Girona. Sopar de Nadal de LCN (12/12/09)

2F272326234A0 dijo:
Lechesss Josep.....con lo bien que me iva, por una vez , lo de las 10 en el aeropuerto.....!!!
Nos vemos en la cena.....

SL2PTSSS.......
...Emili, hasta las 10 de la mañana estaremos aqui:
...pincha!
...saliendo de casa a las 8,30 desayunadito te sobra tiempo para llegar y echar otro cafelito...
Smilie-Animo-18.gif

120710071D06070317140B0E0E07420 dijo:
Pere GS...tu [highlight]crees que no encontraremos una mano inocente en toa LCN..?????[/highlight] ;D ;D ;D, a ver si voy a tener que invitar a los nenes pa que me toque argo leñe... ;)

pos pedrin con too lo que pulua en las familias va a ser que no..je..je..jeee como no sea alguien neutral me fio de naide :-X :P :P :P

V,sssssssssss

68776E6B6D7D636674676C767770220 dijo:
bones companys,
Se me apunte para la salida " dos nacions" del sábado.
Los de Girona podemos quedar al "cutre" hotel ? digan l'hora..
A10

...Julio, a las 8,30 hs. nos dá tiempo de sobra.
...fins Dissabte !

3D28372237520 dijo:
[quote author=68776E6B6D7D636674676C767770220 link=1259562904/90#90 date=1260451443]bones companys,
Se me apunte para la salida " dos nacions" del sábado.
Los de Girona podemos quedar al "cutre" hotel ? digan l'hora..
A10

...Julio, a las 8,30 hs. nos dá tiempo de sobra.
...fins Dissabte ![/quote]

ok, Josep
ens veiem ;)

55405F4A5F3A0 dijo:
[quote author=1F32303C20323D3C20272132530 link=1259562904/92#92 date=1260457659]
Todo ello será sorteado el dia de la cena entre los asistentes [highlight]y será una mano inocente la que saque los ganadores [/highlight] :-/ :-/ :-/  ;D ;D ;D

...puede saberse cual es la mano inocente para empezar a pervertirla ?
[/quote]

Por supuesto que puede saberse. Seré yo, que a "inocente" no me gana nadie. También seré yo el que meta los nombres

en la urna, es más, ya los traeré metidos de casa para ahorrar tiempo y trabajo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Se vende casco airfow de BMW bien de precio.

Boooooooona nit, bueno solo desearos una gran cena de germanor y que os lo paseis de p......a madre.... :D :D :D
Ens veiem

49444A5D5A280 dijo:
[quote author=55405F4A5F3A0 link=1259562904/96#96 date=1260463860][quote author=1F32303C20323D3C20272132530 link=1259562904/92#92 date=1260457659]
Todo ello será sorteado el dia de la cena entre los asistentes [highlight]y será una mano inocente la que saque los ganadores [/highlight] :-/ :-/ :-/  ;D ;D ;D

[/quote]

Por supuesto que puede saberse. Seré yo, que a "inocente" no me gana nadie. También seré yo el que meta los nombres

en la urna, es más, ya los traeré metidos de casa para ahorrar tiempo y trabajo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Se vende casco airfow de BMW bien de precio.[/quote]

Como en principio no puedo venir a la cena, hago la primera apuesta por el: (apaño incluido!)

euro.jpg
o
jarra-de-cerveza.jpg

:D

El dissabte a les 07:25 estaré al Cutre de Medinyà.

Vistas las candidaturas para mano inocente, casi que me quedo con este:
1256312348085.jpg

:D :D :D Ataelsábado

Hola nois:

Apuntadme para la salida del sabado mini vive la france!

Lluis

7D737B72727F7A711E0 dijo:
[quote author=49444A5D5A280 link=1259562904/107#107 date=1260471316][quote author=55405F4A5F3A0 link=1259562904/96#96 date=1260463860][quote author=1F32303C20323D3C20272132530 link=1259562904/92#92 date=1260457659]

[/quote]

Como en principio no puedo venir a la cena, hago la primera apuesta por el: (apaño incluido!)

euro.jpg
o
jarra-de-cerveza.jpg

[/quote]

VEO TU
jarra-de-cerveza.jpg

Y SUBO A

jarra-de-cerveza.jpg
jarra-de-cerveza.jpg
;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

7B544244427754435F505F55544B310 dijo:
[quote author=7D737B72727F7A711E0 link=1259562904/109#109 date=1260472519][quote author=49444A5D5A280 link=1259562904/107#107 date=1260471316][quote author=55405F4A5F3A0 link=1259562904/96#96 date=1260463860][quote author=1F32303C20323D3C20272132530 link=1259562904/92#92 date=1260457659]

[/quote]

euro.jpg
o
jarra-de-cerveza.jpg

[/quote]

VEO TU
jarra-de-cerveza.jpg

Y SUBO A

jarra-de-cerveza.jpg
jarra-de-cerveza.jpg
;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus[/quote]

Volies dir:

RatafiaRusset.gif

apa a10

Turri una pena que no podais venir ni tu ni colitas :'( :'(
Lluis vamos a redondear esos gomaticos que estan cuadrados ;)
siso este es un pardillo comparado con lo que tenemos por aqui..je..je..jeeee estupendo que ya tengas la amoto ;)

V,sssssssssssss

Boona nit companys, siento mucho no poder acompañaros este sábado, pero una cosita, alguno que lleve el GPS Garmin que me grabe la ruta y me mande el GPX que la repetire estas vacaciones.

Nos vemos en la Cena, V'ssssssssssss.

Trasteando por ahí he visto una lata interesante para el 2010,este coupé híbrido de Honda pinta bien : [highlight]CR-Z[/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2bhzAwQj4Yg&NR=1[/media]​

Siau  ;)

5E4B544154310 dijo:
[quote author=0B08076B070812450 link=1259562904/110#110 date=1260480187]El dissabte a les 07:25 estaré al Cutre de Medinyà.

:D :D :D Ataelsábado

...Siso, dorm una hora mes !
...que en Medinyá quedamos a las 8,30 Hs.
[/quote]

Grácias Ozepé, m'habia despistao

Si es que no parais leñe...! tais tor dia conestaos..!

XaviRT, me alegro de leerte neng, pues lo que es verte, no se te ve el pelo..., bueno ese tampoco se ve... ;D ;D ;D, bueno, yo tampoco puedo salir este sabado , tengo cursillo y no puedo escaquearme... :'(

Fins dissabte, V'sss a Mei.   :-*

Hola!!

esta semana no os podré acompañar, me he resfriado y me duelen todos los "retenes" del cuerpo...

Yo tambien hago vacaciones a partir del 21, con lo que a poco que pueda quiero realizar esa ruta tan chula que ha sugerido Ozepe... :o :o

Un saludo a todos y buena Cena de Navidad..!! :D :D

Pep

Actualizado post de la ruta en la primera página.

Ya lo dije, el miércoles solo salía el Pere GS, y hoy viernes ya somos 7 motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LCN. 8-)

[highlight]UP, UP, UP !!![/highlight]

Aquí una coña marinera pa to los amantes de las margaritas ... que no son pocos !!!! ::) ::) ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mpPP10k78_g[/media]​

;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

PD: Pep cuidate esos retenes !!! :-*

Gracias niño Jesús..!!!

Por cierto como tengo que perderme esa ruta que ha propuesto Ozepe ya quedaremos para hacerla más adelante, parece que mola....!!!!!!!!!!

Pep

[highlight]Pep[/highlight], por mi perfecto, pero hasta el Domingo 03/01/10 no va a poder ser  :'( :'( :'(... ya que o currelo o estaré fuera de viage ... y el sábado 02/01/10 me tocará ir to el día a BCN cin mi MDR a ver el musical "Hoy no me puedo levantar" ...( para ir en moto seguro que no !!! ) :-[ :-[ :-[ ... que también hay que disfrutar de la famili :) :) :)

V'sss ;)GeSus

1934363A26343B3A26212734550 dijo:
RUTA  PRE-SOPAR DE NADAL LCN

Punto de reunión:...directamente en Taravaus, Rest. El Trull de ca l'Arrufat, a las 9,00. Esmorçar de forquilla.

Salida Ruta:...puntuales a las 10,00 para visitar las Gorges de Galamus

[media]http://www.youtube.com/watch?v=57YmxED3xIc&feature=player_embedded[/media]​

por la siguiente ruta:

...para estar entre las 2 y las 3 en casa, que como vamos a tener cena tampoco hace falta comer mucho...

Lista:

01.- Pere GS
02.- Ramon Deauville
03.- Un noi que vino al desafio  :o
04.- Ozepe
05.- SisoRT
06.- Julio Adv.
07.- LluisFue
08.- Joan Trias
09.- Lluis Camsa

Que mañana tengais una buena cena de Navidad y unas buenas fiestas.
Feliz Navidad!
Carles i Angie

...dons ja ens esperen a Ca l' Arrufat, he reservat per 10, així que els que arribin primers que agafin la taula gran i vagin demanan per guanyar temps...

5F4A554055300 dijo:
...dons ja ens esperen a Ca l' Arrufat, he reservat per 10, així que els que arribin primers que agafin la taula gran i vagin demanan per guanyar temps...

Companys,

Me gustaría venir mañana a la salida matinal. ¿Cabe alguno más a desayunar Ozepe? Si no me tomaré un carajillo en la barra!

Mañana estaré a las 8:30 en Medinyà. El cutrehotel debe ser delante de donde había una gasolinera, que tiene un aparcamiento grande. Correcto?

Saludos.

2C373D333B325E0 dijo:
[quote author=5F4A554055300 link=1259562904/130#130 date=1260543575]...dons ja ens esperen a Ca l' Arrufat, he reservat per 10, així que els que arribin primers que agafin la taula gran i vagin demanan per guanyar temps...

Companys,

Me gustaría venir mañana a la salida matinal. ¿Cabe alguno más a desayunar Ozepe? Si no me tomaré un carajillo en la barra!

Mañana estaré a las 8:30 en Medinyà. [highlight]El cutrehotel debe ser delante de donde había una gasolinera, que tiene un aparcamiento grande. Correcto?[/highlight]

Saludos.
[/quote]
Efectivamente Ricmel ese es el cutre hotel :D para el desayuno no hay poblema 8-) 8-)

V,ssssssssss

5351425C5F435D515C445143300 dijo:
Que mañana tengais una buena cena de Navidad y unas buenas fiestas.
Feliz Navidad!
Carles i Angie
gracias carles i angie...igualment que tingeu un BON NADAL;) ;)

V,ssssssssss

1934363A26343B3A26212734550 dijo:
RUTA  PRE-SOPAR DE NADAL LCN

Punto de reunión:...directamente en Taravaus, Rest. El Trull de ca l'Arrufat, a las 9,00. Esmorçar de forquilla.

Salida Ruta:...puntuales a las 10,00 para visitar las Gorges de Galamus

[media]http://www.youtube.com/watch?v=57YmxED3xIc&feature=player_embedded[/media]​

por la siguiente ruta:

...pincha !

...para estar entre las 2 y las 3 en casa, que como vamos a tener cena tampoco hace falta comer mucho...

Lista:

01.- Pere GS
02.- Ramon Deauville
03.- Un noi que vino al desafio  :o
04.- Ozepe
05.- SisoRT
06.- Julio Adv.
07.- LluisFue
08.- Joan Trias
09.- Lluis Camsa
10.- Ricmel
11.- Emili
...yatá !

Hola

Que us vagi molt bé la sortida a les Golfes, ai no, perdó Gorgues! Té bona pinta! y també el sopar de Nadal!

ok.jpg

That will go well out in the attic, oh no, sorry Gorgues! Looks Good! and also the Christmas dinner!

To dobrze pójdzie w poddaszu, Oh No, sorry Gorgues! Looks good! a tak[ch380]e obiad Bo[ch380]ego Narodzenia!

Que os vaya muy bien la salida a las Golfas, ay no, perdón Gargantas! Tiene buena pinta! y también la cena de Navidad!
Salut

UN FUERTE ABRAZO A TODA L.C.N.

VENGA, QUE YA ES NAVIDAD !!!

QUE LO PASÉIS BIEN EN VUESTRA CENA DE NAVIDAD

NOSOTROS LA TENEMOS HOY MISMO

;) ;) ;)

Boooona tarda!

Bona ruta companys, ens veiem al vespre. ;)

Alectoris moltes gracies, que tingueu un bon sopar...una abraçada a tots els penitents.

Salut! ;) ;)

Boooona tarda! Buena ruta compañeros, nos vemos por la noche. ;) Alectoris muchas gracias, que tengais una buena cena ... un abrazo a todos los penitentes. Salud! ;);)

Com que ja (com diu Alectoris) és Nadal, us felicito a tot/s-tes (malgrat que el Nadal me la bufa, però els ami/cs-gues no) amb aquest petit i modest conte motero.

El servicio de traducción del autor les ofrece a continuación la traslación al castellano estandard que se habla en la actualidad en parte de la península Ibérica:
Como ya (como dice Alectoris) es Navidad, os felicito a tod@s (a pesar que la Navidad me la sopla, pero los amig@s no) com este modesto y pequeño cuento motero

HOY ES 25 DE DICIEMBRE, BMW, BMW

Hoy, como cada noche al acostarme, han vuelto a mí todos esos pensamientos que desde aquel dia no me abandonan. Pero hoy lo han hecho con más intensidad, es un día especial, 25 de diciembre, se cumplen exactamente 36 años desde que todo empezó.
Recuerdo con claridad la inquietud entre las gentes, los comentarios susurrados, la exitación en los semblantes, y sobre todo, la firme decisión en las voluntades. Aquel día la Comunidad entera decidió asaltar El Edificio, penetrar en él y desvelar el misterio.

En esas fechas nadie recordaba ya qué se custodiaba allí, ni por qué El Consejo lo custodiaba. En los 1502 años de existencia de La Comunidad nunca habian habido episodios violentos, ni épocas de conflicto. Desde la Gran Hecatombe, y tras largos años de adaptación de los supervientes, la poblacion de la Tierra consiguió, eso sí, con grandes penalidades y esfuerzos, volver a vertebrar una sociedad modélica, sin guerras, sin conflictos, sin hambre, sin contaminación, con paz y amor. El hecho de perder todos los recursos; culturales, tecnológicos, energéticos, etc, hizo que solo con el conocimiento personal, ya mermado por los largos años de readaptación, la humanidad atravesara un largo desierto, primero de pura supervivéncia, muchos no lo superaron, y después creativo, ya lo sabes, se tuvo que forjar hasta un nuevo lenguaje. Además el hecho de que el cataclismo hiciera perder masa al planeta, e inclinara su eje rotatorio, acortó los días, hizo más densa la atmósfera y desplazó las tierras polares a un nuevo trópico. Por eso somos pocos y vivimos en una mínima parte del planeta, y además nos hemos mezclado entre nosotros y nuestra antroponometría és común a todos.

Actualmente aún no esta claro cuando sucedió. Se especula que pudo ser entre los años 2050 y 2080 de la antigua era, la llamada d.J.C. Tampoco se conoce el período de tiempo que transcurrió entre la Gran Ecatombe y el año 0 de la Nueva Era, el año de la constitución mundial de La Comunidad.

Así que hoy se cumplen esos 36 años desde que se desveló el misterio y La Comunidad conoció la existencia de un objeto de la antigua era, el único existente.

Después de asaltar El Edificio y matar a sus guardianes, fui requerido por el nuevo Consejo, surgido de la revuelta popular, en mi condición de ingeniero mecánico de prestigio, para dirigir el numeroso grupo de científicos encargados de investigar el funcionamiento y la función de LA MÁKINA, así se le llamó, pués ese era el objeto que desde tiempo inmemoriable estaba custodiado en el Edificio.

Hace ya 16 años que el Consejo volvió a sellar y custodiar mediante guardias armados el Edificio, cansado ya de que no avanzáramos en nuestras investigaciones. Por nuestra parte desmontamos y montamos LA MÁKINA de todos los modos posibles, pero nunca conseguimos que hiciera nada, incluso probamos a llenar sus varios depósitos con todo tipo de fluidos conocidos y la expusimos al Sol, nuestra actual fuente energética, durante las cuatro horas que este luce cada día, más de 18 días, es decir más un mes de los largos. Durante 20 años, cada día estuvimos trabajando sin avanzar.

Una noche como la de hoy, a esta hora más o menos, la ví por primera vez, y para serte sincero, un detalle en ella, removió en mi interior algún antiguo recuerdo, como si mis genes lo supieran, pero mi intelecto lo ignorara. Aún hoy siento esa sensación cada noche al acostarme.

Se que todo se olvidará, de hecho las gentes ya hace años que no hablan de ello, quizás tendran que pasar otros 1000 años, no lo sé, por eso quiero hijo que guardes mi memoria y la trasmitas a tu hijo con la recomendación que este haga lo propio con el suyo, sospecho que esa es la razón de mis “recuerdos”.

La clave, el detalle fundamental, son esa suerte de dibujos o guarismos extraños y antiguos que LA MÁQUINA lleva pintados en una especie de medallas tricolores adosadas a ambos lados de su funda.

Recuerdalos siempre, hijo, algún día el mundo lo sabrá descifrar, y tengo la total certeza que le será de enorme utilidad.

Ten, se dibujan así: BMW

Amador Marín

Relato inspirado en un cuento breve de Ambrosevierce, titulado “La Máquina”

Ya me sabe mal modificar la lista otra vez, pero un amigo mío, con una F 650 GS también quiere venir. [highlight]Si no hay sitio me vuelvo a la barra con el carajillo!!!! [/highlight]  [smiley=beer.gif]

Irá directamente al papeo a las 9, que viene de Esclanyà. Su nombre es Josep.

Fins demà.

Salut

Bueno Companys, que vaya bien la ruta de mañana, yo como sabeis estoy liao con otros menesteres "JURISDICCION DE MENORES"  :o :o :o  , Nos vemos en la Cena .. ;)

GRAN ALECTORIS, Gracias por tus deseos igualmente desde aqui te deseamos a ti tu esposa Lydia y a toda LHMP

CARLUS I ANGIE, igualmente a vosotros feliz fin desemana y si no nos vemos antes, FELIZ NADIDAD y mejor 2010..

RICMEL, me alegro que te apuntes a la ruta de mañana, promete mucho, lastima que no pueda acompañaros.., que hi farem.. :-/

A los demas.... kesus, no vemos en la Cena... 8-)

ahhhhh....!Chatarrero, bienvenido nuevamente...! :D :D :D :D :D

A ver quien se atreve mañana a tumbarle la ruta al OZEPÉ... ;D ;D ;D

Por cierto que alguien grave la ruta que yo como Xavi RT la quiero repetir algún dia de estas fiestas... ;)

594C5B4C564D4C485C5F4045454C090 dijo:
ahhhhh....!Chatarrero, bienvenido nuevamente...!  :D :D :D :D :D

Grácias, muchas grácias.

He estado unos días intentando respirar la esencia de uno de mis escritores favoritos, pisando las calles que él pisó, admirando las casas donde vivió y trabajó e intruyéndome sobre detalles menores de su propia vida.
Pero ya estoy aquí y ahora mismo me debato entre tratar de seguir, mañana, la estela de OZEPÉ, o pasar el cortacéspedes.
Casi me había decantado por lo primero, pero...
Cuando he accedido al foro mis ojos se han visto -puede parecer imposible que un ojo se vea a sí mismo, pero os juro que es cierto-, se han visto, digo, ocupados por una frase.
Decía así: "Bienvenido Despertaferro - Tienes 0 (cero) mensajes".
Y eso ha impactado de manera tal en la fina y delicada capa que cubre mi hipotálamo (lugar donde se aloja mi sensibilidad), que el desánimo más crudo ha invadido todos los recovecos de mi delicado ser.
Así es que por ahora y mientras me debato entre "ser o no ser" no me siento capacitado para ninguna decisión.

Hola sosis de la LCN, mañana nos vemos en el Hotel cutre de Medinya a las 8,22h. c...dos, m....dos y depositos llenos vale hasta dentro un ratito. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D :D :D

Boooooooona nit!

Ozepe...ves a dormir que demà no t'aixecaras, ja he llegit el misatge àrab...ets la Hostia! ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville t'he enviat un regalet...mira el correu.

Canviant de tema...com que tenia una estona lliure he estat fent una felicitació...que demà ho celebrem.

Salut...i molt bona ruta, mecatxis quina enveja! :'( :'(

fn09.gif

Boooooooona nit!Ozepe ... vete a dormir que mañana no te levantarás, ya he leído el mensaje en árabe ... eres la Hostia! ; D; D; D; D Ramon Deauville te he enviado un regalito ... mira el correo.Cambiando de tema ... como que tenía un rato libre he estado haciendo una felicitación ... que mañana lo celebramos. Salud ... y muy buena ruta, mecachis qué envidia!

Bona nit ... o bon dia? Acabo d'arribar d'un fantàstic sopar d'empresa. El beure no ha faltat i el quefe estava atent per veure quina se'n deia. Pardillo ...  :)

Que me voy al catre, que pronto me toca ir al cutre  :D :D

pd: Gràcies Panotxa. Hola Ricmel i Despertaferro, nos vemos.

Vinga Nois, desperteu-vos que feu tard!!!!
Boon día a tots, abrigaros bien que hace fresquito, que tengais muy buena ruta por la france ya nos contareis, yo me voy p'al cursillo, la verdad lo cambiaría ahora mismo por la moto ;D ;D
Nosotros tambien tenemos Vacaciones a partir del 21/12 asi es que vamos a realizar la ruta de Ozepe entre semana ya quedaremos para el que quiera salir. ;)

Nous nous voyons cette nuit, salut!! ;) ;)

Bon Dia companys!!!

aquí estic entre caldos i aspirines esperant que aquest coi de refredat marxi, es per això que avui no us puc acompanyar, espero que la ruta d'avui hagi estat profitosa i ja espero les fotos talment com les del sopar....

[highlight]XaviRT[/highlight] ja pensaràs el dia , 21-22-23, crec que tant farà...
I als demés per si no ens veiem BON NADAL I MILLOR 2010..

GRACIES PER DEIXAR-ME COMAPARTIR EL VOSTRE SENTIMENT MOTARD..!! :D :D

PEP

SERVIVCIO DE TRADUCCION SIMULTANEA:

Hola..!!

Aquí estoy entre caldos y aspirinas esperando que el resfriado se marche, motivo por el cual no os puedo acompañar en el dia de hoy.Que la ruta de hoy haya sido provechosa y ya espero las fotos de la misma junto con las de la cena..
[highlight]XAVIRT[/highlight] ya nos pondremos de acuerdo para el 21 ó 22 ó 23, dará igual..

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010..!!

GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR VUESTRO SENTIMIENTO MOTARD..!! :D :D

PEP

Atrás