ozepe
Curveando
Ricmel dijo:Los expedicionarios a Andalucía habeis quedado muy bien, con las chupas de regalo, ¿no? ::
:
Pero, ¿y las fotos de la juergas? Esas no las publicais, eh, pillos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ricmel dijo:Los expedicionarios a Andalucía habeis quedado muy bien, con las chupas de regalo, ¿no? ::
:
Pero, ¿y las fotos de la juergas? Esas no las publicais, eh, pillos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
PERE DEAUVILLE dijo:OK, [highlight]JOBI[/highlight] SOY EL PRIME...! ;D ;D ;D SABADO 1-03-2008 A LAS 8,30 autovia de Banyoles en
la Estación de Servicio la REPUBLICA
1- Jobisan
2-Pere Deauville
3-Ramon Deauville
4-
5-
6-
7-
8-
9-
Tengo una calçotada para comer pero donde se pongan las Xullas de la Tina Tarner...!![]()
![]()
![]()
[highlight]RAIMON[/highlight], no te pierdas esta Salida, no comerás mas hasta el dia siguiente... ;D ;D
APA, A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]
PERE DEAUVILLE
Jobisan dijo:De momento y si no me dejo a nadie seremos:
PereDeauville
Ramondeauville
Santa
Xavi i Mei
PereGS
Jobisan i MªEugenia
Las chicas de "Cruzcampo" ;D ;D ;D
Xavi ya te contare mas detalles de la "bicicletas" :![]()
Hola lluis , no se si sera mejor quedar en la gasolinera enfrente del esclat como os vaya mejorlluisfue 1150RT dijo:Hola nois
Pels de figueres a les 8 a borrassa
Lluis
Xavi-RT dijo:Gràcies companys, el susto va pasando pero aún estamos tocados, acabamos de llegar a casa, imaginaros que tarde, ahora una ducha y a dormir temprano, mañana serà otro día, mejor que este espero, gràcias a todos, V'ssss.
[highlight]MAVERICK [/highlight]si lees esto, cuando puedas llàmame 626 821 454 tengo tu Nº de atestado, para comunicarlo a la compañía.
Maverick_1 dijo:Nadie sale mañana???? :'( :'( :'( :'(
Mañana a las 7.00h miraré el post a ver qué hacéis.
roser dijo:MAVERIK ,vas a perder las recientes emistades ;D ;D ;D
salut i moto