GIRONA-LCN(2009-52)Salidas Del 17 a 18 de OCT

Bueno, uno que está en casita. La salida de hoy, cortita pero con más curvas que el copón : La ganaga, Romanya, Golf de Masnou, Tossa, Sant Grau.

Hoy solo hemos sido tres feligreses ( pocos y bien avenidos ): Perarnau, Pep y sevidor...  nos lo hemos pasado mu bien ... hemos estado casi dos horas desayunando en " El Extremeño" de Sant Feliu ... arreglando el mundo entre tapa y tapa : Xoricito, morcillita, pescaito adobao, pulpo a feira, calamares a la andaluza, xipirones ... vamos que nos es puestos como los ninjas ( como siempre ).

Como se nos hacía tarde y Pep tenía que volver a Barna, hemos decidido finalizar la salida en Llagostera ( aunque yo me ido a Tossa por Llagostera para pegarme otro "chute" de Tossa a Sant Feliu ...toy mu mal ya lo se  :-/ )

[highlight]PereDV[/highlight] espero que no tengas mucha resaca  ;) y a los que hallais salido hoy espero que os fuera tan bien como a nosotros. Apa me voy a ver MotoGP a ver si en la repetición no se me cae el Lorenzo ...MECACHISENLAMARSALA. >:(

Nos vemos ... V'sss  ;) cuidarsus !!!

PD: Lo siento pero no hay afoticos  :-[

Hola!!

Otro que ha vuelto al hogar sin novedad..
Fantástica salida como siempre , al final me he tomado el café en Llofriu mientras veía la última vuelta de MotoGp, casualidad. He madrugado un montón pero ha valido la pena, he conocido al Conde Perarnau,gran impresión por cierto, y como dice Jesús, más curvas que las de Mónica Belluci, con perdón de las MDR, pero ha sido genial, todo muy seco, como no ,con esta tramontana...
El desayuno perfecto y repetir , la ruta muy guapa, si no fuera por cuatro descerebrados con sendas RR'SS que le han pegado un susto al que iba primero en el tramo de Sant Feliu a Sant Grau..
Yo como iba a cola, como siempre, ni me he enterado. ;D ;D

Un saludo y Fins la propera..!!!!!!!!

Pep

Subimos vuestro post. 8-) 8-)

Un saludo a tod@s.

Por cierto ... vais por la página 11.

;)

como veo que los abridores andan bastante despistados dos veces pag 11 :-Xlo cierro :( :(

cerrado2qe3oz4va2.gif

nos vamos aqui  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255882868/0#0

V,sssssssss

Atrás