GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 de OCT

PereGS

Allá vamos
Registrado
15 May 2007
Mensajes
583
Puntos
18
NOS VENIMOS TODOS DE AQUI   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255276731/150#150


TheWeatherChannel-75x67.gif



PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN TORTOSA-DELTA (Próximos 10 Días)











V,ssssssssssssssssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

jesus pos malegro que el desayuno fuera muy bien...si estas muuuu mal con la carretera de Tossa...je..je..jeee

al final finde sin moto ayer quede un poco tocado y entre eso y la tramontana pos no apetecia osea nada de amoto :'( :'(


nos vemos V,ssssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

;D ;D ;D ;D ;D ;D solitario yasta apañao ;D ;D ;D ;D ;D


me alegra volver a leerte por aqui ;) venga animate para ese peaso arroz del delta :cool: :cool:


Unsaludo V,ssssssssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Bueno, veo que to el mundo ha llegao bien..., y la ruta , digo el desayuno muy bien no...? olle Jesusito ese sitio del extremeño ese , no lo borres que iremos a ver si es verdad lo que contais......Pere GS y Elisika ..tambien veo que ha respirao, la Mei y el Xavi no han dicho na, pero seguro que estan bien... ;) ;) , el George debe de estar vaciando el deposito .... :-X :-X :-X :-X :-X , los KIKE'S , TURRI'S, ALF'S....RAIMON'S Y DEMÀ ANDE ESTAIS....., a los PANOTXA'S, espero que el Rulo a Sort haya ido de los mejor , esperando que nadie al suelo excepto el C_ _ _ _ _ O del Lorenzo... >:( >:( >:( >:(

Que tengais una buena semana y ya estais tardando en poner la Ruta del Sábado y el Domingo............. ;) ;)

a10...! [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola companys, me alegro que a los que han salido este finde en moto les haya ido todo bien, yo no he podido por compromisos con los peques de la famili, pero hoy he difrutado por la tarde de la bici, precisamente nos hemos cruzado contigo Pera DV, sobre las siete de la tarde mas o menos, en fin espero que el proximo Sabado lo tenga mejor, y ya preparare algo mas cortito que el dia de Andorra,
bueno durante la semana nos leemos.
Como dice Turri, que tengais una semana productiva, amena, cortita y feliz. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo y que seais buenos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Pere Deauville, como que no he respirao?? ayer despues de las fotos del Siso tienes mi respiración ;D ;D a ver si leemos más.
Hoy una corta y atramontanada vueltecita de una hora por pueblecitos de L'Empordà, porque los compromisos no daban para más moto :'( :'( precisamente hoy era uno de esos días que hubiera rodado todo el día sin parar.

Pere-GS la leña es una muy buena inversión, da mucha retabilidad, calienta dos veces, una al colocarla y otra al quemarla, y si previamente tienes que cortarla pues tres veces lo mismo. ;D ;D

V'sssssssssss. ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Xavi-RT dijo:
Pere Deauville, como que no he respirao?? ayer despues de las fotos del Siso tienes mi respiración  ;D ;D a ver si leemos más.
Hoy una corta y atramontanada vueltecita de una hora por pueblecitos de L'Empordà, porque los compromisos no daban para más moto :'( :'( precisamente hoy era uno de esos días que hubiera rodado todo el día sin parar.

Pere-GS la leña es una muy buena inversión, da mucha retabilidad, calienta dos veces, una al colocarla y otra al quemarla, y si previamente tienes que cortarla pues [highlight]tres veces lo mismo[/highlight]. ;D ;D

V'sssssssssss.  ;)

[highlight]Xavi[/highlight]  ... 3 en 1 ... qui et va parir ... cuando te coja el amarillo te canea  ;D ;D ;D  que mala leche gastas cuando te lo propones madikita  ;)

images


Y hablando de niños buenos, aquí una perla del gran maestro Pepe Rubianes : http://www.youtube.com/watch?v=4nXL8gj7ULk

emoticon-msn-rigole.gif

Bona nit a tothom ... Buenas noches a todos  ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

PERE DEAUVILLE dijo:
, los KIKE'S , TURRI'S, ALF'S....RAIMON'S Y DEMÀ ANDE ESTAIS....., a los PANOTXA'S, espero que el Rulo a Sort haya ido de los mejor , esperando que nadie al suelo excepto el C_ _ _ _ _ O del Lorenzo... >:( >:( >:( >:(

Que tengais una buena semana y ya estais tardando en poner la Ruta del Sábado y el Domingo............. ;) ;)

a10...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues yo... por aquí me ando ;D ;D ;D en BCN y cabreao >:(. El viernes miré la presión de las ruedas y la trasera estaba muy baja por lo que le metí aire para dar un rulo el sábado. El sábado cojo la moto y en la rotonda de Vilasacra me hace un extraño :eek: vuelvo a mirar la presión y estaba baja otra vez :( miro bién la rueda y... :'( una punta clavaita. Mier*a!!! y en fin de semana... Pues eso, me dí un rulillo y a esperar al jueves o viernes cuando suba para llevarla a reparar.
Me alegro de que os hayan ido bien las salidas... yo castigao sin moto :'( y a dieta...  ;) ;D ;D

Salu2

[highlight]Jesús[/highlight] me parece que te has pasao de tamaño con la foto...(Veo que ya lo has arreglado ;))
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

...Pere, mañana me paso por la ofi a llevarte lo de marilo y hacemos un café...(...si tens temps )
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

ozepe dijo:
...Pere, mañana me paso por la ofi a llevarte lo de marilo y hacemos un café...(...si tens temps )

[highlight]OZEPÈ[/highlight], Para ir a tomar un cafe o lo que sea con los colegas, siempre hay tiempo, por muchos IVA'S que tenga en la mesa...! lástima que has venido cuando no estava, a primera hora he ido a Bordils y Celrà a hacer un par de visitas.. :-/ , bueno pops otra vez será...pero me acuerdo de tus birras del sábado. ;)

[highlight]Raimon[/highlight], espavila con la ruta pa el sabado no esperes a última hora.

[highlight]Xavi[/highlight], si es que ya he leio mucho, y ya no veo na ,de na, de na, sorry.

[highlight]KIKE[/highlight], MECAGONTOLOQUESEMENEA...! LA PUNTITA NADA MÁS....!

ALA, SIAU..!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

No tengo internet y hasta que no me reincopropado al trabajo ná de ná!!! Mu mal volver!!! Pero estoy de lo mas contetnoooooooo ;D ;D ;D ;D


Ayer fue un gusto conocer a Pep! A ver si nos vemos más a menudo!!!


La salida de ayer mú bien, buena comido, buenas curvas (que por cierto lo deje a media curva de tossa al jesus!!!) ;D ;D y mejor compañia! Mas que una ruta de amoto fue un sr. desayuno. Aconsejo cal Extremeño a hacer tapitas!



Ahora estaré un mes sin poder salir, excepto que sea en domingo! Es el precio de hacer vacaciones! Por esto este finde me aproveche, 800km! 600 el sabado y 200 mas ayer!



Un beso a tó el mundo!!! :-* :-* :-*
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]Albur[/highlight] se que andas desaparecido, y como pa chulo yo, y nos vemos mú poco le he dado aquello alargado que se enchufa al Jesus para que te lo de. ok?


[highlight]RamonDeauville [/highlight]guardame la loteria que algun vendre con el remolque a recoger todos los millones que me van a tocar!!! y si no puedo con un viaje entonces con dos!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

JE..JE..JE...Xavi pues esa herramienta para cortar si que tengo...pero ya no esoy pa esos trotes  ;D ;D

hacha.gif

V,sssssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Boooooooooona tarda!

Acabo d'actualitzar el bloc, Jesus del diumenge no teniu fotos? :(

SisoRT gracies per penjar quatre fotos de la sortida, jo que pensava que en George s'havia venut la moto. ;D ;D ;D

Ahir diumenge sortida en moto amb molt fred i unes carreteres impecables, al final han estat un 600km de corbes i corbes, la pobra Montse passat Vilada es va marejar, entre les corbes i la ressaca de la boda de dissabte. :eek: :eek:

Kuk també hi era amb la impecable K100 i un col.lega de clàssiques amb una altra K100 blanca i blava molt guapa, per cert Kuk ahir si que et vaig treure les enganxines...bandidu. ;D ;D ;D ;D

Salut.




Boooooooooona tarda! Acabo de actualizar el blog, Jesus del domingo no tienes fotos? : ( SisoRT gracias por colgar cuatro fotos de la salida, yo que pensaba que George se había vendido la moto. ; D; D; D Ayer domingo salida en moto con mucho frío y unas carreteras impecables, al final han sido unos 600km de curvas y curvas, la pobre Montse pasado Vilada se mareó, entre las curvas y la resaca de la boda del sábado. : o: o Kuk también estaba con la impecable K100 y un colega de clásicas con otra K100 blanca y azul muy guapa, por cierto Kuk ayer si que te saqué las pegatinas ... bandido. ; D; D; D; D Salud.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

ai, ai, ai, ai...La Panotxilla marejada...de les corbes i la ressaca de la boa de dissabte.....? ai, ai, ai no se, no se...!   :-X :-X :-X

Niño Jesus, si no hay afotos, no hay salia ni comia...!   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

-----------------------------------------------------------------------------

Traslation:

ai,ai,ai,ai...La Panotxilla mareada... de las curvas y la resaca de la boa del sabado...? ai,ai,ai no se, no se...!   :-X :-X :-X
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]Panotxa[/highlight], te confirmo que lamentablemente no tenemos fotos del desayuno en "El Extremeño". Que lástima que Montse se mareara, lo debió pasar fatal... si es que vas difuminao  ;), dale un  :-* de mi parte.

[highlight]PereDV[/highlight], doy fe de la salida señor letrado  ;D ;D ;D... el problema es que yo no tengo machine de ventar fotos... :-[  y los otros contertulios que asistieron al desayuno no la tenian encima.  :-/

V'sss  :)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]PereGS[/highlight], mejor una motosierra, no? ;)

OSO-MOTOSIERRA.gif


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

V'sss ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola!!

es cierto lo que dice Jesús, por un dia que no la traemos no veas la que nos cae...
Yo ya hice bastante con llegar puntual al Chekpoint Charlye, pero para estar con los colegas lo que haga falta, teniendo en cuenta que esta vez el punto de encuentro estaba a 130 Km de casa...
Me voy mereciendo el estar con vosotros?

Es broma, eh !!!!!!!!!

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

PEP1200GS dijo:
Hola!!

es cierto lo que dice Jesús, por un dia que no la traemos no veas la que nos cae...
Yo ya hice bastante con llegar puntual al Chekpoint Charlye, pero para estar con los colegas lo que haga falta, teniendo en cuenta que esta vez el punto de encuentro estaba a 130 Km de casa...
Me voy mereciendo el estar con vosotros?

Es broma, eh !!!!!!!!!

Pep

[highlight]Pep[/highlight], no creo que llegue la sangre al rio ( total, que nos quiten lo bailao  ;D ;D ;D), otro día tendremos que hacer un buen bodegón para compensar  ;) Y la verdad, hay que reconocer que te metiste una buena panzada de Km para venir, lo mismo me pasa a mi cuando tengo que ir a Figueras ( 80 Km ) ... pero ya sabes sarna con gusto no pica.  si es que estamos mu mal  :-X :-X :-X

tapas.jpg

V'sss  ;)

PD: Aprovecho que [highlight]Perarnau[/highlight] está out-side .... PEASOMADIKITADESCAFEINA !!! ... y citando al [highlight]Sicario[/highlight] : cria cuervos .... y tendrás más ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

JesusMadikitaNumeroUno!!! estoy vivo y os controlo, pero no intervengo musho!!

Sr. Letrado Garzon! toda la culpa de que ayer no hubiese fotos es del Jesus y del Pep! Yo tenia la camera a revelar que me vengo de holidaysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

PD: Yo me chupe 87km!!! Tengo 100 a barcelona... la proxima por 13 km mas quedamos a casa el Pep!!!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Perarnau dijo:
JesusMadikitaNumeroUno!!! estoy vivo y os controlo, pero no intervengo musho!!

Sr. Letrado Garzon! [highlight]toda la culpa de que ayer no hubiese fotos es del Jesus y del Pep[/highlight]! Yo tenia la camera a revelar que me vengo de holidaysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  ;D ;D ;D ;D

PD: Yo me chupe 87km!!! Tengo 100 a barcelona... la proxima por 13 km mas quedamos a casa el Pep!!!

[highlight]Perarnau[/highlight], te estas ganando unos sapatos de semento por xivato :cool: :cool: :cool:

PERARNAU ACUSICA
PERARNAU ACUSICA
PERARNAU ACUSICA
PERARNAU ACUSICA
PERARNAU ACUSICA
;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM. [/highlight]

Hoy 20/10/09 se ha pagado la lotería. Se han pedido un total de 23 décimos, que han costado 575 euros.

Se juega al número: [highlight]67534 [/highlight]

La lotería la mandarán la primera semana de Noviembre (para Fires)

Una vez la tengamos se irá repartiendo a sus propietarios durante las salidas.

Suerte.

[highlight]Lista definitiva:[/highlight]  

01.- Albur......... -1 décimo
02.- Kuk.......... - 1 décimo  
03.- Perarnau.....-1 décimo  
04.- Jesús .........-1 décimo  
05.- Kike ...........-2 décimos
06.- Siso........... -1 décimo
07.- Turri .........-1 décimo
08.- XaviRT........-1 décimo-  
09.- Pere Deauville-1 décimo
10.- PereGS.........-1 décimo
11.- Roser............-1 décimo
12.- Enricp..........-1 décimo
12+1.- Panotxa...-1 décimo
14.- Juilo Adv.......-1 décimo
15.- Trias............-1 décimo
16.- Lluis Campsa.-1 décimo
17.- LluisFue.........-1 décimo
18.- Raimon.........-1 décimo  
19.- Alf.................-1 décimo
20.- Piojoso..........-1 décimo
21.- AlbertGTR.....-2 décimos


LCN. :cool:

Pd: Más información aquí.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola!!

Si decidis bajar ya os preparo yo algo.....
Que un "pa amb tomata" rápidamente esta hecho...

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

PEP1200GS dijo:
Hola!!

Si decidis bajar ya os preparo yo algo.....
Que un "pa amb tomata" rápidamente esta hecho...

Pep


Ná de pa amb tomaquet! O caviar o no bajamos!!!


Sr. [highlight]La Cosa Nostra[/highlight] Gracias por el trabajo de pedir nuestra jubilación!!!


PD: por cierto quien e¿¿?? ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]Sr. Lacosanostra[/highlight], sepa que tengo los dineros correspondientes a los décimos de loteria de los señores:

Xavi RT - 1 décimo 25,00€
Roser - 1 décimo 25,00 € , ya me lo pagará el proximo encuentro o el otro, o el otro o el otro... ;)
Raimon - 1 décimo 25,00 €, creo que ya me los pagó..? le di un sobre [highlight]al sicario [/highlight]con los nombres, puede usted comprobarlo..?

En la proxima salida, le será entregado el correspondiente efectivo al [highlight]Sr. Sicario ALBUR[/highlight], que por cierto nadie sabe donde anda, suerte que usted es de fiar, pues sinó pensaria que se ha ido de juerga con los 575,00 € de la loteria ;D ;D ;D

[highlight]Raimon,[/highlight] ya estas tardando para la Ruta del sábado o del domingo, mira que hay alguien más ràpido que tu... :eek: :eek: :eek:
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

PERE DEAUVILLE dijo:
[[highlight]Raimon,[/highlight] ya estas tardando para la Ruta del sábado o del domingo, mira que hay alguien más ràpido que tu... :eek: :eek: :eek:


[highlight]RAIMON[/highlight] espabilate que sino la hago yo la ruta, y esto SI es una amenaza!!!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Bueno vale, ya pondré caviar, pero caviar de mono, es decir cacahuetes...

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Ep gent!

Buenos días a todos!!!

Vuelvo a estar operativo, lo siento, jejejejeje

De momento un par de cosas:

-Se me preapunte a lo que sea el domingo, que hace dos semanas que no salgo en la moto, y tengo un mono que no veo.

Saldré sólo un rato, que luego la Miss Fly me canea si llego tarde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-Si alguien quiere salir un ratillo esta semana durante la mañana que lo diga  y nos damos una vuelta  ::) ::)

-[highlight]Madiquita amarillo:[/highlight] Pon tus barbas a remojar, que me han mandado la carta para que cambie el regulador de la bomba

de gasolina  ;D ;D ;D ;D He llamado y me han dicho que para motos amarillas no hay recambio ni va a haber, que están

esperando a que se estropeen para retirar las motos, que dan mala imagen de la marca (que cabrones estos de BMW... ::))

Ya les he contado que tu moto era roja, pero me dicen que eso es igual, que no se puede hacer nada, que el daño ya está hecho...

Un beso! :-*
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hombre [highlight]Sicario[/highlight], me alegro de leerte....pero entras arrasando, peazo de  _ _ _ _ _ , será el tio...!  :eek: :eek:

Pues que sepas que el domingo lloverá sabes.... ? , mirate la sección meteorológica del la primera pagina que pone en los post tu amigo amarillo, pero a ti ya te irá bien, así lavaras la amoto un poco y aquel mosquito que hay pegao en el parabrisas desde hace dos años y medio con el cual ya has hecho amistad, lo tendras que despedir y dar paso a otros que te esperanrán por la carretera a tu paso de recogemargaritas.  ;D ;D ;D ;D

Yo, si puedo saldré el Sábado y a lo mejor me acerco a tomarme una birra a tu casa y darte dinerito de la loteria que aún tengo por aquí y si viene el [highlight]Roser[/highlight] tambien querrà una cervesa fresquita..!  ;D ;D

Y el sábadop por la noche, me tomaré uno o dos gin-tonics con cubitos fien frios, como los del [highlight]Turri[/highlight]...y el domingo descasaré viendo como llueve desde la camita.. ;D ;D ;D ;D ;D

Sera el tio, pues no propone salir entre semana...! como si el pais se levantara sin trabajar... >:(

Un beso tontorrón..!  :-*
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Sí, ya me voy haciendo a la idea que el domingo lloverá y me va a tocar salir solo... :'( :'( :'(

Pero un servilleta sale aunque caigan chuzos de punta! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si quereis venir el sábado, adelante, te mando un privado con el escondite de las llaves ;D ;D ;D porque no se si estaré en casa

;D ;D ;D ;D eso sí, si vais a venir avisadme antes, que ahora mismo no tengo ni una cerveza en la nevera y me sabría

mal quedar como un pésimo anfitrión. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a Braulio (es el nombre del mosquito que mencionas) sabe que es libre de irse cuando quiera, pero no se porqué el tio

no se va ;D ;D ;D ;D Le habrá cogido un cariño aplastante al metacrilato de la pantalla...al principio pensé en echarlo,

pero con el tiempo me ha ido cayendo gracioso y ahora me da pena "foragitarlo" :-? :-? :-?

En cuanto a salir entre semana...qué pasa, que los de los bares y las gasolineras sólo comen los sábados??????? ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

;D ;D ;D ;D ;D ;D, joer Sicario escribes mejor que hablas.... ;) ;), que no lloverá hombre estate tranquilo....has mirao el meteo de la primera página..? ;) ;) ;)

a10 siau a tod@s
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Boooooona tarda, bien, como ya comente a algunos el otro dia, tenia que

cambiar los gomaticos.....y claro.....pense en dejarme de inventos....que si michelin,

que si dunlop.....que si no se que......al final me decidi en poner los que llevaba en

origen, Metzeler Z6 roadtec codigo "C", como el perello no tiene los especificos para

BMW, decidi hablar con MARTI CONESA y me dio precio de ellos a 309euros precio

final, segun ellos un "superprecio de oferta", bien......se me ocurrio el otro dia llamar

a NEUMATICS CAIXAS de Figueres, donde cambiamos normalmente las gomas de los

coches del curro y me dio el precio de los Z6 roadtec codigo "C" a 310euros precio final,

vamos.......que tengo claro de no ir a MARTI CONESA y perder una mañana para cambiar

ruedas......

Meto este rollo por alguien le interesa ir cambiando gomas en figueres ya que nos

mantendra este precio, tambien puedo pedir precio para otro modelo..., TOURANCE o

lo que me digais.... ;) ;)

CUYONN.....CUYONNN.....VAYA PEÑAZO QUE HE METIO...... ;D ;D ;D

A10

Miquel
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Juuuu... que dolor mas de 300 leurelos!!! :-?

Hacerme memoria si nunca quiero comprarme una R.... Ya me quejo yo con mi rueda trasera de la GS por 100... :-?
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]Perarnau[/highlight] ... y si te digo que los de la GSX cuestan 450 napos y duran 2000Km  :'( :'( :'( ahora sí, se cojen que lo flipas  ::)  ;)

Cambiando de tema, estos japos son la leche, ya han sacado la moto pa tontos ( VFR 1200 ) ... pero realmente parece efectiva, el video vale la pena, aunque yo todavía prefiero el cambio manual, al menos el de la Burgman 650 que tenia antes era muy brusco sobre todo en las reducciones... al final iba siempre en automático.

Video : http://www.youtube.com/watch?v=EYxliavbEtM&feature=player_embedded

Por cierto ... que fino suena el V4 ehhhhhh !!!!

V'ssss  ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Si eggggggg...que la envidia es muy mala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


amarillacorremas2tn7.jpg





36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif



V,ssssssssssssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]Turri[/highlight] ya te llamaré el jueves para que me digas donde es, que me han de sacar la "puntita" >:( pa poder rular el finde y de paso nos pegamos un asmuerso... ;) ;D ;D

Salu2 pa tós.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Amos a ver companys [highlight]GSeros[/highlight] ( Rojos, amarillos, grises, moraos .... ;D ;D ;D ) ... al no haberme llegado ninguna cartita por la coña de la bomba de gasuá ( el otro dia un chaval de Sant Feliu se quedo tirado en Castelldefels con una GS 2006... >:( ) he llamado a Martín i Conesa y me han dicho que no todas las GS han sido llamadas, solo las que llevan una bomba de una determinada marca, ja que durante la vida del producto van introduciendo diferentes proveedores para los componentes, para, según ellos, diversificar riesgos ... aunque seguro que es por reducir costes y apretarlos de precio. Carlos me ha comentado que si le damos los 7 últimos números de chasis nos diría si tenemos alguna campaña pendiente.

Apa ... [highlight]Turri [/highlight]... menudo tostón que os he metido yo también ... sorry. ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola !!

Yo si que voy de "campaña".. :'( :'(

El 29 la llevo al conce para el regulador de la bomba, a este paso quedará como nueva pero con muchos Km encima.. ;D ;D

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Kike! Algun dia tendremos que pintarselas verdes sus amotos! Así uno se parecerá al otro... Vamos a mezclar las pinturas rojas y amarillas para que salga verde. PEREGS entiende musho de esto.

images



PD: pero mejor como estan, asi hay mas lio y mas morbo  ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Acabo de poner la amoto a todo riesgo! 403€ con franquicia del 20%. Bien no?


PD: También acabo de pedir ADSL para casa, para poderos leer por las noches, que se me han terminado los chollos de los vecinos gratis (se atrapa antes un mentiroso, que un cojo) ;D ;D ;D

Alguien tiene ADSL con Vodafone?
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

bona tarda companys,
[highlight]RamonDV [/highlight]estamos esperando la ruta que propones para el sábado ;)
según el hombre del tiempo, PereGS, no lloverá.
fins aviat
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

JULIO ADVENTUR dijo:
bona tarda companys,
[highlight]RamonDV [/highlight]estamos esperando la ruta que propones para el sábado ;)
según el hombre del tiempo, PereGS, no lloverá.
fins aviat

Eso, Eso [highlight]Ramon DV[/highlight], Y PAL SABADO QUEEEEEE ? Pero que no sea una de esas salvajadas que montas para ir a donde Jesucristo perdió las chancletas ( por no decir alguna pAlabra soez y malsonante como : a tomar por culo p.e. ;) ... si no solo podré venir a desayunar !!! :-? ... que por la tarde toca chute de adrenalina con la GSXR por TOSSA ... :cool:

[highlight]Perarnau[/highlight], yo la tengo con Telefónica y va de coña ... tu pispo. :-*
V'ssss  ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Administrador dijo:
¡Hola a todos!

Ya ha pasado otro año y el número que hemos cogido para el próximo sorteo de Navidad es el:

NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 67534​

BLA, BLA, BLA...


[highlight]LISTA DE INGRESOS:[/highlight]

BLA, BLA, BLA...

- Goc: 2 décimos
- Brujomen: 1 décimo
- TonyGS: 1 décimo
- Fipe: 2 décimos
[highlight]- La Cosa Nostra: 23 décimos[/highlight]
- Rich: 1 décimo

BLA, BLA, BLA...


Cita original aquí.

LCN. :cool:
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[move][highlight]PEDIDO CAMISETAS BMWmotos.com YA ESTAN AQUÍ !!!![/highlight][/move]

EN PRINCIPIO ME LAS ENTREGAN EL JUEVES 22/10/09, POR TANTO ESTE SÁBADO 24/10/09 YA EMPEZARÉ A REPARTIRLAS !!!

ENLACE

TALLAS
S - 165- 173 cms
M - 171- 184 cms
L - 177- 188 cms
XL - 183- 193 cms
XXL - 192- 199 cms
XXXL - 197- 205 cms


camisetap1.jpg




Las camisetas valen 12,00€/unidad + 1,20€ Tte = 13.20

Para consultar el estado del pedido podeis clicar en : CUADRO RESUMEN


PEDIDO REALIZADO EL 28/09/09 !!!

V'ssss ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Jesus!!! con el precio que te hemos pagado, me la traes a casita!!! Te digo mi dirección para ponerla al GPS¿? ;D ;D ;D ;D ;D



PD: me la planchas y la cuelgas al vestuario tambien! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Lacosanostra dijo:
[quote author=Administrador link=1254242957/0#0 date=1254242957]¡Hola a todos!

Ya ha pasado otro año y el número que hemos cogido para el próximo sorteo de Navidad es el:

NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 67534​

BLA, BLA, BLA...


[highlight]LISTA DE INGRESOS:[/highlight]

BLA, BLA, BLA...

- Goc: 2 décimos
- Brujomen: 1 décimo
- TonyGS: 1 décimo
- Fipe: 2 décimos
[highlight]- La Cosa Nostra: 23 décimos[/highlight]
- Rich: 1 décimo

BLA, BLA, BLA...

Cita original aquí.

LCN. :cool:[/quote]

De moment "guanyem" ;D ;D ;D :) :)

PD: Lo que hacen estos catalanes para ahorrarse los portes !!! ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Boooooooona tarda!

Moltes Gràcies LCN (Albur) per ho de la Loteria i Moltes Gràcies JesusGS per ho de les samarretes.


ba31.gif


Salut!
 
Arriba