Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesús GS dijo:MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS !!! Pero yo este finde SOLO puedo salir el DOMINGO ( El Sábado tengo currelo por la mañana :'( :'( :'( ) ... pero a Tossa iré el Sábado POR LA TARDE ... si alguien se apunta ... ya os iremos esperando ... ::
:
![]()
[highlight]PereGS[/highlight], del regalito SE VE NAAAAAAAA !!! ... ;D ;D ;D
V'sss :-*
ozepe dijo:...primer de tot...benvingut Amador !...ja trobava estrany que no rondesis per ací. ¿...encara portes l' Escola de Mar ?
...bien, con algo de retraso comentar que la salida del Sábado...fenomenal. En principio iba a hacer el programa corto y a al final me apunté a todo...l' arros de muntanya, com diu en Pere...pá KaGaTe y pá meaLTe.
...también quería salir el Domingo, pero me surgió una excursión imprevista hacia el Sur. Habrá que repetir la excursión a Montgrony, por que aun que no os lo creais...allí no he estado nunca !
...ya lo comenté el Sábado y ahora lo hago extensivo a todos, el último fin de semana de este mes, coincidiendo con las Fires , tenemos una salida del Clubtouring a los Cañones del Jucar, aquí al lado, os dejo el enlace al programa y el que quiera venir está invitado, así que no hagais caso al exclusivo socios...
...programa Jucar !
...nos vemos !
Pd: [highlight]...moltes Felicitats, Jesus ![/highlight]
ozepe dijo:...primer de tot...benvingut Amador !...ja trobava estrany que no rondesis per ací. ¿...encara portes l' Escola de Mar ?
Panotxa dijo:Osti tu, que em perdo!
Aviam anem per parts...
5.-Amador benvingut al fòrum, tu tranquil que per aquí estem molt, molt malament.
Osti tú, que me pierdo! Mire vamos por partes ...1 5.-Amador bienvenido al foro, tú tranquilo que por aquí estamos muy, muy mal. Salud!
Jesús GS dijo:Sr. [highlight]LaCosaNostra[/highlight] ... así que eso es lo que estaba maquinando el Padrino hace un rato ... pinta mu bién ... poco que pueda cuadro agenda y para Ca La Nuri que vamos ...
PD: Sr. usted parece más ordenado que el Sr. LaCosaNostra de Caldas ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ... HE !!!... que he dicho parece ... que no cunda el pánico ;D ;D ;D
PD2: A T.P.C. el dichoso martes y 13 ... bona nit !!!![]()
Despertaferro dijo:[quote author=ozepe link=1255276731/45#58 date=1255452723]...primer de tot...benvingut Amador !...ja trobava estrany que no rondesis per ací. ¿...encara portes l' Escola de Mar ?
pere GS dijo:[quote author=ozepe link=1255276731/45#58 date=1255452723]...primer de tot...benvingut Amador !...ja trobava estrany que no rondesis per ací. ¿...encara portes l' Escola de Mar ?
...bien, con algo de retraso comentar que la salida del Sábado...fenomenal. En principio iba a hacer el programa corto y a al final me apunté a todo...l' arros de muntanya, com diu en Pere...pá KaGaTe y pá meaLTe.
...también quería salir el Domingo, pero me surgió una excursión imprevista hacia el Sur. Habrá que repetir la excursión a Montgrony, por que aun que no os lo creais...allí no he estado nunca !
...ya lo comenté el Sábado y ahora lo hago extensivo a todos, el último fin de semana de este mes, coincidiendo con las Fires , tenemos una salida del Clubtouring a los Cañones del Jucar, aquí al lado, os dejo el enlace al programa y el que quiera venir está invitado, así que no hagais caso al exclusivo socios...
...programa Jucar !
...nos vemos !
Pd: [highlight]...moltes Felicitats, Jesus ![/highlight]
ozepe dijo:...Amador, muy dificil de explicar. Cuando nos veamos saldras de dudas...(...hace años y poco tiempo. )
Despertaferro dijo:[quote author=ozepe link=1255276731/60#73 date=1255502469]
...Amador, muy dificil de explicar. Cuando nos veamos saldras de dudas...(...hace años y poco tiempo. )
...fantástico Pere, será un placer contar con vuestra compañia.pere GS dijo:Ozepe ...confirmado cuenta con nosotros pere GS y Elisikamañana mando el mail con los datos y confirmacion de ingreso ;D ;D ;D
ya diras el plan de ruta del dia 30 de Oct ...hora de salida y punto de encuentro![]()
![]()
V,ssssssssssssssss
ozepe dijo:[quote author=Despertaferro link=1255276731/75#75 date=1255517239][quote author=ozepe link=1255276731/60#73
......Amador, es lo que tienen los amores veraniegos, son cortos pero intensos...![]()
![]()
...por si lo recuerdas, en el 2003 hiciste una invitación a todos los miembros del Club BMW Touring a celebrar una sardinada en la Escola del Mar, reunión que no fructificó pero que aproveché para hacerte una visita de agradecimiento. A partir de ahí, seguí tus pasos y treckings por el CMBMWDE.
...lástima lo de la escola, era un oasis que seguramente acabará sumergido en el cemento...
Josep.
...fantástico Pere, será un placer contar con vuestra compañia.ozepe dijo:[quote author=pere GS link=1255276731/75#77 date=1255535249]Ozepe ...confirmado cuenta con nosotros pere GS y Elisikamañana mando el mail con los datos y confirmacion de ingreso ;D ;D ;D
ya diras el plan de ruta del dia 30 de Oct ...hora de salida y punto de encuentro![]()
![]()
V,ssssssssssssssss
Xavi-RT dijo:Vamos a ver Srs. alguien saldra el Sabado?? porque si no sale naide me las piro solito, nosotros el Domingo no podemos estar mucho rato como mucho hasta el almuerzo si no nos queda muy lejos, por eso preferiria salir el sabado.
[highlight]Jesus[/highlight] que no aciertas ni una ;D ;D
Por cierto al final cambio neumàticos el Viernes por la mañana, si alguien quiere acercarse a desayunar ya sabe sobre las 9h. estaremos en Perelló.
[highlight]Pere-GS [/highlight]las fotos en camello se estan cociendo son casi 2.000 fotos entre las dos cámaras, para acabar loco por lo menos tengo un més para revisarlas y borrar las que no me gusten, les prometi al resto del grupo de "Egiptologos" que les abriría un album en Picasa para que pudieran verlas y ya os pndre el enlace por si quereis echarles un vistazo.
[highlight]Ozepe[/highlight], ese fin de semana del 30 al 1 estamos fuera de viaje, lástima porque me hubiera gustado ir con vosotros, tiene muy pero que muy buena pinta, veremos a la próxima si puede ser.
V'sssssssssssssss.![]()
PEP1200GS dijo:Hola!!
alguien sabe los horarios de MotoGp para el Domingo?
Lo digo para poder compaginar con la salida de Jesús..
Pep
Lacosanostra dijo:[highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM. [/highlight]
Se realizará una compra conjunta de lotería del foro para todos aquellos miembros de LCN que quieran participar.
Este año se juega al número: [highlight]67534 [/highlight]
Como sabéis el coste del número es de 20 euros + 5 euros de donativo al foro = [highlight]25 euros[/highlight].
El encargo de la lotería se hará el próximo 19/10/09, por lo que el último día para encargar números será el domingo 18/10/09.
Se encargarán únicamente los números pagados. El pago puede hacerse a Albur, Pere Deauville o Turri.
Lista:
01.- Albur......... -1 décimo- 25 euros (Pagado)
02.- Kuk.......... - 1 décimo- 25 euros (Pagado)
03.- Perarnau.....-1 décimo- 25 euros (Pagado)
04.- Jesús .........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
05.- Kike ...........-2 décimos- 50 euros (Pagado)
06.- Siso........... -1 décimo- 25 euros (Pagado)
07.- Turri .........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
08.- XaviRT........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
09.- Pere Deauville-1 décimo- 25 euros (Pagado)
10.- PereGS.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
11.- Roser............-1 décimo- 25 euros
12.- Enricp..........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
12+1.- Panotxa...-1 décimo- 25 euros (Pagado)
14.- Juilo Adv.......-1 décimo- 25 euros (Pagado)
15.- Trias............-1 décimo- 25 euros (Pagado)
16.- Lluis Campsa.-1 décimo- 25 euros (Pagado)
17.- LluisFue.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
18.- Raimon.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
19.- Alf.................-1 décimo- 25 euros (Pagado)
20.- Piojoso..........-1 décimo- 25 euros
21.- AlbertGTR.....-2 décimos- 50 euros
22.-...
LCN.![]()