido en el proceso de construcción del Circuito de  Balatonring, la empresa Balatonring Zrt., promotora del Gran Premio, ha solicitado a Dorna un aplazamiento para la celebración del GP hasta el próximo año 2010, frente al 20 de septiembre de 2009 para la que estaba previsto. Entre los motivos que los promotores del GP alegan con respecto al retraso están por un lado, la adversa meteorología sufrida durante este invierno, que no ha permitido cumplir con los plazos previstos en las obras, y por otro, la actual crisis financiera mundial que ha dificultado la financiación de dichas obras.

Una vez Dorna ha transmitido dicha petición a la Federación Internacional de Motociclismo, organismo encargado de tomar la decisión final, esta ha determinado anular finalmente el Gran Premio y no reemplazarlo por ningún otro. El GP de Hungría se celebrará sin embargo en la próxima temporada 2010 tal y como han solicitado sus promotores.

Fuente: FIM/MotoGp.com


Lo de Elias es incomprensible, el chaval está haciendo últimamente unas actuaciones muy dignas ... y la verdad no entiendo como no tiene moto para el 2010 en Moto GP, además su estilo es muy espectacular.

Ah! mi MDR cumple añitos el 12/09 .. pero no te digo cuantos que queda feo ... más de 18 y menos de  ::)

[highlight]Piojoso[/highlight], a ver si es verdad que nos vemos antes de Noviembre  ;) Que caro de ver que eres

V'sss ;) y :-* para tod@s.
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Jesús GS dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], el motivo parece ser que es el retraso en als obras ... creia que eso solo pasaba aquí  ;D ;D ;D

Debido a al retraso surgido en el proceso de construcción del Circuito de  Balatonring, la empresa Balatonring Zrt., promotora del Gran Premio, ha solicitado a Dorna un aplazamiento para la celebración del GP hasta el próximo año 2010, frente al 20 de septiembre de 2009 para la que estaba previsto. Entre los motivos que los promotores del GP alegan con respecto al retraso están por un lado, la adversa meteorología sufrida durante este invierno, que no ha permitido cumplir con los plazos previstos en las obras, y por otro, la actual crisis financiera mundial que ha dificultado la financiación de dichas obras.

Una vez Dorna ha transmitido dicha petición a la Federación Internacional de Motociclismo, organismo encargado de tomar la decisión final, esta ha determinado anular finalmente el Gran Premio y no reemplazarlo por ningún otro. El GP de Hungría se celebrará sin embargo en la próxima temporada 2010 tal y como han solicitado sus promotores.

Fuente: FIM/MotoGp.com


[highlight]Ah! mi MDR cumple añitos el 12/09 .. [/highlight] pero no te digo cuantos que queda feo ... más de 18 y menos de  ::)
[highlight]Piojoso[/highlight], a ver si es verdad que nos vemos nates de Noviembre  ;)

V'sss ;)

oño...[highlight]Jesusito[/highlight] yo tambien cumplo años en Septiembtre, tu MDR [highlight]Elena[/highlight] , es virgen como Yo ....!  ;D ;D ;D, pero yo cumplo una cifra redonda y yo quisiera cumplir los que tiene ella...! dale recuerdos de mis partes...! ;D ;D ;D

Apa a10...!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

PERE DEAUVILLE dijo:
oño...[highlight]Jesusito[/highlight] yo tambien cumplo años en Septiembtre, tu MDR [highlight]Elena[/highlight] , es virgen como Yo ....!  ;D ;D ;D, pero yo cumplo una cifra redonda y yo quisiera cumplir los que tiene ella...!

Apa a10...!


Yo tambien soy Birgen!!!! ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]PereDeauville y Perarnau[/highlight], para ser cortés y caballero dejemoslo como  :
limite(Edad) =30< X <40 ...cuando X tiende a 12/09/09 .... y lo de Virgen ... pués va  a ser que no ... si no vaya palo  ;D ... que es mu divertido jugar al TETO... o NO? ::)

V'sss ;)

PD: Espero que lo de virgen SOLO tenga algo que ver con la bandera de JAPON  ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Jesús GS dijo:
[highlight]PereDeauville y Perarnau[/highlight], para ser cortés y caballero dejemoslo como  :
limite(Edad) =30< X <40 ...cuando X tiende a 12/09/09 .... y lo de Virgen ... pués va  a ser que no ... si no vaya palo  ;D ... que es mu divertido jugar al [highlight]TETO... o NO?[/highlight] ::)

V'sss ;)

PD: Espero que lo de virgen SOLO tenga algo que ver con la bandera de JAPON  ;D ;D ;D


Toma, y al ....OYO....! ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1252146730/30#41 date=1252311097][highlight]PereDeauville y Perarnau[/highlight], para ser cortés y caballero dejemoslo como  :
limite(Edad) =30< X <40 ...cuando X tiende a 12/09/09 .... y lo de Virgen ... pués va  a ser que no ... si no vaya palo  ;D ... que es mu divertido jugar al [highlight]TETO... o NO?[/highlight] ::)

V'sss ;)

PD: Espero que lo de virgen SOLO tenga algo que ver con la bandera de JAPON  ;D ;D ;D


Toma,  y al ....OYO....!  ;D ;D[/quote]


Uno no tiene manias a decir su edad! y va a cumplir un cuarto de siglo, mientras tanto otros van a cumplir medio siglo! Por cierto el mediosiglo a que día???
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

       Hooooola por... estooooo Pere, buenos días, yo no he dicho na eing!!!!, jejejejejeje. Si un poco KKKKKKKKKbrón si que soy, pero para que ves que ser una portera no tiene por que ser malo te mando la foto de una prima mía que también es portera como tu...

Piojoso ;)

sexy_soccer4.jpg








PERE DEAUVILLE dijo:
Buenos dias,

[highlight]Piojoso,[/highlight] eres un Piojoso Ka _ _ _ _ so ... ;)

[highlight]Turri,[/highlight] gracias por los cumplidos para com mi MDR, para mi tambien es guapissima....! poca canne pero guapissima...!  ;D ;D

[highlight]Jesus[/highlight], gracias a ti tambien por tus recuerdos a Mariona, dale tambien a la tuya de mis partes   ;) ;) ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], como siempre excelente reportaje...eres el mejon...!

[highlight]Pep1200GS[/highlight], y tus afoticos queeee...???

[highlight]Pedrin[/highlight], espero que la lavadora no te estuviera esperando en la puerta de casa...espero que haya respondido a tus patadas pa que funcione y no diga na a la [highlight]Elisika[/highlight], que en su ausencia no ha trabajao na la Guestinjaus esa....

Valla peazo birras que sus habeis trincao nengs....

Por cierto hoy he llevado la KaGaTe a la revisión de los 1.250 kms,  ::) ::) ::) ::) preparandose pa se una amoto normal... a ver si no pasa na...le he quitano las maletas y el top case , pa que no me la rallen, lástima que no le puedo quitar la carroceria ni el motor... :'(

Ala, a seguir bien companys...buena semana a tod@s, yo me retiro a mi trabajo y a mi estudio, pero estaré al loro...

Firmado: La Portera.

PD: Piojoso alias "el Kabron"
[/img]






PERE DEAUVILLE dijo:
Buenos dias,

[highlight]Piojoso,[/highlight] eres un Piojoso Ka _ _ _ _ so ... ;)

[highlight]Turri,[/highlight] gracias por los cumplidos para com mi MDR, para mi tambien es guapissima....! poca canne pero guapissima...!  ;D ;D

[highlight]Jesus[/highlight], gracias a ti tambien por tus recuerdos a Mariona, dale tambien a la tuya de mis partes   ;) ;) ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], como siempre excelente reportaje...eres el mejon...!

[highlight]Pep1200GS[/highlight], y tus afoticos queeee...???

[highlight]Pedrin[/highlight], espero que la lavadora no te estuviera esperando en la puerta de casa...espero que haya respondido a tus patadas pa que funcione y no diga na a la [highlight]Elisika[/highlight], que en su ausencia no ha trabajao na la Guestinjaus esa....

Valla peazo birras que sus habeis trincao nengs....

Por cierto hoy he llevado la KaGaTe a la revisión de los 1.250 kms,  ::) ::) ::) ::) preparandose pa se una amoto normal... a ver si no pasa na...le he quitano las maletas y el top case , pa que no me la rallen, lástima que no le puedo quitar la carroceria ni el motor... :'(

Ala, a seguir bien companys...buena semana a tod@s, yo me retiro a mi trabajo y a mi estudio, pero estaré al loro...

Firmado: La Portera.









[quote author=PERE DEAUVILLE link=1252146730/30#35 date=1252308675]Buenos dias,

[highlight]Piojoso,[/highlight] eres un Piojoso Ka _ _ _ _ so ... ;)

[highlight]Turri,[/highlight] gracias por los cumplidos para com mi MDR, para mi tambien es guapissima....! poca canne pero guapissima...!  ;D ;D

[highlight]Jesus[/highlight], gracias a ti tambien por tus recuerdos a Mariona, dale tambien a la tuya de mis partes   ;) ;) ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], como siempre excelente reportaje...eres el mejon...!

[highlight]Pep1200GS[/highlight], y tus afoticos queeee...???

[highlight]Pedrin[/highlight], espero que la lavadora no te estuviera esperando en la puerta de casa...espero que haya respondido a tus patadas pa que funcione y no diga na a la [highlight]Elisika[/highlight], que en su ausencia no ha trabajao na la Guestinjaus esa....

Valla peazo birras que sus habeis trincao nengs....

Por cierto hoy he llevado la KaGaTe a la revisión de los 1.250 kms,  ::) ::) ::) ::) preparandose pa se una amoto normal... a ver si no pasa na...le he quitano las maletas y el top case , pa que no me la rallen, lástima que no le puedo quitar la carroceria ni el motor... :'(

Ala, a seguir bien companys...buena semana a tod@s, yo me retiro a mi trabajo y a mi estudio, pero estaré al loro...

Firmado: La Portera.

PD: Piojoso alias "el Kabron"
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

oñoooooooo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: omo se repite el piojosooooo
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]Piojoso[/highlight] menudo pastelón que has metido :eek: :eek:, se te habrá ido el "dit" con el COPY-PASTE ... menudo tocho te ha quedao  ;D ;D

Un saludo pirata !!! ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

¿?Habeís visto la peli [highlight]"UP!"[/highlight]?¿



;D ;D ;D ;D
 
Arriba