GIRONA-LCN(2009-52)Salidas Del 17 a 18 de OCT

PereGS

Allá vamos
Registrado
15 May 2007
Mensajes
583
Puntos
18
;)Ya casi se me olvidaba..je..je..jee pero ya stamos en la pagina 11 :eek: :eek: y hay que chapar el post ;)


venimos de aqui     http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254720176/150#150




TheWeatherChannel-75x67.gif



PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN TORTOSA-DELTA (Próximos 10 Días)


V,ssssssss
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Pues si fin de semana intenso en amoto,la salida del sabado espectacular :eek: :eek:con 3984 curvas y muchos coches en andorra je..je..jeee menos mal que Carlitus nos evito pasar lo peor por el centro :cool: :cool:
la salida de hoy tambien perfecta ,siempre es bueno tener caras nuevas  ;D y ademas el desayuno por la patilla de nuestro ABOGADO.... je..je..jee grasias pedrin eres grande ...muy grande  ;D ;D ;D ;D ;D(aunque sigo pensando que el ruido es de una batidora ;) ;)

la pregunta es y mañana ...que no sale naide????


V,sssssssss
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

pere GS dijo:
Pues si fin de semana intenso en amoto,la salida del sabado espectacular :eek: :eek:con 3984 curvas y muchos coches en andorra je..je..jeee menos mal que Carlitus nos evito pasar lo peor por el centro :cool: :cool:
la salida de hoy tambien perfecta ,siempre es bueno tener caras nuevas  ;D y ademas el desayuno por la patilla de nuestro ABOGADO.... je..je..jee grasias pedrin eres grande ...muy grande  ;D ;D ;D ;D ;D(aunque sigo pensando que el ruido es de una batidora ;) ;)

la pregunta es y mañana ...que no sale naide????


V,sssssssss

Hola Pere, quiero la lista de los que han salido hoy, solo para ver los gorrones que han gorreado a mi primo aparte de ti GETIN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

bueno vale raimom acepto pulpo....yo ayer tambien desayune de gorra je..je..jeee la lastima que mañana el pedrin no sale ::) ::) ::)
y tendre que pagarmelo yo :'( :'( :'( :'( :'(
la lista no te preocupes que el madiquita del panotxa ya colgara las afotosss ;D ;D ;D ;D


PD que eres un carbonilla difuminaooooooooooo :p :p


V,sssssssssssss
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

bueno mañana por si le apetece salir a alguno el plan seria...salida cortita , a las 9 en autoampuria, San Pere de roda ,Port de la selva ,cadaques,San pere pescador y desayuno en ca la Cristina ;) ya direis

Si hace mucha tramontana, podemos desayunar en melianta antes de llegar a banyolas ..no se el nombre del restaurante pero lo decidimos in situ ;)



V,sssssssss
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Booooooooona tarda!

Per demà m'apunto, a les 9h a Autoampuria i ja veurem...d'aquí una estona penjo les fotos d'avui.

Salut!





Booooooooona tarde! Para mañana me apunto, a las 9h a Autoampuria y ya veremos ... de aquí un rato cuelgo las fotos de hoy. Salud!
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Hola buenas!!!
Otro que ha llegado feliz y contento por la salida de hoy y por el desayuno "por la patilla". Gracias Pere Deauville, eres la o*tia. :) :) (Tiembla Garzón)  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi despedida también ha sido un poco a lo gabacho, pero iba siguiendo a Albur y cuando me he dado cuenta ya he seguido porque era tarde y para que no fuera solo...  :D  Me he quedao sin cervecita... :'( pero mejor para la "dieta".  ;)  ;D ;D ;D
Nos vemos en la próxima.

Salut!!!


PD Por poco que pueda mañana a las 9h. en Autoempuria.  ::) Melianta..."La Brasa"... carn de perol... ::) ::) La dietista me va a mandar a T.P.C. ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Bueno, bueno, buenooooo...aqui us deixo les fotos d'avui.

FOTOS!!!!

Pere Deauville gracies per l'esmorzar, el proper cop has d'acabar aquesta ruta...que no hi ha cap camí.

Salut!

d5807e78bb1c621302a5a0a.gif





Bueno, bueno, buenooooo ... aqui os dejo las fotos de hoy. FOTOS!! Pere Deauville gracias por el desayuno, la próxima vez tienes que acabar esta ruta ... que no hay ningún camino. Salud!
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Bona nit a TUTOM,

[highlight]Todavía no había dado las gracias, en vuestro post, a PereGS y Panotxa, por la representación de LCN en nuestra/vuestra "III K100Treffen".
[/highlight]
Todo un placer haber compartido ruta y mantel con estos dos cracks.

Un fuerte abrazo a los dos ... y espero que disfrutárais tanto como el resto de participantes. :cool:

Salut
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Por cierto ... ::) ::) ::)

Toi esperando que el "Sinyó Lletrat", abra un post ... de cierto "acto" que vamos a tener en común LCN y la HMP, y demás amigos que quieran compartir un buen día gastronómico-motero, en terreno "neutral". :-X :-X

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Andestá ??
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

[highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM. [/highlight]

Se realizará una compra conjunta de lotería del foro para todos aquellos miembros de LCN que quieran participar.

Este año se juega al número: [highlight]67534 [/highlight]

Como sabéis el coste del número es de 20 euros + 5 euros de donativo al foro = [highlight]25 euros[/highlight].

El encargo de la lotería se hará el próximo 19/10/09, por lo que el último día para encargar números será el domingo 18/10/09.

Se encargarán únicamente los números pagados. El pago puede hacerse a Albur, Pere Deauville o Turri.

Lista:

01.- Albur......... -1 décimo- 25 euros (Pagado)
02.- Kuk.......... - 1 décimo- 25 euros (Pagado)
03.- Perarnau.....-1 décimo- 25 euros (Pagado)
04.- Jesús .........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
05.- Kike ...........-2 décimos- 50 euros (Pagado)
06.- Siso........... -1 décimo- 25 euros (Pagado)
07.- Turri .........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
08.- XaviRT........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
09.- Pere Deauville-1 décimo- 25 euros (Pagado)
10.- PereGS.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
11.- Roser............-1 décimo- 25 euros
12.- Enricp..........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
12+1.- Panotxa...-1 décimo- 25 euros (Pagado)
14.- Juilo Adv.......-1 décimo- 25 euros (Pagado)
15.- Trias............-1 décimo- 25 euros (Pagado)
16.- Lluis Campsa.-1 décimo- 25 euros (Pagado)
17.- LluisFue.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
18.- Raimon.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
19.-Alf.................-1 décimo- 25 euros (Pagado)
20.-...

LCN. :cool:
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

             Bueno, otro que ha llegado... Si, quizás podría haber llegado hoy y es que ayer con el RANGE en 30 km. se me paró la moto en plena autopasta, después de empujar un poco me dió por volver a intentar arracarla y se puso en marcha la jodía y 5 km. más tarde se volvía a parar definitivamente en una bajada que acaba en un area de servicio, buuuuuuuuufffff!!!, más justo que un dedo en el culo amigos y con un RANGE de 25 km. Llené el depósito y todo perfecto. Nunca había apurado tanto, aunque suponía que estaría programado para poder seguir con el RANGE a 0Km. que que se pare con 25 km. Cosa que ya me ha confirmado Panotxa que es lo normal. Bueno y ya está, cosas de un novatillo a un mes y un día para tener moto.

Piojoso ;)

P.D.     Pere, muchas grácias por el almuerzo/comida de ayer y enhorabuena por el cursillo ese de picapleitos que dice el Albur que te han aprobado, jejejejejejejeje.


1393027620_de93491c3b.jpg
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Panotxa, hazme un favor y pídeme uno de esos números de lotería, que te lo pago cuando nos veamos. Ayer no sabía que ya estaba montado, sinó lo dejo ya listo.

Piojoso ;)
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Estimados amigos:

Necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?


Piojoso ;)
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

pere GS dijo:
;)Ya casi se me olvidaba..je..je..jee pero ya stamos en la pagina 11 :eek: :eek: y hay que chapar el post ;)


venimos de aqui     http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254720176/150#150

V,sssssssssssss

HABER, digo a ver SEÑOR LA COSA NOSTRA, EL TITULO DEL POST, MAÑANA LO CAMBIA SI LE SALE DE LOS WEBSS...!   ;D ;D ;D ;D

Espero que los de la salida de hoy les haya ido fenómeno, yo he tendo que elegir y como habeis comprobado no me habeis visto.

A todos los de la "Patilla" los del Sábado y los del Domingo, ha sido un placer compartir mesa y mantel con vosotros y la celebración de tan magno evento como ha sido esta esperada graduación, en la que vosotros tambien habeis sufrido junto a mi, gracias por aguantarme y haber tenuido paciencia estos tres años que ha durado la cruzada.   ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], ya lo sabia que no era ruta de tierra, pero los "nenes" tavan esperando.., y como siempre, magnífica fotos.

Un abrazo a todos y hasta pronto. :)
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Booooooonnnn dia, bueno......la salida de hoy, que en principio solo salia PEREGS y PANOTXA, al

final eramos 6 motos, ALF51, LLUISFUE, KIKECS Y TURRI, salida de 104km, no mucha curva, si mucho almuerzo,

si mucha tertulia, una rutilla por el ALT EMPORDA, Espolla, Garriguella, Palau (esmorzar en ca la guapa), Cadaques,

Port de la Selva, Sant Pere de Rodes, Vilajuiga, Perelada (un panache) y cada uno para casa. Ruta un pelin ventada,

con rachas de viento espectaculares, daba gusto ver la bahia de Port de la Selva llena de Windsurfs, con el agua

bien picada, muy bonito.......lastima hoy no llevaba nadie camara de fotos....... :-/ :-/ :-/

Bueno como cada fin de semana os deseo.........una proxima semana laboral, productiva, amena y corta posible, que

esta seguro mas corta lo sera........ ;) ;) ;)

A10

Miquel

 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Piojoso dijo:
Estimados amigos:  

Necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.  

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?  


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.  


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?


Piojoso ;)


Piojoso, haz lo que creas mas oportuno, pero que paso con tu mujer!!!!!!!!! ::) ::) ::)

Por cierto, tengo la misma moto que tu y ya he llegado a un RANGE 0 varias veces y nunca me ha dejado tirao, mi moto no miente como la tuya

Guillem
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1255276731/0#0 date=1255276731] ;)Ya casi se me olvidaba..je..je..jee pero ya stamos en la pagina 11 :eek: :eek: y hay que chapar el post ;)


venimos de aqui     http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254720176/150#150

V,sssssssssssss

[highlight]HABER, digo a ver  SEÑOR LA COSA NOSTRA, EL TITULO DEL POST, MAÑANA LO CAMBIA SI LE SALE DE LOS WEBSS...!   ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Espero que los de la salida de hoy les haya ido fenómeno, yo he tendo que elegir y como habeis comprobado no me habeis visto.

A todos los de la "Patilla" los del Sábado y los del Domingo, ha sido un placer compartir mesa y mantel con vosotros y la celebración de tan magno evento como ha sido esta esperada graduación, en la que vosotros tambien habeis sufrido junto a mi, gracias por aguantarme y haber tenuido paciencia estos tres años que ha durado la cruzada.   ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], ya lo sabia que no era ruta de tierra, pero los "nenes" tavan esperando.., y como siempre, magnífica fotos.

Un abrazo a todos y hasta pronto. :)
[/quote]


Pedrin...Messie La Cosa Nostra estaba despistado :-/y el post lo he abierto yo :-[ :-[ yasta modificado de fecha y previsiones metereologicas ;)


V,ssssssssssssssssss
 
Bueno pues la salida de hoy ya lo a explicao perfectamente el turri ;)...buena salida cortita para despedir estos tres dias de fiesta ..buen desayuno y lo mejor la compañia :cool: :cool:



V,ssssssssssssss
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1255276731/15#15 date=1255344562][quote author=pere GS link=1255276731/0#0 date=1255276731] ;)Ya casi se me olvidaba..je..je..jee pero ya stamos en la pagina 11 :eek: :eek: y hay que chapar el post ;)


venimos de aqui     http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254720176/150#150

V,sssssssssssss

[highlight]HABER, digo a ver  SEÑOR LA COSA NOSTRA, EL TITULO DEL POST, MAÑANA LO CAMBIA SI LE SALE DE LOS WEBSS...!   ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Espero que los de la salida de hoy les haya ido fenómeno, yo he tendo que elegir y como habeis comprobado no me habeis visto.

A todos los de la "Patilla" los del Sábado y los del Domingo, ha sido un placer compartir mesa y mantel con vosotros y la celebración de tan magno evento como ha sido esta esperada graduación, en la que vosotros tambien habeis sufrido junto a mi, gracias por aguantarme y haber tenuido paciencia estos tres años que ha durado la cruzada.   ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], ya lo sabia que no era ruta de tierra, pero los "nenes" tavan esperando.., y como siempre, magnífica fotos.

Un abrazo a todos y hasta pronto. :)
[/quote]


Pedrin...Messie La Cosa Nostra estaba despistado  :-/y el post lo he abierto yo :-[ :-[ yasta modificado de fecha y previsiones metereologicas ;)


V,ssssssssssssssssss
[/quote]


PEDRIN GSIN, EL MESIER DE LCN DESPISTAO Y TU TAMBIEN, :-? T'HAS DEJAO EL ESCUDO DE CHANEL ESE Y NO LO HAS CENTRAO... ;)
 
pere GS dijo:
Bueno pues la salida de hoy ya lo a explicao perfectamente el turri  ;)...buena salida cortita para despedir estos tres dias de fiesta ..buen desayuno y lo mejor la compañia :cool: :cool:



V,ssssssssssssss


Si, Si, mucha salida pero no veo ningun retrato o sea que no se si creermelo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero me alegro que haya ido bien.

a10. :-*
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1255276731/15#20 date=1255365576]Bueno pues la salida de hoy ya lo a explicao perfectamente el turri  ;)...buena salida cortita para despedir estos tres dias de fiesta ..buen desayuno y lo mejor la compañia :cool: :cool:



V,ssssssssssssss


Si, Si, mucha salida pero [highlight]no veo ningun retrato[/highlight] o sea que no se si creermelo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero me alegro que haya ido bien.

a10.  :-*[/quote]

Es lo que tiene que no nos acompañe ningún paparazzi...  ;D ;D ;D ;D  Pero el desayuno y la compañía daguten!! (como siempre) :cool: :cool:
 
pos no... hoy no afotos :'( y eso que que merecia una buena foto el Oriol que esta muy grande ya con dos meses y estaba muy tranquilo ;) ;) luego su padre dice que no puede dormir ...je..je..jeee muy guapo :cool: :cool:


V,sssssssssssssss
 
pere GS dijo:
pos no... hoy no afotos :'( y eso que que merecia una buena foto el Oriol que esta muy grande ya con dos meses y estaba muy tranquilo ;) ;) luego su padre dice que no puede dormir ...je..je..jeee muy guapo  :cool: :cool:


V,sssssssssssssss


;D ;D ;D ;D ;D, que bueno ere Pedrin y el mesier LCN durmiendo en el sofá y tu tapando su vacío...! ;D ;D ;D ;D

A ver ese peaso de OriolFué..., ande esta...???, serà la prueba definitiva de que si ha habido salida...!!!
 
No hi ha fotos ? >:( >:(

No patiu, ja us en deixo una: ;D ;D ;D

2004, començant a crear afició, amb la pitjor de les 3 vespes que he tingut: La Cosa 200 (deu ser per lo de "Cosa") ;D ;D ;D

2004-06-26-Can%20Ribot_02.jpg

_____________________________________________________________

Como que no hay foto? Aqui os dejo una de la mejor hija con la peor de las tres vespas que he tenido:
La Cosa 200, quizas era mala por lo de Cosa ;D ;D ;D
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1255276731/15#24 date=1255369006]pos no... hoy no afotos :'( y eso que que merecia una buena foto el Oriol que esta muy grande ya con dos meses y estaba muy tranquilo ;) ;) luego su padre dice que no puede dormir ...je..je..jeee muy guapo  :cool: :cool:


V,sssssssssssssss


;D ;D ;D ;D ;D, que bueno ere Pedrin y el mesier LCN durmiendo en el sofá y tu tapando su vacío...!   ;D ;D ;D ;D

A ver ese peaso de OriolFué..., ande esta...???, serà la prueba definitiva de que si ha habido salida...!!![/quote]

Hola nois:

Pues no está mal este finde largo, saliendo 2 de los 3 días...

Y luego hoy, los que se han quedado en Peralada, han podido ver al Oriol, que estaba tranquilito.... Luego cualquiera se cree que el chaval tiene unos buenos pulmones... ;D ;D ;D

Que tengáis una buena semana!

Lluis
 
[quote author=Jesús GS link=1255276731/15#28 date=1255375411]

3d-msn-pleure.gif


que te ha pasado jesus... no has podido salir en amoto en todo el finde??? :-? :-?

no te preocupes ...estoy mirando una ruta por Tossa ;) ;)mira si soy buena persona ::) ::) la podemos hacera el 7 de octubre...o...el 25 de octubre y si no el 1 de noviembre ;D ;D ;D ;D ;D


pd... ya ves que hay mucha mala leche por aqui ;) ;) ;)


Unsaludo madiquita v,ssssssssssssss
 
Alguien conoce al señor que se esconde tras una taza de cafe :-? :-?

dsc04675m.jpg


Hemos salido todos muy wapos
Es el Club Nautico de Castellon
SAludos
kuk ;)
 
Bona nit,

Bueno, la salida y la compañía de hoy de 1ª, y eso que antes de salir hemos cambiado 2 ó 3 veces el lugar del desayuno y la ruta, que si a Fontcoberta a “La Brasa”, que no que a L’Escala a “ Ca la Cristina”, que si hacemos primero la ruta o si vamos directos a desayunar; :eek: :eek: :eek: :eek: al final ni una cosa ni la otra, algo de curvas y a papear a
Palau Saverdera a “Ca la “Guapa”, si es que no hay ni uno de sano, estáis muuuuuu maaaaaaaaallllll. :eek: :eek: :eek:
Lluisfue, molt guapo el futur motero Oriol. ;) ;) ;)


V'sssssssssssss
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Panotxa dijo:
Bueno, bueno, buenooooo...aqui us deixo les fotos d'avui.

FOTOS!!!!

Pere Deauville gracies per l'esmorzar, el proper cop has d'acabar aquesta ruta...que no hi ha cap camí.

Salut!

d5807e78bb1c621302a5a0a.gif





Bueno, bueno, buenooooo ... aqui os dejo las fotos de hoy. FOTOS!! Pere Deauville gracias por el desayuno, la próxima vez tienes que acabar esta ruta ... que no hay ningún camino. Salud!




Jo creia que hi vaig ser-hi, inclús tenía el convenciment  que em vaig cruspir uns embotits i unes botifarres a càrrec del futur primer cas del nou "cridat en auxili" (advocatus), però veient la foto reconec els presents i també l'esglesia que hi ha en segon terme. O soc un vampir i no ho sabía o tot ha estat un somni.
Es curios, un somni tan real. ¿No?

¡Ah!, soc l'Amador. Be..., ja no ho sé, que soc.
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

              Lo de la mujer es una broma que circula por la red, no me ha pasado nada grácias. Y lo del RANGE, grácias por decirlo, pediré explicaciones en el concesionario, vaya susto.

Piojoso ;)

P.D.     Esta prima es solo para ti Guillem, que al resto se la ha traido al fresco tooooooo.


               
Flor_de_culo.jpg






xavmar dijo:
[quote author=Piojoso link=1255276731/0#14 date=1255340775] Estimados amigos:  

Necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.  

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?  


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.  


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?


Piojoso ;)


Piojoso, haz lo que creas mas oportuno, pero que paso con tu mujer!!!!!!!!! ::) ::) ::)

Por cierto, tengo la misma moto que tu y ya he llegado a un RANGE 0 varias veces y nunca me ha dejado tirao, mi moto no miente como la tuya

Guillem[/quote]
 
pere GS dijo:
[quote author=Jesús GS link=1255276731/15#28 date=1255375411]

3d-msn-pleure.gif


que te ha pasado jesus... no has podido salir en amoto en todo el finde??? :-? :-?

no te preocupes ...estoy mirando una ruta por Tossa ;) ;)mira si soy buena persona ::) ::) la podemos hacera [highlight]el 17 de octubre...o...el 25 de octubre  y si no el 1 de noviembre [/highlight];D ;D ;D ;D ;D


pd... ya ves que hay mucha mala leche por aqui ;) ;) ;)


Unsaludo madiquita v,ssssssssssssss

[highlight]PereGs [/highlight], si que corre mal leche por ahí ... si >:( >:( >:( ... pero tanqui que la dosis de gasuá ya me la metí el sábado con la Susi ...que las lágrimas eran por que el 11 de Octubre era mi cumple ... 41 tacos ya !!! Y ni he tenido un hijo, ni he plantado un árbol ni he escrito un libro ... ni me habeis felicitao NI NA !!!!  :-? :-? :-?  y a ver que montamos para el Domingo 18/10/09 QUE SI PUEDO SALIR Y "HO REMOLLEM" !!!  ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], pués que te miren el ordenador de la moto, que a mi el RANGE también me ha llegado a marcar poquísimos Km y la GS todavía chutaba ... sin llegar a 0, pero creo recordar que un día la apuré hasta 15Km y CAP PROBLEMA !!!  :-*

V'sss  :)
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Despertaferro dijo:
[quote author=Panotxa link=1255276731/0#8 date=1255285365]Bueno, bueno, buenooooo...aqui us deixo les fotos d'avui.

FOTOS!!!!

Pere Deauville gracies per l'esmorzar, el proper cop has d'acabar aquesta ruta...que no hi ha cap camí.

Salut!

d5807e78bb1c621302a5a0a.gif





Bueno, bueno, buenooooo ... aqui os dejo las fotos de hoy. FOTOS!! Pere Deauville gracias por el desayuno, la próxima vez tienes que acabar esta ruta ... que no hay ningún camino. Salud!




Jo creia que hi vaig ser-hi, inclús tenía el convenciment  que em vaig cruspir uns embotits i unes botifarres a càrrec del futur primer cas del nou "cridat en auxili" (advocatus), però veient la foto reconec els presents i també l'esglesia que hi ha en segon terme. O soc un vampir i no ho sabía o tot ha estat un somni.
Es curios, un somni tan real. ¿No?

¡Ah!, soc l'Amador. Be..., ja no ho sé, que soc.[/quote]


Testaferro, benvingut a aquest fòrum,

Però....Amador, toca el tambor i tradueix si escrius en català si us plau, hi ha gent que ens llegeix i no ens enten si no traduïm. Gràcies.

---------------------------------------------------------------------------------------

Traslatión:

[ch65279]Testaferro, bienvenido en este forum,

Pero.... Amador, toca el tambor y traduce si escribes en catalán por favor, hay gente que nos lee y no nos entienden si no traducimos. Gracias.
 
Disculpeu-me Perdonadme

Jo creia que hi vaig ser-hi, inclús tenía el convenciment que em vaig cruspir uns embotits i unes botifarres a càrrec del futur primer cas del nou "cridat en auxili" (advocatus), però veient la foto reconec els presents i també l'esglesia que hi ha en segon terme. O soc un vampir i no ho sabía o tot ha estat un somni.
Es curios, un somni tan real. ¿No?

¡Ah!, soc l'Amador. Be..., ja no ho sé, que soc.

Creía que yo también estuve, es más, estaba convencido que me zampé unos embutidos y tabién unas salchichas gordas (?) a cuenta del futuro primer caso del recién estrenado "llamado en auxilio" (advocatus), pero mirando la foto reconoxco a los presentes, y también la iglesia que aparece en segundo plano. O soy un vampiro y no lo se o todo ha sido un sueño.
Que curioso..., un sueño tan real ¿No?

¡Ah!, soy Amador. Bueno..., ya no se que soy.
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Despertaferro dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1255276731/30#36 date=1255422485]

Testaferro, benvingut a aquest fòrum,



[ch65279]Testaferro, bienvenido en este forum,


Gràcies i bentrobats  

Agradecido y bién hallados
[/quote]


;)

Encantados de haberte conocido TESTAFFERRO....! (.....ÒÑO COMO IMPONE ESE NOMBRE) :eek: :eek: :eek: :eek: y ya sabes, salimos cada semana, cuando quieras o te interese alguna de las salidas que se publiquen en este post, solo tienes que apuntarte... ;)
 
Jesús GS dijo:
[quote author=pere GS link=1255276731/15#29 date=1255377171][quote author=Jesús GS link=1255276731/15#28 date=1255375411]

3d-msn-pleure.gif


que te ha pasado jesus... no has podido salir en amoto en todo el finde??? :-? :-?

no te preocupes ...estoy mirando una ruta por Tossa ;) ;)mira si soy buena persona ::) ::) la podemos hacera [highlight]el 17 de octubre...o...el 25 de octubre  y si no el 1 de noviembre [/highlight];D ;D ;D ;D ;D


pd... ya ves que hay mucha mala leche por aqui ;) ;) ;)


Unsaludo madiquita v,ssssssssssssss

[highlight]PereGs [/highlight], si que corre mal leche por ahí ... si >:( >:( >:( ... pero tanqui que la dosis de gasuá ya me la metí el sábado con la Susi ...que las lágrimas eran por que el 11 de Octubre era mi cumple ... 41 tacos ya !!! Y ni he tenido un hijo, ni he plantado un árbol ni he escrito un libro ... ni me habeis felicitao NI NA !!!!  :-? :-? :-?  y a ver que montamos para el Domingo 18/10/09 QUE SI PUEDO SALIR Y "HO REMOLLEM" !!!  ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], pués que te miren el ordenador de la moto, que a mi el RANGE también me ha llegado a marcar poquísimos Km y la GS todavía chutaba ... sin llegar a 0, pero creo recordar que un día la apuré hasta 15Km y CAP PROBLEMA !!!  :-*

V'sss  :)
[/quote]


Grácias Jesús, lo miraré sin falta.

Piojoso ;)
 
Jesús GS dijo:
[quote author=pere GS link=1255276731/15#29 date=1255377171][quote author=Jesús GS link=1255276731/15#28 date=1255375411]

3d-msn-pleure.gif


que te ha pasado jesus... no has podido salir en amoto en todo el finde??? :-? :-?

no te preocupes ...estoy mirando una ruta por Tossa ;) ;)mira si soy buena persona ::) ::) la podemos hacera [highlight]el 17 de octubre...o...el 25 de octubre  y si no el 1 de noviembre [/highlight];D ;D ;D ;D ;D


pd... ya ves que hay mucha mala leche por aqui ;) ;) ;)


Unsaludo madiquita v,ssssssssssssss

[highlight]PereGs [/highlight], si que corre mal leche por ahí ... si >:( >:( >:( ... pero tanqui que la dosis de gasuá ya me la metí el sábado con la Susi ...que las lágrimas eran por que el 11 de Octubre era mi cumple ... 41 tacos ya !!! Y ni he tenido un hijo, ni he plantado un árbol ni he escrito un libro ... ni me habeis felicitao NI NA !!!!  :-? :-? :-?  y a ver que montamos para el Domingo 18/10/09 QUE SI PUEDO SALIR Y "HO REMOLLEM" !!!  ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], pués que te miren el ordenador de la moto, que a mi el RANGE también me ha llegado a marcar poquísimos Km y la GS todavía chutaba ... sin llegar a 0, pero creo recordar que un día la apuré hasta 15Km y CAP PROBLEMA !!!  :-*

V'sss  :)
[/quote]


aaaaiiii...mi niño jesus ......FELICIDADES.....!!!!


cumpleanos-velas-pastel-42-15193345.jpg


;) , PERDONA EL RETRASO, PERO LOS 41 LOS TIENES IGUAL....! ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

PERE DEAUVILLE dijo:
Encantados de haberte conocido TESTAFFERRO....!  (.....ÒÑO COMO IMPONE ESE NOMBRE)  :eek: :eek: :eek: :eek:   y ya sabes, salimos cada semana, cuando quieras o te interese alguna de las salidas que se publiquen en este post, solo tienes que apuntarte... ;)

Pere, no es Testaferro, es Despertaferro (que no se si impone más, o menos), y en realidad no mi nic es el apodo de mi K.
Además es así por que hace bastante tiempo que me había registrado en la página.

Fué una salida para disfrutarla, tanto sobre la moto, como de vuestra compañía. No dudes que si no lo impedís firmenente -incluso con el uso de la fuerza-, repetiré. ;)
 
Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Despertaferro dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1255276731/30#39 date=1255428158]
Encantados de haberte conocido TESTAFFERRO....!  (.....ÒÑO COMO IMPONE ESE NOMBRE)  :eek: :eek: :eek: :eek:   y ya sabes, salimos cada semana, cuando quieras o te interese alguna de las salidas que se publiquen en este post, solo tienes que apuntarte... ;)

Pere, no es Testaferro, es Despertaferro (que no se si impone más, o menos), y en realidad no mi nic es el apodo de mi K.
Además es así por que hace bastante tiempo que me había registrado en la página.

Fué una salida para disfrutarla, tanto sobre la moto, como de vuestra compañía. No dudes que si no lo impedís firmenente -incluso con el uso de la fuerza-, repetiré. ;)

[/quote]


Que ya lo se DESPIERTAHIERRO, YAAA.... ;D ;D ;D PERO IMPONE EHHH; tanto uno como el otro.... ;D ;D ;D ;D,

Eg que aqui a parte de hablar de amotos y de salidas , tambien entre otras cosas, como ya habras podido comprobar, esos si de motos o de hierros que tambien es de motos...., pos esos que se suelen hacer y explicar chistes malos... ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]PereDV[/highlight] Muchas gracias !!! Díselo a mis lumbares si tengo 41 ... prou que lo saben !!! >:( >:( >:(

[highlight]Despertaferro[/highlight], bienvenido por estos lares ...

V'sss ;)
 
[highlight]JesúsGS[/highlight] FELICIDADES POR LOS 41...!! ( ya me gustaría volver atrás).Lástima que no viniste a Andorra....entre lo tuyo y el abogado Pere nos habría salido gratis el día. ;D ;D ;D
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1255276731/30#35 date=1255418662][quote author=pere GS link=1255276731/15#29 date=1255377171][quote author=Jesús GS link=1255276731/15#28 date=1255375411]

3d-msn-pleure.gif

[highlight]PereGs [/highlight], si que corre mal leche por ahí ... si >:( >:( >:( ... pero tanqui que la dosis de gasuá ya me la metí el sábado con la Susi ...que las lágrimas eran por que el 11 de Octubre era mi cumple ... 41 tacos ya !!! Y ni he tenido un hijo, ni he plantado un árbol ni he escrito un libro ... ni me habeis felicitao NI NA !!!!  :-? :-? :-?  y a ver que montamos para el Domingo 18/10/09 QUE SI PUEDO SALIR Y "HO REMOLLEM" !!!  ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], pués que te miren el ordenador de la moto, que a mi el RANGE también me ha llegado a marcar poquísimos Km y la GS todavía chutaba ... sin llegar a 0, pero creo recordar que un día la apuré hasta 15Km y CAP PROBLEMA !!!  :-*

V'sss  :)
[/quote]


aaaaiiii...mi niño jesus   ......FELICIDADES.....!!!!


cumpleanos-velas-pastel-42-15193345.jpg


[/quote]



+1   [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] :-* :-* :-*
 
Arriba