GIRONA-LCN(2011-14) Salidas del 29 y 30 de Abril

7F7E7979620B0 dijo:
>:( >:( >:( >:( >:(demá curro....... >:( >:( >:( >:(

Excusas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Yo los sábados niente de moto :'(

Ep, ostres Ozepe a veure si al final no hi podrà anar ningú. :o

Demà la Montse em te segrestat per anar a mirar el GR83. :(

Va Lacosanostrerus animeu-vos que algú haurà de mirar la ruta
.

Salut!

Eh, ostras Ozepe a ver si al final no podrá ir nadie.Mañana Montse me tiene secuestrado para ir a mirar el GR83.Lacosanostreros animaros que alguien tendrá que mirar la ruta.Salud!

454258584246442B0 dijo:
227472_1923283129288_1458399509_32094145_3028522_n.jpg

:-? :-? ::) ::) :-X :-X

nuevopatrocinadormadrid.png

40554A5F4A2F0 dijo:
[highlight]...salida Sabado 7.[/highlight]
...se convoca a las fuerzas vivas a cumplir con los requisitos del programa futuro. Para ello, el Sábado 7 de Mayo, o sea mañana, nos encontraremos en: Bycenturi a las 8,30hs.

...esmorçar a El Carril de Llagostera para salir de ruta a las 10,00hs como máximo. Para mantener el secreto, la ruta es la misma que se os envió a todos via correo.

...pssst, que vengo !
1-
2-
3-
4-
5-
...yo voy !

Hola Ozepé,

Diumenge tinc una sortida intènsa, però en principi volia venir per avançar amb el tema de LCNT. Ara bé, veient el panorama i si hem de ser tu i jo, prefereixo fer-te confiança, donar per ben escollida la "residència" i deixar la visita per més endavant. Esperaré fins a ben sopat per acabar de dicidir.

Hola Ozepé,

Domingo tengo una salida intensa, pero en principio quería venir para avanzar con el tema de LCNT. Ahora bien, viendo el panorama y si hemos de ser tú y yo, prefiero hacerte confianza, dar por bien escogida la "residencia" y dejar la visita para más adelante. Esperaré hasta después de cenar para acabar de dicidir.

Bonas companys, bien pues Yo mañana me toca petita y por la mañana la llevo al Planet Magic de Banyolas que le encanta, y por eso Ozepe no os acompañare a la visita del Hotel, que valla todo bien y bona ruta, A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

Y siguiendo el calendari de salidas mensuales, por el momento la lista va asi.
SALIDA DEL 11-12 DE JUNIO AL VALLE DE ARAN
Emili
Victoria
LLuis Campsa
Cati Campsa
J. Trias
Maria Trias
Ramon DV
Pepi DV

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

PD. La proxima semana, osease el Lunes concreto Hotel. A10. y bona nit.

Hola

Ozepe, lo siento, :( :( :( pero me ha salido un compromiso familiar de última hora >:( >:( >:( y me será imposible acompañaros mañana, >:( >:( >:( por el forum que veo, creo que lo mejor sería aplazarlo para el sábado siguiente; tú mismo, ya dirás algo. ;) ;) ;)

V'ssssssssss

...el próximo finde estoy en Almeria y otros en Castellon y al siguiente ya hay salida programada y al otro ya estamos en Junio.
...a las 8,30 estaré en el Bicenturi y al menos haré la visita al hotel si no hay nadie más. La ruta ya la tengo mas que probada.

Gràcies OZEPÊ...per la tu disposición altruista...tambien a ti SISORT por tu INCONDICIONAL solidaridad...y confianza en OZEPE...a la que tambien me sumo...,pero lamentablemente, tampoco yo puedo hoy...dejando a parte el tema de la family que aprieta.. tengo la mesa llena, ya sabeis ...RENTEA, RENTEA,RENTEA....y la semana que viene amenaza dura, muy dura...asi que despues de trasnochar debatiendome entre los deberes, las obligaciones y las aficiones, luchando en contra de la voluntad y el corazón, la parte más conservadora de mi mente ha decidido venir al despacho a ponerme al dia de lo que no puedo hacer durante la semana...no telefono, no visitas,mucho curro...

Lo siento de verdad...pero como ya algunos, conocemos sobradamente las rutas, te damos toda la confianza OZEPE, pero recuerda que solo negro y con pintura a los lados y en medio...sin riesgos...!

En cuanto al Hotel, no tengo ninguna duda, en nuestra primera visita ya lo tenia claro y ahora seguro que aún mejor...

Gràcies novament a tots dos pel vostre esforç, companys...! :-*

V'ssss pero sin mariconadas...

Bonas nois, espero que lo de la revista al Hotel perfecta todo en orden no?, en cuanto a los polos me gustan hasta el preu, ahora en BLANC ya te peee seria lo mas, pero bueno no quiero dar ideas ya lo decidiremos tod@s, bien company me retiro por el momento A10. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D

Avui hem anat a voltar i ... tot OK. Gràcies a les teves gestions, Ozepé.

P1000911.JPG

P1000920.JPG

Passeu per la sala de reunions que, quan puguin, l'informàtic penjarà més fotos i el negociador explicarà els avenços.

Todo OK, gracias Ozepé. Pasarse por la sala de reuniones.
Fotos y avances.

pd (cat): l'arròs amb llobregants a compte dels que no han vingut estava quetepés ;D

pd (esp): ya vereis la factura ;D

7477781478776D3A0 dijo:
Avui hem anat a voltar i ... tot OK. Gràcies a les teves gestions, Ozepé.

P1000911.JPG

P1000920.JPG

Passeu per la sala de reunions que, quan puguin,  l'informàtic penjarà més fotos i el negociador explicarà els avenços.

Todo OK, gracias Ozepé. Pasarse por la sala de reuniones.
Fotos y avances.

pd (cat): l'arròs amb llobregants a compte dels que no han vingut estava quetepés  ;D

pd (esp): ya vereis la factura  ;D

Esto, Siso pasa la factura del arrosico a la cta. de la societad LCN,
os lo mereceis, no pasa na saludos. :) :) :) :)

Ramon Deauville.

Ep gent!

Ayer tocó matinal motera en Can Albur (dels collons, para muchos)

A primera hora se presentaron en casa [highlight]Xavi-ADV y Mei-ADV[/highlight], y después de un rápido desayuno nos liamos con la mejor moto del mundo, o sea la mía  ;D.

El plan era, una vez que he conseguido todos los componentes necesarios, que Xavi-ADV aplicara su magia y funcionaran los puñeteros focos antinieblas que hace más de un trienio que intento montar en la que hasta ayer era mejor moto del mundo y ahora es la más mejor moto del mundo  ;D ;D ;D.

Para que Xavi-AVD pudiera concentrarse era indispensable que el Alburete estuviera entretenido y lejos del garage, de lo que se encargó de una forma espectacular Mei-ADV  ;D ;D ;D Fijaros si lo hizo bien, que ella ya conoce a los vecinos gallegos de la derecha, a sus gallinas, a su tractor, a la madre, a la hija, a la suegra y a todos los integrantes de la familia, que son 7  ;D ;D ;D También estuvieron de excursión en casa de los vecinos de en frente, más conocido por vosotros como elvecino y la Jesusa  ;D ;D ;D
El Alburete se lo pasó teta, y acabó rendido (creo que nunca había sido tan fácil convencerlo para ir a hacer la siesta  ;D)

Mientras Mei-AVD tenía al Alburete entretenido, Xavi-Avd iba haciendo de las suyas en el garage. Madre mía como trabaja este tío, todo finura oiga! Se dedicó de entrada a pasar los cables nuevos por donde pasan los propios de la moto, para que así no se tengan que tocar nunca, y la verdad es que le quedó una instalación de quitarse el sombrero, de las que ya le gustaría saber/poder hacer a más de un servicio técnico y no tan técnico. No hace falta que os comente aquí la ciencia que tiene este hombre en el tema de las chispas, que si tengo que ser yo el que se aclare con los positivos/negativos/patilla 86 del relé/suputamadrencamiseta, se quema la moto seguro  ;D ;D

Finalmente, después de 4 horas de lío, la instalación quedó acabada (ahora sólo me queda volver a montar la moto  ;D), tan bien, que prácticamente no se distingue lo nuevo de lo original  ;D ;D ;D ;D

Desde aquí quiero agradecer a Xavi y Mei su esfuerzo y el haberme dedicado uno de sus días de fiesta, ya que sin ellos, igual tardo en poner los focos otros 3 o 4 años ;D ;D ;D

[highlight]MOLTES GRÀCIES NOIS!!!!!![/highlight]

Un beso!

Pd: Y no contento con eso, me levanto esta mañana y me encuentro un privado con instrucciones para arrancar la moto y sincronizar las papallones  ;D ;D ;D ;D

Pd2: Luego cuelgo unas fotos para daros algo de envidia  :D :D ;D ;D

::) ::) ::) ::), a ver a ver esas fotos......de Mei ADV con el Alburete.....!!!!! ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho que Xavi AVD te ayudara, mejor dicho que tu le ayudaras a el poniendole cerquita las herramientas.., estoy convencido que ha hecho un trabajo perfecto, bueno, perfecto es poco conociendo a Xavi...Saludos a el y Mei, espero que pronto nos veamos... ;)

Ostia quien son estos?? Mei y XaviADV no los conozco ;D ;D ;D ;D

Bueno gente, os deseo buena semana y todo el rollo este que dice el turri! Ya os lo pondrá él mas tarde!

Buena semana!!!!

PD. Alguien de horarios raros esta semana para dar un rulito?? aún sabiendo que deberia ahorrar gomaticos al menos que me duraran este mes estos... (mis meses van del 10 al 10...)

42776073607C7367120 dijo:
Ostia quien son estos?? Mei y XaviADV no los conozco  ;D ;D ;D ;D

Bueno gente, os deseo buena semana y todo el rollo este que dice el turri! Ya os lo pondrá él mas tarde!

Buena semana!!!!

PD. Alguien de horarios raros esta semana para dar un rulito?? aún sabiendo que deberia ahorrar gomaticos al menos que me duraran este mes estos... (mis meses van del 10 al 10...)

Yo los estoy conservando para Castellón, asi que no rulo a horarios raros , que en la vuelta harán casi 6.000 km estos Z8...pero que poco duran...ya veremos y pinta lluvia...! >:(

2F222C3B3C4E0 dijo:
Ep gent!

Ayer tocó matinal motera en Can Albur (dels collons, para muchos)

A primera hora se presentaron en casa [highlight]Xavi-ADV y Mei-ADV[/highlight], y después de un rápido desayuno nos liamos con la mejor moto del mundo, o sea la mía  ;D.

El plan era, una vez que he conseguido todos los componentes necesarios, que Xavi-ADV aplicara su magia y funcionaran los puñeteros focos antinieblas que hace más de un trienio que intento montar en la que hasta ayer era mejor moto del mundo y ahora es la más mejor moto del mundo  ;D ;D ;D.

Para que Xavi-AVD pudiera concentrarse era indispensable que el Alburete estuviera entretenido y lejos del garage, de lo que se encargó de una forma espectacular Mei-ADV  ;D ;D ;D Fijaros si lo hizo bien, que ella ya conoce a los vecinos gallegos de la derecha, a sus gallinas, a su tractor, a la madre, a la hija, a la suegra y a todos los integrantes de la familia, que son 7  ;D ;D ;D También estuvieron de excursión en casa de los vecinos de en frente, más conocido por vosotros como elvecino y la Jesusa  ;D ;D ;D
El Alburete se lo pasó teta, y acabó rendido (creo que nunca había sido tan fácil convencerlo para ir a hacer la siesta  ;D)

Mientras Mei-AVD tenía al Alburete entretenido, Xavi-Avd iba haciendo de las suyas en el garage. Madre mía como trabaja este tío, todo finura oiga! Se dedicó de entrada a pasar los cables nuevos por donde pasan los propios de la moto, para que así no se tengan que tocar nunca, y la verdad es que le quedó una instalación de quitarse el sombrero, de las que ya le gustaría saber/poder hacer a más de un servicio técnico y no tan técnico. No hace falta que os comente aquí la ciencia que tiene este hombre en el tema de las chispas, que si tengo que ser yo el que se aclare con los positivos/negativos/patilla 86 del relé/suputamadrencamiseta, se quema la moto seguro  ;D ;D

Finalmente, después de 4 horas de lío, la instalación quedó acabada (ahora sólo me queda volver a montar la moto  ;D), tan bien, que prácticamente no se distingue lo nuevo de lo original  ;D ;D ;D ;D

Desde aquí quiero agradecer a Xavi y Mei su esfuerzo y el haberme dedicado uno de sus días de fiesta, ya que sin ellos, igual tardo en poner los focos otros 3 o 4 años ;D ;D ;D

[highlight]MOLTES GRÀCIES NOIS!!!!!![/highlight]

Un beso!

Pd: Y no contento con eso, me levanto esta mañana y me encuentro un privado con instrucciones para arrancar la moto y sincronizar las papallones  ;D ;D ;D ;D

Pd2: Luego cuelgo unas fotos para daros algo de envidia  :D :D ;D ;D

[highlight]No Foto = No antinieblas[/highlight]
Espero que te fijaras bien con la instalación, el día que quieras puedes pasarte a merendar y me montas los antinieblas tambien, que con tanto pa'riba y pa'bajo aún están en la caja.

Eso si los cables ya están pasados y el interruptor en el manillar también, para que después digas que no he avanzado faena ;D

Saludos y a ver cuando nos vemos ;)

[highlight]Albur[/highlight] ... SE - VE - NA de los faros antiaéreos !!! :-X :-X :-X ... la crónica en tu linea ... todavía me estoy riendo !!! ;D ;D ;D

[highlight]Ozepe[/highlight]... gracias por el curro company !!! ;)

[highlight]Piojoso[/highlight] ... un abrazo bisho !!! :-*

V'sss 8-)
GeSus

Hoooola.....bona nit..... ;) ;) ;) ;)
Venga vamos a animar el cotarro...... :D :D :D
Pa que no digais que no aviso con tiempo... ::) ::) ::) ::)
El que quiera desayunar el proximo sabado un exquisito bocadillo de chorizo riojano frito
con queso... :P :P :P :Pacompañado de una buena copa o dos.... ;) ;) ;)de vino tinto,
que se vaya manifestando..... 8-) 8-) 8-), tranquilos, no corrais que hay sitio y material pa
tooosss.... :D :D :D
Las pastillas de colores con los cafes.... ::) ::) ::) ::)
A10
[highlight]ALF[/highlight], no des pistas... ;) ;) ;)

...otro que se manifiesta. Estaré por Almeria, así que cambio el choricico por unos tomatitos Raf que no se parecen en nada a los que venden por aquí.
...vagi bé el zaturdei !

Hola..!!

sólo deciros que no estoy missing, el caso es que mi madre ha vuelto a pegar un buen bajón con esto del Alzhaimer y los fines de semana como no disponemos de chica que esté por ella, los males endémicos de la Ley de la Dependéncia, nos tenemos que turnar los hijos para cuidarla, pero claro como pasa en todas las casas unos pencan más que otros, y en este caso me toca a mí al estar en el paro...
Comentar de paso como está el tema samarretes para poderlas pagar, si puedo me escapo a ver al media curva Jesús y le doy el dinero a él para que pase cuentas con Albur.. ;) ;)
Bien dicho esto sólo me queda deciros que si no es en una escapada entre semana lo tengo mal de momento, espero mejores tiempos.... :'( :'(

Pep

7B6E7B1A191B1B6C782B0 dijo:
Hola..!!

sólo deciros que no estoy missing, el caso es que mi madre ha vuelto a pegar un buen bajón con esto del Alzhaimer y los fines de semana como no disponemos de chica que esté por ella, los males endémicos de la Ley de la Dependéncia, nos tenemos que turnar los hijos para cuidarla, pero claro como pasa en todas las casas unos pencan más que otros, y en este caso me toca a mí al estar en el paro...
Comentar de paso como está el tema samarretes para poderlas pagar, si puedo me escapo a ver al media curva Jesús y le doy el dinero a él para que pase cuentas con Albur.. ;) ;)
Bien dicho esto sólo me queda deciros que si no es en una escapada entre semana lo tengo mal de momento, espero mejores tiempos.... :'( :'(

Pep
Anims Pep...... ;) ;) ;)

232225253E570 dijo:
[quote author=7B6E7B1A191B1B6C782B0 link=1304185113/76#76 date=1305008937]Hola..!!

Pep
Anims Pep...... ;) ;) ;)[/quote]

Ànims PEP...! AQUI ESTAMOS PARA QUE PODAMOS AYUDAR...!!

7F6A7F1E1D1F1F687C2F0 dijo:
Gràcies Familia.....!!!!!!!!!!!!!

Pep

[highlight]Pep[/highlight], Ya dirás cuando te dejas caer por aquí ... nos vemos !!!  ANIMO VALIENTE !!!

V'sss
GeSus
[highlight]
PD: [/highlight]Turri pinta bien, pero toca currelar !!!

Venga.... vamos a animar el cotarro...... :D :D :D
El que quiera desayunar el proximo sabado un exquisito bocadillo de chorizo riojano frito
con queso... :P :P :P :Pacompañado de una buena copa o dos.... ;) ;) ;)de vino tinto,
que se vaya manifestando..... 8-) 8-) 8-), tranquilos, no corrais que hay sitio y material pa
A10
Ruta y desayuno por el Alt Empodá.
Vermut sobre las 12.30pm en Peralada

3C3D3A3A21480 dijo:
A10

Hay que venir con la moto entre las patas o se puede venir en lata?

Es apto para menores?

Depende de las respuestas...se me apunte o no... ;D ;D ;D

[highlight]Anims Pep!!![/highlight]

Luego que tenga más tiempo te mando un privado...eres el único que falta por entregar las camisetas! :D :D

[highlight]ALBUR[/highlight], habrá ruta motera antes y despues del desayuno... ;) ;) ;) ahora si quieres venir en lata, tu mismo, como es ruta sorpresa no te dire el chiringuito hasta ultima hora, la hora de salida si, 8.30 am Autoampuria, desayuno 9,15 am en "quien sabe onde"... :D :D
BYE
Pueden venir personas mas pequeñitas que tu... ::) ::)
La ruta y el desayuno son en el Alt Empordá. :o :o

637663020103037460330 dijo:
Hola..!!

Pep

Anims Josep i Marta, nosaltres hem passat per això i sabem el què és. Si necessiteu quelcom, aquí estem.

59585F5F442D0 dijo:
A10

Eii nen!!! Si puede ser xoriso sin fromage vengo y si no, no. :P
Al pan, pan y al vino, vino. :D :D ...O bocata chorizo o bocata queso. Bueno... también puede ser uno de chorizo y uno de queso.  ::)   ;D ;D ;D ;D

Pep i Marta, ánimos que es ley de vida, si necesitais cualquier cosa aquí estamos.

Salut!!

[highlight]KIKE[/highlight], osti tu... :-/ :-/ :-/ :-/, es verdad... :-/ :-/no me acordaba que si comias quessss...perdias tus superpoderes de SUPERKIKE... :D :D :D, siendo asinas tu podras comer bocata de xoriso riojano frito sin quesssss... :D :D, y pa compensar el menor precio, te daremos 3 copas de vino y no 2 como a los demas.........fiuuuuuuuuuu... :D :D
Otra pista... ;) ;) ;)el campari... :-[ :-[ :-[del vermu lo haremos en Peralada... ;) ;)
Aluego me pongo pacer la lista......
BYE

:o  Oti tú, he estado mirando videos de motoGP y desde luego el que se lleva la palma es el de Jerez:

http://www.youtube.com/watch?v=zSzQ2DHzGaM

:o :o :D :D

Turri, el queso no me afecta, lo malo es el queso con xoriso. :P   ;D ;D ;D

Salut!!

4E4F4848533A0 dijo:
A10
Ruta motera y desayuno por el Alt Empodá.
Salida: Autoampuria 8.30 am

Lista:
1-TURRI. el burro delante... ::) ::) ::)
2-KIKE. sin quesss, o uno de xori y uno de quesss...fiuuu.. ;D ;D ;D ;D
3-ALBUR...??(en lata?...en amoto?....en vion?...la secreta tu.. 8-) 8-) 8-) 8-)
4-ALF. le toca currar...peeeero....... :o :o :o
......
......

Ok Kike!

Dissabte estic fora amb la família Deauville...osti tu, sabeu que diu una tia quan veu...bla,bla.bla. ;D ;D ;D

Pere Deauville dissabte tinc una sorpreseta que ensenyar-te. 8-)

Salut! ;)

Ok Kike!Sábado estoy fuera con la familia Deauville ...osti tú, sabéis que dice una tía cuando ve ...bla, bla.bla.Pere Deauville el sábado tengo una sorpresita que enseñarte.Salud!

565750504B220 dijo:
[quote author=4E4F4848533A0 link=1304185113/81#81 date=1305018758]Hoooola.....bona nit..... ;) ;) ;) ;)
A10

Lista:
......
......
......
[/quote]
Yo vendria como nuevo en el foro pero es que mi religion no me deja juntarme con talibanes........... :) :), he Turri........

7345525059200 dijo:
[quote author=565750504B220 link=1304185113/92#92 date=1305052565][quote author=4E4F4848533A0 link=1304185113/81#81 date=1305018758]Hoooola.....bona nit..... ;) ;) ;) ;)
A10

Lista:
......
......
......
[/quote]
Yo vendria como nuevo en el foro pero es que mi religion no me deja juntarme con talibanes........... :) :), he Turri........[/quote]

Coones si que va fuerte el Sirpinte este :o :o :o ... 8-)

Este [highlight]Serpy[/highlight] me suena.......aqui hay gato...gato... ::) ::) ::), me parece que ya se quien es, creo que es un bolchevique... ::) ::) ::)de los que conozco yo... ;) ;) ;)
Si empiezas a salir con nosotros en un par de semanas te sabras el coran de memoria........ :D :D :D. A que nunca has visto chilabas con hombreras y coderas......? ;D ;D ;D
Si quieres te apunto...ya diras... ;) ;)
A10

A mí me parece reconocerlo también, aunque con el "mostacho" cambia mucho. ;D ;D ¿Qué pasa, que no encontraste la G en el teclado y la buscabas en otro sitio?  :D :D

Por cierto, ¿Reconoceis al madikita de la foto? (no yo, el otro ;D)
:o :o :o :o
IMG_4742%5B2%5D.JPG

Salut!!!

7F7E7979620B0 dijo:
A10
Ruta y desayuno por el Alt Empodá.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
con lo bueno que está el chorizo que hacen en ............
y me toca currar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(,
pero... ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás