Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7A6F786F756E6F6B7F7C6366666F2A0 dijo:SALIDA DOMINGO 14-03-2010
Los de Girona....
Hora: 8,30h
Lugar: Cutre Hotel de Mediña
Encuento con los de Figueres
Hora 9,00 h
Lugar: Frente Autoempuria
SALIDA: 9,05H
RUTA: Allá on digueu...! a l'hora de dinar a Casa.
ASISTENTS...!
01-Joan Trias
02-LLuis Campsa
03-SisoRT
04-Pere Deauville
05-XaviRT i Mei RT
06-Alf51
07-Turri
08-kike CS
09-
10-
11-
12-
12+1 Patotxa(solo desayuno);D ;D ;D
487166793D4244100 dijo:Booona nit companys, las fotos de hoy se estan cociendo, una salida muy divertida y amena, me ha costado un Web seguir al molinillo KGT-Deauvillé, en las curvas de Bonmati, cada vez va mas lento el jodio y tras mio el campsa con el armario pa flipar!!!!!!!!
Felicitar a los megareporters Maribel y Pep por las fotos, muy guapas, ahora, especialmente me quedo con esta
![]()
este es el comienzo de una gran amistad ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bona nit y como dice el Turri "Mas vale pajaro en mano........" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V'sssssssssssssssssssss.![]()
011403140E1514100407181D1D14510 dijo:Bona nit...!
Xavi RT, Panotxa..., resulta que no pude quitar el tapón del deposito del aceite para poder añadir y apagar la P*ta lucecita <!>; pues menos mal......pues resulta que despues de sacar y leerme el manual, resulta que el taponcito de los C*****S, [highlight]era el del deposito del agua[/highlight], supongo que del radiador..la KaGaTe, se refrigara por aigua no..???, pos si llego a poder abrir el tapón lleno el deposito del agua con aceite CASTROL ...NO SE QUE...! sabe el Sr. bmw que hubiera pasado con el radiador, con el agua, con la K y conmigo... :-/ :-/ :-/
Sabeis donde està el tapon para abrir y rellenar el deposito del aceiteeee..? DEBAJO DEL LAS ALMORRANAS.. es decir, bajo el asiento de piloto y el mismo tapón lleva una varilla para mirar el nivel.... BUFFFF...! si la hubiera Kagado ya tendria al Roger frotandose las manos y pegandose un buen arton de reir....!![]()
Pos ala, ya lo sabeis...!
4370787C707F110 dijo:me quede sin palabras,
que dios te salve.
ya te vale.
322730273D26272337342B2E2E27620 dijo:[quote author=4370787C707F110 link=1268502598/38#38 date=1268689525]me quede sin palabras,
que dios te salve.
ya te vale.
6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 dijo:Bona nit...!
Xavi RT, Panotxa..., resulta que no pude quitar el tapón del deposito del aceite para poder añadir y apagar la P*ta lucecita <!>; pues menos mal......pues resulta que despues de sacar y leerme el manual, resulta que el taponcito de los C*****S, era el del deposito del agua, supongo que del radiador..la KaGaTe, se refrigara por aigua no..???, pos si llego a poder abrir el tapón lleno el deposito del agua con aceite CASTROL ...NO SE QUE...! sabe el Sr. bmw que hubiera pasado con el radiador, con el agua, con la K y conmigo... :-/ :-/ :-/
Sabeis donde està el tapon para abrir y rellenar el deposito del aceiteeee..? DEBAJO DEL LAS ALMORRANAS.. es decir, bajo el asiento de piloto y el mismo tapón lleva una varilla para mirar el nivel.... BUFFFF...! si la hubiera Kagado ya tendria al Roger frotandose las manos y pegandose un buen jarton de reir....!![]()
![]()
si, si, ya podeis ir estirando del tapon de radiaor...!!!!![]()
![]()
![]()
, con lo facil que esssss....si es que hay que leer...LAS INSTRUCCIONES...! ;D ;D
Pos ala, ya lo sabeis...!
695857564D4158390 dijo:Osti Pere Deauville, si és que avui en dia no et pots fiar de ningú.... ;D ;D ;D
Resulta que ara que ho dius si que és veritat això del nivell de l’oli, algun cop ho havia mirat... es lo que tenen les K’s que no gasten oli i un s’oblida d’on està.
Pero bueno, ja era hora que et miresis el llibre d’instruccions que per això està.
[highlight]Ara estic liat amb a K75[/highlight], vull canviar els pneumàtics i l’amortidor posterior, espero la setmana que ve tenir-ho tot enllestit.
Ep, Kuk a veure si et deixes veure algun dia per aquí.
Salut!
Osti Pere Deauville, si es que hoy en día no te puedes fiar de nadie ...Resulta que ahora que lo dices si que es verdad lo del nivel del aceite, alguna vez lo había mirado ... es lo que tienen las K's que no gastan aceite y uno se olvida de donde está. Pero bueno, ya era hora que te miresis el libro de instrucciones que para eso está. Ahora estoy liado con a K75, quiero cambiar los neumáticos iy el amortiguador posterior, espero la semana que viene tenerlo todo listo.Salud!