GIRONA-LCN (Sortides juliol 2012/Salidas Julio 2012)

Lacosanostra

Curveando
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
2.267
Puntos
113
Ubicación
Girona
Venim d'AQUÍ


obert.jpg

TheWeatherChannel-75x67.gif

 
Última edición:
Aquest en Lacosanostra cada cop és més "lentillo". Salut !
 
Si es que estais a la que salta...:D:D:D:D:D
Un beso! :kiss:
 
Última edición:
Aquí us deixo una profunda reflexió de l'Albert Pla. Apa a pensar.



Los pajaritos cantan,
las nubes se levantan
las gallinas ponedoras
en vez de poner huevos
consuelan a un gallito desolado
pues como cada mañana
cuando fue a anunciar el día
el gallo se quedó sin habla
la voz no le salía
tenía una afonía y ni cacarear podía
por mucho que abriera el pico no le salía ni pío
¿cómo iba a empezar el día si su canto no se oía?
estaba convencido que el mundo se acabaría
así que San se acabó
el sol sólo saldrá
el día en que las gallinas
se pongan a mear
presta atención
a lo que este gallo afónico te quisiera decir
kikirikikí...
Los pajaritos cantan,
las nubes se levantan
y el mundo gira gira y gira
y el sol brilla brilla y brilla
creer que se detendría
porque un gallo padeciera una afonía
eso era una tontería
como esa que algunos hombres creen
que viven eternamente
que su alma sube al cielo
aunque su cuerpo haya muerto
¡como si en el firmamento
hubiera sitio para tantos!
San se acabó
lo único que sube al cielo
son los pedosque se tiran los gusanos
cuando comen sus despojos

Parecía el patito feo abandonando el gallinero
le despedían con pañuelos llorando sus gallinas
sin rumbo ni norte alguno
y errando se fue el gallo
hasta que un día muy cansado
se paró a dormir un poco
era el reposo del guerrero

Y en un bosque encantado
bajo un roble milenario
no hay futuro dijo el sabio
siguió preguntando en vano
¿quién puñeta fue primero?
¿fue la gallina o fue el huevo?
San se acabó
y el amanecer llegó y no se oyó cantar un gallo
ese día tan absurdo lo estaba anunciando un búho
presta atención
a lo que un burro cualquiera opinaría
sobre esta absurda cuestión
ay ay ay ay...

Los pajaritos callan
y es que era un búho que no cantaba
"hola gallo" dijo el búho
esto es un bosque encantado
soy el bicho que buscabas
yo soy quien despierta al sol cada mañana
al lobo vegetariano y al león republicano
y a todos los bichos raros
soy un búho yo soy brujo
¿te has fijado que cursi es la moraleja
del cuento de la lechera?

Aquí nada es como parece
aquí uno no nace aqui uno se hace
sin que nadie te lo mande
sólo se hace lo que place
¡atrévete si quieres
a no hacer nunca lo que debes!
San se acabó
aquí hay gallo encerrado
¿donde está el cuarto pié del gato?
más vale pregunta en mano
que cien respuestas volando
presta atención
yo sé cómo arreglar el mundo
ruego un poco de silencio
lo diré bien fuerte y claro ¡pero sólo una vez!
yo cantaré así o así o asá
como a mí me dé la gana cantar

Los pajaritos cantan
las nubes se levantan
¿en verdad quién fue primero?
¿la tortuga o el conejo?
¿existe realmente una gallina
que ponga los huevos de oro?
érase una vez un gallo
que sabía el final del cuento
que fueron muy felices, que comieron perdices
a mí me importa un pito
si el mundo funciona a pilas
con butano o gasolina

Es doloroso ser sabio
y descubrir la sopa de ajo
apartó un árbol enorme
y por fin pudo ver el bosque
y yo lo que quiero es largarme
con la música a otra parte
San se acabó
los músicos de bremen han sido asesinados
el burro, el perro, el gato
y el cádaver del gallo
aún nadie lo ha encontrado
presta atención
sabes tú qué pasaría
si el viento y el agua
y toas las cosas transparentes
de repente
tuvieran color...
 
Ep nois, hoy me tocaba revisión de la vista y a ver si adivináis quién me la ha hecho:cool2:……pues sí, muchos recuerdos de parte de George para todos, ya sabéis que ha cambiado la RT por una LT?.:shocked:
Chata lo tuyo no tiene precio nen!!:D
 
Ep nois, hoy me tocaba revisión de la vista y a ver si adivináis quién me la ha hecho:cool2:……pues sí, muchos recuerdos de parte de George para todos, ya sabéis que ha cambiado la RT por una LT?.:shocked:
[HIGHLIGHT2]Chata lo tuyo no tiene precio nen!![/HIGHLIGHT2]:D


Precissament. Es per això que ho faig gratis i a gust.
 
Eso, eso y pal sábado queeeeeeeeeeeeee??:D:D:cheesy::cheesy:
 
Ep nois, hoy me tocaba revisión de la vista y a ver si adivináis quién me la ha hecho:cool2:……pues sí, muchos recuerdos de parte de George para todos, [HIGHLIGHT2]ya sabéis que ha cambiado la RT por una LT?[/HIGHLIGHT2].:shocked:
Chata lo tuyo no tiene precio nen!!:D

Yo si...!:shocked:
 
ypalsabadoqueeeeé ... ???

Yo voy a Barcelona con la KGT, a las 10,00 am, tengo que estar delante de la T1 del Uruport, llegará el buen samaritano de Donosti, que previa entrega de poderes, papeles y cuatro explicaciones de funcionamiento y mantenimiento, se lleva la KaGaTe a mejor vida hacia Donosti... :cry:

Si alguien quier acompañar-me en esa triste despedida de la KaGaTe, que se manifieste y volvere con el en su amoto a Gi, si no, pos iré solo y volveré en tren. :D

Ala, Yo si Moto el Sábado.

Si alguien quiere y le apetece a menos que no tenga otros planes, pos podemos quedar antes y desayunar o por el camino o en el uru con los guiris..., :lipsrsealed:
 
Yo voy a Barcelona con la KGT, a las 10,00 am, tengo que estar delante de la T1 del Uruport, llegará el buen samaritano de Donosti, que previa entrega de poderes, papeles y cuatro explicaciones de funcionamiento y mantenimiento, se lleva la KaGaTe a mejor vida hacia Donosti... :cry:

Si alguien quier acompañar-me en esa triste despedida de la KaGaTe, que se manifieste y volvere con el en su amoto a Gi, si no, pos iré solo y volveré en tren. :D

Ala, Yo si Moto el Sábado.

Si alguien quiere y le apetece a menos que no tenga otros planes, pos podemos quedar antes y desayunar o por el camino o en el uru con los guiris..., :lipsrsealed:

PereDV, ja tens TAXI pel dissabte... digues lloc i hora company !!! ;)
 
PereDV, ja tens TAXI pel dissabte... digues lloc i hora company !!! ;)

Hombre Niño Gesús, pos muchas gracias, te tomo la palabra...! a ver si hay alguien más..?

Yo propongo esmorzar a Mallorquines a les 8,00 h i 8,15 h i ( sinó doncs pel camí, cap problema) despres chino-chano per la NII , no AP7 anar fins a Barna, Uruport T1, l'avio arriba sobre les 10,00 -10,15 h

Ja direu...!


Per cert niño Gesús, tu moto puede contigo y conmigo a cavall..??? :D

Alguien más..?
 
Hombre Niño Gesús, pos muchas gracias, te tomo la palabra...! a ver si hay alguien más..?

Yo propongo esmorzar a Mallorquines a les 8,00 h i 8,15 h i ( sinó doncs pel camí, cap problema) despres chino-chano per la NII , no AP7 anar fins a Barna, Uruport T1, l'avio arriba sobre les 10,00 -10,15 h

Ja direu...!


Per cert niño Gesús, tu moto puede contigo y conmigo a cavall..??? :D

Alguien más..?

Per mi perfecte , a les 08:00 zulú a Mallorquines ;)... i ja seria hora que provessis una moto de VERITAT ... encara que sigui de "paquet" ... a més com soc petitet tindràs una bona vista panoràmica desde el seient posterior !!! :D


Siau !!! :cool2:
 
Per mi perfecte , a les 08:00 zulú a Mallorquines ;)... i ja seria hora que provessis una moto de VERITAT ... encara que sigui de "paquet" ... a més com soc petitet tindràs una bona vista panoràmica desde el seient posterior !!! :D


Siau !!! :cool2:

pos fale....! 8,00 en Mallorquines, Gràcies Neng...! pero que sepas que yo voy detrás a la vuelta....! :D
 
Ep gent!

Para la nocturna, si quiero hacer la ruta en moto, necesito que alguno me vigile a los angelitos...adjunto foto reciente...:D


nioz.jpg



Un beso! :kiss:

Pd: También sirve de aviso a cualquiera que se esté planteando tener un angelito de estos...:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Ep gent!

Para la nocturna, si quiero hacer la ruta en moto, necesito que alguno me vigile a los angelitos...adjunto foto reciente...:D


nioz.jpg



Un beso! :kiss:

Pd: También sirve de aviso a cualquiera que se esté planteando tener un angelito de estos...:D:D:D:D:D:D:D:D

Albur, así no anem bé ... has de fer un curset de Marketing JA !!! :D
 
Ep gent!

Es curioso como la naturaleza se las apaña para evolucionar y sobrevivir...:D:D:D:D

elefantsp.jpg



Un beso! :kiss:​
 
Sortida cap de setmana, 14 i 15 de Juliol al Delta de l'Ebre.



Apuntats :

1.-Joan i María Trias
2.-Lluís i Kati Campsa
3.-Joan i Roser Izquierdo
4.-Julio i Emi Adv
5.-Ramón i Pepi DV
6.-........
7.-.......

Tots els que vulguin apuntar-se...ja ho podeu fer..!!!


A10
 
Hombre, Pere, has vendido la GT?

Y ahora qué? Ya tienes la 1600?

Que vaya bien la despedida y la excursión con Jesús, bien juntitos.
 
Hombre, Pere, has vendido la GT?

Y ahora qué? Ya tienes la 1600?

Que vaya bien la despedida y la excursión con Jesús, bien juntitos.


:D :D :D :D

Doncs si Ricmel, vendida y cobrada, mañana hago entrega de la misma en la T1 de BCN y me despido de ella...:cry:

Me consolaré con el viaje de vuelta a la grupa del Niño Gesús :tongue: :rolleyes2:

Y la 1600 si no me engañan, pues eso el 16 dicen que llega..., la montarán, la calibraran y supongo que para el viernes 20 o antes la tendre...justo pal SE VE NA o no.. :lipsrsealed:, espero que no haya ningún retraso..

Salu2. ;)
 
:D :D :D :D

Doncs si Ricmel, vendida y cobrada, mañana hago entrega de la misma en la T1 de BCN y me despido de ella...:cry:

Me consolaré con el viaje de vuelta a la grupa del Niño Gesús :tongue: :rolleyes2:

Y la 1600 si no me engañan, pues eso el 16 dicen que llega..., la montarán, la calibraran y supongo que para el viernes 20 o antes la tendre...justo pal SE VE NA o no.. :lipsrsealed:, espero que no haya ningún retraso..

Salu2. ;)

Pues muchas felicidades que la disfrutes mucho.
 
Bones,

Després de quatre mesos sense agafar la máquina per qüestions de treball entre d´altres, ja tin ganes, llavors demà ens veiem a les 08:00 a les Mallorquines.

:):):)

Salut
 
...estas son las novedades en colores y equipamioento para 2013, y como el saber no ocupa lugar y últimamente viajais mucho, no lo traduzco del italiano para que os vayais poniendo al dia:
BMW G 650 GS
BMW_Motorrad_MY_2013_09.jpg

A partire dal modello 2013, la BMW G 650 GS è disponibile in questo nuovo colore: Sunset yellow. Il colore Orange red non è più disponibile.

BMW R 1200 R
A partire dal modello 2013, la BMW R 1200 R è disponibile in questi nuovi colori:
• Montego Blu metallizzato
• Magnesium Beige metallizzato
5BMW_Motorrad_MY_2013_29.jpg

6BMW_Motorrad_MY_2013_33.jpg


I colori Red apple metallizzato e Smoke grey metallizzato non sono più disponibili.

BMW S 1000 RR

A partire dal modello 2013, la BMW S 1000 RR è disponibile anche nel nuovo colore: Grigio Granito metallizzato opaco. Il colore si affianca ai precedenti, mentre il colore Bluefire non è più disponibile.
1BMW_Motorrad_MY_2013_36.jpg


BMW K 1300 S
A partire dal modello 2013, la BMW K 1300 S è disponibile in questo nuovo abbinamento di colori: Nero Zaffiro metallizzato / Dark graphite metallizzato. L’abbinamento Magma Red / Nero Zaffiro metallizzato non è più disponibile.
BMW_Motorrad_MY_2013_16.jpg


BMW K 1300 R
A partire dal modello 2013, la BMW K 1300 R è disponibile in questi nuovi colori:

• Racing Red / Nero Zaffiro metallizzato
• Nero Zaffiro metallizzato / Nero Brillante
3BMW_Motorrad_MY_2013_01.jpg

BMW_Motorrad_MY_2013_12.jpg


I colori Ostra Grey metallizzato opaco / Nero Zaffiro metallizzato, Light grey metallizzato e Nero Brillante / Grigio Granito metallizzato opaco non sono più disponibili. Le ruote sportive, finora disponibili come optional extra, sono ora comprese nella gamma delle dotazioni standard. Il pacchetto Dynamic della K 1300 R non le comprende più. Questo pacchetto ora include manopole riscaldate, computer di bordo, indicatori di direzione a LED, parabrezza Sport, Regolazione Elettronica delle Sospensioni ESA II e l’assistenza al cambio. Il prezzo del pacchetto è stato quindi adeguato ed è ora di € €910

BMW K 1600 GT
A partire dal modello 2013, la BMW K 1600 GT è disponibile in questi nuovi colori:

• Dark graphite metallizzato
• Montego blue metallizzato
BMW_Motorrad_MY_2013_19.jpg

BMW_Motorrad_MY_2013_22.jpg


Il colore Vermilion red metallizzato non è più disponibile.

Da ottobre 2012 i proiettori addizionali a LED sono disponibili come nuovo optional per la K 1600 GT (precedentemente erano disponibili soltanto per la K 1600 GTL). Sul display a colori TFT da 5,7 pollici del pannello strumenti, ora troviamo un indicatore digitale opzionale per la velocità o il logo “6”.

BMW K 1600 GTL

A partire dal modello 2013, la BMW K 1600 GTL è disponibile in questi nuovi colori:
• Dark graphite metallizzato
• Damasco Redmetallizzato
BMW_Motorrad_MY_2013_28.jpg

BMW_Motorrad_MY_2013_27.jpg


Il colore Royal blue metallic non è più disponibile. Sul display a colori TFT da 5,7 pollici del pannello strumenti, ora troviamo un indicatore digitale opzionale per la velocità o il logo “6”.
 
Ep! Demà de pràctiques millorades de cotxe fins a la platja. Egloquehay!

Pere & Jesús, os deseo una buena tornada y que la hora sea corta -como dicen a las preñadas- o larga si de allí ha de salir una gran relación :D
 
:D :D :D :D

Doncs si Ricmel, vendida y cobrada, mañana hago entrega de la misma en la T1 de BCN y me despido de ella...:cry:

Me consolaré [HIGHLIGHT2]con el viaje de vuelta a la grupa del Niño Gesús[/HIGHLIGHT2] :tongue: :rolleyes2:

Y la 1600 si no me engañan, pues eso el 16 dicen que llega..., la montarán, la calibraran y supongo que para el viernes 20 o antes la tendre...justo pal SE VE NA o no.. :lipsrsealed:, espero que no haya ningún retraso..

Salu2. ;)


Mirant d'entendre més enllà de la literalitat de la frase, entenc, que tornaràs de paquet amb la GS del nen GSús. (digues-me si estic equivocat i efectivament tornaràs a "la grupa" del nen -es bo i esclaridor coneixer la veritat-).

Be, tant si es d'una o altre forma, el cas és que tornes en moto. Doncs m'alegro, sempre és millor ser un pehumomo, que no pas un pehumoco. I amb aixó si que n'estic segur de que coinciderem al 100%.

D'altre banda adeu a la 1.300, benvinguda (quan arribi la 1.600), i que la disfrutis.


PD: nen GSús, sigues prudent amb la teva "grupa", tot excès es perjudicial.
 
Bones,

Tot bé, l´esmozar bé, l´intercanvi bé, nomes li faltava :cry::cry::cry: ja que s´ha desfet de la KaGaTe.

P.D. Jesús ja t´he enviat el mail.

Salut.
 
Aquest migdia m'he trobat l'innombrable per la ruta...!!!

Y hasta aquí puedo leer...!!

Pep
 
Os adjunto las fotos de esta mañana ... Joaquín se ha llevado un buen caramelito para Donosti ... ahora quedamos a la espera del estreno de la KGTLorito 1600



Picha la foto


Puedo certificar que el "Presi" va muy bien de "paquete" ;)... y no se admiten segundas, ni terceras lecturas ... que por aquí revolotea mucho tarao !!! :D

V'sss:cool2:
GeSus
 
Arriba