GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 de OCT

Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Perarnau dijo:
Kike! Algun dia tendremos que pintarselas verdes sus amotos! Así uno se parecerá al otro... Vamos a mezclar las pinturas rojas y amarillas  para que salga verde. PEREGS entiende musho de esto.

images



PD: pero mejor como estan, asi hay mas lio y mas morbo  ;D ;D ;D

:eek: :eek: Onio!! El Pere GS sí entiende de esto, pero tú vas perdío. ;D ;D Si mezclas amarillo con rojo te sale naranja como las KTM... (Por hablar de motos ;D) para que te salga verde has de mezclar azul con amarillo... o sea, si mezclas al Pere con el Albur te sale un Naranjito ;D y si quieres verde... pues el Pere con el Xavi y te sale "La Masa". ;D ;D ;D ;D

Esta juventud!!!  ;)  ;D ;D ;D

Salut!!!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

:eek: :eek: :eek:Cuyon..cuyon.... Kike contratadooooo je..je..jeeee magnifico tutorial cromatico ;D ;D ;D pero creo que el perarnau buscaba mas bien algo como esto ::) ::) ::)

570066.jpg



V,ssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

jesus y Lacosanostra yo tambien me sumo a las felicitaciones de panotxa GRACIAS por el trabajo y el tiempo empleado para el grupo ya tengo ganas de  probarlas :cool: :cool: :cool:

referente a la ruta del Raimon ...no espereis muchas especificaciones :p :p sino ya no seria una ruta del Raimon ::) ::) ::) ::) aunque me conosco un lugar con una ratafia ::) ::) ::)que te peeeeeeeesssssssss ;D ;D ;D ;D


PD ..Siso tienes razon...creo que se nos a visto el plumero...je..je..jeeeee

V,sssssssssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

JESUSITO DE MI VIDA TU ERES...

Gracies per ser el voluntari que s'encarregues de les Samarretes, espero que aconseguim veuren's aviat.

Ah SR. LACOSANOSTRA : gracies també per la seva dedicació a la loteria i a deixar el nostre pabello ben alt, hem batut el record en encarrec de decims de nadal.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jesusito de mi vida tu eres...

Gracias por ser el voluntario que se encargo de las camisetas, espero que pronto consigamos coincidir.

Ah, Sr. LACOSANOSTRA : gracias a ti tambien por tu dedicación a la loteria, y a dejar nuestro pabellon bien alto ( hemos batido el record de pedido de decimos de navidad )
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]Enricp[/highlight] ... tanto como voluntario :-/ :-[... dejesmolo en que fuísteis bastante persuasivos :-/... ;)

Bona nit !!! :)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

pere GS dijo:
:eek: :eek: :eek:Cuyon..cuyon.... Kike contratadooooo je..je..jeeee magnifico tutorial cromatico ;D ;D ;D pero creo que el perarnau buscaba mas bien algo como esto ::) ::) ::)

570066.jpg



V,ssssssssssssssssssssssssssss

Otia!! Parese la bandera de los gais (madikitas) ;D ;D ;D ¿Es eso lo que buscaba el Perarnau?... Raro, raro, raro... :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* ( :-[)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Ep gent!!

Veo que algunos estáis muy puestos en colores y gamas cromáticas, cosa que en algunos casos no me sorprende (pereGS), lo que

me llama la atención es lo que dominan el tema de las banderas multicolor otros (kike), y lo poco que saben algunas de este tema

(sobretodo los de alta alcurnia, eh, conde?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Volviendo a los temas serios...voy a tener que ser yo el que proponga algo para el sábado y el domingo? Es jueves y queda

feo no tener ninguna propuesta, sobretodo para el sábado...(no opino porque yo no saldré :'()

Si alguien se anima a salir el domingo, propongo una rutita corta por Tapis, que hace días que no voy.

Insisto, si alguien quiere salir el domingo que se manifieste, si no me iré a mi bola y no me molesto en preparar nada.

Un beso! :-*
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Panotxa dijo:
Boooooooona tarda!

Moltes Gràcies LCN (Albur) per ho de la Loteria i Moltes Gràcies JesusGS per ho de les samarretes.


ba31.gif


Salut!


[move][size=72[color=#ff0000]]+ 1[/color][/size][/move]
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Mucho cabron suelo hay por este post... sobre todo los que entienden tanto de colores.... ;D ;D ;D


PD: Me han descubierto escondido al armario. kike Ya me han pillado! Vuelve a entrar!!!!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola!!
yo el Domingo ppodría hacer un esfuerzo si no "picais" muy arriba y no quedamos de "madrugá"..

Jesús si estás por Tossa el sabado por la tarde al igual me acerco a buscar la camiseta..

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

PEP1200GS dijo:
Hola!!
yo el Domingo podría hacer un esfuerzo si no "picais" muy arriba y no quedamos de "madrugá"..

Jesús si estás por Tossa el sábado por la tarde al igual me acerco a buscar la camiseta..

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] Es que vivo en l'esquerra del Eixample... y hay muxos locales, tiendas y baretos con esa bandera en la puerta... ;D ;D  Aunque me aseguraron que no era contagioso... :-/ yo me voy para Fortià todos los días que puedo, no sea caso que... ;D ;D ;D
Ahora en serio, ¿Donde se va el sábado (si no plou ;D)?. Albur para el domingo si es subir a Tapis cuenta conmigo (si no plou ;D) y  tengo arreglado el pinxasso...

Salut!!!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Wuenas companys....mientras vemos a donde se va el sabado y el domingo he encontrado un compañero genial para ir de pic-nik ;D ;D
seguro que el jesus le va a gustar......je..je..jeeeeeeee

Albur esto es el accesorio que tienes que montar madiquita


http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1u-1t_U


V,sssssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

pere GS dijo:
Wuenas companys....mientras vemos a donde se va el sabado y el domingo he encontrado un compañero genial para ir de pic-nik ;D ;D
seguro que el jesus le va a gustar......je..je..jeeeeeeee

Albur esto es el accesorio que tienes que montar madiquita


http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1u-1t_U


V,sssssssssss



Vaya fenomeno el tio este! Creo que si un dia nos invita a un poco de jamon (pero que sea del bueno) nos van a empezar a caer bien los de las Harleys incluso al Jesus! ;D ;D ;D


PD: mu bueno!!!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Jesus!!!

Te he mirado aquello que hablavamos el domingo mientras arreglabamos el mundo! Para que BMW IBERICA tenga notificación de que la moto es tuya y te mande a ti las cartas e informaciones que surjan, y no al propietario que compra la moto.

Tienes que mandar un FAX al 913350523 adjuntando tu carnet de conducir, fixa tecnica y permiso de circulación de tu hierro. A la atención del departamento de relación con los clientes de BMW.

Yo también lo haré con la mia.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

JESUS!!!

Dónde encontraste el pico-pato de tu GS??
Aquí en Barcelona no doy con él..

Un poco de luz, por favor...

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

RAIMOOOOONNNNN...!


picture.php

Si por la noche usted no a propuesto la ruta del sábado, será usted relevado de su cargo de roadleader y le mostraré una tarjeta mas contundente y subida de tono y asi el SICARIO, no se enfadaré en tema de colores. ;)

hasta luego..!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

PEP1200GS dijo:
JESUS!!!

Dónde encontraste el pico-pato de tu GS??
Aquí en Barcelona no doy con él..

Un poco de luz, por favor...

Pep


BMW de Martin i Conesa 972406285 y dile a en PAU (recambista que es compañero mio) que se apriete con los numeros que nos tiene que tratar bien! Dile que eres de LCN o me conoces. El Pico pato vale poco pero en piezas que valgan mas se nota si se aprietan aún que sea un 5/10% mas
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

THANK YOU JESUS !!!

Pep

P.D. ahora miraré como lo monto para subir a por él..
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

SORRY PERARNAU !!!

he leido mal y he pensado que me contestaba Jesus..

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola companys, solo os adelanto parte de la ruta del Sabado que ahora no dispongo de mas tiempo.

Lugar de encuentro, Parkins de la NBA de Girona hora a las 8,45h
Desayuno ha unos 60 km. con pa de coca que tanto gusta a algunos golafres de la peña, luego sigo. ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

ESTA DILUVIANDO EN BLANES y no para :eek: :eek: :eek:

Hoy voy a cambiar la GS por la Zoodiac.


PD: Albur no querías ir a dar una vuelta hoy??? ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]PereGS[/highlight], como hombre de prinsipios que soy, ni que me ponga  una jabugo pata negra en la Peste Harley ... que no trago EA!!!  ;D ;D ;D. Ahora en serio, menudo hallazgo has hecho ... esto en Touratec no lo tendrán verdad?  ;D ;D ;D

[highlight]Perearnau[/highlight] gracias por la reseña, mañana mismo les envio la información a los de BMW. :) ( Aquí tambien está lloviendo con ganas )

[highlight]RamonDV[/highlight], de momento te has salvao por la campana ... pero especifica un poquillo más company !!! ;)

[highlight]KikeCS[/highlight] ten cuidiao por Barna ... , con tanta banderita irisada por tu barrio !!!  :eek:

Ya tengo las camisetas en casita, ahora tengo que verificar que esté todo en regla y etiquetarlas con el nombre de cada uno de vusotros.( Apañao que es uno !!! ) ;)


V'sss  :)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Jesús GS dijo:
[highlight]KikeCS[/highlight] ten cuidiao por Barna ... , con tanta banderita irisada por tu barrio !!!  :eek:

Pero de lujo ¿eh? :cool: Para más información:

http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/zona/alegre/Ensanche/elpviavia/20030705elpviavje_4/Tes

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Companyers !!! Pués si en la [highlight]lotería[/highlight] se nos vio el plumero ... con las [highlight]camisetas[/highlight] más de lo mismo ... solo hay otro pedido tan gande como el nuestro  ;D ;D ;D



SOLO SE LISTARAN LOS PEDIDOS PAGADOS Y CON EL EMAIL MANDADO:

[highlight]BLA,BLA,BLA [/highlight]

[highlight]Camero: 4 blanca S - 1 blanca M - 2 blanca L - 1 blanca XL - 4 negra S - 7 negra M - 10 negra L - 8 negra XL - 2 negra XXL 1 negra XXXL. [/highlight]

[highlight]BLA,BLA,BLA [/highlight]

[highlight]LA COSA NOSTRA: NEGRAS: 2S - 4M - 10L - 7 XL - 5 XXL - 1 XXXL. BLANCAS: 2S - 4M - 4L - 1XL [/highlight]

[highlight]BLA,BLA,BLA [/highlight]


Si es que semos de la Virgen del Puño ( serrao )

V'sss ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

kike CS dijo:
[quote author=Jesús GS link=1255882868/60#74 date=1256229476]
[highlight]KikeCS[/highlight] ten cuidiao por Barna ... , con tanta banderita irisada por tu barrio !!!  :eek:

Pero de lujo ¿eh? :cool: Para más información:

http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/zona/alegre/Ensanche/elpviavia/20030705elpviavje_4/Tes

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!![/quote]

Pos si es de lujo, cuidadín con los billetes de 100€, 200€ o 500€ que encuentres por la calle ... ni tocarlos !!! No bajes la guardia y preta los esfinteres !!!!  ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Bona nit,

[highlight]Albur,[/highlight] en principio se me apunte a la salida de domingo, la del sábado hasta que el Raimon no concrete
más la ruta, pues no lo sé. :-? :-? :-?

[highlight]Jesús Gs[/highlight], ya estás tardando en repartir las camisetas, podrías hacer entregas a domicilio, seguro que con la GSX no tardarías nada. ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], cuando vuelvas a meterte en el armario no te dejes las plumas. :-* :-* :-*

Por cierto puedo dar fe que Albur hoy ha dado una vuelta en moto y se he pasado por Figueres, DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hasta se ha traído un plano a escala 1:200. :eek: :eek: :eek:

V’ssssssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Jesús GS dijo:
[quote author=kike CS link=1255882868/75#75 date=1256232916][quote author=Jesús GS link=1255882868/60#74 date=1256229476]
[highlight]KikeCS[/highlight] ten cuidiao por Barna ... , con tanta banderita irisada por tu barrio !!!  :eek:

Pero de lujo ¿eh? :cool: Para más información:

http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/zona/alegre/Ensanche/elpviavia/20030705elpviavje_4/Tes

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!![/quote]

Pos si es de lujo, cuidadín con los billetes de 100€, 200€ o 500€ que encuentres por la calle ... ni tocarlos !!! No bajes la guardia y preta los esfinteres !!!!  ;D ;D ;D
[/quote]



Jesús GS, si Kike tiene que apretar los esfínteres, con lo alto que es, me sé de algunos que tendrán que comprimir las mandíbulas. ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Bona nit nois, bueno ya estais enterados mas o menos del lugar y la hora, la ruta sera como una Roch Buc, os dare ha cada uno unas pequeñas notas para encontrar el lugar del desayuno porque cada uno saldra 30 seg. despues del otro y asi todos, mañana segun la tropa si somos mas o menos cambiaremos la salida, para que no estemos mucho rato en salir todos de 30 en 30 seg.
Despues del desayuno todos juntos hacia el Ripolles y cervecita, seguidamente pa casita.¿ que os parece companys ? espero que os pronuncieis. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]Sr. Raimon DeauvilleMr.Surprise[/highlight], no tiene usted la targeta Roja, pero se está usted acercando a ella... >:(

Debe usted concretar, pues hay compañeros que en funcion de la ruta, quizas les interese ir hacia otro lado o incluso quedarse en casa intentando adivinar donde se va y donde se desayuna, deberá usted dar mas detalles por el bien de la salida y tambien de "la tropa" como usted la llama.

Por tanto le emplazo a que en el más breve plazo posible comunique su "Propuesta de Ruta" a los posibles asistentes, puesto que si no lo hace así, corre usted el riesgo de que se programe una salida paralela a la suya y que usted sea el que no sabe donde va. :-/

Buenas noches.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola !!

algo para el Domingo?

O en casita a ver Motogp ?

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[move][highlight]SALIDA SABADO 24/10/09[/highlight][/move]

Ruta : El Ripollés ??? :-/

Punto de encuentro : Fontajau 08:45 zulú.

Asistentes:
1.- RamonDV
2.- JesusGS
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


PD1: [highlight]RamonDV[/highlight] que tengo que saber a quién tengo que traer als camisetas mañana leñe !!! No me harás ir cada dia cargao como un furro, no? ... >:(

PD2: [highlight]Alf51[/highlight], en boca serrada no entran .... :) .... ;D ;D ;D

PD3: [highlight]Pep1200[/highlight], el Sábado por la tarde en Tossa no te puedo llevar ni un cepillo de dientes en la Susi, si acaso quedamos a última hora en San Feliu. ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

OK JESÚS !!

Ya quedaremos para la birra..

Pep
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Jesus, tranquilo que la mia no la tienes que llebar. Yo trabajo. De todas formas, me la puedes traer a casita no? Ya que te has tomado la molestia de encargarlas, pues traelas a domicilio, que asi ganas puntos para la proxima vez te toque otra vez a ti ;D ;D ;D
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Perarnau dijo:
Jesus, tranquilo que la mia no la tienes que [highlight]llebar[/highlight]  :eek:. Yo trabajo. De todas formas, me la puedes traer a casita no? Ya que te has tomado la molestia de encargarlas, pues traelas a domicilio, que asi ganas puntos para la proxima vez te toque otra vez a ti  ;D ;D ;D

Jopé con el [highlight]Sr. Conde [/highlight]... mu mal acostumbrao estás tú culebrilla emplumada ... por cierto comentar que no ha habido errores, el pedido ha venido con las tallas y colores que pedimos... pero sin embolsar ( supongo que le presupuesto no daba para más ).

PD: Vigila no te cojas los weps al cerrar el armario ;D ;D ;D

V'sss ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Jesús GS dijo:
[move][highlight]SALIDA SABADO 24/10/09[/highlight][/move]

Ruta : El Ripollés ??? :-/

Punto de encuentro : Fontajau 08:45 zulú.

Asistentes:
 1.- RamonDV
 2.- JesusGS
 3.- Pere DeauvilleerreteKaGaTe ( si no llueve, o en lata a buscar las camisetas si llueve) ;D ;D ;D
 4.-
 5.-
 6.-
 7.-
 8.-
 9.-
10.-


PD1: [highlight]RamonDV[/highlight] que tengo que saber a quién tengo que traer LAS CAMISETAS mañana leñe !!! No me harás ir cada dia cargao como un furro, no? ...  >:(

Apuntao estoy, pero con condiciones...!

1º El tiempo
2º La Ruta

A10
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Jesús GS dijo:
[move][highlight]SALIDA SABADO 24/10/09[/highlight][/move]

Ruta : El Ripollés ??? :-/

Punto de encuentro : Fontajau 08:45 zulú.

Asistentes:
 1.- RamonDV
 2.- JesusGS
 3.- Pere DeauvilleerreteKaGaTe ( si no llueve, o en lata a buscar las camisetas si llueve)  ;D ;D ;D
 4.-pere GS
 5.-
 6.-
 7.-
 8.-
 9.-
10.-

!


Yo mientras haya punto de encuentro y lugar de desayuno yastabien...lo importante son las ganas de ir en moto ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Hola nois, en vista de que hay poca originalidad en el equipo LCN, en la forma de hacer una ruta por mi parte os comento.
Salida en Parkins de Pavellon de Fontayau (Girona capital)
Hora 8,45h. de la mañana.
Ruta, Ctra. Los Angels, Sta. Peiyaya, Cassa de la Selva, Caldas de Malavella, Llagoster (desayuno en El Carrilet), Hostalric, Ripoll, Olot, Sta Pau (cervecita enb la Tina Tarner) y pa casita,
Espero este bien asi ok. ala bona tarde y a cascarla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. si no vale que se pronuncie el que quiera. (siempre con buen rollo y humor) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[quote author=pere GS link=1255882868/75#88 date=1256296870][quote author=Jesús GS link=1255882868/75#83 date=1256280156][move][highlight]SALIDA SABADO 24/10/09[/highlight][/move]

Ruta : El Ripollés ??? :-/

Punto de encuentro : Fontajau 08:45 zulú.

Asistentes:
 1.- RamonDV
 2.- JesusGS
 3.- Pere DeauvilleerreteKaGaTe ( si no llueve, o en lata a buscar las camisetas si llueve)  ;D ;D ;D
 4.-pere GS
 5.- Xavi-RT & Mei-RT
 6.-
 7.-
 8.-
 9.-
10.-

!


Pere Gs, como quedamos los de Figueres, establece hora y punto de encuentro, o.k.??

por cierto lo de la salida cada 30 seg. pa que sirve?? ;D ;D para perdernos más o para encontrarnos menos ;D ;D ah!! y el último que llegue al restaurante paga el almuerzo no??

Y pal Domingo que?? hay que aprovechar, un finde que tenemos libre, a motear toooorrr dia ;)


Apa Bones Fires als de Girona!! me voy a currar un ratito ;) por la noche vuelvo.
V'sssssssssssssssssss.
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Noticia del El peridodico.

Tres de cada 10 mossos de Trànsit no pueden patrullar en moto porque no tienen casco

Cullons, Cullons :-/ :-/ :-/
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Oye Primo Raimon, para ir a Ripoll sin pasar por Olot, que hacemos, pasamos por Vic desde Hostalrich viniendo de LLagostera..????  o hacemos Hosalrich-Sant Hilari-Ossor-Angles- Olot- Ripoll-Olot-Tina Turner...  :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuyón, cuyon, Raimon , me falla la inspiración, algo no me cuadra, miro el mapa...! y güervo..!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

PERE DEAUVILLE dijo:
Oye Primo Raimon, para ir a Ripoll sin pasar por Olot, que hacemos, pasamos por Vic desde Hostalrich..????  o hacemos Hosalrich- Olot- Ripoll-Olot-Tina Turner...  :-? :-? :-? :-? :-?


Seguro que sale algun vuelo directo desde el Helipuerto de Hotalric.

PD: Xavmar, yo creo que no les dan casco porque ni tan solo tienen carnet de amoto. Creo que hay muchos que ni lo tienen. (que nos las dejen a nosotros!)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

[highlight]PereDV[/highlight], prefiero la primera variante, ya que tengo que estar pronto en casita, si no me quedaría hasta el desayuno.

PD: Los que salgais el Domingo CUIDADIN CON EL CAMBIO DE HORA !!!!

V'ssss ;)
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Wuernas companys ;)
Pues al final si que tengo que pasar la campaña de la bomba de gasolina :'( :'(hoy he recibido dos cartas de BMW una la de la susodicha campaña y otra anunciandome que Autoampuria ya no es concesionario de la marca :p :py que pronto abriran un nuevo concesionario en la zona ;D ;D ;D

PD ...OK Xavi ...los de figueres y rodalies quedamos a las 8,10 hora zulu....en la gasolinera de Borrassa ;)


V,sssssssssssssssssssssss
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Que hay para el domingo? Hay algo en firme? Hora, sitio, etc etc? Yo me preapunto, pero muy light... todo dependerà de los planes que salgan mañana por la noche!

Como diciendo es muy provable que no venga.... que no perdaís el tiempo esperandome!
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Bona tarda, los que salgais mañana que os vaya de p....ta madre, yo

no podre, mañana curro...... >:( >:( :-/ :-/ :-/

A10

Miquel
 
Re:  GIRONA-LCN(2009-53)Salidas Del 24 a 25 d

Xavi-RT dijo:
[quote author=pere GS link=1255882868/75#88 date=1256296870][quote author=Jesús GS link=1255882868/75#83 date=1256280156][move][highlight]SALIDA SABADO 24/10/09[/highlight][/move]

Ruta : El Ripollés ??? :-/

Punto de encuentro : Fontajau 08:45 zulú.

Asistentes:
 1.- RamonDV
 2.- JesusGS
 3.- Pere DeauvilleerreteKaGaTe ( si no llueve, o en lata a buscar las camisetas si llueve)  ;D ;D ;D
 4.-pere GS
 5.- Xavi-RT & Mei-RT
 6.-JulioADV & Emi
 7.-
 8.-
 9.-
10.-

!


Pere Gs, como quedamos los de Figueres, establece hora y punto de encuentro, o.k.??

por cierto lo de la salida cada 30 seg. pa que sirve??  ;D ;D para perdernos más o para encontrarnos menos  ;D ;D ah!! y el último que llegue al restaurante paga el almuerzo no??

Y pal Domingo que?? hay que aprovechar, un finde que tenemos libre, a motear toooorrr dia ;)


Apa Bones Fires als de Girona!! me voy a currar un ratito ;) por la noche vuelvo.
V'sssssssssssssssssss.
 
Arriba