GIRONA-LCN(2010-10)Salidas del 01 al 07 de Marzo

[highlight]PANOTXA[/highlight] : Cuida't que ja tens una edat.

[highlight]A LA RESTA[/highlight] : aquest cap de setmana, que no hi ha basquet, compromès amb Can Catxondu, o sigui que res de res...

Panotxa cuidate
Al resto este finde na de na, tengo compromisos con can catxondu..

Yo solo digo que a alguien le van a dedicar algun muñequito parecido a este.

7689.jpg

[highlight]Panotxa[/highlight] musho te está gustando a ti pasar por el quirófano ... si a mi ya me gustas tal como estás !!!  :-* :-* :-*

Cargoladamaig2009_047.JPG

Animo campeón, espero que te mejores pronto.  :)

V'sss ;)
GeSus

:o :o :o Otia GeSus... veo que las guardas todas!!!!

Yo por si acaso iré a favor del Pelirojo, que tiene alguna foto mía y mucho tiempo...

Sunday lo mismo te digo  ;D ;D ;D

12273023302C2337420 dijo:
:o :o :o Otia GeSus... veo que las guardas todas!!!!

Yo por si acaso iré a favor del Pelirojo, que tiene alguna foto mía y mucho tiempo...

Sunday lo mismo te digo  ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], uno que es ordenao ....
emoticone-msn-lunettes-clin.gif

V'sss ;)
GeSus

Si, si..pero esta está a la orden del dia..., quiero cedir a la orden del dia de la Gimcana.....!

peredeauvillepinotxodf6.jpg

venga...que tengo que purgar la farsa del domingo....!!!!!, soy consciente.....pero la verdad es que me lo pasé pipa..... ;D ;D ;D ;D ;D

3435323229400 dijo:
Booooooooona tarda a tots......¡¡¡¡¡
[highlight]PELIROIG[/highlight], cuidate coooones, que ya no tienes 20añitos.... ;) ;) ;)
[highlight]KIKECS[/highlight], pal sabado......na de na.....estoy el finde fuera........ :D :D
[highlight]AL RESTO[/highlight], salut pa toooss..... ::) ::) ::)
Os dejo que estoy muuuuuuuuuu liaooooo......... 8-) 8-)
A10
Miquel

Hoti nen!!! Al final no nos vamos a conocer... :( :(
¿Ya te acordarás de ir en moto? :-/  :D :D :D :D :D
¿Y de desayunar...?   ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Ep, gent!

[highlight]Panotxa[/highlight], que et milloris aviat!!!!! i tingues pietat de nosaltres, que ya se sabe, cuando el diablo se aburre mata moscas con

el rabo (en tu caso sería retoca fotos con el portatil  :o :o :o)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta semana trabajo, con lo este finde ni moto ni na  :'( :'( :'( :'(

Nos vemos en la próxima, a ver si preparo una ruta algo larga para el domingo  :D :D :D :D :D

Un beso! :-*

Pd: Deauville MAMONASSOOOOOO!!!!! jejejejejejeje ya sabía yo que acabarías confesando, jejejejejejeje (pero qué risas

más buenas nos cascamos comiendo, oiga, que esas no nos las quita nadie, ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

!!!!!!.....SE VA ABE UN FOLLONNNN QUE NO SABE NI DONDE SA METIO.....¡¡¡¡¡¡
;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D:D :D :D :D :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E

[highlight]KIKE[/highlight], pal viernes la cosa sigue un pelin chunga......un bocata al lao del curro y 20 minutillos......vale.......mas no puedorrrrrr... :-/ :-/ :-/
El olvidarme de ir en moto, no sera, me voy el finde en amoto con la MDR ..... ::) ::) ::)

A10

1B0E190E140F0E0A1E1D0207070E4B0 dijo:
Si, si..pero esta está a la orden del dia..., quiero cedir a la orden del dia de la Gimcana.....!

peredeauvillepinotxodf6.jpg

venga...que tengo que purgar la farsa del domingo....!!!!!, soy consciente.....pero la verdad es que me lo pasé pipa..... ;D ;D ;D ;D ;D

pinochio.gif

535255554E270 dijo:
!!!!!!.....SE VA ABE UN FOLLONNNN QUE NO SABE NI DONDE SA METIO.....¡¡¡¡¡¡
;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D:D :D :D :D :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E

[highlight]KIKE[/highlight], pal viernes la cosa sigue un pelin chunga......un bocata al lao del curro y 20 minutillos......vale.......mas no puedorrrrrr... :-/ :-/ :-/
El olvidarme de ir en moto, no sera, me voy el finde en amoto con la MDR ..... ::) ::) ::)

A10

;D ;D ;D ;D ;D
Hombre si es por eso vale la pena. ;)
Si puedo me paso el viernes pa recordar tu cara bonita :) y si no, que lo paseis muy, pero que muy bien. ::) ::)

+ Salu2

Panotxa.. cuidate y que tengas una pronta recuperacion ;)

V,sssssssssss

Panotxa, Toni, que et recuperis ràpidament! ;)

Carles

Panotxa, felicitats per el diagnostic, recuperat aviat, joe!! si fins ara no baixabes de la moto ni per pixar a partir d'ara ho tenim clar si et volem seguir.
Apa company fins aviat, si necessiteu quelcom ja sabeu on som.

Perarnau esta Yam tiene muy buena pinta, yo tube una
XT-600 Ténéré con tres acentos y ni un sólo problema una moto fantástica. ;)

Este Sábado si no plou voy a cambiar ruedas al Perelló, si alguien quiere venir a desayunar al Konig a partir de las 9h. estarémos por allí.

Kike cuando vengas por el Ampurdan llamame, tengo les samarretes del amigo Solitario.

V'sssssssssssssssssssssss.

0E37203F7B0402560 dijo:
Panotxa, felicitats per el diagnostic, recuperat aviat, joe!! si fins ara no baixabes de la moto ni per pixar a partir d'ara ho tenim clar si et volem seguir.
Apa company fins aviat, si necessiteu quelcom ja sabeu on som.

Perarnau esta Yam tiene muy buena pinta, yo tube una
XT-600 Ténéré con tres acentos y ni un sólo problema una moto fantástica. ;)

Este Sábado si no plou voy a cambiar ruedas al Perelló, si alguien quiere venir a desayunar al Konig a partir de las 9h. estarémos por allí.

[highlight]Kike cuando vengas por el Ampurdan llamame, tengo les samarretes del amigo Solitario.[/highlight]
V'sssssssssssssssssssssss.

O.K. ;) Seguramente subiré mañana, ya te llamaré.

Salut!!

Bona nit,

Panotxa cuídate y que la recuperación sea rápida, por cierto has dejado de ser virgen "YA TE HAN PETAO" ;D ;D ;D

El sábado me toca currar, pero el domingo libro, así que si hay algo para el domingo se me apunte. :) :) :)

PereDV, cuions, el niño Jesús te está llamando "PINOCHO", que falta de respeto al PADRINO (VENDETTA!!) ;D ;D ;D

V'ssssssssss

[highlight]Alfredo[/highlight] ... si el Padrino nos metió una BOLA pa KaGarse!!! ;D ;D ;D

pinocchio-emoticon.gif

pinocchio-emoticon.gif

pinocchio-emoticon.gif

pinocchio-emoticon.gif

pinocchio-emoticon.gif

Pinocho a su lado ... un JUNIOR !!!
Bona nit !!! ;D ;D ;D

Ep, bon dia!

No se quina mania tenen als hospitals de punxar a les 6:00 del matí. :(

Gracies a tots pels vostres comentaris, espero que aquesta tarda em deixin anar... ara com el Trias amb l'Akrapovic nou de trinca. ;D ;D

Salut!

Eh, buen día! No se que manía tienen los hospitales de pinchar a las 6:00 de la mañana. : ( Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que esta tarde me dejen ir ... ahora como el Trias con el Akrapovic nuevecito. ; D; D Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight] espero te recuperes pronto, que tenemos que jugar por esas carreterillas y mas con ese metrakit que te han puesto nuevo.  ;D ;D

Un abrazo.

Para quien le interese comprar algo de equipamiento moto/motorista del LIDL el próximo Jueves vuelve a haver cosas como cada año. Lo que hay lo teneís AQUÍ

piojoso.jpg

Andandará???????????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MANIFIESTATEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Pd: Sí, tengo fotos más grandes, pero así ponéis cara de chinos mientras os miráis quien es ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!!
mañana hay desayuno en Figueres..?
Manifestaros en algún sentido que yo podría acudir...!!!
Pep

Mazorcaaaaaaaaaaa!!!!!!

Si estás malo que te den por el culo, jejejejejeje, o era al revés?????

Cuida´t marica demà ens veiem.

Piojoso ;)

P.D. Yo se lo puedo decir porque estoy inmunizado a sus conjuros, vosotros os jodeis, jejejejeje.

P.D.D. Un besito pa todas!!!!!!!

Joder Albur, otra bruja en el equipo, mira que hacía tiempo que no decía naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Aún estoy buscando la cámara oculta, joder con la pasma, jejejejeje

Piojoso ;)

4449475057250 dijo:
piojoso.jpg

Andandará???????????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MANIFIESTATEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Pd: Sí, tengo fotos más grandes, pero así ponéis cara de chinos mientras os miráis quien es  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que alegria volver a ver primas por aqui...!

Saludos Piojoso...! dichosos los ojos que te leen y los que ven a tus primas tambien...!

Panotxa, que como va el papel de lija y la radial...????

A los demás que sus...!

Que no dais ni golpe, no tenis pabrots de montar na pa el Sabado u queeee...!! >:(

si naide dice na... me voy solo, valeee..??? cuionyaestagentequenotienecuionsdemontarunap*tarutadem**rdanovoyahceloyotonooooandayquesusden...! :D :D :D

ya direis...!

Ahhh XaviRT, si naide dice na, a lo mejor me como un Franckurter contigo en el Perello mientras te cambian la suela de la amoto...!

por cierto mirate un privi que es pa la Mei, no pa ti... tambien le he enviado un correu al bitxo ;D ;D ;D ;D ;D, ya ves que mas sincero no puedo ser... :D :D :D aunque la fama que me eché el domingo va a costar de quitarmela...! ;)

Pere Pinochio DeuavillerreteKaGaTe.

Hola COLLA de MAFIOSOS, :D :D :D

Desprès d’haver paït els 165 km del Padrino (aquest si que es un mafiós i no vosaltres que si que sou LEGALS!!) dons, res, que m'ho vaig passar molt be amb el fet de que vosaltres us ho passéssiu de p..a m...re.
Vareu ficar el punt just de competició per que al final fos el punt de diversió que ja veig esteu acostumats. Es important l'amistat que veig que teniu entre vosaltres i això fa que accepteu la brometa d'en Pere Deauville
MOLTES GRÀCIES PER ELS AGRAIMENTS i per el dinar!!!

Llàstima que en el vídeo no vaig poder reflectir la realitat (EREU COM NENS). El fet de no poder  filmar a l’arribada i las converses: que jo no m'ho crec, que estic a punt de divorciar-me, que he tingut que fer un altre dipòsit de suc, que només he pogut fer dos cigarretes, etc... Jo estava desconcertat amb els 165 km del PADRINO!!! i vosaltres demanant-me explicacions pel fet dels pocs kilòmetres del pajarraco.....

Vaja "PAJARO" està fet.

En fi, crec que abans no passin 6 llunes, es te que repetir. Només cal posar uns controls mes difícils,,, je,je,je, i això us asseguro que no es pas difícil.

En fi. Encantat   d’haver-vos conegut.
Fins aviat. ;) ;) ;)

Panotxa: que et vagin molt be las vacances...... recuperant-te  al 100% ::) ::) ::)

Hola COLLA de MAFIOSOS,

Después de haber DIGERIDO los 165 km de el Padrino (este si que es un mafioso y no vosotros que si que sois LEGALES!!) Pues, nada, que me lo pasé muy bien con el hecho de que vosotros os lo pasarais de p.. a m. .. re.
Pusisteis el punto justo de competición para que al final fuera el punto de diversión que ya veo estáis acostumbrados. Es importante la amistad que veo que tenéis entre vosotros y esto hace que acepteis la bromita de Pere Deauville
MUCHAS GRACIAS POR LOS AGRADECIMIENTOS y por la comida!

Lástima que en el video no pude reflejar la realidad (erais COMO NIÑOS). El hecho de no poder filmar en la llegada  las conversaciones: que yo no me lo creo, que estoy a punto de divorciarme, que he tenido que llenar otro depósito, que sólo he podido hacer dos cigarrillos, etc. .. Yo estaba desconcertado con los 165 km de el PADRINO! y vosotros pidiéndome explicaciones por los pocos kilómetros del Pajarraco de El Padrino

Vaya "Pájaro" está hecho.

En fin, creo que antes no pasen 6 lunas, se tiene que repetir. Basta con poner unos controles más difíciles,,, je, je, je, y esto os aseguro que no es  difícil.

En fin. Encantado de que disfrutarais de la jornada y de haberos conocido.
Hasta pronto. ;) ;) ;)

Merci MikelGS!!!

De veritat, jo sóc el nen del grup, peró l'altre dia em vas fer sentir més madur... tots eren de la meva edad o menys!!! ;D ;D ;D

Apunta'm a la IIGimkana, jo no me la perdo!!! i si puc amb RT ;D ;D ;D ;D Com va la teva venta??

El domingo alguien se apunta de salir con las dos ruedas pero sin motor??? Con el Sunday vamos a quedar a las 8.00/8.30 a Cassà de la Selva para ir a desayunar (merecido)a st Feliu de Guixols con el GeSus.

Si alguien quiere venir que se manifieste!!

Panotxa contigo casi que no cuento no?? ;D ;D ;D

Sunday como anda este Garmin R (No de Racing sino de Reciclado)

63564152415D5246330 dijo:
Merci MikelGS!!!

De veritat, jo sóc el nen del grup, peró l'altre dia em vas fer sentir més madur... tots eren de la meva edad o menys!!! ;D ;D ;D

Apunta'm a la IIGimkana, jo no me la perdo!!! i si puc amb RT ;D ;D ;D ;D   Com va la teva venta??

Perarnau:
Apuntat amb RT? :D
Jo esperant :'(

Visca la II Gimcana!!! ;D

7B7F7D776577160 dijo:
[quote author=63564152415D5246330 link=1267300565/130#130 date=1267731513]Merci MikelGS!!!

Apunta'm a la IIGimkana, jo no me la perdo!!! i si puc amb RT ;D ;D ;D ;D   Com va la teva venta??

Perarnau:
Apuntat amb RT? :D
Jo esperant :'(

Visca la II Gimcana!!! ;D[/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola Panotxa,

Espero que la Akrapovic funcione bien y que te recuperes pronto.

Salut & benzina

TRIAS

5F6A7D6E7D616E7A0F0 dijo:
El domingo alguien se apunta de salir con las dos ruedas pero sin motor??? Con el Sunday vamos a quedar a las 8.00/8.30 a Cassà de la Selva para ir a desayunar (merecido)a st Feliu de Guixols con el GeSus.

Si alguien quiere venir que se manifieste!!

Panotxa contigo casi que no cuento no?? ;D ;D ;D

Sunday como anda este Garmin R (No de Racing sino de Reciclado)

Perarnau, Pos lo voy a tener xungo pa escaparme el Domingo a Sant Feliu, porque no venís a desayunar al Tenis ? ;)
[highlight][/highlight]

Perarnau amb RT?? on vas si encara ets massa nen per aquest's tipus de motos a tu que t'agrada ficar-hi gatgets, colectors, escapes etc etc. ;D ;D ;D si no fixat amb en Trias
si vols un consell, no et compris mai una RT (Quan la tinguis nomes pensaras amb una adventure) ;D ;D ;D

Pere Dv Pajaro, correo leido, moltes gràcies, Mei-RT te ha contestado un privado, no hay cómo saber de leyes ;) si no hay nada mejor que hacer, fins dissabte

Panotxa, paquete entregado en casa de Kike esta misma tarde, a partir de ahora las camisetas ya estan en la recta final, creo que no pasaran por ninguna mano más, para ser entregadas a su propietario nuestro amigo Solitario que al paso que llevamos le llegarán pasadas de moda ;D ;D

Miquel-GS, apuntan's a la propera Gimcana que no penso perdreme-la, el poc que vaig veure em va agradar molt. ;)

Bona nit a tots. ;)

[highlight]PereDV[/highlight], pal sábado vamos a desayunar con XaviRT mientras les cambian los gomáticos y luego nos damos un rulillo por Tossa ? ::) ::) ::)[highlight][/highlight]

A TOSSA CONTIGO Y CON LOS NEUMATICOS NUEVOS SIN RODAR?????????

NI LO SUEÑES CHAVAL!!!!!

V'ssssssssssssssssssss. ;D ;D ;) ;)

0C35223D790600540 dijo:
A TOSSA CONTIGO Y CON LOS NEUMATICOS NUEVOS SIN RODAR?????????

NI LO SUEÑES CHAVAL!!!!!

V'ssssssssssssssssssss. ;D ;D ;) ;)

[highlight]XaviRT[/highlight], Pero si es lo mejor pa quitarles le brillo !!!!  ;D ;D ;D Nos vamos pa Vidreres, Llagostera, Tossa i Sant Feliu ... cervezota y pa casa ...la salida perfesta !!!  ::) ::) ::)

Pues si no sale nada más, igual me acerco yo también a comer frankfurs :-/ pero Tossa ya lo hicimos la semana pasada... mejor variar un poco ¿no? ;)  :D :D

[highlight]Solitario[/highlight] ya tengo tus camisetas con sorpresa incluida. :o :o  El lunes te llamo para quedar. ;)

Salu2

2220222C2D202B3C2D203F2C3B490 dijo:
Pues si no sale nada más, igual me acerco yo también a comer frankfurs :-/ [highlight]pero Tossa ya lo hicimos la semana pasada... mejor variar un poco [/highlight]¿no? ;)  :D :D

[highlight]Solitario[/highlight] ya tengo tus camisetas con sorpresa incluida. :o :o  El lunes te llamo para quedar. ;)

Salu2

deprime-triste-29423.gif

larmes-aux-yeux-524.gif

pleure-triste-59.gif

PERO YO NO PUEDE IR !!!!

V'sss ;)
GeSus

PD, así que, un Vallfogona que te pees ? O una cervecilla a Mieres ?  ::) ::) ::)

07283E383E0B283F232C232928374D0 dijo:
[quote author=2220222C2D202B3C2D203F2C3B490 link=1267300565/142#142 date=1267741017]Pues si no sale nada más, igual me acerco yo también a comer frankfurs :-/ [highlight]pero Tossa ya lo hicimos la semana pasada... mejor variar un poco [/highlight]¿no? ;)  :D :D

Salu2

deprime-triste-29423.gif

larmes-aux-yeux-524.gif

pleure-triste-59.gif

PERO YO NO PUEDE IR !!!!

V'sss ;)
GeSus

PD, así que, un Vallfogona que te pees ? O una cervecilla a Mieres ?  ::) ::) ::)
[/quote]

Pero no te pongas así hombre!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A mí lo que se decida está bien. :)

Salut!!

6567656B6A676C7B6A67786B7C0E0 dijo:
[quote author=07283E383E0B283F232C232928374D0 link=1267300565/143#143 date=1267741548][quote author=2220222C2D202B3C2D203F2C3B490 link=1267300565/142#142 date=1267741017]Pues si no sale nada más, igual me acerco yo también a comer frankfurs :-/ [highlight]pero Tossa ya lo hicimos la semana pasada... mejor variar un poco [/highlight]¿no? ;)  :D :D

Salu2

deprime-triste-29423.gif

larmes-aux-yeux-524.gif

pleure-triste-59.gif

PERO YO NO PUEDE IR !!!!

V'sss ;)
GeSus

[/quote]

Pero no te pongas así hombre!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A mí lo que se decida está bien. :)

Salut!![/quote]

Tu si que eres un buen company !!!
emoticon-msn-sourire-affreux.gif.gif

V'sss ;)
GeSus

Hola!!
primero pedir disculpas a Gesús ya que en principio tenía que pasar a verle pero con la que estaba cayendo por aquí lo he dejado para mejor ocasión..
Ayer saqué la moto de  la revisión de los 40000 km y aproveché a cambiar el neumático delantero y como hoy estaba de permiso he salido a rodarlo un poco, pero leches las carreteras del Maresme estaban hechas una m....da y pa postres el gomático con la parafina todavía, pués eso una aventura.. :'( :'( :'(
Bueno basta de rollo, he llegado entero y espero veros la próxima semana si se monta algo... :D :D
Besos y Vs...

Pep

Atrás