Girona (sector Tramuntana) salidas invernales

Ricmel dijo:
Los expedicionarios a Andalucía habeis quedado muy bien, con las chupas de regalo, ¿no? ::) ::) ::)Pero, ¿y las fotos de la juergas? Esas no las publicais, eh, pillos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

93d6241aa0bfed2d420cd371509451c2o.jpg

Hola Nois, bienvenidos a los de la vuelta ciclista, VAYA PEAZO BICICLETAS!!!!!!!!!!!!! :o :o (Sobre todo la morena e Jobi??) anda que no os lo habreis pasado bien ni na, caguentoloquesemenea!!! Yo tambien quiero ir a una vuelta de esas ;D ;D ;D

Bueno bromas aparte apunten a dos más para lo Samedi, 8.30h. en la republica, a la cervecita no se si llegaremos, lo veremos sobre la marcha.

Adeu siau, bona nit a tots.  ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
OK, [highlight]JOBI[/highlight] SOY EL PRIME...!    ;D ;D ;D   SABADO  1-03-2008 A LAS  8,30  autovia de Banyoles en  

la Estación de Servicio la  REPUBLICA

1- Jobisan
2-Pere Deauville
3-Ramon Deauville
4-
5-
6-
7-
8-
9-

Tengo una calçotada para comer pero donde se pongan las Xullas de la Tina Tarner...!    :P :P :P :P

[highlight]RAIMON[/highlight], no te pierdas esta Salida, no comerás mas hasta el dia siguiente... ;D ;D

APA, A10SIAU    [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Bueno pues uno mas que se apunta a la comilona huy perdon a la ruta ;D ;Dpues ya veo que en la vuelta os lo habeis pasado bien, ahora el controlador se le ve que va sobrado :o :o

V,ssssssssssssss

De momento y si no me dejo a nadie seremos:

PereDeauville
Ramondeauville
Santa
Xavi i Mei
PereGS
Jobisan i MªEugenia

Las chicas de "Cruzcampo" ;D ;D ;D ;)

Xavi ya te contare mas detalles de la "bicicletas" ::)

Jobisan dijo:
De momento y si no me dejo a nadie seremos:

PereDeauville
Ramondeauville
Santa
Xavi i Mei
PereGS
Jobisan i MªEugenia

Las chicas de "Cruzcampo" ;D ;D ;D ;)

Xavi ya te contare mas detalles de la "bicicletas" ::)

uy..uy...uy..., no se [highlight]JOBI[/highlight], no se si con La MACHiNE DE REGAÑAR AL LADO PODRAS EXPLICAR MUCHAS COSAS...!  ;D ;D ;D ;D

HASTA EL SABADO...!  A10 SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Hola bona nit companys, yo también me apunto para la salida del sabado.

Ya estaré a la REPUBLICA a las 8:30h.

Hasta al sabado.

TRIAS

Bones compañy, la cosa se pone interesante para este finde, nos henumeramos hasta el momentolos siguientes.

PERE DEAUVILLE
RAMON DEAUVILLE
SANTA
XAVI Y MEI
PERE GS
JOBISAN Y Ma. EUGENIA
TRIAS
.....................
.....................

Bueno chicos hasta lugo a las 8,30h, en la Petrolera La Republica. ;) ;) ;) ;)

Pues ná otro k vá a las 8.30 en la republica.

Jobi ya veo lo bien que te a sentado lo del deporte de la "bici" ;) sobretodo las compañias...... ;D ;D

Bones nois i noies, si em d'anar amb bicicleta jo tambe vindré. :D

Apa , fins dema a les 8,30 a la República

Ferran

Hola muchachos-as, bueno, bueno esto esta como se dice de gom a gom, ¿ Jobi pienso que seria bueno llamar a la Tina Tarner para que se prepare pal tiberi que seremos ademas de machos muchos no? yo pensaba llamar algun invitado pero paso.
Pasare por Fontayau por hay alguno de fuera sobre las 8,10h.
Bona nit fins dema.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D :) :)

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois

Pels de figueres a les 8 a borrassa

Lluis
Hola lluis , no se si sera mejor quedar en la gasolinera enfrente del esclat como os vaya mejor

Vsssssss

[highlight]OK[/highlight] XAVI , LLUIS PERFECTE ;D ;D ;D

V,sssssssssss

Bona nit, veo que Discoveri I mañana pasa de ir con la peña porque no lo leo, ¿ tendra miedo a la pluja ? digo yo . bueno mañana nos encontramos en la Petrolera la Republich.

saludos pa tos.

Ramon Deauville. ;)

Mil disculpas en cuanto a mi ultimo comunicado en este gran post he tenido un horror, nuestro colega es Maverich 1 no Discoveri 1, perdon.

Ramon Deauville. >:( :o :o :o :o

Hola companys, :D

Mañana a las 8.30h. en la gasolinera de la republica.

Que ya tenia ganas de juntarme con mala gente..... ;D

Saludos.

Bien muchachos,veo que mañana seramos "mogollon",asi me gusta :) ademas hace dias que no os veo,si acaso mañan por la mañana llamaremos al "lugar del desayuno" par informarles de la "colla" que somos , no creo que haya problema de sitio ni comida per por si acaso,Bien nos vemos mañana

saludos ;)

Bona nit Motards!!!

Nos apuntamos mañana a la ruta pero necesito "orientación" para acudir al desayuno en "la república" ya que mieres sale en el mapa pero "la república"...
Necesito que alguien me informe de la ubicación o poder llamar a alguien o que alguien me llame ok? 661964570

Gracias y Bona nit!!

P.D: No he lavao la moto... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

JO PE..CUANTA DE GENTE...!    :D :D :D :D

MAVERICK, ESTATE ATENTO AL MOBIL, TE LLAMO POR LA MAÑANA TREMPANO...!

PERO DE MOMENTO TE INDICO...SI VIENES PER L'autorroute, sales en GIRONA NORD, COGES LA ROUTE DE BANYOLES OLOT, ES UNA AUTOVIA, MAS O MENOS A UNOS 5 KM SE ENCUENTRA LA ESTACION DE SERVICIO LA REPUBLICA, ALLI ESTAREMOS TO@S!    8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

TE LLAMO POR LA MAÑANA, AHORA YA ES MU TARDE...! ;) ;) ;)

A10 SIAU A TOT@S   [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

pd. [highlight]jobi DANGER .... PAGINA 9...![/highlight]

Hola company Maverich 1, cuando salgas del peaje de Girona nord direccion Bañolas el poste de petrolio La Republica esta a 800mts, no ha 5 kmtricos, ojo al dato vale, mira mas atras que yo pasare por Fontayau ha recoger el que este enterao soci.

Ramon Deauville., ya me voy al sobre.

Xavi y Meil, como estais??? paso el susto, yo no lo vi, pero por lo visto fue culpa del chaval que no supo actuar devidamente, ya es el 2º coche que chafa del padre, esto te lo dice todo.

No obstante siempre se a de estar alerta. :o

Saludo y forza

Nennnns.Que conste que no me las he pirado quando he llegado a Ripoll he segido lento para que me cogierais pero me equivocao, mejor dicho me empanao i he tirao para Vic i lueco digo quando llegue a Ripoll los espero para cruzar hacia Sant Joan i pensanso pensando coññññño si en Ripoll estabas 4 o 5 Km media vuelta, pero ya no os he pillado.Todo vien ya sabeis.Nus vemos.

[highlight]XAVI-MEI [/highlight]....compañeros tot@s....ya està una anecdota mas que contar..., lo mejor es que nadie se ha hecho daño a parte de los arañazos del niñato ......! :o :o :o :o :o :o :o espero que esteis ya tranquilitos y celebrando el sabado sabadete.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) y a punto para mañana no...?, venga ánimos..!

Yo igual salgo a sobre el medio dia a hacer un vermutillo para despejarme de la mañanita que llevaré estudiando... >:( >:( >:(, hoy no hago na mas que beber agua...despues del desayuno y despues de la calçotada..., parezco el muñeco michelin..!    ;D ;D ;D ;D

venge nengs...! fins aviat

a10 siau a tot@s   [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Gràcies companys, el susto va pasando pero aún estamos tocados, acabamos de llegar a casa, imaginaros que tarde, ahora una ducha y a dormir temprano, mañana serà otro día, mejor que este espero, gràcias a todos, V'ssss.

[highlight]MAVERICK [/highlight]si lees esto, cuando puedas llàmame 626 821 454 tengo tu Nº de atestado, para comunicarlo a la compañía.

Hola companys, bueno que decir de este dia pero mejor que todo quede en un susto no? pero ya pasar pagina sobre todo para los pequeños Mei y Xevi, Maverich 1 y bueno para todos, esperamos otro finde mas bueno.
Bona semana para todos.

Ramon Deauville. :( :( :( :(

Pues si companys,la matinal habia empezado la mar de bien con nuestro super desayuno ......y luego el "susto" de todas formas hay que dar gracias que no os a pasado nada mas que el susto.en espero que se os pase pronto y quede como una anecdota mas.

saludos ;)

Hola companys,

Xavi y Mei, espero que esteis bien y que todo quede en un susto :-/.
La proxima salida, sewguro que todo nos sale mejor ;).

Saludos y cuidado ahi fuera.

Xavi-RT dijo:
Gràcies companys, el susto va pasando pero aún estamos tocados, acabamos de llegar a casa, imaginaros que tarde, ahora una ducha y a dormir temprano, mañana serà otro día, mejor que este espero, gràcias a todos, V'ssss.

[highlight]MAVERICK [/highlight]si lees esto, cuando puedas llàmame 626 821 454 tengo tu Nº de atestado, para comunicarlo a la compañía.  

Ok, Xavi, mañana te llamo.

Maverick_1 dijo:
Nadie sale mañana????  :'( :'( :'( :'(

Mañana a las 7.00h miraré el post a ver qué hacéis.

Hola Maverick,
Veo que el susto ya te ha pasado :), asi me gusta.
Hoy no puedo salir en moto :P, pero las perdicciones meteorologicas son inmejorables.

Saludos y buena ruta.

Hola a todos
Bueno pues despies del mal dia de ayer, por culpa de un conductor joven e inexperto que por culpa de ir demasiado deprisa y no tener ni idea de lo que es llevar un coche, casi rondamos el desastre y nos dejo a todos el cuerpo malo, pues hoy ya de mejor humor os cuelgo algunas afotos gentileza del amigo SANTA
ESTO YA CASI ES UNA CONCENTRACION ;D ;D
1032008002qx1.jpg

1032008003xa7.jpg

Aqui me veis poniendo en practica mis grandes conocimientos de mecanica ::) ::)osea poner dos bridas ;D ;D a y que mi apariencia de alfeñique no os engañe ,que soy capaz de romper un tornillo de acero con un solo movimiento :o :o :o
1032008004yl5.jpg

1032008005kx7.jpg

1032008006aa3.jpg

1032008007yu8.jpg

1032008008nz4.jpg

1032008010ho5.jpg

1032008011zr1.jpg

1032008012im3.jpg

1032008013ij6.jpg

ALUGO CUELGO LAS DEL DESAYUNO ;)

El company Maveric_1 controlando la caballeria
1032008014io8.jpg

1032008015xt4.jpg

esta esta puesta puesta con mucho cariño :-*(pero sin mariconadas he ) ;D ;D ;D
1032008016sv7.jpg

Pues ya atacando a ese peazo de desayuno :o :o

1032008018al1.jpg

1032008019ur7.jpg

1032008020ug8.jpg

1032008021oq0.jpg

1032008022yc0.jpg

1032008023fs3.jpg

1032008024ir4.jpg

Nuestra ya amiga TINA TARNER ;D ;D
1032008025sv5.jpg

1032008026oc1.jpg

Pues eso es todo companys hasta el sabado que viene ;)

pues si companys a esperar al sabado que viene para volver a reunirnos y rodar juntos, ahora eso so todo esto amenizado por un buen desayuno ;D

Saludos ;)

A ver esa ruta buena... ::)
Por cierto, de vez en cuando podriamos organizar alguna ruta de un día no :)? De esas "hard" 600km... :Duna maja es subiendo por Camprodón a Prats de Mollo por Cete hasta Cervere, Portbou, Culera...
Un dia de aburrimiento la hice y me gustó mucho, es un Mar i Montanya.

V'ssssss

[highlight]JOOOOOBBBBBBIIIII.....!!!!!!   [/highlight]pagina 10  ...!!!    :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

a10 siau a tots...!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

MAVERIK ,vas a perder las recientes emistades ;D ;D ;D
salut i moto

roser dijo:
MAVERIK ,vas a perder las recientes emistades  ;D ;D ;D
salut i moto

Tú crees?? :o Juas juas juas ;D ;D, estoy seguro que muchos de los que nos juntamos en el fondo no lo hacen por compromisos y responsabilidades pero un día de vez en cuando gusta y mucho eh!! ;)

Salut i V'sssss

Hola companys. bueno colega Maverich 1. sobre lo de la ruta que propones mal momento porque el tiempo en esa zona esta mal, pero esta en cartera supongo que dentro de un ms mas o manos Jobi la programara, bueno de momento preparemos la del finde proximol.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

pos zi que esta haciendo mal tiempo :(un tramontanon de narices) mira si es fuerte que se me ha llevado hasta los ceros de los bin ladens :o :o :o ;D ;D ;D
Maverik si quieres hacer una etapa[highlight] non stop[/highlight]date una vuelta por la seccion de viajes EL DESAFIO ;D ;D Aun que los tramuntaneros me parece que salimos del Cap de Creus, nos vamos a fisterra ,nos hacemos las fotos y nos volvemos para ver salir el sol otra vez a Cadaques ;D ;D
a ver si se decide argo

V,sssssssssssss

Pues os veo con ganas de KM....he?????????????,Maveric1 tambien me gustaria hac salidas mas largas pero no es posible pues casi todos los sabados trabajo por la tarde ademas que muchos compañeros tienen quehaceres familiares ,nostante la ruta a la qie hacesrfeferencia ya la hemos hecho y la volveremos hacer,solo espera quemejoreun poco el tiempo,incluso hemos hecho rutas de todo un fin de semana,si sigues con nosotros ya lo iras viendo ;)de momento al menos por mi parte me tendre que conformar con la matinales de los sabados,como ya iras viendo son moterogastrnomicas ;D
En fin aprovecho tambien para dar por acabado este post y seguidamnete obrimos otro que las normas son las normas,para seguirt proponiendo nuestras salidas y demas menesteres

Saludos ;)

Atrás