turri
Curveando
>
>
>
>
>
demá curro....... >
>
>
>

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7F7E7979620B0 dijo:>>
>
>
>
demá curro....... >
>
>
>
![]()
40554A5F4A2F0 dijo:[highlight]...salida Sabado 7.[/highlight]
...se convoca a las fuerzas vivas a cumplir con los requisitos del programa futuro. Para ello, el Sábado 7 de Mayo, o sea mañana, nos encontraremos en: Bycenturi a las 8,30hs.
...esmorçar a El Carril de Llagostera para salir de ruta a las 10,00hs como máximo. Para mantener el secreto, la ruta es la misma que se os envió a todos via correo.
...pssst, que vengo !
1-
2-
3-
4-
5-
...yo voy !
0E1B041104610 dijo:......
...![]()
![]()
[highlight]...tá claro ! ...t' has levantao y plovia ![/highlight]... ;D ;D ;D
7477781478776D3A0 dijo:Avui hem anat a voltar i ... tot OK. Gràcies a les teves gestions, Ozepé.
![]()
![]()
Passeu per la sala de reunions que, quan puguin, l'informàtic penjarà més fotos i el negociador explicarà els avenços.
pd (esp): ya vereis la factura ;D
42776073607C7367120 dijo:Ostia quien son estos?? Mei y XaviADV no los conozco ;D ;D ;D ;D
Bueno gente, os deseo buena semana y todo el rollo este que dice el turri! Ya os lo pondrá él mas tarde!
Buena semana!!!!
PD. Alguien de horarios raros esta semana para dar un rulito?? aún sabiendo que deberia ahorrar gomaticos al menos que me duraran este mes estos... (mis meses van del 10 al 10...)
2F222C3B3C4E0 dijo:Ep gent!
Ayer tocó matinal motera en Can Albur (dels collons, para muchos)
A primera hora se presentaron en casa [highlight]Xavi-ADV y Mei-ADV[/highlight], y después de un rápido desayuno nos liamos con la mejor moto del mundo, o sea la mía ;D.
El plan era, una vez que he conseguido todos los componentes necesarios, que Xavi-ADV aplicara su magia y funcionaran los puñeteros focos antinieblas que hace más de un trienio que intento montar en la que hasta ayer era mejor moto del mundo y ahora es la más mejor moto del mundo ;D ;D ;D.
Para que Xavi-AVD pudiera concentrarse era indispensable que el Alburete estuviera entretenido y lejos del garage, de lo que se encargó de una forma espectacular Mei-ADV ;D ;D ;D Fijaros si lo hizo bien, que ella ya conoce a los vecinos gallegos de la derecha, a sus gallinas, a su tractor, a la madre, a la hija, a la suegra y a todos los integrantes de la familia, que son 7 ;D ;D ;D También estuvieron de excursión en casa de los vecinos de en frente, más conocido por vosotros como elvecino y la Jesusa ;D ;D ;D
El Alburete se lo pasó teta, y acabó rendido (creo que nunca había sido tan fácil convencerlo para ir a hacer la siesta ;D)
Mientras Mei-AVD tenía al Alburete entretenido, Xavi-Avd iba haciendo de las suyas en el garage. Madre mía como trabaja este tío, todo finura oiga! Se dedicó de entrada a pasar los cables nuevos por donde pasan los propios de la moto, para que así no se tengan que tocar nunca, y la verdad es que le quedó una instalación de quitarse el sombrero, de las que ya le gustaría saber/poder hacer a más de un servicio técnico y no tan técnico. No hace falta que os comente aquí la ciencia que tiene este hombre en el tema de las chispas, que si tengo que ser yo el que se aclare con los positivos/negativos/patilla 86 del relé/suputamadrencamiseta, se quema la moto seguro ;D ;D
Finalmente, después de 4 horas de lío, la instalación quedó acabada (ahora sólo me queda volver a montar la moto ;D), tan bien, que prácticamente no se distingue lo nuevo de lo original ;D ;D ;D ;D
Desde aquí quiero agradecer a Xavi y Mei su esfuerzo y el haberme dedicado uno de sus días de fiesta, ya que sin ellos, igual tardo en poner los focos otros 3 o 4 años ;D ;D ;D
[highlight]MOLTES GRÀCIES NOIS!!!!!![/highlight]
Un beso!
Pd: Y no contento con eso, me levanto esta mañana y me encuentro un privado con instrucciones para arrancar la moto y sincronizar las papallones ;D ;D ;D ;D
Pd2: Luego cuelgo unas fotos para daros algo de envidia![]()
;D ;D
Anims Pep......7B6E7B1A191B1B6C782B0 dijo:Hola..!!
sólo deciros que no estoy missing, el caso es que mi madre ha vuelto a pegar un buen bajón con esto del Alzhaimer y los fines de semana como no disponemos de chica que esté por ella, los males endémicos de la Ley de la Dependéncia, nos tenemos que turnar los hijos para cuidarla, pero claro como pasa en todas las casas unos pencan más que otros, y en este caso me toca a mí al estar en el paro...
Comentar de paso como está el tema samarretes para poderlas pagar, si puedo me escapo a ver al media curva Jesús y le doy el dinero a él para que pase cuentas con Albur..![]()
Bien dicho esto sólo me queda deciros que si no es en una escapada entre semana lo tengo mal de momento, espero mejores tiempos.... :'( :'(
Pep
Anims Pep......232225253E570 dijo:[quote author=7B6E7B1A191B1B6C782B0 link=1304185113/76#76 date=1305008937]Hola..!!
sólo deciros que no estoy missing, el caso es que mi madre ha vuelto a pegar un buen bajón con esto del Alzhaimer y los fines de semana como no disponemos de chica que esté por ella, los males endémicos de la Ley de la Dependéncia, nos tenemos que turnar los hijos para cuidarla, pero claro como pasa en todas las casas unos pencan más que otros, y en este caso me toca a mí al estar en el paro...
Comentar de paso como está el tema samarretes para poderlas pagar, si puedo me escapo a ver al media curva Jesús y le doy el dinero a él para que pase cuentas con Albur..![]()
Bien dicho esto sólo me queda deciros que si no es en una escapada entre semana lo tengo mal de momento, espero mejores tiempos.... :'( :'(
Pep
7F6A7F1E1D1F1F687C2F0 dijo:Gràcies Familia.....!!!!!!!!!!!!!
Pep
3C3D3A3A21480 dijo:Hoooola.....bona nit.....![]()
![]()
![]()
Venga.... vamos a animar el cotarro......![]()
![]()
Pa que no digais que no aviso con tiempo... ::
:
:
El que quiera desayunar el proximo sabado un exquisito bocadillo de chorizo riojano frito
con queso...![]()
![]()
![]()
acompañado de una buena copa o dos....
![]()
![]()
de vino tinto,
que se vaya manifestando.....![]()
![]()
, tranquilos, no corrais que hay sitio y material pa
tooosss....![]()
![]()
Las pastillas de colores con los cafes.... ::
:
:
A10
[highlight]ALF[/highlight], no des pistas...![]()
![]()
![]()
637663020103037460330 dijo:Hola..!!
Pep
59585F5F442D0 dijo:Hoooola.....bona nit.....![]()
![]()
![]()
![]()
:
:
El que quiera desayunar el proximo sabado un exquisito bocadillo de chorizo riojano frito
con queso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de vino tinto,
![]()
tooosss....![]()
![]()
:
:
A10
![]()
![]()
4E4F4848533A0 dijo:Hoooola.....bona nit.....![]()
![]()
![]()
![]()
:
:
con queso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de vino tinto,
![]()
tooosss....![]()
![]()
:
:
A10
![]()
Ruta motera y desayuno por el Alt Empodá.
Vermut sobre las 12.30pm en Peralada
Salida: Autoampuria 8.30 am
565750504B220 dijo:[quote author=4E4F4848533A0 link=1304185113/81#81 date=1305018758]Hoooola.....bona nit.....![]()
![]()
![]()
![]()
:
:
con queso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de vino tinto,
![]()
tooosss....![]()
![]()
:
:
A10
![]()
7345525059200 dijo:[quote author=565750504B220 link=1304185113/92#92 date=1305052565][quote author=4E4F4848533A0 link=1304185113/81#81 date=1305018758]Hoooola.....bona nit.....![]()
![]()
![]()
![]()
:
:
con queso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de vino tinto,
![]()
tooosss....![]()
![]()
:
:
A10
![]()
7F7E7979620B0 dijo:Hoooola.....bona nit.....![]()
![]()
![]()
![]()
:
:
con queso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de vino tinto,
![]()
tooosss....![]()
![]()
:
:
A10
![]()
Ruta y desayuno por el Alt Empodá.