-----------GIVI a muy buen precio-----------

Hola buenas .
Necesito me des precio para la cupula Givi 5107DT, sin los herrajes (con envio a Madrid), para la F700.


Muchas gracias
 
Buenas noches , me puedes pasar precio de unas defensas de motor para la 1250rt ? Gracias
 
Buena guille ,

necesito precio para esta maleta

Givi Trk52n Trekker​

Referencia: A04569

con respaldo y lo necesario para colocarla en una gs 1200 del 2016.Actualmente llevo una vario.
 
Hola!
me podríais dar precio para una maleta de 52 litros y su soporte para una GS 1200 de 2018?
Querría tanto la opción en Givi trk52n como en Kappa kgr52
No sé qué soporte es el adecuado para estas maletas, o si es comun para ambas. Gracias!
 
Hola!
me podríais dar precio para una maleta de 52 litros y su soporte para una GS 1200 de 2018?
Querría tanto la opción en Givi trk52n como en Kappa kgr52
No sé qué soporte es el adecuado para estas maletas, o si es comun para ambas. Gracias!
Buenas tardes!

Te comento por privado.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Buenos dias,
Podéis pasarme.precio de la maleta givi dolomitas 46 litros en negra.
Muchas gracias
 
Hola de nuevo Guille
¿Puedes darme precio para estas maletas, en color aluminio?
- Givi Trekker 52L
- Givi trekker outback 58L

Muchas gracias!
 
Buenos dias, podrias darme precio para la defensas inferiores de la R-1250-GS de Givi las Tn5128 en negro si no me equivoco la referencia es esa y tambien las defensas superiores.
Y tambien estaria interesado en bolsa sobre deposito givi st602b tanlock con el herraje.
Un saludo.

 
Buenos dias, podrias darme precio para la defensas inferiores de la R-1250-GS de Givi las Tn5128 en negro si no me equivoco la referencia es esa y tambien las defensas superiores.
Y tambien estaria interesado en bolsa sobre deposito givi st602b tanlock con el herraje.
Un saludo.

Buenos días Pedro J,

Claro! ahora mismo te indico por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola necesito precio bolsa sobredeposito GIVI tanklock EA118
Sólo la bolsa...el anclaje al depósito ya lo tengo instalado.
Graciassss
 
Muy buenas,
Estoy pensando en instalar la caja de herramientas que va en los herrajes de las maletas.
¿Me podrías dar precio, por favor?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. No sé qué modelo de paramanos GIVI para la f750GS Euro 5 es el que puedo comprarme. Me ayudas? :)
 
Muy buenas necesito precio con gastos de envio a Sevilla de maletas de 36 o 37 l. (no estoy seguro) para una S1000XR 2021, si es posible el blancas o si no en negras (la moto es el acabado Sport, colores blanca, roja azul...) Gracias de antemano
 
Muy buenas necesito precio con gastos de envio a Sevilla de maletas de 36 o 37 l. (no estoy seguro) para una S1000XR 2021, si es posible el blancas o si no en negras (la moto es el acabado Sport, colores blanca, roja azul...) Gracias de antemano
Buenos días,

Te indico por privado.

Gracias a ti.
Un saludo!
 
Hola
¿Puedes darme precio para estas maletas, en color aluminio?
- Givi Trekker 42l
Thanks


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 
Hola buenas noches , podrías darme precio para maletas trekker outback Black de 37 L con los soportes , para bmw f 900 xr ,tengo los soportes laterales originales de bmw y el top case original ,gracias de antemano
 
Última edición:
Hola buenas noches , podrías darme precio para maletas trekker outback Black de 37 L con los soportes , para bmw f 900 xr ,tengo los soportes laterales originales de bmw y el top case original ,gracias de antemano
Buenas tardes!

Claro, ahora en un momento te comento por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Buenas tardes:
Necesito precio para el adaptador de Givi a la parrilla original de una BMW S1000XR 2020 (me parece que es el SRA5138).
Además quería ponerle una protección anticaida y estoy dudando entre las barras o unos topes. ¿Me podrías dar precios y una opinión al respecto?
Muchas gracias
 
Hola, yo quería información de extensión de paramanos originales, EH2130, sería para una yamaha, Tracer 700 gt, del 2019, creo que es válido.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes:
Necesito precio para el adaptador de Givi a la parrilla original de una BMW S1000XR 2020 (me parece que es el SRA5138).
Además quería ponerle una protección anticaida y estoy dudando entre las barras o unos topes. ¿Me podrías dar precios y una opinión al respecto?
Muchas gracias
Buenas tardes!

Ahora mismo te indico por privado.

Un saludo!
 
Buenos días
Me privado con el precio de un top case GIVI trekker Outback en 48 y 58 litros en color plata?
 
Hola Guille!

Estoy interesado en el top case GIVI Trk52n Trekker en acabado aluminio y su el respaldo GIVI E133s en color negro. Me podrías pasar precio?

Muchas gracias.
 
Hola, me gustaría que pudieras darme precio para las siguientes referencias:

Givi Obkn37bpack2 Trekker Outback 37lt Izq+dcha Black Line


Portamaletas Givi Plr5103 Bmw F 650 Gs-f800gs 08-17-f 700 Gs 13-17


Gracias!

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Hola Guille buenos días, me puedes dar precio para la maleta givi trk 52L, el respaldo E133 y el soporte SRA 692 (BMW R1200 gs del 2007)?
Gracias y un saludo
 
Hola Guille:

Estoy interesado en la bolsa de deposito Givi ST602B Tanklock y el anclaje Tanklock también de Givi, me parece que es el Bf11

Es para una R1200GS LC del 2016.

Me puedes dar precio.

Gracias
 
Hola Guille:

Estoy interesado en la bolsa de deposito Givi ST602B Tanklock y el anclaje Tanklock también de Givi, me parece que es el Bf11

Es para una R1200GS LC del 2016.

Me puedes dar precio.

Gracias
Hola Javi!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola. Tengo una cúpula GIVI ahumada modelo 5124D en mi R1250GS. Le puse también los cubrepuños a juego ahumados.
Quisiera cambiar la cúpula por otra más alta, ya que mido 1,82 y esta de GIVI se me queda un poco corta. ¿Qué modelo me recomienda que vaya a juego con los cubrepuños ahumados de GIVI? Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Tengo una cúpula GIVI ahumada modelo 5124D en mi R1250GS. Le puse también los cubrepuños a juego ahumados.
Quisiera cambiar la cúpula por otra más alta, ya que mido 1,82 y esta de GIVI se me queda un poco corta. ¿Qué modelo me recomienda que vaya a juego con los cubrepuños ahumados de GIVI? Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
Hola
Ando buscando baúl trekker outback de 58 litros y el soporte para una R1200GS del 2010. Por favor pásame precio
✌️
 
¿Puedes darme precio para estas maletas, en color aluminio?
- Givi Trekker 52L
- Givi trekker outback 58L
Muchas gracias
 
Buenos días Guille, estoy buscando baúl trasero para BMW R1200ST del 2005, lo quiero con capacidad para dos cascos integrales y respaldo para acompañante.
No se si podrías orientarme con modelo tamaños y precios.
Un saludo y gracias de antemano
 
Buenos días Guille, estoy buscando baúl trasero para BMW R1200ST del 2005, lo quiero con capacidad para dos cascos integrales y respaldo para acompañante.
No se si podrías orientarme con modelo tamaños y precios.
Un saludo y gracias de antemano
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Arriba