GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPTIEM

Re: GIRONA-LCN (2009-47) SALIDAS DEL 11 AL 13 SEPT

Hola!!

aparte del tutorial para lavadora para PereGS a mí me haría falta uno para colgar las fotiquis..!!!
De todas maneras no son unas grandes fotos....

Volveré por aquí el próximo Viernes, el que quiera una birra se me pase por el Cap de Creus..
Todavía no sé la hora por eso..!!!!!!!!!
Pep

PEP1200GS dijo:
Hola!!

aparte del tutorial para lavadora para PereGS a mí me haría falta uno para colgar las fotiquis..!!!
De todas maneras no son unas grandes fotos....

Volveré por aquí el próximo Viernes, el que quiera una birra se me pase por el Cap de Creus..
Todavía no sé la hora por eso..!!!!!!!!!
Pep

Hola PEP1200GS, a ver si te aclaras con esto...  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Salu2

PereDeauville!!! se te quedaron la amoto a can martini? o tubieron un detalle y te la devolvieron entera sin rasguños? ;D ;D ;D ;D

Y pal finde keeeee??? SE VE NÁAAAAAAAAAAAAA!!!!

Bueno bueno bueno, vosotros lo haís querido!!! Nadie ha propuesto ná?? Pues lo tendré de hacer yo! Una salidita de mañana bien organizá! a vé quien é el madikita que tiene cujons de tumbarmela.

A ver voy a intentar poner una enquesta, y si la respondeís os llegará a casa un cheque regalo para el Hipercor con un valor de 500€! Solo se puede responder una vez... No hagaís trampas que luego no tendreís vale regalo.

PD: voy a poner la enquesta si se...

PD2: En la salida va a ser estilo inserso! Como es mi cumple el 14, os voy a invitar a algo liquido!!! el bolsillo no llega pa lo solido, excepto que tenga el mismo exito que el plan del pasado sabado, las obras, que la afluencia tan grande de gente que tubo, resultó que estaba solo! ;D ;D ;D

:o Hola Perarnau, aunque seguro que te la tumbamos ;) de las cervecitas no te libras, y al ser estilo Inserso... pues soy el 1ª en apuntarme ;D ;D ;D Yo he votado para el sábado porque el domingo me es imposible.
El viernes es fiesta (11 Setembre) ¿Alguien se anima a montar algo?

Salut!!

kike CS dijo:
:o Hola Perarnau, aunque seguro que te la tumbamos  ;) de las cervecitas no te libras, y al ser estilo Inserso... pues soy el 1ª en apuntarme ;D ;D ;D  Yo he votado para el sábado porque el domingo me es imposible.

Salut!!

Nunca has montado ná! no te atreves a que te te tumbemos?? Puedes estar tranquilo, que el record a rapidez que se la tumben lo tiene Jesus!!!!  ;D ;D ;D

Ande esta la gente?? venga no me direís que todo el mundo esta aguantando el país??? no me lo creo todos a la vez!!!

[highlight]Jesus!! [/highlight]tu ya se que no!!! no nos lo creemos que tu estes trabajando!!! ;D ;D ;D

Este finde del 11 al 14 dejaremos al peque y nos vamos com mi MDR a rutear por terres de Lleida, ports de Tortosa Baseit hasta peniscola, ruteando por el interior.

Disfrutad del puente y recordad que en FIGUERES hay la FIRA DEL VI DE L'EMPORDA que vale mucho la pena visitar.

Perarnau dijo:
[quote author=kike CS link=1252146730/45#54 date=1252397522] :o Hola Perarnau, aunque seguro que te la tumbamos  ;) de las cervecitas no te libras, y al ser estilo Inserso... pues soy el 1ª en apuntarme ;D ;D ;D  Yo he votado para el sábado porque el domingo me es imposible.

Salut!!

Nunca has montado ná! no te atreves a que te te tumbemos?? Puedes estar tranquilo, que el record a rapidez que se la tumben lo tiene Jesus!!!!  ;D ;D ;D

Ande esta la gente?? venga no me direís que todo el mundo esta aguantando el país??? no me lo creo todos a la vez!!!

[highlight]Jesus!! [/highlight]tu ya se que no!!! no nos lo creemos que tu estes trabajando!!! ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight], Hola flor de lotto perfumada!!!  ;D ;D ;D Yo en todo caso he votado por el Sábado ( no se si al final iremos fuera con Elena ), el viernes y el domingo trabajo  :'( :'( :'( ... pero poco que pueda cuenta con mi grata presencia para remojar tu cumple como Dios manda. ;) ... y ya puestos podrías montar algo por aquí cerca .... un Tossa por ejemplo   ::) ... a ver si no te la tumban  ;D

V'sss  ;)

Saludos hermanos de Girona ... :D :D :D :D :D

[highlight]PERE[/highlight] ... te he mandado un correo, al que tienes en tu perfíl... ;)

El próximo miércoles día 16 pasaré por vuestra tierra, vendré desde San Sebastián hacia Cadaqués donde pasaré la noche del miércoles, así que había pensado que si alguno de vosotros le viene bien compartir un rato y hacernos unas birras, decirme que hora seria la buena para programar mis tareas.

Tengo reserva de hotel en Cadaqués, así que tampoco lo podemos hacer largo ....¿OK? ... ;) ;) ;) ;)

Por cierto, [highlight]PANOTXA[/highlight], también pasaré por Banyoles, pero seguramente serán en horas de trabajo, de todas formas te doy un toque cuando llegue ... ;)

Si queréis ver la ruta que tengo programada "RUTA DE LOS DOS MARES", entrar en El nido de KIKILI, pinchar bajo en la firma y la veréis ... ;) ;)

Nos vemos pronto ..... :D :D :D :D :D

Lo siento chicos, el ordenador me jugó una mala pasada y me salió un tocho que te pees, pero de las primas no habeis puesto pegas mariconazos, jejejejeje.

Yo he votado el sábado pero no iré y si voy será el domingo, jejeje, más que ná pa tocar los webs y pa subir la votación que no participais coño!!!

Piojoso ;)

Por cierto PERAS O PEROLOS???

escote.jpg

Perarnau dijo:
[quote author=kike CS link=1252146730/45#54 date=1252397522] :o Hola Perarnau, aunque seguro que te la tumbamos  ;) de las cervecitas no te libras, y al ser estilo Inserso... pues soy el 1ª en apuntarme ;D ;D ;D  Yo he votado para el sábado porque el domingo me es imposible.

Salut!!

[highlight]Nunca has montado ná![/highlight] no te atreves a que te te tumbemos?? Puedes estar tranquilo, que el record a rapidez que se la tumben lo tiene Jesus!!!!  ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D Sabrás tu!!! ;D ;D ;D  Si quieres te monto otra por Navarra, La Rioja, Euskadi y Burgos para el 11 de Septiembre... 8-)  ;D ;D  Lo que pasa es que yo para mariconadas no me pongo, que para madikitas ya estais vosotros...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Ah!! y cuando yo monto una ruta, no me la tumba ni Dios, me la hago solito y ATPC  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* Salut!!!

:-X :-XKike!!! entiendo!!! De bodega Paco a Restaurante Melón! donde se como el mejor chuleton! ;D ;D

Cuando quieras organizas una ;) yo me apunto!

Bueno, Bueno, Bueno...

amos por partes....!

1º [highlight]OIDO KIKILI[/highlight], [highlight]MIERCOLES 16 EN FIGUERES PA CADAQUES...con KIKILI,[/highlight].

Jesus, tengo tu telefono y tu tienes el mio, organizamos una merienda cena y prontito a dormir, por ti y por el personal de LCN , que la mayoria ya están en sus puestos de trabajo..., por tanto los de Figueres que puedan y de Girona y sus barrios perifèricos como Caldas,Angles,Sant Feliu de Guixols,Cornellà de Terri, Medinya, Banyoles,Vilamalla,Vilafant :

Hora: 19,30   (+/-)
Lugar: Aquel bareto que hay al carrer Nou de Figueres de buen yantar y mejor abrevar buen jamoncito,embutidos y tapitas, AlF, Turri,Xavi, sabeis cual es el nombre..para llamar y encargar según lista de asistentes....???  ya direis...

ASISTENTES

01-KIKILI
02-PEREDEAUVILLERRETEKaGaTe i puede que Mariona...
03-JESUSGS
04-XAVI RT
05-MEI RT
06-ENRICP
07-ISABEL
08-CASQUETE
09-
10-
11-

No os precupeis que si cambiamos de post estaré al loro, no vamos a dejar solo [highlight]AL REY DEL PAYBACK[/highlight]... ;)

2º La KaGaTe, hecha la revisión del rodaje, sólo han sido 168.35 leureles, no tiene ningún sintoma raro (de momento)  :-X a tirar millas...

3º [highlight]Enricp[/highlight], Buen viaje y el casquete se puede aguantar algún dia sin sus papis y gracias por lo del vino, no es mala información ehhhh...?

4º [highlight]Perarnau[/highlight]...mucha boca  :-X :-X , pero no hay ruta pal Viernes, ni pal sábado ni pal domingo... si tardas mas de 12 horas...lo haré yo.... :-X :-X ;D ;D ;D ;D,

CAÑA AL NOVATO, a este aún no se le ha tumbao ninguna ruta... ;D ;D

5º [highlight]KIKECS[/highlight], a partir de Noviembre cuando programes la rutilla GastronómicaMotera por Navarra, La Rioja o Castilla León, cuenta conmigo tambien... ;) deja a los novatillos que se hagan polvo con sus marikonadas..... ;D ;D ;D

6º y los demas...??? :-/ :-/ :-/ :-/

7º Pos sigo tudiando...ale. >:(

Perarnau dijo:
:-X :-XKike!!! entiendo!!! De bodega Paco a Restaurante Melón! donde se como el mejor chuleton!  ;D ;D

Cuando quieras organizas una ;) yo me apunto!

8-) Exactamente!!!   Veo que lo vas pillando. ;D ;D ;D ;D
Pero tú sigue a lo tuyo...
ba180.gif

ba139.gif
ba139.gif
ba139.gif

:-* :-* :-*

[highlight]Peredeauville[/highlight]: Por mi perfecto, la próxima semana trabajo de mañanas ( hasta las 15:00 )  :D :D :D, por tanto el 16/09/09 podriamos quedar los de Girona en Medinyà  las 19:00 zulú para ir a Figueras.

[highlight]Piojoso[/highlight], teta que mano no cubre, no es teta si no ubre ;D ;D ;D ... recuerdos :-*

[highlight]Perarnau[/highlight]: fuera coñas, este mediodia como tenía que ir a Girona ( con la GS claro ) a la vuelta he aprovechado para pasar por Sant Grau y está de muerte, ya no queda nada de la grava de cuando la asfaltaron, ya que nadie se manifiesta, podriamos montar algo por esa zona, es solo un idea.

PROPUESTA SABADO

La Bisbal - La Ganga - Calonge - Romanyà - Sant Feliu - Sant Grau - Llagostera ( Desayuno )

RULILLO PRE CERVECILLA

Llagostera - Caldas - Vidreres - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Sant Hilari - Osor - Anglés ( Birra ).

Apa ya direis alguna cosilla ... total lo vais  a tumbar !!!  >:(

V'sss ;)

LLagostera-Calda mu bien...., pero ir hasta vidreres para ir a Massanet...?

no será, LLagostera,Caldas,Sils/mallorquines, massanet...??? ;D ;D ;D ;D

Jo [highlight]Conde Perarnau[/highlight], aún no las organisao y ya tienes la primera propuesta pa tumbartela ........ ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jesusito,[/highlight] apuntao pa resibir al KIKILI, pero ten en cuenta una cosa, yo como curro y ese dia estoy fuera del despatxo, tengo ruta iré en lata, y posiblemente este por la zona, en caso contrario si iría en KaGaTe.

vaaaaaa hay que hacer una lista de asistentes pa la ruta de....???? Viennes, Sabado o Domingo...? los tres dias...? uno solo..., tener en cuenta que no se puede uno fiar de las encuestas... ::) ::) ::)

PERE DEAUVILLE dijo:
LLagostera-Calda mu bien...., pero ir hasta vidreres para ir a Massanet...?

no será, LLagostera,Caldas,Sils/mallorquines, massanet...???   ;D ;D ;D ;D

Jo [highlight]Conde Perarnau[/highlight], aún no las organisao y ya tienes la  primera propuesta pa tumbartela ........ ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jesusito,[/highlight] apuntao pa resibir al KIKILI, pero ten en cuenta una cosa, yo como curro y ese dia estoy fuera del despatxo, tengo ruta iré en lata, y posiblemente este por la zona, en caso contrario si iría en KaGaTe.

vaaaaaa hay que hacer una lista de asistentes pa la ruta de....???? Viennes, Sabado o Domingo...? los tres dias...? uno solo..., tener en cuenta que no se puede uno fiar de las encuestas... ::) ::) ::)

[highlight]PereDeauville[/highlight], de hecho para ir a Hostalrich desde Caldes puedes pasar por Massanes o por Maçanet ... hay prácticamente los mismos Km, pero a mi me gusta más la de Maçanet, ( se nota que no has ido nunca a buscar a nadie a la estación de Maçanet .. da miedo nennnnng, está en medio del NO RES !!!, por si te ocurre alguna vez, es mucho mejor la estación de Caldes o la de Sils.)

[highlight]Perarnau[/highlight], sácate la caraja de encima que te lo estoy dando todo masticao ... ;D ;D ;D

Apa siau, que me voy a dar un rulillo en bicicleta, a ver si quemo unas pocas lorzas !!!! ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1252146730/60#65 date=1252426260]LLagostera-Calda mu bien...., pero ir hasta vidreres para ir a Massanet...?

no será, LLagostera,Caldas,Sils/mallorquines, massanet...???   ;D ;D ;D ;D

Jo [highlight]Conde Perarnau[/highlight], aún no las organisao y ya tienes la  primera propuesta pa tumbartela ........ ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PereDeauville[/highlight], [highlight]de hecho para ir a Hostalrich desde Caldes puedes pasar por Massanes o por Maçanet ... hay prácticamente los mismos Km, [/highlight]
[highlight]Perarnau[/highlight], sácate la caraja de encima que te lo estoy dando todo masticao ...  ;D ;D ;D

Apa siau, que me voy a dar un rulillo en bicicleta, a ver si quemo unas pocas lorzas !!!!  ;)[/quote]

Que siiii,  niño Jesus, que eso ya lo se, lo que yo no haria nunca es que para ir a Maçanet o a Massanes, seria pasar por Vidreras desde Caldas...iria recto por Mallorquines /Sils...... :o :o :o..., anda vete en bici y despejate , que estas mu espeso nennnG

Como gana por paliza el Sabado os voy a meter una paliza de curvas! Yo hago ruta para el Sabado! Commo muy bien dice el compañero KAGATE, hay tres días... caben más rutas.

Mañana en cuando tengo tiempo la paso al Google Maps y la cuelgo. La tengo en la cabeza. Sobre unas 4 horitas en total con todas las curvas del mundo menos una, y ni tan solo el pelo de una recta. Unos 250km desde Besalú. Que os parece???

El miercoles 16 yo si subo llegaría sobre las 21.15... ya estareís a los cafes no???

PereDeauville Kagate porque no vaís a poder tumbarmela!!! :-* :-*

Un Novatillo planeá! 8-) 8-)

Se me apunte pa la ruta del KIKE gastroturismomotoristicapalnorte!!! ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1252146730/60#66 date=1252427025][quote author=PERE DEAUVILLE link=1252146730/60#65 date=1252426260]LLagostera-Calda mu bien...., pero ir hasta vidreres para ir a Massanet...?

bla,bla,bla ..
Que siiii,  niño Jesus, que eso ya lo se, lo que yo no haria nunca es que para ir a Maçanet o a Massanes, seria pasar por Vidreras desde Caldas...[highlight]iria recto [/highlight]por Mallorquines /Sils...... :o :o :o..., anda vete en bici y despejate , que estas mu espeso nennnG

[highlight]PereDeauville[/highlight] ... piensa un poquillo ... desde cuando me gustan a mi las rectas? que sí,  que por Mallorquines puede que sea más corto, pero  a mi me gusta más la carretera de Maçanet a Hostalrich ( por cierto a Vidreres no se entra, ya que lo más rápido es pasar por la nacional desde Caldes ). ;)

Bueno ya veo que [highlight]Flor de Lotto Perfumada [/highlight] está pensando en ir a hacer curvas desde Besalú  :-[... tendré que ir el Sábado por la tarde a desfogarme por Tossa ... que remedio  ::)... no sabeis lo que os perdeis :)

Bona nit malages ;)

Bona Nit Srs. se nos apunte 2pax., para la cenita con el Gran Kikili, faltaria mas!!!! para una vez que viene a Figueres. Como que curramos llegaremos sobre las 20.15h. , ah!! tambien iremos el lata.

[highlight]Pere Deauville [/highlight]el Bar del C/Nou, se llama Blanc i Negre i son amigos de Alf i Turri

Saludos, V'ssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Bona Nit Srs. se nos apunte 2pax., para la cenita con el Gran Kikili, faltaria mas!!!! para una vez que viene a Figueres. Como que curramos llegaremos sobre las 20.15h. , ah!! tambien iremos el lata.

[highlight]Pere Deauville [/highlight]el Bar del C/Nou, se llama Blanc i Negre i son amigos de Alf i Turri

Saludos, V'ssssssssssssssss.

Ok, [highlight]XAVI[/highlight], Gracies company...!

apuntaos estais...los dos..

A ver si nos podemos ver algun dia de este fin de semana, nooo...???? :-/ :-/ :-/

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight] : Apunta a 3 pax de la familia Palol ( Enric - Isa i Casquete ) a la cena con Kikili, Isa y yo que le conocemos, tenemos muchas ganas de verle,  "por si acaso yo vendre con coraza no sea que todavia le este escociendo lo del video"

Salut

Vaya vaya, cuantos conocidos voy a ver en Figueres, tengo ganas de pasar un buen rato con vosotros, cada vez que nos hemos encontrado me he llevado un buen recuerdo vuestro y eso no se olvida.

No podía perder esta oportunidad de pasar por vuestra tierra y parar para disfrutar de vuestra compañía.

Por cierto, [highlight]enricp[/highlight], lo de colgar el vídeo fue todo un éxito, tranquilo que voy en "SON DE PAZ" .... :D :D :D :D

Nos vemos el miércoles 16

Saludos para todos.  ;) ;) ;)

[highlight]MIERCOLES 16 EN FIGUERES PA CADAQUES...con KIKILI,[/highlight].

Jesus, tengo tu telefono y tu tienes el mio, organizamos una merienda cena y prontito a dormir, por ti y por el personal de LCN , que la mayoria ya están en sus puestos de trabajo..., por tanto los de Figueres que puedan y de Girona y sus barrios perifèricos como Caldas,Angles,Sant Feliu de Guixols,Cornellà de Terri, Medinya, Banyoles,Vilamalla,Vilafant :

Hora: 19,30   (+/-)
Lugar: RTE. BLANCO Y NEGRO  al carrer Nou de Figueres de buen yantar y mejor abrevar buen jamoncito,embutidos y tapitas..En un par de dias llamaremos para reservar y encargar según lista de asistentes....???  ya direis...

ASISTENTES

01-KIKILI
02-PEREDEAUVILLERRETEKaGaTe i puede que Mariona...
03-JESUSGS
04-XAVI RT
05-MEI RT
06-ENRICP
07-ISABEL
08-CASQUETE
09-
10-
11-

No os precupeis que si cambiamos de post estaré al loro, no vamos a dejar solo [highlight]AL REY DEL PLAYBACK[/highlight]... ;)

Como gana por paliza el Sabado, os lo monto pal Sabado!

[highlight][move]SABADO 12/09/09[/move][/highlight]

Hora: 7.30 (va bien a tó el murndo?)

Sitio de encuentro: Gasofinera de Besalú
    Los de Gerona y alrededores 7.15 a la gasoferia de la republica
    Los empordaneses (donde quedaís y hora?)

Desayuno: Els Cortals de St. Hilari (va bien? o mejor la sala en Canet d'adri?)

Algo liquido pá beber: Les Mallorquines (invito yo pá mi cumple) y luego tó el mundo pa su corral.

Duración: 3.30h, 173km (total) 133km antes de comer. Sobre la 13.00 horas pá casa.

[highlight]RUTA[/highlight]

Asistentes:

1.- PERARNAU
2.- PERE DEAUVILLE
3.- JESUSGS
4.-.....
5.-....
6.-....
Y ya está que no hay presupuesto pá tantas birras pá tó el murndo, es decir Panotxa que eres el 12+1 esta salida no puedes venir! ;D ;D ;D

Si alguien tiene alguna propuesta estilo restaurante se la acepto, esto no quiere decir que se acepte como ruta tumbada  ;D ;D  Y a ver quien tiene cojones de tumbarmela!!!! 8-) 8-) 8-)

Haber...digo a ver ese Google maps...???? ::) ::) ::) ::) ::)

Si no hay Mapa no hay Ruta,

Sino hay Ruta, no hay Restaurante pa desayunar,

Si no hay Restaurante pa desayunar , no va a venir naide....!

Pero se me apunte please...! con el número 02, seré el primero en tumbarla .... ;D ;D ;D

Estudiare por la tarde  ;)

[highlight]Sicariooooooo[/highlight], ande estas....???

EL SICARIO creo que esta trabajando, y el finde también ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Peredeauville[/highlight], ya se por que [highlight]Perarnau[/highlight] no pone la ruta ... para que no se la tumbeis !!! ;D ;D ;D, Flor de Lotto Perfumada aprendes rápido y si te la tumban, no pasa nada, no duele, no deja marca ... ;D ;D ;D ... te lo digo por experiencia ;)

Yo todavía no tengo claro si podré escaparme el Sábado ... :-/ ( Toy negociando :-X)

V'sss :-*

Jesús GS dijo:
[highlight]Peredeauville[/highlight], ya se por que [highlight]Perarnau[/highlight] no pone la ruta ... para que no se la tumbeis !!! ;D ;D ;D, Flor de Lotto Perfumada aprendes rápido y si te la tumban, no pasa nada, no duele, no deja marca ... ;D ;D ;D ... te lo digo por experiencia ;)

Yo todavía no tengo claro si podré escaparme el Sábado ... :-/ ( Toy negociando  :-X)

V'sss :-*

A ver [highlight]Jesuxs[/highlight]! ke me entere yo... :-? :-? a que viene esto de flor de Lotto Perfumada? :o :o

La ruta [highlight]NOVATILLO[/highlight] está en donde pone [highlight]RUTA[/highlight]. Es evidente! Que ya he aprendido a hacer acceso directo! 8-) 8-)

Y no me va a doler que me la tumben, simplemente porque no podreís! No cabe en mis posiblidades. 8-) 8-)

Ja le he montado el XenonGS a la amoto! Podriamos salir el sabado a las tres de la mañana pá probalo! Que os parece?? ;D ;D ;D

PD: por cierto Jesuxs... eres mú mal negociadó! Por lo tanto no te apunto pál sabado. ;D ;D ;D

Yo también te quiero cariño! :-* :-* :-*

[highlight]Perarnau[/highlight] mi flor de lotto perfumada, encima que te digo ciositas bonitas te picas !!! :-/ :-/ :-/ ... no hay quien te entienda madikita ...y para llevarte la contraria PRE-APUTAME para el Sábado, que ya miraré de mejorar mi ténica negociadora 8-) .

V'sss ;)

PD: A mi la ruta ya me va bien ... por tanto no tengo intención de tumbarla... de momento ;D ;D ;D

Jesús GS dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight] mi flor de lotto perfumada, encima que te digo ciositas bonitas te picas !!!  :-/ :-/ :-/ ... no hay quien te entienda madikita ...y para llevarte la contraria PRE-APUTAME para el Sábado, que ya miraré de mejorar mi ténica negociadora 8-) .

V'sss ;)

PD: A mi la ruta ya me va bien ... por tanto no tengo intención de tumbarla... de momento  ;D ;D ;D

No tienes intención de tumbarmela porque no puedes! Es una ruta casi tan perfectas como las de SISU (yo no lo tengo cronometrado). Por cierto! donde se ha metido el sisu!!!??

Cariño, me pico porque estás cosas son tuyas, mías y de Alf. Nadie más!!! Y solo nos las decimos a la intimidad. Tu ya lo sabes Cariñooo!!! :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D

PD: vamos a ver que gran negociador eres, tu que dices de KGT...

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1252146730/75#82 date=1252506277][highlight]Perarnau[/highlight] mi flor de lotto perfumada, encima que te digo ciositas bonitas te picas !!!  :-/ :-/ :-/ ... no hay quien te entienda madikita ...y para llevarte la contraria PRE-APUTAME para el Sábado, que ya miraré de mejorar mi ténica negociadora 8-) .

V'sss ;)

PD: A mi la ruta ya me va bien ... por tanto no tengo intención de tumbarla... de momento  ;D ;D ;D

No tienes intención de tumbarmela porque no puedes! Es una ruta casi tan perfectas como las de SISU (yo no lo tengo cronometrado). Por cierto! donde se ha metido el sisu!!!??

Cariño, me pico porque estás cosas son tuyas, mías y de Alf. Nadie más!!! Y solo nos las decimos a la intimidad. Tu ya lo sabes Cariñooo!!! :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D

PD: [highlight]vamos a ver que gran negociador eres[/highlight], tu que dices de KGT...[/quote]

[highlight]PRESIÓN, PRESIÓN, PRESIÓN ..... [/highlight]:-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!!

veo que no os aburris, será que hay poco curro...!!!!!!!!!
Este finde estoy algo liao, tengo una mudanza en L'Escala,si es que no paro de subir a Girona...!!!

Las 2 próximas semanas estoy de happening, con lo que podriamos organizar algún cafetreffen o algo parecido, sin querer pisarle a nadie el terreno...!!!!!!!! ::) ::)

Un saludo

Pep :)

[highlight]Pep1200GS[/highlight], yo la semana próxima trabajo de mañanas, alguna cosilla por la tarde podría hacer y la del  21 al 27 hago vacaciones, aunque estoy liao montando el piso, una salidilla para el café ya podré hacer.

[highlight]Perarnau[/highlight], MESTREEEEE !!!! el sábado mi MDR me han dado el día libre  ... HOMBRE DE POCA FE !!! , lo ves como soy mejor negociante que el Padrino  ;D ;D ;D ... nos vamos a jartar de curvas nennnnng, aunque para bajar de Sant Hilari es más guapo pasar hasta Coll de Revell por la carretera de las fábricas de agua y luego por el interior hasta Arbucias... no se, es una opción ... sin ánimo de tumbar nada. ;)

V'sss ;)

Bona nit,

[highlight]Pere K-GT[/highlight], ya me encargo yo de reservar mesa en el Bar “Blanc i Negre”; estaré a l’aguait del post, aunque no os podré acompañar ese día, porque estaré en Barna.

[highlight]Perarnau[/highlight], carinyo , :-* :-* :-* se me apunte a la salida del sábado, estas birras gratis no me las pierdo. ::) ::) ::)

[highlight]PereGS[/highlight], madiquita amarilla, no te habrás perdido en el parking. :-/ :-/ :-/

[highlight]Panotxa[/highlight], madiquita pelroig onde andas??? :( :( :(

V’ssssssssss

Alf51 dijo:
Bona nit,

[highlight]Pere K-GT[/highlight], ya me encargo yo de reservar mesa en el  Bar “Blanc i Negre”;  estaré a l’aguait del post, aunque  no os podré acompañar ese día, porque estaré en Barna.

[highlight]Perarnau[/highlight], carinyo , :-* :-* :-* se me apunte a la salida del sábado, estas birras gratis no me las pierdo. ::) ::) ::)

[highlight]PereGS[/highlight], madiquita amarilla, no te habrás perdido en el parking. :-/ :-/ :-/

[highlight]Panotxa[/highlight], madiquita pelroig onde andas??? :( :( :(

V’ssssssssss

GRACIAS, [highlight]ALF[/highlight] ..., lástima que no puedas acompañarnos...!

TOI CONTENTOOOOO...! Hoy he recibido buenas noticias .......dos calificaciones de la otra licenciatura que estoy cursando las de ADE ....Un NOTABLE y UN EXCELENTE, YA SOLO ME QUEDA UNA DE ADE Y LA OTRA DE DERECHO a primeros de octubre....! 8-) 8-) 8-) 8-), QUE POQUITO ME QUEDAAAAAAAA.... :P :P

POR CIERTO, el dia 11, nadie sale...? ni que sea a hacer un Vermout...????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/; por mi no sus precupeis...estudio por la tarde.... :) :) :)

Aqui os dejo la ruta del gran KIKILI, de su blog... http://kikilicsrutadosmares.blogspot.com/

Sale alguien el 11...?????? ande esta el personal....!, un vermout, una clara...unas citunicas...???, po si no, me iré a TOSSA , ya que el Niño Jesus curra... ;D ;D o sino a CADAQUES a prepararle la camita al KIKILI.... :) , pero que sus passsa nengs... ???? no teneis ganas de escribir ?

Pos ala, por hoy ja estoy contento, me voy.. 8-) ::)

PereKGT, felicidades!! supongo que el sábado te pagarás la 2º ronda... ;D ;D ;D

Perarnaumadikita, apúntame pal sábado que tengo que gorrear una cervecita a alguien...;)  ;D ;D ;D

Alf, el Panotxa he visto que está apuntado a una "trovada" de mototurisme en Teruel, nos está pegando el salto. :( ;D ;D

Mañana subo para Fortià, ¿no hay ná pal viernes? Venga onyo que tengo que desconectar... >:(

Salut!!!!

Pal 11 si hacemos algo cortito cerca de casa (mi casa ;D) me apuntaré, ya que este día tengo que hacer cuatro detalles y limpiar.

Ya direís.

Como gana por paliza el Sabado, os lo monto pal Sabado!

[highlight][move]SABADO 12/09/09[/move][/highlight]

Hora: 7.30 (va bien a tó el murndo?)

Sitio de encuentro: Gasofinera de Besalú
    Los de Gerona y alrededores 7.15 a la gasoferia de la republica
    Los empordaneses (donde quedaís y hora?)

Desayuno: Els Cortals de St. Hilari (va bien? o mejor la sala en Canet d'adri?)

Algo liquido pá beber: Les Mallorquines (invito yo pá mi cumple) y luego tó el mundo pa su corral.

Duración: 3.30h, 173km (total) 133km antes de comer. Sobre la 13.00 horas pá casa.

[highlight]RUTA[/highlight]

Asistentes:

1.- PERARNAU
2.- PERE DEAUVILLE (viene a pagar la segunda y tercera ronda de cubatas, es buen estudiante)
3.- JESUSGS (a ultima hora no va a venir por mal negociador con la MDR)
4.- Alf (quiere venir por amor  :-*)
5.- KIKE (es catalán, y para nada se perdería una birra gratis)
6.- PHATER (con una birra no hace suficiente, viene a desplumarme)
7.-....
8.-....
9.-....
Y ya está que no hay presupuesto pá tantas birras pá tó el murndo, es decir Panotxa que eres el 12+1 esta salida no puedes venir! ;D ;D ;D

Si alguien tiene alguna propuesta estilo restaurante se la acepto, esto no quiere decir que se acepte como ruta tumbada  ;D ;D  Y a ver quien tiene cojones de tumbarmela!!!! 8-) 8-) 8-)

Hola Pere Deauville!!
Marta y yo comeremos seguramente en Cadaqués o el Port de la Selva mañana, la quiero llevar a ver Cap de Creus, se lo debo..
Mi telef: 629612977.
Si te quieres acercar con Mariona podemos hacer el café jntos..
Para  los demás lo mismo.. ;D ;D
Pep

Si no se sabe Ruta, no hay propuesta de Restaurante....! :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]Conde[/highlight], que yo tengo una rutilla pensaaaa que te peeessss, pero yo de momento .... :-X :-X :-X :-X

PEP1200GS dijo:
Hola Pere Deauville!!
Marta y yo comeremos seguramente en Cadaqués o el Port de la Selva mañana, la quiero llevar a ver Cap de Creus, se lo debo..
Mi telef: 629612977.
Soi te quieres acercar con Mariona podemos hacer el café jntos..
Para  los demás lo mismo.. ;D ;D
Pep

Vermout,[highlight] Pep,[/highlight] Vermú....el café es pa despues de comer y eso sta crudo, tenemos 3 fieras en casa que nos esperan pa comer...., pero ::) ::) apuntao numero, por si acaso..., Gràcies Pep.

PERE DEAUVILLE dijo:

[highlight]Conde[/highlight], que yo tengo una rutilla pensaaaa que te peeessss, pero yo de momento .... :-X :-X :-X :-X

Va no me seas Alf (pobre lo toca recibir sin decir ná :-X) ;D ;D ;D Venga propon algo, yo mañana voy a ser mú comodo, solo vendre si é el lado de MI casa y es cortito, vamos... estoy diciendo que casi solo vendre a desayunar al bar de debajo casa! ejejejej

PD: quiero terminar el piso!!! que queda que te peeesssss

PERE DEAUVILLE dijo:

Ony Pere!! La ruta está donde pone  [highlight]RUTA[/highlight]   ;D ;D ;D ;
Una cosa que hace bien el novato y no la ves :o Tú lo que quieres es chafársela...  ;D ;D ;D ;D ;D

Estaré a "la guait" por si se monta algo para mañana y puedo venir...

Salut!!!

[highlight]Peredeauville[/highlight], primero felicitarte por las notas ... eres un crak ... lo segundo para el viernes lo tengo mu mal ... trabajo todo el dia, al ser festivo esto estará petao de "pijos". Ya nos vemos el Sábado.

[highlight]Alf[/highlight] tanks por las gestiones ... lástima qe no puedas venir .  ;)

Y si que es verdad que la peña está desaparecida ... :-[ ... ANDESTAIS ...  :-/

V'sss ;)

Pué una má par saco. 7.15h en la Republica para el Sabado. ;D ;D

Besitos....... ::) ::)

Atrás