GIRONA-LCN(2010-12)Salidas del 13 al 21 de Marzo

Lacosanostra

Curveando
VENIMOS DE AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267792425/135

ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

[highlight]MUCHAS FELICIDADES KIKECS....Y QUE CUMPLAS 60 MÁS COMO MINIMO...!!![/highlight]

happy_60th_birthday_mousepad-p144695377055416959trak_400.jpg

SALIDA DOMINGO 14-03-2010

Los de Girona....
Hora: 8,30h
Lugar: Cutre Hotel de Mediña

Encuento con los de Figueres
Hora 9,00 h
Lugar: Frente Autoempuria

SALIDA: 9,05H 

RUTA: Allá on digueu...! a l'hora de dinar a Casa.

ASISTENTS...!

01-Joan Trias
02-LLuis Campsa
03-SisoRT
04-Pere Deauville
05-XaviRT i Mei RT
06-Alf
07-Turri
08-KikeCS
09-
10-
11-
12-
12+1 PANOTXA ( Solo a desayunar ... :o :o , seguro que no viene)  ;)  ;D ;D ;D

Gracias a tod@s lo@s que me habeis acompañado hoy, no me lo esperaba, muchas gracias amig@s por un día inolvidable.   

Para los que tengais ganas de salir mañana, hemos quedado a las 9 h. en Autoempuria y si desayunamos en Melianta se acercará Panotxa y su neumático azul para hacernos compañía.

De momento:

Xavi RT y Mey RT
Alf51
Turri
kike CS
Panotxa (Solo desayuno)

La ruta la decidimos mañana... pero desayuno en Las Brasas sobre las 10 h.

7A6F786F756E6F6B7F7C6366666F2A0 dijo:
SALIDA DOMINGO 14-03-2010

Los de Girona....
Hora: 8,30h
Lugar: Cutre Hotel de Mediña

Encuento con los de Figueres
Hora 9,00 h
Lugar: Frente Autoempuria

SALIDA: 9,05H 

RUTA: Allá on digueu...! a l'hora de dinar a Casa.

ASISTENTS...!

01-Joan Trias
02-LLuis Campsa
03-SisoRT
04-Pere Deauville
05-XaviRT i Mei RT
06-Alf51
07-Turri
08-kike CS
09-
10-
11-
12-
12+1 Patotxa(solo desayuno)  ;)  ;D ;D ;D

Veo que te has adelantado....
Pues eso, fins demà.

Haber, Sr. Lacosanostra, que diria a ver , t'has liao con los enlaces del "venimos de aqui" y "nos vamos allá". ;D ;D

El caso és que te saltas una semana. :D :D

Que no t'hi veus ? ;D ;D

Edito: Yastá arreglao ;)

Felicitats KikeCS, hem passat un bon dia tots plegats.

Ep, coses de l'informatitca...qui vulgui veure l'àlbum que avui li hem regalat a KikeCS que és passi pel bloc. :D

PereGS, ja saps que en el fons t'estimo molt...espero que t'agradi a tu també...i a tots es clar. :-*

Salut!  ;)

Ep, cosas de la informatica ... quien quiera ver el álbum que hoy le hemos regalado a KikeCS que se pase por el blog. PereGS, ya sabes que en el fondo te quiero mucho ...espero que te guste a ti también ... y a todos claro. Salud!

Tal com he comentat, ahir vaig rebre això:

bmwd.jpg

El que té nassos és que vaig comprar la moto amb ASC, o almenys així m'ho van cobrar >:(

Tal como comenté, revibi esto. Lo que tiene narices es que compré la moto con ASC, o así me lo cobraron. >:(

Bona nit companys, Felicidades Kike que cumplas por lo menos el doble mas, siento no haberte acompañado como los demas, pero como cumpliras mas otra vez sera un saludo,
a los que salgais mañana que disfruteis, bueno nos vemos pronto.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

image1.gif.jpg
  El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo.

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:
- Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!
Arthur penso un poco y despues dijo:
- Quiero encontrarme con Dios!
San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó a Dios.
Dios reconoció a Arthur y le dijo:
- Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson?
Arthur respondió:
- Es verdad fui yo ..
Dios comentó:
No fue una buena invención...
Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo...
Arthur molesto con los comentarios retrucó:
- DIsculpeme, pero no fue Vd. quien inventó a la mujer?

image2.gif.jpg

- Si, fui yo! - respondió Dios.

- Bien, aqui entre nosotros, de profesional a profesional, su invención no fue nada acertada!
- la suspensión delantera es muy inconsistente;

image6.gif.jpg

- Es muy ruidosa y habladora a altas velocidades;

image5.gif.jpg
- En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado;

image3.gif.jpg

- El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado;
- Y los costos de mantenimiento son exorbitantes.

image4.gif.jpg

Dios meditó y respondió:
- Si, es verdad  mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo...

Hola Companys, a la espera de las fotos de Pep-1200-GS os hago llegar estas pocas de la ruta de hoy con nuestro compañero Perarnau, disculpad la calidad estan hechas con el movil y a más inri a contralúz, tomadas en St. Pere de Rodes en un par de ellas se aprecia el monasterio.
espero que os gusten FOTOS

[highlight]Pere [/highlight]mu gueno l'acudit ;D ;D ;D ;D

[highlight]Kike[/highlight] moltes felicitats, gràcies ho hem passat molt bé ;D ;D ;D ;D

Saludos, V'sssssssssss. ;)

Bones fotos Xavi jejejejejej.. ;)

Les meves del chiste estan desordenades...hay que adivinar donde van cada una...premio para el que lo consiga...cada comentario tiene su afoto...!

Yo definitivamente no voy a venir mañana. Que lo disfruteis!!!

Un excelente dia hoy!!Otra vez gracias por la compañia.

Tambien agradecer a Xavi&Mei por traerme a sitios tan bonitos que hay por el Empordà que no conocía.

Bueno, después del apagón que nos ha dedicado nuestros queridísimos Sr de las compañias eléctricas  >:( >:( >:( , vuelvo a revolotear por el foro. 8-) 8-) 8-)

Solo comentar que me lo he pasado de coña en la comida de cumple de [highlight]Kike[/highlight], buena teka y mejor compañia,  ... y hablando de compañia, os dejo una caricatura que nos hicimos este verano mi MDR y yo.  ;) ... pa que no os penseis que siempre campo solo por ahí. ;D ;D ;D

Nevada%2003-2010%20022.jpg

Que vaya bién la ruta de mañana  ;)... a me toca currelar  :'(

V'sss :)
GeSus

Bona nit MDM,

Día fantástico en compañía de todos vosotros, mi MDR y yo nos lo hemos pasado da buten. :) :) :)
Felicitar a Panotxa por el genial montaje del álbum de fotos. (PereGS SUPERSTAR) ;D ;D ;D
KikeCS que cumplas muuuuuuuuuuuchoooooooooooss más. [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
Perarnau, gracias (ya sabes porque) ;) ;) ;)
PereDV, me vas a avalar o me la ….as, en tus manos está. ;D ;D ;D
Jesús GS, jardinero [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

Apa deu siau

P.D. Panotxa te envío un mail ;) ;) ;)

Kike, per molts anys, veig que els companys no s'han descuidat de la data!!!!!! ;)

Kike, por muchos años!!!!!

Hola!!

acabo de llegar de L'Escala y vengo medio dormido, prometo, palabra de bon minyó, :D :D que mañana tendreis colgadas las afotos del 60 cumple de KIKE, bona nit.....

Pep

Hepppppppp...kike per molts anys ;)

panotxa molt bo el video y el album ;)

V,ssssssssss

GRACIAS KIKE, POR EL DESAYUNO POR LA PATILLA...EN MELIANTA...!

RUTA DE HOY, improvisada, pero guay...! dia fantastico para ir en moto y lo mejor la compañia...buen desayuno, pero lento en melianta y sobre todo bien de precio..

Salida a la hora prevista de Figuieres 9,05h , direccion Melianta, pero pasando por.. ( LLadó).... :) Enricp de Roadleeder lo explicará yo ya no me acuerdo de más.., despues del desayuno..unos pa casa o tros hemos rulado hasta Olot,Las Planes,Angles,Constantins,San Marti de LLemana,LLorá, Sant Gregori, Girona los de Girona, y Cornella, Madinya, Figueres i Fortiá, la resta...

Ahh..! El pelirrojo ha venio con la K sin flotador y to... :D :D :D

Fins aviat companys..!

[highlight]PereDV[/highlight], no se como me lo monto, pero siempre que hay desayuno "financiado"   o "por la patilla", no puedo asistir  :-/ ... pero me alegro de que os fuera bién la salida. ;)

[highlight]Panotxa[/highlight],  me alegro de que ya puedas coger al K. Por cierto he pasado por LCN y mu guapas las afoticos de Maribel ( las nenas han salido preciosas ), y el  álbum de Kike GENIAL.
Tambíen me parece muy acertada la idea de colgar las crónicas de Ewan McGregor y Charley Boorman sobre sus GS.

V'sss ;)
GeSus

PD: ALOOOOOOOOOONSO !!!
f1-ferrari-b-f1-formula-1-formula-one-smiley-emoticon-000743-large.gif
150_Bahrein_140310_23.jpg

Boooooooona nit, espero que la salida de hoy haya sido grata.... ::) ::) ::), lastima no haber ido para desayunar por la patilla....... ;D ;D
[highlight]KIKECS.....[/highlight]!!!!FELICITATS¡¡¡¡.
La reunion de ayer fantastica, buenas risas y buenas tertulias...... :P :P
Felicitar a Pep y Maribel por las fantasticas fotos... :D :D
A todos....que tengais una semana laboral, productiva, amena y corta posible........para mi no sera tan corta...el sabado !!!!!CUUUURRRROOOO¡¡¡¡
A10
Miquel

Com ha dicho GARZONEITOR, salida improvisada, y por improvisada me han metido de road leader.

Como voy en LT y tengo un buen maestro en estas lides, se me ha ocurrido dar unos pequeños rodeos antes de llegar a Melianta ( por supuesto sin avisar al personal) , al fin ha sido una ruta curiosa en forma de S figueres-vilafant-borrassa-ordis-navata-llado-cabanelles-crespia-melianta.

Buen desayuno ( GRACIAS KIKE y que cumplas muchos mas ), a la vuelta debe ser porque me he portado mal antes del desayuno , o es que he ido demasiado lento, NOS HAN ABANDONADO , a Jordi a mi, no hay problema hemos terminado viendo la Formula 1 en el poligono de Vilamalla ante innumerables cervezas.

Ala buen fin de semana.

Gracias a todos por las felicitaciones, da gusto tener amigos así.
Las fotos de Maribel y Pep muy buenas, de profesional, captando la emotividad de cada momento. Os felicito y doy también las gracias por la feina ben feta. :)

De la salida de hoy ya está todo dicho, pero Pere... en lo de desayuno lento estoy de acuerdo, pero en lo de barato...  :-/ :-/   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fin de semana perfecto gracias a vosotros, a la familia, al Barça... y bueno vá... y al Alonso... ;)  :) :) :) :)

Hoy me iré prontito a la cama que me estoy haciendo mayor... :D ;D ;D

Salut!!!!

Hoy el vecino de al lado me ha pasado unas fotos de mi casa y alrededores el día de la nevada. :o :o :o
Menos mal que estaba en BCN, porque sin electricidad y la casa forradita de nieve... :-/
Gran%20nevada%20Forti%C3%A0%20Mar%C3%A7%202010%20030.jpg

El resto de fotos en:

http://picasaweb.google.com/kike12r/NevadaFortia2010#

Adeu, bona nit!!

Booona nit companys, las fotos de hoy se estan cociendo, una salida muy divertida y amena, me ha costado un Web seguir al molinillo KGT-Deauvillé, en las curvas de Bonmati, cada vez va mas lento el jodio y tras mio el campsa con el armario pa flipar!!!!!!!!

Felicitar a los megareporters Maribel y Pep por las fotos, muy guapas, ahora, especialmente me quedo con esta

60%20ANIVERSARI%20KIKE%20142.JPG

este es el comienzo de una gran amistad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit y como dice el Turri "Mas vale pajaro en mano........" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss. ;)

487166793D4244100 dijo:
Booona nit companys, las fotos de hoy se estan cociendo, una salida muy divertida y amena, me ha costado un Web seguir al molinillo KGT-Deauvillé, en las curvas de Bonmati, cada vez va mas lento el jodio y tras mio el campsa con el armario pa flipar!!!!!!!!

Felicitar a los megareporters Maribel y Pep por las fotos, muy guapas, ahora, especialmente me quedo con esta

este es el comienzo de una gran amistad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit y como dice el Turri "Mas vale pajaro en mano........" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss. ;)

+1
3d-souffle-coeur.gif

Kique compañero de pulpeo, felicidades por tu aniversario.

Siento no a ver podido acompañaros el sabado pero una lesion jugando a futbol lo ha impedido.

Un abrazo y nos vemos pronto.

Ahi va mi regalito:

3laschicasmassexisdebmw.jpg

Aunque mejor este:

apriliarsvr420small.jpg

[highlight]Sunday[/highlight], para el mes de Octubre ya puedes ir preparando algo así ... con escape Termignoni y todo ....  ::) ::) ::) ... menudas Bi-cilindricas ...  ;D ;D ;D

2010ducatimultistrada12b.jpg

emoticone-msn-sourire-respect.gif
V'sss ;)
GeSus

PD: Id mirando el calendario del Blog, que nuestro querido [highlight]Panotxa[/highlight] se está pegando una buena currada actualizando salidas, aniversarios .... CHAPEAU.

Bona nit...!

Xavi RT, Panotxa..., resulta que no pude quitar el tapón del deposito del aceite para poder añadir y apagar la P*ta lucecita <!>; pues menos mal......pues resulta que despues de sacar y leerme el manual, resulta que el taponcito de los C*****S, era el del deposito del agua, supongo que del radiador..la KaGaTe, se refrigara por aigua no..???, pos si llego a poder abrir el tapón lleno el deposito del agua con aceite CASTROL ...NO SE QUE...! sabe el Sr. bmw que hubiera pasado con el radiador, con el agua, con la K y conmigo... :-/ :-/ :-/

Sabeis donde està el tapon para abrir y rellenar el deposito del aceiteeee..?  DEBAJO DEL LAS ALMORRANAS.. es decir, bajo el asiento de piloto y el mismo tapón lleva una varilla para mirar el nivel....  BUFFFF...!   si la hubiera Kagado ya tendria al Roger frotandose las manos y pegandose un buen jarton de reir....!  ;) ;)

P1010866.JPG

si, si, ya podeis ir estirando del tapon de radiaor...!!!!  :D :D :D :D, con lo facil que esssss....si es que hay que leer...LAS INSTRUCCIONES...! ;D ;D

Pos ala, ya lo sabeis...!

011403140E1514100407181D1D14510 dijo:
Bona nit...!

Xavi RT, Panotxa..., resulta que no pude quitar el tapón del deposito del aceite para poder añadir y apagar la P*ta lucecita <!>; pues menos mal......pues resulta que despues de sacar y leerme el manual, resulta que el taponcito de los C*****S, [highlight]era el del deposito del agua[/highlight], supongo que del radiador..la KaGaTe, se refrigara por aigua no..???, pos si llego a poder abrir el tapón lleno el deposito del agua con aceite CASTROL ...NO SE QUE...! sabe el Sr. bmw que hubiera pasado con el radiador, con el agua, con la K y conmigo... :-/ :-/ :-/

Sabeis donde està el tapon para abrir y rellenar el deposito del aceiteeee..?  DEBAJO DEL LAS ALMORRANAS.. es decir, bajo el asiento de piloto y el mismo tapón lleva una varilla para mirar el nivel....  BUFFFF...!   si la hubiera Kagado ya tendria al Roger frotandose las manos y pegandose un buen arton de reir....!  ;) ;)

[highlight]PereDV KGT [/highlight] la que hubieras liao si le metes aseite al radiador !!!
emoticone-msn-sueur.gif

V'sss ;)
GeSus

322730273D26272337342B2E2E27620 dijo:
[quote author=4370787C707F110 link=1268502598/38#38 date=1268689525]me quede sin palabras,
que dios te salve.
ya te vale.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[; menos mal que tengo algún estudio y lei las instrusiones antes d'haser na...!   ;) ;)[/quote]

Egggg queee... Pa eso están!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 dijo:
Bona nit...!

Xavi RT, Panotxa..., resulta que no pude quitar el tapón del deposito del aceite para poder añadir y apagar la P*ta lucecita <!>; pues menos mal......pues resulta que despues de sacar y leerme el manual, resulta que el taponcito de los C*****S, era el del deposito del agua, supongo que del radiador..la KaGaTe, se refrigara por aigua no..???, pos si llego a poder abrir el tapón lleno el deposito del agua con aceite CASTROL ...NO SE QUE...! sabe el Sr. bmw que hubiera pasado con el radiador, con el agua, con la K y conmigo... :-/ :-/ :-/

Sabeis donde està el tapon para abrir y rellenar el deposito del aceiteeee..?  DEBAJO DEL LAS ALMORRANAS.. es decir, bajo el asiento de piloto y el mismo tapón lleva una varilla para mirar el nivel....  BUFFFF...!   si la hubiera Kagado ya tendria al Roger frotandose las manos y pegandose un buen jarton de reir....!  ;) ;)

P1010866.JPG

si, si, ya podeis ir estirando del tapon de radiaor...!!!!  :D :D :D :D, con lo facil que esssss....si es que hay que leer...LAS INSTRUCCIONES...!  ;D ;D

Hola Pere

Oye pues solo te queda unirte a la proxima manifestacion que se va a hacer de todos los usuarios de vuestras ka's
La penya esta muy Quemada >:( >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266680458

kuk :)

Yastoyaquí! mardito roedore!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final volvió la luz el domingo por la mañana, pero el ADSL se ha hecho de rogar un poco más  ;D ;D ;D ;D

Voy a ver si me pongo al dia.

Este domingo, no moto por dos motivos: Voy sin ruedas y esta semana no puedo llevarla y además para el domingo

tengo preparada una ruta 4X4 con el UAZ del Kike [highlight]QUE TE PEES!!!![/highlight]

Un beso! :-*

Gracias KUK.., Pero a mi de momento y toco madera, no me ha fallado nada de la K...otra cosa hubiera sido si le meto aceite al radiador... ;D ;D ;D, saludos company.

Sicario, me alegro que estés de vuelta.. ;)

KIKE, yo las intrusiones no me la he mirao nunca... ;D ;D ;D, pero esta vez las miré convencido que habia algún truco para abrir el puto tapon, que despues descubri que era del radiador.. :-/ :-/ :-/, menos mal que no lo pude abrir, pues os aseguro que le hubiera metido el aceite al radiador...y la habriamos liao... BUFFFF, claro que en la manifestación esqaq que el del KUK ha pasao contra BMW, no me hubieran hecho ni puta caso... ;D ;D ;D

Conduccion espectacular en side :D
Tiene que impresionar

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3EnSmkO6fOQ&feature=related[/media]

Salut
kuk :)

Osti Pere Deauville, si és que avui en dia no et pots fiar de ningú.... ;D ;D ;D
Resulta que ara que ho dius si que és veritat això del nivell de l’oli, algun cop ho havia mirat... es lo que tenen les K’s que no gasten oli i un s’oblida d’on està. 8-)
Pero bueno, ja era hora que et miresis el llibre d’instruccions que per això està.

Ara estic liat amb a K75, vull canviar els pneumàtics i l’amortidor posterior, espero la setmana que ve tenir-ho tot enllestit. ;)

Ep, Kuk a veure si et deixes veure algun dia per aquí.

Salut!

Osti Pere Deauville, si es que hoy en día no te puedes fiar de nadie ...Resulta que ahora que lo dices si que es verdad lo del nivel del aceite, alguna vez lo había mirado ... es lo que tienen las K's que no gastan aceite y uno se olvida de donde está. Pero bueno, ya era hora que te miresis el libro de instrucciones que para eso está. Ahora estoy liado con a K75, quiero cambiar los neumáticos iy el amortiguador posterior, espero la semana que viene tenerlo todo listo.Salud!

695857564D4158390 dijo:
Osti Pere Deauville, si és que avui en dia no et pots fiar de ningú.... ;D ;D ;D
Resulta que ara que ho dius si que és veritat això del nivell de l’oli, algun cop ho havia mirat... es lo que tenen les K’s que no gasten oli i un s’oblida d’on està. 8-)
Pero bueno, ja era hora que et miresis el llibre d’instruccions que per això està.

[highlight]Ara estic liat amb a K75[/highlight], vull canviar els pneumàtics i l’amortidor posterior, espero la setmana que ve tenir-ho tot enllestit. ;)

Ep, Kuk a veure si et deixes veure algun dia per aquí.

Salut!

Osti Pere Deauville, si es que hoy en día no te puedes fiar de nadie ...Resulta que ahora que lo dices si que es verdad lo del nivel del aceite, alguna vez lo había mirado ... es lo que tienen las K's que no gastan aceite y uno se olvida de donde está. Pero bueno, ya era hora que te miresis el libro de instrucciones que para eso está. Ahora estoy liado con a K75, quiero cambiar los neumáticos iy el amortiguador posterior, espero la semana que viene tenerlo todo listo.Salud!

Panotxa, ¿no me digas que tienes una K75?, yo estoy embarazado de una y pronto daré a luz......

Kike, imperdonable por mi parte, pero no habia entrado en el post....FELICIDADES, vengo detrás.....

Pere Deauville, es que no se pueeeee trastear naaaaaaaaa sin antes leer leñe, yo como soy de R, me lavo las manos ;D ;D ;D ;D ;D bueno no pasa nada así hubieramos engrasado un poco la bomba del agua ;D ;D

Saludos, V'ssssssssssssss.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

eg lo que tiene...! ;)

Atrás