Lacosanostra
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
I aquí psi voleu sentir-ho
[video=youtube_share;wHRxr4Q5NY8]http://youtu.be/wHRxr4Q5NY8[/video]
[HIGHLIGHT2]AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGG !!![/HIGHLIGHT2] :shocked:
Ep nois, hoy me tocaba revisión de la vista y a ver si adivináis quién me la ha hecho:cool2:……pues sí, muchos recuerdos de parte de George para todos, ya sabéis que ha cambiado la RT por una LT?.:shocked:
[HIGHLIGHT2]Chata lo tuyo no tiene precio nen!![/HIGHLIGHT2]![]()
Ep nois, hoy me tocaba revisión de la vista y a ver si adivináis quién me la ha hecho:cool2:……pues sí, muchos recuerdos de parte de George para todos, [HIGHLIGHT2]ya sabéis que ha cambiado la RT por una LT?[/HIGHLIGHT2].:shocked:
Chata lo tuyo no tiene precio nen!!![]()
Po la Trade: La caló...!![]()
Po la noche: los mosquitos...!
ypalsabadoqueeeeé ... ???
Yo voy a Barcelona con la KGT, a las 10,00 am, tengo que estar delante de la T1 del Uruport, llegará el buen samaritano de Donosti, que previa entrega de poderes, papeles y cuatro explicaciones de funcionamiento y mantenimiento, se lleva la KaGaTe a mejor vida hacia Donosti...
Si alguien quier acompañar-me en esa triste despedida de la KaGaTe, que se manifieste y volvere con el en su amoto a Gi, si no, pos iré solo y volveré en tren.
Ala, Yo si Moto el Sábado.
Si alguien quiere y le apetece a menos que no tenga otros planes, pos podemos quedar antes y desayunar o por el camino o en el uru con los guiris..., :lipsrsealed:
PereDV, ja tens TAXI pel dissabte... digues lloc i hora company !!!![]()
Hombre Niño Gesús, pos muchas gracias, te tomo la palabra...! a ver si hay alguien más..?
Yo propongo esmorzar a Mallorquines a les 8,00 h i 8,15 h i ( sinó doncs pel camí, cap problema) despres chino-chano per la NII , no AP7 anar fins a Barna, Uruport T1, l'avio arriba sobre les 10,00 -10,15 h
Ja direu...!
Per cert niño Gesús, tu moto puede contigo y conmigo a cavall..???
Alguien más..?
Per mi perfecte , a les 08:00 zulú a Mallorquines... i ja seria hora que provessis una moto de VERITAT ... encara que sigui de "paquet" ... a més com soc petitet tindràs una bona vista panoràmica desde el seient posterior !!!
Siau !!! :cool2:
pos fale....! 8,00 en Mallorquines, Gràcies Neng...! pero que sepas que yo voy detrás a la vuelta....!![]()
Ep gent!
Para la nocturna, si quiero hacer la ruta en moto, necesito que alguno me vigile a los angelitos...adjunto foto reciente...
![]()
Un beso! :kiss:
Pd: También sirve de aviso a cualquiera que se esté planteando tener un angelito de estos...
Hombre, Pere, has vendido la GT?
Y ahora qué? Ya tienes la 1600?
Que vaya bien la despedida y la excursión con Jesús, bien juntitos.
![]()
![]()
![]()
Doncs si Ricmel, vendida y cobrada, mañana hago entrega de la misma en la T1 de BCN y me despido de ella...
Me consolaré con el viaje de vuelta a la grupa del Niño Gesús :tongue: :rolleyes2:
Y la 1600 si no me engañan, pues eso el 16 dicen que llega..., la montarán, la calibraran y supongo que para el viernes 20 o antes la tendre...justo pal SE VE NA o no.. :lipsrsealed:, espero que no haya ningún retraso..
Salu2.![]()
Pues muchas felicidades que la disfrutes mucho.
...al tanto demá per Barna que estará a parir de estos:
![]()
...portar preservatius a la butxaca per si acaso !
![]()
![]()
![]()
Doncs si Ricmel, vendida y cobrada, mañana hago entrega de la misma en la T1 de BCN y me despido de ella...
Me consolaré [HIGHLIGHT2]con el viaje de vuelta a la grupa del Niño Gesús[/HIGHLIGHT2] :tongue: :rolleyes2:
Y la 1600 si no me engañan, pues eso el 16 dicen que llega..., la montarán, la calibraran y supongo que para el viernes 20 o antes la tendre...justo pal SE VE NA o no.. :lipsrsealed:, espero que no haya ningún retraso..
Salu2.![]()