GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 de OCT

Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

joooeeeer, si al final vamos a ser un  monton de peña...!, ya semos 6 amotos y 8 casquetes... :p :p

Va, pero me falta gente... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .....  que pasan con los Trias, Campsas,Panotxa's , Piojosos, Enriqp's Alfredo's...ya se que los Kikes buscan banderitas del arco iris..., i el pringaillo del Turri Curra... :) ;) , el otro mariquita con un título nobiliario, tambien curra y por la noche tambiennn ::) ::) ::), que bonito es ser joven... Ozepè haciendo bricomanía .....y los que me dejo.....Pep que no se si viene, el Jdalmau, vete a saber ande anda, i el Siso, ande esta..???...bufff, si que semos peña en LCN  nooo..???, los Roser's y su loteria, ande estan, los Pather's...., el canguro Sicario ya lo se... :-X, pero es lo que tiene...de los que mañana vienen i vuelvan a salir el domingo con el de la moto colorá, que me lo diga, tengo un sobrecito para el...!  ::) ::) ::)


.......Pero digo yo, a las 8,45 es muy tarde ...!   >:(, es casi la hora de comer....! >:(  y la ruta es larga... :-X :-X :-X :-X



ala, si no llueve, allí estaré.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Pere-GS mensaje recibido a las 8.10h., nos vemos.

Un conce nuevo BMW?? quieres decir que no seran los mismos perros pero con distintos collares?? quizàs Autoampúria lo compre Martín y conesa ::) ::) y sigan con los mismos empleados?? no se, sólo es una suposición.

V'sssssssssssssss.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Xavi-RT dijo:
Pere-GS mensaje recibido a las 8.10h., nos vemos.

Un conce nuevo BMW?? quieres decir que no seran los mismos perros pero con distintos collares?? quizàs Autoampúria lo compre Martín y conesa  ::) ::) y sigan con los mismos empleados?? no se, sólo es una suposición.

V'sssssssssssssss.

No vas mal encaminado Xavi... ::)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Boooooooona nit!

JesusGs demà porta les meves samarretes, no sé si podré vindre, però per poc que pugui estaré a Fontajau a les 8h:45.

Resulta que a més a més de Festa Major de Girona, també és la de Banyoles, que aquest any han coincidit...o sigui que espero fer bondat i no beure molt. ;D ;D ;D... a més a més tinc el pneumàtic a punt de morir i voldria acabar de cremar-lo demà i així la setmana que be canviar-lo.

Avui he estat amb el Pullos a Martin i Conesa, que ha vingut a signar uns paperots de la deslimitació ( de moto eh?)...Perarnau els hi he donat records de part teva, que a la que dic el nom d'Octavi tothom es fica a riure (inclós jo) ;D ;D ;D

Per cert ahir vaig portar la K75 a Sportmoto (Joan) per fer la revisió, canviar el pneumàtic davanter, tapisar el seient i una parell de xorradetes més...tremola Kuk que està quedant la K75 que te PEEEESSSS!

Salut!




Boooooooona nit! JesusGs mañana lleva mis camisetas, no sé si podré venir, pero por poco que pueda estaré en Fontajau a las 8h: 45. Resulta que además de Fiesta Mayor de Girona, también es la de Banyoles, que este año han coincidido ... o sea que espero hacer bondad y no beber mucho. ; D; D; D. .. además tengo el neumático a punto de morir y quisiera terminar de quemarlo mañana y así la semana que bien cambiarlo. Hoy he estado con el Piojoso en Martin i Conesa, que ha venido a firmar unos papelotes de la deslimitación (de moto eh ?)... Perarnau les he dado recuerdos de tu parte, que a la que digo el nombre de Octavi todo el mundo se mete a reír (incluido yo); D; D; D Por cierto ayer llevé la K75 a Sportmoto (Joan) para hacer la revisión, cambiar el neumático delantero, tapizar el asiento y un par de chorraditas más ... tiembla Kuk que está quedando la K75 que te PEEEESSSS! Salud!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[move][highlight]SALIDA SABADO 24/10/09[/highlight][/move]

Ruta : El Ripollés ??? :-/

Punto de encuentro : Fontajau 08:45 zulú.

Asistentes:
 1.- RamonDV
 2.- JesusGS
 3.- Pere DeauvilleerreteKaGaTe ( si no llueve, o en lata a buscar las camisetas si llueve)  ;D ;D ;D
 4.-pere GS
 5.- Xavi-RT & Mei-RT
 6.-JulioADV & Emi
 7.-Ozepé
 8.-
 9.-
10.-


V'sssssssssssssssssss.
...si no llego a la hora a Fontajau nos encontraremos en el Carrilet.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

ozepe dijo:
[quote author= link=1255882868/75#83 date=1256280156][move][highlight]SALIDA SABADO 24/10/09[/highlight][/move]

Ruta : El Ripollés ??? :-/

Punto de encuentro : Fontajau 08:45 zulú.

Asistentes:
 1.- RamonDV
 2.- JesusGS
 3.- Pere DeauvilleerreteKaGaTe ( si no llueve, o en lata a buscar las camisetas si llueve)  ;D ;D ;D
 4.-pere GS
 5.- Xavi-RT & Mei-RT
 6.-JulioADV & Emi
 7.-Ozepé
 8.-
 9.-
10.-


V'sssssssssssssssssss.
...si no llego a la hora a Fontajau nos encontraremos en el Carrilet.

[/quote]

Que pa Ozepè, estaras haciendo bricolageeee...??????    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Por cierto ya estamos en Navidad...casi..menos de dos meses, por tanto habrá que ir pensando el sitio no..??? ::) ::) ::) ::)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola buenas!!
Pinchazo solucionado :) se me apunte para mañana pero solo hasta el desayuno, que he de estar prontito en casa.
Pere, Xavi & Co. a las 8,10 h. gasolinera de Borrassà... ;)

Albur, ¿Sigue en pié lo del domingo?  :-? Manifiéstate hombre. ;D ;D

Salut!!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Jesús GS dijo:
[move][highlight]SALIDA SABADO 24/10/09[/highlight][/move]

Ruta : El Ripollés ??? :-/

Punto de encuentro : Fontajau 08:45 zulú.
los de figueres y rodalias 8,10 hora zulu Gasolinera Borrassa

Asistentes:
 1.- RamonDV
 2.- JesusGS
 3.- Pere DeauvilleerreteKaGaTe ( si no llueve, o en lata a buscar las camisetas si llueve)  ;D ;D ;D
 4.-pere GS
 5.- Xavi-RT & Mei-RT
 6.-JulioADV & Emi
 7.-Panotxa...(per poc que pugui)
 8.-Ozepe ...(esta paracticando ping-pong)
 9.-KikeCS..(pinxaso arreglado)
10.-
11-
12-
12+1--
!



V'sssssssssssssssssss.


Hay que ir haciendo correr la lista :cool: :cool: que es bonito de verla ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Yo ya he empezado la temporada del Basquet, o sea que, BYE BYE sabados :'( :'( , ESPERO PODER SALIR LOS DOMINGOS ;) ;), ahora que por fin ya tengo la moto pintada.

Saluditos.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Jesusitoooo, traete el TOP CASE GRANDE, o un remolque , que con tanta peña no se donde vas a poner la camiseta...! ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

He d'acabar un treball del postgrau i prefereixo fer-ho aquest cap de setmana i no pensar-hi més :-/
___________________________________________________________________________

Que toy liao i prefiero librar por Sant Narcís y Por Todos Los Santos (sin Jiménez) ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

SisoRT dijo:
He d'acabar un treball del postgrau i prefereixo fer-ho aquest cap de setmana i no pensar-hi més  :-/
___________________________________________________________________________

Que toy liao i prefiero librar por Sant Narcís y Por Todos Los Santos (sin Jiménez)  ;D ;D ;D

Si SISO, si, asin me gusta..., lo primer es lo primer, o sia que pa Sant Narcis , en que barraca nos encontramos para las Birras...?????

Por cierto el dia 3 a las 16,30h, tengo la defensa oral de mi Tesina de Fin de Carrera, solo el titulo ya acojona "LAS MEDIDAS CAUTELARES EN EL PROCEDIMIENTO PENAL Y LA RESPONSABILIDAD CIVIL DERIVADA DEL DELITO".... es el salvoconducto a la colegiación de picapleitos  :eek: :eek: :eek:

Estoy haciendo un Power Point que te PEEEEEESSS..., pa dejar KaGaos al tribunal de evaluación.

ala, ta mañana..voy a zopar.. :p

sigo diciendo que las 8,45 h es muy tarde....!   ;D ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola compañeros de LA COSA NOSTRA,

Mañana no podré venir con moto porque tengo que ir a baloncesto a OLOT, que tengais una buena ruta. LluisCampsa si que vendrá.

Yo tengo ganas de salir el domingo si alguien quiere que diga el lugar y la hora de salida, una ruta pequeñita.

JESUS si no nos vemos el domingo dale la camiseta a JULIO ADVENTURE mañana.

Salut i benzina

TRIAS
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

pere GS dijo:
[quote author=Jesús GS link=1255882868/75#83 date=1256280156][move][highlight]SALIDA SABADO 24/10/09[/highlight][/move]

Ruta : El Ripollés ??? :-/

Punto de encuentro : Fontajau 08:45 zulú.
los de figueres y rodalias 8,10 hora zulu Gasolinera Borrassa

Asistentes:
 1.- RamonDV
 2.- JesusGS
 3.- Pere DeauvilleerreteKaGaTe ( si no llueve, o en lata a buscar las camisetas si llueve)  ;D ;D ;D
 4.-pere GS
 5.- Xavi-RT & Mei-RT
 6.-JulioADV & Emi
 7.-Panotxa...(per poc que pugui)
 8.-Ozepe ...(esta paracticando ping-pong)
 9.-KikeCS..(pinxaso arreglado)
10.-Alf51... (solo hasta el desayuno)
11-
12-
12+1--
!



V'sssssssssssssssssss.


Hay que ir haciendo correr la lista :cool: :cool: que es bonito de verla ;D ;D ;D[/quote]




Pués qué corra  ;D ;D ;D

[highlight]Jesus GS[/highlight], tráete las camisetas del Turri, vale ;) ;) ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Ep gent!!

Finalmente parece que seremos algunos el domingo. Propongo lo siguiente:

Tened en cuenta que el reloj se atrasa una hora, con lo que dormimos una hora más)

Salida de Girona ( Bicentury) a las 08:30 hora zulú (en atención a Pep1200 quedamos un pelín tarde... ::))

Salida de Figueres (Autoampuria a no, que ya no nos gusta que no es BMW  ;D...pues en el super de delante!)a las 09:00 hora zulú.

Subimos por Llers- Terrades- St Llorenç de la Muga- Darnius- Maçanet de Cabrenys- Tapis (esmorçar aviat per plegar d'hora)-

Coustoges- La Forge del Mitg- Prats de Mollò-Mollò-Camprodon-St. Pau de Segúries-Ripoll-Vallfogona (cervecita) -Olot-

Cada oveja a su corral.

Como veis la ruta es para llegar a eso de las 12 o así a casita, si no nos enredamos demasiado a comer y con la cerveza.

El único punto que creo puede haber demasiado pixapins suelto es el de Camprodon, pero no creo que tengamos demasiado

agobio con ellos (con todo el respeto del mundo hacia nuestros pixapins, saltamarges, diesel, xabas, ... oficiales Kike i Pep ;D ;D ;D)

Se admiten todo tipo de retoques y ideas, tanto ahora como el día de la salida.

Lista:

01.- Xavi i Mei
02.- PereGS i Elisika
03.- Kike
04.- Alf
05.- Albur
06.- Conde ????????
07.-Trias
08.-...

Un beso. :-*

Pd: Para presentarse a la oposición de la especialidad de Trànsit en Mossos hay que tener [highlight]en vigor como mínimo[/highlight] el B, el A (sin limitar)

y el BTP.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Pere DV el domingo salgo con el de la colorada, así que si hay que hacer de cartero se hace.. :cool: :cool: :cool:

V'ssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]Todo el mundo puede mear en el suelo. ¡Se un héroe! ¡Mea el techo![/highlight]​

Acabo de ver esta frase en la firma de Alf...

ESTE TIO ES MI HÉROE!!!

Un poeta...DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Un beso! :-*
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[tt][highlight]Turri[/highlight] stop

Mañana vengo a verte stop

Prepara el Jabugo stop

09:30 hora zulú en tu escondite stop

Un beso! :-* stop[/tt]
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola companys, veo que no sera necesario hacer una ruta paralela entiendo que el 99% de LCN le parece bien cuando yo preparo una ruta porque entiende mis maneras, que siempre estan favor de todos, ya que las salidas o rutas son para disfrutar de las BMW, digo esta marca porque la mayoria es la montura que tenemos. :D :D :D :D :D :D
Pere DV la ruta que dices se parece pero no es esa, tranqui mañana la veras. bonas fins dema.
A las 8.45h. Parkins Pavellon Fontayau, esta clarito. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

pere GS dijo:
[quote author=Jesús GS link=1255882868/75#83 date=1256280156][move][highlight]SALIDA SABADO 24/10/09[/highlight][/move]

Ruta : El Ripollés ??? :-/

Punto de encuentro : Fontajau 08:45 zulú.
los de figueres y rodalias 8,10 hora zulu Gasolinera Borrassa

Asistentes:
 1.- RamonDV
 2.- JesusGS
 3.- Pere DeauvilleerreteKaGaTe ( si no llueve, o en lata a buscar las camisetas si llueve)  ;D ;D ;D
 4.-pere GS
 5.- Xavi-RT & Mei-RT
 6.-JulioADV & Emi
 7.-Panotxa...(per poc que pugui)
 8.-Ozepe ...(esta paracticando ping-pong)
 9.-KikeCS..(pinxaso arreglado)
10.-Lluis Campsa
11-
12-
12+1--
!



V'sssssssssssssssssss.


Hay que ir haciendo correr la lista :cool: :cool: que es bonito de verla ;D ;D ;D[/quote]
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

PERE DEAUVILLE dijo:
Jesusitoooo, traete el TOP CASE GRANDE, o un remolque , que con tanta peña no se donde vas a poner la camiseta...! ;)

Ok, el sábado traeré las camisetas de:

RamonDV
PereDV
PereGS
XaviRT
Julio + Trias
Panotxa
Kike
Alf + Turri

Pues si que tendré que traer el cofre :eek: :eek: :eek:

V'sss ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]Jesus[/highlight] el cofre y las maletas !!!! ;D ;D ;D


[highlight]Joer[/highlight] cuanta gente al final... :eek: :eek: Es LCN esto le gusta! (ir engañaó) ::) ::)


[highlight]Panotxa[/highlight]! cuando les dijiste recuerdos mios no te echarón a patás? ;D ;D Veo que dejas la K75 perfesta! Este el Joan es un crack tambien! Buen tio. Yo fui a conectar la moto al ordenador pq me lo dijiste tu y mu bien. :) :)


[highlight]Albur [/highlight]bien puestos estos ¿?¿? en mi nombre a la lista de mañana... salgo hoy, y por lo tanto no me espereís ni un minuto, pero cabe la posibilidad de que venga (mu remota, pero cabe) ;)


[highlight]Sisu[/highlight] estudia ahora que eres joven que cuando tengas una edad como yo solo vas a valer por comercial!! ;D ;D ;D


Pd: uno que curra...


ME VOY A LAVAR LA AMOTOOOOOOOOOOO!!!!!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola !!

yo podría llegar antes a Girona, sobre las 8.00.. :D :D

Me decís donde para el Bicentury ?

La ruta bien, algo larga para mí viniendo de Barcelona,pero no pondré pegas nada más llegar a LCN.. ;) ;)

Un saludo

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

PEP1200GS dijo:
Hola !!

yo podría llegar antes a Girona, sobre las 8.00.. :D :D

Me decís donde para el Bicentury ?

La ruta bien, algo larga para mí viniendo de Barcelona,pero no pondré pegas nada más llegar a LCN.. ;) ;)

Un saludo

Pep



PEP!!! Bon dia currante!!! (o marujo de casa)

Tu coje la NII (no tengas temptación de hacer ninguna parada a las chicas del lado) y a la altura de Gerona tendrás una salida que es Els Angels, pues nada mas salirte (y desde la misma carretera) verás a mano derecha la fabrica Bicentury, no tiene perdua ninguna.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Bon dia Company !!!

Marujo, marujo de casa.... :D :D

Gracias por la aclaración, ens veurem? ::) ::)

Un saludo

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

PEP1200GS dijo:
Bon dia Company !!!

Marujo, marujo de casa.... :D :D

Gracias ppor la aclaración, ens veurem? ::) ::)

Un saludo

Pep


A lo mejor... pero no nos hagamos ilusiones... salgo hoy... A lo mejor antes de ir a dormir vengo a visitaros! es mas provable!!!! ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Quedamos para el café, pon que en Sils?

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Bueno uno que ya está comido y duchadito ... y a punto de VOLVER a hacer Tossa  ;) ;) ;) ... después del desayuno he ido a Vidreres a ver si encontraba la casa del HP  di merda que me vendió la Scoopy ... y sorpresa ... después de dar 40 vueltas a la urbanización encuentro la casa con un ruso pintando y un  cartelito de SE ALQUILA  :eek: ... evidentemente del impresentable este ni rastro  :-? :-? :-? ... a ver que hago, si no se ni donde vive ahora el cbrnz este !!! Bueno para curarme las penas me he ido a hacer la 4 curvas : Vidreres - Lloret - Tossa - Sant Feliu ( por cierto el carril que da a la montaña estaba fatal de tierra con tanta lluvia, creo que esta tarde iremos a Llagostera para luego bajar a Tossa y enfilar para Sant Feliu por el carril que da a mar que estaba más límpio.
Bueno [highlight]Ramon[/highlight], la ruta de hoy hasta el desayuno de primera ( luego ya direis, aunque creo que [highlight]Ozepe[/highlight] maquinaba alguna cosa para tumbartela ... :-X :-X :-X ), las tortilliquis del Carrilet " de huevos" ( y buti, queso, sobrasada ....etc ) ... y la compañia de lujo... espero no haberme equivocado en ninguna entrega !!!  ;), ya he colocado la mitad de las camisetas de una tacada ... ;)


[highlight]Pep[/highlight], el Bicentury está al principio de la carretera dels Angels ... pa más señas.  ;)

[highlight]Albur[/highlight], mañana [highlight]Alf51[/highlight] te dará un recao de mi parte ( el memopen y la pasta de la lotería de AlbertGTR )

A los que salís mañana cuidadín y OJO CON EL CAMBIO DE HORA !!! :)

V'sss ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola companys de LCN, bueno creo que la ruta de hoy ha estado en su linea como siempre que algun miembro de la colla prepara alguna, buen desayuno y seguido reparto de samarretas muy currado por Jesus, gracias, despues ya que el resto del camino pasaba cerca de Sant Celoni el company Ozepe ha dado una ruta alternativa que es interesante y hemos subido al Turo del Home muy buen dia hoy, despues cervecita en el camino ha casita y despedida de los buenos companys de colla de hoy.
Para los de mañana que os acompañe un buen dia y cuidadin que empiezan ha estar un poco humedas algunas carreteras, un saludin. ; :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. Trias te has perdio el pa de coca. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]Pep[/highlight], si quieres mañana quedamos en la gasolinera Petrocat de la NII, que está pasados 20 m. del cruce de Caldes,

unos 5 km. después del hostal del Rolls, a las 08:20 hora zulú. Así vamos juntos hasta la Bicentury y ya no tienes excusa para

perderte ;D ;D ;D ;D ;D

Ya dirás algo.

Me alegro que la salida de hoy haya ido de fábula, veremos que tal se nos da mañana :p :p

Por cierto...[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!![/highlight] ara feia dies que no ho deia i m'ha fet gràcia, ves... ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Xavi y Mei, ¿puede que nos hayamos cruzado en la incorporación a la NII desde Caldes a eso de las 16:00?
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Ep gent!!

SALIDA DOMINGO:

Tened en cuenta que el reloj se atrasa una hora, con lo que dormimos una hora más

Salida de Girona ( Bicentury) a las 08:30 hora zulú

Salida de Figueres (Autoampuria a no, que ya no nos gusta que no es BMW  ;D...pues en el super de delante!)a las 09:00 hora zulú.

Subimos por Llers- Terrades- St Llorenç de la Muga- Darnius- Maçanet de Cabrenys- Tapis (esmorçar aviat per plegar d'hora)-

Coustoges- La Forge del Mitg- Prats de Mollò-Mollò-Camprodon-St. Pau de Segúries-Ripoll-Vallfogona (cervecita) -Olot-

Cada oveja a su corral.

La ruta es para llegar a eso de las 12 o así a casita, si no nos enredamos demasiado a comer y con la cerveza.


Se admiten todo tipo de retoques y ideas, tanto ahora como el día de la salida.

Lista:

01.- Xavi i Mei
02.- PereGS i Elisika
03.- Kike
04.- Alf
05.- Albur
06.- Conde ????????
07.- Trias
08.- Turri
09.- Pep
10.-...


Un beso. :-*

Pd: [highlight]Trias[/highlight], si os va mejor os recogemos de pasada por el cutrehotel a las 08:40. Ya direis algo...
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

albur dijo:
Ep gent!!

SALIDA DOMINGO:

Tened en cuenta que el reloj se atrasa una hora, con lo que dormimos una hora más

Salida de Girona ( Bicentury) a las 08:30 hora zulú

Salida de Figueres (Autoampuria a no, que ya no nos gusta que no es BMW  ;D...pues en el super de delante!)a las 09:00 hora zulú.

Subimos por Llers- Terrades- St Llorenç de la Muga- Darnius- Maçanet de Cabrenys- Tapis (esmorçar aviat per plegar d'hora)-

Coustoges- La Forge del Mitg- Prats de Mollò-Mollò-Camprodon-St. Pau de Segúries-Ripoll-Vallfogona (cervecita) -Olot-

Cada oveja a su corral.

La ruta es para llegar a eso de las 12 o así a casita, si no nos enredamos demasiado a comer y con la cerveza.


Se admiten todo tipo de retoques y ideas, tanto ahora como el día de la salida.

Lista:

01.- Xavi i Mei
02.- PereGS i Elisika
03.- Kike
04.- Alf
05.- Albur
06.- Conde ????????
07.- Trias
08.- Turri
09.- Pep
10.-ENRICP ......... POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Un beso. :-*

Pd: [highlight]Trias[/highlight], si os va mejor os recogemos de pasada por el cutrehotel a las 08:40. Ya direis algo...
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Bueno pues otro tambien en casa ;) estupenda salida la de hoy con gran participacion de todos los mataos de LCN.... Muxo cachomdeo y buen desayuno,la ruta muy bien programada por el gran Raimon :cool: :cool: :cool: y lo mejor es que no se ha perdido naide :p :p :p
al final he alargado la ruta y he ido a comer de gorra a casa de pedrin y famili muy buenos los macarrones pedrin gracias ;) ;)
bueno los chupitos tambien...je..je..jeeeee

Gracias tambien al media curva por la entrega de camisetas ;) ;) cuidadin por Tossa ;D ;D ;D


V,ssssssssssssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Booooooooona tarda!

Avui sortida top secret "made in Raimon".

Primera part...
Fontajau-Els Angels-Madremaya-Monell-Santa Pellaia-Cassa-Llagostera i esmorzar al carrilet. :cool:

Segona part...
Llagostera-Maçanet-Hostalric-Sant Celoni-Turo de l'Home...Coll de Revell (cervesa) i cap a casa. :cool:

Molt bona companyia, a Llagostera em trobat a Ricmel que ens ha acompanyat la resta de ruta, et saludo des de aquí, que no ens coneixíem.

Avui el reporter era Julio Adventur, jo tan sols he tirat quatre fotos, quan me les passi les penjo al bloc...de moment tan sols tenim aquestes.

Als que sortiu demà que us vagi molt bé, sembla que farà bon temps.

Salut!

FOTOS-FOTOS-FOTOS

fotodegrup.gif







Booooooooona tarde! Hoy salida top secret "made in Raimon", Primera parte ...Fontajau-Els Angels-Madremaya-Monell-Santa Pellaia-Cassa-Llagostera y desayuno en el carrilet. Segunda parte ... Llagostera-Maçanet-Hostalric-Sant Celoni-Turo de l'Home ... Coll de Revell (cerveza) y para casa. Muy buena compañía, en Llagostera me encontrado en Ricmel que nos ha acompañado el resto de ruta, te saludo desde aquí, que no nos conocíamos. Hoy el reportero era Julio Adventur, yo sólo he tirado cuatro fotos, cuando me las pase las cuelgo en el blog ... de momento sólo tenemos las mismas. A los que salga mañana que os vaya muy bien, parece que hará buen tiempo.Salud!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola buenas!! Aunque solo os he acompañado la 1ª parte de la ruta (hasta el desayuno ;))... pues como siempre, de PM.
Albur, desde San Llorens de la Muga (que es precioso) no se puede ir para Darnius :-? Solo pasar Terrades hemos de cojer el desvío para Boadella-Biure-Darnius ;).
Fins demà.

Salut!!!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

albur dijo:
Ep gent!!

SALIDA DOMINGO:

Tened en cuenta que el reloj se atrasa una hora, con lo que dormimos una hora más

Salida de Girona ( Bicentury) a las 08:30 hora zulú

Salida de Figueres (Autoampuria a no, que ya no nos gusta que no es BMW  ;D...pues en el super de delante!)a las 09:00 hora zulú.

Subimos por Llers- Terrades- St Llorenç de la MugaBoadella-Biure- Darnius- Maçanet de Cabrenys- Tapis (esmorçar aviat per plegar d'hora)-

Coustoges- La Forge del Mitg- Prats de Mollò-Mollò-Camprodon-St. Pau de Segúries-Ripoll-Vallfogona (cervecita) -Olot-

Cada oveja a su corral.

La ruta es para llegar a eso de las 12 o así a casita, si no nos enredamos demasiado a comer y con la cerveza.


Se admiten todo tipo de retoques y ideas, tanto ahora como el día de la salida.

Lista:

01.- Xavi i Mei
02.- PereGS i Elisika
03.- Kike
04.- Alf
05.- Albur
06.- Conde ????????
07.- Trias
08.- Turri
09.- Pep
10.-...


Un beso. :-*

Pd: [highlight]Trias[/highlight], si os va mejor os recogemos de pasada por el cutrehotel a las 08:40. Ya direis algo...

Jejejejejejeje, corregido Kike, pero no era un error, era una trampa para ver si estabais atentos ::) ::) ::) ::)jejejejejejeje

Un beso! :-*
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

albur dijo:
[quote author=albur link=1255882868/120#131 date=1256393327]Ep gent!!

SALIDA DOMINGO:

Tened en cuenta que el reloj se atrasa una hora, con lo que dormimos una hora más

Salida de Girona ( Bicentury) a las 08:30 hora zulú

Salida de Figueres (Autoampuria a no, que ya no nos gusta que no es BMW  ;D...pues en el super de delante!)a las 09:00 hora zulú.

Subimos por Llers- Terrades- St Llorenç de la MugaBoadella-Biure- Darnius- Maçanet de Cabrenys- Tapis (esmorçar aviat per plegar d'hora)-

Coustoges- La Forge del Mitg- Prats de Mollò-Mollò-Camprodon-St. Pau de Segúries-Ripoll-Vallfogona (cervecita) -Olot-

Cada oveja a su corral.

La ruta es para llegar a eso de las 12 o así a casita, si no nos enredamos demasiado a comer y con la cerveza.


Se admiten todo tipo de retoques y ideas, tanto ahora como el día de la salida.

Lista:

01.- Xavi i Mei
02.- PereGS i Elisika
03.- Kike
04.- Alf
05.- Albur
06.- Conde ????????
07.- Trias
08.- Turri
09.- Pep
10.-...


Un beso. :-*

Pd: [highlight]Trias[/highlight], si os va mejor os recogemos de pasada por el cutrehotel a las 08:40. Ya direis algo...

Jejejejejejeje, corregido Kike, pero no era un error, era una trampa para ver si estabais atentos  ::) ::) ::) ::)jejejejejejeje

Un beso! :-*[/quote]



PERO TAS DEJAO AL enricp... ::) ::) ::) ::) ::)    ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Sicario....!


bUENO TODO LO HABEIS DICHO YA, UN GRAN DIA MAS PARA LCN...UN PLACER RODAR Y COMPARITR MANTEL CON VOSOTROS Y VOSOTRAS, PUES HOY SE HA VUELTO A ANIMAR UNA FÉMINA, a parte de MEI que no se pierde una... ;)  :-* , EMI..., EMIADVenture... :) otro beso.. :-*

Saludos Ricard (Ricmel), un placer volver a rodar juntos.

A los que salis mañana, que os lo paseis muy bien y tengais una buena ruta, ...si me levanto a lo mejor os doy una sorpersa y vengo, pero por si acaso no me espereis.

Adesusiau a tod@ hasta la proxima.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]SICARIO[/highlight] : ¿ya no me quieres con vosotros ?? :'( :'( :'(
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1255882868/135#136 date=1256402685][quote author=albur link=1255882868/120#131 date=1256393327]Ep gent!!

SALIDA DOMINGO:

Tened en cuenta que el reloj se atrasa una hora, con lo que dormimos una hora más

Salida de Girona ( Bicentury) a las 08:30 hora zulú

Salida de Figueres (Autoampuria a no, que ya no nos gusta que no es BMW ;D...pues en el super de delante!)a las 09:00 hora zulú.

Subimos por Llers- Terrades- St Llorenç de la MugaBoadella-Biure- Darnius- Maçanet de Cabrenys- Tapis (esmorçar aviat per plegar d'hora)-

Coustoges- La Forge del Mitg- Prats de Mollò-Mollò-Camprodon-St. Pau de Segúries-Ripoll-Vallfogona (cervecita) -Olot-

Cada oveja a su corral.

La ruta es para llegar a eso de las 12 o así a casita, si no nos enredamos demasiado a comer y con la cerveza.


Se admiten todo tipo de retoques y ideas, tanto ahora como el día de la salida.

Lista:

01.- Xavi i Mei
02.- PereGS i Elisika
03.- Kike
04.- Alf
05.- Albur
06.- Conde ????????
07.- Trias
08.- Turri
09.- Pep
10.- Enricp
11.-...


Un beso. :-*

Pd: [highlight]Trias[/highlight], si os va mejor os recogemos de pasada por el cutrehotel a las 08:40. Ya direis algo...

Jejejejejejeje, corregido Kike, pero no era un error, era una trampa para ver si estabais atentos ::) ::) ::) ::)jejejejejejeje

Un beso! :-*[/quote]



PERO TAS DEJAO AL enricp... ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Sicario....!


bUENO TODO LO HABEIS DICHO YA, UN GRAN DIA MAS PARA LCN...UN PLACER RODAR Y COMPARITR MANTEL CON VOSOTROS Y VOSOTRAS, PUES HOY SE HA VUELTO A ANIMAR UNA FÉMINA, a parte de MEI que no se pierde una... ;) :-* , EMI..., EMIADVenture... :) otro beso.. :-*

Saludos Ricard (Ricmel), un placer volver a rodar juntos.

A los que salis mañana, que os lo paseis muy bien y tengais una buena ruta, ...si me levanto a lo mejor os doy una sorpersa y vengo, pero por si acaso no me espereis.

Adesusiau a tod@ hasta la proxima.[/quote]


enricp dijo:
[highlight]SICARIO[/highlight] : ¿ya no me quieres con vosotros ?? :'( :'( :'(

Que siiiiiiiiiii, que era otra trampa para ver si pescaba a alguno en "orsai" pero no se os cuela ni una oye ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1255882868/135#137 date=1256404730][quote author=albur link=1255882868/135#136 date=1256402685][quote author=albur link=1255882868/120#131 date=1256393327]Ep gent!!

SALIDA DOMINGO:

Tened en cuenta que el reloj se atrasa una hora, con lo que dormimos una hora más

Salida de Girona ( Bicentury) a las 08:30 hora zulú

Salida de Figueres (Autoampuria a no, que ya no nos gusta que no es BMW  ;D...pues en el super de delante!)a las 09:00 hora zulú.

Subimos por Llers- Terrades- St Llorenç de la MugaBoadella-Biure- Darnius- Maçanet de Cabrenys- Tapis (esmorçar aviat per plegar d'hora)-

Coustoges- La Forge del Mitg- Prats de Mollò-Mollò-Camprodon-St. Pau de Segúries-Ripoll-Vallfogona (cervecita) -Olot-

Cada oveja a su corral.

La ruta es para llegar a eso de las 12 o así a casita, si no nos enredamos demasiado a comer y con la cerveza.


Se admiten todo tipo de retoques y ideas, tanto ahora como el día de la salida.

Lista:

01.- Xavi i Mei
02.- PereGS i Elisika
03.- Kike
04.- Alf
05.- Albur
06.- Conde ????????
07.- Trias
08.- Turri
09.- Pep
10.- Enricp
11.- JORDI RODA


Un beso. :-*

Pd: [highlight]Trias[/highlight], si os va mejor os recogemos de pasada por el cutrehotel a las 08:40. Ya direis algo...

Jejejejejejeje, corregido Kike, pero no era un error, era una trampa para ver si estabais atentos  ::) ::) ::) ::)jejejejejejeje

Un beso! :-*[/quote]



PERO TAS DEJAO AL enricp... ::) ::) ::) ::) ::)    ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Sicario....!


bUENO TODO LO HABEIS DICHO YA, UN GRAN DIA MAS PARA LCN...UN PLACER RODAR Y COMPARITR MANTEL CON VOSOTROS Y VOSOTRAS, PUES HOY SE HA VUELTO A ANIMAR UNA FÉMINA, a parte de MEI que no se pierde una... ;)  :-* , EMI..., EMIADVenture... :) otro beso.. :-*

Saludos Ricard (Ricmel), un placer volver a rodar juntos.

A los que salis mañana, que os lo paseis muy bien y tengais una buena ruta, ...si me levanto a lo mejor os doy una sorpersa y vengo, pero por si acaso no me espereis.

Adesusiau a tod@ hasta la proxima.[/quote]


enricp dijo:
[highlight]SICARIO[/highlight] : ¿ya no me quieres con vosotros ?? :'( :'( :'(

Que siiiiiiiiiii,  que  era otra trampa para ver si pescaba a alguno en "orsai" pero no se os cuela ni una oye  ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*
[/quote]
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]OK, ALBUR,[/highlight]
A las 8:40 en el CUTREHOTEL DE MEDINYÀ

Gracias

Salut i benzina.

TRIAS
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola Albur!!

yo me pararé en el Rolls para el café, quedamos en Petrocat pasado el cruce de Caldes, así ya lleno...

Hasta mañana!!! :D :D

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

...gran matinal y gran sorpresa al reencontrarme con Xicu, el propietario de El Carril al que hacía años que no veia. También fantasatico el reencuentro con Ricard, otro al que hace tiempo que no se le ve el pelo...y también dar la bienvenida a Emi, esta claro que las poseedoras de esas tres letras, en no importa que orden, son moteras por excelencia...
...para que no os sintais defraudados, esto es lo que deberiamos haber visto esta mañana y no hemos podido:
MallorcaDesDeLesAgudesHR.jpg

http://www.ropits.com/serra/mallorca.htm
...seguramente hay fotos mejores pero no las he encontrado.

...translation:
[ch931][ch964][ch959] [ch963][ch965][ch957][ch949][ch961][ch947][ch949][ch943][ch959] [ch964][ch959][ch965] [ch954] [ch934][ch945][ch943][ch948][ch969][ch957][ch945] [ch917][ch965][ch952][ch973][ch956][ch953][ch959][ch965] [ch956][ch959][ch965] [ch949][ch943][ch960][ch945][ch957] [ch972][ch964][ch953] [ch963][ch964][ch959] [ch960][ch961][ch974][ch964][ch959] [ch963][ch941][ch961][ch946][ch953][ch962] [ch952][ch945] [ch964][ch959] [ch961][ch973][ch952][ch956][ch953][ch950][ch945][ch957] [ch954][ch945][ch953] [ch952][ch945] [ch941][ch966][ch964][ch953][ch945][ch967][ch957][ch949].
[ch931][ch964][ch945] 1200 [ch967][ch953][ch955][ch953][ch972][ch956][ch949][ch964][ch961][ch945] [ch941][ch967][ch959][ch957][ch964][ch945][ch962] [ch960][ch940][ch949][ch953] [ch964][ch945][ch958][ch943][ch948][ch953] [ch963][ch964][ch951][ch957] [ch934][ch955][ch969][ch961][ch949][ch957][ch964][ch943][ch945] [ch941][ch956][ch949][ch953][ch957][ch945] [ch945][ch960][ch972] [ch956][ch960][ch945][ch964][ch945][ch961][ch943][ch945] [ch967][ch969][ch961][ch949][ch943][ch962] [ch949][ch956][ch966][ch945][ch957][ch942] [ch955][ch972][ch947][ch959] [ch956][ch949][ch964][ch940] [ch945][ch960][ch972] [ch963][ch964][ch940][ch952][ch956][ch949][ch965][ch963][ch951] [ch969][ch961][ch974][ch957] [ch960][ch949][ch961][ch943][ch960][ch959][ch965].
[ch919] [ch945][ch960][ch940][ch957][ch964][ch951][ch963][ch951] [ch942][ch964][ch945][ch957] [ch972][ch964][ch953] [ch945][ch957] [ch941][ch961][ch952][ch969] [ch917][ch955][ch955][ch940][ch948][ch945] [ch952][ch945] [ch964][ch959] [ch948][ch959][ch965][ch957]. [ch932][ch949][ch955][ch953][ch954][ch940] [ch948][ch949][ch957] [ch946][ch961][ch942][ch954][ch945][ch957] [ch964][ch943][ch960][ch959][ch964][ch945].
[ch919] [ch949][ch958][ch940][ch964][ch956][ch953][ch963][ch951] [ch946][ch941][ch946][ch945][ch953][ch945] [ch956][ch945][ch965][ch961][ch943][ch950][ch949][ch953] [ch945][ch954][ch972][ch956][ch945].
[ch931][ch964][ch945] [ch967][ch953][ch955][ch953][ch972][ch956][ch949][ch964][ch961][ch945] [ch960][ch949][ch961][ch943][ch960][ch959][ch965] [ch963][ch964][ch951][ch962] 8 [ch921][ch959][ch965][ch955][ch943][ch959][ch965] [ch949][ch961][ch967][ch972][ch956][ch949][ch957][ch959][ch962] [ch945][ch960][ch972] [ch931][ch941][ch961][ch961][ch949][ch962] [ch954][ch953][ch957][ch959][ch973][ch956][ch949][ch957][ch959][ch962] [ch956][ch949] [ch960][ch949][ch961][ch943][ch960][ch959][ch965] 120-130 [ch967][ch953][ch955][ch953][ch972][ch956][ch949][ch964][ch961][ch945] [ch955][ch943][ch947][ch959] [ch960][ch961][ch953][ch957] [ch964][ch951][ch957] [ch922][ch945][ch964][ch949][ch961][ch943][ch957][ch951] [ch940][ch961][ch967][ch953][ch963][ch945] [ch957][ch945] [ch945][ch953][ch963][ch952][ch945][ch957][ch969][ch956][ch949] [ch954][ch940][ch960][ch959][ch953][ch945] [ch967][ch964][ch965][ch960][ch942][ch956][ch945][ch964][ch945] [ch963][ch964][ch959] [ch964][ch953][ch956][ch972][ch957][ch953] . [ch954][ch972][ch946][ch959][ch957][ch964][ch945][ch962] [ch964][ch945][ch967][ch973][ch964][ch951][ch964][ch945] [ch954][ch945][ch953] [ch941][ch967][ch959][ch957][ch964][ch945][ch962] [ch956][ch949][ch953][ch974][ch963][ch949][ch953] [ch960][ch949][ch961][ch943][ch960][ch959][ch965] [ch963][ch964][ch945] 40 [ch967][ch953][ch955][ch953][ch972][ch956][ch949][ch964][ch961][ch945] [ch964][ch972][ch964][ch949] [ch959] [ch964][ch961][ch959][ch967][ch972][ch962] [ch956][ch960][ch955][ch959][ch954][ch940][ch961][ch953][ch963][ch949] [ch954][ch945][ch953] [ch947][ch953][ch945] [ch954][ch945][ch955][ch942] [ch956][ch959][ch965] [ch964][ch973][ch967][ch951] [ch948][ch949][ch957] [ch942][ch956][ch959][ch965][ch957] [ch945][ch960][ch972] [ch954][ch955][ch942][ch963][ch951] [ch957][ch945] [ch947][ch955][ch953][ch963][ch964][ch961][ch942][ch963][ch949][ch953] [ch959] [ch964][ch961][ch959][ch967][ch972][ch962] [ch954][ch945][ch953] [ch957][ch945] [ch960][ch941][ch963][ch969].
...pa que practiqueis el Griego !
 
Arriba