GIRONA-LCN(2009-52)Salidas Del 17 a 18 de OCT

Muchas Felicidades Jesús..!!!!!!!!

Que cumplas muchos más siempre bien acompañado :D :D!!!!!!!!!

Pep

BUENO, BUENO, BUENO, Ya està bien de M....*das y felicitaciones y demás... ;D ;D ;D ;D, es broma ehh.. :-?

Estamos a Martes y son las 17,43 y AUN NO HAY NADA PARA EL SABADO...????????, pero esto que es lo que es....? a ver Pedrin esa rutilla por Tossa en honor a nuestro niño Jesus y a por esos caramales de can tiá y de màs como lo tenim..., pa cuando? ;) :-X :-X :-X

Hombre jesus FELICIDADES

Venga va un regalito que se que te gustara...je..je..jeeee

big_ConcorsoHarleyPlayboy3.jpg

V,sssssssssssssssss

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS !!! Pero yo este finde SOLO puedo salir el DOMINGO ( El Sábado tengo currelo por la mañana :'( :'( :'( ) ... pero a Tossa iré el Sábado POR LA TARDE ... si alguien se apunta ... ya os iremos esperando ... ::) ::) ::)

[highlight]PereGS[/highlight], del regalito SE VE NAAAAAAAA !!! ... ;D ;D ;D

V'sss :-*

Jesús GS dijo:
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS !!!  Pero yo este finde SOLO puedo salir el DOMINGO ( El Sábado tengo currelo por la mañana  :'( :'( :'( ) ... pero a Tossa iré el Sábado POR LA TARDE ... si alguien se apunta ... ya os iremos esperando ... ::) ::) ::)

[highlight]PereGS[/highlight], del regalito SE VE NAAAAAAAA !!! ...  ;D ;D ;D

V'sss  :-*

Felicidades CUARENTAÑEROOOOOOOO.

Por cierto, tu en Tossa tienes alguna cosa, no será la mujer del Piojoso?
;D ;D ;D

[highlight]PereGS[/highlight], aunque soy hombre de principios ... a esta criatura le podría perdonar hasta lo de la HD ... que sabrá ella de motos ... pobreta ... hay que reconocer que está tremenda ( con el permiso de mi MDR ... que fantasear es sano pa la mente y no hace daño a naide ... que conste )   MUCHAS GRACIAS !!!

[highlight]Xavmar[/highlight], jope nennnng, entras poco pero tiras con bala crak !!!  Pués la verdad en Tossa no tengo nada, salvo una fijación casi enfermiza por encadenar la 365 curvas de la mejor manera posible ... para muchos és una de las mejores carreteras para ir hilando. [highlight]Piojoso[/highlight], tu ni puñetero caso ... a lo tuyo ... a collar al dichosa culata  ;D ;D ;D

V'sss  ;)

[highlight]KikeCs[/highlight], muchas gracias ... mu guapo el osito ... y hablando de Alf !!! Pues sí, realmente me hizo pasar muy buenos momentos y para muestra un botón ... aquí está cantando Rock and Roll  ;D ;D ;D  BRUTAL !!! A este si que NO lo invitaría nunca d ela vida a desayunar ... creo recordar que tenía 7 estómagos y comia como una LIMA !!! :o :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=uyl_e43ROJk

V'sss ;)

...primer de tot...benvingut Amador !...ja trobava estrany que no rondesis per ací. ¿...encara portes l' Escola de Mar ?

...bien, con algo de retraso comentar que la salida del Sábado...fenomenal. En principio iba a hacer el programa corto y a al final me apunté a todo...l' arros de muntanya, com diu en Pere...pá KaGaTe y pá meaLTe.
...también quería salir el Domingo, pero me surgió una excursión imprevista hacia el Sur. Habrá que repetir la excursión a Montgrony, por que aun que no os lo creais...allí no he estado nunca !
...ya lo comenté el Sábado y ahora lo hago extensivo a todos, el último fin de semana de este mes, coincidiendo con las Fires , tenemos una salida del Clubtouring a los Cañones del Jucar, aquí al lado, os dejo el enlace al programa y el que quiera venir está invitado, así que no hagais caso al exclusivo socios...
...programa Jucar !
...nos vemos !

Pd: [highlight]...moltes Felicitats, Jesus ![/highlight]

Osti tu, que em perdo!

Aviam anem per parts...

1.-JesusGS Moltes felicitats culebra.

aniversarijesus.jpg

2.-Ozepe, gracies per la informació però per fires estic per la France...que us vagi molt bé.

3.-Alectoris el plaer d'anar a la K100treffen va ser nostre, ens ho vàrem passar de conya, gracies per organitzar-ho, ens veiem al Delta.

4.-Lluisfue & Rosafue, teniu un fill precios...està molt i molt maco.

5.-Amador benvingut al fòrum, tu tranquil que per aquí estem molt, molt malament.

6.-Kuk, ande està er Pedrin????

Salut!

Osti tú, que me pierdo! Mire vamos por partes ...1.-JesusGS Muchas felicidades culebra. 2.-Ozepe, gracias por la información pero para ferias estoy por la France ... que os vaya muy bien. 3.-Alectoris el placer de ir a la K100treffen fue nuestro, nos lo pasamos de coña, gracias por organizar, nos vemos en el Delta. 4.-Lluisfue & Rosafue, tiene un hijo precios ... está muy, muy bonito. 5.-Amador bienvenido al foro, tú tranquilo que por aquí estamos muy, muy mal. Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], nennnng no dejas de sorprenderme !!!  Muuuuuchas gracias company, mu guapo el montage !!! Espero que ya estés recuperado del accidente del Canigó.

[highlight]Turri[/highlight], y que tu lo veas Miquel!!! Un abrazo company.

V'sss  ;)

ozepe dijo:
...primer de tot...benvingut Amador !...ja trobava estrany que no rondesis per ací. ¿...encara portes l' Escola de Mar ?

...bien, con algo de retraso comentar que la salida del Sábado...fenomenal. En principio iba a hacer el programa corto y a al final me apunté a todo...l' arros de muntanya, com diu en Pere...pá KaGaTe y pá meaLTe.
...también quería salir el Domingo, pero me surgió una excursión imprevista hacia el Sur. Habrá que repetir la excursión a Montgrony, por que aun que no os lo creais...allí no he estado nunca !
...ya lo comenté el Sábado y ahora lo hago extensivo a todos, el último fin de semana de este mes, coincidiendo con las Fires , tenemos una salida del Clubtouring a los Cañones del Jucar, aquí al lado, os dejo el enlace al programa y el que quiera venir está invitado, así que no hagais caso al exclusivo socios...
...programa Jucar !
...nos vemos !

Cuyon Ozepe ..la salida tiene muy buena pinta a Elisika le ha encantado  ::),mañana mirara si puede hacer fiesta el 30 de Oct..... te lo confirmo y hago el ingreso...supongo que el nº de cuenta es el del enlace??????????

Unsaludo V,sssssssssss

Bona Nit Faraons i Faraones, ja estamos de vuelta, lo bueno se acaba pronto que ràpido ha pasado, bueno me va a costar ponerme al día he leido algo rapidito i no m'enterao de na como siempre cada uno a su aire ;D ;D ;D

[highlight]Jesús GS [/highlight]Felicitats noi, no te despistes que pronto te pillo.................. en alguna que otra curvilla ;D ;D

[highlight]Panotxa [/highlight]ondia quines fotos les de la K-100 treffen, me han gustado mucho, la traca genial!!!

[highlight]Pere Deauville [/highlight]KGT celebras algo??  ::) ::)

Jueves o Viernes voy a Perelló a montar ruedas, hay salida para el Sabado?? tengo mono de moto, mucho montar a camello pero no es lo mismo, los jodios no tumban en las curvas ;D ;D

Saludos a todos V'sssssssssssssssssss. ;) ;)

OZEPE, GRACIAS POR LA INVITACIÓN...! :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::), YA VEREMOS A VER QUE SE PUEDE HACER... :-/ :-/

XAVI Y MEI , bienvenidos nuevamente a la realidad cotidiana, a ver si cambias los gomàticos y te sales a dar una guerta en amoto este sábado o domingo...!

Ala, toi preparando una cositaaa..... ::) ::) ::) ::) ::)

Hola nois y bona nit. :) :) :) :) :) bien primero felicitar al neen Jesus, tarde pero mas vale que nunca ,no. :D :D :D :D :D.
Sobre el posible integrante de la LCN Amador como es sabido por todos tiene que pasar una serie de pruebas, que no tienen problema ya te contare el dia que coincidamos seguro que las pasas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Xavi y Mei, que la peña estaba desconpensada, haber si el Sabado ns vemos.

Un saludo pa tos, como dice Turri que la semana sea productiva y cortita.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ozepe dijo:

...primer de tot..., moltes gràcies.

...l'Escola del Mar ja no més la porto al cor. Ara es tant sols un solar...

...i es clar..., qui ets?

Versión peninsular excepto Euskadi, Galicia y Potugal (perdón pero no domino ninguno de los tres idiomas):

...antes que nada..., muchas gracias.

...La "Escola del Mar" ya solo la llevo en el corazón. Ahora es un solar...

...i naturalmente..., ¿Quién eres?

[highlight]XaviRT[/highlight], welcome to home... yo también hice un rulo en camello por un poblado Nubio del Nilo y la verdad donde esté la moto  ;D ;D ;D Espero que os halla gustado el viage ...y no hallais quedado hasta los weps de las dichosas propinas !!!! Un abrazo, a ver si nos podemos ver el Domingo.

[highlight]PereDV[/highlight], creo que [highlight]Despertaferro[/highlight] también tiene alma de poeta  ;D ;D ;D

V'sss ;)

PD: Muchas gracias a TODOS por las felicitaciones ...  :-* :-* :-*

Panotxa dijo:
Osti tu, que em perdo!

Aviam anem per parts...

5.-Amador benvingut al fòrum, tu tranquil que per aquí estem molt, molt malament.

Osti tú, que me pierdo! Mire vamos por partes ...1 5.-Amador bienvenido al foro, tú tranquilo que por aquí estamos muy, muy mal. Salud!

Buah..., la que us està esperant...

Jo..., la que os espera...

[move]SORPRESAAA.....!!!![/move]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255467110/0

Sr. [highlight]LaCosaNostra[/highlight] ... así que eso es lo que estaba maquinando el Padrino hace un rato ... pinta mu bién ... poco que pueda cuadro agenda y para Ca La Nuri que vamos ... ;)

PD: Sr. usted parece más ordenado que el Sr. LaCosaNostra de Caldas ;D ;D ;D ... HE !!!... que he dicho parece ... que no cunda el pánico ;D ;D ;D

PD2: A T.P.C. el dichoso martes y 13 ... bona nit !!! :)

Jesús GS dijo:
Sr. [highlight]LaCosaNostra[/highlight] ... así que eso es lo que estaba maquinando el Padrino hace un rato ... pinta mu bién ... poco que pueda cuadro agenda y para Ca La Nuri que vamos ...  ;)

PD: Sr. usted parece más ordenado que el Sr. LaCosaNostra de Caldas ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ... HE !!!... que he dicho parece ... que no cunda el pánico ;D ;D ;D

PD2: A T.P.C. el dichoso martes y 13 ... bona nit !!! :)

Pos si, Sr. Jesus .................A.T.P.C y A.T.P.D.P.P el Martes y 13. ;)

Despertaferro dijo:
[quote author=ozepe link=1255276731/45#58 date=1255452723]...primer de tot...benvingut Amador !...ja trobava estrany que no rondesis per ací. ¿...encara portes l' Escola de Mar ?

...i es clar..., qui ets?

[/quote]
...Amador, muy dificil de explicar. Cuando nos veamos saldras de dudas...(...hace años y poco tiempo. )

pere GS dijo:
[quote author=ozepe link=1255276731/45#58 date=1255452723]...primer de tot...benvingut Amador !...ja trobava estrany que no rondesis per ací. ¿...encara portes l' Escola de Mar ?

...programa Jucar !
...nos vemos !

Cuyon Ozepe ..la salida tiene muy buena pinta a Elisika le ha encantado  ::),mañana mirara si puede hacer fiesta el 30 de Oct..... te lo confirmo y hago el ingreso...supongo que el nº de cuenta es el del enlace??????????

Unsaludo V,sssssssssss
[/quote]
...ahí hay que hacer el ingreso, Pere !
...me lo confirmas y programamos el viaje, que hay que recoger gente por el camino.

Sr. [highlight]LaCosaNostra[/highlight] de Caldes ... ::) ... se apunten 2 numericos de Loteria para AlbertGTR y yo el Domingo ( que seguramete saldremos a dar un rulo ...NO???? ) le pago religiosamente. :-*

Ozepe ...confirmado cuenta con nosotros pere GS y Elisika ;)mañana mando el mail con los datos y confirmacion de ingreso ;D ;D ;D

ya diras el plan de ruta del dia 30 de Oct ...hora de salida y punto de encuentro 8-) 8-)

V,ssssssssssssssss

Despertaferro dijo:
[quote author=ozepe link=1255276731/60#73 date=1255502469]
...Amador, muy dificil de explicar. Cuando nos veamos saldras de dudas...(...hace años y poco tiempo. )

Tariro-tarirooooooo...

Misterio gordo es.[/quote]
...
11amor.gif
...Amador, es lo que tienen los amores veraniegos, son cortos pero intensos...
4risa.gif

...por si lo recuerdas, en el 2003 hiciste una invitación a todos los miembros del Club BMW Touring a celebrar una sardinada en la Escola del Mar, reunión que no fructificó pero que aproveché para hacerte una visita de agradecimiento. A partir de ahí, seguí tus pasos y treckings por el CMBMWDE.
...lástima lo de la escola, era un oasis que seguramente acabará sumergido en el cemento...
Josep.

pere GS dijo:
Ozepe ...confirmado cuenta con nosotros pere GS y Elisika ;)mañana mando el mail con los datos y confirmacion de ingreso ;D ;D ;D

ya diras el plan de ruta del dia 30 de Oct ...hora de salida y punto de encuentro 8-) 8-)

V,ssssssssssssssss
...fantástico Pere, será un placer contar con vuestra compañia.
... te mantendré informado de la ruta y las novedades.

ozepe dijo:
[quote author=Despertaferro link=1255276731/75#75 date=1255517239][quote author=ozepe link=1255276731/60#73
...
11amor.gif
...Amador, es lo que tienen los amores veraniegos, son cortos pero intensos...
4risa.gif

...por si lo recuerdas, en el 2003 hiciste una invitación a todos los miembros del Club BMW Touring a celebrar una sardinada en la Escola del Mar, reunión que no fructificó pero que aproveché para hacerte una visita de agradecimiento. A partir de ahí, seguí tus pasos y treckings por el CMBMWDE.
...lástima lo de la escola, era un oasis que seguramente acabará sumergido en el cemento...
Josep.

Hola Josep, encantat de sentir-te, encara que sigui "virtualment". Espero que coincidim algún día.
Hola Joseo, encantado de oirte, aunque sea de forma "virtual". Espero que coincidamos algún día

Señores...que pasa tantas m_ _ _ _ _ _ das y no hay naide que proponga algo para el sadabo o el domingo...???

Pero esto que es lo que es señores... :-/ :-/ :-/ :-/, mira que el xavi i la Mei han cambiao o van a cambiar gomaticos y tienen ganas de motos, hay que darles un buen recibimiento ...Leñe, como dice Xavi..., Vaaaa...que sinó ya sabeis.... ;D ;D

ala a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

ozepe dijo:
[quote author=pere GS link=1255276731/75#77 date=1255535249]Ozepe ...confirmado cuenta con nosotros pere GS y Elisika ;)mañana mando el mail con los datos y confirmacion de ingreso ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssss
...fantástico Pere, será un placer contar con vuestra compañia.
... te mantendré informado de la ruta y las novedades.[/quote]

Hola Ozepe

Esta salida que organizais tiene muy buena pinta ;) que lastima me coincide con otra salida en Benidorm
otra vez sera pasadlo bien :D

Saludos
kuk ;)

[move][highlight]PROPUESTA DOMINGO 18/10/2009[/highlight][/move]

Sus apuntais a hacer un pulpillo a feira en " El Meño" de Sant Feliu ?

[highlight] RUTA [/highlight] : La Bisbal - La Ganga - Calonge - Romanya - Castell d'Aro - Sant Feliu de Guíxols - Tossa - Llagostera - Caldes de Malavella - Cassà de la Selva - Santa Paia - La Bisbal.

08:30 en la gasua de LA BISBAL
09:30 Desayuno en Sant Feliu de Guíxols, Bar Extremeño ... lo hacen mu bien ... todo rollo tapas.

Hagan juego Srs.!!!

1  .- Jesús GS
 2  .- Pep GS
 3  .-
 4  .-
 5  .-
 6  .-
 7  .-
 8  .-
 9  .-
10  .-
11  .-
12  .-
13  .-

V'sss ;)

Vamos a ver Srs. alguien saldra el Sabado?? porque si no sale naide me las piro solito, nosotros el Domingo no podemos estar mucho rato como mucho hasta el almuerzo si no nos queda muy lejos, por eso preferiria salir el sabado.

[highlight]Jesus[/highlight] que no aciertas ni una ;D ;D

Por cierto al final cambio neumàticos el Viernes por la mañana, si alguien quiere acercarse a desayunar ya sabe sobre las 9h. estaremos en Perelló.

[highlight]Pere-GS [/highlight]las fotos en camello se estan cociendo son casi 2.000 fotos entre las dos cámaras, para acabar loco por lo menos tengo un més para revisarlas y borrar las que no me gusten, les prometi al resto del grupo de "Egiptologos" que les abriría un album en Picasa para que pudieran verlas y ya os pndre el enlace por si quereis echarles un vistazo.

[highlight]Ozepe[/highlight], ese fin de semana del 30 al 1 estamos fuera de viaje, lástima porque me hubiera gustado ir con vosotros, tiene muy pero que muy buena pinta, veremos a la próxima si puede ser.

V'sssssssssssssss. ;)

Xavi-RT dijo:
Vamos a ver Srs. alguien saldra el Sabado?? porque si no sale naide me las piro solito, nosotros el Domingo no podemos estar mucho rato como mucho hasta el almuerzo si no nos queda muy lejos, por eso preferiria salir el sabado.

[highlight]Jesus[/highlight] que no aciertas ni una ;D ;D

Por cierto al final cambio neumàticos el Viernes por la mañana, si alguien quiere acercarse a desayunar ya sabe sobre las 9h. estaremos en Perelló.

[highlight]Pere-GS [/highlight]las fotos en camello se estan cociendo son casi 2.000 fotos entre las dos cámaras, para acabar loco por lo menos tengo un més para revisarlas y borrar las que no me gusten, les prometi al resto del grupo de "Egiptologos" que les abriría un album en Picasa para que pudieran verlas y ya os pndre el enlace por si quereis echarles un vistazo.

[highlight]Ozepe[/highlight], ese fin de semana del 30 al 1 estamos fuera de viaje, lástima porque me hubiera gustado ir con vosotros, tiene muy pero que muy buena pinta, veremos a la próxima si puede ser.

V'sssssssssssssss.  ;)

[highlight]XAVI[/highlight]. apuntame pal sábado, ande sea y a comer yo, a casita.

A mi el domingo no me va bien esta semana tengo compromisos, asin que lo siento Jesusito de mi vida..prueba otra vez.. ;)

Ya diras hora y lugar de encuentro, la ruta me da igual, aunque sea por Tossa  ;D ;D ;D ;D

Hola!!

alguien sabe los horarios de MotoGp para el Domingo?
Lo digo para poder compaginar con la salida de Jesús..

Pep

PEP1200GS dijo:
Hola!!

alguien sabe los horarios de MotoGp para el Domingo?
Lo digo para poder compaginar con la salida de Jesús..

Pep

[highlight]Pep[/highlight] Aquí tienes el enlace de los horarios, MotoGP live a las 07:00, redifusión a las 14:00 ( Yo las veré a esa hora ) La salida con el desayuno creo que la acabaremos sobre las 12:30 en al Bisbal, por tanto da tiempo a llegar  a casa para la redifusión. :)

[highlight]PereDV-KGT[/highlight], que lástima que no podamos coincidir este finde...Ni se os ocurra ir a Tossa sin MIIIIII !!!! ;)

http://www.rtve.es/deportes/motogp/    força 99 !!! :D

V'sss  ;)

Ep....Boooooooon dia!

Xavi & Mei RT’s benvinguts a casa, ja tinc ganes de veure les fotos d’Egipte, sense moto i amb camell. ;D ;D ;D

El cap de setmana ho tinc cru, dissabte boda a Girona i diumenge sortida de MT, per cert que veure a l’incombustible Kuk (si te la moto arreglada). :o :o

Salut!  ;)

Ep .... Boooooooon día! Xavi & Mei RT's bienvenidos a casa, ya tengo ganas de ver las fotos de Egipto, sin moto y en camello.  ;D ;D ;D El fin de semana lo tengo crudo, sábado boda en Girona y domingo salida de MT, por cierto que veré al incombustible Kuk (si tiene la moto arreglada).Salud!

Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

[highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM. [/highlight]

Se realizará una compra conjunta de lotería del foro para todos aquellos miembros de LCN que quieran participar.

Este año se juega al número: [highlight]67534 [/highlight]

Como sabéis el coste del número es de 20 euros + 5 euros de donativo al foro = [highlight]25 euros[/highlight].

El encargo de la lotería se hará el próximo 19/10/09, por lo que el último día para encargar números será el domingo 18/10/09.

Se encargarán únicamente los números pagados. El pago  puede hacerse a Albur, Pere Deauville o Turri.

Lista:  

01.- Albur......... -1 décimo- 25 euros (Pagado)
02.- Kuk.......... - 1 décimo- 25 euros (Pagado)  
03.- Perarnau.....-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
04.- Jesús .........-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
05.- Kike ...........-2 décimos- 50 euros (Pagado)
06.- Siso........... -1 décimo- 25 euros (Pagado)
07.- Turri .........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
08.- XaviRT........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
09.- Pere Deauville-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
10.- PereGS.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
11.- Roser............-1 décimo- 25 euros
12.- Enricp..........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
12+1.- Panotxa...-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
14.- Juilo Adv.......-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
15.- Trias............-1 décimo- 25 euros (Pagado)
16.- Lluis Campsa.-1 décimo- 25 euros (Pagado)
17.- LluisFue.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
18.- Raimon.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
19.- Alf.................-1 décimo- 25 euros (Pagado)
20.- Piojoso..........-1 décimo- 25 euros
21.- AlbertGTR.....-2 décimos- 50 euros
22.-...

LCN. 8-)

Re: GIRONA-LCN(2009-52)SALIDAS DEL 10 A 12 DE OCT

Lacosanostra dijo:
[highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM. [/highlight]

Se realizará una compra conjunta de lotería del foro para todos aquellos miembros de LCN que quieran participar.

Este año se juega al número: [highlight]67534 [/highlight]

Como sabéis el coste del número es de 20 euros + 5 euros de donativo al foro = [highlight]25 euros[/highlight].

El encargo de la lotería se hará el próximo 19/10/09, por lo que el último día para encargar números será el domingo 18/10/09.

Se encargarán únicamente los números pagados. El pago  puede hacerse a Albur, Pere Deauville o Turri.

Lista:  

01.- Albur......... -1 décimo- 25 euros (Pagado)
02.- Kuk.......... - 1 décimo- 25 euros (Pagado)  
03.- Perarnau.....-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
04.- Jesús .........-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
05.- Kike ...........-2 décimos- 50 euros (Pagado)
06.- Siso........... -1 décimo- 25 euros (Pagado)
07.- Turri .........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
08.- XaviRT........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
09.- Pere Deauville-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
10.- PereGS.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
11.- Roser............-1 décimo- 25 euros
12.- Enricp..........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
12+1.- Panotxa...-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
14.- Juilo Adv.......-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
15.- Trias............-1 décimo- 25 euros (Pagado)
16.- Lluis Campsa.-1 décimo- 25 euros (Pagado)
17.- LluisFue.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)
18.- Raimon.........-1 décimo- 25 euros (Pagado)  
19.- Alf.................-1 décimo- 25 euros (Pagado)
20.- Piojoso..........-1 décimo- 25 euros
21.- AlbertGTR.....-2 décimos- 50 euros
22.-...

LCN. 8-)

Felicidades Jesús... y una adivinanza!!!!!!                ¿Tu crees que son naturales? y lo más importante ¿crees que le importa mucho?, jejejejeje

Piojoso ;)

2005707061050121860rsly5.jpg

[highlight]Piojoso[/highlight], gracias nennnng, pero ya sabes aquello de:

mano que teta no cubre
no es teta si no ubre !!!!  

;D ;D ;D​

V'sss  ;)

Hola buenas!!
Me apunto para el sábado comer en casita, pero... ¿Ande se va? ¿Ande quedamos? ¿A qué hora? ¿Hará buen tiempo? ¿Soplará la tramontana? ¿Habrá "carn de perol"?... Soy un mar de dudas existenciales... ;D ;D ;D ;D ;D Jueves 19h. y nadie se pronuncia... :o :o Raro, raro, raro... :-/
Estoy a "la guait". ;)

Salut!!!

Hola!!

la gasua de la Bisbal es la que hay viniendo de Girona..?, Hay alguna más..?
Lo digo por no perderme y retrasar la salida..!!!!!!!!

Pep

Cuyon...cuyonnn... Xavi solo 2000 afotos :o :o :o si es que ya no arretratamos NAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D Espero que el viaje os haya ido perfecto ;)
para el sabado yo no puedo tengo feina :'(me traen una poca de leña 1500kg y no puedo dejarla en la calle :P :P

nos vemos V,sssssssssss

Per si a algú li interessa, aquest any la concentració d'Arguis canvia de lloc. :o :o

LINK

Por si a alguien le interesa, este año la concentración de Arguis cambia de lugar.

minireunion2009.jpg

Atrás