GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPTIEM

Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

No he ido nunca als cortals. A este sitio se tiene que reservar? o no es necessario?
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Perarnau dijo:
No he ido nunca als cortals. A este sitio se tiene que reservar? o no es necessario?

[highlight]Perarnau[/highlight] : Yo reservaría... no sea que te tengamos una sorpresa desagradable ( que esté cerrao, que esté petao ...etc ) y luego te tengamos que canear .... quien dice canear ... dice cortarte las orejas ARAS ... no se, algo que escueza vamos ... pa que aprendas... pero sin rencor ... nunca de la vida ... que yo te quiero muncho mi flor de lotto perfumada.  

PD: ES UN AMENAZA CON TODAS LAS DE LA LEY  :cool:

V'sss  ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Hola!!
en els Cortals no hace falta reserva, otra cosa es que tengais que esperar algún minuto para arreglar la mesa..
Un saludo
Pep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Y ahora a quien creo yo???  ;D ;D ;D

Alguien serio, con quien pueda confiar??? [highlight]ALBURRR?¿¿?¿?[/highlight]    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Perarnau..... Reserva mejor asegurar siempre la jugada, que solo falta que con hambre, frio, y sueño, nos quedemos sin almuerzo >:( >:( >:(, me como una "rueda" :-* :-*
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

PHATER dijo:
Perarnau..... Reserva mejor asegurar siempre la jugada, que solo falta que con hambre, frio, y sueño, nos quedemos sin almuerzo >:( >:( >:(, [highlight]me como una "rueda"[/highlight] :-* :-*

[highlight]Pather[/highlight] de comerse una rueda y un pimiento, ... o sea que [highlight]Perarnau[/highlight], reservando que es gerundio... que las ruedas deben saber a rancio ;D ;D ;D

V'sss ;)

PD: o no reserves, igual te la tumban gallito... ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Perarnau dijo:
Como gana por paliza el Sabado, os lo monto pal Sabado!


[highlight][move]SABADO 12/09/09[/move][/highlight]

BLA,BLA,BLA...




Si alguien tiene alguna propuesta estilo restaurante se la acepto, esto no quiere decir que se acepte como ruta tumbada  ;D ;D  [highlight]Y a ver quien tiene cojones de tumbarmela!!!![/highlight] :cool: :cool: :cool:

LA MANO NEGRA DE LCN YA ESTÁ MOVIENDO SUS HILOS ... PA TUMBARTE LA RUTA ... QUE NOS VAMOS PARA LLANÇÀ
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif



PD: [highlight]Peredeauville[/highlight] eres mu fisno.... ya se la has tumbao a la criatura... no te da vergüensa !!!

V'sss  ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

...hola xiquets !
...Sábado y Domingo no puedo salir, me toca ir preparando la intendencia y los cacharros para la carpa de BMWRiders de la semana que viene en Sierra Nevada. Si alguno tiene pensado ir, que no dude en pasarse por la carpa del Touring, tendremos grifo de cerveza a go-go...
b9f06a61932898b135a4a65081f247dfo.jpg

...y pinchos, chuletas y solomillos del Valle del Esla !
dfb05db2dfbf18c1a075de8cf4a33d0do.jpg

...esteu convidats !
...mañana, que sí puedo salir, me apetece recorrer las carreteras de L' Albera francesa, entrando por La Vajol, esta es la ruta:

...para desayunar quiero probar la Fonda de Orfes, que no sé si estará abierta, aunque de todas formas la oferta gastronómica de la zona es extensa...
[highlight]...para los interesados de Girona, a las 8,30 en el Bycenturi.[/highlight]
[highlight]...para los del extra radio, léase Banyoles o Figueres, a las 9,00 en la Fonda de Orfes[/highlight](...punto B del mapa de ruta.)
...y si teneis tiempo que perder y quereis ver fotos de la salida a Asturias de este finde pasado, aquí teneis el enlace:
http://picasaweb.google.es/PepeClubTouring/Asturias2009#
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Como gana por paliza el Sabado, os lo monto pal Sabado!


[highlight][move]SABADO 12/09/09[/move][/highlight]


Hora: 7.30 (va bien a tó el murndo?)

Sitio de encuentro: Gasofinera de Besalú
    Los de Gerona y alrededores 7.15 a la gasoferia de la republica
    Los empordaneses (donde quedaís y hora?)

Desayuno: Els Cortals de St. Hilari (va bien? o mejor la sala en Canet d'adri?)

Algo liquido pá beber: Les Mallorquines (invito yo pá mi cumple) y luego tó el mundo pa su corral.

Duración: 3.30h, 173km (total) 133km antes de comer. Sobre la 13.00 horas pá casa.

Climatología: En ninguna circunstáncia se anula el encuentro, ni tan solo con un sol radiante!

[highlight]RUTA[/highlight]



Asistentes:

1.- PERARNAU
2.- PERE DEAUVILLE (viene a pagar la segunda y tercera ronda de cubatas, es buen estudiante)
3.- JESUSGS (a ultima hora no va a venir por mal negociador con la MDR)
4.- Alf (quiere venir por amor  :-*)
5.- KIKE (es catalán, y para nada se perdería una birra gratis)
6.- PHATER (con una birra no hace suficiente, viene a desplumarme)
7.- JOSEP (el mecanico de la BMW.. como vamos con esta marca que nunca falla, a lo mejor lo necesitamos)
8.-....
9.-....
10.-....
Y ya está que no hay presupuesto pá tantas birras pá tó el murndo, es decir Panotxa que eres el 12+1 esta salida no puedes venir! ;D ;D ;D


Si alguien tiene alguna propuesta estilo restaurante se la acepto, esto no quiere decir que se acepte como ruta tumbada  ;D ;D  Y a ver quien tiene cojones de tumbarmela!!!! :cool: :cool: :cool:
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Jesus!!! A mi no me tumba la ruta ni dios (nunca mejor dicho con el tiempo). ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Bienvenido de nuevo [highlight]OZEPÈ...., [/highlight]me alegro que lo de Asturias fuese bien, bonitas fotos....!

Lo de la Rider's, ya me gustaria, pero este año no va a poder ser, estoy en la recta final...pero el año que viene, cuenta con moi...segur...!

Lo de mañana , tiene mu buena pinta, pero asegurate de lo de Orfes.. :-/ :-/ :-/, si no estoy alli a la hora en punto , es que toi durmiendo o tudiando...ya veremos,...que no quiero tener remordimientos, si voy... si me quedo a dormir...,si me quedo a tudiar o si me voy contigo...que es lo que mas me seduce...! :-[ :-[ :-[, jo que lio nenng, pero alguna cosa tendre que dejar de hacer...to no puede ser..., el sabado, ya estoy apuntao a no se que ruta... ;D ;D en todo caso por si acaso que vagi ve OZEPÈ...!

[highlight]JesusGS[/highlight], la ruta del sabado dependera de las previsiones meteorologicas..... ;D ;D ;D, no de los veteranos o los novatos... ;D ;D ;D, pero una cosa está clara, que al Conde aún no se le ha tumbau ninguna ruta... ;D ;D

[highlight]SICARIOOOO...? [/highlight]ANDE ESTAAAAASSS...???

[highlight]PEDRIN[/highlight]...que mañana no curras...no..? o es que decansas de to...del Parking, d'amoto...?

Ala, sigo hasta la hora de la cena... >:(
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]JesusGS[/highlight], la ruta del sabado dependera de las previsiones meteorologicas..... ;D ;D ;D, no de los veteranos o los novatos... ;D ;D ;D,[highlight] pero una cosa está clara, que al Conde aún no se le ha tumbau ninguna ruta... ;D ;D[/highlight]



JOJOJOOOOOOO ;D ;D

Que golpe tannnn bajooo!!!!

Bueno gente no tengo ingternet a casa (solo 10 min gratis al dia con el wifi, me lo cortaron por no pagar los 7€ ;D ;D) Si se hace algun desayuno cerca de Anglès se me llame! Yo me levanto a las 7.30! por lo tanto me lo decís.

El sicario trabajaba me dijo, y el finde tambien.

Turiiiiiiii se te apunta pal sabado????

PD: pereeeeKGT dos mobiles y en ninguno estas!!! pá que tantos mobilessss???
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]PEREDEAUVILLE[/highlight]

Me acabo de preparar.......:

-Una copa de balon.... ;) ;) ;)
-8 cubitos de hielo grandes y muy frios.... ;) ;) ;)
-Una corteza de lima mediana...... ;) ;) ;)
-Un chorro de 3 segundos de Bombay Saphire..... ;) ;) ;)
bombay.gif

-Un botellin de tonica Fever-tree..... ;) ;) ;)
-Un meneillo ligero...... ;) ;) ;) ;)......Y.......

Bueno........y ya sabes.......padentro ducement....... ;D ;D ;....AAALAAAA A TU SALUT¡¡¡¡¡¡¡

A10

Miquel
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]CONDE PERARNAU, [/highlight]pal sabado aun no lo se.....

te digo arrrrrgo demain....... :cool: :cool: :cool:

A10

Miquel
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]CONDEEEE... [/highlight]  SI TUDIO, NO MOBIL, SI FORO...QUE PA PUES...??????

[highlight]TURRI,[/highlight]  salut...!  yo mañana si un HENDRICk`S ..... hoy tudio un rato po la noche y asin mañana no tendre remordimientos y podre salir un ratillo con el OZEPE, si eg que me levanto....

Esta mañana....  
ginebra-hendrick-s.jpg


esta pasao mañana
163-96761fae6b.jpg


y esta el domingo  
ginebra7.jpg


y esta pa los dias de cada dia como tu ...
gin_bombay_saphire.jpg



Salut...!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Ya le he puesto frenos y zapatitos nuevos a mi montura y en unos días nos vemos para tomar una birras .... :D :D :D :D :D

Hasta pronto ...... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

::) ::) ::)Onyo!!! Madikitas!!! Pues ahora mismo me preparo un...
gin-tonic-cocktail.jpg
de...

                                                               
citadelle_gin.jpg

 
MMMMMMMMMMMMMMMMMM  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
turri, lo de los cubitos bien frios me ha "impactao". ;D ;D ;D ;D
Somos un mucho sibaritas...  ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

KIKILI dijo:
Ya le he puesto frenos y zapatitos nuevos a mi montura y en unos días nos vemos para tomar una birras ....  :D :D :D :D :D

Hasta pronto ...... ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]KIKILI, [/highlight] unas birritas y algo solido para hacerlas bajar nooo...????, aqui te esperamos..., Buen Viaje....i cuidadin...!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]KIKE; [/highlight] , po zi que somos un poco sibaritas y la verdad que eso de los cubitos muy frios impacta muche eeeehhh..! a este Turri, hay que enseñarle lo que es Güeno... ;)

ala, sigo un ratillo mas, pero cierro el ordenata pa no distraerme...CUYON...! >:(
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]Perarnau[/highlight], no te fies de los alagos del [highlight]Padrino[/highlight] para todo hay siempre una primera vez  ::) ::) ::) ... no te fies ni de tu sombra  ;D ;D ;D


Os recuerdo que para el domingo 27/09/09 hay programada la salida para todo el dia a Tuixent ...COLL DE PORT data límite para apuntarse el 18/09/09.


Hoy me ha venido a ver  [highlight]Ramondeauville [/highlight]... me ha explicado que la ruta por Navarra le ha ido de perlas y que para el sábado 19/09/09 le gustaria subir a Sort a comprar loteria ... pero que para este finde se queda en San Antoni cargando pilas.

V'ssss ;) y que vaya bien la salidilla de la diada.
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

            Aaaaaaaaaariba!!!

Piojoso ;)

chica+sexy.jpg
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabajooooooo!!!!!!!![/highlight]


Albur  ;)


2678_9660dccb.jpg

Un beso! :-*

Pd: Un abrazo piojoso!

Pd2: A ver si luego tengo un momento y me meto con más de uno, que os acostumbráis a mi ausencia

y tengo que reeducaros!  ;D ;D ;D ;D

Pd3: No se me apunte a nada, que curro  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Hoooolaaaaaa...!

Finalmente me he ido con el Profe [highlight]OZEPÈ[/highlight] a dar una vueltecita cortita, no la he hecho completa, pues el ha seguido su ruta prevista que ayer comunico, pero han sido finalment yo 180 Km, nos hemos hecho comañia hasta despues del desayuno y hasta el cruce de Terradas que nos hemos separao..., el hacia La Vajol y Yo hacia Figueras,.... ya que ningun Madikita a venio al Bicenturi a las 8,30 y despues de encontrar cerrao La Fonda de Orfes, hemos acbado sentando nuestro garn culo en el magnifico bareto de TARAVAUS; muy,muy recomendable como ya sabioamos por los grandes del buen yantar y del buen beber que son nuestros [highlight]TURRI y ALF[/highlight]...ellos si que saben..., alli hemos desyunao el PROFE OZEPÈ y Yo como Reyes, las afoticos ya las pasara, pero no se si las colgara para no herir la sensibilidad de naide... ::) ::) ::) LLegando a Figueras, me ha entrado un no se que y un que se yo y me he dirigido sin pensar hasta Sant Pere de Roda por Vilajuiga...una gozada [highlight]JESUSGS[/highlight], SOLO CUATRO bicicletas y yo,  he vuelto a bajar, dirección Castelló d'empuries por Prdret i Marza i en el cruce dirección S.Pere Pescador, sabeis a quien me he encontrado...a un Madikita que responde al nombre de [highlight]"Bombay SHAPIRE"[/highlight] y su MDR con cola......quien es...?  ::) ::) ::)

Bueno ya de regreso, una buen bañada en el charco azul, una buena ducha con afentada incluida y a punto de comer y echar una siestecita cortita que a la tarde tengo que estudiar y pasear con la family si puedo...hay que compaginarlo todo...

Ta mañana madikitas...!

[highlight]SICARIO[/highlight], PERO TU NO ESTAVAS DE MATERNIDAD...? o es que hoy es 11 de Septiembre...???   ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Bonnnnnnn dia a tothom, hoy 11 de septembre, dia Nacional de Catalunya, he hecho una

salida romantica con mi MDR en solitario, que vamos a dar una vueltecilla???, le he dicho....bien, pues al final

hemos hecho 192km, no esta mal para ser una vueltecilla, interior y costa, todo por el ALT EMPORDA, bueno,

pues a ultima hora, como para ir  de incognito, primero me he encontrado con el KaGaTe del PereDeauville

y 10km mas tarde a XaviRT y a MeiRT, !!!!vamos¡¡¡¡para querer salir y que no se entere nadie... ;) ;) ;) ;)

!!!!cagate lloritu¡¡¡¡.... ;D ;D ;D

Esto de LCN esta lleno de espias...... ;D ;D ;Dvaya con la mafia....... ;D ;D ;Dveo que nos controlamos los unos

a los otros a ver que hacemos....cuyonnn....cuyonnn..... ;D ;D ;D  !!!!!vamos para tener una amante¡¡¡¡.. ;D ;D ;D,

10 minutos te duraria el secreto...... ;D ;D ;D

A10 COMPANYS

Miquel
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]Piojoso[/highlight] ... que bonitas son las GS !!!

6_1__thumb_l.png


Brindo por ellas ... por la GS claro ... no la vallamos a liar.... :-X

y.jpg


V'ssss  ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]MADIQUITAS KIKECS Y PEREKAGATE[/highlight], me imagino que me

entendeis.... ;) ;) ;)cuando digo cubitos bien frios......... ;) ;) ;),digo...... recien saliditos del congela...... ;) ;) ;) ;)no

cubitos que llevan toda la tarde en una puta cubitera........ ;) ;) ;D ;D....ya me entendeis.....!!!!EINNN¡¡¡¡ :cool: :cool: :cool:

A10 PERRACAS

Miquel
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

turri dijo:
[highlight]MADIQUITAS KIKECS Y PEREKAGATE[/highlight], me imagino que me

entendeis.... ;) ;) ;)cuando digo cubitos bien frios......... ;) ;) ;),digo...... recien saliditos del congela...... ;) ;) ;) ;)no

cubitos que llevan toda la tarde en una puta cubitera........ ;) ;) ;D  ;D....ya me entendeis.....!!!!EINNN¡¡¡¡ :cool: :cool: :cool:

A10 PERRACAS

Miquel

cubitos-hielo-titanic.jpg


ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif


turri, ¿Nos vemos mañana? :)

Salut!!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Wuenas companys ;)

primero de todo se me apunta para saludar a l maestro Kikili el miercoles ...servesa y lo que haga falta ::) ::)
pedrin pues si....hoy he currao un rato esta mañana :-X :-X mientras otros ruteabais por ahí  ;D ;D
mañana saldre con Elisika una rutilla por cadaques cortita que no he podido hacer la revision de los 50 :-? :-? y no quiero pasarme mucho mas :p :p espero poder hacerla la semana que viene  :cool: :cool:


Unsaludo V,ssssssssss
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Zona de Sant Hilari...  :'( :'( http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17620&p=17

Zona de Olot ...  :'( :'(     http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17428&p=17

Zona de Sant Feliu y Tossa....  :-? :-? :-? :-?    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17604&p=17

Zona de LLança ..... :cool: :cool: :cool: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17352&p=17

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


[move][highlight]RUTA PERARNAU 12-09-2009 TODAVIA NO LA SABE , NI SABE  DONDE SE DESAYUNA  ;D ;D[/highlight][/move]

Hora: 7.30 (va bien a tó el murndo?)

Sitio de encuentro: Gasofinera de Besalú
   Los de Gerona y alrededores 7.15 a la gasoferia de la republica
   Los empordaneses (donde quedaís y hora?)

Desayuno: Els Cortals de St. Hilari (va bien? o mejor la sala en Canet d'adri?)

Algo liquido pá beber: Les Mallorquines (invito yo pá mi cumple) y luego tó el mundo pa su corral.

Duración: 3.30h, 173km (total) 133km antes de comer. Sobre la 13.00 horas pá casa.

Climatología: En ninguna circunstáncia se anula el encuentro, ni tan solo con un sol radiante!  




Asistentes:

1.- PERARNAU
2.- PERE DEAUVILLE (viene a pagar la segunda y tercera ronda de cubatas, es buen estudiante)
3.- JESUSGS (a ultima hora no va a venir por mal negociador con la MDR)
4.- Alf (quiere venir por amor  )
5.- KIKE (es catalán, y para nada se perdería una birra gratis)
6.- PHATER (con una birra no hace suficiente, viene a desplumarme)
7.- JOSEP (el mecanico de la BMW.. como vamos con esta marca que nunca falla, a lo mejor lo necesitamos)
8.-....
9.-....
10.-....
Y ya está que no hay presupuesto pá tantas birras pá tó el murndo, es decir Panotxa que eres el 12+1 esta salida no puedes venir!    


Si alguien tiene alguna propuesta estilo [highlight]restaurante se la acepto[/highlight], esto no quiere decir que se acepte como ruta tumbada     Y a ver quien tiene cojones de tumbarmela!!!!    



[highlight]RESTAURANTE EN TARAVAUS... [/highlight] ;D ;D ;D   :-X :-X :-X :-X  , petro si llueve al salir de caa, no vengo...ya sabeis, no me gusta el Agua, solo pa los barcos y pa los cubitos del [highlight]TURRI.[/highlight]
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Me alegro [highlight]PEDRIN [/highlight] de leerte  y mucho mas de verte el miercoles de KIKILI....!  apuntao estas y que vaya bien mañana...no te pases con los KM, que esas GS son mu malas pa eso y se rebotan pronto. un beso a la [highlight]ELISIKA[/highlight] de mis partes...!

RECORDATORIO: Para ALF... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[highlight]MIERCOLES 16 EN FIGUERES PA CADAQUES...con KIKILI,[/highlight].

Jesus, tengo tu telefono y tu tienes el mio, organizamos una merienda cena y prontito a dormir, por ti y por el personal de LCN , que la mayoria ya están en sus puestos de trabajo..., por tanto los de Figueres que puedan y de Girona y sus barrios perifèricos como Caldas,Angles,Sant Feliu de Guixols,Cornellà de Terri, Medinya, Banyoles,Vilamalla,Vilafant :

Hora: 19,30   (+/-)
Lugar: RTE. BLANCO Y NEGRO  al carrer Nou de Figueres de buen yantar y mejor abrevar buen jamoncito,embutidos y tapitas..En un par de dias llamaremos para reservar y encargar según lista de asistentes....???  ya direis...

ASISTENTES

01-KIKILI
02-PEREDEAUVILLERRETEKaGaTe i puede que Mariona...
03-JESUSGS
04-XAVI RT
05-MEI RT
06-ENRICP
07-ISABEL
08-CASQUETE
09-PEREGS
10-
11-


No os precupeis que si cambiamos de post estaré al loro, no vamos a dejar solo [highlight]AL REY DEL PLAYBACK[/highlight]... ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

PARA EL SÁBADO 12/09/09  PINTA BIEN POR LA ZONA DE SANT FELIU  ::) ::) ::)

MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_171609.png


V'ssss  ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

PERE DEAUVILLE dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,  INSINUAS ALGO JESUS....??????


[highlight]YO ? , NO !!!, DIOS ME LIBRE !!!.....[/highlight]   JE,JE,JE,JE  ::) ::) ::) ... AQUÍ HUELE A TUMBADA !!! ;D ;D ;D

Apa, plego velas y me voy un ratillo en bici ... que luego vamos a celebrar el cumple de Elena al Mimolet ... que se come que te peeees !!!

Nos vemos mañana a las 07:15 en la Gasuá de la República... y luego Dios dirá ... ;D ;D ;D

V'sss
;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Bona diada !

En principi demà vinc amb la Paula, però no se m'esperi doncs avui retirarem tard.
_____________________________________________________________

Hasta mañana y si no estoy es que no he venido ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]KIKECS[/highlight] pues fijate como esta la cosa que aun no se si

mañana he de bajar a Barna, lo mas seguro es que no venga..... :'( :'( :'( :'(

A10

Miquel
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

[highlight]Alf[/highlight],  para mañana ¿quedamos en algún sitio o nos vemos en Besalú?  :-/ :-/
Yo ahora me voy para Castelló d'Empuries con la family a la fiesta medieval. Por la nioche miro si te has manifestado. ;) :)

Salut!!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Vaya mierda esto de no tener internet... es lo que pasa cuando dejas de pagarlo!!!


Mañana desayuno en la sala de canet d'adri!!!!! Ya esta reservado. Els cuartals hacen holidays.


Mañana nos vemos 7.15 a la repulica y 7.30 a Besaulú.

Ya no me conecto más. Si hay algo MOBILLLL (yo lo tengo por algo..... ::) ::))
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Perarnau dijo:
Como gana por paliza el Sabado, os lo monto pal Sabado!


[highlight][move]SABADO 12/09/09[/move][/highlight]


Hora: 7.30 AM

Sitio de encuentro: Gasofinera de Besalú
    Los de Gerona y alrededores 7.15 a la gasoferia de la republica
    Los empordaneses (donde quedaís y hora?)

Desayuno: La sala de Canet d'adri

Algo liquido pá beber: Les Mallorquines (invito yo pá mi cumple) y luego tó el mundo pa su corral.

Duración: 3.30h, 173km (total) 133km antes de comer. Sobre la 13.00 horas pá casa.

Climatología: En ninguna circunstáncia se anula el encuentro, ni tan solo con un sol radiante!

[highlight]RUTA CLICAR AQUI[/highlight]



Asistentes:

1.- PERARNAU
2.- PERE DEAUVILLE (viene a pagar la segunda y tercera ronda de cubatas, es buen estudiante)
3.- JESUSGS (a ultima hora no va a venir por mal negociador con la MDR)
4.- Alf (quiere venir por amor  :-*)
5.- KIKE (es catalán, y para nada se perdería una birra gratis)
6.- PHATER (con una birra no hace suficiente, viene a desplumarme)
7.- JOSEP (el mecanico de la BMW.. como vamos con esta marca que nunca falla, a lo mejor lo necesitamos)
8.- SISU I PAULA (si no vacian la botella de JB esta noche)
9.-....
10.-....
Y ya está que no hay presupuesto pá tantas birras pá tó el murndo, es decir Panotxa que eres el 12+1 esta salida no puedes venir! ;D ;D ;D


Si alguien tiene alguna propuesta estilo restaurante se la acepto, esto no quiere decir que se acepte como ruta tumbada  ;D ;D  Y a ver quien tiene cojones de tumbarmela!!!! :cool: :cool: :cool:
 
Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

.....por lo que leo, tampoco perdéis el tiempo por Girona ... ::) ::) ::) ::) un rato que tenéis y a rodar ....   :eek: :eek: :eek:

Que tengáis una buena ruta mañana y a disfrutar, que parece que el tiempo os acompañará.

Nos vemos la semana que viene .......¡¡¡¡¡ que nervios, señor...!!!!!   ;) ;) ;)
 
GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

PAGINA 10.....    >:( >:( >:(

[move]POST CERRADO [/move]


NOS VAMOS A:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252692402/0


13042008049.jpg
 
Arriba