** GIRONA ** ( Salidas Tramuntaneras )

Re: de GIRONA  a  ........  (lo estamos pensando)

hola gent!

la tocada d'ous idea de fer un nou post per cada sortida potser va be per un mega sector com els krapules pero els pobrissons tramuntaneros hem de buscar el post sempre a la pagina 2 o 3

en fi, rebeu una slautacio i a veure si ens veiem en alguna sortida 8-)

Hola compañeros:
Me ha punto para la salida del sabado. Escogeis la ruta, la hora y el lugar de encuentro. A mi cualquier lugar me va bien si puede ser a comer a casa.
El viernes por la noche miraré el post.

Salud y moto.

TRIAS.

Hola a tots, en George y sra.  ya  está  subidos a  la moto esperando la salida  de sábado, que ya lo dice el refran "sábado sabadete,........." o no iba por ahí  ¡¡
Como podeis ver  mi sra esposa se apunta por primera vez. ¿será porqué  la última vez fuimos a "FULLACA" '??  ;D
En fin que nos apuntamos a  los que sea.

PD: Jobisan, acabo de releer mi  post anterior  y no se  entiende nada de  lo que te escribí. Queria  decir "i ara que t'ha passat?" en  referncia a tu  RT.  Jobi  yo creo que se impone una LT  para el roadlider.

George

Re: de GIRONA  a  ........  (lo est

Bien amigos :ya vuelvo a tener moto :)por lo tanto propongo una salida para mañana "solo desayuno"que lo Hariamos en El Santuari del Coll,la ruta seria la siguiente:Salida del Bicentury a las 8.30h,Aiguaviva,L´Estanyol,Mas LLunes,Angles,Osor.Santuari del coll,Osor.Sant Hilari,Coll de ravell,Arbucies,Hostalric,Riudarenas(Cervecita de despedida) ;) y Girona.
Bien espero que os guste no es una ruta muy larga pero bonita de hacer.Los que querais acompañarme ya sabeis: SABADO 14. A LAS 8.30H EN EL BICENTURY

Saludos ;)

Jobisan dijo:
Los que querais acompañarme ya sabeis: SABADO 14. A LAS 8.30H EN EL BICENTURY

Saludos ;)

Jobi, en el cuerpo diplomático hay una vacante

Nosotros ahí estaremos

George

Jobisan dijo:
Bien espero que os guste no es una ruta muy larga pero bonita de hacer.Los que querais acompañarme ya sabeis: SABADO 14. A LAS 8.30H EN EL BICENTURY

Hola A todos..........!!!!! ;) ;) ;)

Asi me gusta que el foro se anime..., pero ahora resulta que yo no lo tengo claro...., lo confirmo por a ultima hora de la tarde noche....!

Jobisan, te envio un correo

a10 Siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Per fi!!, AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGHGGGGGGHHHHhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, llevo toda la semana intentando entrar y no tenía buena conexión.
para mañana sábado apuntadnos Xavi y Mei, 8.30 Biocenturi O.K.
[highlight]George[/highlight] sales de Llança?? 8-) 8-)
[highlight]Bultaco-11 [/highlight]ya leí tus privadosi e-mails, siento no haber podido contestar, l'olla segueis bullint?? ;D ;D
[highlight]Santa[/highlight], gràcias por el e-mail, ;) ;)
Bueno pues hasta mañana, Saludos a todos!!

Jobisan dijo:
desayuno"que lo Hariamos en El Santuari del Coll,la ruta seria la siguiente:Salida del Bicentury a las 8.30h,Aiguaviva,L´Estanyol,Mas LLunes,Angles,Osor.Santuari del coll,Osor.Sant Hilari,Coll de ravell,Arbucies,Hostalric,Riudarenas(Cervecita de despedida) ;) y Girona.

Bonita ruta, ya me gustaria ya, pero en esta ocasion no puede ser.
Que lo paseis muy bien y ya contareis que tal el desayuno en el Santuari Coll para repetirlo otro dia.

Nos vemos en otra ocasion. Saludos :)

[/quote] Asi me gusta que el foro se anime..., pero ahora resulta que yo no lo tengo claro...., lo confirmo por a ultima hora de la tarde noche....!
[/quote]

Bien, confirmo la asistencia para mañana de la familia Deauville ;D ;D ;D ;D

Mariona Deauville
Pispis Deauville
Ramon Deauville
Pere Deauville

Nos vemos mañana, l'arrosico el deixem per un altre dia..... :'( :'( :'(

Ens veiem al Bicentury a les 8,30h 8-) 8-) 8-) 8-)

a10siau, bona nit  [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]George,[/highlight] nos gustara mucho conocer a tu esposa Laura, pero no te dejes los adhesivos eh ?

Pere Deauville.

Bien de momento veo un monton de asistentes :) nos vemos mañana en el Bicentury

Saludos ;)

Hola a tothom.
Despues de la magnifica ruta con almuerzo "normalito"
ba134.gif
veritat George?? ;D ;D, ya estamos en casa agradecidos un dia más de la magnifica compañía, el almuerzo y de la ruta, aunque hemos hechado en falta a alguno de vosotros, haber si a la próxima conseguimos record de asistencia. ;) ;)
A los que os habeis ido a comer al Port de La Selva espero que os haya ido bien, ya nos contareis.
así que hasta pronto, un saludo a todos. ;) ;)

Xavi-RT dijo:
A los que os habeis ido a comer al Port de La Selva espero que os haya ido bien, ya nos contareis.

Hola Xavi RT i Remei, como ha ido la comida con los suegros ?, espero que bien...! :P :P :P :P

Ciertamente ha sido una salida memorable como siempre, buena ruta, buena comida y como siempre mas que buena compañia...! , lo hemos pasado en grande verdad ? ;) ;) ;), auque tu Xavi Rt , en el último adelantamiento a Ramon Deauville i Pispis Deauville, antes de Riudarenas, nos has asustatado, te ha venido un poco justo con el vehiculo que venia de frente no ? :o :o :o, que susto nos has dado... :(

Finalmente hemos tomado las birras respectivas en el Hostal Mallorquinas i allí nos hemos despedido de  David , Trias , Jobisan i Sra Maquina de Regañar, aunque de eso nada, puesto que Mª Gracia es encantadora, los otros  finalmente no hemos ido al Port de la Selva, pues se hacia tarde, nos hemos quedado por la zona y nos hemos comido unas cuantas ranitas rebozadas, estaban exquisitas... :P :P, a Pispis , Ramón i Mariona Dauville, ha sido imposible hecerselas comer, pero George i yo, hemos dado buena cuenta de ellas, tan rebozaditas y tan espatarraditas.... :P :P

Bien Todos felizmente en casita las motitos limpitas y preparadas para la Proxima

Bueno ya paro pues parezco al Pere Deauville.

George, todo bien por el camino ? y en casa todo en su sitio ? me alegro....  8-)

Hasta pronto, A10siau a tots.   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Otro más en casa, y sin novedad. Le he contado la salida, almuerzo, birras, comida y compañia a la jefa, más algunas mentiras, y se sentia arrepentida de fallar en la KDD, pero me ha quedado claro si ha sido por el almuerzo, por las birras (no creo), por la comida, o por las mentiras. Que no que no, que ha sido por la compañia ;D ;D

Fins la próxima

George

yo, aunque ultimamente salgo poco (los sabados)

el mensaje anterior se ha ido solo ::) ::) ::) lo que queria decir .es que a mi parecer al abrir un post habria que hacer referencia a la TRAMUNTANA como dice Manyela ,(es mi opinion)

salut i moto

Hombre..Roser me alegro de leerte,que esde tu vida? pensaba que te habias vendido la moto ;D Haber si nos vemos mas con la llegada del otoño,por ejemplo el sabado proximo.Recogida tu opinion sobre lo que poner en los proximos post.me parece bien incluir algo para hacer referencia a nuestro ex-sector ;D podriamos poner algo como: Salidas tramuntaneras(Girona).Espero volver a veros pronto con nosotros.un beso :-* para la Roser (autentica)

Saludos ;)

Jobisan ,este sabado ( si no se rompe nada ) intentarémos venir , a ver si se organiza una buena rutadesayunocomidamerienda . ::) ::)
salut i moto

Hola a todos: Aprovechando que es lunes y tenemos toda la semana para organizarnos,propongo de buen principio dos rutas para este sabado,de la cuales haremos la mas votada por los asistentes,Bien "anem per feina"
RUTA 1:Salida de Girona (rotonda aeropuerto)8h. 8-) Tomaremos el Eix transversal hasta la salida de Oristá en cuya poblacion desayunaremos,segimos ya con los estomagos llenos,Prats de LLusanes ,Gironella ,Berga, La Pobla de Lillet ,Castellar del Nug, La Molina, Ventolá (por la collada) donde comeremos, despues de comer y para volver a casa,Ribes ,Ripoll, Sant Joan de las Abadesas,Besalu, Banyoles, Girona..

RUTA 2:Salida des de Girona (Bicentury) 8h,Tomaremos la variante de Girona direccion Banyoles,Besalú ,Castellfullit de la roca,Oix,Baget, Rocabruna donde desayunaremos,despues de desayunar siguimos,Mollo, coll d´Ares ,Prats de Mollo(fr) ,St.Laurent de Cerdans(fr) ,Coustoges,(fr) Tapis ,donde comeremos,des pues de comer y si podemos subir a las motos ;Dnos dirigiremos para casa...Masanet de Cabrenys ,Darnius, Figueres ,Girona

Espero que os gusten,seria importante que como maximo el jueves por la tarde supiera donde y cuantos seriamos para el sabado con el fin de concretat con los restaurantes

Saludos ;)

Curdons Jobisan, aquesta sembla una ruta de les meves!, no podriem arribar fins a Poitiers...

M'agrada més la 1... o la 2. Les dues.

Hola Compañeros,
Pos yo digo la Ruta 1, por que asi os espero a que paseis por Vic ;D ;D ;D

Supongo que no fallare ??, :-? :-?, por que no lo tengo muy claro.

Un saludo

Quina Canya nois!!!!! es Lunes y ya organizando el Sábado, esto si que es logistica, un 10 por Jobisan!!

Yo personalmente voto por la ruta Nº-2 ;D ;D (ayer tarde estuvimos en tàpis y la carretera perfecta, con nuevo asfalto y buenas curvas)

Así que ya nos enumeramos para el Sábado. (Sea la Ruta que sea venimos)
1 - Xavi-RT
2 - Mei-RT
Estaremos en contacto, un saludo a todos. ;) ;)

yo voto por la 1 ,porque la 2 ,me parece a mi que se va a juntar l´esmorzar am el dinar , ademas que ha toti le viene mejor
salut i moto

Venga Nois que ya estasmos a miercoles y solo se an pronunciado 4, recordar que mañana es el ultimo dia para apuntarse pues tengo que reservar mesas para el deayuno y la comida,Acordaros de puntualizar si es desayuno y comida o solo desayuno.El viernes por la mañana llamare a los restaurantes.

Saludos

Nota: de momento hay preferencia por la ruta 1

HOLA HIJOS DE BELCEBÚ! vuestro querido Phater, voto por la ruta 1º, con lo cual la ruta que se tiene de hacer es la 1º. >:( >:(

el Ferranroq tambien se apunta ( mi guardaespalda) por si las moscas. 8-)

iremos de pareja de hecho.

no os traigais vuestra lista de pecados que estoy de fiesta. ;D ;D

saluditooosssssssss

Bona nit a tothom, Vaaaaaaale, aceptamos ruta Nº 1, confirmamos:
Xavi-Rt i Mei, sábado completo, O.K.
Un saludo a todos, ah!! por cierto veo que por fin conoceré al famoso pather eh?? ala, con Dios.
Un saludo. ;) ;)

Hola, ruta numero 1. Desayuno solo. Piloto solo jejejeej mañana comfirmo, corto y cambio ;D ASIAU

Jo pe...!

:'( :'( :'( Que rutas mas guays.. Jobisan....! 8-) 8-)

Lástima que no pueda venir, ya sabes...compromisos paternofiliales...! ::) ::) ::)

Espero que para la proxima semana, se pueda hacer la ruta que esta semana no salga votada i podré venir.

Lastima tambien puesto que me hubiera gustado conocer a nuestro PATHER., ;) ;)
Por cierto Pather, que te pareciero las fotos del sillin de la moto de Trias?, ya lo has puesto en tu moto ?

Bueno comañeros para los que vayan el sabado que tengais una buena ruta , una buena compañia i por supuesto unos buenos platos, con el permiso del tiempo claro está. ;D ;D ;D

Estaré atento al post igualmente, es como si fuera en moto.

a10siau a tots
Pere Dauville [smiley=vrolijk_26.gif]

hola xavals ;)veo que seremos una bona colla 8-)a continuacion pongo la lista provisional de apuntados para la salida del sabado:RUTA 1

Ferranroq ( a todo )
Jobisan i MªEugenia (a todo)
Jumper-racing i Sra ( solo desayuno)
Phater............( a todo)
Ricmel............( solo desayuno )
Roser i Roser ( a todo)
Vidi................( solo desayuno)
XaviRT i MeiRT( a todo)
Ranger-LT ( a Todo)

Hola a tots,

Tal como os dije en la última salida, yo voy a estar una temporadita sin salir, que no sin leer vuestros post.
Tengo la burra en la clínica, que si cambio de zapatos, que si lavado gástrico, etc...
En fin buena ruta, y......

cuidado ahí fuera.

George

barometro.jpg

¡...YeeEeeep !...que vengo. La ruta mas larga, please !
...saludos en /<.

Compañeros,
No conteis conmigo para este sabado ......, problemillas con la faena a ultima hora ...., tendra que ser otra vez >:(

Saludos a todos :)

EPSSSSSS >:( chavales siento :(no poder asistir al desayuno pues hay deberes familiares ,en otra ocasion nos vemos ,que tengais un buen dia y buena ruta 8-) Hasta pronto ;)

Companys,

Si puedo organizarme el día, estaré a la 8 en la rotonda del aeropuerto para acompañaros un rato. Jobi, no te preocupes por el desayuno. Si no hay sitio, tomaré un cortadito con un xuxo en la barra  ;D  ;D  ;D

Si cuando estéis todos no he llegado, no me esperéis.

Salut.

Bien: despues de hacer las reservas en los restaurantes, :)confirmamos la salida de mañana:

Nos encontramos mañana dia 21 en la rotonda de Riudallots(aeropuerto) a las 8, 8,15h
Ruta a realizar Nº 1 (explicada en anterior mensaje) votada por la mayoria ;)

fins demá ;)

Ricmel: tu tambien estas en la lista...... ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160044497/60 en esta pagina estan las rutas.

Hola companys, :D :D

Lo sinento en el alma, pero tampoco podré salir este sabado :-[ .

Ultimamente estoy muy liado y no puedo salir mucho en moto, espero poder acompañaros muy pronto.

Aunque no escriva mucho en el foro, os sigo desde la sombra ;)

Veo que las comidas, digo salidas en moto perdon ;D estan a la orden del dia, me alegro de que todo siga igual. :D

Fins aviat.

Xavi

...menos mal que ha ganado la rotonda del aeropuerto, porque mañana a las 8,00 en el Bicentury nos encontrariamos con esto:

http://www.rallyclassics.net/PortalNET/site/546/default.aspx

...a las 8,00 primera pasada por els Angels, despues Santa Pellaia y la Cra. de Sant Feliu-Tossa para terminar la 1ª vuelta dee las 2 matinales. Por la tarde 2 pasadas por Cladells y Collsaplana y fin de rally. Puntuable para el campeonato de España y con Dani Sola como presencia destacada.
...bona punteria!
...saludos en /<.

Toti. dijo:
Compañeros,
No conteis conmigo para este sabado ......, problemillas con la faena a ultima hora ...., tendra que ser otra vez  >:(
Bien! Bien! Bien!. :)

El asunto de la faena lo he podido aplazar para la tarde :)

[highlight]No me espereis en ningun punto del recorrido pero esmorzare con vosotros. [/highlight] :)

Brrrruuuummm, Brrrruuuummm, Brrrruuuummm, :)

Nos vemos mañana (un ratito).:)

Molt maca la ruta d'avui. Un paissatge preciós. Suposo que el dinar us ha anat molt bé (més mongetes no si us plau!)
Gràcies a tots i fins la propera.

Salutacions de JumperRacing i Elena.

JumperRacing dijo:
Molt maca la ruta d'avui. Un paissatge preciós. Suposo que el dinar us ha anat molt bé

Bien chicos, que todavia no habeis vuelto todos ? ::) ::) ::)

De momento veo que hasta el desayuno, todo ha ido bien... :P :P :P

El resto ?...que...? :o :o :o

Bueno, eperare vuestros comentarios... :-? :-?

Jobisan, a ver si para la semana que viene, podemos hacer la ruta 2 no? :D :D

apa a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Se m'ha escapat l'anterior missatge.
No sé quans missatges s'han d'enviar perquè em surtin dos cascos. De moment doncs, vaig fent...
;)

JumperRacing dijo:
Se m'ha escapat l'anterior missatge.
No sé quans missatges s'han d'enviar perquè em surtin dos cascos. De moment doncs, vaig fent...
;)

Si no recuerdo mal creo que va así:
50 Mensajes = 2 cascos
100 Mensajes =3 cascos
200 Mensajes =4 cascos
y para 5 cascos, ya te contaré aún no he llegado. saludos. ;) ;)

Hola a todos muchachos, como siempre un placer haber rodado con vosotros y un saludo especial para Jumper y Elena que no nos conociamos.

Yo pensaba que las 8:00 AM era una hora demasiado temprana para quedar pero estoy cambiando de idea, ......... seguimos sin tener tiempo ......., se hace tarde demasiado temprano, ....... me parece que tendremos que terminar quedando a las 7:00 AM  :o  :o

Hasta la proxima  :)  :)  :)

Toti, la propera sortida podriem quedar a les 20h del divendres a la rotonda del aeroport, després de sopar i fer el resopó, uns Km. de nit i a les 8 del dissabte, tornem a començar... ;D
Ha estat un plaer haver-te conegut així com a la resta de tramuntaneros.  ;)

Hola nois: Muy chulas las fotos XaviRT,vaya sabadete de comilonas que nos pegamos ;D ala salida con las motos medio colgando :-? el trabajo que nos costo subirnos a ellas.En fin, otro sabado "collonut" entre buenos amigos. ;) Yo el proximo sabado trabajo por la tarde,asi que por mi parte la ruta tendra que ser reducida y solo de desayuno....ya se sabe...cuando toca toca :(

Saludos ;)

Atrás